Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 22, 2012 5:26 pm

Karii-Criss♥ escribió:
Chicas!! y chicos, claro.
Alguien mas aparte de mi extraña a
nuestro amado Klaine:( ? porque yo necesito una dosis diaria de ellos para vivir. (XD soy algo exagerada e.e)
Pero bueno almenos tenemos CrissColfer.
Y bueno si no saben quien soy, es porque soy tan lindamente antisocial que no conozco a nadie aqui .__.'
mar242: me encantó la foto *w* esos dos son tan adorables juntos.


Como no tienes idea...

Bueno tanto asi que anoche me puse a ver unos capitulos de la segunda temporada, esos donde apenas estan los roces de su relacion jajajaa,los adoro.

En fin espero ver algo parecido en el siguiente temporada...mientras tanto a base de fics y fan arts jajajaa

Y no te preocupes io tambien soe nueva por aqui, animo animo
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Karii-Criss♥ Vie Jun 22, 2012 6:10 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:
Karii-Criss♥ escribió:


Chicas!! y chicos, claro.
Alguien mas aparte de mi extraña a
nuestro amado Klaine:( ? porque yo necesito una dosis diaria de ellos para vivir. (XD soy algo exagerada e.e)
Pero bueno almenos tenemos CrissColfer.
Y bueno si no saben quien soy, es porque soy tan lindamente antisocial que no conozco a nadie aqui .__.'
mar242: me encantó la foto *w* esos dos son tan adorables juntos.


Como no tienes idea...

Bueno tanto asi que anoche me puse a ver unos capitulos de la segunda temporada, esos donde apenas estan los roces de su relacion jajajaa,los adoro.

En fin espero ver algo parecido en el siguiente temporada...mientras tanto a base de fics y fan arts jajajaa

Y no te preocupes io tambien soe nueva por aqui, animo animo



XD encerioo? yo también me he tenido que recurrir a ver los capitulos de la segunda temporada.
De echo hoy vi Original song y podría jurar que vi una lengua por ahi >//< jaja disculpa mi mente pervert e.e ellos me hicieron asi ;w;
D:
Jajajaja pero esque es maravilloso ver como se sonreian! y esas miradas, oh God!! *o* se podía ver el amor con solo verlos sonreirse, o eso creo yo XD estoy algo loca.
Pero lo bueno esque almenos tenemos los fics...
Y yo espero realmente que Ryan nos de mas Klaine♥ más besos, y más contacto fisico, porque siempre estaban tan separados!! ._____.' y si no lo hace lo amenazo ¬¬ XD okno e.e
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Sáb Jun 23, 2012 2:56 pm

Estoy segura q no hay ningun klainer q no extrañe esta pareja!!!!...yo los estraño demasiado;lo digo porq nunca fui tan fanatica de algo,como lo soy de KLAINE!!1.
Pero mientras espero la 4ta temporada,me entretengo mirando los videos q los fanaticos hacen(aunq tambien hay una gran cantidad de videos dedicados a CRISSCOLFER)miren este!!!



miren lo q encontre en tumblr,ustds q piensan??

JUST EVERYTHING SUSPICIOUS THAT HAPPENED

Esto es sólo una lista de cosas sospechosas que ocurrieron entre Darren y Chris, así que puede hacer un seguimiento de las cosas. Sólo tienes que pasar por alto si lo desea. Dime si me perdí algo :)
Actualizado: 09/05/2012
Un extra, dijo que cuando le gritó corte después de que Kurt tomó la mano de Blaine a bailar con él, Chris y Darren sacó sus manos lejos el uno del otro de inmediato, como si dijera: "Yo no te quiero", dudo que o "necesito hacer esto para que la gente no va a ser sospechoso. Lo siento mucho. "Pero esto sólo hace que todo sea más sospechoso.
Pocos días después del incidente del 'Tweet CrissColfer', Darren estaba en Nueva York (ahora, ¿cuándo tienen tiempo para recorrer todo el camino a Nueva York?) Con su supuesta novia, Mia Swier, y con Chuck y su prometida. Su lenguaje corporal cuando se interactúa con Mia fue mucho más diferente a como Chuck estaba interactuando con su novia - como si estuvieran fingiendo para que parezca que estás saliendo.
Igual como se indicó anteriormente, Darren es por lo general siempre en los eventos para apoyar a Chris, pero él estaba con Mia en la Gala, que es muy sospechoso.
Su lenguaje corporal alrededor de Chris y Mia es completamente diferente. Una vez más, no estoy diciendo esto porque soy un cargador CrissColfer.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3fc3e66Z41qh7znco1_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3fc3e66Z41qh7znco3_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3fc3e66Z41qh7znco2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3fc3e66Z41qh7znco6_250

