Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba1011%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba1019%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba1011%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba1024%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba1027%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba108%One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

+11
naomi_naya
Boobs McGee
Fatiiu
Kodrame SnapeMalfoy
DGMGmore
mcmahonnn
Andy_Pandy
Ali_Pearce
Cleeky
analex1403
Melissasg
15 participantes

Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Melissasg Mar Abr 30, 2013 6:00 pm

Este One Shot es por una tarea del distrito, es una adaptación de la pelicula dulce noviembre le di algunos cambios, por si haz visto la pelicula no todo es predecible xD

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Dulcenoviembre

Siento la luz entrar por las ventanas que dan directo a mi cara, creí haber cerrado las persianas anoche, pero quizás el cansancio como todos los días me había vencido. Es otro día (Suspiro amargamente) un día más en el que estaré envuelta en la monotonía. Tengo todo lo que de joven desee, un buen trabajo, un buen departamento, bastante dinero como para gastarlo a mi antojo, pero ¿Qué le hace falta a mi vida? Porque me siento tan triste… Quinn me dice que hace falta conocer a alguien, yo no soy de andar en esas cosas, soy más bien una persona solitaria, es por eso que mi única amiga es Quinn, además he pasado por tan dolorosas experiencias, que creo haber olvidado como amar.

Quinn es mi mejor amiga desde que estábamos en Secundaria, ella siempre había sido la chica popular, la abeja reina, yo simplemente su acompañante que había ganado buena reputación a raíz de ella, cuidándola en cada fiesta, pues al chico que quisiéramos podíamos tenerlo a nuestros pies. Yo había tenido tan solo 2 novios; Puck & Sebastián pero solo llegue a estar con ellos muy poco tiempo. Jamás los ame eran solo una máscara que me ponía cada vez que estaba entre la gente para esconder quien realmente era; a los 10 años tuve mi primer beso con mi vecina, ella era más grande que yo por 5 años, fue el primer y el beso más real que he sentido, pero ella se tuvo que mudar y hasta ahora no he sabido nada de ella. Yo sabía desde pequeña que los chicos no me iban, sin embargo al estar en una familia muy cristiana había temido por lo que pensaran los demás.

Y ahora estoy aquí, sola viviendo la vida independiente que siempre quise, no he sabido nada de mi familia desde hace 7 años, pero eso en realidad no importa, alcanzo a ver el reloj que está en mi encimera marca las 7:40 a.m es demasiado tarde, a veces quisiera solo quedarme el día entero en cama y dormir y simplemente desaparecer…

***

- ¡¡Aquí estas!! – Dice Quinn apresurada al verme entrar – toda la junta te está esperando – dice saludándome rápidamente – Pero que cara traes amiga, tienes que apurarte.
- ¡Quinn! Está bien pero deja de jalonearme – dijo molesta, esta mañana de verdad no estoy de humor – Y ahora de que se trata? – digo curiosa

- Nos espera una socia nueva, se cuentan muchas cosas sobre ella, pero sobre todo que trae buen bono a la empresa – Dice Quinn totalmente alterada – ¿¿¿Sabes lo que es eso??? Mucho dinero amiga, seremos más grandes de lo que ya somos – dice mirándome emocionada.

- Vaya! – digo sin ánimos

- Q: Pero vienes de mala cara, vale más la vayas cambiando, porque así como vienes nadie nos dará un centavo…
Al entrar a la junta es la misma mierda de siempre, gente riéndose de chistes que no dan gracia del jefe, pero algo hay distinto, parada junto a un tripie esta una chica rubia de ojos azules, un toque de sencillez y dulzura que jamás había visto, permanecí mi vista, hasta que sentí un leve golpe en mi antebrazo por parte de Quinn indicándome que comenzaría la junta. Todo el tiempo que estuvieron los acuerdos, me mantuve distraída viendo a la chica nueva, quien resultó ser la representante de la nueva inversionista… me quede con esa idea todo el día, algo había cambiado en mí, esa noche apenas pude dormir de recordar sus ojos, su sonrisa y esos hermosos cabellos. Al siguiente día solo ansiaba verla, pero no fue más, deseaba conocerla como nunca quise hacerlo con nadie…

Pasaron las semanas y ya era noviembre, toda mi vida había vuelto a ser como antes pero peor aún había perdido mi trabajo pues consideraban que mi desempeño era decadente y necesitaban una imagen más fresca para la empresa. Mientras descansaba en una banca en el parque, sentí que alguien se sentó a mi lado y solo dijo:

