Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba1011%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba1019%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba1011%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba1024%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba1027%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba108%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

+13
Darren-Dianna-Lover88
klaineforever
Kurt_Blaine
natty2208
clgoloDC
MarieHobbit
Tere_100%klainelover
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Kenigal
Mary Gleek
GLupeC.
Ro&Darren
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic-True Love-Cap 5 Dudas, certezas y acciones

Mensaje por Ro&Darren Jue Feb 23, 2012 9:41 pm

Hola a todos!!! aca les dejo mi nuevo Fan Fic. la verdad es que hacia un tiempo queria escribir una historia CrissColferiana y bueno al fin me decidi a hacerla..... espero que les guste, espero sus comentarios asi veo si la continuo o no :)
mil gracias!!!





True Love

Capitulo 1

Un nuevo sentimiento, Amor y miedo

Caminaba por la calle oscura, el asfalto estaba totalmente mojado y la lluvia caía suavemente sobre mí, tome su fotografía y la observe por última vez.
No podía permitirme amarlo, era un error, nuestra amistad no podía llegar más lejos que eso, seria para siempre una amistad. Tal vez lo estaba exagerando demasiado, pero el sentimiento que sentía en mi pecho aquella noche no era nada común, sentía que mi mundo se derrumbaría ¿y porque me tenía que sentir así? Vi a mi mejor amigo besándose con una muchacha, ¿Qué había de malo en eso? No lo había entendido hasta ese momento, me había enamorado de él, no pude evitar salir del lugar con mis ojos llenos de lágrimas y un gran nudo en la garganta. No podía intervenir en ese beso, no podía hacer nada para detenerlo, entonces hui.
Desde que había empezado a trabajar conmigo el tiempo se me pasaba más rápido, luego de las grabaciones solíamos ir a comer algo por ahí o tal vez ir a su casa o a la mía para ver alguna película. Nuestra amistad había crecido tanto en tan poco tiempo. A veces bromeábamos e imaginábamos cosas que podrían hacer nuestros personajes, era divertido.
Un día Ryan nos comento del primer beso de nuestros personajes y no hicimos más que festejarlo y ponernos felices por el futuro de nuestros personajes juntos pero ninguno había pensado en las consecuencias que podría traer esa situación en nuestras vidas.
Al sentir sus labios rosando los míos, tuve una extraña sensación, no quería separarlos, se sentía tan bien besarlo. No había pensado demasiado en eso luego de que lo habíamos grabado, pensé que había sido una mala jugada de mi mente, una confusión de sentimientos, pero no era así.
Sin darme cuenta ya no sentía un simple cariño amistoso por él, me había enamorado, mi corazón se aceleraba cada vez que los veía, cada vez que me abrazaba, cada vez que me hablaba.
Ya no podía estar junto a él sin sentirme abrumado. Pero esta situación tenía que parar, el jamás se fijaría en mi, le gustaban las chicas y no había nada que yo pudiera hacer contra eso, sería inútil pelear por un amor no correspondido.
Partí la fotografía al medio, acerque los dos trozos a mis labios y los bese.
-este es el fin-solté los trozos y cayeron lentamente al piso, mojándose por la lluvia- no importa, encontrare alguien como tú.
Dos lágrimas salieron de mis ojos, perdidas por las gotas de lluvia.
Creía que mi corazón estaría roto por siempre y que no se podría reparar jamás, porque el dolor era tan fuerte, que sentía que me asfixiaba. Pero tenía que superarlo, no quería que nuestra amistad se rompiera, aunque sabía que después de haber descubierto ese sentimiento ya no sería la misma relación. Yo ya no sería el mismo.
Pase las manos por mi cabello mojado.
-contrólate Chris-me dije a mi mismo-no debes dejarte vencer por algo así…..recuerda “defying Gravity”
Inspire profundamente y camine lentamente, con las manos en los bolsillos de mis Jeans, hacia cualquier lugar.


