Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One Shot] HeYa: Someone Like You Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One Shot] HeYa: Someone Like You Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One Shot] HeYa: Someone Like You EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One Shot] HeYa: Someone Like You Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba1011%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 11% [ 4 ]
[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba1019%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 19% [ 7 ]
[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba1011%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 11% [ 4 ]
[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba1024%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 24% [ 9 ]
[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba1027%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 27% [ 10 ]
[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba108%[One Shot] HeYa: Someone Like You Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[One Shot] HeYa: Someone Like You Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[One Shot] HeYa: Someone Like You

+5
naomi_naya
ckarenn
Brittana's.lover
monica.santander
Ali_Pearce
9 participantes

Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Ali_Pearce Jue Jun 06, 2013 6:38 pm



Hola queridas chicas del foro. Hace tiempo que vengo "Horneando" este One Shot, que al principio fue una inquietud, pero ahora es más como un pasatiempo que por fin logre terminar.

Ahora bien, los personajes que aparecen en el One Shot...no son personajes de Glee, son personas que tienen una estrecha relación con Fox, por lo cual sus vidas no me pertenecen, pero me gusta fantasear que si [One Shot] HeYa: Someone Like You 1163780127

Está es la primera parte que comienza aquí, espero lo disfruten porque yo he disfrutado al escribirlo.



***

[One Shot] HeYa: Someone Like You 40935526412555698303716



SAG AWARDS 2013

POV Heather:

Henos aquí. La fiesta a la que cada año acepto gustosamente asistir. Definitivamente nada es como antes y asistir a la alfombra roja de los premios me lo deja bastante claro. Mi acompañante está vez es Blake, el chico nuevo que tan de buen humor me pone. Nada romántico, mi aun novio no podía asistir, Blake a estado soltero desde hace un tiempo...asi que ¿Por qué no? Servía que además se acostumbraba a todo esto que implica las alfombras rojas.


Llegamos y como siempre, todo transcurría normal. Una entrevista, otra. Mi compañero sonreía emocionado y yo solo buscaba una y otra vez dentro de tanta multitud a quien se supone es mi mejor amiga, pero hoy solo funge como compañera de trabajo.


Bueno, entre tanta gente logre ver a la pequeña Vanessa. Desde lejos grita “Mom” y tanto Blake como yo no nos molestamos en ocultar una carcajada. A decir verdad la pequeña Leggins es algo mayor que yo, pero según ella las fans Brittana aman pensar que Sugar es la hija del futuro de Santana y Brittany. Solo que...no había porque transportarlo a la realidad.


Kevin tambien estaba presente, como siempre...haciendo uso de su buen estilo al vestir. Lea arribo con Cory bastante después, pero ella...ella no llegaba aun. Supongo que llegaría más tarde, lo cual es raro porque si algo le gusta es ser puntual. Excepto en los Glad Awards del 2011. Legue a su hotel en San Francisco y definitivamente no le importó llegar retrasada ese día al evento y eso que ella era presentadora.


Los fotógrafos enfocan una silueta que parece salida del paraíso. Ella sonríe o eso parece. Es más bien una mueca. Detrás de ella, algunos de sus colaboradores de equipo y Matt. La miraba con recelo. En cada foto se notaba más aburrido. Claro, su novia posaba nada alegre mientras su vestido dejaba a la vista esas dos razones por las que cualquiera moriría.


Rápidamente dejo de improvisar algunas fotos y se dirigió hacia el circulo donde E! News hacia reportajes y entrevistas sobre quien se parara en dicho sitio. Entre tanto ruido, no podía concentrarme en lo que mis amigos decían, solo oía a Vanessa y Kevin hablar mientras Blake trataba de seguirle el hilo a ambos.
Mis mejillas comenzaron a enrojecer cuando seguí la mirada de la entrevistadora. Sin ningún tipo de recato o pudor fijo su mirada en el escote. Aun estando lejos pude leer lo que tenía en mente “¿Qué tan firmes deben estar como para dejar el vestido bien colocado?”


Ella le sonrió, de nuevo eso intento pero desde hace tiempo no la veo sonreír como antes. Agradeció y las personas de su equipo la ayudaron con el estorboso vestido que tan bien le lucia pero se notaba que mucho la incomodaba. Detrás de ella siempre Matt. Llevaba las manos en los bolsillos de su pantalón, ni siquiera cuando ella necesito un caballero para subir las escaleras de la entrada al teatro él se acercó a ayudarle.


Parecía hora de entrar. Blake me ofreció su brazo y lo tome sonriente. De verdad, a pesar de muchas cosas, me encontraba contenta de estar rodeada de amigos.
Una vez dentro, Kevin desapareció. Minutos después pude verlo cerca de ELLA. Su novio lo miraba con la cara más fea que podria haber puesto y eso es mucho porque de verdad Matthew es muy feo.


La ceremonia concluyo bastante alegre. Por supuesto la serie no gano ni un solo premio, pero eso pasa por estar en decadencia. Nos dirigimos hacia un salón detrás del teatro. Nos asignaron mesas dependiendo de los acompañantes. El cast de Glee estaba junto pero no unido. No pasó nada de tiempo en la cena cuando Lea y Cory se despidieron, supongo que tenían prisa.


En un momento Kevin regreso sonriente de la mesa contigua. No podía creer quien caminaba detrás de él, tomada de su mano como siempre, como nosotras solíamos caminar.

Kevin: ¿Adivinen a quien traje?...-dijo sonriente.
Naya: Hola...- la escuche decir apenas.
Blake: Hola Naya- se acercó para darle un beso en la mejilla.
Vanessa: ¡Mom!...-de nuevo todos rieron pero a mí solo me resulto incómodo. La mire y ella me regalo una fugaz mirada. Kevin acomodo una silla para que ella se sentara junto a mí, mientras los demás se levantaban para comenzar a bailar disfrutar de la fiesta.


Naya: Veo que hoy Taylor no pudo hacerte compañía...-la mire pero ella no devolvió la mirada, se concentró en la servilleta puesta delicadamente sobre la mesa.