- Santana verdad?
- Si – dije volteando y me quede totalmente paralizada al ver de quien era la voz, era ella, la chica de los ojos hermosos
- Yo te diré noviembre, mi nombre es Brittany – dijo sonriéndome delicadamente estrechando mi mano
- ¿Noviembre? - dije mirando nuestras manos entrelazadas, sintiendo un choque eléctrico por todo mi cuerpo
- Si noviembre, ¿Quieres ser mi dulce noviembre? – dijo mirándome a los ojos, separando nuestras manos
- Si quiero – dije sin pensar pero no entendiendo que quería decirme, al notar lo que había dicho me ruborice completamente – Perdón jeje, pero no entiendo
- Noto que estas triste, no tienes mucho que entender, solo te estoy pidiendo vivas conmigo todo el mes de noviembre y olvides todo lo que te tiene así – dice muy segura, yo trato de ver una sonrisa, que me diga que esto es una broma, me mantengo en silencio no creyendo lo que dice
- ¿Hablas enserio? Pero porque me pedirías eso, no me conoces… que te hace pedirme esta locura? – digo escéptica
- Creo conocerte, me basto con ver tus ojos para saber que eres la indicada – dice acariciando mi mejilla, provocando que mi cuerpo se tensara
- ¿indicada para qué? – Digo sorprendida sin comprender nada aun
- ¿Aceptas o no? – dice con una mirada que convencería a cualquiera

***

Ha pasado una semana desde que acepte vivir con Brittany me puso algunas reglas para vivir con ella como no hay que prestarle atención al reloj, no usar teléfono móvil, no mirar tv, ni internet, ni usar ropa de lujo... a despegarse de la vida rutinaria de cualquier ser humano. No entiendo que la impulsa a hacer esta locura, pero agradezco vivir esta locura, estos días han sido de los más maravillosos que he vivido, ella es increíble ama el baile y la música, verla cada mañana al despertar es una sensación adorable. La primera noche fue algo raro para mí, mientras me instalaba en su recamara ella simplemente me miraba y no dejaba de decir “que era la indicada” me presento a sus dos mejores amigos vecinos de ella que vienen constantemente a verla son una pareja gay Kurt & Blaine demasiado agradables y al igual que ella resplandecen en una enorme sonrisa, viendo todo lo positivo que yo jamás le vi a la vida. Han pasado más días y me ha envuelto en su encanto, de poco a poco he logrado enamorarme y amar hasta la más mínima facción de su rostro, es como un sueño que jamás pensé tener del cual no quiero despertar…

…Una noche mientras ella dormía y yo no lograba conciliar el sueño sentí las ganas de abrazarla corrí mi brazo alrededor de sus hombros y la apreté levemente hacia a mí, movió delicadamente su cuerpo quedando frente a mí, lentamente abrió sus ojos y solo dijo “bésame, este es tu mes” poco a poco acerque mis labios a los suyos, pero dude por un momento “Hazlo” escuche, mire profundamente sus ojos y su dilatado color… no lo dude más y conecte mis labios con los suyos, sentí como todo mi cuerpo se estremeció, su delicado sabor, su olor tan cerca al mío, nuestras respiraciones chocando una contra otra… volví a besarla con más fuerza, sentí como sus labios se entreabrían dando paso a profundizar más el beso, mi lengua danzaba con la suya como si siempre se hubieran pertenecido, coordinados y tan dulces, solo nos detuvimos un momento a tomar aire y volví a besarla pero esta vez no apresuradamente, si no lento, sintiendo cada parte de sus hermosos labios, mi corazón iba demasiado rápido y me di cuenta que quería ser la indicada para ella y que ella era la indicada para mí.

- ¿Britt? – dije separando mis labios de los suyos
- ¿Qué pasa Sanny? – dijo posando sus ojos con los míos
- Quiero que seas mi novia… – dije demasiado ruborizada
- Lo que quieras, recuerda este es tu mes – dijo dulcemente dejando otro beso en la comisura de mis labios
- Pero no quiero que solo sea este mes, te quiero a ti todos mis días, quiero que seas mi novia todos los meses, todos los días, todas las horas – dije emocionada, jamás había mostrado mis sentimientos por nadie.
- Santana… no, solo es por este mes, ya habíamos hablado sobre ello, después yo te dejaría ir – dijo levantándose levemente de la cama mirando hacia la nada
- Pero no quiero, no tienes idea de lo que era mi vida antes, estas 2 semanas que he pasado a tu lado he vivido lo que nunca en mis 25 años – dije sincera, ya un poco dañada y con mínimas lágrimas en los ojos
- San, mejor volvamos a dormir, después hablamos de eso – dijo tapándose y dándome la espalda – Descansa si?

