Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- One Shot- Need You Now Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- One Shot- Need You Now Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- One Shot- Need You Now EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- One Shot- Need You Now EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- One Shot- Need You Now EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- One Shot- Need You Now EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- One Shot- Need You Now EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- One Shot- Need You Now EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- One Shot- Need You Now EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- One Shot- Need You Now EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- One Shot- Need You Now EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- One Shot- Need You Now Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- One Shot- Need You Now Topeba1011%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- One Shot- Need You Now Topeba1019%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- One Shot- Need You Now Topeba1011%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- One Shot- Need You Now Topeba1024%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- One Shot- Need You Now Topeba1027%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- One Shot- Need You Now Topeba108%Fic- One Shot- Need You Now Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- One Shot- Need You Now Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- One Shot- Need You Now

+6
Fernanda1050
AnaGleek*
kchito2
vesh
I just need you now
Naty_Hudson
10 participantes

Ir abajo

Finalizado Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 04, 2011 10:57 pm

Esta idea vino a mí a través de un tweet y me pareció interesante… disfruten

Aclaro: Glee y sus personajes no me pertenece, es de Ryan Murphy & Cia… el tema Need you Now es de Lady Antebellum… yo solo los uso para jugar a la escritora.


Need you Now

Fic- One Shot- Need You Now Mejor_31

La relación entre Puck y Rachel había mejorado considerablemente desde que ella y Finn habían terminado, durante las vacaciones ellos compartieron junto con Kurt y Blaine varias salidas.

Kurt les propuso que hicieran algo para el club pues los oyó cantar juntos en un karaoke improvisado que hicieron en casa de Rachel y les dijo que sonaban bien juntos, a ellos les pareció una excelente idea pero no habían concretado nada.

En los días en que ya habían comenzado las clases, la idea de Kurt llego de nuevo a su mente y ella le dijo- Noah nosotros deberíamos montar algo para Glee, después de todo Kurt tiene razón, nuestras voces suenan bien juntas- ella le dijo camino a su carro, ya que era tarde y Puck como nuevo amigo de ella la estaba acompañando

-Claro ¿Qué tienes en mente?

-Need you now de Lady Antebellum

-De ningún modo, ese tema estropearía mi imagen de chico malo

-Pero Noah es una canción perfecta, además tu hermana me dijo que te la sabes- le dijo ella y pudo ver como él se congeló- y también me dijo que la cantaban juntos

-La mataré- murmuro y ella sonrió triunfante- de acuerdo, nos vemos en un rato para ensayar, pero no le comentarás a nadie que yo canté eso con mi hermana- ella sintió aun sonriendo.

Luego de eso Rachel, Tina y Mercedes entraron al equipo de futbol para ayudar a la entrenadora con su problema de falta de jugadores; la mayoría mostró molestia por las chicas y la entrenadora los castigó a todos metiéndolos en el club Glee.

A la hora del club, ella, junto a varios de los chicos, se sentaron y comenzó una discusión del ¿Por qué Glee es para gays?

-Saben yo no voy a cantar musicales, eso no es música en mi diccionario- Rachel deseaba matar a Azimio por decir eso

Finn, aunque no lo dijera, se sentía molesto pues sabe que ese es el tipo de música que a ella le gusta y aunque no estén juntos él la trató de defender de un modo que no se viera de esa forma sino al club en general- ¿Tienen alguna idea de lo que hacemos aquí?- pregunto Finn algo exasperado por los chicos del equipo de futbol

-No, no lo saben y creo que debemos mostrárselo- dijo el profesor viendo a la entrenadora que parecía dispuesta a lo que sea- Rachel, Puck, Ustedes han estado trabajando en algo, ¿verdad? Quizá eso funcione para mostrar nuestro punto.

Finn POV

¿Qué demonios? ¿Rachel y Puck trabajando en un proyecto juntos?

Esto debe ser una pesadilla.

-Bien, pero ¿Porque me sentí ofendida por lo dicho aquí, y por qué no voy a dejar que nada se interponga en el camino de mi actuación?- dijo ella mirando a los chicos del equipo molesta, igual que Puck.

El tomó su guitarra y comenzó a tocar junto con los demás músicos, reconocí la melodía pues mi madre no para de oír ese tema. En lo que llegó el momento, Puck vio a Rachel con una sonrisita y ella comenzó a cantar con una mirada sexy.

Rachel
Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.

