Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba1011%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba1019%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 19% [ 7 ]
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba1011%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba1024%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 24% [ 9 ]
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba1027%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 27% [ 10 ]
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba108%Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

+3
Robert Motta
Nalle Rivera
Tatislutz*
7 participantes

Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por Tatislutz* Vie Abr 27, 2012 3:35 am

[center]Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas ChrisColfer500


Struck By Lightning cuenta la historia de Carson Phillips (Colfer), un hombre joven, que después de ser golpeado por un rayo y murió, relata la forma en que chantajeó a sus compañeros de clase para que contribuyeran a su revista literaria. La comedia de humor negro, que también está protagonizada por Allison Janney (Juno), Christina Hendricks (Mad Men), Rebel Wilson (damas), Sarah Hyland ("Modern Family") y Dermot Mulroney ("New Girl"), recientemente ha tenido su estreno en el Festival de Cine de Tribeca 2012.

ComingSoon.net se sentó junto a Chris a hablar de la película, el futuro de "Glee", su próximo proyecto cinematográfico y el hecho de ser nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME.

ComingSoon.net: Felicidades por el estreno oi que te fue muy bien. Es muy merecido, la película es fantástica.
Chris Colfer: ¡Gracias!

CS: ¿Puedes hablar acerca de como se origino la película? Sé que empezó como un proyecto para un discurso y el club de debate.
Colfer:Me hubiera gustado escribir desde una edad muy temprana, ya que yo siempre he sabido lo que he querido hacer, y comence este proyecto cuando tenía 16 años (risas) - Yo estoy hablando como si fuera oficial. En realidad empezó como casi un diario de clases, como una manera de desahogar mis frustraciones diarias en la escuela secundaria pública. Estaba en discurso y debate y esta historia como un PUM,y se dio como una "prosa original y de poesía", que es un evento en el discurso y el debate mundial. Así que llevé a cabo todos los personajes como un pequeño mini show de un solo hombre, y entonces supe que queria tratar de convertirlo en una película y he tenido la oportunidad, y luego vino el éxito de "Glee" y pensaba"Wow, posiblemente, podría tener una plataforma para hacer que esto suceda", y lo hice.

CS: ¿Son todos los personajes, un tanto vagamente basados ​​en personas reales que conoció en la escuela secundaria?
Colfer: Sí, hay algunos que están basados-en ciertas personas que conocí en la escuela secundaria, al igual que Malerie (rebelde Wilson) fue mi mejor amigo en la escuela secundaria y que en realidad tiene que estar en la película, el verdadero Malerie , en realidad, pero muchas de las personas sólo estan vagamente basadas.

CS: ¿De qué manera se intenta retratar a la escuela secundaria de manera diferente en "Struck By Lightning" de lo que se retrata en "Glee"?
Colfer: Yo nunca pensé realmente en lo que es una interpretación diferente. Una cosa que me encanta de "Glee" y "Struck By Lightning" es que siento que son representaciones muy precisas de la escuela secundaria. Me gusta mucho el hecho de que en la película que podia utilizar malas palabras. Ese fue un gran elemento, porque hay tantas malas palabras en la escuela secundaria. Fue de gran utilidad, el lenguaje real, en lugar de tener que decir "Este es toro." Podemos decir: "Esto es una F**n, dije la forma en que realmente debe ser.

CS: ¿Es impresionante que este es tu primer largometraje en el que que trabajaste y escribiste, y tiene un elenco impresionante. Allison Janney, Angela Kinsey, Sarah Hyland, incluso Ken Marino. ¿Cómo fue para ti estar rodeado sólo por actores y actrices increíbles todos los días.?
Colfer: He visto la película cientos de veces y cada vez que Christina Hendricks viene en la pantalla, yo soy como "Oh, Dios mío! Todavía no puedo creer que esté en mi película!" Todavía no puedo creer que nos dieron Polly (Bergen) y Allison (Janney) y me refiero a Polly es un ser vivo, la leyenda. Simplemente me sentaba en el set y durante horas sólo escucharla contar las historias que ella tiene de Hollywood. Quiero decir que es como loco. Y Dermot (Mulroney) y Rebel (Wilson), me refiero a Rebel fue un milagro.

