Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - Without You Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - Without You Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - Without You EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - Without You EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - Without You EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - Without You EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - Without You EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - Without You EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - Without You EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - Without You EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - Without You EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - Without You EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - Without You EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - Without You EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - Without You EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - Without You EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - Without You EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - Without You Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - Without You Topeba1011%One Shot - Without You Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Without You Topeba1019%One Shot - Without You Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - Without You Topeba1011%One Shot - Without You Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Without You Topeba1024%One Shot - Without You Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - Without You Topeba1027%One Shot - Without You Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - Without You Topeba108%One Shot - Without You Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - Without You Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - Without You

+11
Madhtana
nayalOver <3
Carvallo
SanttitanyFan
mayito1996
sanby
♥Florangel♥:3
Floor
fabrevanslove
Maluukiita Love
Juliet st James
15 participantes

Ir abajo

One Shot - Without You Empty One Shot - Without You

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 24, 2012 12:53 pm

Hola... Bueno mi segunda creación, Brittana otra de mis parejas favoritas. Tenia otra historia en mente pero termine cambiando todo, en parte se me ocurrió cuando estaba escuchando Without You, por eso le puse ese nombre.... Espero que les guste, aunque no me convence al 100%... las canciones son parte de la historia la segunda mas, ojala se vayan guiando mas o menos con la letra... sin mas:



WITHOUT YOU


- Cariño me pasas la polera blanca con rayas rojas? Por favor - Se escucho una voz desde el baño.

- Ya voy – La rubia se acerco al armario, estaba buscando las prendas cuando encontró un sobre, saco la carta que contenía y comenzó a leerla.

- Porque tardas tanto… - decía la latina mientras salía del baño, pero se quedo muda al ver a Britt que con la carta en las manos la miraba fijamente.

- Porque no me lo contaste?- le pregunto algo ida tratando de procesar lo que acababa de leer.

- Porque no tiene importancia, no voy a ir, no me interesa – le contesto.

- Pero es una gran oportunidad… Tienes que ir – le hizo ver la holandesa.

- No quiero – le rebatió Santana.

- Y que piensas hacer?- volvió a preguntar Brittany.

- Me quedare aquí… y hare algún curso, no se – le dijo sin mirarla, y quitándole importancia al tema, mientras buscaba su ropa en el armario.

- Yo se que eso no es lo que quieres- lanzo la rubia.

- Y que se supone que es lo que quiero- cuestiono la morena alzando la voz.

- Esto- le dijo Brittany indicando la carta que aun tenia en la mano, comenzando a subir a subir su tono de voz- esto es lo que siempre has querido, aquí tendrás la oportunidad de brillar como la estrella que eres… y me parece una estupidez que estés dejando tus sueños quedándote aquí, donde como tu dices solo se quedan los fracasados – le reprocho ya totalmente cabreada con la actitud de la morena - Verdaderamente no te entiendo.

Santana se quedo completamente inmóvil, pocas veces había visto a la rubia así y menos contra ella. El silencio se apodero de la habitación, mientras Brittny daba vueltas tratando de calmarse.

- Es que no puedo hacer esto sin ti… - rompió el silencia la latina, con los ojos cristalizados- eres lo mejor que me ha pasado y si tu no estas conmigo ya nada tiene sentido. Cuando tú no estas es como si me faltara una parte, eres el aire que respiro y los latidos de mi corazón, eres la razón por la que me levanto cada día, no podría vivir sin ti, sin ver tus hermosos ojos azules que me llenan de paz y me animan a seguir adelante cada vez que creo que todo esta perdido – continuo con la cara totalmente empapada de lagrimas –… esta conversación queda hasta aquí, nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión- finalizó después de unos segundos.

Santana había sido aceptada en Julliard, había enviado la solicitud hace un par de meses, era seguro que quedara, tenia grandiosas notas y un curriculum lleno de logros, pero finalmente había decido declinar y permanecer en Ohio. Por otra parte Britt había hecho hasta lo imposible, pasando noches y noches estudiando con la ayuda de la latina, pero por poco no logro graduarse junto con sus compañeros, tendría que pasar otro año en McKenly, y aunque le doliera en el alma no podía dejar que la morena desaprovechara la gran oportunidad que se le presentaba. Si bien había dicho que nada ni nadie la haría cambiar de opinión, la rubia hizo uso de su gran poder de convencimiento, al que sabia que la latina no podía resistirse, logrando que cediera rápidamente.



