Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba1011%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba1019%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba1011%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba1024%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba1027%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba108%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

+13
tatymm
Pao Up
reynellgmf
Canek
Dolomiti
micky morales
:)
Monze30
fanybeaHEYA
3:)
Sanny25
Elita
Maria Angeles
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Maria Angeles Lun Ene 19, 2015 10:25 pm

Santana es una chica rodeada de lujos y no se queja por ello, al contrario. Es de igual forma, una chica rodeada de amigos. Unos pocos verdaderos, otros tal vez interesados. Posee un gran atractivo físico y una personalidad arrolladora. Callada en algunas ocaciones y extrovertida en algunos casos. Lo que no todos sabían era que Santana era una gran escritora de poemas. Su mejor amiga, Quinn, al descubrir este pequeño secreto de la morena, le animó a que seguira escribiendo sus versos. Quinn era ahora su más fiel lectora. Pero no es hasta que conoce el verdadero amor que escribe los más gloriosos versos en su pequeño, pero muy especial, cuaderno de apuntes.


-----------------------------------------
Hola :3. Bueno, aquí les dejo una pequeña descripción de lo que puede ser esta historia.
Estaré atenta a sus cometarios, para saber si continuo escribiendo.
Saludos y besos!.
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Elita Lun Ene 19, 2015 10:57 pm

Si si si! Continúa :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 19, 2015 11:15 pm

Parece interesante, por favor continua
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Lun Ene 19, 2015 11:17 pm

continua,... se ve interesante!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Ene 19, 2015 11:19 pm

para cuando el primer cap
subelo!!!
me dejaste con intriga
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Monze30 Mar Ene 20, 2015 5:43 am

Por favor siguela se muy interesante
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por :) Mar Ene 20, 2015 1:45 pm

Muy interesante continua
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 1

Mensaje por Maria Angeles Mar Ene 20, 2015 10:32 pm

Capítulo 1


“Incluso en la oscuridad de mi habitación
Al amanecer
No puedo más que observar,
Sentir y vivir
La pesada amargura,
Que me trae tu recuerdo.

Pero nadie me obliga ya,
A enamorarme de tu recuerdo
Que solo logra
Hundirme más
En las tinieblas de tu corazón.”


------------------------------------------------
 
«Vamos Santana, ya es hora de que olvides a esa mujer-pensé- Solo acaba con tu alegre humor matinal».

Me obligo a pensar en lo tarde que se me hará si no me visto pronto. Son las 6:30 am y tengo que estar en la Universidad a eso de las 7am. Hago mi rutina diaria y me observo por última vez en el espejo, cabe destacar que no me considero una persona vanidosa… Pero el día de hoy me encuentro radiante, claro, como siempre.
Enciendo mi auto, pero antes de arrancar reviso mi teléfono. Casi olvido por completo que tengo que pasar a recoger a Quinn.
« ¡Dios, esta mujer necesita un auto, urgente! »
Me decido a llamarla para ver si ya está lista, Quinn siempre nos hace llegar tarde, pero ella es como la hermana odiosa a la que más amo y haría cualquier cosa por ella.

Oigo el repicar del tono hasta que escucho su voz.
-Morena sexy, me estás haciendo esperar mucho, ¿ya vienes por mí?
«Sí, definitivamente Quinny está de humor hoy. De seguro tuvo un buen polvo anoche»
-¡Oh vamos, rubia loca!, lo más probable es que hasta ahora estarás quitándote el olor a sexo que cargas todos los lunes.
-¿Qué, en serio Santana? Te digo sexy y tú me dices loca, definitivamente te ganaste unos cuantos puños, te los enviaré por WhatsApp y espero que no me dejes en visto, porque las cosas se pondrán peor.
-De acuerdo “rubia candente”, cada vez estás peor. En menos de 5 min estoy en tu casa y más te vale que estés lista.
-Sé que me temes, sexy, y que me deseas, pero bueno eso está de más. Te espero afuera y te aviso que ya faltan 10 min para entrar a la clase de la Ogra.
-Oh Scheiße
-¡Deja de insultar en alemán y pisa el acelerador!

Cuelgo y, siguiendo el consejo de mi amiga, piso el acelerador.

