Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba1011%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba1019%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba1011%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba1024%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba1027%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba108%FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

+13
tatymm
Pao Up
reynellgmf
Canek
Dolomiti
micky morales
:)
Monze30
fanybeaHEYA
3:)
Sanny25
Elita
Maria Angeles
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Miér Ene 28, 2015 12:47 am

quinn es quinn, estuvo excelente, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por tatymm Miér Ene 28, 2015 6:40 am

y ahi estan las chicas del sueño de san, pero que carajos quinn taan atrevida jajaja y ahi las otras muy calmas ya las invitan a cenar yo la amto ajja, aunque si es di o naya la que viene y me besan, me dejo hacer lo que sea jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Me encanta<3

Mensaje por reynellgmf Miér Ene 28, 2015 10:28 pm

Maria Angeles escribió:
Capítulo 1


“Incluso en la oscuridad de mi habitación
Al amanecer
No puedo más que observar,
Sentir y vivir
La pesada amargura,
Que me trae tu recuerdo.

Pero nadie me obliga ya,
A enamorarme de tu recuerdo
Que solo logra
Hundirme más
En las tinieblas de tu corazón.”


------------------------------------------------
 
«Vamos Santana, ya es hora de que olvides a esa mujer-pensé- Solo acaba con tu alegre humor matinal».

Me obligo a pensar en lo tarde que se me hará si no me visto pronto. Son las 6:30 am y tengo que estar en la Universidad a eso de las 7am. Hago mi rutina diaria y me observo por última vez en el espejo, cabe destacar que no me considero una persona vanidosa… Pero el día de hoy me encuentro radiante, claro, como siempre.
Enciendo mi auto, pero antes de arrancar reviso mi teléfono. Casi olvido por completo que tengo que pasar a recoger a Quinn.
« ¡Dios, esta mujer necesita un auto, urgente! »
Me decido a llamarla para ver si ya está lista, Quinn siempre nos hace llegar tarde, pero ella es como la hermana odiosa a la que más amo y haría cualquier cosa por ella.

Oigo el repicar del tono hasta que escucho su voz.
-Morena sexy, me estás haciendo esperar mucho, ¿ya vienes por mí?
«Sí, definitivamente Quinny está de humor hoy. De seguro tuvo un buen polvo anoche»
-¡Oh vamos, rubia loca!, lo más probable es que hasta ahora estarás quitándote el olor a sexo que cargas todos los lunes.
-¿Qué, en serio Santana? Te digo sexy y tú me dices loca, definitivamente te ganaste unos cuantos puños, te los enviaré por WhatsApp y espero que no me dejes en visto, porque las cosas se pondrán peor.
-De acuerdo “rubia candente”, cada vez estás peor. En menos de 5 min estoy en tu casa y más te vale que estés lista.
-Sé que me temes, sexy, y que me deseas, pero bueno eso está de más. Te espero afuera y te aviso que ya faltan 10 min para entrar a la clase de la Ogra.
-Oh Scheiße
-¡Deja de insultar en alemán y pisa el acelerador!

Cuelgo y, siguiendo el consejo de mi amiga, piso el acelerador.

Quinn me esperaba fuera de su casa, ¡Gracias a los Dioses!, y seguimos nuestro camino a la Uni. Juntas cursamos el 2 semestre de Derecho en la Universidad de Yale. Antes de bajar del auto recordé que tenía que hablar con mi amiga sobre un tema, tal vez… ¿Especial?
-Lucy, quería hablar contigo sobre algo desde esta mañana.
-Shh, mierda, Santana. Te he dicho mil veces que no me digas Lucy, da gracias a que nadie te escuchó. Eres insoportable, si vas a declarar tu amor por mí, lo siento, ya me hiciste enojar.
-Déjate de estupideces y escúchame, que es algo serio. Anoche tuve un sueño.
-¿Un sueño? ¿Eso es todo? ¿Es una pesadilla o…?
-No idiota. Me refiero a estos sueños que… bueno los que… ¡Dios, Quinn! La clase de sueños que te dicen lo que va a pasar.
-Oh, ya entiendo. ¿Otra vez haciendo uso de tus capacidades sobrenaturales, San?
-No Quinn, esta vez fue un sueño. Solo lo soñé y ya.
-Dale, prosigue que estoy intrigada y aún nos quedan unos minutos.
-Bueno, te lo diré simple, no me extenderé con detalles. Soñé que llegaban 2 chicas nuevas a la ciudad y que de una forma u otra iban a terminar siendo nuestras novias. No se cómo son físicamente o sus nombres. También vi dos dijes, uno de ellos era una especie de estrella y otro una bailarina.

«Y este es uno de esos momentos en que me siento una completa loca. Como siempre, Quinn puso su cara de ¿Estas de broma o acaso estas ebria?»

-Ya va. Déjame ver si entendí. Llegarán dos chicas, de la nada, y por obra de la Diosa Afrodita tendremos sexo con ellas y nos rogarán que seamos sus novias para que les demos un tour gratis en tu carro y cada una tiene un collar con una estúpida estrella y una bailarina. ¿Santana, no estuviste viendo, de casualidad alguna película romanestúpida anoche?
-No es exactamente como lo acabas de decir, pero por lo menos veo que entendiste el punto. Y no, Quinny, no vi ninguna película romántica anoche.
-Aclárame una duda
-Te escucho
-¿Son sexys?
-¡Lucy no lo sé!
-Entonces ¿cómo sabrás quienes son cuando lleguen?
-Tampoco lo sé
-¿Sabes al menos si esto que me dices es cierto?
-Tú sabes que no miento con esto, Quinn
-Tienes razón. Gracias a tus raros dotes gané el ticket para ir a Disney World. Aún recuerdo cuando estuve en mi habitación con la chica que se disfrazaba de Minnie.
-No de nuevo por favor, no me interesan tus relatos sexuales. Entremos que ya se hace tarde.

Llegamos justo a tiempo a clases y apenas entré al salón me concentré en la clase y olvide por un rato todo aquello del sueño.


-----------------------
Este es el primer cap!.
Espero sus comentarios y dependiendo de ellos, seguiré escribiendo. Saludos y gracias por comentar! :3
avatar
reynellgmf
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por reynellgmf Miér Ene 28, 2015 10:52 pm

Me encanta<3
avatar
reynellgmf
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 4

Mensaje por Maria Angeles Jue Ene 29, 2015 2:03 pm

Capítulo 4

“¿Es tu amor mi fortuna
O mi desdicha,
Mi felicidad al tenerte
O mi amargura al verte,
Amanecerás conmigo,
O estarás ausente?”