Heather: No, por eso Blake ha sido mi acompañante. Muy bueno debo decir....-apretó los labios y asintió varias veces. Bueno, ahora veo que no solo yo estoy incomoda.

Naya: Supongo. Kevin me ha dicho que Lea y Cory acaban de dejar la fiesta.
Heather: Si. Creo que Lea estaba cansada o tal vez tenían cosas que hacer. Me parece raro que Dianna no esté presente.

Naya: Oh, tenía cosas que hacer. Por la película, la fundación de su hermana y todas esas cosas.
Heather: Si...-agache la mirada- Me da gusto que...
Matt: Oye...- ¿De dónde rayos salió? se agacho hasta su rostro para que ella lo pudiera escuchar perfectamente.
Naya: ¿Qué pasa?...-lo miró seria.


Matt: ¿Estas lista para irnos?...-la sonrisa de Matt, nunca me ha gustado...parece mofarse de cualquier cosa y cuando esta con Naya, simplemente es fuera de lo común. Muy poco para lo que ella se merece.


Kevin: Vamos Matt...-apareció de pronto junto a Vanessa, Blake bailaba animado con una chica que yo supuse era Melissa- Déjala tranquila. Casi no nos vemos y queremos bailar ¿Verdad Bee?...-beso su mejilla. Enseguida Matt lo miro. Podria jurar que lo había asesinado con la mirada.


Vanessa: Tomémonos fotos....-apunto su celular hacia un ángulo donde saliéramos todos. No sé como pero Matt desapareció de la escena en un dos por tres- Que hermosa foto. Va directo a Twitter.


Kevin: Vamos a bailar...-nos jalo a mí, Vanessa y Naya. De un momento a otro Amber apareció en la escena. Comencé a bailar en grupo, pero ella se veía cansada. Supuse que el vestido era pesado y era por eso que no podía bailar muy bien. Me ofrecí a acompañarla a la mesa y Amber se sentó con nosotras.


Amber: Tenia tanto que no las veía juntas...-Gracias Amber, buena forma de dar en la herida.
Heather: Si, bueno...es que no había mucho tiempo.
Naya: Am, sí. De hecho, estaba por irme.
Amber: ¿Tan pronto Nay? Al menos déjame tomarte una foto para la posteridad...-Nos hizo reir a las dos. Bueno, yo me reí pero ella...esa no es su risa, la conozco bien, cuando yo la hago reir deja ver su más sincera risa, cosas que siempre me pareció adorable.


Naya: Bien...-Dijo casi a regañadientes. Suponíamos que en la foto saldría Amber entre Naya y yo, pero solo nos tomó una foto a las dos abrazadas. Claro que no puse resistencia a esto, pero no sé qué pensaría su novio, se supone que no debemos estar tan juntas.


Hablando de su novio regreso con unas copas de más. Ella se levantó en seguida y el la siguió. No supe que más paso, solo que se fue...sin despedirse de nadie. Solo alcanzo a darle un beso a Kevin y rozar su mano con la mia al levantarse de la silla. No podía creerlo. Esta noche, la noche en que nos reencontramos no podía terminar asi. Aún tenía cosas que decirle.

Pov Naya:

Me dio tanta rabia ver a Matt disfrutando del bar, mientras yo me sentía tan incómoda porque mi supuesto novio no dejaba que me acercara a mis amigos. En cuanto regreso salí del lugar. Los fans esperaban por autógrafos a la salida. Recorrí varias veces la multitud, con el pesado vestido regalando una y otra foto, uno y otro autógrafo hasta que me agente me tomo de los hombros y me despidió de todos los fans.

Sentí mucho no poder dedicarles más tiempo pero mi cansancio era demasiado. Necesitaba con urgencia llegar a mi casa.
En el auto Matt quiso ponerse cariñoso, pero estábamos aun rodeados de personas, gente de mi equipo ¿Cómo rayos se le ocurría? Además, a pesar de ser mi pareja...no me sentía comoda con él, no era el momento, la situación, ni la persona indicada; asi que le dedique una mirada, una de esas que Santana me había enseñado y al instante se apartó lo suficiente de mi como para que su olor etílico no llenara mis fosas nasales.


Me dejaron en mi casa y lo único que pensaba es que queria estar sola. En verdad no había pasado una buena noche. Lo único que me alegro un poco es haber visto a Heather Morris, Kevin y Vanessa. Quisiera haber pasado más tiempo con ellos, pero siempre debe haber algo.


Mi casa, mi soledad...era todo lo que pedía ahora. Sin embargo, alguien no pensaba como yo. A alguien le dio por tocar mi puerta cuando yo me disponía a sacarme el estrés de la pequeña fiesta. Sin más me dirigí a abrir la puerta y en realidad no podía creer que estuviera aquí, que me haya buscado después de tanto tiempo.

Pov Heather:

No podía dejarla escapar. Había cosas que no hice por estar en un evento público, pero ahora la buscaría, necesitaba tenerla de frente y aclarar algunas cosas. Sin más me dirigí a su casa. No supe cuando fue, pero me despedí de Blake frente a su casa. Camine más que nerviosa hasta la puerta y dude unos segundos en tocar. Me dio pánico pensar que no estaba sola, que ella y su novio podrían estar en este momento dedicándose momentos de pareja. Igualmente me arme de valor y toque como si de ello dependiera mi vida.


Me quede en shock al ver que era ella quien abría. Ya no llevaba el peinado clásico con el que asistió a la entrega de premios, en su lugar se había recogido el cabello dejando algunas mechas caer libremente en su angelical rostro, en el cual se notaba ya no llevaba el maquillaje, supuse que disponía a bañarse antes de dormir, eso es algo que ella ama. Dormir como cualquier otra chica, sin nada de maquillaje y solo el cabello recogido.