Quinn me esperaba fuera de su casa, ¡Gracias a los Dioses!, y seguimos nuestro camino a la Uni. Juntas cursamos el 2 semestre de Derecho en la Universidad de Yale. Antes de bajar del auto recordé que tenía que hablar con mi amiga sobre un tema, tal vez… ¿Especial?
-Lucy, quería hablar contigo sobre algo desde esta mañana.
-Shh, mierda, Santana. Te he dicho mil veces que no me digas Lucy, da gracias a que nadie te escuchó. Eres insoportable, si vas a declarar tu amor por mí, lo siento, ya me hiciste enojar.
-Déjate de estupideces y escúchame, que es algo serio. Anoche tuve un sueño.
-¿Un sueño? ¿Eso es todo? ¿Es una pesadilla o…?
-No idiota. Me refiero a estos sueños que… bueno los que… ¡Dios, Quinn! La clase de sueños que te dicen lo que va a pasar.
-Oh, ya entiendo. ¿Otra vez haciendo uso de tus capacidades sobrenaturales, San?
-No Quinn, esta vez fue un sueño. Solo lo soñé y ya.
-Dale, prosigue que estoy intrigada y aún nos quedan unos minutos.
-Bueno, te lo diré simple, no me extenderé con detalles. Soñé que llegaban 2 chicas nuevas a la ciudad y que de una forma u otra iban a terminar siendo nuestras novias. No se cómo son físicamente o sus nombres. También vi dos dijes, uno de ellos era una especie de estrella y otro una bailarina.

«Y este es uno de esos momentos en que me siento una completa loca. Como siempre, Quinn puso su cara de ¿Estas de broma o acaso estas ebria?»

-Ya va. Déjame ver si entendí. Llegarán dos chicas, de la nada, y por obra de la Diosa Afrodita tendremos sexo con ellas y nos rogarán que seamos sus novias para que les demos un tour gratis en tu carro y cada una tiene un collar con una estúpida estrella y una bailarina. ¿Santana, no estuviste viendo, de casualidad alguna película romanestúpida anoche?
-No es exactamente como lo acabas de decir, pero por lo menos veo que entendiste el punto. Y no, Quinny, no vi ninguna película romántica anoche.
-Aclárame una duda
-Te escucho
-¿Son sexys?
-¡Lucy no lo sé!
-Entonces ¿cómo sabrás quienes son cuando lleguen?
-Tampoco lo sé
-¿Sabes al menos si esto que me dices es cierto?
-Tú sabes que no miento con esto, Quinn
-Tienes razón. Gracias a tus raros dotes gané el ticket para ir a Disney World. Aún recuerdo cuando estuve en mi habitación con la chica que se disfrazaba de Minnie.
-No de nuevo por favor, no me interesan tus relatos sexuales. Entremos que ya se hace tarde.

Llegamos justo a tiempo a clases y apenas entré al salón me concentré en la clase y olvide por un rato todo aquello del sueño.


-----------------------
Este es el primer cap!.
Espero sus comentarios y dependiendo de ellos, seguiré escribiendo. Saludos y gracias por comentar! :3
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 20, 2015 11:28 pm

Por favor sigue escribiendo, me re atrapo parece realmente interesante
Y quin si que me hace reir
Un besoo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por :) Miér Ene 21, 2015 2:04 am

Me encanto la relacion de san y quinn continua
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Elita Miér Ene 21, 2015 9:11 am

Está genial *-----*
Ya quiero leer más :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Miér Ene 21, 2015 10:22 am

queeeee como lo haces tan corto nooooo continua ya please!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Dolomiti Miér Ene 21, 2015 11:07 am

Hola! Opino igual FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 4065562827 fue muy corto!! FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 4065562827 pero la trama se ve interesante FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 210293833 espero si lo continúes FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 210293833 FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 210293833 saludos FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Miér Ene 21, 2015 1:18 pm

holap,..

me gusto,..
a ver quienes son las dos chicas y cuando llegan,... y sobre todo se le cumple la premonición a san,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 2

Mensaje por Maria Angeles Jue Ene 22, 2015 10:30 pm

Capítulo 2


“Cada día,
Es tan tuyo mi tormento.
La ingrata de tu ausencia
Me recuerda, nada más,
Lo frágil que soy al
No tenerte más”


-------------------------------------------------------
Hoy es uno de esos días en los que todo te parece sumamente aburrido, o tal vez me estoy precipitando y mi aburrimiento sea causado por esta muy, muy, pero muy aburrida clase. No experimentaba esta sensación desde la secundaria, cuando la profesora de historia con solo entrar en el salón lograba que a todos nos invadiera un profundo sueño. Y veo que Lucy no ha olvidado tampoco aquellos días, al voltear en su dirección puedo verla recostada en su cuaderno con la boca abierta. Apostaría 50 dólares a que su cuaderno está pasando por una horrible experiencia húmeda.

Después de una eternidad escucho, por fin, a la profesora dar por terminada la clase. Guardo mis cosas y voy hasta el puesto de Quinn, a darle una bofetada si es necesario, para que despierte de una vez por todas.  

