Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Miér Jul 25, 2012 1:22 pm

Me encantan Darren y Chris y su relacion...por momentos me hacen pensar que CRISSCOLFER IS ON!!!!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblr_m7pf7tQrWD1qd65cqo1_r1_400

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblr_m7pau7eIWV1qiqfwbo1_400

no se si notan que Darren dice que "Ahora el y Chris son como una vieja pareja de casados"...en ves de decir que "Kurt y Blaine son como una vieja pareja de casados"
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Jul 28, 2012 10:25 pm

GOSH .__.
sjdghasñhfdioashfruasfhuafhuasfuaishf OUKEY.....
La akfjdsfhja la afjahfof hafi *cof cof* eeeeemmmm (aclarando garganta) en--treviss-ta? entrevista CRISSCOLFER O.O
Oseaaaa... una entrevista CrissColfer..... haber si entiendo Darren Everett Criss y Christopher Paul Colfer juntos en en en una entrevista donde mi corazon CrissColfer late cada vez mas y mas creyendo (ojala ojala ojala GOOOOOD.... que por supuesto pasaraaa) que se llegaria a admitir su amor y asi asi emmm Darren diria: Amo a Chris Colfer so f*cking BAD menn!!!... no tan asi pero tal vez algo como: siempre he amado a este chico y quiero pasar el resto de mis dias con el...... SO GTFO MIIIIAAA! (okno.. la ultima parte no peroo *w*)
Luego Chris lanzaria una risita (tan afiojfhasofhafhasjkfhajsh) tan tierna y personal de el *w* para despues decir: es cierto (se dan las manos entrelazando sus dedos sdajhadjfhashfaushf awww) desde el beso Klaine (que seguramente diran entre Blaine y Kurt asi queda mas formal.. :feel like a sir:) comprendi que realmente lo amaba (se apretan mas fuerte la manos y la entrevistadora queda como emmmm emmmm asi: asoihfajkfhsajgfagfhsag :bababababa:)
Despues siguen hablando mientras Darren lo mira con una mirada re awwww like this:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Blainesweaterbowtie

Entonces Chris entiende (e.e yeah okno u.u) por eso despues sucede esto:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlosml0izqc1qfcdl6

La entrevistadora queda como ememmm:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Pokerfacen

Ella piensa: debo irme... pero es tan asifjashasdfsajhfsajhf goosh sigue mirando..... tu corazon crisscolfer necesita seguir viendo.. maldito RM o quien sea que impide esto en el show :bababababa:

Y luego yo en mi casa como:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 53243626156104728711418

ajsffajgdashfasjfhaskfhas por que son tan bonitos juntoooooooooos
GOSH! this is the most freaking day of my f*cking existence ._____.
Luego shoooorroooooo T___T es tan bonito *w*
Despues abrazo a mi unicornio Austin y celebramos felizmente en Narnia... mas tarde o en el momento llamare a todos los que decian que esta obsecionada con CrissColfer que segun ellos/as no es mas que mentira... Luego estaran mirando este legendaria video y yo voy a estar mirandolos asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Beanm

TE DIJE QUE EXISTIA B*TCH e.e

Luego miraria una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el video quedando asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlkbivvdlih1qdo7yb
-----------------------------------------------
Exagere o ...... ahfajhjhsdj yo SE que esto sucedera *w*
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Dom Jul 29, 2012 2:37 am

Kurt_Blaine escribió:GOSH .__.
sjdghasñhfdioashfruasfhuafhuasfuaishf OUKEY.....
La akfjdsfhja la afjahfof hafi *cof cof* eeeeemmmm (aclarando garganta) en--treviss-ta? entrevista CRISSCOLFER O.O
Oseaaaa... una entrevista CrissColfer..... haber si entiendo Darren Everett Criss y Christopher Paul Colfer juntos en en en una entrevista donde mi corazon CrissColfer late cada vez mas y mas creyendo (ojala ojala ojala GOOOOOD.... que por supuesto pasaraaa) que se llegaria a admitir su amor y asi asi emmm Darren diria: Amo a Chris Colfer so f*cking BAD menn!!!... no tan asi pero tal vez algo como: siempre he amado a este chico y quiero pasar el resto de mis dias con el...... SO GTFO MIIIIAAA! (okno.. la ultima parte no peroo *w*)
Luego Chris lanzaria una risita (tan afiojfhasofhafhasjkfhajsh) tan tierna y personal de el *w* para despues decir: es cierto (se dan las manos entrelazando sus dedos sdajhadjfhashfaushf awww) desde el beso Klaine (que seguramente diran entre Blaine y Kurt asi queda mas formal.. :feel like a sir:) comprendi que realmente lo amaba (se apretan mas fuerte la manos y la entrevistadora queda como emmmm emmmm asi: asoihfajkfhsajgfagfhsag :bababababa:)
Despues siguen hablando mientras Darren lo mira con una mirada re awwww like this:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Blainesweaterbowtie