Me miro de arriba abajo. Frunció el ceño, supuse que queria una explicación.
Heather: Amm, perdón si soy inoportuna....-Lucy apareció contenta desde la sala. Sonreí al verla- Solo queria...amm...-No sabía bien que decir, incluso ver a su perrita me desconcentro de lo que había practicado “Naya, tenemos que hablar” ¿Qué tan difícil era eso? Nota mental: Practicar no siempre ayuda, bueno...no al menos cuando se trata de verla a ella. Nunca dejare de estar nerviosa frente a ella.


Naya: Pasa...-Se apartó un poco de la entrada y me ofreció entrada con la mano.
Heather: Gracias...-El aspecto era cautivador. Las luces se encontraban tenues.

Apenas la del pasillo en la segunda planta se notaba en el panorama. Trague saliva y me ofreció sentarme en uno de los cómodos sofás. Se sentó frente a mí. No junto como siempre lo hacíamos.

Naya: ¿Y bien...?- Su hermosa voz me saco del trance. Baje la mirada.
Heather: ¿Por qué te has ido tan rápido de la fiesta?...-tardo un poco en responder. La mire y ella me miro con esos ojos tan profundos que podía perderme en ellos por siempre.


Naya: Me sentía muy cansada. El vestido no me dejaba en paz...-sonrió.
Heather: ¿Solo el vestido?...-Me atreví a preguntar. Apretó los labios y jugueteo un poco con ellos. No puede evitar sonreír, de verdad esta mujer no puede ser más preciosa, sería un delito...pero creo que lo intenta cada día anqué ella no se dé cuenta.


Naya: -suspiró- Supuse que preguntaría por el o sacarías el tema....-busque sentarme a su lado.
Heather: No te ves comoda con esta relación. No soy quien para decírtelo, pero creo que mereces alguien mejor....-Me miró tan dulcemente que creí que me derretiría ahí mismo.


Naya: Si eres quien...-su voz sonó casi en un susurro. No soporte más. La cercanía, la forma tan sencilla en que iba vestida, peinada, todo me estaba jugando en contra. La mire directamente a los ojos y no puede evitar acariciar su mejilla, al contacto cerro los ojos y me permitió acariciarla completamente.


Suspire de cerca su olor. Su piel se erizo al tener mi aliento cerca. Pase unos de los mechones de cabellos que adornaban su rostro y ella volvió a cerrar los ojos. Me relamí los labios y me acerque a los suyos lo suficiente como para rosarlos suavemente dejándome sentir todas esas mariposas que solo ella me hace sentir.


Cerré los ojos y tome su labio entre los míos. Mi mano colocada en su rostro era acariciada por una de ella. Mi corazón latía como loco. Lo único que queria es que en cada beso sintiera todo eso, que alguna vez ella sintió tambien. Cuando fuimos una sola, cuando no importaban los demás.


Volvía acariciar sus labios con los míos. Cambiábamos la posición y cada vez me tenía más atrapada en esos labios que tanto extrañaba. Me separe solo un poco de sus labios pero ella enseguida atrapo mi labio inferior entre los suyos dandole un pequeño jalón. Sentí como mis manos hormigueaban.

Abrí los ojos, nuestras miradas estaban prácticamente unidas, pero ella permanecía con los ojos cerrados.

Heather: ¿Nay...?- Mi voz me delataba. Me encontraba agitada puesto que sus besos siempre tenían una fuerte reacción sobre mí. Volví acariciar su rostro. Y ella soltó un suspiro.


Naya: Si tan solo hubieras echo eso desde que abrí la puerta...-reí y ella conmigo.
Heather: Queria besarte desde que te vi llegar a la alfombra roja, pero...no sabía si tú me lo permitirías.

Naya: Siempre...-Me dio un casto beso en los labios. Me saboree, queria sentir en toda su expresión su sabor en mi boca.

Heather: ¿Puede pedirte algo?...-Susurre en su odio mientras la abrazaba para acariciar su sensual espalda. Bendije en ese momento que mi sentido del olfato fuera tan sensible porque podía sentir completamente su aroma hechizante.


Naya: Dime...-Ella dejaba caricias en mis brazos.
Heather: ¿Puedes darme esta noche?- la acerque más a mi cuerpo.
Naya: ¿Quieres sexo?- su voz parecía un desdén de reproche en realidad, como si no creyera que después de tanto tiempo haya buscado su presencia solo para tener una noche pasional.


Heather: Quiero hacer el amor...-Queria que quedará claro para ella, que cada vez que me permitía tocarla, hacerla mía...no era solo sexo, uníamos nuestras almas, fundíamos nuestros corazones, encontrábamos nuestra esencia. Deslice mis labios por su cuello y ella me permitió la caricia dejándome el espacio suficiente como para que yo me perdiera.


Naya: ¿Siempre tienes que volver las cosas difíciles?...-Se aferró a mi cuerpo.
Heather: Te amo....-Ignore por completo su pregunta. Debía dejarle saber lo que sentía, lo que siempre sentí y lo que siempre sentiré por ella- ¿Aun me amas?...-Sin dejar de abrazarla la mire expectante.


Naya: -me miro directamente a los ojos- Nunca dejare de hacerlo....-tomo entres sus manos mi rostro para besarme profundamente, extrañaba esas caricias que comenzaban, esos labios que con tanto gusto probaba, ese cuerpo que tanto me gustaba, ese olor...en el que con gusto me perdía, pero sobre todo...esos ojos profundo que reflejaban el amor que nos teníamos.


Heather: Te he extrañado como loca...-Sentía como la pasión me invadía. Los besos seguían siendo pausados, castos, suaves, pero tambien los había vuelto pasionales.

Abrió los ojos. Mi cuerpo casi estaba sobre el de ella. Deje sus labios y observe detenidamente su rostro. De apoco, nos sentamos de nuevo en el sofá. Se levantó y me tomo de la mano. Sin soltarme me dirigió hacia la habitación.


No supe como ambas terminamos sin ropa. Yo sobre ella si dejar de besarla ni un solo momento. Mis manos la abrazaban hacia mí y las suyas detenían mi rostro para besarme una y otra vez. Me tenía en una burbuja en la que el calor de su cuerpo podía atraparme, llevarme, traerme y hacer de mi lo que quisiera.