Imité la voz del Sr Figgins, nuestro director, y me acerqué al oído de Quinn.
-Srta. Fabray está usted castigada con un mes sin sexo por dormir en horario de clase.
Mordí su oreja y mi amiga saltó sobresaltada.
-NO NO NO YO… YO SOLO TENIA CURIOSIDAD ACERCA DE… YO LEÍ QUE  AL CERRAR LOS OJOS PUEDES APRENDER MÁS
-Oh Dios, no puedes vivir sin sexo rubia-dije entre risas- Debiste ver tu cara.
-Tenías que ser tú. Debí imaginarlo. Idiota. Te odio. Ojala una paloma te haga popo en el brazo.
-Lucy, Lucy, Lucy, me atrevo a decir que sufres de traumas severos.
-Cállate y camina que tengo hambre, estaba soñando que Homero Simpson me daba una caja de donas y mi estómago ahora está exigiendo alimento.
-¿Homero Simpson, en serio? Sin comentarios, además ¿quién desayuna donas?
-Yo y Homero.
-Se dice Homero y yo, tarada, aun no entiendo cómo es que estás estudiando leyes.
-¿Estás queriendo decir que los abogados no comen donas?
-No, me refería a que… Sabes que, mejor olvídalo.

Al salir, estaba tan entretenida con Quinn que por  “casualidad” choqué con la única mujer que me hace delirar, soñar y sobre todo sufrir… Antonella. Sí, Antonella, la chica más hetero. Pero es tan hermosa que… No tengo otra alternativa que amarla. Si mis amigos escucharan lo que pienso dirían que donde quedó la “Perra” Santana del instituto.

-Lo siento Sanny, no te vi- la escuché decir con su melodiosa voz- ¿Te hice daño?
« ¡Para nada!, tu nunca me has hecho daño, llorar por ti todas las noches es mi pasatiempo favorito…»
-No Anto, tranquila, yo estaba distraída, discúlpame
-Me lo imagino San, ¿Cómo has estado? ¡No te he visto en semanas! ¿Cuándo salimos? Como en los viejos tiempos
-Bien y tú? Oh sí, es que estuve visitando a Maribel en las vacaciones y me desconecté un poco. ¿Salir? Ehm bueno cuan…cuando tú quieras.
-¡Que maravilla! Echo de menos a tu madre, es tan tierna y dulce igual que tú, le mandas mis saludos la próxima vez que hables con ella. Te llamaré más tarde para que me invites un helado, ¿vale?
-Si… si claro, como tú digas.
«Imagino que en estos momentos he de tener la cara más idiota del mundo. Pero es que ella tiene los ojos más lindos, los labios más suaves y una sonrisa tan encantadora…»
-De acuerdo, te dejo Sanny porque tengo que entrar a clases, ¡Dios! No sabes como ansío ser la Doctora Gallanti ya, me vería sexy ¿tú que piensas?
-Eh sí yo creo que…
-Uhm-Uhm
«Había olvidado por completo la presencia de Quinn. Menos mal se le ocurrió aparecer en este preciso momento, porque si no, quién sabe que tanto le hubiera respondido a Antonella»
-Ah, hola Lucy. Bueno como te dije San, yo me voy. Estamos hablando- se acercó y besó mi mejilla. Me sentí en las nubes en ese momento-

-Aun no entiendo cómo puedes seguir hablando con esa idiota-dijo Quinn-No hace más que usarte y a ti no te importa. Pero veo que le quedó claro que conmigo si no podía estar hablando, porque le partía la muy, pero muy operada nariz de muñeca que tiene.
-Su nariz no es operada Quinny.
-No evadas el tema Santana López, ya te lo he dicho miles de veces Antonella es una hipócrita que solo te ha hecho daño.
-Lo sé.
-Lo sabes pero le vas a invitar un helado y tal vez le compres un BMW y un tour por Europa en menos de 1 hora, pero claro, Quinn está loca y no sabe lo que dice, por eso tú haces como si nada pasó.
-Quinn… no quiero hablar de eso, por favor.
-Está bien. Me callaré solo porque en serio quiero una dona.

La primera vez que vi a Antonella fue hace tres años. Recuerdo que ella estaba viendo libros en la librería del centro y tenía dos en la mano, pero le faltaban 8 dólares. No fue amor a primera vista, la verdad no. Me acerqué a ella y la saludé. Le dije que yo le prestaría los 8 dólares que le faltaban y ella después de un rato de rogarle, aceptó. Después salimos a caminar por el parque, compramos un helado y pasamos una bonita tarde. No me gustaba, en ese momento no. Al pasar de los días no podíamos parar de mandarnos mensajes. Sonreía como una idiota con cada mensaje y sé que a ella le pasaba igual. Una vez fui de vacaciones, como todos los años, a Lima, a visitar a mi madre. Durábamos horas hablando por teléfono y siempre era ella la que me decía que nunca había extrañado a alguien como lo hacía conmigo. Creo que en ese momento, empezaba a gustarme. Nunca le dije que me había enamorado de ella, ella tampoco me lo dijo, aunque yo sabía que ella sentía lo mismo que yo. Yo lo sabía porque, desde pequeña… soy psíquica. Nos besamos una vez, solo una vez. Nos celábamos. Nos amábamos.  
Daba todo por ella. Y así pasaban los años. Teníamos una hermosa “amistad”. No diría que fue mi mejor amiga, porque no… ella era más que eso, y sé que yo, para ella, también era más que una amiga.

