Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba1011%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba1019%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba1011%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba1024%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba1027%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba108%Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

+13
Darren-Dianna-Lover88
klaineforever
Kurt_Blaine
natty2208
clgoloDC
MarieHobbit
Tere_100%klainelover
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Kenigal
Mary Gleek
GLupeC.
Ro&Darren
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Vie Mar 02, 2012 10:57 pm

wow! por fin dare abrio los ojos! awww me encanto, ese beso pasional ^^^genial... espero capi
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Dom Mar 04, 2012 12:09 am

Hola Chic@s!!!! ame leer sus comentarios!!!! son lo mejor!!!! mil gracias por seguir mi fic!!!!
besitos!!!
Aca les dejo el capitulo 5 de esta historia CrissColferiana espero que les agrade!!!
espero sus comentarios!!!!!!
Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 918367557

Capitulo 5

Dudas, certezas y acciones


Aun continuábamos con una sesión de besos cuando alguien entro repentinamente al camarín de Darren.
-Darren te buscan para una esce… ¿Qué pasa aquí?- inquirió Jenna perpleja. Darren se encontraba sentado en el suelo observándome con cara de sorpresa y yo mirando uno de los tantos tarros de gel que tenía en una larga mesa blanca.
-Darren que despistado eres-le dije haciéndome el desentendido- ¿cómo has hecho para caerte así?
La realidad era que al escuchar abrirse la puerta yo lo había empujado lejos de mí y el moreno había acabado en el suelo.
Jenna comenzó a reír, Darren aun me miraba con una gran confusión en el rostro.
-oye Darren tienes que ir al auditorio, te necesitan para una escena con Lea-dijo la asiática aun riendo, luego se alejo dando saltos.
-¿Qué fue eso?-inquirió Darren aun confuso.
-lo siento, es que no quería que nos viera así, además ¿que sería de tu reputación si se enteran que me besaste?
El moreno se levanto del suelo y se acerco a mí.
-¿reputación? ¿En serio piensas que eso me importa? Quiero estar contigo ahora, no hay nada más importante-el moreno me sonrió.
-también quiero estar contigo-dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos- pero no es tan fácil, dirán muchas cosas y nos harán la vida imposible, mucha gente querrá perjudicarnos, ¿estás seguro de que quieres eso para ti?-le bese la nariz y me fui.
Realmente quería estar con Darren, era lo que más ansiaba y ahora que el también quería estar conmigo no podía ser más feliz. Pero tenía que ser realista también, no quería que el sufriera por una relación complicada, estaba seguro que él no tomaba conciencia de la cantidad de gente que haría cualquier cosa por perjudicar a una pareja Gay y más si uno de ellos había sido heterosexual. Quería darle la opción al moreno de elegir, no quería luego sentirme responsable de que el sufriera por lo que los demás dirían de nosotros.

Ya era tarde, me retire del set y me dirigí a mi auto caminando lentamente.
-Chris-escuche una voz que me llamaba, voltee era Darren-¿quieres venir a casa a ver una película?
Lo mire confundido, ¿realmente había prestado atención a lo que le había dicho hacia unas horas?
-Darren, ¿estás seguro?- el moreno me sonrió y tomo mis manos.
-te mentiría-me dijo- si te dijera que estoy tranquilo, si te dijera que no tengo miedo, si te dijera que todo está claro para mí, porque lo cierto es que estoy totalmente aterrado, jamás he tenido una relación con otro chico, no sé que hacer y tengo miedo de hacer las cosas mal, pero quiero intentarlo, porque te quiero más de lo que te imaginas, quiero hacer esto contigo Chris, solo si tu estas seguro de querer estar conmigo.
Solté las manos del moreno y lo abracé, este me oprimió contra sí mismo.
-claro que quiero-dije felizmente. Sentí como unas lágrimas querían salir, pero no se los permití, realmente estaba feliz, no quería llorar, a pesar de que esas lágrimas fueran de alegría y no de tristeza.
Darren me alejo un poco y acaricio mi mejilla tiernamente.
-entonces….-me sonrió, sus ojos avellana brillaban intensamente-¿vienes a mi casa?
-claro-le sonreí radiante.