Darren revisaba mi billetera mientras yo preparaba las palomitas de maíz.
-Darren suelta mi billetera- le ordene- ¿Qué es lo que estas buscando?
-mi foto no está-el moreno me dedico una cara de cachorrito mojado. Titubee antes de contestarle, no podía decirle que la había roto y tirado la noche anterior cuando me había dado cuenta que estaba enamorado de él.
-tal vez la perdí-dije fingiendo no darle importancia.
El moreno se acerco a mí con su celular en mano, apoyo su cabeza contra la mía.
-¡foto!-anuncio, instintivamente sonreí. Luego lo aparte con un empujón.
-¡no hagas eso!- le dije molesto. Darren reía mientras miraba la foto en su celular.
-mañana la imprimiré y te traeré una copia para que la lleves en tu billetera- me sonrió feliz
-¿una copia?-indague confuso.
-claro, ni pienses que te voy a dar la original, esa me la quedare yo- me ruborice instantáneamente. El moreno se lanzo sobre el sillón y tomó el control del Dvd- si no te das prisa comenzare a verla sin ti.
Inspire profundamente. Tome un bol y puse las palomitas. Me senté junto a Darren en el sillón.
Este estiro su mano para tomar palomitas y nuestros brazos se rozaron, aparte el mío con brusquedad ante su tacto “-rayos Chris ¿que haces?-“me dije a mí mismo.
-últimamente has estado actuando algo extraño, ¿te sucedió algo?- Darren me interrogo.
Titubee por unos segundos.
-no, estoy bien-pero el moreno noto mi nerviosismo al contestarle.
-Chris te conozco lo suficiente para darme cuenta de que algo no anda bien, ¿vas a decirme o voy a tener que sacártelo a golpes?-no pude evitar reírme viéndolo levantar los brazos como un boxeador amenazante. Suspire.
-está bien, te lo diré.
Tal vez si se le decía, si le contaba lo que realmente me estaba pasando, el tomaría distancia y nuestra amistad se rompería. Pero ¿que mas podía hacer? No podía fingir para siempre que todo andaba bien, viéndolo con nuevas novias, mientras yo sufría por dentro. Simplemente no quería eso para mí.
-Darren, hace poco me di cuenta de algo muy importante, que es muy probable que arruine nuestra amistad-Darren me observa curioso y serio, suspire- anoche, cuando te vi besando a esa chica del bar, me di cuenta que no podía soportarlo, verte con ella me produjo un gran dolor en mi pecho, tenía ganas de llorar, era una angustia muy grande la que sentí y finalmente me di cuenta que- mis manos comenzaron a temblar y unas lagrimas salieron de mis ojos- me enamore de ti.
Darren me observo boquiabierto. Mi respiración estaba completamente agitada. Me levante rápidamente y corrí al baño, me encerré en él y me largue a llorar.


Última edición por Ro&Darren el Dom Mar 04, 2012 12:11 am, editado 2 veces
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por GLupeC. Vie Feb 24, 2012 1:37 am

Oh Por Dios!! tienes que continuarloo!! Sea como sea!! Porfaaas!! Se ve interesantiisiimoo en serio!! Yo quiero saber que pasa luego!! como se tomara la noticia Darren?? Se alejaran?? Chris encontrara alguien?? Darren sentirá algo o no?? Quiero saber!! jiji x)
Espero el prox. cap.!!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Mary Gleek Vie Feb 24, 2012 6:00 am

COMO???? COMO??
Pobre Chris :( pero igual yo creo q darren tambien siente algo por chris...
ademas como q chris se va conseguir otro....
Espero el prox cap!!

Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Vie Feb 24, 2012 8:29 am

Definitivamente creo que tus intensiones son que pierda el semestre en la u jejejejejejejejeje no mentiras es que tendré que estar pegado al pc para darme cuenta inmediatamente cuando actualices es que soy adicto totalmente a tus fic o por dios y este al igual que los otros me encanta escribes genial y sigo pensando que quiero tu autógrafo algún día, gracias por escribir espero el próximo cap.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Bella Gleek ♥ Vie Feb 24, 2012 9:57 am

Oh. Por. Dios.

Estoy tan ruborizada en este momento. Es el primer Fic CrissColfer que leo, anoche me recomendaron algunos pero era muy tarde y me fui a dormir. Me levanté y encontre este Fic en el foro.

De verdad. Estoy ruborizada. La idea de Chris y Darren juntos nunca me ha gustado del todo. Pero estos ultimos días he visto tantas imagenes de ellos juntos. Y he conocido tantos fans que me dije le daría una oportunidad a este bromance... y la verdad es que con tu Fic terminé de morir.

Además de que sea Chris quién narra la historia... que sean sus pensamientos... Se me hizo tan real todo... Lo amé...

