Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot *Heya* "SHOCK" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot *Heya* "SHOCK" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot *Heya* "SHOCK" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot *Heya* "SHOCK" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba1011%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba1019%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba1011%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba1024%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba1027%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba108%One-Shot *Heya* "SHOCK" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot *Heya* "SHOCK" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot *Heya* "SHOCK"

+3
imperio0720
LoveyouHemo
atercio
7 participantes

Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por atercio Dom Abr 07, 2013 12:30 am

hola!!!!! quiero aclarar que aunque quede en shock por la noticia del embrazo de Heather...estoy feliz por ella, así que pues nada, escribí esto desde el punto de vista de Naya, suponiendo que tuvieron algo.... así que espero les guste y le den una oportunidad.....las mejores vibras!!!!


SHOCK!!! esa es la palabra....shock....es un sentimiento, una reacción? no lo se, pero así quede yo...no sé en qué momento nuestros caminos dejaron de ser uno solo para dividirse, no sé en qué punto exacto todo acabo, no se como llegamos a este punto en el que veo a la mujer que quiero con su novio de toda la vida anunciándole a todo el set, bueno a todos los amigos cercanos, que esta embarazada, que está esperando un hijo/a de ese hombre...que ya no hay nada que hacer...que puedo hacer?....llorar....gritar, enfurecerme?...para qué, ya qué sentido tiene, ya no es mía haga lo que haga, es más, ya que me pongo a pensar nunca lo fue, fue un romance, una aventura, algo de locos, algo de niños, de adolescentes, porque eso fuimos, un par de mujeres tontas con deseo de experimentar, el problema es que dentro de toda esa locura algo dentro de mi cambio, ya no era una cosa de locos ya era real, al menos para mi, cuando sentí que empezaba a crecer este sentimiento dentro de mi decidí parar, hacer una pausa y hablar con ella, decirle lo que pasaba, que tonta fui al pensar que tal vez ella sentía lo mismo, intérprete todo mal, cada caricia cada beso, cada mirada, lo vi con otros ojos, con ojos de enamorada, ella simplemente no sentía lo mismo, y dijo que lo mejor era parar, y así lo hicimos, y aunque me dolio hasta el alma y aun me duele, y mi almohada y el hombro de Dianna fueron testigos de ese dolor, se que fue lo mejor, para que sufrir y tal vez acrecentar ese sentimiento que tenía, y es así que nuestros caminos se separaron, ya ni siquiera la amistad que teníamos se mantuvo, y sin más nos separamos, de vez en cuando salíamos como amigas y con más gente, solas nunca volvimos a estar.

y ahora mientras mi mirada esta perdida y mi cabeza esta pensando en todo lo que paso, en todo lo que sentí y aun siento, veo a la mujer que amo de brazo de otra persona diciendo que van a tener un hijo, que la familia que alguna vez me dijo que quería se esta haciendo realidad, siento que me cogen la mano y la aprietan un poco, salgo de mis pensamientos y veo de quien es la mano,me sonríe y me transmite fuerza, solo puedo sonreír y pensar que no queda mucho por hacer, que lo mejor que puedo hacer es sonreír y desearle la mayor felicidad a la mujer que ocupa mi corazón y rezar a todos los dioses para que deje de estarlo.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por LoveyouHemo Dom Abr 07, 2013 3:04 am

..... Enserio me dejaste sin palabras, me gusto mucho, pero no me gusto que Naya y Heather se separan, pero bueno, esta lindo igual !ME ENCANTO! One-Shot *Heya* "SHOCK" 1483941975
Pero lo que aun no entiendo es porque ninguno del cast la ha felicitado en twitter por su embarazo, mucho menos Naya, que habra pasado, es verdad que ella estaba embarazada sino ya lo hubiese negado, pero nadie la saluda por twitter eso es raro, se que ella no tiene twitter pero algunos siempre la saludan ya sea para su cumpleaños o otra cosa, espero que muy pronto lo hagan y la feliciten One-Shot *Heya* "SHOCK" 1968215193
Bueno te queria compartir esa duda y tristeza de que nadie felicito a HeMo por su embarazo One-Shot *Heya* "SHOCK" 512029371
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por atercio Dom Abr 07, 2013 8:19 pm

