Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Marley Sáb Oct 06, 2012 10:55 am

El capitulo de esta semana fue matador... aunque no quedó nada resuelto para nuestro hermoso klaine.

He visto mucho odio hacia Blaine pero si se es un klainer, pienso que no deberíamos tener un lado favorito. Kurt y Blaine no son perfectos, al igual que las otras parejas siendo solo adolescentes, pero como se dijeron alguna vez, son perfectamente imperfectos y eso es lo bonito de ellos.

Tengo la misma duda, ¿por qué aparece cerrado el club? Apoyo lo de la dinámica.

PD: ¿La carta de Darren? HERMOSA. Solo cuando pensé que ya no podía amarlo más viene él y hace ESTO. Es un amor de persona ese chico.
Marley
Marley
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 06, 2012 12:08 pm

Hola me llamo Lucero pero me pueden decir Lynn. Me encantaría unirme a este club, más ahora que mi corazón llora por lo ocurrido en el último episodio. Todavía no puedo creer que Blaine hubiera hecho tal cosa a Kurt. Creo que moriré necestio saber si están bien.
Yo crecí con mis padres peleándose y todavía tengo problemas porque van cinco años que no se hablan y yo tengo que ser como la paloma mensajera de ambos, así que nunca tuve como un ejemplo a seguir de lo que era amar y ser amado. Cuando conocí a Kurt se me hacía cualquier personaje pero entonces me enteré de que iba a tener pareja y estuve curiosa de saber quién sería. Vi a Sam y a Karofsky creyendo que alguno iba ser pero llegó Blaine y bueno tuve un pequeño brillo de esperanza.
Mi mundo tuvo sentido el 15 de marzo de 2011 cuando Klaine fue una realidad, nunca pensé que me enamoraría tanto de una pareja. He sido fan de varias parejas incluyendo a Finchel pero Klaine ha sido como mi luz de esperanza de que si Kurt pudo encontrar a alguien como Blaine, yo también.
Creo todo lo que tengo que decir y recemos para que Klaine no haya muerto.

KLAINE IS EVERYTHING AND NOTHING HURTS <3
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 07, 2012 6:45 pm

¿Por que aparece como cerrado? Esta pareja es bellisima, la amo y el capitulo 'The Break up' solo aumento mis ganas de matar a Ryan u.u
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Ale-chan227 Sáb Oct 13, 2012 10:37 am

Asdasdasd, yo tampoco sé por qué parece cerrado ;o;. En fin, sí lo sé, pero me dio tanta cólera Blaine! Aún así lo amo, me partió el corazón ver a Kurtie llorar TT_TT
Ale-chan227
Ale-chan227
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por JessBerry Vie Oct 19, 2012 6:58 am

Para mi, la mejor pareja de Glee, es por mucho, Klaine.
Es la única que me transmite amor verdadero, los amo, me encantan, realmente son dos actores increíbles.
JessBerry
JessBerry
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por dii4n4 Jue Nov 22, 2012 9:11 pm

hey!!! qaquellos que tengan twitter, miren la foto que subio chris!!
anduvieron grabando juntos!! yay! buenas noticias klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 2414267551
Y miren, https://www.youtube.com/watch?v=VGu7ULKLKwk en esta entrevista habla sobre el futuro de klaine y, en el 1:16 le dice la entrevistadora "pero ustedes no estan realmente juntos verdad" (refiriendose a Darren) y chris le contesta como "amm, see, no estamos juntos" dandole el avion, y, hace poco reflexionando espia recorde que en el episodio de props (en donde cambian de cuerpos) finn y puck actuan mas juntos de lo que solemos ver de klaine, pero no dicen Cory Montheit o como se escriba, que estaban actuando como lo hacian, en este caso kurt y blaine, pero, si no vemos al verdadero klaine asi de juntos en pantalla.... entonces actuaban como Darren y Chris lo hacen cuando no los estan grabando.. o soy solo yo quien lo piensa?, bueno regresando a la entrevista, no es un poco raro que te aparesca este letrero "Este video no está en la lista. Solo los que tengan acceso al vínculo pueden verlo." y en la primera parte (donde NO hacen referencia a que estan juntos) no pongan el letrerito?? sospechoso...bueno eo es todo les doy un gif gracioso http://data.whicdn.com/images/26952773/tumblr_m0u8a9VD6D1rqxjnmo5_500_large.gif que opinan?? [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 918367557
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

he dejado un poco de lado mi amor por Klaine..pero nunca el de CrissColfer
cuando vi esta foto, los ame!!! si hacen tan linda pareja *e*

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/20402_494790770553740_255771477_n.jpg
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por darckel Dom Dic 23, 2012 1:54 am

soy un gran fan de la pareja klaine y me encantaria ser parte de este Fc
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Lun Ene 21, 2013 11:46 am

¡¡KLAINERS!!