Sus ojos se suavizaron cuando me vio y vio al piso solo unos segundos, sin dejar de verme, yo tuve que poner cara de serio para no mostrar los celos de verla con Puck cantando y además ese tema tan romántico, además no podía negar lo sexy que se veía.

Puck POV

Yo no podía dejar de verla, miraba a Finn todo el tiempo y a mí me daba algo de celos, luego sus ojos fueron a donde estaban los demás chicos del equipo de Futbol, Azimio se notaba algo enojado pero, como dije mis ojos no dejaban a Rachel. Ella se veía totalmente sexy, cuando cantaba.

Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore
.

Finn POV

En esta parte, ella se puso frente al piano y siguió viéndome y también viendo a los demás del equipo pero sobretodo a mí y yo deseaba ir y besarla pero no podía, pues ella y yo no éramos nada.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind

Aquí, ella dejo de verme y vio a Puck, quien no había parado de verla y si podría decir, casi comiéndosela con los ojos. Casi al final, ella le dio una sonrisa de lado; la cual creía yo era solo para mí, esa sonrisa sensual y a la vez de niña buena que me volvía loco; y él también le sonrió mientras cantaban, mi deseo de golpearlo se hizo más fuerte solo con ver aquello.

Puck POV

Allí ella por fin me vio y caminé hacia ella viéndola a los ojos y cantando, ella me dio una sonrisa y yo se la devolví, me dieron ganas de besarla sin importarme que su ex novio estuviera allí.

Rachel
For me it happens all the time.

Finn POV

Ambos entraron al coro y ella pasó por el frente de él sin dejar de verlo a los ojos igual que él hizo con ella.

Ambos
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Aquí, pude notar como uno de los chicos del equipo de futbol tamborileaba sus dedos en la silla y Karofsky lo golpeó ligeramente para que dejara eso.

Said I wouldn't call
But I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

El resto del coro, ella caminó hacia el otro lado del salón cerca de los músicos y les cantó a los demás del club que estaban cerca, mientras Puck la seguía viendo; casi al final, ella se volvió a voltear y ambos sonrieron; él de una forma que hacía pensar que se estaba divirtiendo cantando con ella.

Puck
Another shot of whisky,
Can’t stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before.

Puck le tocó el segundo solo y como siempre, sus ojos puestos en Rachel igual que ella los tenía sobre él; de verdad, deseaba irme de allí, ¿Cómo podían hacer esto? Es decir, luego de besarse mientras ella y yo salíamos, ahora cantan juntos y no paran de mirarse o sonreírse.

Ambos
And I wonder if I ever cross your mind.

Puck POV

Ella me dedicaba miradas hermosas; ella, pese a ser muy molesta cuando habla más de la cuenta, es una chica sexy, incluso con su típica ropa de niña de kínder. Ella y yo nos habíamos unido mucho en estos días y podía sentir que me estaba divirtiendo con Rachel Berry.

Aunque no lo desee admitir que durante días, pensamientos de ella cruzaron mi mente, sobretodo luego de aquella sección de besos que tuvimos antes de irme para no lastimar a mi ex mejor amigo, de nuevo.

Puck
For me it happens all the time.

Ambos
It's a quarter after one,
I'm a little drunk,
And I need you now
.

Cuando ella se pone así de sexy, me olvido hasta de su ropa horrenda y hasta me acuerdo de Ester o una de esas judías históricas que siempre habla mi mamá de la Biblia. Claro que Rachel es más sexy.

Said I wouldn't call
But I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.

Puck
ohm

Rachel
ohm...

Ambos
Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all.

Rachel
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.

Puck
And I said I wouldn't call
but I'm a little drunk and I need you now.

Ambos
And I don't know how I can do without,
I just need you now,
I just need you now.

Rachel
Oh, baby I need you now

Finn POV

Cuando terminaron, todos los aplaudieron y el Sr. Schue les dijo- Wow chicos eso estuvo maravilloso, los felicito- ella se recostó un poco de Puck mientras sonreían juntos por el cumplido- Tomen asiento por favor- ellos lo hicieron y luego el profesor pregunto- y bien ¿Qué opinan?

Puck POV

Entre Azimio y Karofsky se encargaron de decir cosas terribles sobre mi dueto con Rachel y no pude contenerme y con mi guitarra me les abalance a ambos, y debo confesar, que al comienzo solo me abalancé por defender mi postura de chico malo, pero ¿Qué? ¿Qué estoy sintiendo? La canción con Rachel y todo el tiempo que hemos pasado juntos preparándola, me han abierto los ojos a una nueva chica; si, es verdad que ella puede ser alguien a quien le prenderías fuego, sobre todo cuando dice esas cosas desagradables; pero hay veces en que puedo conectarme con ella, con sus ojos y con su talento. Ella me entiende más que a nadie, claro, hablo más que compartir nuestra religión. Empecé a sentir a Rachel como cuando metía a los nerds en el bote de basura, o algo parecido.