Me había dado permiso de tocarla. Besaba cada parte de su piel y esta respondía ante mis caricias. No hizo falta mucho tiempo puesto que en cada roce dejábamos escapar algunos jadeos sensuales. Me acomode entre sus piernas y mordí el lóbulo de su oreja. Acarició mi espalda, mis costados y mis brazos. Llevo un dedo a mis labios, los cuales acarició y yo no pude evitar lamerlos robándole una sonrisa pícara.


Dimos vuelta sobre la cama y ella acaricio mi cuerpo sin ningún pudor. La acomode lo sufrientemente cerca de donde la necesitaba tener. Acaricie sus pechos y me senté para abrazarla y besarla de nuevo. Comenzó a dejar caricias con mi boca desde su hombro hasta su cuello mientras ella se aferraba a mí en un abrazo que me provoco nostalgia.

Busque su rostro. La bese “Te amo, no tienes idea cuanto” Le dije. Ella asintió, pude notar que tenía ganas de llorar pero aun asi me contesto “Yo tambien te amo”
No podíamos dejar esto. Amar, en la forma en que nos amábamos dolía. No poder esta juntas, dolía aún más. Definitivamente no era sensato, que después de tanto tiempo de no vernos...termináramos haciéndonos el amor, pero nos necesitábamos, nos amábamos...no podía ser de otra forma.

Naya: No puedo...-se aferró a nuestro abrazo escondiendo su rostro en mi cuello.
Heather: Perdón....perdoname por haberlo propuesto, pero de verdad...-coloco un dedo en mis labios.


Naya: Quiero que pase, pero no podemos seguir así. Cada vez que caemos en esto Heather, siento que algo se rompe dentro de mí.
Heather: Entonces....-un nudo se forma en mi garganta- ¿Esta será la última vez?- Deposito un beso en mis labios.


Naya: Siempre seremos una...-tomo mi rostro para que juntáramos nuestras frentes- No hay nada más fuerte que lo que siento por ti Heather. Siempre tuya.
Heather: Te lo prometo...-una lágrima rebelde se asomó en mi mejilla, ella la limpio. La tome entre mis brazos. Marque cada beso que dejaba en su cuerpo. Queria que notara que solo era mia y yo de ella. Cada vez que la escuchaba gemir, me maldecía por dentro porque era con ella con quien queria vivir por siempre y no podía.


Por más que nos negáramos, por más difícil que fuera, hace tiempo nos enamoramos y eso jamás cambiará. Solo que, es este mundo, amar a una mujer...como yo amo a Naya, no es correcto. Debido a eso, nuestras carreras fueron puestas en balanza y al final, por protegerla acepte separarme de ella, la mujer que me roba el suspiro, la que me lleva directo a tocar el cielo, el amor de mi vida.

***

Así que, aquí queda la primera parte. Dejen sus apreciaciones, comentarios, pensamientos, reflexiones, inquietudes y demás, yo encantada de leerlos y aun más de responderlos.

Ciao!


PD: Ya extrañaba esto ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por monica.santander Jue Jun 06, 2013 8:09 pm

Hola que tal??
mmm no se tengo sentimientos encontrados con esta historia.
no se no se ojala fuera realidad, no??
Me gusta la historia cuantos capitulo va a tener??
Saludos y esperare tu actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Brittana's.lover Jue Jun 06, 2013 8:31 pm

Hola!

Nunca había leído algo HeYa (me deprime su realidad)... Sinceramente, no sé por qué fui directo a este One Shot xD

Pero eso no importa , la verdad es que me ha gustado mucho!
Aunque me ha traído a la mente el embarazo de Heather y la relación de Naya con BS (ya sé que hablas de ese antiguo novio de Naya acá, pero a mi mente sólo pudo venir ese rapero horroroso), resulta genial imaginar que hayan tenido -quién sabe si tendrán jajaja bueno, no :\'(: -algún encuentro así. Mmmh HeYa... chicas lindas con un amor oculto, me gusta [One Shot] HeYa: Someone Like You 4061796348 jaja.

Me ha gustado leer a Heather así, clavadísima con Naya. Cada referencia que hace de ella es completamente linda.

Saludos, Ali
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por ckarenn Jue Jun 06, 2013 8:35 pm

Me hiso doler mi corazoncitoo y llorar como una nena!.. no te voy a mentir Me encanto y me trasmitiste todo lo que q escribiste,,me toco mi corazon Heya, y pensar que no van a estar juntas me duele y me entristese :'( ..va haber 2 parte??decime que sii por favor!


Psda: Que coincidencia que justo tengo puesta en la pagina la foto que se sacaron en los SAG.. :')
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por naomi_naya Jue Jun 06, 2013 10:16 pm

aliiiii !!!! no sabes como extrañaba leer algo de tu maravillosa creacion [One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422bueno ya dejo mi drama :3 ali esta primera parte fue simplemente maravillosa hiciste que un sentimiento de tristesa, alegria, amor y muchas mas cosas me inundara fue perfecto :D, mmmm ahora matt alejate de naya [One Shot] HeYa: Someone Like You 198051738 bueno ya dejo de molestar nos vemos en la siguiente parte :D (wuahaha asi es no te dejare de molestar por ahora wuahaha ._. ok lo siento comi chocolate) besossss y que estes bien :)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Jun 06, 2013 11:16 pm

Me encanto, sencillamente me encanto, y como extraño tantooooo esos momentos HeYa, lastima que la realidad es otra U.u

Saludosssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 1483941975

PDT: ODIO A BIG SEAN -.-!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly [One Shot] HeYa: Someone Like You X


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jun 07, 2013 3:50 pm

Hola, ¿Que tal? Me encanta que la historia haya sido de su agrado. Creo que por ahora solo daré respuestas a sus comentarios y tal vez mañana tengamos la segunda y ultima parte de este One Shot.

Así que...aquí vamos.