Llegamos a la casa de Darren, el moreno preparo unas pizzas caseras, realmente no sabía que Darren sabia cocinar.
-te lo tenias bien guardado-le dije mientras lo observaba amasar.
-no cocino para todos-me guiño un ojo-solo para las personas especiales.
Después de cenar, una cena totalmente deliciosa debo agregar, nos acurrucamos en el sillón de la sala de estar para ver una película. El moreno me deba besitos fugases en el cuello durante la película, cosa que no me dejaba concentrar.
-Okay-dije mientras tomaba el control y apagaba el televisor-la película o yo, tú decide.
Darren me dedico una sonrisa de oreja a oreja.
-¿eso es una propuesta indecente?-el moreno se coloco sobre mí, aun con su sonrisa grabada en su perfecto rostro.
-yo no dije eso-aclare.
El moreno acaricio dulcemente mi barbilla, mi corazón se salía de control a cada rose de su mano, apoyo sus labios lentamente sobre los míos y comenzó a moverlos de forma lenta y sensual. Pero en ese momento yo no quería algo así, quería algo más salvaje, algo más pasional, coloque mi mano por la parte posterior de su cuello y lo atraje más hacia mí, aplastando completamente su boca con la mía, hurgueteando con mi lengua cada centímetro de su boca y a la vez enredándola con la de él. Nuestras respiraciones agitadas y el latido de nuestros corazones palpitando con excitación iban al compas unos con otros. Darren deslizo su mano por debajo de mi camisa, el contacto frio de su mano con mi piel tibia me hizo estremecer, el moreno me acariciaba suavemente, mi pecho y estomago dibujando formas con sus dedos a través de estos.
-si no paramos ahora-dijo con la respiración agitada- tendré que llevarte a mi cama y creo que es muy pronto para eso.
El moreno alejo un poco su rostro del mío, clavando sus ojos sobre los míos.
-un poco mas-susurre, acerqué mi boca a la del mayor y le mordí el labio inferior haciéndolo sangrar levemente. Tome su mano y la apoye contra mi mejilla-creo, que he estado esperando este momento, por más tiempo del que yo creía.
Darren acaricio mi rostro.
-tenemos todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que queramos-sonrió levemente y volvió a besar tiernamente mis labios- ¿pero no crees que deberíamos hacerlo todo a su tiempo?
-sí, tienes razón-conteste, al fin logre regular mi respiración.
-además, quiero aprender, quiero saber más sobre este tipo de cosas, así cuando estemos juntos no me sienta un inútil-no pude evita reírme-no te olvides que no he estado, tan íntimamente con un chico nunca.
-no es ninguna ciencia-dije despreocupadamente, Darren beso mi nariz.
-lo es, si la persona con la que lo haces te importa realmente- acaricio nuevamente mi mejilla-vallamos a dormir.
El moreno me tomo de la mano y me dirigió hasta su cuarto. Me acosté de espaldas a él y este aprovecho para abrazarme por la espalda y enredar sus piernas con las mías.
-que duermas bien-me dijo mientras besaba dulcemente la parte trasera de mi cuello.
-igual tu- me aferre a las manos de Darren que rodeaban mi estomago y me quede profundamente dormido.
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mar 04, 2012 10:39 am

Ahh si son tan lindos *.* pobre Jenna XD ~ amo a esa mujer :3, awfasdasdasd Chris es muy tierno, amo su parte pasional, & Darren es un amor, quiere qe todo sea especial. Amiga me encanto el cap, mas les vale hacer algun dia su relacion publica ¬¬ wrfasd Qiero fotos Crisscolfer :D! Espero la continuacion, gracias por escribir amiga (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Dom Mar 04, 2012 10:52 am

