Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Htuiba Dom Feb 17, 2013 1:02 pm

Hola, no me he unido al club por razones que ahora no recuerdo. Pero, siempre he sido KLAINER, de hecho una imagen de ellos dos fue lo que me llevo a ver Glee por primera vez. Creo que basta con decir que siempre veo primero KLAINE y luego ya veo con más clama Glee (o sea, descargo el capítulo y primero solo veo todas las escenas/diálogos o cosas relacionadas con ellos, y luego ya veo el episodio completo).

Bueno, aparate de solicitar e dejen pertenecer a este club, aunque desde hace meses veo poca actividad, quiero aportar algo, aunque no están grande, dado que por cuestiones de tiempo no lo voy a traducir. Es el punto de vista en Tumblr (que dicho sea de paso, yo nunca me meto por ahí, no es que sea malo, solo que… no), que a mi parecer expresa lo que he tenido ganas de gritar desde hace tiempo.

Dado que muchos atacan tanto a Kurt por su indiferencia hacia Blaine, todos sabemos lo del engaño sus circunstancias y consecuencias, pero para mí Kurt solo está siendo fiel a sí mismo, ¿egoísta? NO. Él nunca ha querido mostrarse débil, con algunas raras excepciones, y obviamente no va a decirle a Blaine “Nunca dejé de amarte y jamás podré dejar de hacerlo”.

Sobre lo anterior, eso de que Kurt la hace muy cansada para volver con Blaine, bueno primero ya dije es fiel a sí mismo, y luego está el hecho de que resulta que Klaine son HUMANOS, o sea que como todos tienen un proceso, no podremos decir que Blaine nunca debió engañar, porque eso suelo pasar; ni presionar a Kurt a admitir lo que siente, si no mal recordamos cuando le confesó sus sentimientos a Blaine (Silly love songs) no fue como esperaba, y como adolecentes que son tienen sentimientos, dudas, miedos…

Creo que ya me he explayado mucho (y podría seguir sin fin), pero lo que me trajo aquí es esto:

http://wake-up-kid.tumblr.com/post/43214609504/this-is-about-chris-colfers-face-more-the
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Feb 17, 2013 2:44 pm

Htuiba escribió:
Hola, no me he unido al club por razones que ahora no recuerdo. Pero, siempre he sido KLAINER, de hecho una imagen de ellos dos fue lo que me llevo a ver Glee por primera vez. Creo que basta con decir que siempre veo primero KLAINE y luego ya veo con más clama Glee (o sea, descargo el capítulo y primero solo veo todas las escenas/diálogos o cosas relacionadas con ellos, y luego ya veo el episodio completo).

Bueno, aparate de solicitar e dejen pertenecer a este club, aunque desde hace meses veo poca actividad, quiero aportar algo, aunque no están grande, dado que por cuestiones de tiempo no lo voy a traducir. Es el punto de vista en Tumblr (que dicho sea de paso, yo nunca me meto por ahí, no es que sea malo, solo que… no), que a mi parecer expresa lo que he tenido ganas de gritar desde hace tiempo.

Dado que muchos atacan tanto a Kurt por su indiferencia hacia Blaine, todos sabemos lo del engaño sus circunstancias y consecuencias, pero para mí Kurt solo está siendo fiel a sí mismo, ¿egoísta? NO. Él nunca ha querido mostrarse débil, con algunas raras excepciones, y obviamente no va a decirle a Blaine “Nunca dejé de amarte y jamás podré dejar de hacerlo”.

Sobre lo anterior, eso de que Kurt la hace muy cansada para volver con Blaine, bueno primero ya dije es fiel a sí mismo, y luego está el hecho de que resulta que Klaine son HUMANOS, o sea que como todos tienen un proceso, no podremos decir que Blaine nunca debió engañar, porque eso suelo pasar; ni presionar a Kurt a admitir lo que siente, si no mal recordamos cuando le confesó sus sentimientos a Blaine (Silly love songs) no fue como esperaba, y como adolecentes que son tienen sentimientos, dudas, miedos…

Creo que ya me he explayado mucho (y podría seguir sin fin), pero lo que me trajo aquí es esto:

http://wake-up-kid.tumblr.com/post/43214609504/this-is-about-chris-colfers-face-more-the

Me encanto el escrito que dejaste de Tumblr y tus opiniones.

