Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+56
Romi Criss
Bella Gleek ♥
dayklainer+
MaruJudd
yaris
Miharu Klaine
Adri<3 klaine_forever
lupita asha.
Little-Alexandra
logan martinez
Htuiba
♫Alice Anderson♫
BeUnforgettable
gleemaniatica
Lea Berry
darckel
JessBerry
LynndeMcGinty
Alondra* Anderson *Criss
lilianita
Marley
Wacko
laurasofis
I'mInNewYork
MяHousєLιgнт™
Rebeca_Anderson
~FeyColfer♥
Valerie_Klaine
Ale-chan227
dii4n4
KlainerPotterhead
Jacovc30
NatalyGleek
Jonyps
GLupeC.
laura45834
LizPunk!
Fran.cl
Milii St. Anderson
DCazula
Ilovethepinksunglasses
Homter
Isa_Klaine
lhiz
clgoloDC
klaine4ever (kurt)
Hayley_DC
PotoxD
Anotherwinterday
Kary Klaine
Kurt_Blaine
K.O
andiee14
mar242
Karii-Criss♥
Kodrame SnapeMalfoy
60 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty A ver si es encerio que CrissColfer ON!!

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 21, 2013 4:24 pm

Bueno la verdad son rumores de CrissColfer ON!!
Despues de que Mia tiene novio Matt... lo vi en
Twitter a ver que dicen ustedes??
Tampoco quiero hacerme falsas iluciones :(







Oigan quiero poner la imagenen donde se ve que estan nadendo para demostrarles y que me digan su opinion pero no se puede poner la imagern Help!!
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Dom Abr 21, 2013 5:13 pm

Adri<3 klaine_forever escribió:Bueno la verdad son rumores de CrissColfer ON!!
Despues de que Mia tiene novio Matt... lo vi en
Twitter a ver que dicen ustedes??
Tampoco quiero hacerme falsas iluciones :(







Oigan quiero poner la imagenen donde se ve que estan nadendo para demostrarles y que me digan su opinion pero no se puede poner la imagern Help!!

Cuando vas a escribir un post en la parte de arriba te aparecen varios botones, busca uno que tiene un árbol pequeñito y lo pinchas, copias el código de la imagen, le das a Ok y listo. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 21, 2013 8:12 pm

Bueno espero no tener problemas por poner el URL aqui. Espero que lo disfruten y balga la pena y dejen sus comentario haber si son ello. :33
Yo creo que si son pero lo dejo a su vision y opinion. :)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418613881568212&set=a.382375821858685.85293.377855168977417&type=1&theater

Gracias!!! Tati y Little-Alexandra
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Dom Abr 21, 2013 9:05 pm

Ando super perdida con todo el cuento entre ese tal Matt/Mia/Darren, así que no se que decir al respecto. Pero por otro lado en cuanto a la imáen de Coachella, no creo que sea más que un amigo de Will, porque el propio Chris subió una foto a su instagram, bueno, un collage mejor dicho y en medio aparecía el y will, so... no creo que Will tenga novio más que Chris. Hay un video en tumblr dónde se ve como se abrazan tras bambalinas de un concierto y todo y varios tweets dónde gente le diche a Chris que le ha dado gusto conocer a Will... para mi que el Chill va en serio.

En lo personal, porque amo a Chris, me agrada si el está feliz con alguien. Lo mismo con Darren pero de cara Mia no me cae para nada bien
xD
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Dom Abr 21, 2013 10:11 pm

¡Hola!

Bueno, la verdad yo no entiendo es.

Pero hoy quiero compartirles algo...

Imagense que hubiera pasado esto

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 52923144052936270454314



¿Como se hubieran llamado? ¿Humboo? Lo se, estoy loca...

Pero, sigo prefiriendo este

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 61560443397782417701317



Ahora, miren esto...
Spoiler:

Jajaja...

Y he leido los spoilers... creo que si sera real
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Lun Abr 22, 2013 1:04 am

Kary Klaine escribió:¡Hola!


Ahora, miren esto...
Spoiler:


Jajajajajaja. This is awesome. Morí de la risa. Oh My God, el montaje les quedó perfecto.

Kurt en su única escena en el 4x19. The sweetest thing ever.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mlhii0ATnI1qfphyto2_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mlhii0ATnI1qfphyto5_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mlhii0ATnI1qfphyto6_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mliw4vtCYw1ra5gbxo3_250


Con respecto a lo de Mia y Darren yo tengo claro que no son novios... I mean, las fotos de Coachella lo dejan bastante claro. Ella tenía una cara de amargada increíble y se ignoraban mutuamente. Además, yo tengo claro que Darren es gay, es decir, ¿que chico hetero dice que tiene un gran amor por otro chico y lo besa sin más? Creo que ninguno. xD Y no lo digo por CrissColfer, es por poner un ejemplo.