Observe cómo se hace caso omiso de Mia? Sin ánimo de ofender, cargadores Miarren A lo largo de la mayor parte del partido de baloncesto, que apenas si se preocupaba por Mia y sus ojos estaban fijos en el juego. Ahora, observe cómo se queda mirando y se ríe y bromea con Chris? A lo largo de toda la entrevista, sus ojos se han fijado sobre Chris y él siempre siempre hablar con Chris y él realmente no hablar con nadie más.
Manera divertida para el tratamiento de su amigo, supuestamente mejor la forma en que se supone que el tratamiento de su novia supuesta y luego tirar su "novia" de distancia como si de basura. * Guiño * guiño Una vez más, sin ánimo de ofender.
Durante el incidente Hickey, Chris llevaba la camisa de Darren - y honestamente, que parece que acaba de tener una sesión de besos fuertes.
Ellos realmente se sonroja cuando se miran unos a otros, incluso en las escenas Klaine.
A causa de esto:
no, pero todo el mundo está diciendo que Darren relojes Lea y abrazos Cory y que "lo único que quiere un abrazo" . Pero eso no es cierto.
Si nos fijamos en los ojos, se ve que él está buscando más de vuelta de Cory.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m27qcdpjEG1qjnnmp
Y usted sabe que está ahí?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m27qdbXJnj1qjnnmp

Chris.
Rara vez se toma fotos, probablemente para evitar fangirls locas.
A causa de esto:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m1t1embDz21r2pcxao1_r1_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m2n6qabBzO1r70qwho1_250
Su lenguaje corporal (en la pantalla y fuera de la pantalla) siempre parece que están tratando de conseguir más juntos.
Cuando alguien le preguntó si practicaba Darren Chris besándose mucho, él permaneció en silencio, luego se cambió rápidamente de tema.
Cuando Darren estaba empacando sus cosas, Chris llamó por su nombre de la camioneta y Darren rellena todas sus cosas en la bolsa y le gritó: "Yo estoy llegando!"
Entre la toma de la sesión de besos, Darren se acercó a Chris (que eran pulgadas de distancia) y tomó el rostro. Chris lo refleja y Darren dijo algo al oído que le hizo reír antes de regresar a la filmación.
El beso de Dublín fue improvisada.
Cuando se preguntó Mark Darren si se casaría con Chris, Darren respondió con "Podría suceder - nunca digas nunca".
La tensión sexual en la FNO (y que era sin guión)
Llevaban la misma camisa dos veces.
Chris dijo que le gustan los chicos irlandeses y Darren es medio irlandés.
Cuando fueron a '8 ', llevaban corbatas de moño con el mismo estilo pero de diferente color.
Salieron a cenar, cuando se conocieron.
Chris dijo que él y Darren besó más de cien veces "y que era sólo en la cámara".
Brad dijo que eran como amantes.
Darren ronroneaba que "escarba los homosexuales".
Darren golpeó trasero de Chris con un micrófono cuando Chris estaba saludando a la multitud en el escenario. También de miraron el uno al otro al final de Somebody To Love.
Una persona manchada y Darren Chris hablando y riendo juntos, y luego Chris olfateó su muñeca (tal vez a oler su colonia o perfume) y se mantiene la muñeca hasta la cara de Darren para que huela.
En una entrevista, Darren estaba mirando a Chris todo el tiempo (en serio, los ojos de Darren estaban cerradas con llave a Chris). También hacen bromas y tiempo al tiempo, Chris se quedaba mirándolo. Darren también se apoyó en él la mayor parte del tiempo.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3ed3tw21w1qhkr9s
y ya
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Picture
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m3f4778J2h1qfievn
Chris lucha con el otro elenco que se sentara junto a Darren cuando la filmación.
Darren se lamió los labios cuando el entrevistador, dijo Chris era muy "articulados".
A causa de esto:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m2t05m0esS1r3e82fo1_500
y esto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lo30kfUHpq1qf1q2r
Darren deseaba feliz cumpleaños de Chris en público.
Llamó a la danza Single Ladies enfriar y luego se quedó en silencio.
Ojos de Darren siempre se enciende cuando alguien habla de Chris y luego comienza a tartamudear o hablar muy rápido. Ejemplo:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lma92eMdFb1qf1q2r
Creo que Chris sonaba muy bien en la .. de velas ".
Debido a Darren ama acercándose a Chris.
Debido a todo esto:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_luevz2WdwC1qf1q2r
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lwgx99iI2P1qf1q2r
(Por cualquier razón, Mark parece que está diciendo: "Mis sentimientos CrissColfer!" Detrás de ellos, jaja xD)[strike]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lqsu26Mqex1qf1q2r
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_lo32njHbLo1qf1q2r
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m35oc3H8QK1qcvpb2
Mira a los dos, no se ven felices y en el amor? <3[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m653vuBh251r2m8ms
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por andiee14 Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