Fiel Lectora y nueva amiga. Espero nos leamos por ahí.
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥
****
****

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Vie Feb 24, 2012 10:05 am

Nanananana -Te dijo te amo (8)- afawsd amo leer fics con "La isla bonita" Damn Rocio, esta amistad termina aqui y ahora ¬¬ te dije qe me dijieras cuando hicieras un fic!, hare lo mismo con tigo (6) no te hablare por fb XD Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto es tan genial XD casi siempre es Darren el qe se declara XD, creo que Chris no seria tan mezquino y decirle a Darren -TEAMO!- XD aunque la tematica que le diste es taaaan tierna ~ Es tan Darren Criss XD wfasd ya me lo imagino llorando por lo de la foto jijij:* es tan niño, bueno como sea amiga!! algun dia ire a ver a mi prometido -vive en Rosario- y te ire a ver wfadsfs ^^ lo siento si coloco tanto ese"awfasd" es que eso pasa cuando me emociono. Eso. Mas te vale continuarlo 77
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Feb 25, 2012 11:44 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy.. nooooooooooooooooo!!!.. pobrecito mi Chris Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo 1676871422

RO!!!. como siempre .. amo tus fic!!!. y este esta muy bueno.. enserio.. esta muy interesante.. y ay dios!!. pobre mi Chris.. se enamoro.... diso.. amo CrissColfer!!!. y espero que sigas escribiendo este fic!1.lo adoro!!.espero el prox cap amix .. NOS LEEMOS!!

PD: creo que puse muchos "espero" .. :D jajaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Sáb Feb 25, 2012 8:26 pm

Hola a todos!!! Mil gracias por sus comentarios!!!! en este momento estoy algo ocupada asi que no les podre contestar a cada uno, pero prometo que la proxima les contesto uno por uno!!! :D
Aca les dejo el capitulo 2 de esta historia CrissColferiana espero que les guste!!!! Dedicado a Cata y Kenigal ;)


Capitulo 2

Incógnita y ¿venganza?


-Chris sal de ahí por favor- decía Darren del otro lado de la puerta- quiero hablar contigo.
Seque mis lágrimas con el extremo de la manga de mi camiseta.
-no quiero hablar ahora por favor vete-Rogué apoyando mi rostro sobre la puerta.
-no me iré de aquí, hasta que salgas de ahí y hablemos claramente- la voz de Darren se oía enfadada del otro lado de la puerta- ¿es que eres un niño que suelta una bomba y luego huye?
Estaba siendo muy cruel conmigo, el no entendía lo que significaría para mí el perderlo.
-vi tu cara-susurre-te asuste.
El moreno suspiro.
-no me asuste Chris, me sorprendí, realmente no esperaba que me dijeras eso ¿puedes salir por favor?
Tome valor y Salí del cuarto de baño, con la cabeza gacha, no me atrevía a mirar a Darren a los ojos.
-lo siento no debí decirte nada de esto-empecé a hablar rápida y nerviosamente, mis palabras se chocaban entre sí- es una tontería realmente, ni te preocupes mejor olvídalo ¿quieres? No tienes que preocuparte por nad…
No pude terminar, Darren sostenía con su mano mi barbilla y besaba mis labios en ese momento. Cerré los ojos lentamente mientras inspiraba profundamente su aroma. En un instante sus labios se separaron de los míos, abrí los ojos y me encontré con los suyos.
-¿ahora me dejaras hablar a mi?- asentí aun petrificado en mi lugar.
Darren tomo mi mano y me dirigió al sillón. Ambos nos sentamos uno junto al otro mirándonos fijamente.
-rayos-dijo Darren desordenándose los cabellos con ambas manos- me siento como Blaine en el día de san Valentín, mira Chris-apoyo su mano sobre mi pierna- realmente me agradas, me encanta la relación que tenemos y realmente no quisiera arruinarla….
-bueno ya está olvidado-me apresure a decir e intente fingir una sonrisa, el moreno me miro con cara de pocos amigos y me hiso señas de que me callara.
-necesito que me des tiempo para darte una respuesta, estoy confundido en este momento y necesito pensar en mis sentimientos, si me esperas y descubro que lo que siento por ti es más que una amistad, no dudare dos veces en lanzarme sobre ti- me ruboricé completamente, Darren me sonrió.
-¿miramos la película ahora?- dije intentando cambiar drásticamente de tema.
-claro- Darren se acomodo, subiendo los pies a la mesita ratona como lo hacía siempre.
La noche transcurrió tranquila, miramos la película, que era muy mala y bromeamos como siempre. Darren había sabido manejar los bastante bien la situación como para que todo volviera a ser normal.