Entonces Chris entiende (e.e yeah okno u.u) por eso despues sucede esto:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlosml0izqc1qfcdl6

La entrevistadora queda como ememmm:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Pokerfacen

Ella piensa: debo irme... pero es tan asifjashasdfsajhfsajhf goosh sigue mirando..... tu corazon crisscolfer necesita seguir viendo.. maldito RM o quien sea que impide esto en el show :bababababa:

Y luego yo en mi casa como:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 53243626156104728711418

ajsffajgdashfasjfhaskfhas por que son tan bonitos juntoooooooooos
GOSH! this is the most freaking day of my f*cking existence ._____.
Luego shoooorroooooo T___T es tan bonito *w*
Despues abrazo a mi unicornio Austin y celebramos felizmente en Narnia... mas tarde o en el momento llamare a todos los que decian que esta obsecionada con CrissColfer que segun ellos/as no es mas que mentira... Luego estaran mirando este legendaria video y yo voy a estar mirandolos asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Beanm

TE DIJE QUE EXISTIA B*TCH e.e

Luego miraria una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el video quedando asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlkbivvdlih1qdo7yb
-----------------------------------------------
Exagere o ...... ahfajhjhsdj yo SE que esto sucedera *w*
Ame tu post entero juro que yo no podria haberme expresado mejor, en especial con la ultima imagen(:
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Dom Jul 29, 2012 11:16 am

Kurt_Blaine escribió:GOSH .__.
sjdghasñhfdioashfruasfhuafhuasfuaishf OUKEY.....
La akfjdsfhja la afjahfof hafi *cof cof* eeeeemmmm (aclarando garganta) en--treviss-ta? entrevista CRISSCOLFER O.O
Oseaaaa... una entrevista CrissColfer..... haber si entiendo Darren Everett Criss y Christopher Paul Colfer juntos en en en una entrevista donde mi corazon CrissColfer late cada vez mas y mas creyendo (ojala ojala ojala GOOOOOD.... que por supuesto pasaraaa) que se llegaria a admitir su amor y asi asi emmm Darren diria: Amo a Chris Colfer so f*cking BAD menn!!!... no tan asi pero tal vez algo como: siempre he amado a este chico y quiero pasar el resto de mis dias con el...... SO GTFO MIIIIAAA! (okno.. la ultima parte no peroo *w*)
Luego Chris lanzaria una risita (tan afiojfhasofhafhasjkfhajsh) tan tierna y personal de el *w* para despues decir: es cierto (se dan las manos entrelazando sus dedos sdajhadjfhashfaushf awww) desde el beso Klaine (que seguramente diran entre Blaine y Kurt asi queda mas formal.. :feel like a sir:) comprendi que realmente lo amaba (se apretan mas fuerte la manos y la entrevistadora queda como emmmm emmmm asi: asoihfajkfhsajgfagfhsag :bababababa:)
Despues siguen hablando mientras Darren lo mira con una mirada re awwww like this:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Blainesweaterbowtie

Entonces Chris entiende (e.e yeah okno u.u) por eso despues sucede esto:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlosml0izqc1qfcdl6

La entrevistadora queda como ememmm:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Pokerfacen

Ella piensa: debo irme... pero es tan asifjashasdfsajhfsajhf goosh sigue mirando..... tu corazon crisscolfer necesita seguir viendo.. maldito RM o quien sea que impide esto en el show :bababababa:

Y luego yo en mi casa como:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 53243626156104728711418

ajsffajgdashfasjfhaskfhas por que son tan bonitos juntoooooooooos
GOSH! this is the most freaking day of my f*cking existence ._____.
Luego shoooorroooooo T___T es tan bonito *w*
Despues abrazo a mi unicornio Austin y celebramos felizmente en Narnia... mas tarde o en el momento llamare a todos los que decian que esta obsecionada con CrissColfer que segun ellos/as no es mas que mentira... Luego estaran mirando este legendaria video y yo voy a estar mirandolos asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Beanm

