Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Sáb Dic 17, 2011 7:40 pm

Yo quiero participar! y asd estoy de vacaciones y tengo MUCHO tiempo libre, enserio. Tengo bastantes ideas y puede que no sepa mucho de diseño, pero algo sé y trato (?) pero de que tengo ideas, tengo muchas!

La intro Dhris de K.O me gusta! voto por esa xd
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Sáb Dic 17, 2011 8:02 pm

Woo me encantaría participar pero soy un asco en ediciones y esas cosas u.u!!

Por cierto me gusto la intro que hizo O.K sobre Dhris!! Sintetiza muy bien la relacion de ambos..Tiene mi voto!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Sáb Dic 17, 2011 8:48 pm

Yo apoyo el intro de K.O! A mi tambien me gusto jiji
Y tambieen quiero participar en la guerra de FC!! Al igual que danny voy a estar activa...por lo menos hasta mediados de febrero estare completamente libre (: ..lo unico malo es que no se editar videos..aunque creo que soy buena escribiendo, ideas para historias tengo un monton..el problema es el tiempo pero ahora como ya no estoy tan ocupada (: ...aunque prefiero antes terminar mis pocos fics klaine para poder hacer otros mas jiji (:..pero en serio me gustaria participar..si se puede claro (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 17, 2011 10:57 pm

Ok, soy una desgracia no he entrado hace semana y media.. pero es que los examenes finales me tenian atareada :/
hablare de varias cosas
1.- mi coment del cap
Spoiler:
2.- El intro de K.O me gusta así que ya tiene mi visto bueno
3.- eso de la guerras de Fc me gustaria mucho participar pero lamentablemente no voy a tener tiempo, pasado mañana empiezo mi academia pre universitaria y lo más probables es que solo entre 1 o dos veces por semana. Así que todo queda en manos de las que salgan elegidas (os) (:
4.- Y lo de la fotito en conjunto, sisis salen tan lindos todos. Y tiene razon, estos dos se twiteean despues de tiempo. Que sigan haciendolo, así nos dan mas material Crisscolfer!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 12:10 am

Pilii!!!! Holaaap (: jiji..verdad hablando de lo de let it snow (que en serio me gustoo!! tanto que me baje el video en HD ^^!!) ..aun sigo pensando si era planeado lo de "and he is my b..." hahahahaha x) ame taaanto esa parte en serio! pero no se si fue planeado..haha x) aun asi me gusto mucho..y esas miradaas oh dios esas miradas entre ellos si que son unicas y las sonrisas..me encantan :3
Yo no creo que pueda comprarme el DVD u.u que injustoo!! ¬¬ debieron ponerlo en el cap.! hasta ahora sigo molesta con quien haya hecho eso ¬¬ ..pero espero ver la escena aunque sea por youtube..aunque no se si alguien la pueda subir ):
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Dom Dic 18, 2011 12:17 am

Lupe <3
te refieres a que esa parte no estaba en el guion y Chris lo dijo espontaneamente? No sé, pero puede decir despues de lo de la apuesta entre estos 2 durante el Glee Live, se puede esperar de todo XD
Y con respecto a la escena borrada :x, yo espero que la filtreen o sino que algfuien que tenga pueda comprarse el dvd y luego pasarnos la escena, porque en lo que respecta a mi es poco probable que me compre el dvd original :/
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 12:29 am

Igual yo! eso es triste muy triste! Que acaso no pensaron en los klainers?? u.u Que les pasa? ¬¬..sabes que debieron hacer? debieron decir que el cap. seria de 2 horas..o hasta de 3 horas y asi ponian las escenas y aunque sea habria un poco mas de coherencia...aunque tal vez no hubieran dejado tres horas..pero aunque sea dos horas!..no seria la primera vez que lo hacen, cierto?..asi podrian haber puesto la escen Klaine y estaria feliiz ^^ :3 jiji
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Dom Dic 18, 2011 1:06 am

Es horrible que cortaran la escena, pero por lo menos ya sabemos que había en la caja. Aunque debo admitir que esperaba algo más, por los rumores que habían, pero aun así encuentro muy tierno el regalo.
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 2:42 pm

Siiiii! *.* Yo tambieen lo noto tierniisiimoo..pero lo que quisiera saber es que se dijeron durante el momento en que le dio el anillo! en serio..me imagino taantas cosas, pero si que quisiera saber que el dijoo :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Dom Dic 18, 2011 3:01 pm

Cosas lindas por supuesto, unos cuantos te amos. hubiera sido genial un kliss pero seguro que no hubo eso ya que estan en el pasillo de la escuela, seguro solo hubo abrazitos tiernos :3
verdad se supone que aunque hayan borrado la escena Blaine conserva el anillo cierto? eso significa que lo veremos utilizando el anillo en los proximos episodios? *-* Espero que sí!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Vas Happenin' Dom Dic 18, 2011 3:34 pm