***

monica.santander escribió:Hola que tal??
mmm no se tengo sentimientos encontrados con esta historia.
no se no se ojala fuera realidad, no??
Me gusta la historia cuantos capitulo va a tener??
Saludos y esperare tu actualizacion

Hola Monica. Pues si, ojala esta primera parte de la historia fuera real.
La historia solo consta de dos partes, en breve dejare la segunda que espero que también te guste. Un saludo!


Brittana's.lover escribió:Hola!
Nunca había leído algo HeYa (me deprime su realidad)... Sinceramente, no sé por qué fui directo a este One Shot xD

Pero eso no importa , la verdad es que me ha gustado mucho!
Aunque me ha traído a la mente el embarazo de Heather y la relación de Naya con BS (ya sé que hablas de ese antiguo novio de Naya acá, pero a mi mente sólo pudo venir ese rapero horroroso), resulta genial imaginar que hayan tenido -quién sabe si tendrán jajaja bueno, no :\'(: -algún encuentro así. Mmmh HeYa... chicas lindas con un amor oculto, me gusta [One Shot] HeYa: Someone Like You 4061796348 jaja.

Me ha gustado leer a Heather así, clavadísima con Naya. Cada referencia que hace de ella es completamente linda.
Saludos, Ali

Hola! Yo estoy bastante obsesionada con HeYa, ambas dan mucho de donde escribir ^^
En la primera parte hable de Flopson, su relación no me gusto ni a mi, ni a Naya...de eso estoy segura. De Big Sean...casi nada, tampoco me agrada.
Efectivamente, sería más que genial que aunque sea una parte de esto fuera real, pero no.
Saludos, gracias por leer.



ckarenn escribió:Me hiso doler mi corazoncitoo y llorar como una nena!.. no te voy a mentir Me encanto y me trasmitiste todo lo que q escribiste,,me toco mi corazon Heya, y pensar que no van a estar juntas me duele y me entristese :'( ..va haber 2 parte??decime que sii por favor!
Psda: Que coincidencia que justo tengo puesta en la pagina la foto que se sacaron en los SAG.. :')

Hola ¿Que tal? Me agrada, logre que sintieras lo que la historia tocaba...eso es bueno [One Shot] HeYa: Someone Like You 1163780127
Si, en breve dejare la segunda parte que espero sea de tu agrado.
Me encantaron las fotos que les saco, una Vannessa...donde ella no puede ocultar que le alegra que sus "Moms" esten juntas y la otra Amber, que fue la que más me gusto porque salen solas ^^

Gracias por leer y comentar. Un saludo!


naomi_naya escribió:aliiiii !!!! no sabes como extrañaba leer algo de tu maravillosa creacion [One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422bueno ya dejo mi drama :3 ali esta primera parte fue simplemente maravillosa hiciste que un sentimiento de tristesa, alegria, amor y muchas mas cosas me inundara fue perfecto :D, mmmm ahora matt alejate de naya [One Shot] HeYa: Someone Like You 198051738 bueno ya dejo de molestar nos vemos en la siguiente parte :D (wuahaha asi es no te dejare de molestar por ahora wuahaha ._. ok lo siento comi chocolate) besossss y que estes bien :)

Hola pequeña Naomi, ¿Cuanto tiempo verdad? Yo también extrañaba todo esto de escribir y sus comentarios, estaba algo ansiosa por escribir de nuevo ahora con este One Shot.
[One Shot] HeYa: Someone Like You 2414267551 Vaya, veo que el chocolate en ti tiene mejor enfecto que en mi. Un abrazo Naomi...espero que te guste la segunda parte.


Chocolate_Luna escribió:Me encanto, sencillamente me encanto, y como extraño tantooooo esos momentos HeYa, lastima que la realidad es otra U.u

Saludosssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 1483941975

PDT: ODIO A BIG SEAN -.-!

Hola! Yo extraño la amistad de ellas, supongo que siguen viendose pero todo era maravilloso cuando no eran tan conocidas y Naya regalaba muchas fotos con su HeMo por Twitter.
Tranquila, HeYa da historia y los Fics arreglan nuestros sentimientos rotos [One Shot] HeYa: Someone Like You 918367557
Sobre Big Sean, para mi no es el caballero que la hermosa dama se merece, pero si la hace feliz...pues, es suficiente para esta Nayaholic.

Un saludo!



***

Bueno, por ahora estos fueron los comentarios. Veamos si hay más personas a quienes les gusta. Gracias a todas por tomarse el tiempo de leer, lo que más me agrada de publicar son sus comentarios.

Un saludo y nos leemos en breve.

[One Shot] HeYa: Someone Like You 918367557
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Everybody Hurts Vie Jun 07, 2013 5:27 pm

Me encanto! amo HeYa, y tu oneshot es fantastisco!
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 08, 2013 7:19 pm

Hola ¿Que tal? Debo decir que me agrada que les haya gustado la primera parte. Ahora les dejare la ultima que es un poco más...agridulce.

***

[One Shot] HeYa: Someone Like You Tumblrlr3tz4oo581qekbn5



“All or Nothing”


Pov Naya:

Había pasado tanto tiempo desde que volví a ver Heather. Había pasado tanto tiempo desde que nos regalamos esa maravillosa noche que para mí no fue un “adiós” si no un “Hasta pronto”. Tiempo, en el que las cosas no habían cambiado. Ella y yo seguíamos distantes, pero cercanas al comprender los sentimientos que teníamos por la otra.


La temporada en la serie estaba por terminar. Estábamos por grabar el ultimo capitulo y según el guión...tendría de nuevo escenas con ella, con la mujer que me roba el pensamiento, con la dueña de mi corazón.


Hace poco nos enteramos de un problema con Cory. Al parecer tenia ataques de ansiedad provocada por una fuerte dependencia al alcohol con la cual lucho cuando era joven. Supongo que su novia lo apoyara ya que dice amarlo tanto y estará mejor, después de todo...Cory siempre ha sabido llevar los momentos difíciles con una buena sonrisa.