------------------------------------------------
La verdad no sé qué pensar respecto al collar de Brittany, claramente es de una bailarina y bueno… mi visión fue muy clara. Pero ¡Pff! Cualquier chica puede tener un collar de bailarina. No creo que el destino sea tan maldito como para hacer que me enamore de una hetero. ¡Dios! ¿Qué acaso debo cambiar mi perfume o algo por el estilo?

Mientras esperábamos que la cena estuviera lista, comenzamos a hablar un poco y liberar toda la tensión sobre lo ocurrido minutos antes y ahora sabemos los nombres de las nuevas chicas. La morena y enana, se llama Rachel Berry, y la bella rubia… bueno Brittany, presiento que la dueña de ese nombre va a poner de cabeza todo mi mundo.

Antes de que Rachel, la enana que al parecer babeaba por Quinn, nos dijera que la cena ya estaba lista, tuve un poco de tiempo  “a solas” con Brittany, y la conocí un poco mejor. Ahora sé que Lord T. no es un Lord de verdad, como me imaginaba, sino que es un gato gordo. Juntas, Rachel y Brittany, vienen desde New Orleans, se transfirieron a la universidad de Yale y efectivamente como mi amigo Kurt comentó, estarán asistiendo a las clases de medicina. Su sueño es ser una de las mejores pediatras, pero su hobbie es bailar, lo que explica el collar. Yo le conté un poco de mi vida y algo de la de Quinny. Puedo decir que aparte de hermosa parece una persona bastante interesante y amigable.  

Nota mental: Dejar de pensar que Brittany Pierce es hermosa.

Estamos todos juntos en el comedor y Mercedes está contando uno de sus tontos chistes sobre animales que nadie entiende.

-¡Nooo, otra vez no Mercedes! Siempre es el mismo chiste. ¡Siempre!- exclamaba Quinn

-Las chicas nunca lo han oído Fabray, déjame. Aquí voy… ¿Qué le dice un pez mago a otro pez mago?

-Pero… ¡Cedes! No es justo ¿Es un acertijo o un chiste? No entiendo- dijo Britany mientras hacia un hermoso puchero

Nota Mental 2: Mirar los irresistibles labios de Brittany mientras realiza un puchero está totalmente P R O H I B I DO.

Nota Mental 3: Dejar de hacer notas mentales, mi cerebro no es ninguna fábrica de notas.

-Es un chiste Britt, pero para que te rías necesito que respondas la pregunta- respondió Mercedes

-Pero… los peces tampoco pueden hacer magia ¿o sí?- preguntó Brittany

-No Brittany, no pueden, pero es un chiste

-¿Entonces nos estás mintiendo a todos diciéndonos que pueden hacer magia?

-No, Britt es… es solo un chiste ¿sí?

-Pero…

-¡YAAAA SEEEE!- grita Quinn

-Idiota no grites que nos aturdes a todos- dije mientras le lanzaba un brócoli que había en mi plato. Ah, se me olvidaba. Rachel es vegana así que hoy solo comí cosas veganas. Quinn sufrirá si llega a tener algo con esta chica. Ella ama la comida chatarra y no entiendo cómo puede mantener su figura, es como si su estómago fuera una bolsa sin fondo. El sexo es su única dieta.

-¿Qué sabes Quinny?-dijo Rachel. Con que “Quinny” ehh… ya cayó en las redes de Fabray.

-¡Ya se lo que le dicen los peces! ¡ P.Sherman calle Wallaby 42, Sidney!

Aquí van de nuevo. Siempre es igual ,  Mercedes cuenta el chiste de los peces y Quinn le sigue la corriente con la frase de Dori, ahora todos se reíran y terminaremos viendo Nemo en 3D.

-Lo sé, lo sé. Mi inteligencia supera los límites, pero estoy acostumbrada a ello.

-¡Rayos! Como no lo adiviné antes. Quinn te admiro. Eres súper inteligente. Tal vez puedas ir a un concurso de acertijos. Te regalaría una pata de conejo para la buena suerte Lord T. es muy bueno casando conejos-hablaba Brittany.

-¿Qué? ¿Hablan en serio? Así ni siquiera es el chiste. Quinn solo está diciendo estupideces- fruncí el ceño.

-Oww San, que linda te ves frunciendo el ceño, ven aquí. Tú también eres muy inteligente- dijo Brittany mientras me llevaba hacia ella con sus brazos, para darme el mejor de los abrazos que yo podría desear. Aunque, me parece que debo estar tan roja como un tomate. Sé que Brittany decía esas cosas en plan inocente, pero de todas formas ¡Me había llamado San y me había dicho linda!

Es extraña la forma en que todos nos encontrábamos en confianza como si nos conociéramos de hace años. Extraña pero reconfortante.

-Ehh ¿Gracias Brittany?-respondí un tanto sonrojada

-Tú también me puedes llamar Britt, San. Oh… y espero que a ti no te moleste que te llame San- susurró en mi oído.

Nota Mental 4: ¡Joder! Ahora tendré miles de sueños húmedos con Britt susurrando mi nombre 40.000 veces.

-¿Ah? ¿Qué? Yo… Perdón. No, no Britt, para nada no me molesta no te preocupes, me encanta que me llames así-Brittany en este momento está observando mi famosa cara de estúpida. Espero que se acostumbre porque es inevitable no ver a Britt como algo más que una amiga. Aunque aún ni somos amigas ¿No? No debo avergonzarme, aun, por tener pensamientos lujuriosos sobre ella… No, ya llegará el momento.

-Ay si… “me encanta que me llames así” Oh Britt küss mich (Bésame) - Y ahí está Lucy imitándome. Siempre arruinando los pocos momentos memorables que tengo con chicas heterosexuales. No es que no tenga suerte con las chicas. Al contrario. Suelo ser igual de promiscua que Quinny, solo que a diferencia de ella, yo soy un tanto más… como decirlo… ¿Calmada? ¿Romántica? Por lo general no suelo jugar con las chicas. ¡Dios! Soy muy sensible en ocasiones. Es solo que… no entiendo cómo pueden haber chicas hetero tan sexys. Bueno… tampoco entiendo como una chica es que puede resistirse a MÍ. Nadie se resiste a Santana López. Nadie excepto Antonella. Maldita Antonella. Prefiero pensar en dinosaurios o algo realmente diferente, algo que no me llevara a pensar en Antonella.