Cuando eres una fan Klaine es imposible no encariñarte con uno demas, por ejemplo yo puedo decir que Blaine es para mi el mas romantico,tierno y caballeroso de los dos. Pero sin embargo Kurt tiene lo suyo y hace que al juntarse ambos logran una quimica e interaccion casi perfecta. Estoy de acuerdo: Blaine fue quien destruyo nuestras esperanzas Klaine y es el mismo que las mantiene vivas. A mi parecer el "engaño" trajo a esta pareja *drama* y emocion, aclaro NO justifico lo que hizo pero a mi punto de vista todos pudimos enterarnos que Kurt ignoraba el sentir de Blaine una vez estando en Nueva York, cosa que como digo no fue una excusa para el comportar de Blaine.

En I Do vimos a un Klaine diferente, pudimos apreciar que aquellos tiernos niños de Dalton habian desaparecido por los crecidos y pasionales *adultos*.

Kurt tiene miedo de volver a estar con Blaine, en eso estoy de acuerdo.

Pero...¿todavia ama a Blaine? eso nadie lo duda, mi pregunta seria ¿Si Kurt no logra superar a Blaine, que le hace entonces pensar en la posobilidad de estar con alguien mas (me refiero a Adam)?

Otra cosa que quiero resaltar del capitulo fue que observmos a un Blaine que por capaz de amor estuvo dispuesto a seguirle el juego de "solo amigos", no le dio ni minima importancia a la confesion de Kurt "estoy saliendo con alguien"...

Esa es mi humilde opinion y espremos que Kurt no cambie para mal, porque yo puedo decir libremente: Estoy cansada que Blaine este tras Kurt todo el tiempo, esta vez quiero que sea el castaño quien habra los ojos y vea de una vez por todas que solamente hay alguien para el y ese es BLAINE
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Sáb Mar 02, 2013 1:22 am

Me encata saber su opinion! Creo que estoy de acuerdo con lo comentado, Kurt solo siente miedo de confiar en Blaine nuevamente, ya que no quiere salir lastimado.. De verdad quiero que nuestros bebes maduren a su propio paso...solo que juntos. Espero que regresen :(

Algunos aportes ¡Para despertarnos! ya que esta un poco dormido el FC

CrissColfer moment

... Darren siempre buscando a Chris >w<
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_miwz7gEamF1r8h8p3o1_500

Notese el estilo y sensualidad de Blaine Anderson al bailar xD
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_miwajb1T3l1qk4g8po1_500

Fan Art tierno :3
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_ma29n1Gzek1r83k87o1_500

Ahora tengo una duda-¿¿alguien ah notado lo muy parecidos que
son Kurt y Blaine en cuanto a historia??
Me explico:

Spoiler:

Que dicen respecto a eso, es fantasia mia? :B
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Mar 04, 2013 3:43 am

Tengo que preguntar lo obvio.: ¿No lloraron con Come What May?

Mi corazon Klaine esta al mil por hora....y eso que aun no veo el performance....
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por logan martinez Mar Mar 05, 2013 7:55 pm

es cierto eh escuchado "come what may" como 9 veses y en todas lloro cuando chris se une a la cancion :(
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Mar Mar 05, 2013 8:15 pm

K.O escribió:¿¡¡¿¿Como es posible que despues de I do nadie se haya pasado por aqui??!
Acaso
ninguno se puso sjfnsjfnsdjfnsdjf! frente al computador?? Se retorcio
como una rata llena de felicidad! Pues yo estoy muy feliz de ver a mis
bebes de nuevo juntos ^o^

Aportes de I do:
Spoiler:

¿Que les parecio el termino "solo amigos"?
¿Les gusto que Klaine estuviera tan wanky en este capitulo o los prefieron romanticos como antes?
¿Creen que Kurt fue malo con Blaine de alguna forma?...
He odio algunos comentarios acerca de eso, pero yo no lo veo asi :( para mi los dos estuvieron muy felices en este capitulo.

Jejeje, vengo pasando casi tres semanas despues...

Bueno, lo acepto, yo me puse no se, el caso que daba saltitos en mi mente!!!!!!!!

Y bueno, teniedo amigas que pervierten mi santa mente toooodooo el tiempo!, pues es difícil que no me hubiera emocionado...

Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Tengo que preguntar lo obvio.: ¿No lloraron con Come What May?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mcxaafw2cV1qflczc

Es la unica cancion de la cuarta temporada que llego a los top 40 en BB!! HERMOSOOO T______T

Kary Klaine escribió: Y bueno, teniedo amigas que pervierten mi santa
mente toooodooo el tiempo!, pues es difícil que no me hubiera
emocionado...

Creo que conmigo es alreves jaja soy yo quien lleva al lado perverso a mis amigas xD Just... Klaine. Es magnifico, senxual y tiernamente *O*
_____________________________________


Miren este gif Klainers!!
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjf61jmiOU1rie267o2_250

Mucha gente dice que es la cajita con el anillo que Blaine le regalo a Kurt...sera asi?? *Lloro en el suelo*

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjf61jmiOU1rie267o1_500

Bueno una vez mas otro miembro de ND shippea Klaine y esa es Santana! Por esa la amo! Amo su cruel honestidad xD ¿Que les parecio la escena Adam-Kurt?? Fue super cute cuando le tomo la mano y me encanta su acento!! Pero Kurt no se ve 100% convencido...para mi, el ama a Blaine...sera que esto cambie a futuro?
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Mar Mar 12, 2013 7:13 pm

Esta era yo mientras escuchaba "Come What May"

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Newgirljessissad

Y esta era yo cuando vi la hermosa perfomance de "Come What May"

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lr6khx3aea1qmnxxm

Conclusión: muchos sentimientos encontrados con, hasta ahora, la mejor canción de la cuarta temporada, de lejos.

Para que voy a mentir, la escena de Adam y Kurt me pareció de lo más tierna (ahora es cuando todas las Klainer se abalanzan sobre mi), y en parte me alegre de que Adam apoyara a Kurt, al final, cuando Adam le dice lo de ir a ver una película la cara de Kurt me deja con series dudas... no sé si de verdad quiere estar con Adam o quiere volver con Blaine...

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjkd3jjLkT1qd3518o8_250
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Dom Mar 17, 2013 6:53 pm

Hi Klainers!! Tan solo pasaba por aquí para dejarles algunas imágenes de Klaine, just perfect.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco8_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco10_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco4_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco5_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco3_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco6_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco7_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco1_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco9_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco2_500

¿Quién mira el trasero de Chris/Kurt en estas fotos? ¿Darren o Blaine?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrjo4FC581qgyzvzo1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrjo4FC581qgyzvzo2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrjo4FC581qgyzvzo3_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrjo4FC581qgyzvzo4_250

Termino con un adorable FanArt de la boda de Klaine:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrqvgKqSm1r5mjteo1_1280
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 17, 2013 7:02 pm

Diosss Alexandra!!! mori con tus aportes!!!!

En especial con estos:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco10_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjsryneN2H1rk63wco8_500

Y obivamente el de la boda, juro que desde que Santana la menciono no hago mas que imaginarmela!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjrqvgKqSm1r5mjteo1_1280
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Mar 18, 2013 12:04 am

OMG!!!! hay taaaaaaaaaaaaantas cosas aqui de las que ya no me entere!!! como puede ser eso posible!!!

Amo a Klaine y al menos ahora Ryan nos juega el dedo con cosas tan ambiguas pero buenas entre ellos que me animan a seguir viendo la serie nyaaaa AME el dueto que hicieron hace poco, lo AME
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por lupita asha. Lun Mar 18, 2013 1:35 am

ok creo que nunca me he pasado por aqui, pero sin duda de aqui soy. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2414267551

para empezar sigo sufriendo con todo el drama que les han puesto, despues de que en la tecera temporada apenas se les veia tomados de las manos excepto por "The Fis Time" aunque siento que debio haber menos finchel y mas klaine, total finn ni era virgen asi que como que no entraba ha, ok ya me desvie la cosa es que aunque siga llorando por el drama aun quiero mas, si soy una masoquista.

bueno aqui les dejo una imagenes chistosas que me encontre.

asi estoy yo todos los dia ha.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine589

esta la ame.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m4ciopu5Wo1qavk8fo3_250

asi debio ser el fin de esa cancion, esa mercedes si sabe ha.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine-gifs-kurt-and-blaine-27667769-500-282

la mejor parte cuando anunciaron que ganaron. mis bebes. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine_ND_winning_%E2%99%A5

literalmente asi estabamos en la espera de "The Break Up" solo me lo mencionaban y me daba miedo de lo que pasaria. ha.