TE DIJE QUE EXISTIA B*TCH e.e

Luego miraria una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el video quedando asi:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlkbivvdlih1qdo7yb
-----------------------------------------------
Exagere o ...... ahfajhjhsdj yo SE que esto sucedera *w*

He muerto completamente con tu post xD! Akaujwgdjhags, si han estado comentando que habra una entrevista Crisscolfer (: - asi que solo queda esperar y gritarle al mundo "CRISSCOLFER EXISTE (:"
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hayley_DC Dom Jul 29, 2012 8:13 pm

XD Ese post me mató de risa, amo sus fantasías crisscolfer :3 Yo solo no quiero emocionarme o hacerme falsas esperanza.....F*ck!! ¿Por que Chris? ¿Por que Darren? Deberían saber que algunas personas nos emocionamos EXAGERADAMENTE por sus bromitas como "It could happen, never say never" "I always feel like Darren's mouth is on mine" ¿Quieren matarnos o que??!!!
Yo también me había emocionado por la entrevista, pero esta mujer dijo en twitter que las entrevistas son POR SEPARADO tristemente ...solo espero que algo salga de estas entrevistas (de preferencia que digan que se aman y que hagan su relación oficial) Espero noticias :)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Lun Jul 30, 2012 8:38 am

WHAT? Por separado? Ahora tambien la periodista nos hace falsas ilusiones ._. Odio al mundo ¿Por que estos dos tortolos nos hacen sufrir tanto? :c Asfdhsfa solo queria que se declaren de una maldita vez ._. Me estoy enfermando de CrissColfer si esos dos supieran lo tontas que nos ponemos cuando hacen estas cosas ñ.ñ Adhfsdfjs HOY CHRIS VUELVE AL SET osea, van a volver a juntarse mis bebes e.e Quiero tener muchas fuckin' fotos de ellos o voy a morir D:
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Ago 01, 2012 12:33 am

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 A>
Hermosas klainers y chicos klainers de mi corazon, les suplico y es mas les ruego que sigan a Ryan Murphy en Twitter.
Si no alcanzan a leer esta imagen se las transcribire
''Si ustedes gleeks pueden conseguir 500.000 followers subire la escena Klaine de navidad exclusivamente en mi twitter''
Por lo que mas quieran, SIGANLO, y de paso a mi, broma, pero ya en serio siganlo :')
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Ago 01, 2012 2:03 pm

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck ya sabiiiiiiiiiiiiiiia que me ace mal ilusionarme tanto u.u
Por que %&#$?¡!° tiene que ser por separado la entrevista whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrm4016qhlhg1rolvqk

Por cierto si no me equivoco faltan 403573 followers para q Ryan muestre la escena Klaine *w*
Estaba pensando.... si RM hace algo mal con Klaine.... conocemos su Twittah :P wiiiiiiiiiiiiiiii xD
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Ago 01, 2012 7:41 pm

Hola vengo a dejar esto aqui porque l@s quiero y de un derrepente AMO a Ryan Murphy
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por DCazula Miér Ago 01, 2012 7:55 pm

ahhhhhhhhhh acabo de morir de la emocion y de la emocion y de la felciidad...es lo mejor de lo mejor...ahhh thx x compartirlo y si tambien yo repentinamente kiero a RM...=))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Miér Ago 01, 2012 8:04 pm

akhdksahfdkahskjaks
1° me siento terrible por no comentar antes... ok. odie ke darren fue acompañado de "mia" a los tca ¬¬' pero ahhhhh darren si ke se emocones al ver a chris¡
2°tengo esperanzas con crisscolfer¡ y me enoje de ke las entrevistas van hacer por separado TwT
3° TE AMO RYAN¡ TE AMO TE AMO¡ GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 1676871422
estoy llorando arcoiris...es es..HERMOSO¡ aakhdskasjak no puedo resistir mi emocion¡ creo ke morire de diabetes.. por lo dulce ke es klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 1483941975
tumblr esta explotando¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