Asdfghjkl (?) Meses sin pasar a este FC primero: Pili! Me ENAMORE de tu firma.
Segundo: Me lleno de una furia interna que eliminaran la escena del regalito, aunque unas de mis amigas gleeks que son muy observadoras, dijeron que en una escena Blaine llevaba el anillo ^-^. Soy yo o Klaine se ve más adorable en blanco y negro? Tocando el tema de CrissColfer/Drhis en una escena parecía que Darren se decía a si mismo "Agh se ve tan lindo con ese traje... ESPERA DARREN Concentrate debes de estar actuando!" Ellos se aman y PUNTO no hay nada mas que decir porque tanta quimíca al actuar NO ES NORMAL.
Y como bailaban <3

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Tumblr_lw9pyld4Rj1r5zivno1_500
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 4:04 pm

Siiiii!! Yo tambieen me imagine cosaas asii!! *.* lindiisiimoos :3
Y no se! pero yo pense que como iban a pasar esa escena en el cap. entonces en los demas caps. se le veria con el anillo! ahora ya no se..porque como no han puesto la escena tal vez digan: "no, mejor para no confundir a la gente" yo: ahh? s: ¬¬ que injusto!
y por eso no se si se vera el anillo o no :/ ..pero yo quiero que lo tengaaa :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Dom Dic 18, 2011 4:29 pm

Yo quiero escuchar las palabras que se dijeron uno al otroooo!!

Cómo fue..por donde empezo Blaine para llegar ala regalo ..que respondio Kurt que hizo su rosotro aa quiero ver todooo!!

Yo no se cuanto saldra el famoso DVD pero creo que ahorrare desde YA para tenerlo ¬¬



Por cierto vean este gif y observe la mano de Kurt

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 3 Tumblr_lw4gemGIG91qkxuj7o1_r1_500

¿Es lo que creo que es?
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Pili.MsLangdon Dom Dic 18, 2011 8:02 pm

Wait! tiene algo en el dedo cierto????
OMFG!!!! sera un anillo? Espero que lo sea.
Y no me importa si hay confusión por la escena borrada (still angry) quiero que Blaine use el suyo tambien!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Dani_Gleek Dom Dic 18, 2011 8:34 pm

Hola me llamo Dani tengo 15 años y vivo en Lima , Peru. Yo veo Glee desde sus incios y desde que vi el primer capitulo lo ame me senti un poco identificada con los personajes pero principalmente con Kurt , lo ame desde el principio primero ame se voz pero luego empeze a amarlo a el , el es un chico muy fuerte , valiente , solidario , compasivo....ect :D en resumen lo amo , mi obsecion con Klaine empezo desde que vi los ojos enamoradizos de Kurt , ame a Blaine por a hacer feliz a Kurt pero luego lo fui conociendo y empeze amarlo a el igual que a Kurt. Amo a Klaine es la pareja mas tierne y bella de todo Glee ,ademas de la mas romantica......ect. Me haria muy feliz unirme al club porque quisiera poder expresar y compartir mi amor por esta pareja :D
Dani_Gleek
Dani_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Club Darren/Blaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Hey_Moon Dom Dic 18, 2011 9:26 pm

Bienvenida Dani_Gleek! todo amante de esta hermosa pareja es bienvenido c:

Y sí, yo igual noto algo que parece ser un anillo en el dedo de Kurt, asdf osea que esa escena estaba al principio (?) e__e deberían colarla para que podamos verla.
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Fran.cl Dom Dic 18, 2011 10:05 pm

Además observen como baila..con tanta felicidad..con un anillo hecho por tu novio quien no tiene una sonrisa de oreja a oreja !!

Espero que se filtre el video o algun gif de ese momento
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por SoofiC Dom Dic 18, 2011 10:22 pm

Bienvenida Dani *.*

Yo soy toda una klaine y amo esa pareja, la encuentro adorable, tierna, linda y todo lo que quieran, pero no se, no me imagino un Drhis, sigo diciendo que klaine me encanta y es lo unico qe tengo en mi compu, pero aún asi, en mi opinion no me agradaria ver un CrissColfer :/
pd. Amé cuando bailan xddd
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 19, 2011 12:37 am

Bienvenida Dani!! Como ya te han dicho, eres bien recibida si amas el Klaine ^^ Me he dado cuenta que tenemos la misma edad y vivimos en Lima hahaha que divertido x) Espero que la pases super bien en este FC y toda opinion relacionada con Klaine es bien recivida (:

Seee, como que a mi tambien me parecio ver un anillo..aunque no se si el anillo que le regalo era rojo..eso me confunde un poco jiji..y no estaria tan confundida si no hubieran quitado la escena ¬¬ en serio sigo molesta por eso..e indignada! ¬¬ pero no puedo hacer nada u.u Solo esperar a que alguien la ponga en youtube o algo por el estilo
hahaha x) yo tambien ame cuando bailaban!! fue lo maximo!! mori de risa con sus pacitos tan tiernos!! hahahaha me encantan esos chicos! :3 Tanto que baje el video en HD jiji
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por SoofiC Lun Dic 19, 2011 12:09 pm

yo amo el regalo de Rachel a Blaine xdd la humita... mori con eso (L) y para qe combine tmbien el pantalon xdd
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 19, 2011 1:54 pm