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine-breakup

ha asi vemos a ryan desde que se anunció "The Break Up" siempre que menciona algo de klaine ya hasta me da miedo, ha.


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine-break-up-part1-glee-32120116-500-213

cuando supimos que KLAINE seria una de las parejas que tendrian relaciones en I Do.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lvoxm9OeBS1qirnkj

ha ese es el plan klainers ha.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lfvn4m3wey1qbdlyqo1_400


ha asi estaba despues de "I Do"

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblrlwats0ul1y1qd4wkz

¿Por que Come What May no termino asi? [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 ok no, se me sale lo pervertida. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2414267551


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine___hp_crossover_by_yu_oka-d4gt3j4_large

quuin ha hablado.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lqaouxaQ1X1qi4ywfo1_500_large

asi estaba cuando los demas fandoms de otras parejas se quejaron sobre KLAINE cantando "Come What May" y que finchel o brittana debieron cantarla.


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Bitchplease

eso es todo, nos vemos querido klainers, ver que hya mucho me hacen no sentirme sola ha. ok. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2145353087 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2145353087


Última edición por lupita asha. el Lun Mar 18, 2013 2:10 am, editado 2 veces
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Mar 18, 2013 2:06 am

OMG!!! estan geniales, ya me agencia varias, muuuuuuuuuuchuas gracias Lupita Asha nyaaaaaa

Amo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2013958314
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Lun Mar 18, 2013 5:44 am

Acabo de encontrar el FanArt más adorable de todos los tiempos... casi lloro cuando lo ví.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjq1npKnJ21r5fs5bo1_r1_1280

Old Klaine... [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817

¿No les pareció super sexy Blaine en "Feud" cuando se enfrentó a Sue?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio5_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio6_250

So hot!

Lo escribí en otro sitio del foro y lo escribo aquí también: cuando Blaine negó que el era bottom solo pude pensar en la cara de Kurt si lo hubiera escuchado.

Además hay gente en internet que dice que Blam nunca podrán estar juntos porque no podrían hacer nada, creo que se me entiende. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 4061796348
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Mar 18, 2013 12:44 pm

Little-Alexandra escribió:Acabo de encontrar el FanArt más adorable de todos los tiempos... casi lloro cuando lo ví.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjq1npKnJ21r5fs5bo1_r1_1280

Old Klaine... [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817

¿No les pareció super sexy Blaine en "Feud" cuando se enfrentó a Sue?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio5_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio6_250

So hot!

Lo escribí en otro sitio del foro y lo escribo aquí también: cuando Blaine negó que el era bottom solo pude pensar en la cara de Kurt si lo hubiera escuchado.

Además hay gente en internet que dice que Blam nunca podrán estar juntos porque no podrían hacer nada, creo que se me entiende. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 4061796348

Ya habia visto la imagen y es liiiiiiiiinda.

Por otro lado, si, se entiende jajaja se super entiende! De hecho mi hermano me pregunto y tuve que explicarle jajajaja

Ese Blaine divulgando sus cosas [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 1163780127
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Lun Mar 18, 2013 4:17 pm

lupita asha. escribió:

esta la ame.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m4ciopu5Wo1qavk8fo3_250



la mejo
quuin ha hablado.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lqaouxaQ1X1qi4ywfo1_500_large

Dios ese gif de Quinn podria ser perfectamente mi firma xDDD
Ohhh y Cooper con la hija de Kurt y Blaine T________T ALGUN DIA!! quizas es glee temporada 20 :D

Little-Alexandra escribió:


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio5_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio6_250


Además hay gente en internet que dice que Blam nunca podrán estar juntos porque no podrían hacer nada, creo que se me entiende. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 1518395336

LOL! podemos deducir que Blaine es el top?? lo sabia! mis fanfics no podian estar del todo erroneos xDDD Ame el gif!!...
Blaine esta con Sam, igual que Tina con èl...friend zone for ever.
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 23, 2013 6:15 pm

hola bueno a decir verdad siempre leeo los comentarios y aportaciones del FC pero no me atrevo a comentar!!
sin embargo aqui estoy ahora con "courage" para comentar!
amo Klaine y shippeo Criss-Colfer a morir!!
espero poder estar con frecuencia qui, nos leemos
besos
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por dii4n4 Dom Mar 24, 2013 9:01 pm

