Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot : Dulce Locura Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot : Dulce Locura Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot : Dulce Locura EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot : Dulce Locura EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot : Dulce Locura EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot : Dulce Locura EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot : Dulce Locura EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot : Dulce Locura EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot : Dulce Locura EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot : Dulce Locura EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot : Dulce Locura EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot : Dulce Locura EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot : Dulce Locura EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot : Dulce Locura EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot : Dulce Locura EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot : Dulce Locura Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot : Dulce Locura Topeba1011%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot : Dulce Locura Topeba1019%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot : Dulce Locura Topeba1011%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot : Dulce Locura Topeba1024%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot : Dulce Locura Topeba1027%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot : Dulce Locura Topeba108%One-Shot : Dulce Locura Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot : Dulce Locura Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot : Dulce Locura

+9
Dafne_DamSay4Ever
lorenlove
Bianca_Blaknna
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Maluukiita Love
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Danny Boy
13 participantes

Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Danny Boy Sáb Dic 10, 2011 11:35 am

-Bueno chicos aquí les dejo mi primer One-Shot , espero que les guste porque es Damsay y que lo disfruten. Les mando un abrazo a todos y espero sus comentarios

Dulce Locura


Allí estaba yo como siempre Damian , buscando su mirada por donde fuese , sus hermosos ojos eran lo único que mantenía despierto no podía parar de buscarlos entre la gante de mi salón . Sus ojos los mas hermosos del mundo los de nada menos que Lindsay ella era una niña muy inteligente siempre tenia la respuesta correcta para todo y era tan perfecta en todo sentido , pero yo no podía hacer nada mas que seguir soñando estar a su lado ya que era la novia de mi mejor amigo Cameron.

-Mcginty deje de estar en las nubes y dígame cual es la capital de Canadá

-Otawa señorita

-mm muy bien pero igual preste atención a mi clase

-Si señorita

Yo no era ningún tonto claro estaba era muy inteligente al igual que ella pero eramos de mundos separados cuando estaba con Cameron y hablaba con ella me sentía tan patético.
Su sueños eran ser una gran medica forense y entrar a estudiar a un liceo especial para poder especializarse en ello.
Ella y yo eramos amigos , si tal vez sueñe raro después de todo los que les dije pero era cierto así era como yo me sentía ya que la amaba con toda mi alma , casualmente nosotros dos nos tomábamos el mismo bus para ir a nuestras casas y hablábamos de tonterías durante todo el viaje.
Nunca voy a olvidar aquel hermoso día de primavera donde nuestra historia de amor comenzó , luego de un típico viaje y era la hora que me bajara pero ella no me dejo y se interpuso entre mi asiento y la salida

-Lindsay dejame bajarme!

-No

-Lindsay! Enserio te lo digo dejame bajarme porque si no te juro que te doy un beso -Si era demasiado obvio yo la tenia ganas de hacer eso hace mucho tiempo-

-Claro , apuesto a que no te atreves

-Yo lo voy a hacer Lindsay

Una señora sentada dentras de nosotros nos miraba muy raro ya nos estábamos peleando ella me pelliscaba para que no me bajara , pero era mas bien ese jugueteo de adolescentes común y corriente.
Finalmente bese a Lindsay después de provocarme por mucho tiempo ella me correspondido , no voy a olvidar ese beso nuca me sentí en el cielo , la chica que yo amaba tanto me estaba besando , sentía su esencia penetrar mi olfato , mi tacto bajando tierna mente por su rostro acariciandolo , mi corazón aceleran doce a pleno , todos mis sentidos estaban a full. En otras palabras estaba enamorado, luego de ese beso tan largo la señora que estaba detrás nuestro quedo atónita de como cambiamos de pelearnos a besarnos de esa manera cuando nos separamos mire sus hermosos ojos y tomo un profundo respiro y lo primero que dijimos fue...

-Pobre Cameron...

