Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Karii-Criss♥ Lun Ago 13, 2012 2:33 pm

laura45834; A mí también me afectó mucho, tanto que e estado llorando y en modo zombie desde ayer por la noche cuando empezaron todos eso rumores. Al principio andaba de lo más alegre, por eso de que Colfer y Criss estaban compartiendo trailer, ahhh *suspira* Y pensaba... uhmm muchas cosas pueden suceder~ no? (CrissColfer mode on XD) y asi yo andaba super feliz de la vida... Hasta que empezaron a subir todas esas imagenes! y me quedé en shock!
Y por lo que yo sé;
.
.
Lo pondré en spoiler>.<

Spoiler:

Ustedes que opinan chicos? Yo me siento fatal.

Por cierto se dice, que Ryan twiteo que "Debíamos espera" que "porque aún no sabemos de que trató todo eso". Me levanta un poco el animo *n*. No quiero que sea a algo definitivo. Es la pareja mas tierna de Glee, por dios!
Repito, son rumores.
Gracias por las fotos! La de Blaine me hizo llorar tanto .__. que tristeza, aún me niego a creer que esto haya pasado. Debemos apoyar al Klaine! :3 :c pff/

Me duele verlos asi.
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 3:52 pm

Karii-Criss♥ escribió:laura45834; A mí también me afectó mucho, tanto que e estado llorando y en modo zombie desde ayer por la noche cuando empezaron todos eso rumores. Al principio andaba de lo más alegre, por eso de que Colfer y Criss estaban compartiendo trailer, ahhh *suspira* Y pensaba... uhmm muchas cosas pueden suceder~ no? (CrissColfer mode on XD) y asi yo andaba super feliz de la vida... Hasta que empezaron a subir todas esas imagenes! y me quedé en shock!
Y por lo que yo sé;
.
.
Lo pondré en spoiler>.<

Spoiler:

Ustedes que opinan chicos? Yo me siento fatal.

Por cierto se dice, que Ryan twiteo que "Debíamos espera" que "porque aún no sabemos de que trató todo eso". Me levanta un poco el animo *n*. No quiero que sea a algo definitivo. Es la pareja mas tierna de Glee, por dios!
Repito, son rumores.
Gracias por las fotos! La de Blaine me hizo llorar tanto .__. que tristeza, aún me niego a creer que esto haya pasado. Debemos apoyar al Klaine! :3 :c pff/

Me duele verlos asi.



:OOO pero en las fotos parece que fuera al contrario.. osea blaine con kurt.. buuehh como sea.. ya n estaaan juuuntooos... pero me alegra saaber que hay un trailer crisscolfer *.* las fans que estaban hay.. twitearon acerca de que chris y darren habian estado riendose e interactuando muuy "amistosos" y se sacaron una foto...
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 B85a3f_tumblr_m8p7aiDKqr1rpb9g6o1_400

miiiraaaaa la maaaanoo de CCCCHHHRRIIS!
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Ece019_tumblr_m8opl3OgmR1rpm8t4
*.* crisscolfer is OON... and KLAINE is OOFF.. :'( temporalmentee.. ^^ xq sabemos que volveran..

acaa otras fotos de interaccion darrenchris/crisscolfer...(hasta sus nombres quedan bieen ahahaha)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 67d0d5_tumblr_m8p8a1PV2L1qdx5v1o1_500
como lo mira.. *.*
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Bbd679_tumblr_m8p2wpQV8a1r0uhmfo1_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 220f26_tumblr_m8p2wpQV8a1r0uhmfo2_250 tension.. ON!
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 1b7db4_tumblr_m8p2y4Pllz1r0uhmfo1_250 chris have a really GREAT ass!
ahahahahahha...
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 4:09 pm

Chris Colfer twittea:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 F88c1b_tumblr_m8pei5fHVZ1r4gxc3o1_500

macy: hey @chriscolfer y @darrencriss tu sabes cientos de nosotras estamos muriendo por dentro gracias por los spoilers.. los amo.
chris: yo creo que todo va a estar bien. darren y yo seguimos teniendo canciones que queremos cantar juntos...

quieeren cantarr juuntoos! :) awww *.*HOPE is the last thing that you lost..also..O.O NO PUEDO, ni quiero, parar de leer... "DARRE AND I STILL.....TOGETHER.."(darren y yo seguimos....juntos) es lo unico que leo del tweet!

