Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BillyR Lun Dic 05, 2011 8:31 pm

Klaine/CrissColfer Lovers!


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lve3hipA0k1qdnpeio1_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lve3hipA0k1qdnpeio2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lve3hipA0k1qdnpeio3_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lve3hipA0k1qdnpeio4_250

Historia Klaine.
Este club es creado a partir de la explosión interna de los fans por la necesidad un lugar en el cual hablar de esta genial pareja.

Desde que conocimos a Kurt Hummel en el Piloto, sabíamos que estaba destinado a ser feliz con alguien que lo apoyara, rumores por aquí, rumores por allá, nuestras esperanzas crecieron en el preciso momento que se anuncio la entrada de un tutor para Kurt, un nuevo chico seguro de su sexualidad, que ha pasado por lo mismo y que lograría entenderse con Kurt, luego lo vimos, el coraje hecho amistad, Blaine Anderson y Kurt Hummel.

Las cosas parecían ir de maravilla, su amistad era la mas solidad de la serie. Duetos coquetos, indirectas en canciones, aunque tuvieron algunas bajas como el gapattack, también han tenido sus momentos divertidos, fiestas de sótano, bailes sexys y caras por gases. Luego por una tragedia se dio lo que muchos estábamos esperando, la declaración de amor de Blaine, puesto que Kurt ya le había contado lo que sentía en un momento no tan bueno para Blaine.

La relación de estos chicos se formalizo, besos, bailes, llanto, despedidas y mucho amor, todo forma parte de su mundo ahora. Llegando incluso a perder su gran "V" con el otro, si eso no es confianza y una relación perfecta, entonces no sé lo que es una.


Historia CrissColfer.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lw0effYSJb1qlsvh7o1_500

Al igual que sus personajes, Darren Criss (actor que interpreta a Blaine Anderson)
y Chris Colfer (Kurt Hummel en glee) lograron acaparar gran fama y cariño entre los miles de fans
de la serie por su extravagante, unica e irrepetible forma de ser.

Entre ellos existe una gran cercania y amistad, tanto dentro como fuera del set.
Lo que a ojos de los espectadores, los hizo reafirmarlos como una pareja, a la cual
generalmente se hace referencia como CrissColfer o Dhris. Esto se debe a los comentarios
que ambos actores realizan uno del otro, durante las entrevistas o las preguntas hechas por fans;
donde se hace enfasis al beso entre ellos. Tanto Chris como Darren responden con naturalidad y humor, demostrando la comodidad que tienen de trabajar el uno con el otro, ademas del constante apoyo que se demuestran en cualquier proyecto que realizan individualmente.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 15x0msx
Concierto Dublin 2010, despues del beso Brittana Darren sorprende a Chris besandolo en
el escenario lo cual no estaba previsto.

Sin duda es el sueño de muchos que este par de hombres guapos y carismaticos esten realmente juntos, pero ya sea solo una amistad o algo mas profundo, es inegable que ambos son adorables y vulevon loco al fandom.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 2ahxfrr


Bienvenidos a este lugar lleno de agradables personas, locos comentarios y sobre todo, mucho Klaine en el ambiente. :)

Miembros.
Spoiler:

Imágenes.
Spoiler:

Gifs.
Spoiler:

Fics de la pareja.
Spoiler:

Otros.
Spoiler:

____________________________________
Si te quieres unir al club, comentalo, no esperes a que te coja la tarde, además cuéntanos el porque te gusta la pareja y que esperas encontrar en este club. ;)


Última edición por BillyR el Sáb Ene 07, 2012 1:33 am, editado 15 veces
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Lun Dic 05, 2011 9:25 pm

Hi!! yo era miembro del otro club pero creo que jamas me presente XD!!!! de todas formas lo hare breve e-e....

Soy Bastian amo a Darren y por lo tanto amo a Klaine ellos se complementan juntos aunque yo se que se aman en al vida real XD!!
Chris me gusto por que era tanv aliente no como yo T.T!!!

