Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba1011%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 11% [ 4 ]
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba1019%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 19% [ 7 ]
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba1011%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 11% [ 4 ]
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba1024%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 24% [ 9 ]
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba1027%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 27% [ 10 ]
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba108%Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry

2 participantes

Ir abajo

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Empty Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry

Mensaje por brittanalove Vie Dic 02, 2011 1:13 am

Bueno me presento me llamo noelia pero díganme noe ^^ y soy de buenos aires, argentina.
Como veo poca cantidad de fics faberry acá me aventuro a subir el mio que se trata de un FaFaberry, osea que consta de Charlie Fabray, Quinn Fabray y Rachel Berry como las protagonistas.
Charlie Fabray por quien nunca halla leido un Fic asi es la gemela de Quinn... (locura sacada por las faberrys con di que dice que charlie es su alter ego). bueno me animo a dejarles el primer capitulo y espero comentarios para ver si lo sigo o no. besos ^^
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Empty Re: Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry

Mensaje por brittanalove Vie Dic 02, 2011 1:20 am

Capitulo 1- You Love Is A Lie

Otra vez llorando en el auditorio del glee club, se preguntaba cuántas veces lo había hecho en los últimos 4 meses y la respuesta era demasiadas veces, si eran demasiadas las veces que lloraba por ella por la misma historia que se repetía una y otra vez sin importar cuantas promesas le hiciera, quinn fabray siempre se saldría con la suya y ella…ella simplemente estaría ahí para cuando quisiera volver a sus brazos, pero esta vez no contaba con que alguien la había seguido y se estaba debatiendo interiormente en entrar o no pero no podía ver más a rachel así por su hermana así que entro y se sentó atas de la morena que estaba de espaldas a la puerta sentada en el piso abrazándola desde atrás para que se recueste en su pecho.

-Ya princesa no llores más…-charlie la abrazo acariciando su cabello, le dolía ver así a rach por las estupideces de quinn-

Rachel solo atino a recostarse en su pecho y llorar descargándose de todo lo que sentía, estaba frustrada, dolida y decepcionada se supone que ya debería estar acostumbrada a esto pero no podía hacerlo, no podía evitar que su corazón se estrujara- Porque me hace esto? Me tuve que enterar así por el pasillo. Anoche cuando hablamos tuvo la oportunidad y no me dijo nada Charlie, porque es de esa manera conmigo dime tan mala soy? –se alejó un poco para poder verla a los ojos-

-Claro que no eres mala eres la persona más maravillosa que hay en el mundo solo.. –suspiro intentando buscar las palabras para que no sonara tan dura estaba consciente que rachel amaba a quinn y que llevaban 4 meses saliendo "oficialmente" cabe destacar que era en secreto y solo lo sabían ella y santana con britt pero nadie más su hermana decía no estar preparada aun para dar el gran paso- solo ella no sabe lo que hace, sabes que volverá pidiéndote perdón –le seco las lagrimas sonriéndole para que se calmara-

- Sé que volverá pero estoy cansada de lo mismo , siempre que me hace esto vuelve me pide perdón me dice que me ama y que no volverá ocurrir pero vuelve a pasar y todo vuelve a hacer lo mismo, pero esta vez –sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas- estaba de la mano con sam por aquí, eso quiere decir que están de novios dime la verdad yo se que tú la sabes..por favor –la vio con ojos implorantes, verdaderamente necesitaba saber que pasaba porque ya no entendía nada no entendía ni lo que ella misma sentía , miraba a Charlie y si bien era la gemela de quinn eran tan distintas, Charlie tenía siempre esa mirada de paz y amabilidad además de ser una persona totalmente relajada y que siempre la trataba bien, en cambio quinn siempre parecía dura y burlona solo la trataba bien cuando estaban solas o con alguna de sus tres amigas-

Charlie bajo la mirada sabiendo que lo que iba a decir iba a ser mucho peor pero pensaba que rachel se merecía saber la verdad de una vez, amaba a su hermana pero no podía permitir que siguiera jugando de esa manera- Esta de novia con sam hace una semana…-se mordió el labio sin saber bien como continuar para que el dolor de la chica fuese menos- Se lo presento a mis padres ayer por eso debe ser que se animó a estar de la mano por el colegio con el –no pudo continuar cuando sintió que rachel volvía a esconder la cabeza en su pecho llorando fuertemente, se sentía una basura por haberle destrozado el corazón contándole las cosas pero conocía a quinn y sabía que era capaz de jugar con los dos tanto con rachel como con sam, sabía que sentía cosas fuertes con la morena pero si ella no se animaba a confesar todo no dejaría que la siga lastimando ella se había prometido proteger a rachel desde que la conoció y eso haría aunque fuese a costa de que su hermana la odiara.