Pase toda la noche pensando en sus palabras, ella sabía parte de mi vida, en estas semanas le había contado prácticamente todo, incluso aquellas cosas que solo yo sabía. Pasaron los días ir al parque de su lado, comer nieve hasta embarrarnos y comernos a besos, jugar un juego que ella lo llamaba “los sentidos” me tapaba los ojos y tenía que encontrarla solo con escuchar su voz, mi amor por ella empezó a crecer cada vez más y más, ya no importaba si era de día o de noche, si eran las 10 o las 11, no importaba el tiempo, solo ella.

- Mira como terminaste, jajaja – Dijo Britt burlándose de mi al verme embarrada de chocolate
- Si tu lo hiciste amor, y todavía te burlas de mí, te encanta abusar de mi esto no es justo – dije haciendo pucheros
- Que no es justo que abuse de ti? – dijo tomándome de la cintura dejándome un beso en el cuello - ¿No es justo?
- Si lo haces de esta manera si es justo – dije siguiendo el juego tomando su cuello con mis manos
- Te gusta de esta manera entonces? – dijo provocativa
- Tú me gustas bastante de esta manera – dije dándole un beso profundo en sus labios
- Te gusto bastante? Que tanto? – dijo acariciando mi mejilla
- Lo bastante, para que mi corazón y yo te queramos tanto – dije emocionada – Britt? –
- Si sanny? – dijo acercándome más a ella
- Te amo – al decir estas palabras sentí como su cuerpo se apartaba lentamente, pero después regreso a como estaba, y yo estaba temiendo si lo había arruinado
- Si tanto me amas ¿Por qué no me lo demuestras? – dijo retándome
La tome entre mis brazos y la apreté fuertemente hacia a mi cuerpo, comencé a marcar un camino de besos desde su cuello hasta sus labios, después su frente, sus ojos.. – Te amo Britt – aparte sus cabellos y mire sus ojos que tenían un brillo distinto, sentí las ganas de llorar, pero de alegría, jamás había sentido esto por alguien, la recosté delicadamente sobre la cama y fui apartando nuestra ropa, y conocer su cuerpo, su figura que me dejo hipnotizada tan frágil, tan dulce y su esencia tan pura, su cuerpo tan pálido con un suave olor que desearía tenerlo por siempre… el sol bajaba para dar paso a la luna, así como nuestros cuerpos se entrelazaban dando paso al amor, al amor que por primera vez en mi vida sentía verdadero.

***

Solo quedaba una semana para que noviembre llegara a su fin, yo tenía que idear algo para que esto no acabara, no quiero que eso suceda, no sé qué será de mí si ella no está. Sus amigos me insistían que no valía la pena intentar algo, ella tenía firmemente que una vez que terminara noviembre, llegaría diciembre y todo sería diferente y que yo tenía que vivir con lo que de ella había aprendido…

… una mañana al despertar no la sentí a mi lado, me preocupe mucho pues ya era para mí habitual verla al despertar, como no estaba tome un abrigo y fui a buscarla, caminaba por el parque al que siempre vamos y no estaba, vi unas flores hermosas que estaban debajo de un árbol y decidí cortarlas, todo pensando ella.. Entre a casa y la vi sentada preocupada..

-¿Qué tienes amor? – dije demasiado preocupada
- Nada San, y esas flores? – Dijo tiernamente – Son para alguna chica especial? O para mi? – dijo cambiando su semblante de tristeza por curiosidad
-Si son para una chica especial, para ti amor – dije quitando algunos cabellos de su rostro
- Gracias San, es un buen detalle, te amo – dijo dándome un beso
- Britt? No quiero que esto termine porfavor, déjame amarte, déjame estar para ti porfavor – dije insistente
-San ya hemos hablado sobre eso – dijo evitando mis ojos
- Pero no entiendo, porque me rechazas, acaso no me amas? Que es lo que pasa, acaso no me quieres contigo? – dije desesperada con lágrimas ya en los ojos
- No es eso, yo si te amo, pero hay otros motivos san – dijo dándome la espalda – tranquilízate porfavor
-Como quieres que me tranquilice, si esto ya se acaba y no quiero, no es justo britt, no me puedes hacer esto!! – dije molesta
-San tienes que entenderlo solo quedan 2 días, disfrútalos, no hablemos mas de esto – dijo seriamente
- No, no quiero que terminee!! No me ire!! Y no puedo disfrutarlos sabiendo que después ya no estarás conmigo, no puedo – dije llorando – porque no quieres!! Porque!!!! – dije sollozando
- porque no san, entiéndeme – dijo Britt sollozando
- dime para entenderte, yo te amo sea lo que sea aquí estaré para ti, te lo aseguro - dije borrando sus lágrimas, abrazándola
-Santana, estoy enferma – dijo alejándose de mi
“Santana estoy enferma” “Santana estoy enferma” comenzó a hacer eco en mi cabeza “Santana estoy enferma” corrí hacia ella y la apreté entre mis brazos
- Sabes que eso no importa, te curaras y ya, no será problema sea lo que sea que tengas – dije apretándola más a mi
- No es así – dijo apartándose de mi
- No! A mí no me importa yo te amo por lo que eres, sea lo que sea lo superaremos juntas, yo estaré de tu lado – dije llorando mientras no dejaba se apartara de mi
- Santana, tengo leucemia, porfavor entiéndelo, renuncie a mis tratamientos hace 1 año, no quiero me veas acabada, ahora porfavor necesito que te vayas, necesito me dejes sola – dijo quitando mis brazos y dándome la espalda, sintiendo como mis lágrimas se deslizaban rápidamente y como sus sollozos retumbaban en mí.