Me encontraba casi lista para llegar a set. Ansiosa, las fans de la serie que tanto aman a la pareja no tendrían gran cosa, pero es algo, al menos daríamos un poco de ilusión Brittana.


Llegue por fin al set y enseguida me dirigieron hacia la sala de maquillaje y vestuario. El primer cambio de ropa, era...ropa deportiva que según el director de escena me quitaría, no tengo problema con mostrarme en pantalla, pero a Ryan no le gusta ese tipo de cosas...bueno, después de mostrarme en Allure, supongo que no se escandalizaría demasiado.


Unos golpes suaves en mi puerta me hicieron salir del trance en el que me tenía el maquillista. Trataba de repasar mis líneas para que saliera lo más natural que se pudiera mientras enrizaban mi cabello y dejaban un poco rosáceas mis mejillas.


Naya: Pase...-el maquillista me hizo una mueca para que no me moviera.
Kevin: Hola preciosa...-Me alegre tanto de verlo.
Naya: Hola pequeño ¿Listo para el final?
Kevin: Am si...pero- Por el espejo puede notar que su gesto no era de alegría, parecía preocupado.
Naya: ¿Qué pasa?...-No contesto. Miro al maquillista y luego a mi atreves del espejo.


Maquillista: Entiendo, regreso en un minuto si no Ian nos mata por llegar tarde...-reí.
Naya: ¿Y bien?...- Me di la vuelta para quedar de frente a él.
Kevin: Nay...-exhalo- Hay...algo...que...debes saber- Tomo mis manos.
Naya: ¿Qué Kevin? Habla que me estas asustando.


Kevin: Es...sobre Heather.
Naya: Ajá, ¿Qué pasa con ella? No es posible que hagas tantas pausas y no me digas de una vez que es lo que me quieres decir...
Kevin: Es que, no sé cómo reacciones.


Naya: Kevin ¿Qué puede ser? Sabes que...ya no hay nada entre nosotras, asi que...sea lo que sea no puede ser tan malo...-miraba el suelo. Hablar de eso con mi mejor amigo jamás se me haría fácil.
Kevin: Nay...-De nuevo soltó aire- Heather está....embarazada- ¿Han oído alguna vez, mientras les dan una noticia...un sonido similar a cuando se rompe algo de cristal? Bueno, fue exactamente lo que oí. No supe que, estaba casi segura de que era mi corazón, seguramente mi corazón había estallado en mil pedazos. No reaccione. Kevin busco mi mirada y me abrazo. Me abrazo tan fuerte que puede sentir que me sostenía porque yo ya no sentía que vivía.


Simplemente era demasiado. Mi cuerpo comenzó a sudar frio. Era así como me demostraba Heather Morris que me amaba a pesar de todo. Ahora que lo pienso era algo que queria asi que no tenía por qué sufrir, ella estaba cumpliendo uno de sus sueños. Así que suspire, libere la tensión y fingí lo mejor que pude una naturalidad que ahora no poseía.


Naya: Oye...am, todo bien ¿Si?...-Dije en cuanto me separe de su abrazo.
Kevin: ¿Segura?
Naya: Si. Te puedes quedar si quieres mientras termino....-me acomode de nuevo en la silla fingiendo que nada pasaba, pero dentro de mí...todo había dado un gran giro.
Kevin: Bien, asi llegamos juntos a escena.


Como él dijo en cuanto terminaron de arréglame me dirigía al set número cuatro donde grabamos escenas dentro de NYADA. Se trataba de una escena corta, pero después grabaría el primer Fondue for Two Brittana. Sentía mi ansiedad creciendo desde mi estómago. Necesitaba despejar mi mente y actuando era la forma correcta de hacerlo.


Dos tomas y la escena quedo completa. Había que correr de nuevo a maquillaje y vestuario puesto que Santana tendría tres diferentes tipos de ropa en el capítulo final. Estando con mi vestuarista mi celular sonó. Como puede verifique la pantalla y era un mensaje: Big Sean.


Salía con él. Éramos amigos, pero...caminamos de la mano en una alfombra roja. Dentro de la farándula, éramos pareja; dentro de mi mente, a pesar de todo solo existía ella. Big Sean me invitaba a cenar, tal vez saldría con él o tal vez vería películas románticas malas mientras devoraba un tazón completo de palomitas. No. Eso hacía con ella y no quería recordar esa etapa, donde parecía que todo era totalmente feliz.


Despues del cambio de ropa, me llevaron de nuevo a maquillaje. Había que retocarlo puesto que caminar de un lado a otro dentro del set me había provocado sudar y el maquillaje no es muy eficiente que digamos entonces “Naya, de nuevo a maquillaje”


Grande fue mi sorpresa al encontrarme en la habitación a la causante de mi dolor estomacal. Heather. Prestaba atención a su libreto, mientras le acomodaban el cabello. Su ropa se veía holgada, pero aun asi se notaba su vientre abultado. Me deje caer en la silla a un lado de ella, sin decir nada, esperando a que notara mi presencia.


Como lo supuse al encontrarse con mi presencia a través del espejo reflejo angustia, sorpresa y ansiedad. No dije nada, solo observe su mirada mientras me retocaban el maquillaje.


Listo...-dijo la maquillista que entendía a Heather.
Casi quedas linda...-Dijo el chico que me atendía a mí. Le regale una mueca que pretendía ser una sonrisa. Baje la mirada tecleando un mensaje para Big Sean. Lo había pensado mejor, salir con el hoy...no se podía, pero saldría con él todas las veces más que me lo pidiera.


Heather: Gracias...-la oí decir en un susurro.
Brennan: Chicas, a escena ya....-se asomó apenas por la puerta.
Naya: Ya casi...-hice de nuevo una mueca. ¿Por qué era tan difícil sonreír ahora? Ha, claro...la mujer de la que me enamore, está embarazada, a mi lado y observándome atreves del espejo.


Le mande una mirada dura atreves del confiable espejo, agacho la mirada. Estaba lista, era hora de salir de ahí. La tensión era demasiada, así que como pude trate de salir de la habitación.