Asadfcshdffjhdsffd Ilovethepinksunglasses me ganaste! Yo venía a publicarlo :c No importa, hoy es el mejor fuckin' day de la vida de los Klainers *Fangirling* Asfhgdfa Enserio, necesito una palangana o algo asi para poner todas estas lagrimas :') Hoy amo a Ryan Murphy mas que a nadie en el mundo, LO AMO, aunque mañana lo voy a odiar, pero al menos hoy puedo decir que LO AMO! No puedo creer que no la pusieran en el episodio, es la mejor escena de la historia de Glee! Osea,
“To always love you. To defend you even if I know you’re wrong. To surprise you. To always pick up your call no matter what I’m doing. To bake you cookies at least twice a year and to kiss you whenever and where ever you want. Mostly to make sure that you always remember how perfectly imperfect you are.”
"If that's an engagement ring, my answer is yes!"
Ahsdghjfda simplemente no puedo, es como.. PERFECTION :3 Pero todos los Klainers y Pavarotti desde el cielo presionamos a RM y logramos semejante cosa ♥ Asfdhsahsf Solo nosotros logramos eso :') Agadfjsgd Voy a disfrutar mi Klaine Box Scene y verla 80 veces seguidas en el hermoso canal que se creo Ryan exclusivamente para esto *-* Lo hicimos Klainers! ♥
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Miér Ago 01, 2012 10:39 pm

Yo sabia que lo podiamos lograr.
Exactamente este ha sido el mejor dia de mi vida, puedo morir feliz (: extrañamente siento un loco amor por Ryan Murphy xD! - se que pronto quedara extinto :B
& no se puede explicar muy bien lo que un Klainer siente al ver esto. Por ser los mejores fans ever, mereciamos esto

FELICITACIONES A TODOS.


Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Miér Ago 01, 2012 11:06 pm

(Ohhhh... sorry por no entrar antes... pero es que luego entro y luego no... y cuando entro... simplemente se me olvida...)

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Mi dia pasaba como ningun otro en las vacaciones de Kary ... aburrido... :/

Hasta que abri Facebook y encontre una publicacion... que decia... The Klaine ''Box Scene'', no lo crei, crei que era otra vez el guion, hasta que lo vi...

Siii ... Como a todos los Klainers ... Se me formo una soooonrisoooootaaaaaaa, hasta me puse de mejor humor! xD

No sabia de esto ... estuve como ... desconectada de aqui... tratare de entrar un poco mas seguido... para enterarme de mas cosas :D

Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Jue Ago 02, 2012 2:18 pm

DIOS MIO, DIOS MIO ,DIOS MIO ,DIOS MIO....QUE ESCENA KLAINE TAN BELLA!!!!
Mirando este video me termino de dar cuenta de la graaaannn quimica entre DARREN Y CHRIS!!!!...la manera en la que actuaron es tan dulce,afectuosa y encantadora(es decir para morir de amor)...yo no recurdo bien el gion de esta escena pero si no me equivoco hay cosas q no aparecen en el guion,como el abrazo que kurt le da a blaine luego de q este le entrega el anillo...o el hecho de las miradas,la forma en la q blaine toca la correa del bolso de kurt...en fin el guion termina pareciendo frio, luego de ver como estos chicos maravilla actuan(no es lo mismo leerlo, que verlo!!!!!)


P/D:me encanto escuchar y ver a kurt dicendo HOT!!!!
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Ago 02, 2012 6:44 pm

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Crykurt

SHOOOOOROOOO T____________T
Benditooo seas RYAN MURPHYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Gooooosh
jadfhajfashdga Una escena tan bella... por que FUUUUUUUUUCk la sacaron DDDDDDDDDDD:
Osea... Whyyyyy...... Fue la mejor *w* la amee con todo mi corazon crisscolfer/klainer
Ame la actuacion de Darren fue como: aqui ay algo mas que klaine e.e
Gooosh por un momento crei que abria un beso ya que la escena no fue tan parecida al guion pero aidfjaoifhoafhashf la AMEE

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 0b3

Esto es muucho u.u no aguanto u.u crei que abria q esperar muchooo osea 500.000 followers... (yo solo tengo 34 xD)
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Milii St. Anderson Vie Ago 03, 2012 2:30 pm

Desde que RM subio ese video no lo puedo dejar de ver, es hermosooo, Blane es un verdadero tierno.
Jajaja me mata la cara de Kurt cuando Blaine le dice "to kiss you whenever and wherever you want"
Milii St. Anderson
Milii St. Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kurt_Blaine Lun Ago 06, 2012 6:15 pm