CS: En especial, quiero decir, Allison Janney, sin entrar en detalles, hay una escena casi al final que casi me hizo llorar, es sólo una interpretación asombrosa?
Colfer: Oh Dios, ella es increíble, y es una locura para mí que este en la película, porque cuando estaba escribiendo el personaje de Sheryl ella era la única actriz que he tenido en mi cabeza para esa parte.

CS: ¿Cuál es tu película favorita que ella ha hecho?
Colfer: Probablemente "Drop Dead Gorgeous". Quiero decir, ella es increíble en eso.

CS: Yo diría que eso es una muy buena elección. Así que tenía curiosidad. Usted tiene 21 años, sólo un par de meses mayor que yo, y en la revista TIME es una de las cien personas más influyentes en el mundo. ¿Eso es sólo un poco alucinante y surrealista para ser tan joven y estar en esa gran revista, que dices de esto?
Colfer: Es una locura, ¿verdad? Sí, es mucha presión, es mucha presión para un chico joven. Es como, "Oh, y ahora tengo que vivir de acuerdo con esto. ¿Por qué no puedo ser un estudiante universitario? Tengo que ser fuente de inspiración ahora". No, fue un verdadero honor, pero Dios, es mucha presión ... y nunca me dijeron que era una buena influencia.

CS: Eso es un buen punto. Creo que eres una buena influencia.
Colfer: Bueno, muchas gracias.

CS: El último par de episodios de esta temporada de "Glee" están a punto de salir al aire. ¿Puede usted hacernos saber lo que podemos esperar?
Colfer: Bueno, esta semana tenemos nuestro gran episodio para Whitney Houston para el cual grabe la canción "I Have Nothing" y es la mas dificil canción que he tenido que hacer , porque era muy difícil cantar riffs de tantos y como se ejecuta y lo hice en el tono original de Whitney, que es una locura. Fue muy agradable en honor a ella porque yo soy un fan de Hugh Whitney. También tenemos un gran Episodio NYADA (Nueva York, la Academia de Arte Dramático) sobre la audición de Rachel y Kurt con Whoopi Goldberg, que está jugando el reclutador NYADA y luego tenemos nuestro episodio nacionales y nuestro episodio de la graduación.

CS: Se ha hablado de que la próxima temporada, los que se gradúan este año van a volver y va a hacerse algo revolucionario. ¿Ya tiene una especie de idea de lo que es o todavía en la oscuridad?
Colfer: Cada vez que pienso que sé lo que es, parece que cambia, pero a la vez, pienso que es una gran idea y estoy muy entusiasmado con ella. Realmente no estoy seguro de lo que va a pasar. Sinceramente, creo que es una gran idea pero no estoy seguro de cómo van a hacerlo, si eso tiene algún sentido.

CS: Sí, como suena bien en el concepto, pero ¿cómo va a ser ejecutado?
Colfer: Así es.

CS: Por encima de todo, también tiene un libro para adultos jóvenes y creo que un libro para niños que salen?
Colfer: Sí, es un libro para niños, pero no me gusta usar esa frase, porque entonces la gente siempre piensa que es como un libro de imágenes. Es una novela para niños, pero tengo amigos que son de mi edad que la han leído y les encanta y me empujan para escribir la siguiente.

CS: Y se llama "La Tierra de Historias" y sale el 17 de julio?
Colfer: Correcto.

CS: ¿Podría hablarnos de este guión en el que esta trabajando actualmente como escritor?
Colfer: Por supuesto. Es definitivamente un ajuste diferente para mí, porque tiene lugar en un asilo en la década de 1930.