Estuvimos diciendo esa frase por un rato en todo de arrepentimiento pero ninguno de los dos lo estaba.
El tiempo había pasado volando y ya tenia que bajarme en la parada de bus donde ella se bajaba , vivía en un barrio hermoso , tranquilo y alejado de nuestra escuela , al bajarnos seguimos con nuestras bromas haciendo como si el beso nunca hubiera pasado , mis ojos no podían apartarse ni por un segundo de su rostro que me des concentraba tanto que tropecé logrando que ella se riera

-jaja si que eres un tonto Damo

-jaja no le veo la gracia

-Yo si eres muy gracioso -Extendiéndome la mano-

-Yo era muy torpe tanto que cuando tome su mano me golpee mi nariz con una rama baja de un árbol muy fuerte- Autch!

-Estas bien Damo?

-Si , pero duele -decía presionado mi nariz-

-Eres muy torpe

Después de unos minutos el bus de regreso venia para llevarme a mi casa no quería separarme de ella luego de ese mágico beso que tuvimos , pero tenia que irme lamentablemente su madre estaba a punto de llegar a su casa y si no la veía allí de seguro tendría grandes problemas.
En fin ese fue el principio de nuestra historia pero lo divertido sería transformado por romance muy pronto. Por 2 semanas estuvimos jugando yo la besaba cada vez que podía y ella me correspondida , pero era hora de decirle a Cameron para poder anunciar nuestro amor ; yo tenia mucho miedo de la reacción de Cameorn porque el era el chico mas bueno que jamas pudieras conocer , cuando se lo dije ni se molesto y nos deseo que seamos felices, el era mi mejor amigo y no le importo para nada lo que sucedió.
Nuestro romance estaba a flor de piel todas las mañanas yo me subía con mis audífonos a el bus y la veía dormida contra una ventanilla , siempre me sentaba a su lado la despertaba con un beso , ella se recostaba en mi hombro y le prestaba un audífono para escuchar música tranquila y romántica todo el viaje hasta la escuela , cuando llegaba la hora de bajarnos era una tortura , realmente en esos viajes podría sentir como si estuviéramos nosotros dos solos y como si no hubiera nada mas en el mundo. Nuestro amor era perfecto eramos muy inteligentes en la escuela , cuando podíamos estábamos juntos y pasábamos grandes momentos.
Estábamos muy enamorados tanto que ya habíamos hablando hace mucho sobre nuestra primera vez juntos , esa noche romántica donde mis padres se habían ido a una fiesta y Lindsay le había mentido a su madre que iba a dormir a lo de una amiga para poder venir a mi casa.
Cuando llego estaba hermosa como siempre nos sentamos a comer escuchando la misma música que hacíamos cuando íbamos a la escuela en el bus.

-Esto esta muy rico Damo , no sabia que cocinabas

-Pues todo el mundo puede usar un microonda

-Oye quiero decirte algo, se que te lo digo siempre pero , Te amo mucho y quiero estar contigo para siempre

-Yo también amo mi hermosa niña , sabes muy bien lo que tu eres para mi

-Si lo se , y sabes que tu también eres mi Dulce locura
La noche paso rápida luego de comer estuvimos besándonos mientras escuchábamos esa hermosa música romántica que nos encantaba. Yo estaba plenamente enamorado , me había confezado con mi corazón , estaba enamorado de todo mi amor y me había permitido decirle a todo miedo adiós , solo eramos nosotros dos en ese momento perfecto , esa era nuestra noche , nuestra primera vez y ibamos a disfrutarla porque era algo que recordaríamos el resto de nuestra vidas , y así fue la noche mas perfecta de mi vida.
Al otro día estaba muy feliz ya que lo que primero que vi fue a mi hermosa Lindsay acariciando mi cabello , ella amaba hacerme eso y a mi también me gustaba que me acariciara de esa manera.
No hubo una sola palabra esa mañana comprendíamos cada gesto perfectamente uno del otros.
Pero ese fue el ultimo momento de romance puro ya comenzarían a romperse las baldosas de el hermoso camino que habíamos construidos juntos.
Cinco días después Linsay me llama por teléfono y en ese preciso momento rompió en llano

-Que te paso mi amor?

-Perdoname , solo quiero que me perdones Damo

-Pero dime que paso !?