Salí de casa, no dejaba de hacer ruido las últimas palabras, decidí quedarme esos dos últimos días en casa de Quinn, había ido varias veces a casa de Britt pero siempre me recibían Kurt & Blaine diciéndome que no quería verme. No me iba a rendir, seguiría insistiendo por estar con ella…

***


La vi de lejos acercarse lentamente, al verme parada frente a su puerta, solo se quedó mirándome intento irse, pero se detuvo al ver lo que estaba en su puerta… muchos calendarios pegados en el mes de noviembre: 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.
- Conocerte ha sido lo más maravilloso... si hablo de aquel día, sé que puedo sonar muy cursi, pero desde ese momento no me arrepiento más de mi vida, no me arrepiento más de vivir día con día, No sabes la cantidad de cosas que he aprendido gracias a ti, me enseñaste a saber que cada persona tiene a alguien indicado, quien te amara por lo que eres, me enseñaste a que se logra olvidar a gente y sanar las heridas con tan solo un beso, con tan solo un par de palabras, Me enseñaste a sonreír por más difíciles que se pongan las cosas. Aprendí que de tu lado puedo ser fuerte, Eres la persona más comprensible, madura, amorosa, detallista, interesante que ha logrado llegar muy adentro de mí. Amo tu risa, amo tus palabras, amo tus besos, tus labios, amo tu persona, amo lo que escucho y veo. Amo tu personalidad, amo tu esencia, amo tus fantasías, amo tus alegrías, amo tu voz, tu manera de bailar y la pasión que te envuelve el hacerlo, amo todo de ti, no quiero perderme nada, quiero ser parte de todo lo que sientes y piensas, por eso quiero que cada día estemos juntas fuertemente de nuestras manos, frente a cualquier situación, no pienso dejarte sola, quiero que cada día, cada mes sea solo ese mes que ambas conocemos noviembre, que ese sea nuestro tiempo y yo tu dulce noviembre quien cuidara siempre de ti, Te amo y no dejare de hacerlo por más trabas que nos ponga la vida, solo te pido me aceptes en tu vida.

- Yo.. yoo.. no sé qué decirte San – Dijo Britt tratando de irse
- No hay mucho que decir ¿Quieres ser mi dulce noviembre? ¿Aceptas o no? –
- Porque me haces esto? Es muy difícil para mi, no quiero que me veas como dejo de ser yo con el tiempo, quiero que te quedes con esta imagen, esta imagen de quien te enamoraste y yo quiero quedarme con esta imagen feliz de ti – dijo Britt tratando de irse
- No me importa! Estare enamorada de ti siempre estoy segura de eso – Dije acercándome a ella apretándola fuertemente, dándole un fuerte beso cargado de nostalgia, amor, devoción y sentimiento – Te amo Britt y prometo estar siempre contigo y asi como tu me enseñaste el lado positivo de las cosas quiero yo enseñarte que el estar juntas todo estará bien
- Te amo, te amo, te amo – dijo britt dejándome delicados besos
- ¿Aceptas o no?
- Si, acepto ser tu dulce noviembre lo que resta de mi vida

Puedes perder el dinero,
pudes perder la belleza,
puedes perder el amor,
pero si has perdido el tiempo,
lo has perdido todo.