Ella me hizo sacar el lado que solo conoce mi familia, de pronto cuando ya voy golpear a Karofsky escucho- ¡Noah! Para por favor- la única me llama por mi nombre es ella, me voltee y ella me dijo- Recuerda que aun estás bajo vigilancia por los del reformatorio- diablos lo había olvidado. En eso que me distraje, sentí un golpe en mi mejilla y luego el piso.

-Puck ¿estas bien?- me pregunto el Sr. Schue a mi lado y del otro estaban Rachel y la entrenadora Beastie

Cuando iba a responder Azimio, detenido por Alexander y Stan, dijo- Pensé que tu experiencia en el baño luego de tratar de meternos en tu Club gay, había hecho que entraras en razón pero veo que no, además te teníamos respeto antes de verte cantar esa cursilería con Berry Freak

-No la llames así, ella es una señorita que merece respeto- quería levantarme y golpearlo pero fui detenido por los tres a mi lado, vi que Rachel negaba y yo le hice caso pero solo porque no quería volver al reformatorio, lejos de mi nueva amiga.

La entrenadora molesta, se llevó a todos los chicos y el Sr. Schue nos dijo que nos fuéramos, a nuestras casas; antes de irme, Rachel me llevó a la enfermería a que me pusieran algo, pues quizá mañana amanezca con la cara hinchada.

-Rachel, no hace falta- le dijo mientras ella se sentaba en mis piernas para estar a mi nivel y poder atender el golpe mejor

-Claro que si Noah, tú me defendiste hoy y mereces algo de atención- ella me sonrió y me puso la crema que la enfermera le dio; ella tuvo que ir a buscar algo y Rachel le dijo que se encargaba- por cierto gracias

-¿Por qué?

-Porque desde…. Jamás un chico me había defendido de esos neandertales como tú, ni Finn

-Es algo que mi madre me enseñó desde pequeño, a defender a las chicas y he aprendido, sobre todo con mi hermanita… auch- me quejé cuando ella toco un punto que dolió

-Lo siento… en fin volviendo a lo que hablamos, gracias de verdad, creo que te debo una, por cierto el dueto quedo genial… cantaste con más sentimiento que durante los ensayos

-Sentí mas la canción esta vez- le dije de manera sincera, ella me sonrió y me dio un beso en la frente, como la vez que me limpio el slushie de la cara

-Listo vamos Noah, es hora de irnos- se levantó de mi regazo y nos fuimos entre bromas y conversaciones agradables.

Definitivamente, esta chica es adorable cuando no se pone con sus actitudes de diva y esta nueva faceta de ella me está gustando mucho.

FIN
…………………………………………………………………………………………….......................

Mi primer Puckleberry… ¿Qué opinan?
Comenten y díganme sus opiniones


Última edición por Naty_Hudson el Miér Oct 26, 2011 9:40 pm, editado 2 veces
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por I just need you now Vie Feb 04, 2011 11:09 pm

omg estubo muy lindo me encanto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por vesh Vie Feb 04, 2011 11:11 pm

Me gusto el fic, naty, muy bueno!, me gustaria que en la serie asi pasara. Me parece a mi o ultimamente Puck esta muy mansito? ya no se ve tan chico rudo como antes, quizás es por unos capitulos y despues vuelve hacer el mismo de antes.
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Vie Feb 04, 2011 11:14 pm

recuerda q el estuvo orando en ese baño y prometio ser un chico bueno si lo sacaban jajaja eso en el epi 2x09
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 05, 2011 12:41 pm

¡Así es Naty! Aunque Puck no es santo de mi devoción ¡Verdad, no es santo! :P Es es lo que se merece por tratar de esa forma a Rachel.

Puck está demostrando ser un verdadero caballero: Justo lo que necesita Rachel para subir su autoestima. Cómo una sola acción puede decir más que un capricho o situación.