Me gusta Klaine por que son tierno!! juntos son perfectos y sus duetos *-*.....perfect, baby it's cold outside, animal y otros OMG!! como olvidar Candles!! ojala pueda integrarme otra vez!!! e-e...

Tengo una pequeña duda?¿
* Se puede habalr de Driss?¿
* y Los aportes del grupo anterior se podrian vovler a poner, no digo que lo vaya hacer pero por si algun error la foto ya estaba o algo!! no se enojarian eso quiero decir XD!!


Saludos a todos los fan de Klaine!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Crazy4DarrenAndGlee Lun Dic 05, 2011 10:03 pm

Hola!!

Me llamo karmina y me quiero unir,, me encanta la pareja que conforman estos dos,, desde un principio me gusto mucho el personaje de Chris,, ese chico que tiene que lidiar con todo lo que la gente dice de el,, y en cuanto llego blaine ame a Darren y desde luego me super encanta klaine,, todo lo que pasaron para estar juntos y como me gusta como se ven los dos juntos,, soy algo nueva en este foro y espero no haber dicho nada malo...

Saludos
Crazy4DarrenAndGlee
Crazy4DarrenAndGlee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

Oww nada Billy, la intro está super, sencilla pero suficiente.

Bueno yo me llamo Maria del Pilar pero pueden decirme Pili (:
Todo comenzó porque yo amo el personaje de Kurt y bueno en la primera season lo veia todo solito y sufría por eso pero luego llegó Blaine y complemento su alma, because they are soulmates, y sí como dijeron son perfectos el uno para el otro, se demuestra mucho el apoyo y amor que se tienen mutuamente.
Pienso que aunque pasen momentos dificiles ellos lograran superarlo, porque su relación es fuerte.

yaa.. y nada.
Pd: amé el gif del intro, es tan AMOR *-*
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Lun Dic 05, 2011 11:14 pm

Mi nombre es Fran y comence mi obseción con Kurt Hummel, lo amo y lo amaré siempre *w*. Bueno comence a seguir su historia desde pilot y de ahi en adelante todo aquello que le fuera añadido a mi amado bebe sería bienvenido para mi..y asi es como aparecio Blaine xD!! Si el es el chico que hace que mi baby penguin sea feliz para mi esta bien..además hacen una hermosa y tierna pareja; me encanta como es Blaine y lo caballero que es con kurt (sin contar cuando esta ebrio) son el uno para el otro.

Y sé que Darren ama a Chris ¬¬!! sólo que no quiere admitirlo...no sé si Ryan se lo tiene prohibido o que se y...Pero tego la leve sospecha que estos dos tortolos no les brillan los ojos en el set por que sí..ahi algo más entre ellos puedo sentirlo xD

Y si [email=B@sty]B@sty[/email] aqui podemos hablar de Driss..AL FIN!!!

Amo a KLaine..amo a Driss..Amo a Chris *o*

Y no creo que sea necesario unirme otra vez si ya estaba de antes, no xD Por cierto tendremos un nuevo logo o el mismo de KLaine lovers?
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Mar Dic 06, 2011 2:14 pm

Aquí yo, me quiero unir... estaba en el anterior y asdf!

Me encanta la pareja, por que es tan solida y casi perfecta, por que sí... tiene debilidades y fortalezas, pero para mi es una hermosa relación llena de confianza. Además de que lo importante es que son capaces de superar sus problemas, seguir adelante y ser muy felices (juntos).

De hecho Kurt, y el naciente Klaine, fue una de las principales razones por las que empecé a ver Glee.

Y creo que igual, y es solo un comentario xD debería decir algo de CrissColfer en la intro (?) por que ahora es de ellos tambien :B que emoción xD

So, aquí estoy yo, con muchas ganas de compartir y disfrutar de esta hermosa pareja c:
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BillyR Mar Dic 06, 2011 2:58 pm

Bienvenidos a todos los nuevos, para b@sty.16 claro que se puede hablar sobre el Driss, para eso se creo este club, para hablar sobre Klaine y CrissColfer en el mismo tema sin ser sancionados. Algo importante, como este club es como un hijo del anterior, sigue teniendo las sanciones del mismo, por eso debemos seguir teniendo cuidado. ;)

Hora Klainespace.