FUE PERFECTO CHRIS tan preocupado por lo que pasaría de ahora en adelante con la vida de DARREN pero eso a el no le importa lo único importante es estar junto al amor de su vida, súper me encanto, escribe pronto lo haces genial, me encantan tus fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Dom Mar 04, 2012 3:16 pm

ay! mas fino, una pelicula asi todo cuchis lo dos! lindo lindo! darren tan bello pensando en el bienestar de chris y chris tambien en el de darren! espero capi ^^
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Mar 04, 2012 4:49 pm

Woaw :D que buen cap *___* Me fascino *w* son los mejores juntos awww como los amo n.n
Espero con muchisimas ansias el proximo cap por favor!!!
Me fascino la parte:

-lo es, si la persona con la que lo haces te importa realmente- acaricio nuevamente mi mejilla-vallamos a dormir.
PD:Me fascina como escribis sos la mejor ;D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Miér Mar 07, 2012 6:33 pm

Gacias por sus comentarios los ame!!!!! son lo mejor en serio!!! un millon de gracias por leer!!!

aca les dejo el capitulo 6 perdon por la tardanza lo que pasa es que me inspire mucho para mi otro fic y para este se me seco la mente xD
espero que les guste!!!


Capitulo 6

La Ex y Los celos

Nos levantamos temprano, Darren preparo un elaborado desayuno con frutas y cereales, realmente cocinaba estupendo.
Salimos de su casa alrededor de las 8:30 de la mañana, teníamos que llegar al set a las nueve. Darren me tomo de la mano y caminamos hasta su auto, de repente alguien lo alejo de mi, voltee sorprendido y pude ver como una muchacha de cabello castaño largo, besaba a Darren intensamente. Me quede atónito observando la escena, dejando que una ira asesina invadiera mi cuerpo. La chica se alejo un poco, aun sosteniendo a Darren por los hombros.
-Mi…Mía-dijo Darren entrecortadamente, no la había reconocido pero efectivamente era la ex del moreno.
-lo siento Darren, me di cuenta muy tarde de que cometí un gravísimo error- el moreno la observaba perplejo al igual que yo- no tuve que haberte dejado y lo siento mucho por eso, por favor vuelve conmigo.
La castaña se largo a llorar, Darren la rodeó con sus brazos y la acaricio lentamente. Mis celos dieron un respingo ante aquella reacción del moreno. “-maldito hobbit, ¿es que vas a abandonarme y volver con ella?-“pensé angustiado y furioso a la vez.
-debo irme- voltee y comencé a alejarme de la feliz pareja.
-¡Chris espera!- pero no le hice caso, que mas podía hacer, no podía competir con aquella bonita chica y realmente no quería escuchar las malditas palabras “no eres tu soy yo, no me había dado cuenta que aun seguía enamorado de ella y bueno, creo que lo nuestro fue tan solo un error” ah no, Christopher Paul Colfer tenía el suficiente orgullo como para retirarse delante de una batalla perdida, con la frente en alto.