- Cállate Fabray, wann wirst du aufhören, ein Idiot zu sein? (¿Cuándo vas a dejar de ser una idiota?) Vete a…Machen Sie Brokkoli-Kekse mit dem Zwerg (hacer galletas de Brócoli con la enana) Esta noche te haré… Objektive (lentes) con un marcador y… Bedauern (lamentarás) burlarte de mí.

-¿What? ¿Podrían callarse? Aquí no somos multilingües o algo por el estilo. Todos estamos de acuerdo con que se ven sexys hablando en alemán pero… -dijo Mercedes

-Eh… Bueno yo creo que estoy acuerdo con Cedes… Bueno no en la parte en que se ven realmente sexys, sino en la… Bueno me refiero a la que… yo, si, eh… ¿Qué? ¿Han visto a  Lord Tubbington?-interrumpió Brittany y salió apresurada en dirección a la cocina.

«Siendo sincera, Brittany no parece nada Heterosexual. Tal vez solo necesite ver mi candente abdomen para que se dé cuenta de ello»

Nota Mental 5: Consultar con la almohada tácticas para seducir a Britt.

-Ok… eso fue extraño- mencionó Kurt

-Si… pero y ¿ustedes donde aprendieron a hablar alemán? Si no sabían tengo descendencia judía y la verdad después de lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial con toda esa obsesión por matar judíos de este señor con bigote ¿Cómo era que se llamaba?, bueno da igual, todos en la escuela me preguntaban si sabía algo de alemán, pero realmente soy adoptada así que…-Y… La gnomo empezó a soltar la lengua.

Nota Mental 6: ¿Por qué le pongo tantos apodos a Rachel?

Nota Mental 7: Seguro es porque no ha mencionado lo irresistible que soy.

-Sí, sí Rachel es bastante interesante tu historia, tal vez puedas escribir el Diario de Rachel y ponerlo junto al de Ana Frank-dije

-Santana no seas odiosa- me reclamaba Quinn- Rach, no le hagas caso. Aprendimos alemán a los 14, Santana siempre ha tenido cierta obsesión- La miré mal- Oh no, no, no. Sabes que es cierto. Entonces había una chica… y nos enseñó a hablar alemán… entre otras cosas- Juntas sonreímos maliciosamente
-Nada de detalles Fabray, con tu sonrisa nos has explicado todo-intervino Kurt

-¿Qué? Solo estaba contándole a nuestra nueva amiga como aprendimos alemán

-Sí Hummel, no seas tan delicado. Mira- señalé su frente- ya puedo ver tu primera arruga de lo amargado que te pones a veces. Es una simple historia. No es mi culpa que Blaine no te enseñe un poco de francés mientras… tu sabes

-¿Mientras qué? ¿De qué me perdí?- decía una sonriente Brittany. Creo que Britt puede ser más bipolar que Kurt viendo el Rey León.

-Santana y Quinn nos estaban contando como es que aprendieron alemán, pero créeme Britt será mejor que no les preguntes como fue-dijo Rachel

-¿Por qué no…

-Sí, mejor cambiemos de tema. Entonces ¿mañana es su primer día en Yale?- preguntaba Kurt dando aplausos

-Sí, antes estábamos un poco nerviosas al no conocer a nadie, pero es bueno saber que nuestros vecinos son también nuestros futuros compañeros de clase- decía Rachel- Corrimos con suerte al elegir esta casa, aunque pensábamos que tal vez quedaba un poco lejos de la Uni, pero eso ya no importa. Cualquier cosa, no seremos las únicas en llegar tarde.

-Apropósito, ¿dónde vives tú, San?- me preguntaba Brittany

-Oh, yo vivo a unos 15 minutos de aquí

-¿Quinn y tú viven juntas?

No sé por qué de repente todo me hacía sonrojar, sobre todo la idea de que Brittany me preguntara si vivía con otra mujer. Debo de estar muy loca.

-No, Britt. Santana no tiene esa tremenda suerte de verme en ropa interior todos los días.

-Ah es que Santana te ha… ella, ¿te ha visto en ropa interior?- hablaba una Brittany un tanto avergonzada

-Cientos de veces Brittany. Santana es la mayor acosadora de New Haven. Y esta perdidamente enamorada de mí desde los cinco.

-¿Qué? No Britt no es cierto. Deberías recordar eso de que Fabray necesita ayuda psiquiátrica, pero ella piensa que con ver Doctor House puede resolver sus problemas. No la escuches-le dije

-Oh, está bien no quería hacer preguntas tan personales…

-No, Britt, en serio. Quinn es más bien como mi hermana ¿si? Yo…

-San tranquila, no tienes que darme explicaciones

Sí, pero es que… ella dieser verrückte (está loca)- le dije al oído
POV Brittany:

Pensaba que ver a Santana en traje de espía ya la hacía lo suficientemente sexy para mí, pero que me haya hablado en alemán al oído, supera todas mis expectativas, si es que las tenía. En realidad soy bisexual, o bicuriosa como acostumbro a decir, pero el beso de Quinn no me gustó para nada y no quería que esa otra chica que acababa de aparecer me tomara desprevenida. Ahora creo que si tan solo la hubiera mirado más detenidamente durante unos segundos no habría abierto mi bocota y de seguro estaría saboreando los labios de esta atractiva morena. Pero bueno, tal vez pueda tratar de fingir un poco mientras pienso como puedo hacerle saber a San que las chicas, y más las que son como ella, son mis favoritas.

Incluso, antes de mudarme con Rach aquí, mi madre que se la pasa “leyendo las cartas” me hizo ir a su cuarto de baño que, porque según ella allí “se concentran mejor las energías”, para decirme que iba a encontrar mi “chica ideal” en la universidad. Lógicamente no me comí ese cuento. Mamá lleva diciéndome eso desde que estaba pequeña. Papá nos abandonó cuando yo tenía 7 años y a veces pienso que tiene cierto rencor por los hombres y por eso siempre se esmera en emparejarme con chicas, resulta un tanto extraño.  

Fin POV Brittany.

When I walk in the spot, this is what I see. Everybody stops and they staring at me. I got passion in my pants and I ain't afraid to show it…I'm sexy and I know it

-San, rápido pásame el teléfono que ese es mi tono especial, tú me entiendes- gritaba Quinn- Rápido Santana

-Voy, voy. Espera que no recuerdo en que bolsillo lo dejé.