Era el último día de la latina en Ohio, partiría a Nueva York un mes antes de comenzar las clases para poder ubicarse bien y tener todo listo en el departamento que compartiría con Quinn, que había sido aceptada en la misma escuela que ella.

Brittany había salido a trotar apenas asomaron los primeros rayos de sol, necesitaba despejar su mente, le torturaba pensar que ya no tendría a su lado a la morena que le quitaba el sueño cada noche y que con solo un roce de su piel la hacia sentir en las nubes, pero no podía demostrarlo, la latina ya se había entusiasmado con la idea, por lo que verla así solo la haría dudar nuevamente, y no podría perdonarse nunca que por su culpa la persona que mas amaba no cumpliera sus sueños. Iba entrando en a su casa, cuando a su teléfono llego un mensaje de Quinn, que decía “Hoy a las 7 en casa de San, despedida sorpresa”, no le alegro mucha la idea, esperaba pasar el ultimo de día de la morena a solas con ella, había estado muy estresada arreglando los detalles del viaje, las maletas, de un lado para el otro y casi no habían estado juntas la ultima semana.

Faltaban poco para las 7 y la rubia aun se estaba arreglando, había revuelto su armario completo buscando la tenida perfecta para dejar a la latina totalmente flechada, y asegurarse que ninguna newyorkina pudiera borrar esa imagen de su cabeza. Salió de su casa en el coche llegando en menos de 10 minutos a la casa de Santana. Ya había oscurecido y en la casa no se escuchaba ni un ruido, la puerta estaba abierta por lo que ingreso silenciosamente. Al mirar en el interior se llevo una gran sorpresa, todo estaba iluminado por velas y en el suelo pétalos de rosas rojas le indicaban el camino que debía seguir, a paso lento comenzó a avanzar observando detalladamente hacia todos lados, asombrada por la inmensa cantidad de velas que habían en el lugar. El camino la dirigió al salón de la casa de los Lopez, donde en el centro rodeado de cojines, se encontraban dos copas, una botella de champagne y una nota que decía “Toma asiento, espero que te guste la sorpresa”, apenas se sentó una tenue luz ilumino el piano al fondo del salón, sobre este sentada de piernas cruzadas con un ajustado vestido negro con blanco se encontraba la latina, inmediatamente acompañada solo por unas notas de piano comenzó a cantar.



Se bajo del piano y a medida que iba terminando la canción se iba acercando mas a donde estaba ubicada Brittany que la miraba completamente embobada, se sentó a su lado y cuando termino de cantar, ambas se quedaron clavadas en los ojos de la otra, la tomo de las manos y le deposito un suave beso en los labios. Cuando estaban juntas las palabras sobraban, con una simple mirada o tomarse de las manos transmitía todos sus sentimientos.

- Hagamos un brindis- dijo la morena acercando la botella y las copas, las sirvió y le pasó una a Britt.

- Por tu despedida – dijo la rubia levantando su copa.

- No – interrumpió la latina – por nosotras, la distancia, los kilómetros que nos separen nunca podrán romper esto que tenemos, nuestros corazones siempre estarán unidos, y esto no es una despedida… Nueva York y yo te estaremos esperando – finalizó con las lagrimas contenidas.

- San yo...- una lagrima empezaba a recorrer el rostro de la holandesa- yo no te defraudare, y te prometo que antes de que lo esperes estaré allá.

Ambas estaban destrozadas interiormente, nunca habían estado tan separadas la una de la otra, habían prometido esperarse, mantener su relación a distancia, pero sabían que no seria fácil, la morena aun no partía y ya se extrañaban.