Llegue al set y me dirigí rápidamente a mi camarín, no quería cruzarme con nadie. Alice mi maquillista ya estaba ahí esperándome.
-no te vez de bueno humor-comento mientras empezaba a aplicar base sobre mi rostro. Y no pude evitarlo las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos sin que yo pudiera controlarlas, eran lagrimas de ira y de tristeza al mismo tiempo. Alice me abrazo-¿pero que te sucede? ¿Por qué lloras?
-es… todo estaba bien… y comimos… y dormimos… y ella apareció… y lo hecho todo al balde-dije ente sollozos, mi amiga se aparto de mi para observarme con confusión en el rostro.
-bien, haremos esto, tu dejas de llorar y me explicas y luego lloras todo lo que quieras ¿está bien?- asentí, me seque las lagrimas con los extremos de mi camiseta y le conté lo sucedido.
- ¿y Darren no la aparto?-negué con la cabeza- ¿y tú te fuiste?-asentí lentamente- ¿lo dejaste solo con su ex?
-¿y que pretendías que hiciera? Que le dijera: perdón pero creí que habíamos empezado “algo”, pero tal vez me equivoque…
-no, pretendía que le dijeras a esa estúpida-Alice carraspeo la garganta y hablo imitando estúpidamente mi voz- disculpa, ese es mi hombre ahora asique… ¡aléjate de el maldita zorra!
Y tal vez en ese momento la hubieses tomado de sus cabellos teñidos y la hubieses arrojado al fango, eso es lo que yo pretendía que hicieras.
No pude evitar largarme a reír, Alice realmente era buena para sacarme una sonrisa, más que nada porque sabía que todo lo que decía, a pesar de que fuera una locura, ella lo decía muy enserio.
-no estoy seguro de que este teñida-comente aun riendo.
-pues yo la eh visto en fotos y puedo confirmarte que si lo está- la rubia bufo enojada-no puedo creer que Darren allá hecho eso, ¿estás seguro de que él le correspondió el beso? Porque tal vez lo tomo de sorpresa y tan solo se quedo congelado por la situación.
Agache la cabeza pensativo.
-se veía algo perplejo- dije mientras intentaba recordar la escena.
-ah, ya ves tú lo mal interpretaste.
-de cualquier modo- replique fastidiado- el no la alejo, tan solo la abrazo y eso parece más un “si quiero volver contigo” que un “no, apártate zorra, ahora estoy con Chris”.
Los ojos marrones de mi amiga brillaron con un deje de tristeza. En ese momento la puerta de mi camarín se abrió repentinamente y Darren entro precipitadamente cerrando la puerta tras de sí.
-Chris lo siento realmente no me esperaba que eso sucediera, yo no quiero nada con Mía, ya no- lo observe por unos segundos, me sorprendió que no me hubiese largado a llorar en ese instante, en cambio pude mantener la mente fría.
-Darren, ¿estás seguro de que te gusto?- el moreno asintió rápidamente- pero también sientes algo por Mía aun ¿no es verdad?-Darren dudo unos segundos-está bien…
-no, espera, Chris en serio me gustas, no quiero estar con Mía, quiero estar contigo- apoye mi dedo índice sobre sus labios para que guardara silencio.
-está bien, yo también quiero estar contigo, pero hasta que no estés seguro de que ya no sientes nada por ella, no quiero estar contigo. Quiero que estés todo para mí- suspire y me aleje hacia la puerta. Darren me siguió.
-¿eso que significa?- le sonreí amargamente.
-que no haremos nada juntos, mas allá de la amistad, hasta que realmente la hayas olvidado- el moreno me observo sorprendido.
-¿ni tomarnos de la mano?-indago con cara de cachorrito mojado, rayos me costaba tanto concentrarme cuando me miraba así.
-ni besos-mi corazón me dolió dentro del pecho- ni caricias, ni tomarnos de la mano. ¿Puedes salir? Necesito prepararme para grabar.
El moreno agacho la cabeza y salió sin decir una palabra. Cerré la puerta de un portazo tras de él.
-wow no puedo creer que hicieras eso, realmente te admiro eres un……- voltee para quedar frente a mi amiga, las lagrimas se deslizaban por mi rostro, esta se acerco a mí y me abrazo-oh, Kurt, tranquilízate, el te ama a ti, lo sabes, tan solo serán unos días, cuando sienta lo que es estar lejos de ti sin poder tocarte se va a dar cuenta de que ya no le interesa ni un poco la estúpida esa-me aferre a mi amiga, lo más fuerte que pude, ni yo podía creer que le hubiera dicho todas esas cosas.
Justo cuando todo parecía ir bien, las cosas se voltearon de cabeza y todo empezó a salir mal, todo por la culpa de su ex y mis malditas inseguridades. Pero tenía razón de alguna manera, yo no quería compartir el corazón de Darren con nadie, menos con una ex, solo lo quería para mí. Tal vez era un pensamiento egoísta, pero era lo que quería y esperaría el tiempo que fuera necesario para obtenerlo.