Girl look at that body. I work out. Girl look at that body. I work out

-Toma, atrápalo- le lancé el teléfono

-¿Aló? ¿Sí? Hola cariño, ¿Cómo estás? Te he extrañado tanto linda. No he dejado de pensarte desde… Sí eso, desde el  jueves. Ha sido tan difícil ¿Mañana? Ehm bueno, no lo sé linda. Qué tal si te envío un mensaje y cuadramos todo eso. Sí. Por supuesto. Estoy mirando al cielo y no puedo evitar pensar que tú eres tan brillante y hermosa como una estrella…

-Uhm. Ah. Puaj. Uhm. Disculpa es que me atoré un poco, con el agua-dijo Rachel

«Rachel esta celosa…Rachel está celosa»

-Sí, sí, de acuerdo. Marley hablamos luego ¿vale? Estoy algo ocupada. Dale linda, besos.

-Uy yuyui, Marley te está echando de menos ¿Eh?¿Le hace falta verte en traje de leonsita, Lucy?- le dije

-No sé de qué hablas Santana López. Tampoco sé quién es esa tal Lucy. No sé por qué siempre me llamas así. Tienes algunos problemas con la memoria Sany- dijo Quinn mientras me arrojaba uno de los tantos brócolis que aún tenía en su plato. Sí, Rachel pensó que eramos conejos o algún animal que come árboles miniaturas porque nos sirvió tantos que podríamos invitar alguna catapulta lanza brócolis y podría disfrazar a Hummel como el ave amarilla que sale en los Angry Birds.

-Fabray, no lances más vegetales que Berry se enoja más de lo que ya está después de tu conversación con la chica domadora… ¿Qué? ¿No quieres contarnos que haces sesiones privadas de Pole Dance con disfraz de León?

-Yo… yo no estoy enojada. No es de mi incumbencia si… si Quinn tiene o no novia-respondió Rachel

-Yo, no tengo novia Rach- dijo Quinn con su maldita cara de cachorrito. Nadie se puede resistir a esa cara. Ni la gran Santana López puede. Triste, pero cierto.

- ¿No? Pero…- respondió Rachel con una mirada soñadora

-Ella es solo una de las muchas víctimas de nuestra amiga. Pero no le prestes atención Rachel, Quinny te follará espléndidamente- le dije

-Santana por favor. Cállate

-Ah, pero tú si puedes hablar ¿eh? Pues no…

-Ya chicas, ya. Todos sabemos que ustedes se tienen ganas y todo lo demás pero ya debemos irnos. Mañana tenemos clase y ya es un poco tarde, no quiero amanecer con esas horrendas ojeras- intervino Kurt

-Sí chicas, Kurt tiene razón, creo que ya deberíamos ir saliendo, después de todo nos veremos mañana.

Obedeciendo a Hummel, nos levantamos del comedor y ayudamos a recoger la basura y todo el desorden que pudimos haber hecho mientras estábamos ahí. Ya estábamos en la puerta de la casa y empezamos con las despedidas.

-Bueno Ladys, estoy realmente encantado de conocerlas y de que sean unas vecinas tan agradables, pero ya es hora de irme. Gracias con todo y nos veremos mañana- empezó Kurt

-Fue todo un placer conocerlas chicas. Nos quedan debiendo una noche de karaoke. Por ahí alguien me contó que a Rachel se le da muy bien cantar, lo tenías guardadito ¿No?- dijo Mercedes mientras abrazaba a las chicas

-Oh bueno, no me gusta alardear… pero sí, canto muy bien, estuve en glee club cuando estaba en la escuela y….

-Sí, sí Berry que bueno tal vez Quinny quiera escucharte en la oscuridad de tu habitación deberías invitarla a quedarse. Nah, Rachel, estoy jugando, no me hagas caso. Disculpa por el susto que pudimos haberte ocasionado, fue bueno venir hasta aquí como espías después de todo- le dije a Rachel mientras la traía hacia mí para abrazarla.

Pasaron unos cuantos segundos en los que Rachel estaba en mis brazos antes de que Brittany se acercara y separara a Rachel de mi lado. Fue bastante extraño a decir verdad.

-Ya llevan muto rato abrazándose, no creo que les haga falta más. Ahora sigo yo-dijo mientras me envolvía en sus brazos

-Oye Britt, quería disculparme por irrumpir en tu casa y toda esa loquera que armamos al principio, espero que en un futuro cercano podamos ser grandes amigas ¿sí?

-Claro San, nada me gustaría más. Espero verte mañana- besó mi mejilla.

Nota Mental 8: Brittany S. Pierce, eres oficialmente mi nuevo delirio.

Nota Mental 9: ¡Ya deja de hablar contigo misma y habla con la linda chica que tienes frente!

-Por supuesto. Que tengas unos dulces sueños, Britt.

POV Brittany:

Sueños con una hermosa latina, sí, de seguro serán bastante dulces. Pero… ¿en qué rayos estoy pensando?, ni siquiera sé si a Santana le gustan las chicas. Después de todo nunca intentó besarme. Sus amigos bromearon con nosotras pero después de todo, nunca sabemos qué es realmente cierto ¿no?

Fin POV Brittany

Después de soltar a Britt pude ver que Quinn estaba tratando de abrazar a Rachel pero ésta al parecer estaba todavía enojada por el coqueteo indiscreto de mi amiga con Marley.

-Hey Quinn, vamos. Los chicos ya están en la casa.

-Ah si… voy-me dijo- Rach, Rachel mírame, me encantó conocerte, tienes los mejores labios que he besado, lo digo en serio.

-De seguro a Marley le gustaría escuchar eso más que a mí Quinn, así que no pierdas el tiempo. Si me disculpas, tengo que irme a dormir yo también.

-De acuerdo, pero no te vas hasta que me des me beso de las buenas noches

-¿Qué? Estas loca. No te voy  a dar nada

-Si no me lo das, yo te lo doy, para qué veas que yo si velo porque duermas bien- Quinn sujetó el rostro de Rachel en sus manos y empezó a besarla.

-A tu amiga le gusta besar mucho, o bueno, eso me parece- me dijo Brittany.

-¿A quién no le gusta besar a la chica que le gusta?

-Tienes razón. Después de todo si tienes esa oportunidad por qué molestarse en perder tiempo

-Sé que eres hetero Britt, pero las chicas tienen algo en sus labios que te hace querer devorarlos a cada segundo.

-Tendría que probar tu punto de vista, si es así
-¿Ah? Digo sí, deberías, digo… bueno después de todo ¿qué podrías perder? Cualquier chica estaría dispuesta a besarte

-¿Eso crees San?- dijo mientras se iba acercando a mí

-Eh… si eso creo

-Y ¿tú?

-¿Yo? Y-o ¿Qué?...

-¿A ti te gustaría besarme?