Última edición por Melissasg el Jue Mayo 02, 2013 12:39 am, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por analex1403 Mar Abr 30, 2013 6:21 pm

awww eso fue muy dulce One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 4061796348 te felicito Mel de verdad escribes muy bien.....y el final aww One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 3287304868 me tenia de los nervios pensé que no lo cambiarías ...
Amo tu risa, amo tus palabras, amo tus besos, tus labios, amo tu persona, amo lo que escucho y veo. Amo tu personalidad, amo tu esencia, amo tus fantasías, amo tus alegrías, amo tu voz, tu manera de bailar y la pasión que te envuelve el hacerlo, amo todo de ti, no quiero perderme nada, quiero ser parte de todo
Esa parte me mat fue tan canción de axel que no pude evitar leer unas parte cantando jaja .......
Aunque fue una tarea pues gracias por compartir el relato fue un gusto leerte .
att. con cariño Alex One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 918367557
analex1403
analex1403
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 6:39 pm

ahhh Meli u.u....
la adaptaste muy bien a las Brittana, congrats :D
por ahora no puedo escribir mas :(.....
tk Meli
XOXO
PD. awww te quedó muy muuuy bien..... jajaj me hiciste recordr la peli, si mal no recuerdo la vi hace uns 10 años..... n.n...XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Cleeky Mar Abr 30, 2013 7:24 pm

u.u yo queria ser el primer review u.u ya... que mas da...

:P personalmente me gustaba mas como estaba el otro que escribias, pero esta gonito. :) venga mel termina el que me mostraste :P

salu2
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 7:31 pm

jajjaja Cleeky u.u.. te gané :p
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 01, 2013 12:34 pm

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 2824147739 A que cosa más....dulce!

Son tan bipolar, comencé a leer y me dio pena por Santana y su vida vacía, el colmo de todo fue que perdió su trabajo.

Después Britt pidiéndole que viva con ella por un mes cuando solo la había visto una vez en su vida...dije "Wtf"

Y luego todo se volvió tan lindo y romántico. En mi mundo Brittana normalmente las cosas son así, pero...me puse tan triste al saber de la enfermedad de Britt.

Todo perfecto, me encanto y he de confesar que no he visto jamás la película que mencionas, pero eso le da encanto.

En fin, me encanto tu One Shot, espero leerte más seguido. Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 1:23 pm

Melissa!

Te quedo increíble de verdad me has sacado más de una lágrima la historia es hermosa, y como la has redactado para ajustarse a las Brittana ha sido maravilloso.

Me encanto el mensaje principal de la historia, que es disfrutar cada momento... nunca es bueno desperdiciar tu tiempo!

Deberías escribir más seguido me gusta como lo haces, te mando Saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por mcmahonnn Miér Mayo 01, 2013 7:10 pm

OMG meli!! que hermoso te quedo llore, fue tan nostalgico y romantico que me encanto de verdad te felicito!!
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 01, 2013 8:58 pm

analex1403 escribió:awww eso fue muy dulce One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 4061796348 te felicito Mel de verdad escribes muy bien.....y el final aww One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 3287304868 me tenia de los nervios pensé que no lo cambiarías ...
Amo tu risa, amo tus palabras, amo tus besos, tus labios, amo tu persona, amo lo que escucho y veo. Amo tu personalidad, amo tu esencia, amo tus fantasías, amo tus alegrías, amo tu voz, tu manera de bailar y la pasión que te envuelve el hacerlo, amo todo de ti, no quiero perderme nada, quiero ser parte de todo
Esa parte me mat fue tan canción de axel que no pude evitar leer unas parte cantando jaja .......
Aunque fue una tarea pues gracias por compartir el relato fue un gusto leerte .
att. con cariño Alex One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 918367557

Jajaja me mataste con lo de axel! Gracias alex por comentar *u* y si cambie el final, porque al principio si lo habia escrito tal y como la pelicula y hasta a mi me dolio como se leia, y dije "no me van a odiar si lo dejo como esta" asi que le di un final ¿Feliz? jajaja un abrazote

ClLiz escribió:ahhh Meli u.u....
la adaptaste muy bien a las Brittana, congrats :D
por ahora no puedo escribir mas :(.....
tk Meli
XOXO
PD. awww te quedó muy muuuy bien..... jajaj me hiciste recordr la peli, si mal no recuerdo la vi hace uns 10 años..... n.n...XD

Si la adaptación me costo un poco, porque hay muchos momentos que viven en la pelicula que son re hetero, entonces me decia ¿como tengo que hacerlo? muchas gracias liz por comentar, yo tambien la vi hace bastante!

Cleeky escribió:u.u yo queria ser el primer review u.u ya... que mas da...