Pd: espero sus comentarios!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por natty2208 Miér Mar 07, 2012 6:55 pm

jaoaojaojaoa...de verdad muy gracioso...yo tambien ODIO a Mia!! que se cree esa peliteñida...como llega y besa a DArren en frente de Chris! estoy completamente de acuerdo: disculpa, ese es mi hombre ahora asique… ¡aléjate de el maldita zorra! lo otro que me mato es lo de : el no la alejo, tan solo la abrazo y eso parece más un “si quiero volver contigo” que un “no, apártate zorra, ahora estoy con Chris”, justo en esa parte comencé a gritar de la risa...(mi hermano penso que me habia pasado algo y cuando le mostre porque me reia me dijo LOCA!... deberías ir a un doctor..te das cuenta de que tienes un problema?)
Bueno como sea, me encanto el capitulo espero otro pronto ahora que Darren se aguante sin Chris, para que aprenda!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por klaineforever Miér Mar 07, 2012 7:13 pm

XD noooo miaaa eres una ...... como es posible ke te acerkes a besar a darren me das pena una chika no haria eso aventarsele a un hombre sin ke este le corresponda....estoy deacuerdo con chris de darse un tiempo hasta ke este seguro de ke darren ya la ovido por completo, no me gustaria verlo sufrir...darrennn tienes ke olvidarla si o sii porke tu corazon es solo de chris y de nadie mas...awww no se pero amo esta pareja Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 1968215193
...me encanto el cap continualo pliz...nos leemos...cdt mucho Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo - Página 2 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Mar 07, 2012 7:43 pm

Nooooo Nooooooooo o se vale D: maldita Mia :S Bitch u__________u
Alejate de CrissColfer ¬¬
Aiiiiiiiiiiii no no no y mas NO no puedo aceptarlo
Fascine la parte:
“no, apártate zorra, ahora estoy con Chris”
Ufff en fin T_T espero el prox cap ;D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Miér Mar 07, 2012 8:24 pm

Totally agree with her! Esa perra yhwgdfasf o no como era "zorra" (?) para mi todos los sinonimos sirven hwdfghasfd :3 Damn :') creo qe todas las amigas de Chris me caen bien e__e son tan divertidas, son tan parecidas a Chris. Darren estupido 77 no se da cuenta qe esa teñida de quinta no le llega ni a los talones a Chris *.* me gustaria que las chicas del cast le hagan bullying a Darren XD seria comiquisimo. Amiga espero la continuacion, que no sea tan triste u.u, Cuidate y suerte en el cole :D!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Miér Mar 07, 2012 10:37 pm

Pues claro obvio que no quiere ni va a compartir el corazón de DRREN con nadie el amor es solo para dos (bueno el amor de pareja) así que más le vale a DARREN que aclare su mente y rápido para que no sufra ni haga sufrir a CHIRS, RO estuvo genial gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por MarieHobbit Jue Mar 08, 2012 8:24 pm

OH! que horroooooooorrr! espero que solucionen sus problemas fasti fasti ^^ espero capi ;)
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 12, 2012 11:32 am

1° voy a decir: alejate ZORRA ¡¡ darren es de chris asi ke no lo tokes ni lo veas sino te metes conmigo ehh
chris no tengas miedo darren te ama y nunca te remplazaria con esa ZORRA ... ok mejor me calmo ¬¬'
pd: espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Mar Mar 13, 2012 8:28 pm

hola a todos!!! perdón por actualizar tan tarde pero el problema de mi mente seca de imaginación me esta afectando demasiado u,u
espero que les guste esta nuevo capitulo hace un ratito lo escribí así que esta recién sacadito del horno xD
desde ya MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS son lo mejor de todo!! y los espero con ansias :D
disfruten el capitulo 7 y no se olviden de sus comentarios :B
gracias por leer!!!