A Kurt y Will, por otro lado, si que los veo de novios. Primero: hacen muy buena pareja. Segundo: Chris no para de llevarlos a eventos de todo tipo. Tercero: a veces se muestran cariñosos. Yo, personalmente, me alegro por Chris. Pero siendo el como es con su vida privada creo nunca sabremos 100% seguro si su relación con Will es real.

Y por otro lado está CrissColfer, casi siempre que están juntos están tonteando el uno con el otro, no paran de lanzarse indirectas el uno al otro y luego está gente famosa como Jesse Tyler-Ferguson que vuelven locas a las fans con sus tweets, y luego para completar Darren lo retwittea. Ah, y hay gente que dice que Darren fue a Coachella con las piernas depiladas por Chris (xDDDDD). Es todo muy confuso. A ver este verano que pasa entre ellos para acrecentar (más) nuestras dudas.


Casi se me olvida. Dejo estas imágenes para la posteridad:

Spoiler:

De nada.



Última edición por Little-Alexandra el Lun Abr 22, 2013 9:01 am, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 22, 2013 3:06 am

omg!! morio con lo de:
"Darren fue a Coachella con las piernas depiladas por Chris"
bueno Mia y Daren nunca se vieron felices cuando supuestamente andaban! y me alegro que ya salga de su vida porque no me gustaban juntos!
con respescto a Chris y Will si soy completamente sincera, al principio me meleste porque me daban menos esperansas CrissColfer pero despues de ver a mi angel tan feliz y sonriente, bueno decidi que si esta feliz con el, pues esta bien!
ahora quiero que Darren tenga a una persona que lo quiera y pueda divertirse con ella! (la verdad es que quiero un HOMBRE para Darren, no me hago a la idea de que sea Hetero) y asi darle celos a Chris! hahahaha no pero si me gustaria ver a mi Bebe feliz, aunque asi se ve bastante feliz, solo con su amor a la musica!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Miharu Klaine Jue Abr 25, 2013 4:18 pm

bueno puedo unirme al club
Miharu Klaine
Miharu Klaine
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 25
FC Grant Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por lupita asha. Sáb Mayo 11, 2013 10:14 pm

uhh, por aquí esta muerto.

Comenten mas. xD ok yo tampoco lo hago.

Bueno les dejo algo que cuando lo vi, me hizo soltar las lagrimas, es una hermosa canción, no se si por ahí ya la han escuchado, pero aquí se las dejo, que al menos a mi si me hizo llorar y mucho.



Es hermosa y la amo, es como la combinación de mis cosas favoritas, las música de violines y Klaine, fue perfecta.

Aquí esta el orden de canciones, por si no reconocieron alguna, que creo que todos lo hicieron.

1. Canción de piano, usada exclusivamente para KLAINE, primera aparición "
Never Been Kissed" cuando corren por el pasillo.
2- Tennage Dream.
3- Animal.
4- Candles.
5- Perfect.
6- It´s Not Right But It´s Ok.
7- I Have Nothing.
8- Don´t Speak.
9. Just Can´t Get Enough.
10 Come What May.

En lo personal, cuando empezo a sonar llore, pero cuando llego a Don´t Speak me mato y Come What May, no pude.

En lo personal creo que falto Blackbird ya que creo que es una canción muy importante en su relación, con esa canción Blaine se enamoro de Kurt, en fin.

Respeto el trabajo de la persona que lo hizo, porque realmente fue estupendo.

P.d. es la única pareja que tiene una canción así, tan hermosa.

En fin, nos leemos, ahi comenten que les parecion. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 918367557

Espero les guste tanto como a mi.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 11, 2013 10:32 pm

OMG!!! me enamore del video!!!!!
y completamente de acuerdo conla falta de Blacbird
pero fue hermosa!!!
UNA pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que piensan del ultimo capitulo donde no existio Klaine sin embargo nos dejaron en el peor final!!!
yo me dedique a ver las reacciones de las personas y muchas "Klaines
rs" se dedicaron a maldecir a kurt mientras otras lo de fendian con el alma, yo la verdad me quede neutra pero...
ustedes que piensan???
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Dom Mayo 12, 2013 3:33 am

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG!!! me enamore del video!!!!!
y completamente de acuerdo conla falta de Blacbird
pero fue hermosa!!!
UNA pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que piensan del ultimo capitulo donde no existio Klaine sin embargo nos dejaron en el peor final!!!
yo me dedique a ver las reacciones de las personas y muchas "Klaines
rs" se dedicaron a maldecir a kurt mientras otras lo de fendian con el alma, yo la verdad me quede neutra pero...
ustedes que piensan???