LoveyouHemo escribió:..... Enserio me dejaste sin palabras, me gusto mucho, pero no me gusto que Naya y Heather se separan, pero bueno, esta lindo igual !ME ENCANTO! One-Shot *Heya* "SHOCK" 1483941975
Pero lo que aun no entiendo es porque ninguno del cast la ha felicitado en twitter por su embarazo, mucho menos Naya, que habra pasado, es verdad que ella estaba embarazada sino ya lo hubiese negado, pero nadie la saluda por twitter eso es raro, se que ella no tiene twitter pero algunos siempre la saludan ya sea para su cumpleaños o otra cosa, espero que muy pronto lo hagan y la feliciten One-Shot *Heya* "SHOCK" 1968215193
Bueno te queria compartir esa duda y tristeza de que nadie felicito a HeMo por su embarazo One-Shot *Heya* "SHOCK" 512029371

hola...lo admito me siento feliz que hayas comentado, pense que esto iba a pasar en blanco pero ya veo que no, tengo la misma duda que tu, sin embrago talvez es una peticion de ella, es sabido que no es amiga de twitter , talvez sea eso y nada mas profundo....las mejores vibras y gracias por comentar
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 07, 2013 10:06 pm

a mi me tomo muy de sorpresa el embarazo de hemo intento estar feliz por ella peor creo que chau glee para britt y me entristece mucho que la historia de britt y san termine tan feo One-Shot *Heya* "SHOCK" 512029371 no me parece bien porque esa historia era hermosa con respecto a hemo y naya no niego que me hubiera gustado que si estuvieran juntas peor bueno con su amistada aunque sea bastaba pero de repente todo puff se alejaron y refeo ... con respecto a tu one - shot genial noc si reir o llorar One-Shot *Heya* "SHOCK" 92624832
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por atercio Dom Abr 07, 2013 10:24 pm

imperio0720 escribió:a mi me tomo muy de sorpresa el embarazo de hemo intento estar feliz por ella peor creo que chau glee para britt y me entristece mucho que la historia de britt y san termine tan feo One-Shot *Heya* "SHOCK" 512029371 no me parece bien porque esa historia era hermosa con respecto a hemo y naya no niego que me hubiera gustado que si estuvieran juntas peor bueno con su amistada aunque sea bastaba pero de repente todo puff se alejaron y refeo ... con respecto a tu one - shot genial noc si reir o llorar One-Shot *Heya* "SHOCK" 92624832

si la verdad a mi me paso lo mismo al principio...y no creo que Britt y Santana tengan una conclusión asi, yo creo que le daran un cierre mas apropiado o algo por el estilo siempre se dijo que las tres parejas mas "pedidas" y que mas gustaban iban a terminar bien, talvez no este Heath al inicio de la 5ª tem (si es que la hay) pero se que va a volver o al menos por capitulos y no va a estar full tiempo....bueno eso espero yo...delirios mios talvez,.....me alegra que te haya gustado....buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 07, 2013 10:54 pm

Aunque haya sido corto, creo que a mi también me impacto mucho lo de la noticia del embarazo de Heath, te OS es triste porque al final las Heya no están juntas pero es realista y eso me gusta, además de que me agrada el pensar que a pesar de todo, todos le deseamos lo mejor a Heath como madre y a su futuro bebe.

Te mando saludos, excelente OS!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 08, 2013 5:51 pm

One-Shot *Heya* "SHOCK" 2824147739 One-Shot *Heya* "SHOCK" 2236703817 Oh Dioooos...

La felicidad de un bebé es inmensa, pero...mi corazón HeYa no me ha dejado pensar claramente.

En cuanto salio la noticia, me di la tarea de buscar un comentario de Naya...digo, se supone que son o eran amigas...así que debería saber ¿No?

Pero nada...nada. Apenas hoy en Twitter, me encontré con un enlace a un blog, donde según Naya decía: Que le alegraba mucho la noticia, que esta segura de que será una muy buena madre y de que no estaba enterada puesto que no trabajan mucho juntas...

I Mean... dejando de lado mi locura HeYa, creo que tuvierón una gran lazo de amistad y no me parece coherente que ahora no se dirijan la palabra...

Pero bueno, ellas sabrán que habrá pasado...igual seguiré escribiendo y leyendo Fics sobre ellas.