-Yoo… sí y-o, yo estaría, bueno a mí no…

-Sanny vamos Kurt debe de estar furioso

«Gracias Judy por traer a este mundo a la mejor de las amigas»

-Sí vamos. Chao Britt, hablamos mañana, chao Rach limpiate la saliva de Quinny.


Gracias a los Dioses que Quinn siempre interrumpe en el mejor momento, sino ya estaría devorando la boca de Brittany, y eso no sería nada bueno. Apenas la acabo de conocer no puedo cagarla tan rápido. Cruzamos la calle y entramos a la casa de nuestros amigos. No había nadie en la sala, de seguro ya estarían durmiendo. Kurt toma muy en serio eso de las ojeras. Es peor que una chica, a veces no entiendo a los gays, hablo en serio, su novio tiene es una severa obsesión con el gel y él con su cutis.

-Me parece que alguien escribirá unos cuantos versos esta noche ¿no?- dijo Quinn mientras me sonreía.  Desde hace unos meses que mi mente se encuentra en blanco y no he podido escribir algo realmente coherente. Pero Quinn tiene razón. Quién sabe y una de las nuevas vecinas de Kurt pueda inspirar unos cuántos versos.

-A veces tienes tanta razón Quinny. Pero como dice Kurt, vayámonos a recuperar nuestra belleza entre las cobijas

Subimos a la habitación de invitados que era nuestro dormitorio cada vez que se nos ocurría hacer una pijamada. La de hoy fue muy, pero muy diferente a las que acostumbramos hacer. Normalmente ponemos un karaoke y terminamos con jaqueca al día siguiente.

Tenía tantos poemas nuevos en mi cabeza, pero como cosa rara no traía conmigo mi cuaderno. Tal vez sea mejor descansar un poco y mañana podría plasmar todos los versos.


-Santana rápido, despierta,¡ Santana!

-¿Uhm? ¿Quinn?

-Sí, despierta, acompáñame a la casa de Rachel y Britt

-¿Qué? ¿A qué? Estas loca ¿Qué hora es?
-Son las 2 am, rápido, vamos, antes de que se haga más tarde.

-¿Más tarde? Si es más temprano que nada.¿ Qué quieres hacer allá?

-Si no me acompañas iré yo sola

Y así fue, Quinn salió como un cohete por la puerta de la habitación y no tuve más remedio que seguirla, como siempre.

-¡Quinn! Espérame

-Shh, vas a despertar a los vecinos

-Tú eres la que va a despertar a los vecinos tocando su puerta a los 2 de la mañana

-Espera- nos detuvimos en la puerta- ¿ya viste como estas vestida?

-¿Qué? Es mi pijama

-Santana veo la mitad de tu trasero. Podrías al menos haberte traído la cobija

-Solo estas celosa de no poder tener todos mis atributos

-Deja de decir estupideces mejor. Quise venir aquí porque quiero que a Rachel se le pase un poco el enojo y…

-Espera. ¿Le vas a dar una serenata en pijama Quinn?- no pude evitar reír al imaginarme eso

-¿Qué? No idiota… aunque, no es tan mala idea después de todo y tú podrías ayudarme con los coros

-No Lucy olvídalo, no quiero hacer el ridículo contigo de nuevo

-Que no me digas Lucy, López. No importa volveré a mi plan original. Quería decirle que yo podría llevarla a la Uni.

-No me hagas reír Quinn-dije- ni siquiera tienes un auto

-Pero mi mejor amiga tiene uno…

-No, no. Olvídalo Quinny, la gnomo tiene un auto dile a ella que te lo preste.

-Ah, y yo que pensé que eras la mejor, mejor vete a dormir si no vas a colaborar. Además… cuando me compré un carrito chocón olvídate de que podrás sentarte a chocar carros conmigo. Olvídalo.

-Oh por Dios, estás loca- empecé a reirme- para qué quieres un carro chocón en la ciudad

-Shh Cállate, voy a tocar el timbre

Creo que estuvimos más de 5 minutos esperando a que alguna de las chicas saliera. Pero Quinn es la única loca que toca el timbre de una casa a las 2 de la madrugada.
Al abrirse la puerta pudimos observar a las dos chicas con un bate cada una.

-Wow, tranquilas, venimos en son de paz-dije levantando mis brazos

-¡Están locas o qué! Pensamos que podría ser un ladrón. ¿Quién toca a las 2am?

-Nosotras- dijimos Quinn y yo a la misma vez con un puchero cada una

-¡Dios! ¿Paso algo malo?-preguntó Brittany

Brittany tenía una pijama de patitos y bueno… se veía muy tierna y no podía dejar de mirarla.

-No, es solo que veníamos a hacerle una pequeña invitación-dijo Quinn con una sonrisa

-¿A las 2am?-respondió Brittany

-Sí, es que no quería perder el tiempo y como no sabemos sus números entonces a Santana se le ocurrió venir aquí

-Oye, oye… no seas tan mentirosa Lucy, todo esto fue idea tuya-le dije

-Eso ya no importa, hablen rápido que estaba en medio de un excelente sueño- dijo Brittany

-¿Ah sí? ¿Soñabas con Santanita?- le preguntó Quinn

-No… no, claro que no. No me cambies de tema- respondió una Brittany bastante sonrojada. Ésta chica me confunde.

-Queríamos preguntarles si tal vez querían que  nosotras las acompañáramos dentro de un rato a la Uni. Así no se pierden ni nada por el estilo… es una sugerencia, nada más.

-Bueno por mí está bien. No sé si Rachel se… ¡Rachel! ¡Rach! Hey, reacciona- hablaba Brittany mientras chasqueaba los dedos frente a la nariz de Rachel

-¿Ah? ¿Qué? No yo no estaba mirando a Santan…yo… ¿Uh?  Perdón qué es lo que estaban diciendo

-Rach deja de mirar a San-dijo Brittany mientras le pegaba un codazo

-Auch. Y-o no te estaba mirando San, no le hagas caso

-Tranquila Rach, yo sé que es inevitable no mirarme. Pero bueno estábamos preguntándoles que si querían que las lleváramos mañana a la Uni.

-Oh claro me encantaría.

-Bueno entonces nos vemos a las 8am. Creo que su primera clase es a las 9, y la de nosotras igual. Lamento interrumpir sus sueños, en especial el tuyo Britt-le sonreí de medio lado- Hasta pronto.

Emprendimos nuestro camino a la casa, de nuevo, y esta vez si alcanzamos a dormir un poco, mientras terminaba de amanecer.
Ya eran las 8:10 am, y llamamos a la puerta de las chicas. Quinn se fue con Rachel en su auto, y Brittany se vino conmigo.