Mi nombre es Fran, y soy una Klaine shipper y por fin me animé a entrar a este Fans CLub. Espero me permitan formar parte de ustedes.
Adoro a estos dos. Soy fiel a ellos desde la segunda temporada y jamás perderé la esperanza de que pase lo que pase, terminarán juntos.
Ellos son Endgame! Y nadie puede decir lo contrario.
Les dejo un corazón:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mf8oo9YF1s1qf4aj0o1_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mf8oo9YF1s1qf4aj0o2_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mf8oo9YF1s1qf4aj0o3_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mf8oo9YF1s1qf4aj0o4_500
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mf8oo9YF1s1qf4aj0o5_500
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por gleemaniatica Lun Ene 21, 2013 12:09 pm

holaaaa soy nueva , y adoro mucho a klaine son una pareja muy fiel y me encantaría unirme a su fan club :)
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BeUnforgettable Mar Ene 22, 2013 1:47 am

Me encantó ese corazón Lea Berry!
A mi también me encantaría hacer parte de este FC, amo a Klaine con mi alma, en verdad, me vuelven loca... Si sigo gritando cada vez que los veo juntos (White Christmas) O llorando como psicópata cada vez que veo The Break Up, alguien va a golpearme por gritona. Me vuelven loca.

En cuanto a CrissColfer... Pues la verdad me parecen una pareja increíble. Tienen una química de miedo y me encantan, pero Darren para mi que no ha dado la primera señal de ser remotamente bicurioso, así que hasta que no haya alguna prueba circunstancial, creo que me quedaré con Klaine y con mi anhelo a que CrissColfer ocurra algún día.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Ene 22, 2013 2:57 am

Hola Klainers!!! De verdad me encanto la entrevista que le hicieron a Chris y que decir de ese corazon ¡Lo ame!

Saludos y esperemos que al fin Darren y Chris acepten su romance, aunque por el momento no escapa de nosotras que si lo sabemos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Mar Ene 22, 2013 2:39 pm

Hola, otra vez.
He decidido pasar por aquí todos los días. Esperando a que Blaine y Kurt regresen. Es más fácil la espera si la hacemos todos juntos xD

Okay, un pequeño aporte:

Nadie le dice "no" a Blaine "caritadecachorro" Anderson.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo1_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo2_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo3_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo4_r1_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo5_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_m0j8ktHhQN1qisblmo6_250

Blaine: Así que nos casaremos en Disney ¿Verdad?
Kurt: Ralmemente no creo eso sea bue-
.
.
.
.
Kurt: ¬¬ está bien.

Saludos Klainers! :D

MUACK!!! =*
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Mar Ene 22, 2013 5:47 pm

BeUnforgettable escribió:Me encantó ese corazón Lea Berry!
me vuelven
loca... Si sigo gritando cada vez que los veo juntos (White Christmas) O
llorando como psicópata cada vez que veo The Break Up, alguien va a
golpearme por gritona. Me vuelven loca.

Tienes que ser mi hermana perdida!!! Pense que era la unica que se retorcia y lloraba como idiota frente al compu xDD
Yo siguo llorando con The First Time, verlos juntitos en una cama con beso esquimal es demasiado para mi corazon fragil y virginal =w=
Lea, ame tus aportes! *o* El corazon esta super tierno
>w< y ohh dios carita de "puppyBlaine" es lo mejor xD Yo creo que Blaine
sigue utilizando sus ojos y dulzura para muchas cosas!


BeUnforgettable, gleemaniatica, darckel, Lea
Berry!
Bienvenidoosss! Es un gran honor que mas gente se una a este
maravillso nido de amor de nuestros queridos Kurt y Blaine *o* Que falta poco
para que Glee vuelva y seguro tendremos escenas de ellos >w<
Pasando a CrissColfer:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 G7ny[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 G7op[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 G7or[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 G7qh
Han notado que cada vez que Blaine le canta a Kurt, Chris se rie de Darren??