Llegamos al Cafetín y en una mesa estaba Kurt y Mercedes. Grandes amigos y excelentes personas, aunque le haga un poco de bullying a ambos, pero bueno… esa es otra forma de expresar mi cariño.

-Porcelana, cada vez estás más pálido, no me digas que un vampiro con pene inmortal te ha estado visitando.
-Satanás, siempre es bueno escuchar un poco de tu dulce humor por las mañanas
-Siempre es bueno escucharme Hummel, siempre
-Lo que tú digas López, lo que tú digas. ¿Cómo va tu relación con Quinn? ¿Ya nos van a dar sobrinitos? Mercedes y yo pensamos que ya es hora.
-No, mi querido Kurt, San no tiene la fortuna de tener a esta diosa griega-dijo Quinn
-Ni Quinn la fortuna de tener esta sexy latina
-Ya había olvidado lo grandes que eran sus egos- Esa era Mercedes
-No creo que sea posible olvidar algo acerca de nosotras- objeté
-Y esta es la parte de la conversación donde todo se centra en ustedes- contestó Kurt
-Sí, estoy de acuerdo con Kurt… Si se callan tal vez les cuente la última noticia que puede que les interese.
-Somos toda oídos-contesté
-No, no, no. Yo les contaré-dijo Kurt- ¿Adivinen quiénes tienen las vecinas más atractivas de New Haven?
-¿No me digan que ustedes?-respondió Quinn- El chico gay y la hetero. Que mierda es esa. Todos tienen vecinos sensuales menos yo.
-Oh sí chica, ayer llegaron a la casa del frente dos chicas que están candentes, créanme que si no amara a Blaine me metería en la cama de una de ellas.
-¡Dios! ¿Así de buenas están?
-Sí cariño, y eso no es todo. Serán nuestras compañeras de clase. Por lo que se, las dos estudiarán medicina aquí. Una es alta y rubia. La otra es un poco más pequeña y morena.
-Entonces… ¿Quién quiere tener una pijamada hoy?- dije
-No te aguantas morena- dijo Mercedes- está bien, nos vemos a las 8 y espero que lleven bebidas y mucha pizza. Y como recomendación unos binoculares.
-Dalo por hecho Porcelana, espero y tengas razón, porque tengo ganas de echar un buen polvo.


¡Ding-Dong!
Estamos al frente de la puerta de Kurt y Quinn esta con los binoculares viendo la casa de al frente. Al parecer no hay nadie porque todas las luces están apagadas. Pero Quinn dijo que quería ser una atractiva espía y que para eso tenía que practicar así no estuviera nadie en la casa. Y sí, las dos estamos vestidas de negro y pasamos por una tienda a comprar pasamontañas, aparte, Quinn compró un antifaz negro. Así que somos las espías lesbianas sexys de América.

-Por fin abres Kurt, nuestra belleza se cansa de estar al aire libre-dije
-Sí, a las espías sexys de América nadie las hace esperar- dijo Quinn mientras hacía movimientos de karate con sus manos.
-Cada vez están más locas ustedes dos, en especial tú Fabray- grita Mercedes desde la sala.
-Shh, queremos mantener nuestra identidad secreta-contestó a gritos Quinn- ya Hummel haste a un lado y déjanos pasar.


Estuvimos  mostrándoles a los chicos las cosas que compramos y a ponernos al día de los cotilleos. Al rato pedimos las pizzas y encendimos la Tv para esperar a que éstas llegaran.

-Águila calva, código rojo. Repito Águila calva, código rojo-empezó a gritar Quinn- Santana, idiota, te estoy llamando.
-Idiota tú. ¿Qué clase de nombre es ese?- le respondo
-Es que… no quiero hacerte sentir mal San, pero cada vez estás más calva
-¿QUÉ? Cómo te atreves a decir eso Fabray. Lo de las extensiones era nuestro secreto
-Oh vamos. Ya todos sabían eso. Deja de pelearme y ven rápido.

¡Ding-Dong!