El anterior tema tenia en el titulo una frase conmemorativa, les pregunto, deberíamos poner una así? Que opciones dan Klainers. xd

Y la segunda pregunta, el intro Klaine necesita algún cambio o lo dejamos así?
Hacemos uno CrissColfer?
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Britney Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

Me voy unos días y veo un nuevo FC. ;o

Sin mas que decir saben que me uno definitivamente.
Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Mar Dic 06, 2011 6:41 pm

Wiiiii Un club para las dos parejaaas!! Que geniaaal!! ^^
Yo tambieen quiero unirmee :3
Amoo demasiado el Klaine!!! :3 y del Dhris, pues..estan las sospechas jiji
x)
Pero en serio yo tambien quiero unirme :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 12:20 pm

Yo creo que deberia ir alguna pequeña frasesita!! algo corta pero linda!!

Algo como
...No estoy muy inspirado hoy pero igual es un inicio..si se me ocurre algo o me dice algo alguien mu yuespecial lo subire!!!

Klaine/CrissColfer Lovers!
Ni la muerte los separa!!

saludos a todos los klaine!! y mi pregunta dos?¿ con las fotos klaine que ya estaban que por error alguien podria volver a colocarlas?¿ o como es nuevo grupo todas las fotos serian nuevos?¿
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Miér Dic 07, 2011 1:50 pm

ahhhh me uno me uno me UNOO AMO A KLAINE Y DHRIS ahora vy a habler de ellos todo el timepo wiiiiiiiiii
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BillyR Miér Dic 07, 2011 3:29 pm

Basty.16, no creo que se puedan poner las imágenes que ya se habían puesto en el anterior, igual no creo que las necesitemos porque siempre tenemos nuevos momentos y mejores dibujos de los fans. ;)

Bienvenidos a todos los nuevos, y a comentar como les pareció Klaine en este episodio, que pasará con Sebastian?

Y no olviden las preguntas del Klainespace (Están unos comentarios mas arriba). ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Miér Dic 07, 2011 4:35 pm

Pues una frase pequeña y cortita, creo que la mejor sería "You're not alone" por que en mi opinión, ambos, Kurt y Blaine, sintieron eso cuando se encontraron el uno al otro... además de que tambien representa a CrissColfer, por que para el evento del otro día, ambos eligieron la misma frase (que era esa), Darren escribió una canción con ese nombre y pues, Chris siempre nos recuerda eso c: esa igual podría ser una opción (?)

y a lo otro, sí xD por que ahora el club es de ambas parejas, por lo que a pesar de que sea corta, alguna mención debe tener (?) c:
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 4:37 pm

Okey!! no si era porcia XD!! de todas formas gracias por resoponder!!

*Y bien ahora ya es tiempo de ocmenzar otra vez!! e.e
y con respecto a la pregunta si creo que algo deberia ir abajito algo corto y tierno!! *-* creo haberlo dicho pero de todas formas seria bonito *-*

me gusta!! eso hey_moon!! es tierno y lindo e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Dic 07, 2011 4:58 pm

por un momento casi muero cuando vi otra vez cerrado el club Klaine D: pero ahora veo porque era xP
y claro que quiero unirme! adoro klaine ♥️ y dhris tambien aunque por el momento solo este en nuestra imaginacion xD

Billy yo creo que si necesitamos una frase..puede ser alguna de las que estos adorables chicos se han dicho *-* o la opcion de Hey_Moon me gusto mucho :D
yo creo que si hace falta un intro CrissColfer, porque fue una de las razones para renovar el club ^^

respecto al episodio.. (lo pondre en spoiler por si alguien no lo ha visto)
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 5:17 pm

Si XD!!