Sentía que me dolía todo el cuerpo, sentía que tenía algo pesado sobre mí que estaba medio aplastándome. Abrí los ojos lentamente, el sol que entraba por la ventana lastimo mis ojos y levante la mano para protegerlos. En ese momento lo vi, Darren estaba completamente dormido sobre mí. Agite un poco al moreno para que se despertara.
-Darren-le susurre, el moreno levanto repentinamente el rostro hacia mí.
-ah, buen día Chris- me sonrió y beso mi cuello, donde tenía apoyado su rostro, en modo de saludo.
-me estas aplastando-le dije señalando la incómoda posición en la que nos encontrábamos.
-ah claro, ya no tienes frio-el moreno se incorporo lentamente refregándose los ojos.
-¿Qué?-indague curioso.
-anoche te quedaste dormido mientras yo te estaba hablando, y como no quise despertarte decidí que sería mejor que me fuera a mi casa sin que te dieras cuenta, pero en cuanto me levante del sillón tu me dijiste que tenias frio y como no sabía donde tenias las frazadas me acosté junto a ti y te abrace, ahora no tengo ni idea como termine sobre ti- el moreno rió. Me quede absorto ante lo que me había dicho, pero él no se lo había tomado como algo fuera de lo común, entonces fingí desinterés sobre aquella situación.
-quieres almorzar algo-dije mirando la hora en el reloj colgante de la cocina. El moreno negó.
-debo irme quede con Dianna que almorzaríamos juntos-le sonreí, aunque sentí una punzada en mi pecho.
-Dianna y tu hacen buena pareja-dije dándole la espalda a Darren y mordiéndome el labio inferior.
-¿en serio lo crees?-asentí aun sin mirarlo- no lo sé, me gusta Dianna pero no sé si quiero más que una amistad con ella-el moreno apoyo su mano en mi hombro- pensare mucho lo que me dijiste anoche ¿sí?
Voltee para quedar frente a él.
-no te preocupes por eso, solo no te olvides que nuestra amistad continua como siempre- Darren asintió, beso mi mejilla y salió por la puerta saludándome con la mano.
Cerré la puerta tras él soltando un suspiro.
Sentía una gran angustia por aquella situación, pero no podía quedarme así, Christopher Paul Colfer no era de las personas que se dejaba abatir fácilmente.
-Si él está con Dianna yo también saldré con alguien- pensé para mí mismo. Tome el celular y marque el número del joven con el que había salido ya varias veces, pero yo no había permitido que llegáramos a más que un par de citas. Marque el número de Jonathan Groff.

-espera un momento-decía Lea por el otro lado del auricular. Yo estaba caminando el par de cuadras que me separaban del lugar donde me encontraría con Jonathan- ¿me estás diciendo que después de todo lo que paso en tu casa, hoy vas a encontrarte con Jonathan?
-sí, ¿que pretendes que haga? ¿Que me quede encerrado esperando una respuesta?
-mira Chris, no sé si es normal para ti que tu mejor amigo te bese y cuando despiertes lo tengas sobre ti, pero puedo asegurarte que no todos considerarían esas acciones como de amistad, ahora te pido que canceles tu cita con Jon porque si llegas a hacerle daño a él, juro que te matare.
-solo es un almuerzo Lea.
-es una cita, tienes una cita con el sabiendo que te gusta otro.
-podría gustarme Jon.
-oh vamos Chris, no bromees conmigo, estas completamente enamorado de Darren, es tan evidente que hasta cuando pronuncias su nombre se nota.
Llegue al restaurante.
-tengo que colgar.
-No hagas estupideces.
Colgué y guarde el celular en el bolsillo trasero de mis jeans.
Entre al lugar y en seguida divise a Jonathan en una de las mesas del fondo y a tres mesas de distancia de él, Darren y Dianna charlado muy a gusto mientras almorzaban.
De todos los Restaurantes del mundo ¿porque habían tenido que ir justo a ese?


ESPERO SUS COMENTARIOS :D
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 25, 2012 9:09 pm

Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios eso si es tener mala suerte o ¿buena suerte? Jum ni idea la vida suele ser algo extraña pero hay que saber interpretar lo que nos quiere decir por difícil que esto sea, definitivamente soy ROadicto me encantan tus fic y me hace muy feliz que me dediques un capitulo gracias, siempre me haces sonreír, escribes genial y eres genial.[center]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Sáb Feb 25, 2012 9:24 pm

OMG! O____________O IMPACTANTE!!
Me encanto! ya quiero leer el proximo capi^^
siguelo pronto please!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Sáb Feb 25, 2012 9:28 pm

*-*
volviste con otro fic! me encanta me encanta me encanta! y un CrissColfer aww demas de genial! siguelo pronto please!!!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 26, 2012 1:01 am