CS: Wow, eso es un giro total 180 grados de esta película. Eso me pone muy emocionada, y estoy interesada en ver de que se trata. ¿Es como una especie de película de cine negro?
Colfer: Es muy, no sé, yo en realidad nunca se puede comparar con algo. Es algo así como cuando la gente me pregunta ¿es una película de terror? Yo digo, se parece más a los hechos ocurridos después de una película de terror. Como si alguien hubiera ido realmente en una situación como los personajes de las películas de terror, como el efecto mental que podría tener en ellos y cómo ellos lo llevan con ellos.

CS: Al igual que se inicia con ellos en la sala de coma seis meses después de los acontecimientos?
Colfer: Exactamente, como si fuera con ellos para siempre. Al igual que quedan traumatizados para siempre.

CS: Entonces, ¿qué estás trabajando ahora?
Colfer: "Tierra de Historias de Dos", el título de la que voy a anunciar más tarde. Espero que la gente vaya a esperar, y la próxima película y que es más o menos oficialmente todo lo que estoy haciendo.

CS: ¿No estás trabajando en un proyecto para Disney también?
Colfer: Sí, eso esta todavía en el aire. Disney originalmente me pidió que le adaptara un guión, lo que hice y lo compró, entonces me pidieron para adaptara el guión a un piloto de televisión que hice y que ha ido y venido varias veces. He creado tres o cuatro versiones diferentes de la prueba piloto con las distintas variaciones de la misma historia, y ahora quieren que se adapte de nuevo a un guión, así que ya veremos. Eso esta en el aire.

CS: Bueno, voy a tocar madera que se logre y tenga éxito.
Colfer: Gracias.

CS: ¿Hay algo más que quieras decir a los lectores del sitio?
Colfer: Oh, Dios mío. Espero no se aburran. Eso es probablemente mi mayor temor. Por favor, no me encuentren aburrido o molesto. Sé que aburre tantas cosas de mi y espero que no me encuentren molesto.

CS: Muchas gracias por sentarse y hablar conmigo.
Colfer: Por supuesto. Muchas gracias, lo aprecio.[u]


Traducido: Tatislutz
Fuente: Tribecca
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 27, 2012 4:51 pm

Aww Chris LO AMO jajaja quisiera ver esa pelicula, bueno yo si me encataria verla
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por Robert Motta Vie Abr 27, 2012 6:14 pm

Muy buena entrevista en primer lugar: ya quiero ver su pelicula xDD, en segundo: ya quiero ver los proximos cap's de Glee y en Tercer lugar: ¿ya va por otro libro? orale. :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Abr 28, 2012 3:49 am

De todos los artistas que he conocido Chris, a mi parecer, es el mas inspirador de todos
Sufrio bullying en la escuela por su voz y orientacion sexual, tuvo problemas con su familia y amistades por lo mismo. Y aun asi se supero, y supero a todos aquellos que se burlaban de el.
Es bastante lindo ver como Chris esta teniendo todos estos meritos, para 2009 se podia oir su nombre escasamente pero hoy en dia esta su nombre escrito en cualquier lugar!
Estoy muy feliz por el y por todo esto. Desearia que el mismo supiera a cuantas personas ha inspirado a seguir adelante y nunca darse por vencidos

Con solo leer la nota ya me puse cursi y sentimental. Te amo Chris Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas 2236703817
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por SamKurt! Sáb Abr 28, 2012 6:11 am

yo vi esa entrevista por youtube me gusto como hablo de su pelicula quiero verla :(
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por HummelBerry Sáb Abr 28, 2012 10:19 am

De todos los chicos de Glee, Chris es mi actor favorito :D Me encanta que a pesar de todo se halla superado y por la entrevista, se ve que tiene muchos proyectos en mano! Es al que no le perderé pista después de que acabe la serie :)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Abr 29, 2012 12:02 am

Hoo graxia spor subir la entrevista

Yo igual vi el video d ela entrevista y la verdad como adoro a Chriss es genial

Que bien por lo de la pelii y el exito que esta teniendoo
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas Empty Re: Entrevista de Chris Colfer habla de su pelicula, Glee y mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.