Heather: Espera...-sentí su mano tomar suavemente mi brazo- T-tengo, tenemos que hablar...-dijo a duras penas.
Naya:-afloje su agarre- ¿De qué?...-Movió la boca tratando de hablar pero levante una mano frente a ella- Es hora de trabajar, ya estoy tarde...-Di la vuelta sin esperar una respuesta. No queria ser grosera, pero no estaba de humor como para “platicar”


Uno, dos, tres, cuatro cortes y la escena no quedaba. No era tan difícil, unas cuantas líneas que debía contener la emoción de dos personas que algunas tuvieron algo y que se reencontraban...Vaya ironía.


Ian: Brennan, no está saliendo bien. ¿Chicas que pasa?
Naya: Es...dame un momento ¿Si? –sonreía. Ahora si salía como sonrisa, tímida pero salía.
Ian: Ok...-exhalo- ¿Y tú Heather?
Heather: Yo...ya saldrá lo prometo. Son...solo los sentimiento que tengo que expresar, aún no los tengo muy claros.


Ian: Ok, recuerda que a pesar del tiempo que han pasado separadas, en tu mirada debe reflejarse que Santana sigue siendo tu chica ¿Ok? ...-escuche decir mientras refrescaba mi garganta con un poco de agua. De verdad estaba siendo demasiado y apenas comenzábamos.


Brennan: ¿Listo Ian? Si Ryan estuviera ya nos habría puesto a meditar a todos para que la escena saliera...-la mayoría de los presentes rieron- Bien, chicas...vamos de nuevo. Relájense, es solo una escena pequeña.
Sirvió. La escena quedó lista. En cuanto terminamos salí lo más rápido que pude de ahí. Era hora del último cambio. Así que repetíamos la rutina “Vestuario, maquillaje, set”.


Está vez la escena seria con más gente. Sencilla unas cuantas tomas de mi viendo raro a Emma “llorando” y en interacción con Kurt, nada del otro mundo. Al menos mi mente cambio de perspectiva. Lista la escena me dio tiempo para descansar, asi que me dirigí hacia ese lugar donde compartí tantos momentos...nuestro, bueno ahora...mi tráiler.

Solo queria leer, dormir o escuchar música, no estaba de humor para nada más. Quien diría que Heather Morris planearía tener una profunda charla, que terminaría peor de lo que estaba, que lloraría más de lo que alguna vez había llorado.


Heather: Por favor, tenemos que hablar...-dijo entrando de repente al tráiler.
Naya: Felicidades Heather...-dijo entre dientes, pero sincera. No me interesaba lo que planeaba decirme, solo podía actuar fría y distante para que no resultara contraproducente.


Heather: ¿Podrías escucharme? Me has evitado todo el maldito día, así que por favor...-su voz se suavizo de nuevo- Déjame explicarte...
Naya: ¿Qué? ¿Qué me vas a explicar?...-me levante enojada para encararla- Es lo que querías ¿No Heather? Lo que siempre buscaste. Ahora llevas en tu vientre una bendición...felicidades- repetí.


Heather: Oye Naya...lamento que las cosas....-decía exasperada, pero como hice parte del día, la interrumpí.
Naya: ¿Lamentas tu embarazo?...-solté una risa irónica- Vaya pues que sorpresa.
Heather:-Exhalo. Mojo sus labios- No...no lamento mi embarazo. No es algo planeado, simplemente sucedió. Lo que lamento...Naya- puntualizo mi nombre completo- Es que...no te hayas enterado por mí y que la vida se empeñe en llevarnos por caminos diferentes.


Naya: ¿La vida? ¿De verdad?...-gire los ojos.
Heather: ¿Hace cuánto tiempo que no sabíamos nada de la otra?...-comenzó alzar la voz- Esa ocasión...Naya- se acercó a mí- Dejaste en claro que las cosas entre nosotras, no debía seguir el rumbo que estaban llevando.


Naya: La temporada termino Heather. Los contratos se renovarán y mi opción...era ya no seguir en la serie. Acabar con mi contrato y así tambien con la exclusividad en Fox. Con ese maldito contrato que firmamos, donde nuestras vidas son manejadas al antojo de los ejecutivos del canal....-mi voz se quebró. La realidad, es que desde que todos firmamos los contratos nuestras vidas se habían ensombrecido.


Lo que alguna vez paso con Mark había sido puesto como un rumor. Las fotos de Heather desnuda, fueron borradas del mapa. La relación secreta entre Lea y Dianna llego a su fin. Si, el bendito contrato hacia lo que queria con lo poco que quedaba de nuestra vida privada, pero “Todo por su beneficio chicos”. A veces, cuando se es joven, no sabes lo perjudicial que puede ser tomar una mala decisión y en nuestro caso...esa, fue una de tantas.


Heather: ¿De verdad dejarías la serie?...-pregunto con un desdén de sorpresa.
Naya: ¿Lo dudas? ¿Dudas que...por nosotras, no dejaría todo?- Mordió su labio. Mi respuesta la dejo anonadada. Si dejaba la serie y anulaba en contrato, entonces nuestra relación podía salir a la luz y por ende, haber una relación porque en nuestro caso...ese sería el comienzo eminente.


Heather: Yo...no, no tenía idea...-parpadeaba rápidamente aun tratando de sopesar mi confirmación.
Naya: Me imagino...-apreté los labios- Este viaje Heather, tu y yo...ha sido...-exhale- una ruleta de emociones, pero...jamás sentí nada de lo que siento cuando estoy contigo con alguien más. Ser tu amiga en primer lugar, fue maravilloso para mí, pero...-cerré los ojos. Al abrirlos note la humedad en sus ojos- Nuestros caminos se dividen aquí. Aunque siempre serás mi bestie...-sonrió melancólicamente.


Heather: Quisiera que las cosas fueran de otra manera Naya...-acaricio mi mejilla con el dorso de su mano. Lo único que pude hacer fue apretar mis manos para no tirarme a llorar en sus brazos- Aun siento por ti, lo que sentía aquella vez que te vi por primera vez. Cuando dios puso una mano y me permitió sentir, todo este amor. Te amo, nunca lo olvides...- me abrazo y entonces las lágrimas comenzaron a rodar en mi rostro.