Ro, ya te di todas mis emociones por Facebook XD ~ pero bueno, me emocione con lo del beso ijijii:* mas aun eso de que hayan dormido juntos, me fascina# Ahora eso de Dianna no me gusto. La amo con todo mi corazon, pero Darren no es para ella :BB Grant es para ella, como sea quiero ver celos de Darren jiji:* Amiga espero el siguiente cap *-*!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Bella Gleek ♥ Dom Feb 26, 2012 6:51 pm

Mis mejillas están completamente rojas. No sé si es por toda la situación "tengo frío" y Darren haciéndose pasar por una frazada o es por el resfío que me ha tenido todo el día en cama... no espera... es por tu fic!
Baba, baba, baba *¬*
Lo amé! Lo amo y lo volveré a leer a penas te envie este comentario!
Espero ansiosa un nuevo cap!
Kisses!
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥
****
****

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Lun Feb 27, 2012 8:55 pm

Kenigal: mil millones de gracias Kenny!!! jaja mori de risa con lo de ROadicto xD me alegro muchisimo de que te guste el fic!!! gracias por seguirme siempre!! hey tenes que pasarme tu facebook!! jajaj :D kisses!!

MarieHobbit: si volvi con otro Fan fic :D tengo 3 en total :D que bueno que te alla gustado espero que te siga atrapando :DDD gracias por leer!!!

cata-bit: jaja a mi tampoco me gusta la pareja de dianna y darren ¬¬ es mas n me gustan nada juntos mejor por separado xD jaja que bueno que te halla gustado amiga!! espero que te guste este tambien :D

Bella Gleek ♥ : :D muchas gracias!!! es genial que te halla gustado!!! realmente aprovecho para decirte que amo tu fic :D gracias por seguirme!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS COMETARIOS!!!

Aca les dejo el capitulo 3 espero que les guste!!!! espero sus comentarios!!! besitos!!!



Capitulo 3

Reacciones impulsivas

Jonathan me hablaba pacíficamente, pero yo no lo escuchaba, estaba totalmente perdido observando lo que hacían Dianna y Darren en la otra mesa.
-¿te sucede algo?- me pregunto el muchacho de mirada profunda mientras tomaba mi mano y la acariciaba sobre la mesa.
-no, estoy bien-le sonreí. Jon se aparto un mechón de cabello que le caía sobre los ojos.
-Chris, ¿sabes? Realmente me gusta pasar tiempo contigo- por el rabillo del ojo pude ver que Darren nos había visto y me señalaba desde su mesa. Clave la mirada en Jonathan, intentando prestar atención a lo que me decía- y me gustaría tener una relación contigo si te parece.
Trague saliva y lo mire nerviosamente, no sabía que decirle. Le sonreí y el muchacho mal interpreto mi gesto, creyó que era un sí. Tomo mi rostro con una mano y se acerco a mis labios besándolos suavemente. Consciente de que Darren y Dianna nos miraban opte por devolverle el beso al muchacho, con intensidad bese los labios del castaño, este se animo al sentir que mi boca respondía bajo la presión de la suya y continúo con el beso.
De repente ya no sentí los labios del muchacho sobre los míos, abrí los ojos sorprendido. Darren se encontraba de espaldas a mí con los brazos extendidos al frente y Jon se encontraba tendido en el asiento mirándolo sorprendido ¿lo había empujado?
-Darren ¿Qué haces?- indague confundido. El moreno volteo a verme. Note en su cara un gran desconcierto. Darren titubeo antes de contestar.
-Lo….lo siento- se dio media vuelta y salió con paso presuroso del restaurante. Dianna me observo desde su mesa atónita y luego se fue.
-¿Qué rayos le sucede?-Jonathan estaba molesto, lo mire aun un poco shockeado por la situación.
-lo siento Jon, pero no puedo tener nada contigo-el castaño me miro desconcertado.
Me acerque a él bese su mejilla y Salí del lugar.