:P personalmente me gustaba mas como estaba el otro que escribias, pero esta gonito. :) venga mel termina el que me mostraste :P

salu2

Cleeky *-* aoow querias ser el primer review, no desprecies este one shot, el otro no lo terminare por razones que tu y yo conocemos, ademas ambas conocemos el fin de esas historias, que si bien son posibles y felices en muchos de los casos, jajaja Saludos cleek un fuerte abrazo!

Ali_Pearce escribió:
One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 2824147739 A que cosa más....dulce!

Son tan bipolar, comencé a leer y me dio pena por Santana y su vida vacía, el colmo de todo fue que perdió su trabajo.

Después Britt pidiéndole que viva con ella por un mes cuando solo la había visto una vez en su vida...dije "Wtf"

Y luego todo se volvió tan lindo y romántico. En mi mundo Brittana normalmente las cosas son así, pero...me puse tan triste al saber de la enfermedad de Britt.

Todo perfecto, me encanto y he de confesar que no he visto jamás la película que mencionas, pero eso le da encanto.

En fin, me encanto tu One Shot, espero leerte más seguido. Saludos!

Hola Ali! si es una historia muy dulce y llena de locura ¿quien te pide pasar un mes con ella sin conocerla? ajajaja pero bueno, deberias ver la pelicula, creeme tiene muchas cosas diferentes al one shot, incluso en la manera como se conocen y el final :( gracias por a pasar a leer y comentar!

LoveBritanna escribió:Melissa!

Te quedo increíble de verdad me has sacado más de una lágrima la historia es hermosa, y como la has redactado para ajustarse a las Brittana ha sido maravilloso.

Me encanto el mensaje principal de la historia, que es disfrutar cada momento... nunca es bueno desperdiciar tu tiempo!

Deberías escribir más seguido me gusta como lo haces, te mando Saludos!

Atte: Andrea

Gracias *u* si es cierto muchas veces solo vivimos por vivir, sin motivo alguno, una vida que la construimos vacia, creyendo que solos podemos con todo, creemos tener todo pero ¿Y si algo nos falta? gracias por comentar y leer ...
mcmahonnn escribió:OMG meli!! que hermoso te quedo llore, fue tan nostalgico y romantico que me encanto de verdad te felicito!!

MC <3 la chica wanky! es lindo que alguien como tu aprecie mis letras, si es nostalgico, el final iba a ser muy dramatico, pero lo cambie porque sabia que me odiarian jajaajaja gracias *u*


Y bueno.. de esta pelicula me base
Si no la han visto: ese video es el resumen de la pelicula
(Les recomiendo la vean)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por DGMGmore Miér Mayo 01, 2013 11:40 pm

AWWWWW por dios si no quedaba juntas me moría....pero el final fue tan awwww lo ame. Estuve a punto de llorar pero fui fuerte, normalmente no me gusta cuando se enamoran demasiado rápido pero tu escribes de tal forma que me hizo creer que me había leído varios capítulos, la forma de reflejar los sentimientos de Santana, simplemente único.

XOXOXO.

La pelicula creo que ya le visto pero no me acuerdo muy bien. One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127
DGMGmore
DGMGmore
***
***

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Jue Mayo 02, 2013 1:51 am

Ooooooook

Genial que participas linda, genial y mira la suerte que te tocara Brittana, en serio fue suerte One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127

Ahora por otro lado, debo decir que esta bien la adaptación, linda narrativa definitivamente.

Un abrazo ENOOOOOOOOOOOOORME y sigamos participando One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Fatiiu Lun Mayo 06, 2013 10:54 pm

Wow! Meli!


Debo decir que me ha encantado tu One-shot...
Me has dado una lección muy buena, ando hecha un lío y entonces llego y veo que has escrito y sin dudarlo lo leo, como ando sentimental ya te imaginaras como termine... Jamás eh visto esa película pero créeme que la veré...
Creo que la adaptas a la película pero quiero creer que también un poco a tu vida, recuerdo que mencionaste tu primer beso a los 10 o me lo eh imaginado... Bien, no lo sé a ciencia cierta pero bueno.... Debo decir que has hecho un muy buen trabajo

Espero y que con este One-shot siga un FanFic o al menos otro One-shot!