ya enloqueciii! xDD BUT CRISSCOLFER IS ON!!
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Karii-Criss♥ Lun Ago 13, 2012 4:52 pm

:OOO pero en las fotos parece que fuera al contrario.. osea blaine con kurt.. buuehh como sea.. ya n estaaan juuuntooos... pero me alegra saaber que hay un trailer crisscolfer *.* las fans que estaban hay.. twitearon acerca de que chris y darren habian estado riendose e interactuando muuy "amistosos" y se sacaron una foto...
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 B85a3f_tumblr_m8p7aiDKqr1rpb9g6o1_400

miiiraaaaa la maaaanoo de CCCCHHHRRIIS!
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Ece019_tumblr_m8opl3OgmR1rpm8t4
*.* crisscolfer is OON... and KLAINE is OOFF.. :'( temporalmentee.. ^^ xq sabemos que volveran..

acaa otras fotos de interaccion darrenchris/crisscolfer...(hasta sus nombres quedan bieen ahahaha)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 67d0d5_tumblr_m8p8a1PV2L1qdx5v1o1_500
como lo mira.. *.*
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Bbd679_tumblr_m8p2wpQV8a1r0uhmfo1_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 220f26_tumblr_m8p2wpQV8a1r0uhmfo2_250 tension.. ON!
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 1b7db4_tumblr_m8p2y4Pllz1r0uhmfo1_250 chris have a really GREAT ass!
ahahahahahha...[/quote]

laura45834 escribió:Chris Colfer twittea:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 F88c1b_tumblr_m8pei5fHVZ1r4gxc3o1_500

macy: hey @chriscolfer y @darrencriss tu sabes cientos de nosotras estamos muriendo por dentro gracias por los spoilers.. los amo.
chris: yo creo que todo va a estar bien. darren y yo seguimos teniendo canciones que queremos cantar juntos...

quieeren cantarr juuntoos! :) awww *.*HOPE is the last thing that you lost..also..O.O NO PUEDO, ni quiero, parar de leer... "DARRE AND I STILL.....TOGETHER.."(darren y yo seguimos....juntos) es lo unico que leo del tweet!

ya enloqueciii! xDD BUT CRISSCOLFER IS ON!!

Laura... ._____. morí, muchisimas gracias por el tweet y por traducirlo, no soy la mejor en el inglésXD y las imagenes y wow! mucha información para procesar!! Me encanta como lo abraza se ven tan lindos aunque, sigo algo triste por la separación esto me deja con una sonrisita en el rostro. *u*
Y la foto en la que lo mira *.* fue como *-*. Soy yo ¿ó noté un brillo en sus ojos?
Si, ando en modo CrissColfer Fangirl-Shipper

Y en la otra dondé los dos estan volteados me imagino a Darren como... No voltees a ver a Chris y esos pantalones rojos tan ajutados que trae XD okno [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 918367557

Quieren cantar juntos *.* ... Es todo al igual que tu ya enloquecí [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 918367557
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hayley_DC Lun Ago 13, 2012 7:18 pm

hgasdsekfdkjhgtdhfrh!!!! Paso unos días sin entrar al foro y...y...y...NOOOOOO!!! Klaine no puede acabar!! (es lo que sugieren las imágenes) un mundo sin Klaine no puede ser un mundo feliz, además si terminan a Klaine me tiro de un puente (Ok...estoy exagerando) rawwr no se si sentirme emocionada por las imágenes crisscolfer o deprimida por las imágenes Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 2236703817 no soporto verlos llorando (en verdad, si terminan voy a llorar más que en el capítulo goodbye) Y por favor, díganme que no soy la única pervertida que se distrajo con el pantalón de Chris *O* era taaaan ajustado

*minutos después* y ahora solo edito mi comentario por que después de revisar detenidamente los otros comentarios me doy cuenta que no soy la única pervertida mirando como le quedan esos pantalones a Chris ;)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 7:31 pm

Hayley_DC escribió:hgasdsekfdkjhgtdhfrh!!!! Paso unos días sin entrar al foro y...y...y...NOOOOOO!!! Klaine no puede acabar!! (es lo que sugieren las imágenes) un mundo sin Klaine no puede ser un mundo feliz, además si terminan a Klaine me tiro de un puente (Ok...estoy exagerando) rawwr no se si sentirme emocionada por las imágenes crisscolfer o deprimida por las imágenes Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 2236703817 no soporto verlos llorando (en verdad, si terminan voy a llorar más que en el capítulo goodbye) Y por favor, díganme que no soy la única pervertida que se distrajo con el pantalón de Chris *O* era taaaan ajustado