Yo creo que es por que Darren le hace muecas graciosas, bailes raros y le coquetea con sus cejas. Asi que, probablmente, Chris piense que es tierno xD Los amo ♥
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 22, 2013 5:51 pm

owwwwwwwwwww me encanta Criss-colfer!!!![FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 1968215193

hermosa sonrisa que le dedica Chris a Darren!!!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BeUnforgettable Miér Ene 23, 2013 2:02 am

Jajajaja K.O! Probablemente lo sea >.< Otro capítulo que me he visto cien mil veces ha sido Original Songs, a veces solo pongo las escenas de Klaine incluso ! Jajaja Son adorables!

"You move me Kurt" ya me sé los dialogos de todo lo que se dicen en ese capítulo porque lo amo *-* Mi mamá detesta que repita los dialogos mientras veo la serie pero es que es inevitable, me vuelvo psicópata cuando veo Glee! Y solo a una amiga le gusta, así que en este FC puedo ponerme en modo fangir todo lo que quiera y... ya me emocione! Jajajaja

Gracias por la bienvenida :D
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 23, 2013 2:07 am

Oh dios K.O!!! Yo habia notado esas caras y me dije "esos dos se traen algo" pero tendremos que seguir esperando a que lo acepten..

Estoy igual que BeUnforgettable, mi mama esta igual pero es mas divertido aprenderte los dialogos!!!

Aparte ¿Quien odia cuando los capitulos estan doblados al español?
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Sáb Ene 26, 2013 9:27 pm

¡¡Hola Klainers!!

¿Ya vieron todos el capítulo 4x11. Porque si es así podríamos comentarlo aquí. Creo que hay mucho de que hablar con respecto a Kurt y Blaine y cierto personaje nuevo y cierto crush y... okay. Quiero saber que piensan... Pero no sé si ya todos vieron el cap. Así que espero sus comentarios.

Para l@s Crisscolferrian@s de este lugar: Mañana son los SAG Awards y Lea, Cory, Chris y Darren van sentados los cuatro en la misma fila... A lo mejor ponen a nuestros bonitos juntos :D

Ahora con respecto a como está la cosa en Glee y sobre todo con Klaine, dejo esto que me hizo reflexionar mucho:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mco07fh8Qp1qisblmo2_r1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mco07fh8Qp1qisblmo3_r1_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mco07fh8Qp1qisblmo4_r1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mco07fh8Qp1qisblmo1_r2_250

Kurt: Blaine ya no me ama, Puck. Se acabó.
Puck: El se sentía solo y cometió un estúpido error. Pero maldita sea, Kurt. El te sigue amando.
Ustedes se necesitan el uno al otro.
Kurt: ¿Como podría regresar con él cuando rompió mi corazón?
Puck: Oh Dios mio. Jódete Ryan Murphy, JODETE!.


Eso ¿Les gustó? Creo que Puck nos ha representado muy bien a nosotros el Klaine Fandom xD

Kisses!


PS: ¿Tiene Tumblr? Paso mucho tiempo ahí... Si tiene tumblr ¿me dejan el suyo?
Aquí les dejo el mio.

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Sáb Ene 26, 2013 10:18 pm

Ahhhh... hacia tiempo que no pasaba por aca..., Muchisisisimo tiempo... Volvi! :)

Lea Berry escribió:[center]¡¡Hola Klainers!!

¿Ya vieron todos el capítulo 4x11. Porque si es así podríamos comentarlo aquí. Creo que hay mucho de que hablar con respecto a Kurt y Blaine y cierto personaje nuevo y cierto crush y... okay. Quiero saber que piensan... Pero no sé si ya todos vieron el cap.

Así que espero sus comentarios.


Kurt: Blaine ya no me ama, Puck. Se acabó.
Puck: El se sentía solo y cometió un estúpido error. Pero maldita sea, Kurt. El te sigue amando.
Ustedes se necesitan el uno al otro.
Kurt: ¿Como podría regresar con él cuando rompió mi corazón?
Puck: Oh Dios mio. Jódete Ryan Murphy, JODETE!.