Capitulo 7

Se rompe el trato, imposible aguantarlo


Ignore a Darren el resto del día, realmente no quería hablarle porque cualquier cosa que dijera me haría cambiar de opinión enseguida y no quería que eso sucediera.
Era lógico lo que yo quería, quería a un Darren solo y exclusivamente para mi, sin nadie más interfiriendo en el medio de su corazón y el mío.
Volví a mi casa alrededor de las 22:00 hs ya que nos habíamos quedado con Lea hablando en el café que se encontraba cerca del set.
Me bañe y en cuanto Salí de la ducha mi teléfono comenzó a sonar con la canción “Bad Romance” bufe y atendí el teléfono, sabía que era Darren quien llamaba, juntos habíamos elegido ese tono para que sonara cuando él me llamara, o más bien él lo había elegido un día cuando estábamos en mi casa reunidos, cuando aun éramos tan solo amigos.

------------------------------------------Flashback---------------------------------------------------------

Darren sostenía mi teléfono entre sus manos pasando los tonos, yo lo observaba del otro lado del sillón aburrido.
-oh vamos deja ya el teléfono-el moreno alzó las cejas mirándome.
-¿estás celoso de que le preste más atención a tu móvil que a ti?- Darren siempre bromeaba con eso y yo amaba seguirle el juego.
-la verdad que si, nuestro romance no puede ser así- ambos reímos.
-oh ¡Chris eres un genio!-el moreno sonrió animado.
-¿lo soy?-indague confundido.
-Claro, ahora cuando yo te llame sonara Bad Romance.
-Darren, en serio ¿así de inspirado estas?-entrecerré los ojos como diciendo “no puedes estar diciéndome esto”.
-claro, es una idea brillante ¿no te parece?- siguió el moreno entusiasmado haciendo caso omiso a mis muecas de desaprobación- Lo nuestro es un Bad Romance.
-------------------------------------------Fin Del Flashback---------------------------------------------