*minutos después* y ahora solo edito mi comentario por que después de revisar detenidamente los otros comentarios me doy cuenta que no soy la única pervertida mirando como le quedan esos pantalones a Chris ;)


no no eres la unica... chris colfer tiene un trasero INCREIBLEE! ahahaahahah no es nuestra culpa .. su trasero se ve fantaaastiicoo en ese pantalooonn.. como en " not the boy next door" y cuando camino en "big girls dont cry"
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 13, 2012 7:49 pm

Holaaaa ^^ no sé si me recuerden, hace mucho que no comento en el FC jeje x).
Para los que no me recuerdon y/o conocen, mi nombre es Lupe :) y claramente soy una Fan Klaine :3 Lamentablemente no he podido postrar debido a que estoy ocupada por el colegio y también me preparo para mi examen de admisión, pero he estado leyendo lo que han postrado y puchaa! debo decir que no podía creerlo! Estuve súper deprimida todas estas horas u.u
Simplemente no podía creer que Klaine fuera a terminar, ósea quee? no es posible!! Se supone que Kurt dijo que mantendrían el contacto si es que iba a Nueva York, y luego cambió de idea porque se dio cuenta que no funcionaría? u.u
Spoiler:
Pero he visto una noticia que tengo que hacérselas saber!! A menos de que ya la hayan visto, pero por si no, díganme para que les mandé el link por MP. Es que no quiero que al ponerlo aquí se considere como un spoiler(y como están prohibidos en los FCs) y traten de cerrar el FC o algo por el estilo
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 7:51 pm

GLupeC. escribió:Holaaaa ^^ no sé si me recuerden, hace mucho que no comento en el FC jeje x).
Para los que no me recuerdon y/o conocen, mi nombre es Lupe :) y claramente soy una Fan Klaine :3 Lamentablemente no he podido postrar debido a que estoy ocupada por el colegio y también me preparo para mi examen de admisión, pero he estado leyendo lo que han postrado y puchaa! debo decir que no podía creerlo! Estuve súper deprimida todas estas horas u.u
Simplemente no podía creer que Klaine fuera a terminar, ósea quee? no es posible!! Se supone que Kurt dijo que mantendrían el contacto si es que iba a Nueva York, y luego cambió de idea porque se dio cuenta que no funcionaría? u.u
Spoiler:
Pero he visto una noticia que tengo que hacérselas saber!! A menos de que ya la hayan visto, pero por si no, díganme para que les mandé el link por MP. Es que no quiero que al ponerlo aquí se considere como un spoiler(y como están prohibidos en los FCs) y traten de cerrar el FC o algo por el estilo

yoo quiieroo saaabeeer! poorfiis!
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Lun Ago 13, 2012 8:05 pm

Lupeeee graaaciias por la informacion... no sabia , estaba en negación despues de las fotos.. y ahora tengo otro punto de vista.. tal vez no sea tan malo a la final.. porque ryan nos prometio un final feliiz.. y un final feliz no esta completo sin obstaculos que superar o pruebas :D aun un triste xq estaban llorando pues es grave.. pero lo superaran... THAANKSS YOUUU SOO MUCHHHH LUPE! *.*
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Karii-Criss♥ Lun Ago 13, 2012 8:21 pm

laura45834 escribió:
GLupeC. escribió:Holaaaa ^^ no sé si me recuerden, hace mucho que no comento en el FC jeje x).
Para los que no me recuerdon y/o conocen, mi nombre es Lupe :) y claramente soy una Fan Klaine :3 Lamentablemente no he podido postrar debido a que estoy ocupada por el colegio y también me preparo para mi examen de admisión, pero he estado leyendo lo que han postrado y puchaa! debo decir que no podía creerlo! Estuve súper deprimida todas estas horas u.u
Simplemente no podía creer que Klaine fuera a terminar, ósea quee? no es posible!! Se supone que Kurt dijo que mantendrían el contacto si es que iba a Nueva York, y luego cambió de idea porque se dio cuenta que no funcionaría? u.u
Spoiler:
Pero he visto una noticia que tengo que hacérselas saber!! A menos de que ya la hayan visto, pero por si no, díganme para que les mandé el link por MP. Es que no quiero que al ponerlo aquí se considere como un spoiler(y como están prohibidos en los FCs) y traten de cerrar el FC o algo por el estilo

yoo quiieroo saaabeeer! poorfiis!