-Estoy embarazada

Al escuchar eso mi estomago se volvió un enorme nudo al igual que mi garganta y mi cabeza era una maraña de pensamientos

-Pero como puede ser si utilizamos protección

-No lo se Damian pero tenia que decírtelo , te contare todo : Comencé a sentirme hace nos días y lo primero que pense fue en que podría estar embarazada fui con mi amiga Hannah a hacer el Test y salio positivo no sabía como decírtelo, pero mi madre vio los papeles y me obligo a decirte , y dice que hables con tus padres o si no ella ira personalmente y dice que tiene 10 minutos.

Sabía que Lindsay no mentía ya que ella solo repetía lo que decía la voz que yo podía escuchar perfectamente escuchando de fondo gritando con mucho enojo y rabia , sentía los golpes secos , llenos de ira de un cuchillo picando la comida para la sena y los golpes contra la tabla que provenian de el teléfono , los gritos de la madre de Lindsay y su llano me llenaban de miedo y tristeza, finalmente corto el teléfono , tenia 10 minutos para decirle todo a mis padres pero sabía que si hacía eso mi vida se acabaría mis sueños y todo lo que quería debía criar a mi hijo , pero no estaba dispuesto a renunciar a nada , yo taina mucho tiempo de ser grande y tener a ese niño.
El teléfono sonó de nuevo con el rostro empapado en lagrimas , conteste con en un tono ahogado

-Les dijiste Damo ?

-Si … mi amor me preohibieron acercarme a ti , que no te vea nunca mas y sobre todo que el tiempo libre que tenga no lo pace contigo porque no saldré de este cuarto , ahora mis padres me odian prácticamente.

-Mi madre tiene una pastilla para... ya sabes

-No me siento cómodo haciendo esto , pero es lo mejor somos muy jóvenes para criar un hijo

-Entonces , esto es todo?

-Supongo que si , Te Amo Lindsay

-Te Amo Damian -Congo-

Esa fue una mentira que me duraría muy poco tiempo , lo único que pude hacer fue romper en llanto , sabía que tendría que verla por el resto de al año escolar y apenas estábamos a la mitad , teníamos una prueba muy importante al otro día.
Cuando llegue a clases luego de un viaje solitario en el ese bus que ahora se veía tan frió sin ella a mi lado, los chicos estaban haciendo chistes como siempre y yo no podía decir absolutamente nada.
Luego de unas 2 horas de clase y terminar la prueba en la segunda ella se acerco a mi y me pidió para hablar

-Enserio quieres terminar?

-Mis padres no quieren que estés serca mio pero … -sentía como mi corazon me obligaba a terminar con esa mentira yo quería estar con ella pero tenia tanto miedo de cometer el mismo error- estoy dispuesto a todo por ti Lindsay yo te amo

-Hay Damo -me cubrió con sus brazos y me beso como si no hubiera un mañana-

Sentía que todo volvería a ser normal y perfecto como antes ella sería la única cosa en mi agenda y estaríamos juntos para siempre pero no era así la felicidad duro mínimo 2 semanas porque ella vino muy extraña un día , se sentó en la mesa del profesor y no miro a nadie en toda la clase , todo el mundo me preguntaba que le pasaba pero yo me sentía muy impotente al no saberlo.
Luego de una eterna hora de matemáticas salí a el pasillo a preguntarcelo ella me abrazo con mucha fuerza yo estaba muy confundido , pero me helé hasta los huesos cuando me dijo lo que me dijo

-Mi madre intento matarme.......

-No lo podía creer como una madre podría siquiera pensar en hacerle eso a una hija y encima Lindsay que siempre sacaba dieces en la escuela era perfecta- Que! Como ? No te creo !