-Esas deben de ser las pizzas, iré a abrir-habla Kurt

Me acerco a Quinn y hace que me agache junto a la ventana con ella
-¿Qué pasa “Renacuaja”?
-¿Qué diablos es un renacuajo Santana? No me llames así
-Yo tampoco soy un Águila y mucho menos calva, así que te quedas Renacuaja
-Esto es por aquella vez que nos pintamos de verde en mi piscina de pintura, ¿no es cierto?
-Oh sí, tú me dijiste rana con complejo de Hulk. Así que creo que Renacuaja es mucho peor. Te acostumbras y listo Quinny. Pero dime para que me llamabas
-Ah no, para nada, es que olvidé mi billetera y sé que Kurt y Mercedes  me obligarán a pagar la pizza porque siempre las pagan ellos o tú.
-Sabes que eres una idiota ¿cierto? Kurt sabe que estás escondida aquí. Pensaba que se trataba de algo sobre las dos chicas del frente.
-¡Lo había olvidado por completo! Ven, rápido, trae los binoculares.

Caminamos hasta la otra ventana, la que daba al frente de la casa y después de 2 minutos sin ver nada. Un carro gris se estaciona en la casa y al poco tiempo una castaña, que por lo que pude observar tenía un cuerpo bastante atractivo, baja del carro. Y lo siguiente que vi hizo que viajara en un par de segundos a la luna y volviera a la realidad de pronto.  Del puesto de copiloto se bajó una rubia, que cambió por completo mi definición de belleza. Tenía unas piernas tan largas y tonificadas y un trasero tan redondo que pude observar gracias a los diminutos shorts que llevaba puestos, una piel tan blanca que de seguro debía ser tan suave como una pluma, un cabello que de seguro debía ser tan sedoso que solo pensé en lo delicioso que sería enredar tus dedos en él…

-¡LUCY QUINN FABRAY! ¿Qué piensas hacer? ¡Vuelve aquí!

Ese grito me sacó de mi ensoñación y al volverme Quinn ya no estaba junto a mí. Miré con más detalle a mí alrededor y tardé pocos segundos en captar que Quinn había salido corriendo a por las nuevas vecinas de Kurt. Creo que lo ideal sería que la siguiera. Pero mis piernas no reaccionan a mis impulsos.


-------------------------------------------------------------
Hola chicas :3. Les agradezco a todas por sus comentarios, son muy valiosos para mí. Trataré de hacer los capítulos cada vez más largos. Aquí les dejo otro y espero que sea de su agrado. Besos, estaré esperando sus comentarios, ideas, sugerencias.
Hasta pronto.
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Canek Jue Ene 22, 2015 10:50 pm

Muy bueno, me hizo reir mucho lo ultimo xD esa Quinn.
Espero tu actu. C:

Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 22, 2015 11:19 pm

Hermoso capitulo!!! Si que me hizo reir las locuras de San y Quin
Parece que San tenia razon con su sueño pero que pasara con esas dos chicas?
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Dolomiti Vie Ene 23, 2015 8:24 am

Hola FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 1206646864 muy buen cap FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 1163780127 estaría muy bien que fuesen más largos FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 210293833 jeje me gusta como se llevan las chicas (Quinntana) nos leemos en tu siguiente Actu FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 1163780127 FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 210293833 saludines FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Vie Ene 23, 2015 10:58 am

con esta nueva rubia santana dejara de soñar con otra chica que no parece tan buena, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Vie Ene 23, 2015 2:40 pm

holap,...

dios no paro de reírme con las ideas de quinny!!!!
a ver como va el primer encuentro con las vecinas sexy`s jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por tatymm Vie Ene 23, 2015 8:33 pm

Hola nueva lectura, me gusta mucho besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 3

Mensaje por Maria Angeles Lun Ene 26, 2015 11:33 pm

Capítulo 3


“No importa ya
Mi amargo suspirar
Un rayo de luz se inclina en mi habitación
Ilumina la oscuridad
Y me llena de paz.

No importa ya
Cuanto tiempo esperé
Por tu sonrisa,
Tus labios o todo tu ser,
Empiezo a creer que
Pronto vas a desaparecer
De mi vida,
De mi alma,
Tal vez para siempre
De todo mi ser.

No importa ya
Si al pasar,
Sigo mirando tus curvas al caminar,
Da igual
Ahora hay alguien nuevo a quien amar”.


-----------------------------------------------------------

Quinn está completamente loca, ahora más que nunca no tengo duda de ello. Salir corriendo vestida completamente de negro y con antifaz hacia las vecinas de Kurt no es una buena idea, lo sé. Solo espero que una de ellas no nos golpee pensando que somos ladronas o algo por el estilo.  

Cuando corrí detrás de mi amiga, ella ya estaba llegando a la casa de las chicas. Quería gritarle pero creo que eso lo empeoraría todo. Así que lo más sensato era seguir corriendo y disculparme por las dos y tal vez decirles que Quinny estaba internada en un hospital psiquiátrico y estaba pasando las vacaciones con Kurt que era su amigo y Doc personal. Sí. No es tan mala idea. Y yo… bueno yo soy la amiga guapa de Kurt.