-hola-se oían ruidos extraños a través del auricular.
-Chris, quiero que hablemos ¿puedo ir a tu casa ahora?-Darren susurraba en el auricular como si no quisiera que alguien lo escuchara. Empecé a pensar que tal vez estaba con la estúpida zorra de Mía y me enfurecí.
-no, no puedes venir.
-POR FAVOR-grito el muchacho, y no solo oí su vos por el auricular, también me pareció oírla en la puerta de mi casa.
-Darren, ¿Dónde estás?-me termine de envolver en una toalla y me acerque lentamente a la puerta. Apoye las manos en el picaporte casi sin hacer ruido, escuchando la vos del otro lado.
-emm, en casa ¿Por qué preguntas?-abrí la puerta de mi casa y efectivamente allí estaba él.
-hola Chris-el moreno sonreía como un niño sonríe cuando sabe que ha cometido una travesura.
-¿Qué haces aquí?
-nunca dijiste que tendríamos que dejar de vernos o hablarnos-los ojos del muchacho brillaban de preocupación-tal vez estoy algo paranoico pero realmente hoy me pareció que me ignorabas, cada vez que nos estábamos por cruzar tú te desviabas del camino y lo único que podía pensar era: ¿Qué rayos fue eso? Chris somos adultos, tal vez jóvenes pero adultos al fin, y no quiero que te comportes como un niño, entendí lo que me quisiste decir y es cierto aun siento algo por Mía, no sé si es amor o el hecho de que me había acostumbrado tanto a estar siempre con ella que me cuesta separarme así, pero aun así, al único que amo en este momento es a ti y estoy dispuesto a hacer lo posible para sacar a Mía completamente de mi corazón solo para estar contigo, porque eres el único para mí y tal vez no lo había entendido antes pero ahora estoy seguro de esto, no quiero ser tu amigo, no quiero pasar tiempo contigo sin poder tocarte o besarte, porque eso me mataría, me está matando en este momento estar tan cerca de ti y no poder acariciar tu rostro solo por lo que dijiste esta tarde, pero ¿sabes? No lo hare, no te tocare y no te besare y tampoco te tomare de la mano, solo porque tú me lo pediste, porque haría cualquier cosa que me pidieras, aun cuando eso que me pidas me parta el medio. Haría lo que fuera por ti, porque te amo.
Y mi debilidad me gano, sus palabras me hicieron débil, no pude hacer otra cosa más que tomar sus rulos rebeldes entre mis manos y besarlo apasionadamente. Entramos a la casa aun sin dejar de besarnos cerrando la puerta detrás de nosotros. Darren me apoyó contra la pared, besándome intensamente, con lujuria y necesidad, con amor y pasión. Eso me había hecho olvidar que lo único que cubría mi cuerpo era la toalla con la que había salido del baño, pero no me importo demasiado, no quería que el moreno se detuviera por nada del mundo y por otro lado la toalla parecía mantenerse firme en su lugar.
Darren levanto una de mis piernas hacia él, mientras se apoyaba completamente sobre todo mi cuerpo. Enredé la pierna en su cintura mientras Darren la masajeaba enérgicamente. Repentinamente mi cuerpo hirvió al sentir la mano de Darren en mi entrepierna, sin que nada la cubriera, solo mi entrepierna desnuda y la mano de Darren acariciándola con placer. No pude evitar que un gemido ahogado saliera de entre mis labios, se sentía bien, demasiado bien tal vez, pero no estaba bien que eso sucediera, ¿no le había dicho esa misma tarde que no le permitiría tocarme? ¿Qué tan solo seriamos amigos hasta que aclarara sus sentimientos y alejara a esa perra de su corazón? Y aun así sabiendo todo esto ahí estábamos ambos besándonos, tocándonos, sintiéndonos el uno al otro.
-da…Darren, paremos por favor-susurre obligando a mi lengua a alejarse de la boca del moreno y a decirle esas palabras. Darren soltó mi pierna lentamente, luego levanto la vista para mirarme.
-lo siento, sé que no deberíamos… fue mi culpa, en verdad lo lamen- bese sus labios para que callara.
-¿Quién fue el que se lanzo sobre ti y te beso?-el moreno se ruborizo ante la pregunta cosa que me enterneció intensamente y me hizo sonreír- así que es mi culpa, yo rompí el trato, y aunque parezca irónico no quiero que vuelva a haber un trato así. No puedo obligarte a olvidarte de Mía, pasaron mucho tiempo juntos y es algo que no podre cambiar, quiero que estemos juntos, pero quiero que vallamos lento, quiero que sea perfecto y así imagino que con el tiempo tu corazón olvidara a Mía y se quedara solo conmigo.
El moreno sonrió, acaricio mi mejilla y beso mi nariz lentamente.
-eso quiere decir… que puedo besarte… acariciarte…. Y hasta tomarte de la mano Cuando yo quiera ¿verdad?
-y Cuando yo quiera también- sonreí al moreno quien me abrazo dulcemente. En un segundo se alejo de mí mirándome extrañado.
-oye ¿que haces con una toalla?- me reí suavemente al notar que él no se había dado cuenta del detalle de la toalla.
-acabo de salir de la ducha-Darren se ruborizo mirándome de arriba a abajo, no había nada que no hubiera visto antes, solo era yo envuelto en una gran toalla, pero la mirada del moreno parecía ver mas allá de lo que cubría la toalla.
-lo siento-dijo sonriéndome- será mejor que te vayas a cambiar o te resfriaras, o peor, podría no contenerme al impulso de quitarte la toalla y llevarte a la cama.
Me ruborice inmediatamente ante el descardo comentario del moreno.
-no tienes remedio-lo aparte a un lado y camine hacia el baño con paso decidido.
-tú eres mi enfermedad Chris, una de la que no quiero curarme- cerré la puerta del baño dedicándole una sonrisa antes de cerrarla por completo.
Me apoye en la puerta y suspire, estaba seguro que la próxima vez que sucediera algo como eso sería yo el que no podría contenerme, y al ser una relación tan prematura tenía miedo de arruinarla por apresurarme demasiado.
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mar 13, 2012 9:43 pm

será mejor que te vayas a cambiar o te resfriaras, o peor, podría no contenerme al impulso de quitarte la toalla y llevarte a la cama.