Si me preguntaran porque amo CrissColfer todas las pruebas estan ahii!
Siempre eh dicho que Mia solo es una amiga porque practicamente solo la ignora en ese partido -.-
Traigo muchas cosillas que vi por ahi.

Según AfterElton, Chris es el segundo hombre mas sexy (caliente lol) de todos. En el primer puesto esta Darren. Felicitaciones a CrissColfer (hacen una pareja muy sexy)

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m68f9k4kAx1qc4ojbo2_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m68f9k4kAx1qc4ojbo1_1280
No se si han visto The Glee Proyect pero Abraham apoya a Klaine y ama a Chris Colfer. Me parece adorable :)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m62wirzdaq1qi6uuxo1_500[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m61a40utZu1rwi7xbo1_500[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m61e1fDDA51rwi7xbo1_500Y no se si vieron todo el caos que paso twitter cuandoo "segun" (o talvez sea cierto) Max confirmo que habia tenido una relacion con Chris! Lo cual hace cierto algunas especulaciones que se hizo en el articulo "¿Que pasa con darren criss y chris colfer?"
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m5wfh3Ka371rqqwa7o1_400Pero despues Max lo nego (denuevo)
Que opinan? Creen que sea verdad? (Asi animarian mis animos Crisscolfer =D)
Parece que les di chismes xP
Saludos!
andiee14
andiee14
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/01/2012
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Jue Jun 28, 2012 11:23 pm

mar242 escribió:Estoy segura q no hay ningun klainer q no extrañe esta pareja!!!!...yo los estraño demasiado;lo digo porq nunca fui tan fanatica de algo,como lo soy de KLAINE!!1.
Pero mientras espero la 4ta temporada,me entretengo mirando los videos q los fanaticos hacen(aunq tambien hay una gran cantidad de videos dedicados a CRISSCOLFER

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 23hvxh2
OH GHOSHH *O* BEST POST CRISSCOLFER EVER!! Se agradece profundamente toda esta info xDD
sobretodo para mi, que no me da tiempo de buscar cosas :( pero las puede encontrar aqui!!

Completamente cierto!!! De hecho es impresionante como Chris y Darren son mucho mas cercanos que Kurt y Blaine detras de camaras. Siempre estan muy comodos uno junto al otro.
Ademas Chris dijo que tubo dos novios y uno nunca se dio cuenta!! Asi que, quien sabe, puede que no se les ve mucho juntos, pero en privado pueden perfectamente pasar cosas entre ellos...cosas pervert xDDD

Mia? Mia? Quien es Mia? No la conosco, se come?? xD Nahh// yo creo que son amigos :) Darren debe ser del tipo de personas que se lleva bien con la ex---y con todos en general xD. Y con lo ambiguo que es, de mas que anda tras Chris :B

andiee14 escribió:Y no se si vieron todo el caos que paso twitter cuandoo "segun" (o talvez sea cierto) Max confirmo que habia tenido una relacion con Chris! Lo cual hace cierto algunas especulaciones que se hizo en el articulo "¿Que pasa con darren criss y chris colfer?" Que opinan? Creen que sea verdad? (Asi animarian mis animos Crisscolfer =D)