D: Lupe! yo tambien quiero saber me pasas el link sisisisis? Estoy intrigada e.e ¿si me lo podrías pasar, claro si no es mucha molestia?
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 13, 2012 8:32 pm

Exactamente! La vida está llena de obstáculos, tal vez este sea uno, y el que Ryan crea en los finales felices ayuda jeje x)
Solo que estoy segura que lloraré cuando vea esa escena en la serie T.T..yo y mi tonta sensibilidad u.u..pero ojalá al final todo salga bien y aparezca la luz en el túnel (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Jonyps Mar Ago 14, 2012 11:12 am

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 1676871422 Noooo pqro por ke, osea es imposible, morire de tristeza y despues revivire y morire nuevamente!!!
Uggg creeo ke estare en la luna un tiempo intentando superar esto..

Solo queda la esperanza de que regresen pronto, aunque io keria kepasaran una navidad mas juntos, despues de ke salio la escena io tenia io simplemente io...


PD: Kiziera ke me haceptaran en el FC XD
Jonyps
Jonyps
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Mar Ago 14, 2012 3:37 pm

NO! No puede ser. Me niego a creerlo, eso que 5 minutos antes yo había posteado que no iban a filmar ese día ._. No suelo leer spoilers ni nada pero entrando al tag Klaine y Crisscolfer era imposible no enterarse. Pero no entiendo, Klaine es la pareja mas fuerte de todo Glee, ellos no importa lo que pase o cuan lejos estén, se recuerdan que nunca se van a decir adiós, siempre se apoyan el uno al otro, ¿Y no que su lema era 'Courage'? No quiero que conviertan a Klaine en una de esas típicas parejas inmaduras que se separan, vuelven, lo engañan con otro... Una de las cosas que mas me enamora de ellos es que no son así, que su pareja simplemente es amor, que a pesar de todo pueden sobrellevar cualquier cosa. Y no quiero que me malentiendan, yo no digo que Klaine no debe tener problemas, todas las parejas los tienen y es lo mas normal, pero esto de la ruptura es solo una idea barata y exagerada de que pasen mas cosas en la serie, que obviamente no va con la personalidad de ambos. No se si me entienden, pero solo digo que pelearse por ser una relación a distancia, o separarse por eso, simplemente no tiene nada que ver con Klaine, podrá ser con otras parejas, y no digo que esté mal, es solo que Klaine no es así. A pesar de todo no me importa, no voy a dejar de shipear Klaine, no va a dejar de ser mi OTP, y aunque dije que detesto esta idea de la supuesta ruptura, sé que en algun momento van a volver, y seguirán siendo los mismos de siempre, lo que les hagan hacer no me va a cambiar en nada.

Y perdón por hacerlo tan largo, tenía que sacarme toda la bronca.
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Mar Ago 14, 2012 3:53 pm

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 90aa1e_tumblr_m8r7dqQl6x1ql0bqmo1_500


OOOOOOOOOOOMMMMMMGGGGGG! MIIIREEEEN ESOOOO... CRISSCOLFER IS OON! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH* FANGIRL SCREAM* LOO SAABIIAAA! SOOON PERFEECCTOOS! ^^QUEE OPIINAAN??
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Mar Ago 14, 2012 4:03 pm

:OO
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 8d7eac_images

perdoon...no sabiiaa :( odiioo cuuaanndo haaceen esoo :'( montaje... pero esta si es real ^^
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 4f1138_tumblr_lsgz2pI7By1qzmc4jo2_500
oooohhh yeeeahhhh! sigue OONN!
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hayley_DC Mar Ago 14, 2012 6:01 pm

RAAAWWWRR!! odio, odio, ODIO cuando me emocionan con sus montajes, los detesto y lo peor es que son tan buenos que no se ven nada falsos :( en verdad espero que la otra SI sea real...por otro lado, miren cuidadosamente la comparación de la foto de Chris en 2009 y la del 2011 :3 no se ustedes pero como que se puso mas sexy y un poco marcadito (tal vez alucino)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Mar Ago 14, 2012 7:15 pm

Hayley_DC escribió:RAAAWWWRR!! odio, odio, ODIO cuando me emocionan con sus montajes, los detesto y lo peor es que son tan buenos que no se ven nada falsos :( en verdad espero que la otra SI sea real...por otro lado, miren cuidadosamente la comparación de la foto de Chris en 2009 y la del 2011 :3 no se ustedes pero como que se puso mas sexy y un poco marcadito (tal vez alucino)

