Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba1011%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba1019%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 19% [ 7 ]
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba1011%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba1024%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 24% [ 9 ]
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba1027%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 27% [ 10 ]
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba108%Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

5 participantes

Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por Lea Berry Mar Ago 06, 2013 1:48 am



Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Chriscolfer-huffpo

La estrella de Glee, Chris Colfer, se sentó para una entrevista en vivo con Huffington Post para promocionar su nuevo libro infantil, el segundo en su serie The Land of Stories, titulado The Land of Stories: The Enchantress Returns.

Entre diálogos sobre cómo podemos hallar a los mellizos Connor, los jóvenes protagonistas de la serie, la conversación se topó con la próxima llegada de la quinta temporada de Glee, sus sentimientos sobre actuar en Broadway, y por supuesto, la trágica pérdida de su amigo y co-estrella, Cory Monteith.

¿Estarán juntos Kurt y Blaine (Darren Criss) otra vez? Chris lo sabe, pero no lo dice:

"Yo ya lo sé, pero no lo puedo decir porque arruinaría el primer episodio...estoy bastante seguro de que ellos usarán  esto (la trama Klaine) en el primer episodio."

Chris está de acuerdo con el fin de Glee después de 6 temporadas, como dijo:

"¿A dónde irías después de una sexta temporada? Creo que seis es un número bastante bueno y es una buena cantidad de tiempo para pasar con estos personajes."

Chris pone en claro  su relación con la co-estrella Darren Criss. Sí. Existen fans que creen que Chris y Darren sostienen una relación secreta. Y sí, los rumores son lo bastante persistentes como para que él deba tratarlos.

"...Somos muy, pero muy buenos amigos...Creo que a veces yo - soy bastante reticente a hablar de cualquier relación que mantenga, porque los fans están tan convencidos de que Klaine existe, y muchos creen que Glee es un documental de nosotros. Pero no lo es. ¡No es un documental! Darren y yo, no estamos en una relación en la vida real. Nos vamos a casa al final del día. ¡Casas separadas! Pero todos en el set somos una familia. Todos."

¿Te gustaría a Chris actuar en Broadway?

"Oh, absolutamente 100% sí. He estado cerca de hacer espectáculos todo el tiempo, pero es que no tengo el tiempo."

Sobre perder a la co-estrella Cory Monteith y el luto bajo el ojo público:

"Es difícil llorar a alguien junto al mundo. Creo que debe marcarse una línea. Es bastante desconcertarte recibir mensajes por ejemplo de un niño de 12 años de Nebraska diciéndote cómo debes llorar a alguien... Pero creo que es importante para todos saber que la vida continúa."


Mjsbigblog.


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por VicAgron Mar Ago 06, 2013 11:01 am

Muy buena entrevista, estoy casi seguro que la reconciliación Kaline en realidad iba a ser Finchel, pero tras los sucesos y el poco tiempo disponible cambiaron a la pareja... Solo creo.

Que bueno que aclare que la serie es una cosa y su vida personal otra muy distinta, porque en serio no puedo creer como hay gente que realmente piensa que, como dice Chris, los personajes son biografias de los actores jajaja.

Muchas gracias por la entrevista, está muy buena.
VicAgron
VicAgron
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 31
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por Little-Alexandra Mar Ago 06, 2013 11:10 am

La pregunta de Darren estaba un poco fuera de lugar, ¿no? Tiene que estar muy cansado de que le pregunten lo mismo todo el tiempo...

Con respecto a Klaine el ha dado a entender (a mí parecer) que o vuelven en el 5x01 o Kurt le deja muy clarito a Blaine que no piensa volver con él por un largo tiempo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 06, 2013 3:00 pm

me parecio genial como contesto cada pregunto..adoro a Chris y Darren pero esta bien que aclare de una vez por todas que no hay nada entre ellos que solo son muy buenos amigos...lo que dijo de Cory tambien es verdad debe ser dificil llorar un amigo siendo alguien famoso tanto Cory como el...y con respecto a Klaine creo que por lo visto o vuelven ya en el primer capitulo o vuelven pero el le dice que todavia no van a casarse o no vuelven y le dice que necesita mas tiempo solo...Chris es realmente un joven muy pero muy talentoso y sabe como hablar eso es lo mejor de el...
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por Lea Berry Miér Ago 07, 2013 9:02 am



En cuanto a Klaine, me encanta cuando Chris hace esas cosas y se muestra tan hermético a ofrecer spoilers. El sabe jugar y atraer la atención (sobre todo de los klainers). En definitiva me encanta el profesionalismo con el que Chris habla en sus entrevistas, pero aún así, debe ser desesperante que insistan tanto en preguntas, sobre todo cuando se trata de ese supuesto romance entre él y Darren. En lo personal me desespera, sobre todo porque cuando dice cosas como esta los CrissColfer fans lo comienzan a insultar. Por lo menos en twitter ya pasó eso ayer... Es triste como los fans pueden creerse con la autoridad de imponer sus fantasías por sobre la vida de un actor que dicen admirar. Lo único que van a conseguir es alejar a Chris de los fans :/


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por Minah_06 Miér Ago 07, 2013 11:20 am

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. 1206646864 

No es por nada pero me he gozado las entrevistas de Chris y Darren, sí que saben cómo jugar con los comentarios y demás sobre ellos y sobre Klaine.

La verdad prefiero no esperar nada, si Klaine vuelve ahorita o no, quisiera que al menos el crecimiento de los personaje siguiera fuera de esa relación, ya que ambos se lo merecen (sobre todo Kurt) y tienen potencial para tener un final digno de ellos y de sus seguidores.

Me gustó mucho lo que dijo sobre Cory, ya que es verdad, el duelo es algo personal y pues la actitud de Chris y de varios, de guardar silencio fue realmente inteligente.

Esperemos a ver cómo va todo y ojalá que las cosas se sigan dando para Chris... es hermoso verlo triunfar.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más. Empty Re: Chris Colfer Habla de Glee, Darren Criss y más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.