Sentí que tarde toda una eternidad en cruzar la calle. Al llegar a la casa me escondí detrás de un arbusto a observar que pasaba. Tenía aspecto de un mimo de circo sudado y no quería hacer el ridículo con estas chicas que le quitarían el aliento a cualquiera.


Narra  Quinn:

Creo que estoy a punto de hacer el ridículo del año, pero no puedo mentirme, esas son las mujeres más hermosas que mis bellos ojos han visto nunca. Lo único en lo que puedo pensar es en lo espectacular que sería un trío. Iré a proponérselos. Nadie me dice que no, nunca. Tengo confianza y espero cumplir esa fantasía hoy mismo. Después San nos puede llevar a comer hamburguesas.

Llego antes de que la chica rubia cierre la puerta y me interpongo entre ésta. Quedo con la mitad de mi cuerpo dentro de la casa y la otra mitad fuera. Veo como los hermosos ojos de esta hermosa chica se agrandan y muestran sorpresa. Al principio pensaba que estaba asombrada de mi físico, pero recordé que en estos momentos soy una espía, estoy vestida completamente de negro y con un antifaz. Ahora empiezo a recapacitar sobre la locura que estoy haciendo, pero como no tengo tiempo para recapacitar, me dispongo a hablar.

-¡Hey! Hola linda- le dije. Y le lancé mi mejor sonrisa, esa que derrite a todas las chicas

-¿Hola? Disculpa, pero si no sabías estás entre la puerta de mi casa Lord T podría escabullirse y no quiero que recién llegado a la ciudad se una a alguna pandilla de nuevo. Y además creo que no sé quién eres en absoluto, por lo que sé aun no estamos en Halloween así que no tienes derecho de estar disfrazada frente a mi casa. Me da pena decirlo pero tu disfraz de la “Viuda Negra” es bastante malo, he visto mejores. Así que por favor, retírate y no me obligues a llamar a la policía.

«Dios mío, esta chica si habla. Debería besarla para que se calle. Sé que me desea, de igual forma, le estaría haciendo un favor»

-Oye, no es para tanto. No voy a abusar de ti ni nada por el estilo-Bueno, técnicamente no abusaría de ella. Si ella lo quiere tanto como yo… entonces no estaría abusando a nadie- Vengo en son de paz. Solo quería conocerlas y darles la bienvenida a la ciudad-Al estilo Fabray- Y estoy vestida así porque en mis tiempos libres soy una gran espía, pero agradecería que no se lo comentaras a nadie, linda. También agradecería que llamaras a tu amiga para hacerles una pequeña propuesta.

-¡Wow! ¿Una espía? ¿Es una broma? Ya había oído que en New Haven vería cosas diferentes pero esto…

«Oh no, ahí vamos de nuevo. De seguro va a hablar y hablar y hablar. Es momento de que me ponga en acción»

Me acerco a la chica mientras hablaba sobre cosas que realmente no escucho y ¡PUM! Le doy el mejor beso de su vida.


POV Santana:

«¡QUÉ! Quinn está besando a la rubia. ¡Por los Dioses! Ella ya es rubia, no necesita besar a otra rubia. Ahora si me va a escuchar. Nadie se adelanta a Santana López. La rubia es mía. No sé ni por qué estoy pensando esto. La morena de todas formas también es atractiva»

Fin POV Santana.


La rubia tiene los labios con sabor a cereza más suaves que he probado nunca. Estaba tan perdida pensando en eso cuando siento una bofetada en mi mejilla y abro los ojos de par en par, sosteniendo mi mejilla.

Frente a mí estaba la otra chica. Y si mi lógica no falla fue ella la que me golpeó. De seguro esta celosa, pero pronto sabrá que hay Quinn para todas.

-¡Mira estúpida! Quién te crees que eres para venir a mi casa y besar a MI AMIGA. Más te vale salir corriendo antes de que llame a la policía o peor antes de que te desfigure el maldito rostro…- empezó la chica a gritarme. Pero yo estaba perdida viendo sus ojos y sus labios, la forma en que movía sus manos y ponía una de ellas en la cintura. Gritaba y gritaba, pero yo no oía nada de lo que me decía. Por lo que veo esta chica habla más que la anterior, debería usar la misma técnica y besarla para ver si se calla de una vez por todas.

Y así fue… la agarré de sus brazos y la pegué a mi cuerpo. Al parecer empezó a hacer silencio y a bajar su mirada a mis labios, pero de nuevo empezó a gritar y a moverse, entonces la sostuve más fuerte y la besé. Al principio ella no lo correspondía pero noté como empezaba a relajarse y a mover sus labios con los míos. Subió sus manos y las aferró a mi cuello. Sentía que tocaba el cielo con mi boca. Lamenté no tener tanto oxígeno en mis pulmones, porque de no haber sido por la falta de aire aun la estaría besando y explorando cada rincón de su dulce boca. Fue completamente mágico así que me limité a retenerla a mi lado y mirarla hasta memorizar cada expresión de su rostro.