-Oye Britt y qué es eso tan importante que estabas soñando anoche.

-Nada, nada, era algo sin importancia. Ya lo he olvidado

-¿Segura? Parecías un poco enojada-dije

-Oh no San, es solo qué… no me gusta que me despierten de improvisto mientras duermo- parecía un poco nerviosa, mejor dejaré de hacerles preguntas estúpidas.

-Está bien Britt, solo tenía curiosidad. ¿Estas nerviosa?

-Un poco. Pero me alegra haberlos conocido, de verdad. En especial a ti…

-Me haces sonrojar Britt, no es para tanto. De ahora en adelante sabes que puedes contar conmigo, para cualquier cosa y sé que con los otros chicos también, son unos excelentes amigos.

-Eres tan dulce San, gracias.

Le sonreí y seguí manejando. Estaba terminando de estacionarme cuando Brittany me dice:

-Te ves sexy manejando, San- y se bajó del auto. Dejándome ahí. Realmente sonrojada.

Baje del auto y visualicé a los chicos adelante, aparentemente esperándome.

-Hasta que por fin llegas San, pareces una anciana manejando- empezó Quinn

-Quieta Meteoro. De verdad no entiendo cómo es que quiere ser abogada- le dije

-Chicas, tienen que acostumbrarse a estas peleas matutinas- le dijo Mercedes a las chicas

Cuando deje de pelear con Quinn. Pude ver que Antonella se acercaba.

-Hola mi Sanny, ¿cómo estás? estuve esperándote un buen rato, pensando que ibas a llegar temprano como siempre, quería ver si hoy estabas ocupada. Me encantaría comer ese helado hoy.

POV Brittany:

Esperen… ¿escuché bien? ¿Esa idiota pelirroja le dijo “MI SANNY” A MI Santana?

---------------------------------------------------------------
Hola chicas! Aquí les dejo otro cap, espero que sea de su agrado!.
Nuevamente gracias por comentar y leer mi fic.
Saludos y Besos.
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Jue Ene 29, 2015 3:16 pm

holap....

me encanta como britt trae el la nube a san y viceversa jajajajaj
me encanta quinn y sus locuras,...
uuhhh a ver como reacciona britt con antonella,... y sobre todo como reacciona san ajjaja

nis vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 29, 2015 3:30 pm

JAJAJAJAJAJA Muy buen capitulo, amo las locuras de Quin dios mio no paro de reir..
Al parecer Britt esta bastante interesada de San y encima se pone celosa y hace muy buenos comentarios JAJAJAJA DIOS como me rei con que Rech estaba mirando a San es su piyama jajajajajajaja
Que habra soñado Britt?? Mejor no saber no?? jajajajaa

Otro capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Jue Ene 29, 2015 9:56 pm

ahi esta santana por estar con lo del bendito helado, ahora a ver que va a hacer!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Canek Vie Ene 30, 2015 2:17 am

Santana estara en varios lios, muero por saber que hara Britt para que San se fije mas en ella.

Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 5

Mensaje por Maria Angeles Sáb Ene 31, 2015 12:56 am

3:): Hoola! Primero que todo, gracias por comentar ;D.
Después de todo Britt no era tan heterosexual ¿no?, esperemos a ver como Santana se da cuenta de ello. Sí, Quinn es bastante peculiar, pero es lo que la hace sumamente agradable y divertida. En cuanto a Antonella… no diré mucho, solo que tal vez deba estar preparada para los fuertes celos de Britt jajaja.
Espero que te siga gustando la historia. Nos leemos.
 
Sanny25: Hoola!, Gracias, me alegra que te guste y que por lo menos las chicas y sobre todo Quinn, te estén haciendo reír. Espero que siga siendo así. Sí, estás en lo cierto, Brittany no disimula mucho su interés por Santana jajaja. Santana tendrá que acostumbrarse a una Britt celosa, pero de igual forma tierna, de seguro eso la volverá algo loca ¿no crees? Bueno, a quién no se le antojaría mirarle un poco las piernas a San jajaja, Rachel no será la excepción. Respecto al sueño de Britt, bueno creo que soñó bastante para ser la primera vez que veía a San.
Nuevamente gracias por leer y comentar.
 
micky morales: Hola!, es cierto, quién pensaría que un helado fuera el detonante de tantas emociones en las chicas. Ya veremos qué es lo que harán. Gracias por comentar.
 
Canek: Hola! Eso ni lo dudes, Santana podría estar metiéndose en grandes líos, tal vez, dentro de poco. Pronto sabremos que se le ocurre a Brittany para que Santana deje de pensar que es hetero, y así poder hacer de una buena vez, todos sus sueños realidad. Gracias por leer y comentar. Saludos ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Capítulo 5
------------------------------------------------------------
“Mirarte cariño

No es más que

Mi pasatiempo favorito,

Además

De mi delirio.

 

Disculparme por ello, no puedo

Por qué, dirás

Pues cariño mío

No es más que

Porque al mirarte

Yo,

Te descubro mirándome

A mí,

Con la misma intensidad que yo te miro a ti,

Con el mismo deseo

De amar”
--------------------------------------------------------------------------------
 
-Escucharon chicos hoy comeremos helado, Santana invita- escuché gritar a Brittany en dirección a nuestros amigos.
 
-¿En serio Britt? Wow, esto no había pasado desde el día en que le enseñé a Santana a hacer su primer oral- exclamó Quinn
 
Después de escuchar la voz inconfundible de Quinn diciendo ese comentario, todos nosotros volteamos a verla y yo no podía más que mirarla con la peor mirada que Santana López podía lanzarle a su mejor amiga. Se hizo un silencio prolongado hasta que por fin Quinn pudo captar que nos había dejado a todos con la boca abierta. Vi a Quinn abrir la boca para decir algo y rezo por porque no se le salga decir otra estupidez.
 
-¿Qué? ¿Por qué me miran así?... ¿Estan pensando que…? ¿Qué yo y Santana? Bueno, que Santana y yo…-empezó a reírse- ¡Dios no! Por supuesto que no es lo que están pensando. Me refiero a un examen oral, ustedes saben, de esos que hace tienes que decir todo lo que aprendiste al profesor… hablo en serio, Santana tenía pánico escénico. ¡No me miren así! ¿Por qué no la miran a ella?
 
Al instante que Quinn dijo eso todas las miradas se posaron en mí.
 