Camine veloz por las calles chocando con algunas personas en el camino, ni yo podía explicar porque había reaccionado de esa manera al ver a Chris con Jon, simplemente mi cuerpo se había movido por sí solo. Me agradaba la pareja entre Chris y Jon, hasta le había insistido a Chris, hacia ya un tiempo, que le diera una oportunidad al amigo de Lea.
Realmente no entendía que me ocurría. ¿Sería que mis sentimientos hacia Chris habían cambiado? ¿Qué se habrían convertido en…. Un grito me alejo de mis pensamientos.
-¡Darren!- me di vuelta pare ver quien gritaba mi nombre y al voltear alguien golpeo mi rostro. Levante la vista con las manos en la mejilla golpeada- ¿Quién rayos te crees que eres para empujar a mi cita?
Era Chris y estaba totalmente enfurecido. Lo observe sorprendido por aquella reacción.
-Chris Lo siento no quise…
-a claro, tu puedes salir con Dianna mientras “piensas” en lo que sientes por mí y yo no puedo salir con nadie ¿no?
-mira-le conteste enfadado-si esto es solo por tus celos déjame en paz ¿quieres? No sé porque lo hice, simplemente fue un impulso no tiene nada que ver contigo.
Me di la vuelta y comencé a caminar rápidamente. No era del todo cierto lo que le había dicho a Chris, porque sabía muy bien que mi reacción había sido provocada por verlo a él besando a otro que no era yo, había sentido como si me estuvieran quitando algo que me pertenecía, pero tal vez había mezclado a mi personaje conmigo mismo y había confundido los papeles.
Me aleje con las manos en los bolsillos de mis jeans y la cabeza gacha.

Observe a Darren alejarse y perderse entre la multitud de gente. Lo había abofeteado, no podía creer que había hecho eso, pero estaba realmente enfadado, no éramos nada más que amigos y se había metido en mi cita, pero por otro lado mi corazón sentía esperanza ante aquella reacción del moreno.
Suspire y camine hacia mi casa.

Me encontraba metiendo la ropa en la lavadora cuando alguien toco la puerta de mi casa. Camine hasta la puerta y la abrí sin preguntar, Darren estaba parado contra el marco de la puerta.
-realmente, lamento lo que sucedió- dijo el moreno.
-está bien, ya lo he olvidado- el muchacho tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme apasionadamente, respondí al beso inmediatamente moviendo mis labios bruscamente contra los suyos con necesidad. Darren me tomo por la cintura y me alzo. Dio unos pasos hacia adentro y cerró la puerta tras de sí, sin despegar sus labios de los míos. Me recostó en el sillón y desabrocho los botones de mi camisa, comenzó a besar todo mi pecho, mordiendo y lamiendo cada centímetro, entonces sus manos bajaron mas, acariciando mi entrepierna. No pude evitar soltar un gemido y…..
Un sonido musical me despertó.
-maldito teléfono-murmure deseando haberlo apagado antes de dormir. Atendí la llamada, era Dianna-¿hola?
-Chris ¿donde rayos estas?- la vos de la rubia se oía molesta y exasperada.
-pues en mi cama ¿Dónde más?
-¡¿ESTAS JUGANDO CONMIGO?!- tuve que alejar el auricular de mi oído para que su grito no me lastimara- ¡estamos por empezar a grabar! no sé si lo sabes, pero hoy es lunes.
-¡diablos!-me levante veloz de la cama y me dirigí al cuarto de baño- en unos minutos estaré por ahí ¡no vemos!
-date prisa o Ryan se enfadara, dijo que debe hablar contigo de algo importante.
-okay, estaré a ahí en unos minutos adiós.
Colgué el teléfono y me metí en la ducha. ¿Qué más me podía salir mal esa semana?
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Lun Feb 27, 2012 9:33 pm

Pobre Jonathan u.u aunqe ahora esta felizmente emparejado *-*, Damn yo queria que ese sueño se volviera realidad afawedfadad, odio que Darren sea tan impulsivo. & creo que a Chris se le esta pegando XD al final el mas herido y el mas inocente fue John :B Amiga tu sabes que siempre leere tus fics :D! Espero la continuacion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por clgoloDC Mar Feb 28, 2012 10:54 am

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo 1790976234 Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo 1790976234 x ke no lei tu fic antes??? DIOS esta re bueno es crisscolfer AHHHHHHHHHHHH
what?? darren y dianna?? mmmmmm eso no me gusta :( y chris y jon?? nada mal :D
ok sincermente yo crei eso de ke darren fue a su casa y todo pero era un SUEÑO shit
pd:nueva lectora wiiii espero por el prox cap ojala ke este grant gustin
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!.. ok.. no miento..pero.. me gusta la pareja de Jon y Chris..osea.. Jon es super lindo!!!.. y.. wow!!.. Jon beso a mi Chris!1.. ensima Darren y Dianna estaba viendo toda la escena!!...y..okey.. *Darren Everentt Criss!!.. osea!.. un impuslo??... fue celos!!.. estabas celoso de que Jon besara a Chris y por eso lo empujaste!!.. y NO!1.no es nada de "mezcla de los sentimientos de tu personaje!!" estas enamorado de Chris!!..aceptalo!!!*