Espero y te encuentres muy bien... Saludos

Tu Quintanna Moment...
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Boobs McGee Jue Mayo 09, 2013 2:48 pm

Meli! Hola, mira quien apareció! 8)
Debo decir que ta tan ta tán.... One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 304001509

ME ENCANTO! :D Hiciste una muy buena adaptación de la peli *o* y lo redactaste muy bien, lo que me lleva a que deberías escribir mas a menudo :3

Amo tu personalidad, amo tu esencia, amo tus fantasías, amo tus alegrías, amo tu voz, tu manera de bailar y la pasión que te envuelve el hacerlo, amo todo de ti

Que ternura Santana, me gusto mucho el final sobretodo, ya me estaba asustando D: Ay, estas Brittana robando suspiros...tu culpa!
Dime que continuaras escribiendo! Por favor! :3
Jaja, nos leemos! Besos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por naomi_naya Jue Mayo 09, 2013 3:24 pm

OMG meli fue siplemente perfecto ya me tienes llorando en un rincon One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 2236703817 e. hahah pero fue simplemente hermoso no tengo mas palabras para describirlo te deberia dar mas tareas asi :D hahaha bueno meli besosss :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Laidy T Dom Mayo 12, 2013 9:46 pm

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1676871422ha sido tan hermoso que llore me encanto como paso todo no tengo palabras para expresar lo que esto que escribirte solo te puedo decir es que eres muy buena escritora
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Melissasg Miér Mayo 15, 2013 4:43 pm

DGMGmore escribió:AWWWWW por dios si no quedaba juntas me moría....pero el final fue tan awwww lo ame. Estuve a punto de llorar pero fui fuerte, normalmente no me gusta cuando se enamoran demasiado rápido pero tu escribes de tal forma que me hizo creer que me había leído varios capítulos, la forma de reflejar los sentimientos de Santana, simplemente único.

XOXOXO.

La pelicula creo que ya le visto pero no me acuerdo muy bien. One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127

Wow! eso era lo que a mi me daba miedo, que la redacción no quedara bien, debido a que a mi tampoco no me gusta cuando se enamoran demasiado rapido, pero leer esto de tu parte me ha motivado realmente, Gracias *u* deberías de volver a ver la película.

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Ooooooook

Genial que participas linda, genial y mira la suerte que te tocara Brittana, en serio fue suerte One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127

Ahora por otro lado, debo decir que esta bien la adaptación, linda narrativa definitivamente.

Un abrazo ENOOOOOOOOOOOOORME y sigamos participando One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1163780127

Gracias capitana, de suerte que me toco la pareja canon que mas me gusta, gracias por el comentario y apreciar la narrativa.


Fatiiu escribió:Wow! Meli!


Debo decir que me ha encantado tu One-shot...
Me has dado una lección muy buena, ando hecha un lío y entonces llego y veo que has escrito y sin dudarlo lo leo, como ando sentimental ya te imaginaras como termine... Jamás eh visto esa película pero créeme que la veré...
Creo que la adaptas a la película pero quiero creer que también un poco a tu vida, recuerdo que mencionaste tu primer beso a los 10 o me lo eh imaginado... Bien, no lo sé a ciencia cierta pero bueno.... Debo decir que has hecho un muy buen trabajo

Espero y que con este One-shot siga un FanFic o al menos otro One-shot!

Espero y te encuentres muy bien... Saludos

Tu Quintanna Moment...

My Quinntana Moment <3 afirmativo, tiene cosas muy mías, muy vivenciales, tengo un fic, pero lo habia descontinuado, apenas ahora me he replanteado seguirlo, gracias por tu comentario, me dio mucho gusto saber que me habías leído.

Boobs McGee escribió:Meli! Hola, mira quien apareció! 8)
Debo decir que ta tan ta tán.... One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 304001509

ME ENCANTO! :D Hiciste una muy buena adaptación de la peli *o* y lo redactaste muy bien, lo que me lleva a que deberías escribir mas a menudo :3

Amo tu personalidad, amo tu esencia, amo tus fantasías, amo tus alegrías, amo tu voz, tu manera de bailar y la pasión que te envuelve el hacerlo, amo todo de ti

Que ternura Santana, me gusto mucho el final sobretodo, ya me estaba asustando D: Ay, estas Brittana robando suspiros...tu culpa!
Dime que continuaras escribiendo! Por favor! :3
Jaja, nos leemos! Besos!

De hecho, si escribi el final verdadero de la pelicula, pero para mi leerlo resulto lastimoso, asi que decidi cambiarlo, y si bien este final es alternativo, gracias maria por leerme :$ te aprecio chica!... sobre el deberias continuar escribiendo, tengo un fic, lo continuare.


naomi_naya escribió:OMG meli fue siplemente perfecto ya me tienes llorando en un rincon One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 2236703817 e. hahah pero fue simplemente hermoso no tengo mas palabras para describirlo te deberia dar mas tareas asi :D hahaha bueno meli besosss :3

aooow :$ que buen logro, no pensé que les resultara tan sensible este fic, pero la pelicula es la verdadera culpable, fue quien me inspiro! y que gustazo que les halla gustado. gracias.