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 650eab_tumblr_m710q5vdqP1rqqwa7o1_500

que caammbioo.. 2009 un bebe pinguino...xD . 2012 Un tigre sexyy.. i love chris, no solo por como luce (siempre guapo) si no por como ha crecido .. tdo lo que ha hecho.. el es el mismo, el es una inspiracion y se merece lo mejor :) despues de todo lo malo que le sucedio, creyo en sus sueños y hay esta .. entre las personas mas influyentes del mundo, entre los mas guapos segun la lista de los hombres mas calientes 2012 por elton jhon.. su libro fue #1 on the New York Times Best Seller's list!.. por 2 semanas seguida.. el es un ejemplo de que si Dios te quita algo no es para dañarte si no para darte algo mejor.. no fue seleccionado para artie.. pero le crearon un personaje .. es.. Chris Colfer fue, es y sera un artista maravilloso ^^ estoy muy orgullosa de ser su fan! :D
laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 14, 2012 8:59 pm

Pucha! Sí! Es verdaad!! Desde que comencé a ver Glee, siempre noté a Kurt y por lo tanto a Chris, y la verdad es que cada vez que veo el nombre Chris Colfer en alguna parte pienso en "inspiración" porque en serio él lo ES!
Todo lo que ha hecho, a pesar de las adversidades y los problemas como bien dices.
Una perfecta muestra de que los sueños se pueden hacer realidad y que cuando te propones algo y persistes TODO es posible!
He aprendido bastante de él, y bueno..a pesar de que a mi amiga del colegio le guste Glee, pero piensa que exagero respecto a él..bueno, no me importa, porque yo sé que lo que pienso es CIERTO y no soy la única ^^
En serio me alegra el ver que ha logrado muchas cosas a pesar de todo, una COMPLETA INSPIRACION para muchos! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por PotoxD Jue Ago 16, 2012 2:44 am

He estado deprimido todos estos días. No puedo creer que Klaine vaya a terminar... Y lo peor es que Blaine tendrá un interes amoroso por otro tipo y Sebastian le pisara los talones... [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 1676871422

Por cierto, hace unos días una imagen en tumblr causo una lucha entre los CrissColfer shippers y los Miarren shippers. La mayoría de los CrissColfers shippers se sintieron defraudados, deprimidos y muy apenados, por la ruptura de Klaine y después lo de la foto. Yo seguí creyendo en el CrissColfer... e.e

Aunque, a pesar de creer en el CrissColfer, hay que aceptar la felicidad de Darren. Es lo mismo sí Chris tuviera un novio...

Aquí está la foto: [url=http://gleeklatinoih.netai.net/files/70e75b_479.jpg][FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 70e75b_479

... No sé que pensar. Pero seguiré con la esperanza del CrissColfer. Aparte, le pregunte a mí mamá sobre la foto en la que Darren mira a Chris así: *-* y también a un amigo x'D los dos me dijeron que Darren estaba enamorado de Chris ._. Mis animos resurgieron innesperadamente x'D
Saludos a todos y todas los y las CrissColfer y Klaine shippers :B Ya verán que todo saldrá bien... Todo saldrá bien, hay que tener esperanza. Tengamos Fe mis hermanos ;w;
PotoxD
PotoxD
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 26
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Jue Ago 16, 2012 2:01 pm

PotoxD escribió:He estado deprimido todos estos días. No puedo creer que Klaine vaya a terminar... Y lo peor es que Blaine tendrá un interes amoroso por otro tipo y Sebastian le pisara los talones... [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 1676871422

Por cierto, hace unos días una imagen en tumblr causo una lucha entre los CrissColfer shippers y los Miarren shippers. La mayoría de los CrissColfers shippers se sintieron defraudados, deprimidos y muy apenados, por la ruptura de Klaine y después lo de la foto. Yo seguí creyendo en el CrissColfer... e.e

Aunque, a pesar de creer en el CrissColfer, hay que aceptar la felicidad de Darren. Es lo mismo sí Chris tuviera un novio...