Fin de la Narración de Quinn.


La sangre me hervía con el recuerdo de Quinn besando a la chica rubia. Desde lejos se notaba lo suave y delicioso que sería sentir esos labios… y ¡Quinn!, precisamente ella, debió ser la primera en tener esa divina experiencia.  Ella no merecía semejante dicha. Debí salir de ese jodido árbol y haberlo hecho yo. Pero ya es tarde para lamentarme, entraré a la jodida casa y veré que está pasando. ¡Quién sabe y Quinn ya se las esté follando!

La puerta se encontraba entreabierta y para hacer más dramática mi entrada se me ocurrió empujarla de golpe. Seguiré con el plan de simular que Quinn es una paciente de psiquiatría. Espero que no esté en problemas esa rubia loca.

La verdad, al entrar, no me esperaba una escena más extraña. Quinn parecía un ninja abrazando a un enano sacado específicamente del vientre de alguna esposa de los enanos de Blancanieves. La otra rubia de la sala estaba roja como un tomate, mirando a la ninja y a la gnomo, con las manos en su boca. Por lo visto se percataron de mi presencia y la rubia desconocida fue la primera en hablar… o más bien, en gritar.

-¡Escúchame bien morena! Si piensas venir como la otra a entrar sin permiso a nuestra casa y luego a irrespetar nuestra privacidad ¡BESÁNDONOS! Estas equivocada. Te anticipo que si esto es alguna broma de mal gusto enviada por Susan Pierce será mejor que te largues antes de que te saque a patadas de aquí. Porque no soy lesbiana ¿Entiendes? Mi madre está loca. No me gustan las chicas y menos tu amiga con complejo de espía. Además será mejor para ustedes si Lord T. aún está en casa, porque si no será otra cosa por la que tendrán que pagar.

Escuché atentamente cada uno de los gritos de la hermosa rubia y estaba completamente hechizada con su boca hasta que procesé todo lo que había dicho. Era otra chica heterosexual. ¡Otra!. Definitivamente las próximas vacaciones me alistaré a algún convento en México porque todas las chicas que me roban el aliento son completamente hetero.

-Eh… No no tranquila. La violencia no es necesaria- Una chica tan linda como tú no debe ensuciarse las manos golpeando a nadie. De la estúpida rubia me encargaré yo- Ella… yo… Ella… es mi hermana y lo siento señorita si ha cometido locuras en su hogar, es que está internada en un hospital psiquiátrico hace 3 meses pero en estos momentos se escapó de la casa del Doctor que queda enfrente y he venido lo más rápido que pude.

«Bueno, podría ganarme un Oscar actuando después de todo»

La rubia seguía mirándome un poco menos furiosa que antes y Quinn parecía estar en una burbuja invisible con la pobre enana, pero atractiva mujer, amiga de la muy alta y aún más hermosa rubia. Así que decidí seguir en mi papel y volví a hablar.

-En serio lo siento hermo… digo, señorita, ahora mismo me la llevo. Disculpe todas las incomodidades que pudimos haberle causado. No sabíamos que había un Lord en la casa, pensaba que esos ya se habían quedado en el siglo XIX. De igual forma, lo lamento ya nos vamos, ya…

-Tranquila-me interrumpe- Antes de que te vayas, quisiera preguntarte…¿cómo te llamas?

-San…Santana López.

¡Idiota. Idiota. Idiota! Por qué le dije mi nombre verdadero. Después sabrá que todo era falso, pero… ¡Oh Dioses! Ella estudiará con Kurt, lo había olvidado por completo. Nos odiará de por vida. Pensará que soy la peor mentirosa del mundo. No tendré oportunidad de… Ah. Es hetero, cierto.

-Sabía que eras rubia oxigenada- le dijo directamente a Quinn, y al parecer ese comentario si logró sacarla de su burbuja, porque soltó a la chica y miró furiosa a la rubia. A la que por cierto no le pregunté su nombre. ¡No es justo! Ella si sabe el mío.

-Ruega a Dios que te haya escuchado mal rubia. Porque aquí la única oxigenada eres tú. Deberías saber que eso nunca se le dice a una de tu clase. Te has pasado de la raya. No respetaste nuestro código de rubias y vas a pagar por eso.

Veo como Quinn estaba a punto de lanzarse sobre la chica  y la sujeto de los hombros antes de que pueda cometer una locura. Peor de por la que estábamos pasando.

-Oh vamos. No me dirás que eres rubia si tu hermana es morena. Además qué clase de “código de rubias” es ese, por lo que veo en serio debes de estar chiflada.