"Little-Alexandra escribió:








Además hay gente en internet que dice que Blam nunca podrán estar juntos porque no podrían hacer nada, creo que se me entiende. "


Creo que cuando Blaine dijo "NOT REALLY" yo le entendi mas como "NO SIEMPRE" por lo que mi cerebro perver capto que ellos se.. "turnan" ?? bueno eso entendi yo....
por sierto alguien se dio cuenta en el capitulo 4x04 y blaine le canta a la silla y luego voltea a ver a Kurt, kurt trae el mismo atuendo de cuendo se conocieron... es en serio!!! si no me creen chequen este video: https://www.youtube.com/watch?v=9sHY2dvm6MU en el minuto 3:15 aparece!!!
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mar 25, 2013 6:54 pm

dii4n4 escribió:"Little-Alexandra escribió:








Además hay gente en internet que dice que Blam nunca podrán estar juntos porque no podrían hacer nada, creo que se me entiende. "


Creo que cuando Blaine dijo "NOT REALLY" yo le entendi mas como "NO SIEMPRE" por lo que mi cerebro perver capto que ellos se.. "turnan" ?? bueno eso entendi yo....
por sierto alguien se dio cuenta en el capitulo 4x04 y blaine le canta a la silla y luego voltea a ver a Kurt, kurt trae el mismo atuendo de cuendo se conocieron... es en serio!!! si no me creen chequen este video: https://www.youtube.com/watch?v=9sHY2dvm6MU en el minuto 3:15 aparece!!!
concuerdo contigo porque yo tambien entendi como: "no es cierto, no realmente" osea como??[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 1518395336
bueno y con respecto al cap 4x4 yo por lo menos ya me habia dado cuenta, kurt trae puesto la misma ropa que cuando se conocieeron!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Lun Mar 25, 2013 7:05 pm

Jaja. Cada uno entendió una cosa a mi me pareció que lo negó, igual que a más gente. Además desde que se conocieron, los de Glee siempre nos han hecho creer que Blaine es el "hombre" en la relación, por gestos, canciones y demás y creo que todo el mundo se ha dado cuenta de eso, no debo ser la única.

Aquí traigo más aportes.

Un FanArt simplemente genial:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mk6qf2oRsB1rycucho1_500

Y un vídeo que me hizo saltar las lágrimas.


Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mar 25, 2013 9:37 pm

de hecho en la relacion Blaine es el "hombre" o entodo caso la parte masculina (lo cual me Encanta) de la relacion!!! lo amo!
yy owww el video estubo hermoso me encantaria verlos juntos de nuevo!!!
hablando de videos...
encontre uno de "Against All Odds ( Take a look at me now )" version Klaine!!!
en lo personal me parecio Hermoso y PERFECTO!!!!
veanlo vale la pena!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=AqvUJ4TNsN8&list=FLaBPMfKwvXHreet2XIOIaHQ&feature=player_detailpage
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Lun Abr 15, 2013 10:43 pm

Tanto Tiempo!

Realmente tenía de lado este FanCLub. Pero es que necesitaba pasar por un proceso de reconciliación con mis "Klaine Feelings" y resultó! Ahora vuelvo a ser oficialmente la Klaine Shipper que era antes :3

Anyway... ¿Cómo están? ¿Por qué tan solito este lugar? ¿Por qué no hacemos algo para darle vida a este sitio otra vez? Dinámicas y cosas entre Klainers.

No sé, podríamos comenzar por cambiar el botón del FanCLub y renovarnos... ¿no? ¿mala idea? entonces no me hagan caso xD
Encontré estas dos cositas en tumblr. Son de las medidas que exije el foro:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m87gnhaYns1r8yif2o1_100

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m8pqd933811qbi6aao1_100

Yo hice este:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Nuevaimagendemapadebitshk

Bueno, es una idea para hacer algo mientras llega el final de temporada y la conclusión para la trama de nuestra pareja favorita.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Mar Abr 16, 2013 8:32 pm

lupita asha. escribió:


cuando supimos que KLAINE seria una de las parejas que tendrian relaciones en I Do.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lvoxm9OeBS1qirnkj

ha ese es el plan klainers ha.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lfvn4m3wey1qbdlyqo1_400


ha asi estaba despues de "I Do"

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblrlwats0ul1y1qd4wkz

¿Por que Come What May no termino asi? [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 ok no, se me sale lo pervertida. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2414267551


[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Klaine___hp_crossover_by_yu_oka-d4gt3j4_large

quuin ha hablado.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_lqaouxaQ1X1qi4ywfo1_500_large




Klaine tambien me hace llorar a mi...