Muy buena tu historia....Gracias por compartirla. ^^
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Jun 30, 2013 12:05 pm

One-Shot *Heya* "SHOCK" 2236703817 Haaaaaaaaa Dios este One Shot Wow es que One-Shot *Heya* "SHOCK" 2236703817 yo tenia muchas esperanzas con Heya y preciso cuando me entero del embarazo de Hemo quede "One-Shot *Heya* "SHOCK" 3287304868 WTF?" :\'(: pero realmente me alegro muchísimo por Heather va a ser mamá y eso me pone muy feliz pero que va a pasar con el personaje de ella en la serie de Glee?, y porque rayos Naya y Heather ya no están tan juntas como antes?, ahora son muy pocas las fotos que las veo juntas, la ultima que vi fue cuando Naya subió una a instagram en el set junto a ella... Y eso fue en ABRIL!, mas antes veía mas fotos seguidas de las Heya, yo sentí que mi corazón estallo cuando fueron al Tour London haaa, cuando veía esos vídeos de tantos momentos HEYA, mi cabeza y mi ♥️ me decían "NATALIA HEYA IS ON BITCHHHS" One-Shot *Heya* "SHOCK" 2414267551 Y pensé que en algún momento ellas declararía que estaban JUNTAS!, es que tanta química en estas chicas era increíble!, era muy difícil de ocultar y en una entrevista cuando Heather dijo "construimos una relación" y Naya dise" amiga..ella es" One-Shot *Heya* "SHOCK" 2414267551 estaban cagadas hasta las patas de los nervios, y mas Naya :3, pero con el paso del tiempo.... One-Shot *Heya* "SHOCK" 2824147739 Y esa 4 temporada... Wow me dejo aun mas traumada .... Ese pelon del RM no entiende que nosotras pedimos "BRITTANA"!!!!, pero bueno, ademas... Osea NAYA RIVERA si algún día lees esto y lo traduces!, Por favor!, es demasiado obvio que cuando empezaste la relación con el tal BigSean, ya se estaba dando a luz del Embarazo de Hemo...No se si estas con el por amor "ojala que no :(" o por PR , o tal vez porque necesitabas a alguien para no sentirte sola :(, ... bueno no se que tal sea su relación con ese rapero, lo único que te digo, HEYA SIEMPRE PARA MI ESTUVO ON!, no se que tal hubiera sido la reacción de la latina al enterarse del Embarazo de su "mejor amiga"?, aaaaaaa tengo muchas dudas alguien por favor ayúdeme HELP MY One-Shot *Heya* "SHOCK" 2602412967 OK NO, :C, y si en algún momento La Sra.Rivera sufrió por enterarse de esa noticia?, porque en mi punto de vista creo que SI, en las fotos ya no sale con ese BRILLO TAN HERMOSO EN SUS OJOS, ESA SONRISA, ESAS ARRUGUITAS EN LA NARIZ, PORFAVOR ahora ella son puras muecas y no lo puede ocultar, busquen "BigSean y Naya Rivera" en gugul XD, okno google... y ven sus ojos y su sonrisa cuando esta con el, y ahora busquen "Naya Rivera y Heather Morris" y ven sus expresiones, lo feliz que se ven cuando estaban juntas, esas sonrisa de Naya de oreja a oreja...comparen ambas fotos y verán la diferencia tan grande... bueno no quiero escribir mas porque creo que me pondré a :\'(: y no me gusta estar triste /: , lo unico que me queda por decir " Tal vez no hoy, ni mañana... pero se que ALGÚN DÍA HEYA SERA CONFIRMADO" no me importa el embarazo de Hemo!!!... así tenga yo 30,40 años o 50, y ellas confirman su relación, podre irme a la tumba a bailar feliz y gritar, "HEYA Is on Bitchs, en tus narices Taylor Hubbell", y me reíre tanto hasta que me de una Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y podre morir en paz.

PDT: "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino, aun tras mil tropiezos" HEYA SIEMPRE ESTARÁ ON!


Saludos.... One-Shot *Heya* "SHOCK" 3637566961 
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly One-Shot *Heya* "SHOCK" X


Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por neniirivera Sáb Jul 06, 2013 11:22 pm

meee encantoo , algo super relista <3 , con respecto a heya me da muchisima pena que las cosas terminen a si ellas despues de verse tan amigas y cercanas ahora ni fotos juntas tienen me lastima saber eso , naya ni la menciona nada , y cada ves que la veo en una foto con BS ooooooh el vomito verbal se me viene encimaa simplemente no lo soporto ella no brilla a su 100% como lo ase con heather , y aun que a qui no tenga nada que ver odio que les pase lo mismo que las achele , sufri tanto con ese distanciamiento entre ellas , y luego vino lo de heya , dios que es lo que pasa con las parejas del glee cast ?
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot *Heya* "SHOCK" Empty Re: One-Shot *Heya* "SHOCK"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.