En ese momento entro quinn a la sala, había estado buscando a rach por todos lados luego que vio la mirada que le dedico cuando la vio por el pasillo con sam, apenas pudo liberarse de él se dedicó a buscar a su morena por todo el colegio hasta que se le ocurrió el único lugar donde podía estar que era el auditorio, al no encontrarla ahí se sacó un poco de onda pero enseguida pensó en la sala del glee club, su sorpresa fue mayúscula al entrar y ver a Charlie abrazando así a SU novia, porque aunque había pasado eso con Sam, Rachel era suya y solo suya, no iba a dejar que nadie mas la toque desde el momento que ella puso sus labios sobre los de Berry ella se había vuelto de su propiedad.

-Interrumpo algo? –pregunto con voz malhumorada y celosa al ver como la tenía abrazada Charlie a rachel, no podía evitar esos repentinos celos que la cegaban, la única que podía abrazar así a rach era ella nadie más-

Rachel escucho a quinn y se separó al instante de Charlie secándose las lágrimas y levantándose- Verdaderamente si interrumpes quinn y te agradecería que te fueras

Quinn alzo una ceja algo característico en ella mirando con incredulidad a rachel, acaso su morena la había echado para estar a solas con su hermana? La ira se apodero repentinamente de ella logrando que su sangre hirviera, miro de manera fulminante a Charlie para que las dejara solas sabiendo que la entendería sin necesidad de que hablara

Charlie miro a quinn y suspiro, se acercó a rachel depositando un beso en su frente y luego mirándola a los ojos- Se fuerte si? Sabes que estaré aquí cerca en las canchas por si me necesitas búscame –le sonrió para tranquilizarla y se fue pasando por al lado de quinn- No la lastimes más –susurro también a ella y se fue-

Quinn al oír las palabras de su hermana se puso alerta, acaso ella había sido capaz de contarle a rachel todo lo sucedido? Quería pensar que no porque ahora si le costaría que la perdonase, se acercó a ella mirándola fijamente, viendo sus ojos hinchados sintiéndose mal por ser la causante del llanto de su novia, subió la mano a su mejilla sin despegar sus miradas- lo siento, pero te juro que todo tiene una explicación mi amor solo déjame hablar contigo

-Solo quiero que me digas hace cuanto te vez con el y si es cierto que son novios oficialmente –se alejó de quinn,sentía como si su tacto la quemara además de que sentía que los trocitos de su corazón se hacían aún más pequeños al ver que no podía hacer nada contra ella, no podía verla a los ojos porque sabía que podía flaquear y no quería, ya no podía seguir con esto.

- Si lo somos pero es solo por apariencia mi amor por favor entiéndeme –se le llenaron los ojos de lágrimas viendo a su novia, rachel nunca se alejaba de ella con una simple caricia siempre la convencía pero algo le decía que esta vez no sería así y eso le daba terror, no quería perder a rachel pero tampoco quería perder a sam-

Rachel sonrió irónicamente para si misma y la vio a los ojos- siempre es lo mismo, siempre que te besas con fin, puck, Blaine y ahora sam dices lo mismo, solo por apariencias y que no sientes nada pero cuando a mí se me acerca alguien simplemente a hablar conmigo te pones como loca y casualmente lo llenas de slushies como si nada

La capitana de las animadoras frunció el ceño recordando que le debía un par de slushies a puck que había estado muy cerca de rach últimamente, conocía las intenciones de este o al menos pensaba hacerlas- claro porque puck no está atrás tuyo no? Eh visto cómo te mira y no te quiero cerca de el –levanto la voz celosa acercándose a ella peligrosamente-

-no tienes ningún derecho para decirme eso porque nosotras ya no somos nada –murmuro por lo bajo sin verla, a quinn se le paro el corazón por unos momentos y antes que pudiera reaccionar entraron los miembros del glee club , no se había dado cuenta del tiempo que había pasado.

