Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba1011%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba1019%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba1011%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba1024%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba1027%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba108%[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[One-Shot]Una rosa marchita..♥

+13
ilovedamsey4ever
lorenlove
Bianca_Blaknna
Dafne_DamSay4Ever
Anna Larsen Von Pearce<3
~Fernanda Glee♥
vale4913
damsay*mcpearce
Nick_Mitchell_Pearce
abi_fincheldamsay24
Carissa_TGP
Tiina Veittenheimer
Monse ♥ pearce.
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 26, 2011 11:54 pm

Claro que tengo twitter o como sabria lo que hace el cast jaja gracias muchas gracias eres genial y listop ya te sigo jiji
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Nov 27, 2011 8:22 pm

Jajaja ok ok:), hay lo planeamos alla:D, te envie mensaje pero no te veo.-.
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por lorenlove Sáb Dic 03, 2011 1:43 pm

dhwrarwa
MONSE que emocion me encantotu one shot
es hermosooo
y me recordo tanto a A WALK TO REMEMBER
es hermosa es apela
HERMOSA
y owww lo de la rosa me encanto
fue tan significativo
pobre lindsay .. pero igal
consiguio la felicidad con Damian y adoptaron a
una bebe eso me mato
es hermosoo xq lindsay obtuvo casi todo lo que quiso
y bueno se fue feliz creo
si se fue FELIZZZz
ahhh no puedo muero con ellos dos
morii
y llore fu muy
EMOTIVO
lalla a_D
o.O
HERMOSO ONE SHOT HERMOSOOO
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Dic 06, 2011 4:29 pm

dios es hermoso estoy llorando fue tan hermoso pero me entristesi al final estoy llorando ensima lo lei comiendo un helado y fue como una niovela este one shot merece hacerse pelicula dios fue hermoso pero triste pero lindo pero.... bueno no puedo decir mas ya no se que decir fue... bueno no se re triste relindo chau
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 09, 2011 11:45 pm

Monse amiga sinceramente me dejaste sin aliento con este fic y con los ojos lloroso ( Get it Right y una rosa marchita no hacen una buena convinacion) Es un One Shot perfecto. Se nota que le pusiste mucho sentimiento al escribir eso y lo transmitiste muy bien. Me puse muy triste cuando Lindsay falleció y como ella quedo conforme con la felicidad que Damian le pudo entregar mientras ella estaba con vida, hasta en sus últimos momentos quiso darle mas y mas felicidad a su amada , Eso si es amor hasta los últimos momentos , me inspiraste a escribir mi One Shot , utilizando alguna experiencia de vida (en este caso es la de tus padres) si que es muy lindo .La verdad que te felicito y obviamente eres la mejor escritora Monse , realmente eres muy buena y me alegra mucho que te guste lo que haces . Gracias por regalarnos esta historia tan linda.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Dic 11, 2011 12:37 am

wow..OOMG!!. LO AME.. ME ENCANTO!!!..llore.. llore y llore.. fue muy bello.. cada palabra.. todo fue perfecto..sos muy buena.. te admiro.. y como le dije a Danny... si te dedicas a escribir.. TENES UN FUTURO MUY EXITOSO ASEGURADO!!!
no se que mas decirte... solo felicitarte y pedir que sigas escribiendo !!!

[One-Shot]Una rosa marchita..♥ - Página 2 2c1834_aplausos
*de pie.. y con lagrimas de felicidad y tritesa al mismo tiempo amenazando salir ..APLUSOS Y GRANDES OVACIONES!!!*
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Dic 11, 2011 8:14 pm

Hoola no te imaginas como llore con este fic creo que puede haber creado un río o un mar... Ok no tanto pero la idea quedo
Lo que me hizo llorar mas fue ver que esta casado en un he ho real, ósea que a tus padres le paso, me puse a pensar y siempre llegue al mismo resultado....llorar mas
Si ole te este es el mejor fic, one- shot, historia, que haya leído en mi vida lo ame y es mi favorito desde ahora :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 12, 2011 4:08 pm

OMG todavia no lo puedo creer ya estoy llorando me mato nose si ya comente pero me encanto fue hermoso fue muy hermoso me re encanto fue un conjunto de emociones buaaa!!! me encanto ya dije eso? sos la mejor escritora de todo el mundo quiero mas!!! hace mas porfa quiero seguir leyendo cosas tan hermosas besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [One-Shot]Una rosa marchita..♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.