-Si ayer descubrió que estoy contigo de nuevo y se volvió loca me amenazo , tuvimos una gran discucion y finalmente tomo su cuchillo lo puso en mi garganta y me amenazo sus ojos estaban muy convencidos de lo que decía , su maldad , su convicción y sobre todo lo que me estaba haciendo me lleno de miedo

-Aun no podía creer lo que ohia mi novia casi muere y yo no podía hacer nada para ayudarle sin decir una palabra casi como un acto reflejo la abrace muy fuerte-

-Damian te amo tanto pero me iré a vivir con mi padre no puedo vivir con ese monstruo

-Lo entiendo....no te olvidare

-Pero tengo que terminar mi curso de Ingles así que un mes mas no podremos ver

Luego de enterarme de esa noticia que Lindsay se iría quede desbastado volvimos en el bus juntos a mi casa para que ella pudiera ir a encontrarse con su padre luego para que comenzara las acciones legales de la tutoria y para poder estar con el.
Pasamos unos 30 minutos juntos abrazados escuchando música , paso muy rápido pensaba justo en el momento que tenia que irse

-Lindsay , quiero que me prometas que seas feliz apesar de que estemos lejos porque te pones tan linda al reír y yo solo quiero recordarte así , como antes , tu sabes vida miá que es mejor así

Ella no pudo decir una palabra solo acento con su cabeza y me beso fuertemente para luego tomar ese bus para irse , cada escalón que subía hacía el interior del bus era una agonía para mi pero estaba cociente que así era mejor ella estaría a salvo y eso era lo que tenia que alegraba.
Pasamos de vernos todos los días a vernos solo una vez por semana y una hora que era cuando venia de la tan lejana casa de su padre para estudiar ingles , así pasamos las dos semanas que ella me había dicho , ya no la vería nunca mas, en ese momento se me ocurio una idea, se que eramos joven pero pensaba hacerlo no me importaba. Le mande un mensaje de texto que me esperara sentada en la banquina de el puesto de rosas que le daría una gran sorpresa.
Yo estaba muy emocionado le había comprado flores y un gran anillo estaba a punto de pedirle matrimonio a la mujer de mi vida.
Fui con el ramo de flores muy ilusionado al ver su rostro , pero en ese momento , solo podía ver su hermoso rostro y su encantadora sonrisa cuando le diera el anillo, mi mente estaba tan concentrada en eso que paso lo impensable..... ya no llegaría a ver a Lindsay , ya no podría pedir matrimonio y tampoco podría verla nunca mas.
A dos cuadras antes del lugar del encuentro el mismo bus que encendió nuestro amor lo terminaría así como con mi vida ese bus me golpeo de lleno.. acabando con todas mis luciones de ver a mi amada, en la calle quedo un charco de sangre y las flores sobre este.
Ese fue el día de mi muerte , mi hora había llegado.
Lindsay espero y espero por mi llegada pero nunca pude llegar , hasta hora veo como ella se sienta todos los Lunes que era el día que venia a la misma hora de nuestro encuentro a esperarme.
La gente le dice la niña loca de la banqueta y cuando le preguntan a quien espera ella responde

-Espero a mi Damian , de seguro me propondrá matrimonio esa era su sorpresa , pero no le digan que la descubrí se decepcionaría ya que no sería mas sorpresa .

Lo que la memoria de mi amada reprime hasta el día de hoy es que la policía en el momento de mi muerte la llamo y le dio el anillo que yo traía en mi bolsillo pero no las flores ya que estaba aplastadas por el accidente , Ella hasta el día de hoy no puede asimilar lo que paso , sigue teniendo esa dulce locura que teníamos cuando nos amábamos.
Realmente me gustaría disculparme por dejarla esperando pero no puedo solo puedo ver su cara hermosa sentada en esa banqueta , destruida por dentro. Hasta el día de hoy me espera , espera mi amor , mi promesa de matrimonio y espera mis rosas.

-Esperare a mi Damian hasta el fin de los días.......

Rosas(Escuchar la canción complementa el final de la historia xD):
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Dic 10, 2011 1:11 pm

Awwwwwwwwwwwww no :c
Me isiste llorar D: Que linda historia ❤
Que pena el final
Lo ame <3 Es que es muuy genial :')
Lindsay se volvio Loca XD
Y el bebe es un bebe (valga la rebundacia XD) Gerber :')
Lo ame completamente :) Es que es demaciado Genial !
Amo como escribes *w*
Uuuuui es que lo ame <3 :)
Ameee la historia (si ya se ya lo dije XD)
Bueno no dire nada mas no tengo Mente ahora :C
Solo LO AME ❤ ⭐
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Dic 10, 2011 1:52 pm

¡DIOS! amigo danny eres increible!!,
vi tu comentario y oww qe bueno qe te
animaste a crear tu one-shot:)!,
me encanto aunqe si fue tristeT-T pero a la vez
hermoso++,me encanta como transmites de la pantalla tu historia++!