Quinn al ver que entraban todos se alejó instintivamente de ellas sin dejar de mirarla aun en shock por lo que había dicho, rachel nunca la había dejado ni por asome y de repente lo hacía, salió de sus pensamientos cuando sintió que unos brazos la daban vuelta y unos labios sobre los suyos, pudo distinguir que era sam por lo cual se vio obligada a seguir el beso y luego separarse medio sonriendo buscando a la chica con la mirada, la vio sentada ya en su haciendo con Charlie a su lado por lo cual no pudo evitar sentir celos. Dejo de mirarla y se fue a su asiento como todos los demás hasta que entro el señor shue con su clásico animo de siempre.

-Bueno chicos hoy como se los había prometido será una clase libre, cada uno cantara lo que quiera y..-no pudo terminar que vio la mano de rachel levantada- si rachel?

-Quisiera cantar una canción –intento que su voz sonara normal y lo logro por lo cual se hizo una nota mental de felicitarse a ella misma comprando de nuevo el DVD de funny girl ya que el viejo ya estaba gastado- pero necesito que Charlie me ayude –vio a la rubia la cual sonrió sin poder evitarlo y asintió, las dos pasaron al frente ante la atenta mirada de todos-

Rachel le paso a Charlie la guitarra para que se acomode en un asiento y le dijo al oído la canción que quería que toque y cante con ella, la sonrisa de Charlie no pudo ser más grande y no supo disimular lo feliz que estaba por eso, esa canción significaba mucho en ese momento, vio a su hermana que la veía matándola con la mirada y le sonrió de lado dándole a entender que ya no le importaba lo que le dijera, volvió su vista a la morena que le hizo una seña con la cabeza por lo que ella comenzó a tocar la guitarra y la morena a cantar, respiro ondo y comenzó a cantar con la mirada baja.

I fall asleep by the telephone.
It's two o'clock and I'm waiting up alone.
Tell me, where have you been? (where have you been)
I found a note with another name.
You blow a kiss but it just don't feel the same.
Cauz I can feel that you're gone.


De repente sintió un nudo en la garganta por todo lo sucedido lo que Charlie noto y comenzó a cantar ella.

I can't bite my tongue forever, while you try to play it cool.
You can hide behind your stories, but don't take me for a fool!


Rachel al sentir que Charlie cantaba con ella se sintió más segura y levanto la cabeza cerrando los ojos sintiendo la canción desde lo mas profundo de su corazón

You can tell me that there's nobody else

Y Charlie repetía el final de la frase(but I feel it!)
You can tell me that you're home by yourself

Charlie miro a Rachel fijamente (but I see it!)
You can look into my eyes and pretend all you want, but I know, I know
Ella levanto la vista encontrandose fijamente con la de quinn mirandola con dolor.

Your love is just a lie!

Charlie imito a rach viendo a Quinn desaprobatoriamente

(Lie! Lie!)
Rachel cerro los ojos nuevamente sintiendo como Charlie volvía a ayudarla en su momento de debilidad

It's nothing but a lie! (Lie! Lie!)

Charlie al ver que rach no podía continuar luego de ver a Quinn a los ojos lo hizo ella mirandola para darle ánimos

You look so innocent,
But the guilt in your voice gives you away.
Yeah, you know what I mean (know what I mean)
How does it feel when you kiss when you know that I trust you


Apretó el puño que tenía libre con fuerza sintiendo una ira que nunca sintió crecer desde lo profundo de su alma, abrió los ojos mirando a Quinn fijamente con dolor.

And do you think about me when he f**ks you?
Could you be more obscene? (be more obscene)
So don't try to say you're sorry, or try to make it right.
And don't waste your breath because it's too late, it's too late!


Quinn estaba conteniendo las lágrimas ante la canción, ver a Rachel cantándole que su amor era una mentira, que le dolía lo que le hacía y más que nada la hacía sentir que todo estaba perdido solo podía mirarla fijamente sin pestañear.

Rachel quedo viendo fijamente a quinn para luego ir con Charlie y cantar por ultima vez el estribillo mirándose a los ojos solo por no ver de nuevo a su ex rubia

You can tell me that there's nobody else (but I feel it!)
You can tell me that you're home by yourself (but I see it!)
You can look into my eyes and pretend all you want, but I know, I know
Your love is just a lie! (Lie!) Lie! (Lie!)
It's nothing but a lie! (Lie!) Lie! (Lie!)
You're nothing but a lie!


Los acordes cesaron y la sala estalló en aplausos todos las aplaudían menos quinn que estaba en shock, eso significaba que lo que rachel le había cantado iba enserio..eso significaba que la había perdido.

Traducción:
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Empty Re: Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 12:45 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry Empty Re: Dos Corazones Latiendo En Uno- Fic; FaFaberry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.