-¿Qué? ¿Hermana? ¿De qué hablas? Aquí la única loca eres tú. Yo soy hija única.

-Quinny, Quinny, querida ya no sabes lo que dices será mejor que volvamos con Porcelana y olvidemos todo esto- le digo a Quinn mientras pongo mi mejor cara de pena y acaricio los brazos de mi amiga.

-Ya va, ya entiendo. La rubia de labios dulces piensa que tú eres mi hermana-empieza a reír- En serio tú?... ¿Qué? ¡Vamos! Ni nos parecemos. ¡Ella es negra! Yo soy la copia de la princesa Diana. ¿Qué acaso necesitas lentes o algo así? A Santana la trajeron sus padres de una expedición de África. Como le vas a creer. Santana es…

-Cállate Fabray si no quieres ver tu hígado en 3D, porque te estas ganando unos cuantos…

No pude seguir hablando porque la risa más hermosa del todo el mundo estaba retumbando en mis tímpanos. Por lo visto, las payasadas de Quinn habían hecho reír a la otra rubia y la castaña que parecía haber estado en el país de Gnomolandia también empezó a reírse a sí que  
nosotras no tuvimos más remedio que seguirles la corriente.
Saben qué, por qué no dejan de decir tantas estupideces y se quedan a cenar. Digo… tal vez así, puedan seguir disculpándose y podremos conocernos mejor, porque algo me hace pensar que ninguna de ustedes necesita ver a un psiquiatra en estos momentos. ¿O sí?- hablaba la morena que además miraba directamente a Quinn.

-Pues no… un psiquiatra no nos espera, pero sí un par de futuros doctores. Me encantaría aceptar pero…-respondió Quinn, mirando con la misma intensidad a la chica.

-Invítalos a cenar. Viven al frente después de todo- dije.

-Por mi estaría bien- respondió la rubia

-De acuerdo, los llamaré-comunicó Quinn.

Lo que me parecía más extraño de todos estos largos y locos minutos era como estas chicas podían cambiar de humor tan rápido y fácilmente. Bueno… mujeres tenían que ser. Esperen… yo, también soy mujer ¿No? Pero, no creo ser tan bipolar.  Yo soy una edición limitada que será monja porque ninguna estúpida mujer que me haga orinar puede ser Lesbiana.


Kurt y Mercedes no tardaron más que 1 minuto en llegar y pasamos todos juntos al comedor. La chica rubia se notaba un poco más relajada, así que me acerqué a hablarle.

-¿Puedo sentarme junto a ti? ¿O aun temes que pueda pasarme y robar tu casa o besarte?- sonreí

-Creo que no te quedaste con la mejor de las impresiones sobre mí, ¿no es cierto?. Olvida todo eso que dije. Discúlpame por gritarte- No creo que sea ideal hacerme amiga de esta mujer, porque con solo hablar me hace temblar. ¡Dios, tendrás que ayudarme!

- Entonces…¿Borrón y cuenta nueva?- Extiendo mi mano

-Por supuesto- responde con una sonrisa y sujeta mi mano. Tiene la sonrisa más hermosa que una mujer podría desear. Daría todo verla siempre. Malditos hombres afortunados.

-Santana López, mucho gusto

-Brittany S. Pierce. El gusto es mío, aunque no lo creas.

Mientras sonreía a la hermosa rubia que se llamaba Brittany pude ver en su pecho el destello de un lindo collar.´

-Disculpa, ¿puedo verlo?- le pregunté

-Claro. Mira- sujeta el collar entre sus manos y ahora puedo verlo mejor es…

-Es una bailarina, me la dio mi abuela antes de morir- me dijo.

«SU COLLAR ES UNA BAILARINA. ¡Es una bailarina! Eso solo puede significar una cosa»

-----------------------------------------------------

Hola chicas, cómo están? Me alegra leer cada uno de sus comentarios y lamento la demora en subir el cap. Estoy tratando de hacerlos un poco más largos y lo seguiré haciendo.
Espero sus comentarios.
Saludos y Besos :3
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 27, 2015 12:45 am

JAJAJAAJAJAJAJ Como amo las locuras de Quin y San dios mio no puede reirme mas con todo esto
No puedo creer que Brittany sea heterosexual pobre San todo se le fue a la mierda y ademas Quin le gano y le robo un beso de la rubia bailarina.
Parece que Quin y Rechel se llevaron realmente bien desde un principio jajajaja

otroo capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Mar Ene 27, 2015 12:22 pm

holap......

amo a quinni y sus locuras,... linda forma de empezar la amistad con las chicas jajaj
a ver como va la amistad de san y britt!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Canek Mar Ene 27, 2015 12:50 pm

Adoro lo que escribes y tambien las locuras de esas chicas, buen capitulo espero con ansias el sig.

Saludos ;)
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.