LY!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 10, 2011 2:07 pm

wow!!!! me mataste Danny. te re luciste estuvo hermoso tuve ganas de llorar, y no me aguante porque llore, sos magico!!!! amo tu creatividad espero que hagas mas!!!! besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Dic 10, 2011 4:27 pm

auuuuuuuuuuuuuww. por dios.. llore. Danny!!. lo ame.. me encanto. cada palabra... cada cosa.. cada imagen que llegaba a mi cabeza graficando lo que leia..simplemente extraodinario!!!.. muy lindoo.muy bueno.. pero al mismo tiempo algo triste... pobre mi Damo.. pobre mi Linds... wow... simplemente LO AME!!!!.
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por MrZarkuz Sáb Dic 10, 2011 6:42 pm

Wow...........Amigo.........Sabes soy Hombre al igual que tu pero sabemos que somos unos romanticos...(tonto podran pensarlo los demas)pero....Enserio llore..... :( La Historia de dos Chicos que se Aman con el Alma todo por ello y dieron su primera vez con esa persona especial al que siempre amaran...Yo siempre me acordare de que si doy mi primera vez sera con esa persona ideal y que si ...tengo un hijo la edad que tenga yo siempre dire que lo criare sea como sea...Es lo que hizo mi papa...el tenia 20 cuando embarazo a mi mama....y Siempre me protegerá por eso me exige tanto..... Volviendo a la Historia..La idea de que la madre de linds la quiera matar si hay....pero yo la habriera hecho todo para que este segura...Damian sabia eso...Si se Casaban serian las personas mas felices del mundo....Y se si habriera pasado eso a mi siempre estaria esperando hasta el fin de mis Dias....
Expectacular....
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Danny Boy Sáb Dic 10, 2011 8:03 pm

It'sBelieberBitch escribió:Awwwwwwwwwwwww no :c
Me isiste llorar D: Que linda historia ❤
Que pena el final
Lo ame <3 Es que es muuy genial :')
Lindsay se volvio Loca XD
Y el bebe es un bebe (valga la rebundacia XD) Gerber :')
Lo ame completamente :) Es que es demaciado Genial !
Amo como escribes *w*
Uuuuui es que lo ame <3 :)
Ameee la historia (si ya se ya lo dije XD)
Bueno no dire nada mas no tengo Mente ahora :C
Solo LO AME ❤ ⭐

Me alegra mucho que te gustara de echo exceptuando la muerte , la historia es una experiencia de vida y disfrute mucho escribiendo esta historia , disculpa por hacerte llorar , y gracias por tu comentario.

Monse pearce* escribió:¡DIOS! amigo danny eres increible!!,
vi tu comentario y oww qe bueno qe te
animaste a crear tu one-shot:)!,
me encanto aunqe si fue tristeT-T pero a la vez
hermoso++,me encanta como transmites de la pantalla tu historia++!

LY!

Monse (♥️)! Realmente esperaba tu comentario ya que tu valor para escribir la historia de tus padres con el One- Shot Una rosa marchita me inspiro mucho , gracias de nuevo por compartir esa gran historia.Me alegra muchísimo que te aya gustado , y que la intención se allá transmitido

maluu_gleek escribió:wow!!!! me mataste Danny. te re luciste estuvo hermoso tuve ganas de llorar, y no me aguante porque llore, sos magico!!!! amo tu creatividad espero que hagas mas!!!! besos

Me alegra que te gustara y que te allá impactado tanto , gracias por lo de mágico ( siempre quise que mi dijeran eso xD) , mi creatividad es de todos porque me gusta compartirla con ustedes y ustedes son los que me inspiran. Gracias Maluu =)

Tere_100%klainelover escribió:auuuuuuuuuuuuuww. por dios.. llore. Danny!!. lo ame.. me encanto. cada palabra... cada cosa.. cada imagen que llegaba a mi cabeza graficando lo que leia..simplemente extraodinario!!!.. muy lindoo.muy bueno.. pero al mismo tiempo algo triste... pobre mi Damo.. pobre mi Linds... wow... simplemente LO AME!!!!.