Es muy triste que el fandom se pelee, yo también vi eso, los fans de Blaine contra Kurt, los fans de Kurt contra Blaine, yo la verdad me mantengo neutra también, no considero a Kurt distante ni a Blaine un arrastrado o un desesperado, bueno quizás un poco, pero está enamorado y lo comprendo, tampoco es para ponerse a insultarlo, xD.

Yo me decepcioné con la Season Finale, Ryan nos prometió mucho Klaine y que terminaríamos contentos. ¿Y qué tenemos? Nada de nada. Una cliffhanger que acabará con Blaine no proponiéndose o con Kurt diciendo que no, la verdad, prefiero la primera opción, creo que han humillado a Blaine mucho con respecto al tema Klaine poniéndolo siempre como el culpable de todo.


Yo voy dejar mis aportes de mi partes favoritas de la anatomía de Chris y Darren:

Spoiler:

Más aportes!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 KLAINEsoul6_zps297a81cb[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 KLAINEsoul3_zps11e30fc6[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 KLAINEsoul2ab_zps93b84cfa[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 KLAINEsoul1_zpsb37e3c9d

Jajaja. Este es genial:

KURT SEASON 1.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR5YagVrdBiCNMqy7rQLnMx98s8k741vI9e_yz913TMLqBTI5ig

KURT SEASON 2.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTpz0HMTe6XvuEJZo8hm0OT7K2SFk-baVJbLOaR4OBbN3bO9lEXOw

KURT SEASON 3.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSpDjC_cECXuHPmHCYGIMTJhnajcCRLazSp_Q2B2rwFhEqXrMG2

KURT SEASON 4.

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Glee-chris-colfer-401-sc38

¿KURT SEASON 5?
...




[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_inline_mlis8mdCf01qz4rgp


Casi se me olvida, Chris estuvo ayer con Will es un evento:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmns4f1EiW1r4ezfzo4_400[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmns4f1EiW1r4ezfzo2_400[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmns97lElO1qe476yo2_1280

Los amo juntos. So sexys.


Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Jonyps Dom Mayo 12, 2013 10:38 pm

Hola, alguen me puede decir si es verdad ke Cris subio esta foto de Darren a su Twiter o es falso jeje

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Attachment

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Attachment

jeje pregunto pot ke luego son falsas y eso jeje

PD: si hago algo mal por favor corrijanme no posteo mucho jeje
Jonyps
Jonyps
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BeUnforgettable Lun Mayo 13, 2013 2:54 pm

No se ven tus fotos Jonyps.

Hasta ahora leo lo de Miarren y en serio, no saben el grito que pegué. Me alegra tanto que Mia tenga novio, y un novio que no sea Darren. Nunca me cayó bien, nunca, en serio, la detestaba y cuando vi que estuvieron juntos en Coachella me partió el corazón Así que gracias por alegrarme lo que queda del año! XD

La verdad es que creo que los fans de Chris y Darren tenemos un problema, la mayoría detestamos Miarren y amamos Chill, yo amaría que CrissColfer ocurriera, en serio, los amaría juntos, pero hasta que no den más señales de estar juntos mis esperanzas seguirán cayendo de a poco. Me alegra tanto que Chris esté con Will, si es que lo están, y Darren es demasiado reservado con sus relaciones, así que no espero nada de eso confirmado oficialmente...
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por yaris Mar Mayo 14, 2013 3:24 pm

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 969560_465230356886893_532345273_n

GiParise
dice que en el capítulo final una escena en donde Kurt confesaba su
amor a Blaine fue eliminada...ni hablar, los Klainers tendremos que
esperar hasta septiembre ( me preguntó, ¿porqué siempre eliminan las
escenas más importantes de Klaine??)
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Mar Mayo 14, 2013 3:39 pm

Me muero. Y ahora Gi dice que era un escena Kurtana durante una performance de ND, cuando estaban llorando. O sea, 5 segundos como máximo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por yaris Mar Mayo 14, 2013 5:02 pm

Si acabo de leer, era parte de la escena Kurtana cuando se pasan el pañuelo mientras cantan.... podrían haber eliminado alguna escena de Ryder y poner mas Klaine o Brittana!
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 14, 2013 5:08 pm


A mi me da coraje porque siento que usaron la trama Klaine solo para hacer publicidad y entusiasmar a la audiencia. Para tenernos a todos pendientes, ya que es una de las parejas que más televidentes arrastra. Es casi como una ofensa, porque no pueden hacer algo así. Entiendo que es un programa de televisión, y yo lo amo, pero también para muchas personas la serie o la misma pareja de Blaine y Kurt es como un ejemplo a seguir y se sienten identificados con ellos, y que Blaine y Kurt se la hayan pasado así de distantes toda la temporada, mostrando a un Blaine quejumbroso y casi arrastrado y a un Kurt distante y frío... ¿Que ejemplo va a recibir la audiencia joven que se inspira en ellos?