-Ah… si, sí. Es cierto lo que dice Quinny-empecé a sonreír nerviosamente- yo… sufría de pánico escénico en aquel entonces
 
-Algo me huele mal y sé que viene directamente de sus sucias mentes- nos señaló directamente Kurt- No sabía que Fabray había sido tu maestra Santanita, siempre pensé lo contrario.
 
-No es cierto, Sanny huele delicioso, como siempre. En cuanto a Quinn…-dijo Antonella mientras enredaba su brazo en el mío.
 
-¿Qué estás queriendo decir idiota?- le respondió Quinn
 
-Lucy, por favor, no le digas idiota a Antonella-le dije
 
-Ahora la vas a defender también, esa estúpida amiguita tuya acaba de decirle a Quinn que…-me dijo Brittany
 
-¿Qué le dije rubia? ¿Tú me escuchaste decir algo ofensivo San?- preguntó Anto.
 
-Anto tiene razón, Brittany. Ella no ha dicho nada que haya podido ofender a Quinn, y si van a seguir insultándola será mejor que se vayan
 
-Santana Marie López he estado contigo toda tu cochina vida y tú me vienes a…-empezaba a decir Quinn
 
-Quinn, hablo en serio. Sabes que te estás pasando con Anto- le dije
 
-San no importa, de verdad. Tal vez ellas tengan razón y…-decía Antonella
 
-No, Anto. Disculpa a esas groseras, ellas no…
 
-Y aparte de todo nos dices groseras. Excelente Santana. Y yo tengo nombre, no soy ninguna “esa” para que te quede claro- hablaba Brittany. No lo había notado pero tenía una mirada furiosa dirigida hacia Antonella y aunque no quisiera creerlo también estaba dirigida… a mí. Ver como sus hermosos ojos azules pasaban de un azul claro a uno oscuro que podría haber echado chispas, me hizo entrar en razón. Estaba defendiendo por sobre mis amigos a Antonella. Antonella la chica que me usa. La que solo actúa conmigo… la que nunca me va a querer como yo a ella. Aunque los últimos minutos ha estado bastante ¿amorosa? ¿demostrativa? Normalmente Antonella no tomaba mi brazo tan posesivamente como ahora. Pero ¡Bah! De seguro solo estoy imaginando y malinterpretando todo de nuevo.
 
-No Britt, no quise decir eso. Yo… discúlpame Britt, es que ente tantos gritos me estreso y… lo digo en serio. Lo siento
 
POV Brittany:
 
Sé que San no tiene realmente la culpa de esta estúpida pelea, pero me enfurece que la idiota Antonella esa este como koala colgada a su brazo. Se ve tan… Mejor no pienso en lo puta que se ve porque realmente no se ve así. Es realmente hermosa y tiene esa estúpida cara de muñequita. Además se la ha pasado haciéndole ojitos a Santana como si fuera… Santana va a ser mía y una pelirroja, nunca, pero nunca, le ha ganado a una rubia.
 
Fin POV Brittany.
 
-Tranquila Santana, tú no eres la que debe disculparse…-dijo Brittany, mirando directamente hacia Antonella.
 
Estaba en una situación bastante incómoda. Junto a mí estaba Anto, mi amor imposible 1. Y al otro lado estaba Britt, mi amor imposible 2. Sí, al parecer estaba condenada por segunda vez. Tal vez lo mejor sea cambiar de tema de conversación y…
 
-Mira rubia, primero no sé quién te crees para exigir nada y segundo la única que empezó esto fuiste tú porque claramente a la única que estaba invitando a comer helado era a mi Sanny. No a rubias tontas.
 
-Antonella por f…
 
-Santana, ahora no- me dijo- como seguía diciendo eso de que están invitados es una idea bastante errónea, si no puedes escuchar bien deberías hacer lo que todos y limpiarte bien esos oídos. Si estas necesitada o algo por estilo alguna otra podría invitarte a comer o quién sabe a qué más. Lucy es un claro ejemplo, pues por lo que tengo entendido ha estado con la mitad de esta ciudad así que no creo que te rechace.
 
-Slut rossa, andare a mangiare merda (puta pelirroja, vete a comer mierda) , no le hables así a Brittany, maldita bicha- dijo Quinn acercándose peligrosamente a Antonella.
 
Estoy bastante abrumada después de todo lo que está pasando, no entiendo como una simple invitación a comer helado pueda terminar en Quinn hablando en italiano. Lo hace porque Antonella sabe italiano.
 
-Non ti azzardare insulto in italiano, bionda perossido (no te atrevas a insultar en italiano, rubia oxigenada) Santana dile algo- dice Antonella
 
-Antes de que empiecen a golpearse Mercedes y yo vamos al salón, faltan 7 minutos para que empiece la clase así que… tampoco quiero ver manchas de sangre en mi costosa camisa, bye. Rachel, Britt, no sé si quieran quedarse a ver o si prefieran acompañarnos- decía Kurt
 
-No Kurt espera. Creo que la rubia tiene razón, después de todo-alzó la comisura de sus labios- ustedes son amigos de mi Sanny así que están también invitados a comer helado. Disculpen mi comportamiento, en serio…-hablaba Antonella
 
Estoy completamente en shock. Hace 3 segundos estaban insultándose y Antonella estaba realmente furiosa y ahora de repente ¡BAM! Esta sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas y disculpándose. ¿Qué clase de broma es esta?
 
POV Brittany:
 
Mi Sanny, mi Sanny, mi Sanny. ¡Jah! su Sanny mis patrañas.
 
Fin POV Brittany.
 
Brittany iba a decir algo pero Rachel se le adelanta y le dice algo al oído, que al parecer pareció calmarla un poco. Porque estaba realmente roja como un tomate de lo enojada que estaba y sus ojos se veían tan oscuros que daban miedo.
 
Narra Brittany:
 
Estaba a punto de decirle a esa idiota hasta de lo que se iba a morir cuando Rachel me sujeta y me dice que me calme. Tal vez tenga razón. No vale la pena discutir con niñas hipócritas-bipolares. En este instante está hablando con MI Santana y le está poniendo cara de cachorrito de seguro para que la perdone.
 
-Kurt, ven- lo llamé
 
-¿Vendrás con nosotros?
 
-No… o si, ya va, espera un segundo. ¿Esa tal Antonella es la novia de Santana o qué?
 
«Por favor que diga que no, por favor que diga que no…»
 
-Dios nos libre de ese demonio. No Britt, Antonella es hetero.
 
-¿Qué? Debes estar jugando Kurt, esa idiota lleva acariciando el brazo de Santana toda la mañana, no me vengas con que es hetero. Si esa estúpida es heterosexual yo soy hija de Madonna.
 