Llevaba ya casi un mes en Nueva York, y las cosas no le habían sido fáciles, le era cada vez mas difícil estar lejos de Brittany, era una tortura escuchar su voz y no poder tenerla cerca, por lo que las llamadas eran cada vez menos constantes, de 2 o 3 llamadas diarias se habían reducido a lo mas 3 llamadas a la semana. La distancia estaba enfriando su relación y a medida que pasaban los días la morena estaba mas deprimida, aunque Quinn intentaba animarla organizando panoramas con los nuevos amigos que se habían hecho, ella prefería perderse caminando sin rumbo todo el día.

Era el último sábado de las vacaciones, el lunes comenzarían las clases. La latina llego a su departamento ya entrada la noche. Al ingresar encontró todo apagado y en absoluta calma, seguro Quinn debe andar de fiesta, es en lo único que se lo pasa últimamente, pensó, por lo que sin encender las luces se tiro en el sofá y encendió la radio. Y a ojos cerrados comenzó a cantar la canción que sonaba.



I can be tough I can be strong But with you It’s not like that at all There’s a girl That gives a shit
Behind this wall you just walk through it and I remember All those crazy things you said You let them running through my head You’re always there You’re everywhere But right I wish you were here


Cantaba mientras su cabeza se llenaba de recuerdos.

All those crazy things we did Didn’t think about Just went with it You’re always there You’re everywhere But right now I wish you were here

Continúo cantando mientras las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas, la última frase representaba justo lo que sentía, y algo que había repetido constantemente durante su estadía.

Damn, damn, damn What I’d do to have you here, here, here

Siguió cuando escucho que otra voz conocida cantaba

- I wish you were here

Debo estar alucinando, pensó mientras seguía con la canción.

Damn, damn, damn What I’d do to have you near, near, near

- I wish you were here

Volvió a escuchar como cantaban tras ella, y la vio apoyada en el marco de una puerta.

- I love the way you are It’s who I am Don’t have to try hard We always say, say like it is
And the truth is that I really miss


Siguió cantando la rubia mientras se acercaba lentamente hacia la latina sin dejar de mirarse a los ojos.

All those crazy things you said You let them running through my head You’re always there You’re everywhere But right I wish you were here All those crazy things we did Didn’t think about Just went with it You’re always there You’re everywhere But right now I wish you were here.

Cantaron a dúo, frente a frente tomadas de las manos y con la mirada sostenida, las lágrimas caían sin control por sus rostros apenas iluminados con la luz que ingresaba por las ventanas desde el exterior.

- Cuidado con lo que deseas – dijo la rubia con una sonrisa.

- Que haces aquí?- le pregunto la morena.

- Quinn me dejo entrar – le respondió Brittany algo asustada, lo que hizo que la latina esbozara una leve sonrisa.

- No, me refiero a aquí en Nueva York – le aclaro.

- Me vengo a quedar… - empezó a decir Brittany.

- Pero Britt – la interrumpió la latina comenzando a hablar sin intenciones de detenerse, Britt la detuvo tomando su cara con ambas manos y posando suavemente los pulgares delante de sus labios.

- Me ofrecieron una beca en una academia de baile, haciendo un curso complementario mientras término mí último año – empezó a hablar nuevamente la rubia.

Santana no se contuvo y se lanzo a los labios de Brittany uniéndolos en un beso suave pero cargado de sentimientos. Se separaron lentamente y Brittany apoyo su frente en la de la morena, mirándose directamente a los ojos.

Perdida completamente en aquellos ojos azules llenos de pureza la latina dijo– Nunca nos separaremos.

- Nunca – afirmo Brittany sin dejar de mirarla a los ojos.




Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer
Saludos y cuídense mucho :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 1:07 pm

lo ame!!!!!! Dios Juliet tienes talento de sobra!!!!! eres genial en esto y me gustaria seguir leyendo tus creaciones!!! ame la relacion tan hermosa y dulce de Brittana!!! lo ame me encanto como Brittany prefirio que Tana cumpliera su sueño a que este con ella!!! gracias por tan lindo one shot es hermoso
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por fabrevanslove Mar Ene 24, 2012 2:02 pm

hermoso me dio penita
pero fue hermoso
britt descubrio que el verdadero amor conciste en que uno tiene que dar mucho por el otro
quinn buena complice
u.u
me encanto
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Floor Mar Ene 24, 2012 2:08 pm

Realmente, fueee hermooosoo!!! Y como dice Malu, ojala pronto hagas alguno mas, sinceramente son increible!
Lo ame, Felicitaciones
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 24, 2012 4:16 pm

Oh!!! que lindo
Primero separadas luego juntas!!!
Me encanto ..es tan perfecto..
Tener que alejaralas por los sueños de Santana y unirnal por su amor!!! One Shot - Without You 2236703817

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por sanby Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

buenisimo me encanto es tan hermoso que me hizo llorar y luego la cancion I wish you were here con esa canion me mataste
muy bueno!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 24, 2012 9:28 pm

OH!!! Juliet, te pido ... No.. TE EXIJO!
Que cuando vuelvas a publicar algo me avises xD , he estado todo el día acá y no había visto que habías publicado ya tu one-shot.

Pero lkasdlkajsdlka my feelings *-*
Por un momento pensé, cuando dijiste que su relación se estaba enfriando, que se iban a separar o que alguna moriría (aún sigo afectada por tu anterior One-shot xd) .
Fue genial cuando Britt le dijo "Ten cuidado con lo que deseas" , fue tan perfecta con la canción *_______*

Un final feliz para ellas, realmente lo amo *______*
Gracias por escribirlo, enserio, gracias (;

PD: Sigo insistiendo en que consideres la idea de empezar un fic largo, ya sea Brittana, St.Berry o de la pareja que sea, será tu fan :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 11:58 pm

LOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥ me quede sin palabras *-* de lo hermoso que es... oie un favor si puedes pasate por mi Fic aver que tal ok http://www.gleeklatino.com/t11943-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 25, 2012 2:52 pm

Me derretiste el corazon *_*!! sobretodo la ultima parte =)! Por un momento crei que si iban a quedar separadas, Uff menos mal que no jajaja
Genial :)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Carvallo Miér Ene 25, 2012 3:17 pm

Muy lindo tu One Shot =), me encantó...
felicitaciones Juliet :D
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por nayalOver <3 Miér Ene 25, 2012 10:19 pm

Awww! me robaron el corazoon cn su ternura!! :)
excelente tu one shot!
yo les dejo aquii el link de mi fanfic que appenas voi comenzando, haber si le dan una leida y ojala les guste!
http://www.gleeklatino.com/t12017-fic-carpe-diem-mas-vale-tarde-que-nunca?highlight=carpe+diem
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Madhtana Miér Ene 25, 2012 10:56 pm

Que lindo one-shot!!
Estuvo muy bueno y genial.
No pueden estar separadas la una de la otra (L)
Me gustaron mucho las canciones que utilizaste, les quedaron perfectas.
Espero que sigas escribiendo!!
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Haruka Vie Ene 27, 2012 5:20 pm

uooooo me ha encantadao el fic, esta genial
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 06, 2012 8:59 am

Hermoso .______. me encanto tu shoot :D! me asuste cuando decia 'la relacion se estaba congelando' pero luego llego la hermosa Britt a hacer feliz a su Latina favorita
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por keyra007 Lun Feb 06, 2012 9:45 am

Acabo de descubrir tu one-shot!! :O ME encantó, menos mal que Brittany volvió porque me estaba dando mucha pena que San se quedara sola y las chicas no pudieran aguantar la distancia. La última parte casi me hace llorar de bonita que fue.

Estuvo genial :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 7:34 pm

Esto estubo realmentee bonito *.*

Moraleja: "No importa la distancia el tiempo ni la edad" como dice la cancion de zoe :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por achagleek Jue Feb 09, 2012 2:13 pm

por dios me encanto estuvo tan pero tan bello, solo puedo imaginarlas juntas para siempre a pesar de la distancia que no importa nada ellas siempre estaran la una con la otra, puro romance One Shot - Without You 918367557
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Without You Empty Re: One Shot - Without You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.