Eso ¿Les gustó? Creo que Puck nos ha representado muy bien a nosotros el Klaine Fandom xD

Kisses!



Yo ya vi el cap. 11, juro que voy a agarrar el cuaderno que tengo aca a lado, y lo matare a cuadernazos [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 2414267551

Y con Blaine de paso ... (¿como?, no puedo ser tan mala con el...)

Puck nos represento, ahora (como mi amigo), lo amare!

Bueno, me voy.

Bye! :)


Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Anotherwinterday Lun Ene 28, 2013 3:00 am

¡ Get up Klaineeeeeeeeeeers !

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Bcbbd2_tumblr_m1cxrq45qO1qcf21vo2_r1_250

Bienvenidos/as a los nuevos, cada día somos más -wuju.
Yo tambien he estado mirando capitulos felices de Klaine -evitando The break up.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 4d98db_tumblr_m8t0ycpUwm1r7jliv

¿Que opinan sobre los crushes de Kurt & Blaine?

Adam:
Me agrada bastante, encuentro que ha hecho a Kurt sonreir nuevamente, y
me alegra que este feliz, ya que Rachel pareciera estar más ocupada.

Sam:
Me hizo mucha gracia, nunca los shipeare, pero el hecho de que Kurt
& Blaine hayan tenido enamoramientos con el me da mucha risa, habla
de lo guapo que es

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 55242b_tumblr_lpj7yeqahm1r0fanuo1_500

Acerca de los SAAG:

Me decepcione bastante, yo queria fotos Crisscolfers. Chris fue con compañia, Will -el chico Disney-
& Darren fue con Joey. Me parece, que Chris llego algo atrasado
para el tiempo de las camaras, solo estubo presente en totalidad en la
ceremonia.

Acerca de los Tumblrs, este es el mio: Anotherwinterday

A esperar, que pasen los capitulos y volvamos a la felicidad.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Ene 28, 2013 3:00 am

Oh dios ame lo que pusiste Lea Berry!!!!!! Me encanto a Puck regañando a Kurt!!!!

El capitulo a mi no me gusto, pero lo que menos fue todo el asunto Blaine-Tina-Kurt-Adam...sobre todo este ultimo...no me cae para nada bien..

Yo queria ver fotos CrissColfer en los SAAG!!! ¿Quien sera chico que llevo Chris!?
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por dii4n4 Lun Ene 28, 2013 8:47 pm

YO SE!!!! es.... su novio!!!! Will Sherrod, yo crei que solo eran amigos, pero me entere que fueron a disneyland juntos, lo acompaño y se besaron, o algo asi, mirn el gif:
http://25.media.tumblr.com/8aed24c014310d9b8be9298646d7edae/tumblr_mhcuhgNVUi1qaxxelo1_500.gif
me entere en twitter, ya hora se le conoce como "chill" la verdad ya hay mucho fandom de ellos dos, pero yo sigo queriendo mi crisscolfer!!! he aqui más imagenes de ellos dos:
http://25.media.tumblr.com/11613369246d7d870b309910324ac1cd/tumblr_mhbdc2gU0d1rlf25jo1_250.png
http://24.media.tumblr.com/4e9cc4340fe522831023ee9984eb55e0/tumblr_mgsu8a4Blv1s3etsco1_r1_500.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTY5enD0cR6TLBoeMkO4M4AXw9Me1vei4U_fKadmniBWRDdb09s
http://25.media.tumblr.com/3d22e780c0d134ef622ea7198a11b923/tumblr_mhbejllkxx1s3ztolo1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/f02b4ab237d14d4088b30a10c22b3b3b/tumblr_mhbgfsAev61s08w3ro1_250.jpg

En lo personal yo siempre apoyare la felicidad de chris y darren aunque no esten juntos y solo sean amigos :)
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Vie Feb 01, 2013 6:17 pm

¡Hola Klainers!
¿Por qué tan quieto este lugar?
No tenemos que dejar este FC abandonado.
Propongo alguna actividad como FC, podríamos hacer algo para jugar entre nos. y/o para conocernos mejor.

¿Que hay de nuevo?