Oukey... HIIIIIIIII
Klainers, en especial Crisscolferianas/os.....
Enciendo mi computadora asi como: wiiiiiii :DDDD
Veoo algunas notificaciones en Facebook.. hasta que salvaje comentario aparece:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Goshd

Luego voy a Gooooogeell para ver y pongo el nombre: KATHERIN VILLARROEL (asi con odio ahfajkshdkjashdjashfafsh re calmada la chica :'D)
No encuentro nada entonces agrego.... Wikipedia (la mayoria diria Iotta wikipedia es falso, para mi no osea hay que basarse en datos reales... sigamos)
Entonces agrego KATHERIN VILLARROEL wikipedia
Y veo en el emmm.. 3 resultado dice como re "mirame mirame" Darren Criss y al 4 renglon de la primera parte dice citando a wikipedia:
-televisión.su actual novia es katherin villarroel. Mejor conocido por sus representaciones.....
Okkkk no pasa nada :') estoy bien....

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Happygif

HOW I HATE MY F*CKING EXISTENCE


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Gleemrschueangry

Osea whyyyyyyyyy DDDDDDD: Es es ifajshfasufhaushduash una ffffffffuuuuuuuuuckiiiiiiiiinggg mentira o RUMOR (has it♫)
Okkkk trato de averiguar mas o si llegasen a ver en television (por que va ser mundial *__* nqv) algo asi como:
CHICA LOCA SALTA DE SU CASA AL ENTERARSE DE QUE DARREN CRISS IMPOSIBILITIZA (asi se dice? o.o) SU RELACION CON CHRIS COLFER
Pd: sobrevivio y testigos afirman que mañana tendra examen.... weeee xD
En fin ahora solo le pongo buena cara al mal tiempo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Tumblrlwats0ul1y1qd4wkz
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Miér Ago 08, 2012 10:01 pm

ahhhhhh aksnkajskas como?¡ no entendi :p
cual es el comentario salvaje de facebook?¡ no se puede ver u.u
dios te juro ke esty gogleando¡ akdhakska escribi katherin villarroel y aparece darren criss
: Wikipedia, la enciclopedia libre ... Unidos, 5 de febrero de 1987) es un cantautor, actor de cine, teatro y televisión.su actual novia es katherin villarroel. pero cuando entro no encuentro la parte ke dice "su actual novia" kadaksja (se entiende?) me podes decir en que parte esta??
pero si pones darren criss wikipedia no dice nada de novia ¬¬'
es algo confuso @_@
ahh me dejaste con la duda ..... ok esa perra es de bolivia?¡ SIi¡no esta lejos de argentina me tomo un avion y.... voy a aclarar algunas cosas con ella MUAJAJAJJAJAJJA
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Jue Ago 09, 2012 12:45 am

Klainers tengo una duda....es verdad ese rumor que andaba corriendo por Tumblr "'Chris fue visto en Malibu en la casa de los padres de Darren'.. saben algo al respecto...???
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Milii St. Anderson Jue Ago 09, 2012 2:11 pm

Noooo :( Igual pase lo que pase va a ser siempre de Chris Colfer, no me imporata lo que diga internet ♥
Milii St. Anderson
Milii St. Anderson
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por LizPunk! Vie Ago 10, 2012 12:28 pm

Yo creo que si ..
bueno Dicen que varias paguinas Lo confirman Pero si es verdad Me muero jeje
LizPunk!
LizPunk!
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 25
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por mar242 Sáb Ago 11, 2012 5:27 pm

nose realmente si pasa algo entre DARREN Y MIA O DARREN Y CHRIS pero miren lo q encontre en tumblr:

Información general

De acuerdo con el lenguaje corporal de expertos Kevin Hogan, de 60 a 75 por ciento de la comunicación es no verbal, que es la razón por cómo nos llevamos en situaciones sociales, como las primeras citas y entrevistas de trabajo hace una impresión duradera. Sus gestos dan pistas importantes sobre lo que la gente piensa y siente. ¿Qué significa, entonces, si usted está hablando con un compañero de trabajo y tomar una copa y sigue jugando con su anillo a lo largo de la conversación? Sus gestos de acompañamiento y el tono de la discusión desempeñar un papel en la interpretación de lo que está pensando.
Atracción