Con respecto a una foto de mas arriba... ¡Si!,¡ debió terminar así!

Little-Alexandra escribió:Acabo de encontrar el FanArt más adorable de todos los tiempos... casi lloro cuando lo ví.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjq1npKnJ21r5fs5bo1_r1_1280

Old Klaine... [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 2236703817

¿No les pareció super sexy Blaine en "Feud" cuando se enfrentó a Sue?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio5_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_mjokb5xkjB1qdnpeio6_250

So hot!


¡Que tierno!, quiero verlos así de viejitos :3

Ahhh... Blaine... Siempre es sexy...

Lea Berry escribió:
Tanto Tiempo!

Realmente tenía de lado este FanCLub. Pero es que necesitaba pasar por un proceso de reconciliación con mis "Klaine Feelings" y resultó! Ahora vuelvo a ser oficialmente la Klaine Shipper que era antes :3

Anyway... ¿Cómo están? ¿Por qué tan solito este lugar? ¿Por qué no hacemos algo para darle vida a este sitio otra vez? Dinámicas y cosas entre Klainers.

No sé, podríamos comenzar por cambiar el botón del FanCLub y renovarnos... ¿no? ¿mala idea? entonces no me hagan caso xD
Encontré estas dos cositas en tumblr. Son de las medidas que exije el foro:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m87gnhaYns1r8yif2o1_100

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m8pqd933811qbi6aao1_100

Yo hice este:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Nuevaimagendemapadebitshk

Bueno, es una idea para hacer algo mientras llega el final de temporada y la conclusión para la trama de nuestra pareja favorita.

Muy buena idea Fran, la verdad la otra vez pense en eso... pero no los se hacer... xD


Klainers, mucho tiempo que no visitaba aca, ya extrañaba tanto este lugar, me olvide por completo... soy mala.... jaja
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Miér Abr 17, 2013 5:49 pm

ola!! es la primera vez que veo el Fanclub y la verdad me encanto todo aunque si siento que esta abandonado un poquito pero bueno eso se puede arreglar la verdad no tengo ahorita que poner pero cuando tenga algo se los comparto.
:) oki
Amo klaine y Crisscolfer!!!
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Miér Abr 17, 2013 7:19 pm

Lea Berry escribió:
Tanto Tiempo!

Realmente tenía de lado este FanCLub. Pero es que necesitaba pasar por un proceso de reconciliación con mis "Klaine Feelings" y resultó! Ahora vuelvo a ser oficialmente la Klaine Shipper que era antes :3

Anyway... ¿Cómo están? ¿Por qué tan solito este lugar? ¿Por qué no hacemos algo para darle vida a este sitio otra vez? Dinámicas y cosas entre Klainers.

No sé, podríamos comenzar por cambiar el botón del FanCLub y renovarnos... ¿no? ¿mala idea? entonces no me hagan caso xD
Encontré estas dos cositas en tumblr. Son de las medidas que exije el foro:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m87gnhaYns1r8yif2o1_100

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Tumblr_m8pqd933811qbi6aao1_100

Yo hice este:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Nuevaimagendemapadebitshk

Bueno, es una idea para hacer algo mientras llega el final de temporada y la conclusión para la trama de nuestra pareja favorita.

Muy buena idea Lea! A mi me gustan el segundo y el que tu hiciste.

¿Habéis visto las fotos de Darren y Chris en Coachella?

Tras ver las fotos he llegado a la conclusión de que amo el torso de Darren y también he bendecido a la fiesta porque Chris ha dejado ver más piel, me encantan sus brazos... y si así tiene los brazos... su torso tiene que ser... **modo perver off** xD

P.D: No os enfadéis por mi avatar, yo shippeo a Chill, son super sexys juntos. No me lo podéis negar.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.