Laidy T escribió:One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 1676871422ha sido tan hermoso que llore me encanto como paso todo no tengo palabras para expresar lo que esto que escribirte solo te puedo decir es que eres muy buena escritora

graciaaaaaaas :$, que bien que te halla gustado, gracias por el comentario :D saludos chica!!

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Mayo 26, 2013 11:01 pm

MORIRE! JURO QUE MORIRE DE TRISTEZA!

Me dejas destruida Meli. Simplemente perfecto!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 29, 2013 5:49 am

Primero: ajajajajaja la canción la canción esque en verdad te recuerda esa parte xD pero no créeme por mas que intenté cantarla no cuadra u.ú jajajajajaja

Awwww meli lo ves xD sabía que moriría de amor además no he visto la peli pero ya leí por ahi en si todo el resumen y es como para morir xD jajajaja ya ves todos te echamos porras para escribas tu que no quieres jaja además luego te sale lo ocurrente y pones partes chistosas cuando es de tu propia imaginación aqui como fue basada en algo creo que es incluso mas dificil porque tienes que adaptarlo, pero mis aplausos para ti!!!

Cleek quería ser la primera xd terrrnurita del creador jajaja y Liz lo vio hace 10 años.. puedo decir que está vieja? u.u jajajaja que no lo lea .__. me costó mucho que me llamara "T" no podemos regresar al Tatiana xD

Bueno mi señorita meli ya puedo decir: JA! te dije que iba a leer xD no me subestimes nwn/ jajaja te he hecho reir "musho" hoy y creo este coment no sera la excepción jajajaja ademas asi me gusta mas cuando ries además es chistoso porque se te cierran los ojitos xD re linda ella ;) coffcoffbarbera!coffcoff jajajajaja nee soy sincera u.ú

Sale chica! nos estamos leyendo ahi seguimos platicando xD jaja Besos y abrazos para ti mi joven mel o/

Tati cambio y fuera! One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 918367557

PD: lo ves, te dije que lo leería xD jajaja
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Melissasg Lun Jun 03, 2013 4:48 pm

Cami93_Gleek escribió:MORIRE! JURO QUE MORIRE DE TRISTEZA!

Me dejas destruida Meli. Simplemente perfecto!

Lo siento jeje, que bueno que te haya gustado y eso que corte el final, para que quedara mas linda la historia, si no de seguro estaria en peligro yo por hacer una historia muy triste, Gracias camiii :D

Tatii_Tara escribió:Primero: ajajajajaja la canción la canción esque en verdad te recuerda esa parte xD pero no créeme por mas que intenté cantarla no cuadra u.ú jajajajajaja

Awwww meli lo ves xD sabía que moriría de amor además no he visto la peli pero ya leí por ahi en si todo el resumen y es como para morir xD jajajaja ya ves todos te echamos porras para escribas tu que no quieres jaja además luego te sale lo ocurrente y pones partes chistosas cuando es de tu propia imaginación aqui como fue basada en algo creo que es incluso mas dificil porque tienes que adaptarlo, pero mis aplausos para ti!!!

Cleek quería ser la primera xd terrrnurita del creador jajaja y Liz lo vio hace 10 años.. puedo decir que está vieja? u.u jajajaja que no lo lea .__. me costó mucho que me llamara "T" no podemos regresar al Tatiana xD

Bueno mi señorita meli ya puedo decir: JA! te dije que iba a leer xD no me subestimes nwn/ jajaja te he hecho reir "musho" hoy y creo este coment no sera la excepción jajajaja ademas asi me gusta mas cuando ries además es chistoso porque se te cierran los ojitos xD re linda ella ;) coffcoffbarbera!coffcoff jajajajaja nee soy sincera u.ú

Sale chica! nos estamos leyendo ahi seguimos platicando xD jaja Besos y abrazos para ti mi joven mel o/

Tati cambio y fuera! One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre 918367557

PD: lo ves, te dije que lo leería xD jajaja

Jajajaja! estas loca :S, y a pesar de ser adaptación, trate de incluirle muchas cosas mias, de hecho no copie dialogos de la pelicula para este one shot :B y sobre tu comentario extremadamente loco, tati necesitas ir a un psiquiatra, gracias por leerme de verdad *u*
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por victoria555 Jue Oct 24, 2013 9:07 pm

oooooook, muy buena adaptacion, awwww si ke te gusta lo melancolico, me encanto felicidades por eso, estaba con la lagrimita a punto de salir jajaja

Espero seguir leyendote :)
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre Empty Re: One Shot (Brittana) - Dulce Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.