Me imagino que ya todos vieron Sadie Hawkins!
Bueno, en cuanto al crushSam/Blaine creo que es algo de esperarse. Blaine es muy sensible, así que me imagino que sus sentimientos además de confusos, se sienten solos. Necesita algo a lo que aferrarse, pero es parte del proceso. No me preocupa, porque Ryan dijo que lo de Sam y Blaine es solo un Bromance. No puedo decir lo mismo de Tina... Ella realmente está enganchada... digo, si no han visto Naked, entonces no han visto a Tina adulando una y otra vez. Que aunque gracioso, a mi me sacó de quicio. Está como depredadora tras de Blaine >:/

Okay, ahora Adam Crawford. Dios, espero no me maten, pero lo encontré encantador. Aunque no voy a shippear Kadam, mientras Kurt tenga a alguien en quién confirar. Me gustaría que sean amigos (:
Ahora, no sabemos cuales son las intenciones de Adam, a lo mejor ni siquiera le interesa Kurt de una forma afectiva. Aunque si solo está interesado en Kurt por su talento, entonces Adam pasa a mi lista negra. Por ahora no me preocupo y mientras haga sonreír a Kurt todo bien.

Les dejo esto:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mh6mn3GoCb1qcy3j9o1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mh6mn3GoCb1qcy3j9o2_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mh6mn3GoCb1qcy3j9o3_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Tumblr_mh6mn3GoCb1qcy3j9o4_250

Fics: Necesito su ayuda. Ultimamente he estado en blanco. Sobre todo porque lo de Klaine me tiene como triste y no me nace escribir. ¿Alguien tiene alguna idea que quiera leer en un fic? Porque encantada escribo por encargo ;)
ASí que si alguien quiere un fic o un one-shot me dice. Yo estoy en blanco, pero si tienen ideas yo escribo!

Advertencia: Estoy escribiendo un fic Kadam para mi prima que tmb pertenece a este foro. Así que si ven por ahí una publicacion de un fic Kadam, esa soy yo. No me maten, lo hago por mi prima. Aunque igual los invito a leer.
Bien, ahora me voy a leer fics que debo un par de comentarios por ahí.



¡Los adoro Klainers!

Ya falta menos para ver a Klaine en ... no lo diré por si acaso no han visto los spoilers ;)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por K.O Sáb Feb 16, 2013 4:14 pm

¿¡¡¿¿Como es posible que despues de I do nadie se haya pasado por aqui??!
Acaso
ninguno se puso sjfnsjfnsdjfnsdjf! frente al computador?? Se retorcio
como una rata llena de felicidad! Pues yo estoy muy feliz de ver a mis
bebes de nuevo juntos ^o^

Aportes de I do:
Spoiler:

¿Que les parecio el termino "solo amigos"?
¿Les gusto que Klaine estuviera tan wanky en este capitulo o los prefieron romanticos como antes?
¿Creen que Kurt fue malo con Blaine de alguna forma?...
He odio algunos comentarios acerca de eso, pero yo no lo veo asi :( para mi los dos estuvieron muy felices en este capitulo.
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Feb 17, 2013 12:10 pm

Hola, soy Lynn y como todos aquí soy una Klainer de corazón. Amo a Kurt y Blaine más que a cualquier otra cosa (excepto a mis tres amores platónicos y a mi familia y a mi perro, claro), y aunque no shipeo tanto a CrissColfer me entretengo mucho con las imágenes y videos que a veces hay.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 2236703817 Cómo me hizo llorar el episodio de The Break-Up y como soy masoquista ando viendo una y otra vez Don't Speak y The Scientist. Y luego con el perfomance de White Christmas aaaaah no bueno los amé, aunque me hubiera gustado que se besaran [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 1215408055 jajajajja, awwww Burt es un bello [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 918367557
Y ahora con lo e I do wow no dejo de ver la escena del auto jajajaja es tan sexy, es sin duda la escena más sexy en toda la historia de Glee o incluso de toda la televisión. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 2414267551
Me gusta Klaine romántico pero ME ENCANTARON en este episodios de wankys jejejejeje [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 1163780127 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 3637566961 (lo sé soy bien perv)

Ahora me gustaría hacer una pequeña aportación, esta idea me llegó cuando una amiga me mostró algo parecido pero con One Direction y no pude evitar hacerlo con Klaine.
ADVERTENCIA: Si alguien es católico o cristiano no lean esto.

Spoiler:
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 5 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.