wow.. enserio??..jajaja se que no deberia de reir..pero.. no me lo imagino a Chris dandole una bofetada a Darren!!!.. y DIOS MIO!!..esos sueños casi-humedo que tiene Chris!1..jajajaj

wow!1. me encanto el cap!.y por lo visto..esto se va a poner mas fuerte.. que le dira Ryan a Chris??.. dios RO !!. muy bueno!!.. ya kiero leer el proximo cap!1.lo espero con ansias!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Miér Feb 29, 2012 2:21 pm

jajajajaja... xD me gustoo! pobre Chris ni en el sueño le fue bien u.u siguelooo ^^
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por natty2208 Miér Feb 29, 2012 6:00 pm

que puedo decir..me encanta CrissColfer...me encanto el fic...espero un capitulo nuevo pronto...estare atenta a tus actualizaciones!!!
saludos y gracias por escribir
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Vie Mar 02, 2012 6:12 pm

Hola a todos mil gracias por sus comentarios!!! realmente me animan a seguir :D aca les dejo el capitulo 4 espero que les agrade!!!! espero sus comentarios!!!
besitos!!!

Capitulo 4

La respuesta

Llegue agitado a mi camarín, Alice de maquillaje estaba esperándome.
-¿que rayos te sucedió Chris?- Alice era mi fiel amiga, no había nada que no le contara a ella.
-larga historia-le dije mientras me sentaba para que comenzara a trabajar en mi rostro.
-volviste a soñar con el- asentí lentamente-entiendo.
En ese instante tocaron la puerta.
-Ryan necesita hablar contigo Chris-dijo una vos detrás de la puerta-ahora.
Trague nerviosamente.
-ya voy- Salí disparando de mi camarín hacia la oficina de Ryan. Al llegar Darren estaba sentado frente a Ryan platicando-hola, lamento el retraso tuve un pequeño inconveniente.
-te quedaste dormido ¿verdad?-indago Ryan, asentí avergonzado. Me senté en una silla junto a Darren, este ni siquiera me miraba.
-Chicos como saben sus personajes tendrán su primera vez, hoy empezaremos a grabar las escenas, sé que es algo diferente a lo que hemos estado haciendo y quiero contar con el consentimiento de ambos antes de avanzar sobre esto.
-por mi parte está bien-dije. Darren bajo la cabeza pensando.
-¿en serio estas preguntándome eso? Claro que lo hare-dijo sonriendo. Ryan sonrió satisfecho.
-está bien chicos eso es todo, pueden ir a prepararse.
Ambos salimos caminando en la misma dirección, lo observe a Darren por unos segundos, aun estaba enfadado con el pero no podía dejar de mirarlo.
-lo siento-dijo el moreno para mi sorpresa- lamento todo, no quiero que estemos peleados, simplemente no lo soporto, eres mi mejor amigo.
No pude evitar abrazarlo, me estaba pidiendo perdón y yo lo estaba perdonando, aunque inconscientemente ya lo había perdonado desde hacia tiempo. El moreno me apretó fuerte contra él.
-también lo siento-le susurré.