Tere , otro comentario que esperaba , me alegra muchísimo que te gustara tanto y que pudieras imaginar la historia en tu cabeza , como dije antes exceptuando el final fue una experiencia y realmente sentí lo que escribía y si puede transmitir eso mi misión esta cumplida

MrZarkuz escribió:Wow...........Amigo.........Sabes soy Hombre al igual que tu pero sabemos que somos unos romanticos...(tonto podran pensarlo los demas)pero....Enserio llore..... :( La Historia de dos Chicos que se Aman con el Alma todo por ello y dieron su primera vez con esa persona especial al que siempre amaran...Yo siempre me acordare de que si doy mi primera vez sera con esa persona ideal y que si ...tengo un hijo la edad que tenga yo siempre dire que lo criare sea como sea...Es lo que hizo mi papa...el tenia 20 cuando embarazo a mi mama....y Siempre me protegerá por eso me exige tanto..... Volviendo a la Historia..La idea de que la madre de linds la quiera matar si hay....pero yo la habriera hecho todo para que este segura...Damian sabia eso...Si se Casaban serian las personas mas felices del mundo....Y se si habriera pasado eso a mi siempre estaria esperando hasta el fin de mis Dias....
Expectacular....

Luis amigo otro comentario que esperaba mucho , realmente que les aya llegado la historia me agrada mucho y si Luis somos unos tontos románticos como dice Kurt pero así es mejor no ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo la primera vez es algo sumamente especial y hermoso. Gracias por tu comentario.
Oigan chicos que le pareció la canción del final?
se que iba con la historia ademas es mi canción favorita que me inspiro a escribir esto junto con Monse

Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 13, 2011 3:27 pm

Hay brother me hiciste llorar! muy trsite , pero se que van a estar juntos algun dia!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por lorenlove Mar Dic 13, 2011 6:08 pm

dhdwdahewdahrwaa
si a mi tambien me hace recordar a mi video
ahhhh excepto la locura y ahhhh
no quiero
en serio
me hiciste llorar
y me encanto el juego de besos y su amor a escondidas hahaa
los amo en serio
me encanto tu one shot damsay
DAMSAY AL PODERRR
siiiiiiiiiii
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Dic 13, 2011 10:08 pm

Hola!! Soy nueva y no me conoces. Pero queria decirte que ame tus one-chot ambos el de la paloma blanca tambien, son tan hermosos y tan tristes, desparramos un monton de emociones al escribir y haces que todas las palabras se sientan muy profundamente.(nose si me explico) Eres talentosisimo escribiendo, no lo dudes. ¿me pregunto de donde sale tanta inspiracion? jaja. En fin AME tus historias y la forma en como escribes. Sigue asi, estoy segura de que tal vez podrias hacer un gran fic. Besos, cuidate

PD1:Soy tu fan!! :D
PD2: Mi nombre es Dafne. :lol!:
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Danny Boy Miér Dic 14, 2011 5:53 pm

lorenlove escribió:dhdwdahewdahrwaa
si a mi tambien me hace recordar a mi video
ahhhh excepto la locura y ahhhh
no quiero
en serio
me hiciste llorar
y me encanto el juego de besos y su amor a escondidas hahaa
los amo en serio
me encanto tu one shot damsay
DAMSAY AL PODERRR
siiiiiiiiiii
SI es muy similar , me gusto mucho tu vídeo gracias por tu comentario =)

Dafne_DamSay4Ever escribió:Hola!! Soy nueva y no me conoces. Pero queria decirte que ame tus one-chot ambos el de la paloma blanca tambien, son tan hermosos y tan tristes, desparramos un monton de emociones al escribir y haces que todas las palabras se sientan muy profundamente.(nose si me explico) Eres talentosisimo escribiendo, no lo dudes. ¿me pregunto de donde sale tanta inspiracion? jaja. En fin AME tus historias y la forma en como escribes. Sigue asi, estoy segura de que tal vez podrias hacer un gran fic. Besos, cuidate