SoofiC escribió:yo amo el regalo de Rachel a Blaine xdd la humita... mori con eso (L) y para qe combine tmbien el pantalon xdd

¿Que tiene que ver esto con el FC? Por favor comenta cosas que tenga que ver con el tema en cuestion, ya que esto tambien se considera span, dejar mensajes que no vengan al punto en cuestion, por favor edita tu post y argumenta algo que tenga que ver con el tema por favor, y lee las reglas del foro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 19, 2011 3:10 pm

HOLA!!!..HOLA!!!.. ajaj hi everyone!!!..
Me llamo Tere.. KIERO UNIRME AL CLUB!!! y..ok.. creo que esta demas decir que soy super hiper mega archi fan Klaine!!!.. amo esa pareja.. son.. wow!!!.. son todo!!.. ame a Kurt desde el primer cap!!!.. primero estaba algo angustiada a verlo tan solito.. pero todo cambio despues de ver el cap 2x6 "Never been kissed", caundo escuche los primeros versos de Teenage Dream quede imnoptisada con esa melodiosa voz!!!..OMG!!!.. IGUAl que Kurt me enamore de Blaine.. y desde ahi.. mm bueehh!!.. sabia que iban a estar juntos.. ellos son muy importantes.. y honestamente los admiro ya que aunque ambos hayan tenido su pasado tan triste y saben que la sociedad (en su mayoria) no acepta su relacion... a ellos no les importa.. siguen adelante.. llevando en su mentes la palabra "Coraje" y haciendolo justicia!!!.. simplemente los amo!!!..
y bueno.. ajja simpre estoy delirando con CrissColfer claro que deberian estar juntos.. son el uno para el otro!!
Ok amigos mios!!..gracias por abrir este club... y me alegra poder compartir mis opiniones con personas i gual de locaspor estos nenes que shoo!! ..los kiero mucho!!! BESSS!!!


Última edición por Tere_100%klainelover el Lun Dic 19, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 19, 2011 3:21 pm

Tere_100%klainelover escribió:
HOLA!!!..HOLA!!!.. ajaj hi everyone!!!..
Me llamo Tere.. KIERO UNIRME AL CLUB!!! y..ok.. creo que esta demas decir que soy super hiper mega archi fan Klaine!!!.. amo esa pareja.. son.. wow!!!.. son todo!!.. ame a Kurt desde el primer cap!!!.. primero estaba algo angustiada a verlo tan solito.. pero todo cambio despues de ver el cap 2x6 "Never been kissed", caundo escuche los primeros versos de Teenage Dream quede imnoptisada con esa melodiosa voz!!!..OMG!!!.. IGUAl que Kurt me enamore de Blaine.. y desde ahi.. mm bueehh!!.. sabia que iban a estar juntos.. ellos son muy importantes.. y honestamente los admiro ya que aunque ambos hayan tenido su pasado tan triste y saben que la sociedad (en su mayoria) no acepta su relacion... a ellos no les importa.. siguen adelante.. llevando en su mentes la palabra "Coraje" y haciendolo justicia!!!.. simplemente los amo!!!..
y bueno.. ajja simpre estoy delirando con CrissColfer claro que deberian estar juntos.. son el uno para el otro!!
OK AMIGOS MIOS!!.. GRACIAS POR ABRIR ESTE CLUB.... Y ME ALEGRA PODER COMPARTIR MIS OPINIONES CON PERSONAS IGAUL LOCAS POR ESTOS NENES QUE SHOO!!.. LOS KIERO MUCHO BESSS!!!

Por favor evita abusar de las mayusculas, no esta permitido en el foro que se haga este tipo de cosas, por favor edita tu post o tendre que borrarlo, te pido que leas y respetes las reglas del foro y asi evites que se te llame la atencion nuevamente
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por welove Lun Dic 19, 2011 10:15 pm

Hola!! soi Carla i yo tambien kiero unirme al club me enkanta klaine son lo mejor i ademas me encanta tener Klaine Sisters (como lei por ahi en un comentario de FanFic jeje) i la verdad la razon #1 por la q veo gLee es Darren jaja desde que lo vi interpretando Hey Soul Sister me encanto fue el primer capitulo q vi de glee =) i no me arrepiento de haberle dejado en el canal fox i de que ese dia no hubiera nada bueno (exepto gLee) en tv XD jaja saludos Klaine Sisters!!!
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 19, 2011 10:58 pm

Bienvenidaa Carlaa! ^^ Por mi eres bien recibido, todos los amantes del klaine lo soon..estoy segura que para los demas igual (:
Si bueno, algo asi como siblings :P..todos aqui somos como una especie de familia, una familia un poco loca x), pero unida por una misma causa..nuestro amor hacia una lindiisiima pareja: Klaine♥️.♥️
Estoy como tu..yo tambien veo Glee por Darren hahaha x)..bueno..en realidad..en un principio era asi..luego como que me gusto la serie en general y la veo, porque..me interesa en si..aunque ahora estoy prefieriendo mas a Chris haha x)..pero estoy asi como que dividiendome, al final amoo a los dos! *.* son adorables :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.