Yo al principio lo dudaba y luego encontre esto:
Spoiler:

Y Bueno si lo de Chris y su novio es verdad....el CrissColder tambien lo es??? ojala y si xDDD Y aunque no lo fuera. lo siento mucho, pero yo ya los empareje. Y no pienso soltarlos hasta que se casen y tengan hijos >:B
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Jun 30, 2012 7:23 pm

MOTHER OF MOTHER OF MOTHER OF MOTHER (volvi n.n)
WOWWWW cuanta info Klaine-Crisscolfer!!!!
La adoree! en especial: También se miraron el uno al otro al final de Somebody To Love.
awwwwwwww
Por cierto vieron el Gleek-end?? Resulta que estuvo el capitulo de The First Time..y CORTARON EL BESO KLAINE!!! WHAT THE F*CK FOX????? ARE YOU KIDDING ON ME
No pude creerlo u.u F*ck por que lo cortaaron???
Tambien escuche que parece que Darren y Mia... ya FUE *w* Terminaron? es lo que escuche
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Dom Jul 01, 2012 10:55 pm

Hace semanas que no publico aqui!!!!!

He quedado realmete imactada con lo que he visto aqui!!! CrissColfer a la Marcha!!!!

Mar242: He tenido mis sospechas desde hace tiempo con esos dos!!! :D Y ... La verdad... Hay algo mas entre esos dos... :D

andiee14: Oviamente estos son los hombres mas sexis que he visto en lo 14 años que he vivido (Ademas de Logan Henderson y Minho), Aplausos para los dos

K.O: Me quede imactada y casi me da un paro cuando vi la foto ... Me encanto el hombre aplaudiendo!
Neeee, no es cierto, fue con la ultima, me quede imactada...
Opino lo mismo que tu cuando estan en privado, totalmente perver!!! (perver mind!)

Kurt_Blaine: Yo tambien vi el gleekend, y..., primero estaba en español, y casi no me gusta... y segundo... Cortaron el beso Klaine!!!!! Malditos!!!, aparte se vio re mal!!!!!, queria Klaine, queria el beso Klaine y no hubo nada! ¬¬'

Ufffff....... Klaine y CrissColfer... simplemente me vuelven loca (cucu, cucu!)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Dom Jul 01, 2012 11:04 pm

K.O escribió:
mar242 escribió:Estoy segura q no hay ningun klainer q no extrañe esta pareja!!!!...yo los estraño demasiado;lo digo porq nunca fui tan fanatica de algo,como lo soy de KLAINE!!1.
Pero mientras espero la 4ta temporada,me entretengo mirando los videos q los fanaticos hacen(aunq tambien hay una gran cantidad de videos dedicados a CRISSCOLFER

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 23hvxh2
OH GHOSHH *O* BEST POST CRISSCOLFER EVER!! Se agradece profundamente toda esta info xDD
sobretodo para mi, que no me da tiempo de buscar cosas :( pero las puede encontrar aqui!!

Completamente cierto!!! De hecho es impresionante como Chris y Darren son mucho mas cercanos que Kurt y Blaine detras de camaras. Siempre estan muy comodos uno junto al otro.
Ademas Chris dijo que tubo dos novios y uno nunca se dio cuenta!! Asi que, quien sabe, puede que no se les ve mucho juntos, pero en privado pueden perfectamente pasar cosas entre ellos...cosas pervert xDDD

Mia? Mia? Quien es Mia? No la conosco, se come?? xD Nahh// yo creo que son amigos :) Darren debe ser del tipo de personas que se lleva bien con la ex---y con todos en general xD. Y con lo ambiguo que es, de mas que anda tras Chris :B

andiee14 escribió:Y no se si vieron todo el caos que paso twitter cuandoo "segun" (o talvez sea cierto) Max confirmo que habia tenido una relacion con Chris! Lo cual hace cierto algunas especulaciones que se hizo en el articulo "¿Que pasa con darren criss y chris colfer?" Que opinan? Creen que sea verdad? (Asi animarian mis animos Crisscolfer =D)

Yo al principio lo dudaba y luego encontre esto:
Spoiler:

Y Bueno si lo de Chris y su novio es verdad....el CrissColder tambien lo es??? ojala y si xDDD Y aunque no lo fuera. lo siento mucho, pero yo ya los empareje. Y no pienso soltarlos hasta que se casen y tengan hijos >:B


adwcafsd Colfer porque me haces esto *.* ¡Ese beso! quiero una asi Crisscolfer gawdeasf seria la mujer mas feliz del mundo, siglos sin pasar por aqui (?) y tantas noticias. Lo de Mia & Darren, no lo se, la personalidad de Darren -¿lo conosco? xD- me parece que es el tipo de persona que se lleva bien con todo el mundo, incluso con sus enemigos: Como Max & Grant Ambos enamorados de Chris xD. Ah, y el beso de Klaine fue censurado, y el de Brittana fue transmitido pfff. . . como sea, lo unico que podemos hacer es hacer teorias de lo que hace Crisscolfer en el verano (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Lun Jul 02, 2012 1:04 pm

Estoy totalmene de acuerdo con ustedes!!...no puedo creer q censurara el beso klaine,y dejaran el de brittania,puff...ademas los besos klaine son mejores!!.Tampoco m gusto el tema del idioma,me gusta mas escuchar las voces originales de los actores,los chistes o comenterios de los personajes,para mi si les cambias el audio se pierde mucho de la buena actuacion de cada uno de ellos...ademas...nunca traducen todo el episodio con el dialogo exacto;en fin el gleekend,para mi dejo bastante que desear!!!!!!!.
Encuanto a Darren y Mia yo escuche q en tumblr se armo una SHIP WAR!!!!entre los q siguen a CRISSCOLFER y los q siguen a MIARREN!,al parecer todo comenzo pOrq luego del casamiento de CHUK(hermano de DARREN)MIA dejo de seguir en twitter a ambos tanto a Darren como a su hermano...es mas fueron TT ,Mia y Darren(por su supuesta separacion),y tambien fue tendencia Darren solo,decia algo asi como WE LOVE DARREN CRISS!!!..los MIARREN dicen que los CRISSCOLFER LO INVENTARON TODO Y LO HICIERON TENDENCIA!!!...que piensan de todo este drama!!!!
P/D:yo entre al twitt de Mia y entre los q ella sigue Chuk Criss SI esta, pero Darren NOOOOO!!!

mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por PotoxD Lun Jul 02, 2012 3:24 pm

OMG!!!! Oh Dios!!! Oh Dios!!! *o* Con todo lo que he leído todos mis sentimientos CrissColfer han llegado hasta mi límite *Q* Ah, soy nuevo ._. Recién entre hoy. Hola .-. x'D Me siento aceptado o.o Al fin encuentro a más Klainers x'D

No podre decir mucho, así que... Simplemente posteare esto .-. Sí aguien tiene más noticias, no duden en publicarlas para que todos sepamos de su relación "escondida" :3
PotoxD
PotoxD
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 26
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Jul 03, 2012 1:49 pm

Oukeyyy entro aqui... y bueno la mayoria se quejo del beso censurado de Klaine.. pero ahora leo QUE EL DE BRITTANA FUE TRANSMITIDO!!!!!!! Noooo no pueden hacer eso FUUUUUUCK nooo puede ser malditoSHOMOFOBICOS de FOX!
Lo de Mia y Darren lei que a una chica le dijeron esoo.. espero que SEA VERDAD!
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

hola hoy 3 de julio se cumple un año del kiss en Dublin y es TT


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m6lip9Qlcl1rwi7xbo1_400


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Tumblr_m6lkl3cLg61r0uhmfo1_500
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hayley_DC Dom Jul 08, 2012 10:40 pm