Si viste el episodio no veas lo siguiente!! por que te da pequeños datos del episodio..........

Spoiler:


Última edición por b@sty.16 el Miér Dic 07, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Miér Dic 07, 2011 5:36 pm

Hahaha sí completamente de acuerdo, pero dejaré mi opinion en spoiler para no arruinarle nada a nadie, si es que no lo ha visto xD

Spoiler:
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 07, 2011 5:44 pm

Si si si yo tambieen quiero frasee!! hehe x) ..yo apoyo a cualquiera jiji
Y respecto al cap. dare mi opinion..esparecida a la de la mayoria jiji
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Nyan Cat Miér Dic 07, 2011 7:27 pm

xD me asusté cuando vi el otro club cerrado, ahora veo que hay otro. No falta decir que me re-integro :)
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Miér Dic 07, 2011 9:38 pm

Comparto sus comentarios..aunque..

Spoiler:



Por cierto me gusta la frase: " You're not Alone"!! además la leo y al tiro se viene a mi mente la cancion de Darren *Q*
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 9:49 pm

Si es verdad porque!!

Si me imagino!! que se porte mal!! yo quiero ver a Blaine defendiendo a Kurt y maracando el su territorio con Kurt!! algo como que aparesca nose algun chico rubio interesado en Kurt!! (mi sueño era que Sam se encapricaha con Kurt XD!! cuando aparecio y ojala apareciera alguien que quiera a Kurt y Blaine se ponga celoso y lo golpee!! *-* Blaine enojadito OMG!! que sexy seria que defendiera lo suyo!! seria tan super hot!! o que despues de mucho le de un golpe a Sebastian por mentiroso!! OMG!! Blaine ponte hoy y golpea a alguien XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Miér Dic 07, 2011 10:02 pm

siiii *w* Blaine es m´s reservado a mi parecer cuando se trata de lo que piensa o siente..a no ser que explote como en el cap!

Pero me encantaría ver defender a Kurt de la garras de sebastian..Que lo ponga en su lugar ò.ó!!

Yo no perderé la esperanza de que algo o alguien llegue a arrebatarle su baby penguin a Blaine..y ponerlo a prueba..Kurt ya ha sacado las garritas...así que lo minimo que podemos esperar de vuelta es ver un Blaine celoso **
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 07, 2011 10:47 pm

Si yo quiero ver eso!! quiero ver como Blaine defiende a su Kurt con garras y golpes!! Quiero verlo enojado a morir, celoso y todo quiero verlo seximente enojado *-*....................para ver que este amor es eterno!!! vamos alguien tiene que tratar de robarle a su bebe pinguino!! y el debe defenderlo con sangre!!! estoy tan ansioso y eso que no ah dado ninguna señal de que eso va a ocurrir XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Crazy4DarrenAndGlee Miér Dic 07, 2011 10:54 pm

Estoy de acuerdo con la frase de hey_moon,, desde que llego Blaine, Kurt siempre tiene alguien que lo apoya y al que le puede contar sus cosas los dos estan ahi el uno para el otro y aparte me gusta mucho esa cancion de Darren,,

y si me gustaria que en el intro se incluyera un poco sobre CrissColfer,,

y en cuanto al cap. todavia no lo he podido ver completo... pero concuerdo con ustedes esa platica entre Sebastian y Kurt me gusto mucho,, esa ironia con la que se hablaban los dos y luego Blaine que parece no darse cuenta de lo que esta sucediendo a su alrededor... y si ya fue mucho sufrimiento para Kurt a mi también me gustaria que a Blaine le tocara sentir celos y defender a Kurt ya le toca...
Crazy4DarrenAndGlee
Crazy4DarrenAndGlee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Miér Dic 07, 2011 10:56 pm

Yo solp pido un trío entre kurt, Blaine y sebas XDD
oK, ahora el coment del cap

Spoiler:

Ya y creo que nada más, espero con MUCHAS ansias el next cap!!!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.