PD1:Soy tu fan!! :D
PD2: Mi nombre es Dafne. :lol!:
Me alegra mucho Dafne!!, me alegraste el día con tu comentario jeje, me alegra que las emociones te llegaran ya que esa era la intención al escribir. Digamos que la fuente de mis fic son 2 cosas : Sus comentarios que me dan ganas de seguir escribiendo y la inspiración de la música , La Oreja de Van Gogh (Mi banda favorita) sus canciones me inspiran mucho , como podrás ver en el Spoiler esta la canción de ellos llamada ´´Paloma Blanca´´ Pues yo escuche esa canción y se me ocurrió esa historia , sus letras me inspiran a hacer One-Shot y cosas así.
Gracias por tu comentario Dafne y si ya tengo 2 fic posteados Irish´s Life ( Terminado) y Los mini New Dirección ( Con 6 capítulos hasta ahora)
Me gustaría ver tu comentario por alguno de ellos si gustas leerlos =).

Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Dic 14, 2011 9:05 pm

AY POR DIOS!!! eso es amor que viva los hombres como nosotros que somos caballeros, romanticos de corazon, soldados de la vida, guerreros en la pasion y bestias con sentimientos... estoy impactado es la historia ideal. Aunque tu no lo sepas a mi tia le sucedio eso tuvo gemelos pero el mismo dia que mis primos nacieron mi tio fue victima de un asalto destruyeron todo en esa gasolineria.. excepto el globo que decia it's boys, un ramo de gardenias y el anillo con el que le iba a petir matrimonio a mi tia ese dia... no le robaron el anillo porque estaba adentro del ramo de gardenias y era lo que sostenia el globo para que no se fuera volando... para hacerte la historia corta la policia le dio las pertenencia las flores se marchitaron, el globo se desinflo y el unico recuerdo que queda es el anillo de matrimonio... ella no se volvio a casar ni tuvo ninguna otra relacion crio a mis primos que ahora tienen la misma edad que yo... y sabes porque lo mataron porque segun el ladron dijo cuando lo atraparon que el no quizo soltar las flores para meter lo mano al bolsillo y sacar 2 dolares que era lo unico que tenia


el era un hombre romantico y un caballero hasta el ultimo segundo de su vida y es mi mejor modelo a seguir ;)

P.D:: me llego la historia sigue asi
P.D,2:: en mi fic mate un personaje y murio mas o menos de la misma manera espero lo leas cuando yo lo suba
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por damsay*mcpearce Lun Dic 19, 2011 12:20 pm

awww es tan lindo como tu otro one-shot
me isiste llorar otra vez me encanto
es tan dulce y tierno
LO AMO
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por CamHawt Mar Dic 27, 2011 9:26 pm

wooooooooooooooow la song de verdad que llena la historia! me mató! eres bastante buena!,algunos clichés que en lo personal no me gustan , relacionados básicamente con lo demasiado romantico,pero en realidad eres buena :)
CamHawt
CamHawt
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Dic 29, 2011 1:21 pm

Dios, Danny (te sigo psicopateandotexD)
Que historia, sigues emocionandome, ers un grna escritor.
La cancion concuerda perfectamente con el fic.
Me emocionaste, me hiciste llorar.
Linds lo amaba, Damian a ella, Maldito Bus!
Ellos querian star juntos para siempre!
Danny, sigue asi, cuidate mucho y cuida esas manos y ese computador xDD
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 29, 2011 8:52 pm

KevinForeroGleek escribió:Dios, Danny (te sigo psicopateandotexD)
Que historia, sigues emocionandome, ers un grna escritor.
La cancion concuerda perfectamente con el fic.
Me emocionaste, me hiciste llorar.
Linds lo amaba, Damian a ella, Maldito Bus!
Ellos querian star juntos para siempre!
Danny, sigue asi, cuidate mucho y cuida esas manos y ese computador xDD
jajajaja tenia que citarlo por dios,,, que me rio solo jajajaja Kevin te guillasjajaja psicopateandote y luego al final cuida esas manos y ese computador jajajaja se que esalgo no comico pero me causa risa pues es una forma unica de decir cuidate y sigue escribiendo jajajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

One-Shot : Dulce Locura Empty Re: One-Shot : Dulce Locura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.