Sobrecarga de información, sobrecarga de información. explosión en 5..4..3..2
Waaaaaaaaaa!!! asfhjfhkjxghdfgnfhj no puede ser, paso poco más de una semana fuera de la civilización (vacaciones familiares sin internet) y sin entrar al foro y me encuentro con esto??? no se como empezar hmmmm. Ok, me parece de lo más imbécil que hayan censurado el beso Klaine en el gleekend, de haberlo visto me habría enojado en el momento. Y ahora me salen con que lo de Mía y Darren ya fue? Pero si yo ya había superado mi odio por Mía y ya me había hecho a la idea pensando "si Darren es feliz, yo soy feliz" aunque por lo menos aprendí la lección "No odiareís a la pareja de Darren, siempre y cuando esta contribuya a su felicidad, aún si no es Chris Colfer" (ok..no se oye tan bien como debería) Y con toda esta información Crisscolfer solo me hago más ilusiones, entonces prefiero hacerme a la idea de que puede nunca suceder ....Pff cuanta información, aún no la acabo de procesar
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por klaine4ever (kurt) Lun Jul 16, 2012 1:40 am

hola soy paula y yo amo a kurt y a blaine de echo vi glee fue por ello y me preguntaba si me podía unir al club
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Lun Jul 16, 2012 5:11 pm

pregunta pregunta pregunta¡¡¡
en tumblr veo mucho gif de klaine y abajo dice kurt hates pda?? perdon por mi ignorancia pero no entendi... alguien podria explicarmelo? (pesima gleek u.u)
klaine4forever(kurt) bienvenida¡¡ cuantas mas klainers mejor¡¡|
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por lhiz Lun Jul 16, 2012 5:27 pm

Hola, soy nueva en el foro, bueno realmente no pero apenas me animé a participar más activamente porque ya me di cuenta de que es el único lugar en el que puedo dejar salir mi gleek interno jeje y me gustaría en serio unirme a este club porque simplemente adoro a Blaine y Kurt, forman una de las parejas más bonitas dentro de la serie y si voy a ser sincera fue más que nada por ellos que me volví fan.

En cuanto a CrissColfer, tengo sentimientos encontrados, por una parte creo que formarían una linda pareja pero aun si no están juntos se nota que se llevan muy bien y tienen una bonita amistad :)

Hola clgoloDC, no he visto esos gifs, pero al parecer dicen que Kurt odia las muestras de afecto, será porque Blaine es el que se muestra más cariñoso o algo así? Espero haberte ayudado :)

Ojalá pueda hacer buenos amigos aquí, que tengan un bonito día!
lhiz
lhiz
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Lun Jul 16, 2012 7:17 pm

clgoloDC escribió:pregunta pregunta pregunta¡¡¡
en tumblr veo mucho gif de klaine y abajo dice kurt hates pda?? perdon por mi ignorancia pero no entendi... alguien podria explicarmelo? (pesima gleek u.u)
klaine4forever(kurt) bienvenida¡¡ cuantas mas klainers mejor¡¡|

Bueno, en el Comic-con un productor presente dijo:

"Kurt hates PDA"

Esto es la sigla de: Public displays of Affection (PDA), basicamente se refiere a besarse, abrazarse, tomarse de la mano, etc En publico. Los gifs que yo he visto en Tumbluh' ironizan la frase dicha, porque es verdad xD Kurt dijo en Duets.

"Porque no puedo caminar por los pasillos con la persona que me gusta"

Pf, la logica de Glee, es bastante contradictorio xD. Espero que te haya servido. Ah, bienvenidos a los nuevos :D cada vez crece más esta familia.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Mar Jul 17, 2012 1:05 pm

[quote="Cata-bit {D ❤ C}"]
clgoloDC escribió:pregunta pregunta pregunta¡¡¡
en tumblr veo mucho gif de klaine y abajo dice kurt hates pda?? perdon por mi ignorancia pero no entendi... alguien podria explicarmelo? (pesima gleek u.u)
klaine4forever(kurt) bienvenida¡¡ cuantas mas klainers mejor¡¡|

[center]Bueno, en el Comic-con un productor presente dijo:

"Kurt hates PDA"

Esto es la sigla de: Public displays of Affection (PDA), basicamente se refiere a besarse, abrazarse, tomarse de la mano, etc En publico. Los gifs que yo he visto en Tumbluh' ironizan la frase dicha, porque es verdad xD Kurt dijo en Duets.