Sentí sus lágrimas en mi cuello. Ahí estábamos, esta despedida si dolía porque tanto ella como yo sabíamos que en realidad, este era el final de todo. Nos separamos lentamente del abrazo y ella acaricio mi brazo mientras nos secábamos las lágrimas. No besos, no sexo...solo un abrazo.


Precisamente como termino Brittana, en un abrazo melancólico en medio de la sala del coro en donde Heather me susurro “Te amo” al oído y yo no pude hacer más que mover la cabeza asistiendo a lo que me decía.


Está historia, no tuvo un dulce final feliz. No siempre las historias lo tienen y benditas sean las que terminan con un “vivieron felices por siempre”. Aun siento mi vida cercana a la de ella. Nos acostumbramos a estar siempre juntas, a los besos robados donde nadie nos veía, a los momentos candentes en el tráiler, las entrevistas con mensajes subliminales...pero sobre todo, a escuchar de su boca un “Te amo” que me dejaba sin aliento. Por eso siempre, en nuestras mentes...en nuestros corazones, HeYa...y lo demás no importara.


***

¿Y bien? ¿Les gusto? Aún daré respuesta a algunos comentarios que me faltaron y a quienes cometen esta segunda parte.
Para mi, ha sido un placer compartir esta historia con ustedes, tal vez después publique aun más historias.

De nuevo gracias...hasta pronto!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Jun 08, 2013 11:24 pm

Hay Diosssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422el capitulo me dejooo sin palabrassssssssssssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 92624832 Dios aveces en mi cabezita me rueda y rueda y me pregunto ¿Que sentiria Naya al enterarse del embarazo de Hemo?, por un lado si son "mejores amigas" deveria sentirse feliz, pero sera que sentiria algo de tristeza?,
sera que realmente existio HeYa?...
Muchas preguntas y pocas respuestas
Pero en fin me encanto el capitulo....

Saludossssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 228910154

PDT: Sigo odiando a BIG SEAN -.-, pero como tu me respondistes en un comentario, Si Naya es feliz, yo tambien!!,pero lo odio [One Shot] HeYa: Someone Like You 4095860598
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly [One Shot] HeYa: Someone Like You X


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por naomi_naya Lun Jun 10, 2013 11:04 am

[One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422 me has hecho llorar mas que cuando me terminaron XD, fue tristemente maravilloso, juro que por un momento pense que todo era real, que asi se sintio naya T.T, bueno ya dejo mi drama :3 aliii te extrañare xfa no dejes de escribir amo como escribes :D, bueno ya te dejos besosssss y que estes bien [One Shot] HeYa: Someone Like You 1483941975
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Ali_Pearce Lun Jun 10, 2013 8:53 pm

Mhm, creo que gusto más de lo que yo pensaba [One Shot] HeYa: Someone Like You 1163780127 (No es broma, creí que serian menos, no suelo ser popular T_T)

Everybody Hurts escribió:Me encanto! amo HeYa, y tu oneshot es fantastisco!

Gracias, que lindo de tu parte. Como verás yo también amo HeYa y extraño que den muestras de su amistad en publico. Gracias por leer.

Chocolate_Luna escribió:Hay Diosssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422el capitulo me dejooo sin palabrassssssssssssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 92624832 Dios aveces en mi cabezita me rueda y rueda y me pregunto ¿Que sentiria Naya al enterarse del embarazo de Hemo?, por un lado si son "mejores amigas" deveria sentirse feliz, pero sera que sentiria algo de tristeza?,
sera que realmente existio HeYa?...
Muchas preguntas y pocas respuestas
Pero en fin me encanto el capitulo....
Saludossssssss [One Shot] HeYa: Someone Like You 228910154


PDT: Sigo odiando a BIG SEAN -.-, pero como tu me respondistes en un comentario, Si Naya es feliz, yo tambien!!,pero lo odio [One Shot] HeYa: Someone Like You 4095860598


Hola! Mm, si son amigas...entonces creo que debió haberse sentido contenta, porque Heather queria una familia junto a su novio, pero siendo sincera, desde que el embarazo se hizo publico...el brillo en los ojos de Nay-Nay se desvaneció y su sonrisa, es más una mueca, como dice en la historia. Así que me confunden.
Tantas preguntas y yo exactamente con las mismas dudas, espero que algun día se aclare eso y Achele.

Un saludo, gracias por leerme!


naomi_naya escribió:[One Shot] HeYa: Someone Like You 1676871422 me has hecho llorar mas que cuando me terminaron XD, fue tristemente maravilloso, juro que por un momento pense que todo era real, que asi se sintio naya T.T, bueno ya dejo mi drama :3 aliii te extrañare xfa no dejes de escribir amo como escribes :D, bueno ya te dejos besosssss y que estes bien [One Shot] HeYa: Someone Like You 1483941975

Hola querida Naomi! No queria hacerte llorar, pero yo dije "esta parte sera más agridulce"
Tratare de ponerme a escribir en vacaciones porque yo tambien las extraño pequeña. Un abrazo Naomi...hasta pronto!.



De nuevo, gracias por leer. Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por imperio0720 Miér Jun 12, 2013 9:25 pm

me mataste :'(:
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por DarrenRivera Jue Jun 13, 2013 4:35 pm

Me encanto!!! como extraño a brittana y HeYa, realmente me siento mal al no poderlas verlas mas juntas y aunque esta feliz por embarazo de Heather realmente no se que pasaría. ¿Realmente es real HeYa? si fuera esto verdad. ¿como se sentiría Naya? eso es lo que más me llama la atención y creo que con tu one shot me di cuenta que tal ve todo esto pudo haber ocurrido. Gracias por tu one shot, me gustó demasiado :)
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[One Shot] HeYa: Someone Like You Empty Re: [One Shot] HeYa: Someone Like You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.