La escena consistía en que Kurt entrara al auditorio, Blaine estaría practicando un paso de baile, dialogo y mas dialogo y luego UN BESO. Cuando leí esto en el libreto mi corazón se desboco –Chris relájate, ya lo has hecho antes-me dije recordando nuestro primer beso.
No entendía porque Ryan quería que graváramos esta escena antes que las otras anteriores, el simplemente dijo “empezaremos por esta” y así fue.
-Bien…. Acción.
Entre al escenario lentamente mirándolo hacer un extraño giro de baile.
-¿no deberías estar celebrando?-dije siguiendo mi dialogo.
-Voy a lograr este movimiento, lo arruine esta noche, lose, puedo hacerlo mejor.
-belleza del escenario, lo podemos hacer de nuevo mañana en la noche, personalmente creo que ambos estuvieron perfectos-dije mientras me acercaba a él.
-gracias, tu oficial Krupke fue genial, tira la casa abajo-me dijo sonriendo.
-bueno no puedo evitar acaparar la atención, lo siento-le sonreí.
-no te disculpes, fue genial.
-todos tus amigos estuvieron aquí esta noche, los Warblers….Sebastián….-no pude evitar recordar a Darren con Dianna en ese momento-todos ellos lo amaron.
-ven aquí-dijo haciéndome gestos para que me acercara-dame tu mano, mantenla en tu corazón-dijo mientras colocaba mi mano en mi corazón mientras apoyaba las suyas sobre la mías. El tacto de sus manos cálidas sobre las mías me hacia estremecer.
-¿al igual que la canción?-intente continuar con el guion sin desconcentrarme.
-al igual que la canción-contesto este- Kurt, Sebastián no significa nada para mí-sentía como si los nombre con los que me hablara tan solo fueran una equivocación, sentía que me hablaba a mi sobre Dianna- y tenias razón, nuestra primera vez no debería ser así. Estaba borracho y… lo siento.
-Bueno, definitivamente le gana a la última vez que te emborrachaste y te besaste con Rachel-ambos reímos- pero yo también lo siento, quería ser tu superestrella del bar gay, pero … por más que lo intente, sigo siendo solo un tonto romántico.
-No es tonto- Darren se acerco lentamente a mis labios y los beso, mis labios cedieron ante la presión de los suyos, el contacto de sus labios era tibio y dulce, realmente los extrañaba, rodee con mis brazos su cuello, luego intente separarme para volver a mi línea pero note que las manos de Darren sostenían firmemente mi rostro y cada vez sus labios se movían con más intensidad sobre los míos.
-¡Corten!- grito Ryan repentinamente, Darren se separo de mi dando un respingo, como si yo le hubiese dado electricidad- Darren, era un beso corto y dulce, no un beso pasional-dijo el director regañándolo, me ruborice mientras observaba la cara de Darren que asentía avergonzado-vamos de vuelta, solo el beso.
Darren volvió a acercarse a mí lentamente y esta vez fue un tierno y corto beso. Continuamos la escena y terminamos unos minutos después.
Suspire aliviado cuando terminamos, mi corazón no paraba de latirme descontroladamente, necesitaba relajarme, camine tranquilamente hacia mi camarín, pero a mitad de camino una voz hizo que me detuviera.
-Chris- Darren tomo mi mano y empezó a alejarme de mi camino-necesito a hablar contigo.
Lo seguí sin preguntarle nada hasta su camarín, al entrar el moreno cerró la puerta con traba.
-creo que ya tengo una respuesta para ti-dijo algo agitado, lo observé detenidamente, el me sonrió-realmente no sé cómo no lo vi antes-se acerco a mí y poso sus labios suavemente sobre los míos.
-si esto es un sueño-susurre sin despegar completamente mis labios de los suyos- realmente no quiero despertar- el moreno se rió sobre mi boca y continuó besando mis labios.
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Vie Mar 02, 2012 7:00 pm

muero por saber todos los sueños que tiene cHris *-* DAMN ~ mori con eso de que no qeria dejar de besarlo# me mato totalmente, fafasdasd mori cuando Chris comenzo a adecuar los nombres respecto a su situacion persona, & Darren tonto como no se dio cuenta. #Wildnight mode on :D amiga espero la continuacion, teqiero!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kurt_Blaine Vie Mar 02, 2012 7:12 pm

Nueva Lectora n.n
Oh My Fucking Chris o_O como no lei tu Fica antes? Muy bueno :D
Lo amo n.n
n____n ese beso del cap 1 uffff por momentos me gustaria hablar y hablar tal vez Chris ssea quiem haga la parte de Darren *__*
Me encanto bah ame la parte del beso de chris con John (solo cuando Darren lo aparta .___.)
Ayyyyyyyy y la bofetada de chris hacia Darren
Tampoco hablar del Sueño de Chris *w*
En fin ame este cap
POr favor segui el Fic n.n me Fascian ;D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por GLupeC. Vie Mar 02, 2012 7:54 pm

Oh Por Dios!! Por el viaje me he perdido los caps.!! Que estuvieron DEMASIADOO buenos!! Ameee los celos de Darren cuando vio a Chris con Jonathan!!..justo quería que tuviera celos por el hahahahaha x)
Y la grabacion de la escena!! hahaha x)..ya debi haber supuesto que tras la emoción pasaba algo jiji
Y luego en su camerino lo besooo!! :3!! Por fiin!! hehe x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por natty2208 Vie Mar 02, 2012 9:17 pm

me encanto!!! por fin Darren lo acepto... y luego en la parte del beso tierno que Darren transformo en apasionado... Ryan siempre arruinando las escenas ajajajaj
espero que actualices pronto!!!!! quiero mas CrissColfer!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Vie Mar 02, 2012 9:29 pm

Genial genial genial, Darren al fin descubrió lo que siente por Cris fue asombroso, me encanto todo desde el inicio (aunque tus fic siempre me encantan pero bueno no me canso de decirlo jajajajajajajaa) escribes increíble, nos leemos.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.