"Porque no puedo caminar por los pasillos con la persona que me gusta"

No solo eso sino q hemos visto a kurt y a blaine tomados de lo mano en el capitulo "ON MY WAY"...por dios hasta los hemos visto bailar juntos,"PROM QUEEN";o q hay del episodio "BORN THIS WAY" ES DECIR...Blaine le da una serenata a Kurt y este lo abraza frente a docenas de alumnos de Mckinley!!!!...no tiene sentido q le echen la culpa al pobre kurt ,de q nosotros los fan no veamos muestras de afecto entre klaine por culpa de el!!!
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Mar Jul 17, 2012 2:20 pm

Hola :D Soy nueva en el foro, asi que muy bien no lo entiendo todavia (?) Pero bueno, solo quisiera unirme :B Me encanta Klaine, va, los amo, son mi OTP, empecé a ver Glee por ellos y espero el día que se casen y tengan Mini-Kurts y Mini-Blaines gemelos y sean felices por siempre♥ Ok, ya dije demasiado xd Espero que me acepten, porque me hice una cuenta solo para unirme a este club :B lol Gracias de todos modos :) Klaine Rules!
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 20, 2012 5:01 pm

bienvenida Isa_Klaine jajaja xD mini blaine y kurt awww es el sueño de toda fan¡
GRACIAS¡ Ihiz y cata
por aclararme las dudas¡ osea kurt odia las muestras de afecto en publico?¡ pero WTF?¡ si en los cap 3x14 3x11 3x17 y etc kurt abraza, toma de la mano a blaine? en un mometo yo pense ke chris odia las muestras de afecto de kurt u.u WHY?¡ yo aun no entiendo x ke dicen ke kurt odia pda?¡ askfhdkajsa lo tengo ke oir si o si de chris o kurt XD para poder creerlo

clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Jul 24, 2012 7:10 pm

Mmmm mi opinion sobre PDA es:
Primero... Seriously?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 60110859

Segundo: No creo que Kurt odia las PDA... en otro caso es Blaine que no las odia solo que no se sentia bien no es cierto? .___.

Vieron esto e.e :


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Affection
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Mar Jul 24, 2012 7:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (: Hay una gran locura en tumblr y me uno xD!
Es que hace siglos que no teniamos material como este, estoy volviendome loca, extrañaba estas frases y las imagenes y todo.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 2gv4nzq

He amado esa frase iji (:

Sobre los TCA, odie que Darren fuera con la mujercita esa, xD! vieron la ovacion que hizo Darren (?) fue epica, mi corazon esta explotando de Crisscolfer (:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 33y54ic

Ahhhhhhhhh, se me olvidaba! En tumblr, detectaron que Chris uso en los TCA's los mismos zapatos que Darren uso hace un tiempo xD! jwhfdhjawfgdhjasgdhjasdg gosh, explotare

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Bf02sj [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 5oxeud
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Homter Mar Jul 24, 2012 9:02 pm

OOOMMGGGG!!!! SOLO MIREN ESTO!!! DESPUES DE TODO ESTE TIEMPOO!!! x3'

http://reginaboo.tumblr.com/post/27937035912

ESO FUE DE AYER, ADEMAS SE HA ANUNCIADO UNA ENTREVISTA CON DARREN Y CHRIS!!, Y CITO

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 304709_348185718591358_435588214_n

OMG!!! USTEDES CREEN Q CONFESARAN' YA SU ROMANCEE!!!
OHHH MY CRISSCOLFER HEART DICE Q SIIi!!!!!1 X)
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Mar Jul 24, 2012 10:33 pm

Kurt_Blaine escribió:Mmmm mi opinion sobre PDA es:
Primero... Seriously?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> 60110859

Segundo: No creo que Kurt odia las PDA... en otro caso es Blaine que no las odia solo que no se sentia bien no es cierto? .___.

Vieron esto e.e :


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Affection

Dioss lo juro me han hecho la mujer mas feliz del mundo lo juro, y eso que el chico que queria me traiciono, pero de cualquier forma hicieron a mi corazon CrissColfer explotar, asi literal, lo mejor de todo esto es que es REAL♥ explote
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Miér Jul 25, 2012 12:37 pm

OH DIOS OH DIOS las cosas que estoy leyendo :3 My CrissColfer Feelings! Christopher quiere que me muera! Ahdsfghsd Amo a la periodista esa por hacerle esa pregunta :DD
Miren encontre el video :B (por cierto, Chris se ve extremadamente sexy con ese mechon rubio) *-*

Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.