Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot [CrissColfer] Without You  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot [CrissColfer] Without You  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot [CrissColfer] Without You  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot [CrissColfer] Without You  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba1011%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba1019%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba1011%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba1024%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba1027%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba108%One-Shot [CrissColfer] Without You  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot [CrissColfer] Without You  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot [CrissColfer] Without You

3 participantes

Ir abajo

Activo One-Shot [CrissColfer] Without You

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 15, 2013 8:28 pm

Without You

Darren (P.O.V)
Han pasado años desde que termino la sexta temporada de Glee, la despedida fue trágica, nadie quería que llegara el final, era como una graduación, todos eran una familia unida, y aunque algunos eran nuevos todos se querían, ese momento también estuvieron Mark, Dianna y Amber, también ese día también Lea y todo el elenco como productores y directores rindieron homenaje a Cory, ese día también nos pusimos a platicar en que íbamos a hacer después de que acabo la serie, algunos dijeron que se iban a dedicar a la actuación todavía, otros a tener un disco, ser solistas y otros solo se quedarían en casa y disfrutar de la tranquilidad, recuerdo como lloramos en nuestra despedida.
Lea, bueno ella dejo en el tráiler o bueno ex tráiler de Cory el collar que traía puesto con el nombre de el, se me hizo muy triste ver a Lea llorar, todos hace unos meses éramos felices y aun con la perdida de nuestro colega seguíamos felices en nuestro mágico mundo, pero esto tenia que acabar y acabo.
A ninguno lo vi ni me despedí ese día, el ultimo de los últimos, solo vi a Chris a mi querido Chris, parado con la maleta que le había prestado, tenia los ojos rojos y con una nota en la mano, metió la maleta en mi departamento, me abrazo como nunca antes, aspire su olor, hermoso, suave y relajante.
-Adiós Dare, nunca olvidare nuestras locuras-¿adiós?
-¿por que?-pregunte, bueno era obvio que no nos íbamos a ver mientras yo seguía en las giras o con Mía pero terminaría con ella, eso estaba seguro.
-bueno...termino Glee, termino todo, cada quien tomara un lado diferente y yo también tendré que volar a descubrir nuevos mundos, nuevos rostros, nuevos amigos y nuevos amores, sigo siendo joven y quiero volar-tenia mis ojos rojos por las ganas de llorar que tenia pero las retenía
-¿como que te vas? ¿y nuestra promesa de seguir juntos hasta el día de nuestra muerte?
-o hasta que estuviera arto de que no quieres salir del closet, Darren te amo pero necesito ser feliz y casarme con alguien...no moriré siendo soltero y amante de un hombre que no tuvo el valor de admitir su sexualidad por miedo-en ese momento quería ser Blaine, ser fuerte y decirle a todo el mundo que amo a Chris Colfer, pero no lo soy.
-¿a donde iras? pregunto para saber donde estarás para cuando intente recuperarte-el negó con una sonrisa
-no lo se, hasta el día de mi muerte dejare de viajar-Chris me dio un beso suave con sus lagrimas saladas las mías tocándonos y mojándonos la cara.
-te amo Chris Colfer-el solo asintió y me dio otro beso pero este era de despedida, el ultimo que íbamos a tener
-yo igual Darren Criss yo también te amo y demasiado-el cerro la puerta dejándome parado con la carta en la mano, desde ese día no fui el mismo o eso decían los demás que me conocían y todos los reporteros.

~.oOo.~

Pasaron años (4) cuando me encontré de nuevo con Chris Colfer, el estaba mas guapo y maduro de lo normal, quería decirle que lo amaba y que no lo olvide pero estaba casado y con Mía quien no amaba y nunca amaría
-Darren que gusto encontrarnos en la misma ciudad ¿Qué ha sido de ti?
-estoy casado con Mía...pero no la amo, aun te amo
-felicidades, yo aun sigo buscando padre para Bryan, el se siente solito pero algún día lo encontrare y se que ese día llegara mas rápido de lo que piense-tenia ganas de decirle que no buscara porque aquí estaba, pero yo era prohibido.

~.oOo.~


Esa fue la ultima vez que lo vi, y que lo volvería a ver, se caso unos días después de que yo me divorciara, corrí lo mas rápido para llegar e impedir la boda, y logre llegar antes que todos, ahí Chris mi Kurt Hummel mi hermoso amor estaba vestido perfectamente para su boda, sonreía y brincaba, me acerque y el me miro sorprendido
-dije que volvería-susurre para abrazarlo pero el me alejo
-pero yo...ya encontré quien será padre de Bryan, ya no puedo
-¿por que Chris?
-porque sigo amándote pero ya no como antes

~.oOo.~

Ahora como me ven o como leen, yo estoy aquí narrando mi historia de como el amor de mi vida, la única persona que ame se fue de mis brazos, solo puedo decir que...debí haberlo escuchado, debí de pensar en nosotros y no en lo que los demás digan, leeré la carta que alguna vez me dio cuando me amo.

Mi amado Darren:

Recuerdo el capitulo en que se conocieron nuestro personajes, me sentí como Kurt, un niño enamorado de su defensor de su amigo, de alguien prohibido, no debí cruzar esa delgada línea pero lo hice y aun me arrepiento porque me ilusione.
Recuerdo ese capitulo cuando nuestros personajes se besaron Original Songs, me sentí de nuevo como Kurt, todo ilusionado pero mas porque ese dia me dijiste que me amabas o bueno pensé que lo decías de verdad.
Recuerdo el dia en que nuestros personajes rompieron con las demás parejas, ese capitulo no lo olvidare porque fue con el que dude si de verdad seguiría a tu lado "The Break-Up" un capitulo inolvidable para nosotros y nuestros personajes
"-no puedo estar a tu lado, amo a Mía"
Gracias por abrirme los ojos y demostrarme que no podría ser amado, o por lo menos por ti.
pero yo si te amo.
Christoper Paul Colfer


-yo también te amo...-solo podía decir a la carta, nunca la leí por idiota por estúpido tonto, si supieras que te amo tanto y mas que la primera vez porque no puedo vivir si ti, estoy perdido, soy inútil sin ti, lo único que necesito es a ti y a mi.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
OoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Esta historia espero que no se cumpla por que me mato, es mi primer One Shot ya que tengo mas Fics y me gustan hacerlo mas largo.
¿Qué opinan?
¿triste verdad?
si quieren otro pónganme en su comentario de que pareja o de CrissColfer o solo personajes separados, este One Shot como todos mis fics fue realizado escuchando
"Without You y The Scientist"

gracis por leer:)

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One-Shot [CrissColfer] Without You

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 18, 2013 2:35 am

muy triste y lindo a la vez en verdad...porque sera que las personas temen tanto al "que diran"...a mi e encantaria que hagas mas one-shot de Criss-Colfer o Klaine los amo demasiado
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One-Shot [CrissColfer] Without You

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

me encantó el one shot, aunque prefiero los finales felices este fue merecido y lo manejaste bien, ¡¡¡re lindo quedó!!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One-Shot [CrissColfer] Without You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.