wagdfasagsdfg Darren!! control de impulsos :$ Damn esa desgraciada' como la odio ¬¬ entrando en la relacion Crisscolfer ~ Bueno dafasgd Amo que Chris sea un descarado igual e______e si igual quiere con Darren XD Espero que para la proxima no se contengan y sea todo super asi so Romantic *.*.
Amiga me encanto el cap, te llenare de mensajes para que actualices pronto :D! Gracias por escribir y se te quiere mucho (:.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado CRISSCOLFER NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mar 13, 2012 11:23 pm

Hola, no me gusta Crisscolfer, me gusta Crissgron, Darren y Dianna FOREVER♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Ro&Darren Miér Mar 14, 2012 5:35 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, no me gusta Crisscolfer, me gusta Crissgron, Darren y Dianna FOREVER♥

te pido que no comentes si no te gusta, no te metas con lo que nos gusta a los demas, mejor metete con tus cosas.... CRISSCOLFER FOREVER!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 15, 2012 7:34 am

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, no me gusta Crisscolfer, me gusta Crissgron, Darren y Dianna FOREVER♥

Hola Darren-Dianna-Lover88:
Te pido por favor que si estos fic dedicados a un personaje no te gustan, no dejes mensajes ya que somos muchas personas y cada una tiene un gusto distinto, dentro de las cosas que siempre nos gusta de la serie es la tolerancia entre todos, por lo mismo queremos replicarlo en el foro.
Por si tienes dudas le dejo !Reglas Generales del Foro!!!! Si tienes alguna duda o consulta envialo mediante MP y podremos conversarlo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por clgoloDC Jue Mar 15, 2012 4:11 pm

será mejor que te vayas a cambiar o te resfriaras, o peor,
podría no contenerme al impulso de quitarte la toalla y llevarte a la
cama
.

blaineee cochino esas cosas no se dicen *u* pero chris te tento (te comprendo¬¬')
pero ... chris fue el ke se lanzo hacia darren :O chris es malo se lanza pero despues dice ke NO ... mi no entender jajaj XD
ok decime decime donde esta esa zorra y la mato cruelmente muajajaj
pd: espero el prox cao :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Mar 15, 2012 4:56 pm

Wow *___* Muy bueno en especial como los demas:
será mejor que te vayas a cambiar o te resfriaras, o peor, podría no contenerme al impulso de quitarte la toalla y llevarte a la cama.

Muy bueno y fascinane tu Fic lo amo n_n
Espero que actualizes :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Lo siento!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 15, 2012 5:15 pm

Hola, lo siento, solo es mi opinión, acepto la de ustedes, lo siento si hice que les molestara mi comentario, pero no se pongan rabiosos conmigo, no me gusta pelear!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Kenigal Lun Mar 19, 2012 10:21 am

Genial y me lo perdí desde que salió y yo pensando que cuando actualizarías y es que con esto de la nueva forma de ordenar los fics me perdí un poco bueno siempre soy torpe con estas cosas pero en fin ya creo que aprendí estuvo genial el capitulo se quieren tanto que no pueden vivir uno sin el otro bueno lo que esa muchacha tuvo con DARREN fue cosa del pasado ahora el está con HRIS no creo que algo o alguien pueda cambiar eso.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Homter Mar Jun 19, 2012 8:13 pm

*o* realmente me gusto muy bueno! ya' casi va para un mes q no actualizas,que esperas?! jjajjaja continualo KLAINE-CRISSCOLFER FOR EVER
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Homter Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

Come on!!! q esperas?!! *--* ansioso por tu actualizacion (:
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic-True Love-Cap 7 Se rompe el trato, imposible aguantarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.