Aquí está la foto: [url=http://gleeklatinoih.netai.net/files/70e75b_479.jpg][FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 70e75b_479

... No sé que pensar. Pero seguiré con la esperanza del CrissColfer. Aparte, le pregunte a mí mamá sobre la foto en la que Darren mira a Chris así: *-* y también a un amigo x'D los dos me dijeron que Darren estaba enamorado de Chris ._. Mis animos resurgieron innesperadamente x'D
Saludos a todos y todas los y las CrissColfer y Klaine shippers :B Ya verán que todo saldrá bien... Todo saldrá bien, hay que tener esperanza. Tengamos Fe mis hermanos ;w;

:D feliiz porque darren esta feelizzz no importa si es con mia, un dinosaurio, o quien sea.. no lo dejare amaaar y admirar porque sigue siendo el.. emocionada porque vaa haber drama klaine.. veremos otro lado de sus personajes.. sebastian hot atacando yeeeiiii..pero se que al final estaran juntos! *-* pero espero a RM no se le pase la mano con los obstaculos a atravesaar! ¬¬ otra cosa es que... caraaaayyyy... quiero conocer al novio de chriiiiss! xq nose.. el no ha confirmado nada ni ha hablado de su vida personal.. pro es taan guapooo que no lo creo soltero.. uds que opinan? o tal vz es que esta tan ocupado con su aombrosa carrera que no tiene tiempo para una relacion..nooo seee. pero cuaannddoo lo tenga.. seria geniial que lo dijeraa.. posiblemente crisscolfer es una relacion de amigos-hermanos y darren lo admira y ama como un hermano.. y x eso lo mira asi...aaaaaahhg.. noseee.. uds que opinan?

laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hayley_DC Jue Ago 16, 2012 6:52 pm

No se...como que me siento como....hmmm nostálgica, estoy que me corto las venas por la ruptura Klaine :'( no deja de dolerme y sigo como que en estado de negación (aún no creo que vallan a terminar Klaine) Y bueno, yo también estuve viendo en Tumblr como se atacaban los Miarren y Crisscolfer shippers pero como sea, aunque yo siempre apoyaré Crisscolfer lo principal es que Darren sea feliz con quien sea aunque la verdad no se que sentir viendo la forma en que esta chica sonríe estando con Darren. A veces creo que debería dejar de creer en que algún día Crisscolfer sucederá, pero siempre hay algo que me hace seguir creyendo. Como sea, yo amo a Darren y si es feliz, yo lo soy (me alimento de su felicidad :D)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por NatalyGleek Jue Ago 16, 2012 8:55 pm

Ah como los amooooo♥ pero se van a separar:(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por laura45834 Dom Ago 19, 2012 3:39 pm

:O MIREEEN ESTOOO: CHRIS COLFER ES MUUY HOT.. *.* ES TAN GUAPOO..

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 08e795_tumblr_m90klmCtE61qck0h4o1_500

QUE SEXYYY SE VE ACA TAMBIENN...
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 29dcaf_tumblr_m90mj7qUBx1qck0h4o1_500

Y ACA DARREN LEYENDO..
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 565276_tumblr_m90jjxyXiP1rtx3n1o4_250


Y CONVERSANDO CON SU AMIGO IMAGINARIO...

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 F20032_tumblr_m90jjxyXiP1rtx3n1o1_250

HAHHAHAHAHAHAHA... SIGUE SIENDO HOOOT..
ESPERO LES GUSTE..

laura45834
laura45834
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Isa_Klaine Sáb Sep 01, 2012 2:42 pm

Oh shit, miren esto, MIREN ESTO

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 A1uL5NdCAAEtM-E

¿Qué edad tendrá Kurt cuando se case? Puesto que él dijo que quiere estar casado a los 30
21

WHAAT? Agdsahdgasjdv Vi bieen? Osea, Kurt va a casarse a los 21 años*-* Es obvio que con Blaine, Kurt no podría casarse con otro que no sea Blaine es como Ahgsadhgs MY BABIES ARE GETTING FUCKING MARRIED Y YO ESTOY ACÁ SENTADA Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR Ahgdsjhgad Y despues de casarse van a irse a vivir juntos a New York y van a tener pequeños KURTS Y BLAINES CON RULITOS Y OJOS AZULES Y... OH PAVAROTTI SOY TAN FELIZ c':
El 21 es mi nuevo número sagrado *--*

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Tumblr_m9ofwsxN2w1qgbr3y
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Jacovc30 Sáb Sep 01, 2012 5:56 pm

Me pueden agregar al grupo..porfa :$
Jacovc30
Jacovc30
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.