Torcer su anillo de bodas de ida y vuelta probablemente significa que el hombre se siente atraído por la persona con quien está hablando. Él es consciente de su compromiso con su esposa, y él desea que él podía ignorarlo. Una conversación muy coqueta podría hacerle jugar con los pensamientos de infidelidad. Hacer un balance de su lenguaje corporal, mientras que él está hablando. Si él está luciendo otros gestos de acicalamiento --- enderezar la corbata, lavarse el pelo hacia atrás, de pie recto cuando se acercaba o enganchar los pulgares en el cinturón --- que definitivamente se siente atraída por ti.
Deseo de escapar

El esposo de tu vecino se está deslizando su banda arriba y abajo con el dedo como él irritado-conversa con su esposa por teléfono o mientras habla con una mujer en una barbacoa. Este hombre no sólo quiere aparentar que él es único. Le gustaría dejar de estar casado, y punto. Al mover el anillo de un lado a otro muestra que está cada vez más cerca de deslizarse apadodo.


esto me hizo recordar el video chat de MARK,DARREN Y ASHLY ;en dnd se menciona el beso q darren le da a chris el ultimo dia del tour...presten atencion a lo q DARREN HACE CUANDO COMIENZAN A HABLAR DE CHRIS!!!!!
MIREN LO Q HECE CON EL ANILLO(EL CUAL SEGUN DICEN SE LO PODRIA HABER REGALADO MIA A DARREN)





NECESITO Q ME DIGAN Q PIENSAN!!!!!???...YO CREO Q DARREN SE SIENTE MUY ATRAIDO POR CHRIS!!!
mar242
mar242
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Dom Ago 12, 2012 7:50 pm

No se por que no me enteré de esos rumores, pero no creo que esa chica tenga algo que ver con Darren, osea es wikipedia, cualquiera lo edita y si yo quiero pongo en su pagina que está casado conmigo. Seguro esa chica es una fan y puso que está saliendo con ella para sentirse por un segundo que está saliendo con Darren (yo lo haría asdhsdf :B) Ok, em, sobre el de Chris y los padres de Darren, bueno eso no hace mas que crea cada día mas que CrissColfer es completamente real *-* Aunque como dije, no sabía de los rumores así que no se si son verdad.

Em, otra cosa, seguro se enteraron, pero en Tumblr estuvo todo el día con que Chris y Darren iban a grabar en NY, que iban a grabar una doble cita, BLA BLA BLA Al final no pasó nada y según un guardia de seguridad de donde iban a filmar lo pasaron para mañana ._.
Peeero, lo peor es que SUPUESTAMENTE la bitch de Mia había viajado con Darren D: Y se habían ido a comer o algo así... Igual, seguro fue inventado por los fans de Miarren, porque nos quieren hacer sufrir inventando cosas y tratando de arruinar nuestras vidas y nuestras fantasías CrissColfer. Que NO son fantasías porque sabemos muy bien que Darren ama mucho mas a Chris que a Mia, bitches >.<
En fin, según Tumblr mañana van a grabar juntos, por lo que tendríamos fotos CrissColfer *w* Pero solo espero que sea verdad y que los Klainers que viven NY los capturen en imágenes comprometedoras mientras graban (?) Ok no, pero quiero fotos, MUCHAS FOTOS. Necesito mi dosis diaria de Klaine y CrissColfer AGFSDAHGF ya me estoy enfermando, quiero que empiece Glee .-.

Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 12:51 pm

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 2ed98d_tumblr_m8onucNczz1qh5brco1_1280
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 4fa887_tumblr_m8onucNczz1qh5brco2_1280
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 479a2d_tumblr_m8onucNczz1qh5brco3_1280
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 B621ab_tumblr_m8onucNczz1qh5brco4_1280
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 4a57e6_tumblr_m8onqqaBje1qh5brco1_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Feaba6_tumblr_m8onqqaBje1qh5brco3_1280
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 81e05b_tumblr_m8onqqaBje1qh5brco4_1280

noooooooooooo..... :'( wwwhhyyyy ryyyaaaan ... WHYYYYYYYY? llore encuanto vi las imaageness ... no puuede serr.. esta sucedieendoo :'( lo unico bueno es que cuando vuelvan estaraann maass juntos.. pero duele verlos asi.. :'( soooo bad! quiero que eemmmpiiecee gleee.. falta un mes, no es muchoo.. pero necesito KLAAAIIINEEE.. yaaa! :'''''''''''(
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 2 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.