Finn "Sr. popular importante" debe aprender que ceder no es perder orgullo, sino tratar de reconocer que aunque no se entienda la posición del otro, por lo menos, sabe que puede vivir con eso.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 05, 2011 12:59 pm

Que bien has expresado el dueto! Juro que me parecía estar allí. Por fin Finn siente celos por Rachel, ya era hora! :3
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Feb 05, 2011 1:22 pm

kchito2 escribió:
¡Así es Naty! Aunque Puck no es santo de mi devoción ¡Verdad, no es santo! :P Es es lo que se merece por tratar de esa forma a Rachel.

Puck está demostrando ser un verdadero caballero: Justo lo que necesita Rachel para subir su autoestima. Cómo una sola acción puede decir más que un capricho o situación.

Finn "Sr. popular importante" debe aprender que ceder no es perder orgullo, sino tratar de reconocer que aunque no se entienda la posición del otro, por lo menos, sabe que puede vivir con eso.

Jajajaja Totalmente de acuerdo contigo amigo... Puck se a comportado muy bn con Rachel y es bueno q Finn se de cuenta de lo tonto q ha sido x tomar esa actitud, solo espero q no lastime mas a Rachel pues no se lo merece, y menos de ese tonto ¬¬

AnaGleek* escribió:Que bien has expresado el dueto! Juro que me parecía estar allí. Por fin Finn siente celos por Rachel, ya era hora! :3

Gracias... siempre trato de describir bn las escenas para q el lector se sienta alli... en primera fila :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Feb 05, 2011 5:15 pm

Me Ha Encantado
espero actualizacion...
:D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Feb 05, 2011 5:33 pm

No me gusto.... Me encanto :D Me doble y triple encanto te quedo genial eres muy
buena... Fue el mejor principio de fic que he leido
y espero el mejor fic que leaaa y viendo tu talento lo creo totalmente :D
Siguela prontooo
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Feb 05, 2011 5:38 pm

Ese fic será solo este cap... Es decir un One shot, lamentablemente no tendrá continuación
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Fernanda1050 Sáb Feb 05, 2011 6:49 pm

Quee D:
NOOO
continualo porfavor
si lo continuas sera un
gran fic :D
porfavor
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por almi Sáb Feb 05, 2011 7:17 pm

Natyyyy... me encanto, Mi Noah es tierno, solo Rachel siempre ve su ternura, y la explota al maximo, me encanta... estaria perfecto que no solo sea este capitulo, ojala fuera algo mas largo..... si no me van a dar mi St Berry o mi Samchel quiero mi Puckleberry
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por isitaz Sáb Feb 05, 2011 11:13 pm

Almi.. PI4ENSO lo MISMOP q TU.. defINItiamente mdebe seguir el Puckleberryy..-.....En la serie... Xq kuando vie el capitulo MASH-UP.. m E QUEDE KON GANAS DE MAS puckleberyy!!!!!!!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Feb 05, 2011 11:24 pm

si te soy sincera me encantaria pero no tengo ideas sobre como continuar esto... pues la idea original era narrar el dueto de Puckleberry... si tienes algo dime x mp y yo podria continuarlo... noc algun chispazo xq si te soy sincera, he perdido algo de ideas
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por enohia Dom Feb 06, 2011 10:38 pm

Lastima One Shot..
Es muy bueno :)
Me encanta como describes a Puck..y como este defendio a Rachel..
y a esta Rachel mas madura..
DE verdad, queria mas :(
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Dom Feb 06, 2011 10:42 pm

sabes q estoy pendiente de una Rachel mas madura y q se ame a si misma... x eso Perfect Christmas y este... quiero a esta Rachel y no la q salio en el cap 2x10 y obvio deseo q Finn sufra de celos
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por almi Dom Feb 06, 2011 10:46 pm

Naty, yo creo que despues del capitulo de hoy vas a tener muchas ideas... algo me dice que hasta puede que formes una nueva pareja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Dom Feb 06, 2011 10:49 pm

ya veremos q pasa esta noche... espero tengas razon Almi!! jejeje

yo quiero algo de inspiracion
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por almi Dom Feb 06, 2011 10:52 pm

segun los spoilers hoy y mañana definira todo, yo creo que luego de eso inspiracion es lo que te va a sobrar jeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Naty_Hudson Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

eso espero... yo no se muchos spoilers ps me deprimo con los finchel asi q decidi no ver ninguno, a menos q sea un video musical
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por enohia Dom Feb 06, 2011 10:55 pm

Pues yo creo que depues de este capi..
seguro que nuevas ideas.. :)

(Yo trate de no leer spoliers..pero no pude la curiosiad me gano :P)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- One Shot- Need You Now

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.