Eso es lo que más me molesta del final de temporada y más encima con esa escena cortada que podría haber arreglado muchas cosas tanto en el fandom como en la trama de los personajes.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Mar Mayo 14, 2013 5:14 pm

Es que poniendo esa escena (de 5 segundos): 1. Todo el fandom Klaine pasaríamos el verano más tranquilo sabiendo los sentimientos de Kurt hacia Blaine y 2. Se habrían evitado muchas peleas entre fans de Kurt y Blaine.

Concuerdo con Lea, han utilizado a Klaine para vender más sabiendo la cantidad de fans que tienen tanto en conjunto como Kurt y Blaine por separado, me parece fatal, va a llegar algún momento en el que la gente se va a cansar. Llevan prometiéndonos Klaine desde que se empezó a rodar Wonder-ful... y no tenemos nada de avance.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por yaris Mar Mayo 14, 2013 7:30 pm

siii, yo sigo muy enojada con el capítulo final. Según esto iba a ser importante para Klaine, pero prácticamente ni hablaron!!

Y luego las regionales más cortas de mi vida? Todo apurado, estuvo horrible ese capítulo. Hubiera sido mejor dividirlo en dos. Durante la temporada hubo cada capítulo para dormir y en el final pusieron todo mal y revuelto. Y ni hablar de la boda Wemma, tanto tiempo esperandola y solo le dieron 5 mins !!!!!

Y de Klaine siii, concuerdo con ustedes de que han estado usando la fama de la pareja para mantener a la audiencia pendiente...y cómo vamos seguirán haciéndolo hasta que los Klainers nos revelemos o hagamos algo ( jaja bien drástica yo, pero es la verdad)
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Kary Klaine Mar Mayo 14, 2013 10:29 pm

Lea Berry escribió:
A mi me da coraje porque siento que usaron la trama Klaine solo para hacer publicidad y entusiasmar a la audiencia. Para tenernos a todos pendientes, ya que es una de las parejas que más televidentes arrastra. Es casi como una ofensa, porque no pueden hacer algo así. Entiendo que es un programa de televisión, y yo lo amo, pero también para muchas personas la serie o la misma pareja de Blaine y Kurt es como un ejemplo a seguir y se sienten identificados con ellos, y que Blaine y Kurt se la hayan pasado así de distantes toda la temporada, mostrando a un Blaine quejumbroso y casi arrastrado y a un Kurt distante y frío... ¿Que ejemplo va a recibir la audiencia joven que se inspira en ellos?

Eso es lo que más me molesta del final de temporada y más encima con esa escena cortada que podría haber arreglado muchas cosas tanto en el fandom como en la trama de los personajes.

¡Revolucion Klainer!

Ok no -_-

Pero ..., la verdad, estaba esperando tan ansiosa el momento, casi me como mis uñitas, ¿para que?, para que despues me salgan que no..., llore mentalmete (lo se)

Y ese dia ''segun'' iba a dormir tranquila por que se iban a confesar su amor y todo eso...

Y luego una escena cortada, no, no, no ...

Espero que la siguiente temporada pasen cosas interesantes...

Mientras tanto... NO spoilers
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 14, 2013 10:48 pm


Klainers, ya se sabe cual era el dialogo entre Santana y Kurt:

Kurt: “Why am I so nervous?”
Santana: “Because you still love him, you dope.”

Kurt: Por qué estoy tan nervioso?
Santana: Porque aún lo amas, tonto!

No supe como traducir la palabra Dope, asi que la puse como tonto, ya que dope es un termino en inglés para referirse a alguien que ha perdido el sentido común y comete errores, en este caso, es lo que le quiere decir Santana a
Kurt.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Mayo 14, 2013 11:28 pm

omg omg omg!! esto es tan deprimente!!!
con esto hubiera estado conforme pero ni siquiera esto salio en el capitulo!!
quiero ir a atacar a RIB son una crueles, insencibles que me aran esperar hasta septiembre o agosto no se bien la fecha!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por yaris Miér Mayo 15, 2013 6:19 am

Wow, osea era sólo dos líneas, prácticamente un segundo de filmación!!! y mínimo hubieramos tenido una espera más tranquila!! odio a los de edición haha
yaris
yaris
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 35
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Lea Berry Miér Mayo 15, 2013 10:08 am


Siento como si Santana fuese la nueva capitana de nuestro ship xD
y de co-capitán dejaría a Burt.
Puck ha quedado relegado :(
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Little-Alexandra Jue Mayo 16, 2013 6:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mirad lo que he encontrado en tumblr:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo2_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo3_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo4_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo5_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Tumblr_mmn1vhASE11ra2sevo6_250

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 7 Empty Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.