-No creo que Madonna tenga hijas tan estúpidas- escuché que decían detrás de mí. Al volverme puedo ver la sonriente cara de esa idiota
 
-Saben que, me voy, no voy a soportar que una tipa que ni conozco me esté insultando cada medio segundo- dije
 
-Es mejor que te vayas, lo único que sabes es interrumpir conversaciones- me dijo Antonella
 
-No Britt espera- era Santana. Pude ver que se zafaba del agarre de Antonella y venía a agarrar mi brazo, impidiendo que siguiera caminando.
 
-¿Qué quieres? ¿No tienes que acompañar a tu amiguita al salón?- le dije
 
-A la única que me gustaría acompañar al salón es a ti, Brittany- me dijo
 
«Me derrito en 3…2… ¡No Brittany! Hazte la dura»
 
-No te preocupes, Kurt puede hacer eso por ti. O tal vez Quinn, después de todo, ella si se atreve a defenderme.
 
Me solté de su agarre y seguí caminando sin saber a dónde ir. Así que me devolví y le hice señas a los chicos para que fuéramos al salón.
 
-Brittany ¡Brittany! Espérame. Escúchame. No puedes irte así- dijo Santana. Había vuelto a sujetarme, pero esta vez tenía sus brazos alrededor de mi cintura y me pegaba cada vez más a ella. Presiento que en esta posición se me será más difícil recordar que estoy enojada. Puedo sentir su respiración tan cerca, y puedo observar sus carnosos labios con tanto detalle que no puedo pensar sino en cómo sería morderlos, besarlos, tenerlos para mí.
 
-¿Así como?
 
-Así… estás enojada conmigo. Britt discúlpame, es que Antonella es una vieja amiga y… por lo general ella no se comporta así, yo de verdad lo siento…
 
-No estoy enojada. Ahora puedes soltarme, no quiero llegar tarde el primer día.- Intentaba de mala gana soltarme de su agarre, porque muy en el fondo eso era lo que menos quería. Quería que me besara y me hablara en todos los idiomas que supiera al oído. Quería arrancarle su ropa y llevarla a donde la pudiera hacer gritar mi nombre en todos los acentos, como en mi sueño…Quería tantas cosas menos que me soltara.
 
-No es cierto. Si lo estás, mírame
 
-¿Para qué? Ya te dije que me sueltes
 
-Para ver tus ojos
 
-Pues mis ojos no quieren verte
 
-Yo sé que sí quieren, Britt, yo sé que sí… Dime que puedo hacer para que me perdones, para que olvides ese mal momento que te hice pasar. Por no defenderte. Por todo Britt, por todo.
 
«Bésame. Bésame que si me besas, me olvido del mundo.»
 
-Nada, ya te dije que no estoy enojada. ¡Suéltame ya! Santana
 
-Soy mujer Britt, sé que cuando decimos eso, siempre es todo lo contrario. No te voy a soltar hasta que me mires y me perdones.
 
«¡ Y que mujer eres! »
 
-No todas somos así, si no sabías
 
-Está bien no me dejas más remedio que convencerte a mi modo
 
-Cuantas beses te tengo que decir que…

-Blanditias molles auremque invantia verba adfer, ut adventu laeta sit illa tuo.- estaba tan encantada con esas extrañas palabras que apenas me doy cuenta que su rostro estaba cada vez más cerca del mío. Después no siento más que sus labios posarse en mi cuello.
 
-¿Qué ha pasado con el alemán?-alcancé a decir
 
-El alemán no es el único idioma en el que me encantaría hablarte, Britt- me dijo cerca, muy cerca del oído- lo que te he dicho ha sido en latín.
 
-No sé latín-dije temblando un poco por su tacto- Deberías traducírmelo, sino, no creo que puedas convencerme
 
-¿Me estoy acercando un poco al perdón, al menos? “Traigo halagos suaves y palabras que calman el oído, que su llegada logre contentarla”
 
Siento como se aflojan mis rodillas y no puedo parar de pensar en cómo besaba mi cuello, en la increíble sensación que provocó ese simple rose y en sus palabras en mi oído. ¿Qué otra mujer podría causar tantas emociones en tan poco tiempo?
 
-Puedo preguntar de quién es la frase
 
-De Ovidio
 
-¿Ovidio?
 
-Sí. ¿Sabes quién es? Podría recitarte uno de mi autoría si lo prefieres
 
-Tu… ¿Escribes poemas, San?
 
-Sí, Britt. Cientos y cientos de ellos.
 
-Y, ¿me dirías uno?
 
-Te diría tantos Britt, porque no puedo negar que eres una musa increíble. Pero no quiero asustarte con mis palabras, no quiero que huyas de mis brazos aun, así que me limitaré a decirte que Contre vous, contre moi, vainement je m’éprouve- me susurró
 
Le sonreí-No sé francés. Y ahora ¿Qué ha pasado con el latín?
 
-Era para entonarme-repuso ella- “Lucho en vano por huir, de ti y de mí misma”
 
Fin de la Narración de Brittany.
 
No puedo tener a Brittany tan cerca de mí, es hora de que la suelte y recuerde que solo puede ser mi amiga. ¡Qué confuso es el destino! No sé cómo tuve el valor de besar su suave y provocador cuello. Pensé que al momento de cometer esa locura, solo iba a lograr enfurecerla más. Pero al contrario, pude sentir como su cuerpo reaccionaba ante mi caricia… pude ver como deseaba más de ellas. Pero no puedo seguir pensando así. Tal vez es eso lo que ocurre, estoy pensando demasiado en cosas que no son realmente ciertas.
 
-Creo que ya es hora de que entres al salón Britt. No quiero que se te haga tarde-lentamente fui quitando mis brazos de su cintura y nos quedamos mirando unos segundos, expresándonos lo que nuestras bocas no podían, o no querían, o no sabían. Sus ojos ya eran del azul que recordaba.
 
-Sí, tienes razón. Pero… no pienses que voy a olvidar lo que dijiste. Pronto quiero escuchar uno de tus poemas… uno de tus poemas que sea exclusivamente mío- me miró por un segundo más y entró a su salón.
 
Y yo me quedé ahí plantada. Pensando en miles de versos que eran solo para ella. Pensando en como me inspiraría besarla…
 
POV Brittany:
 
 Después de ese momento intenso que tuvimos en el pasillo no creo que pueda concentrarme en nada más que en Santana López. Pero no es sino una voz la que me saca de la ensoñación, y no es la de Rachel o la de Kurt, es una voz tan fastidiosa que solo es posible que sea la de… ¡¿Antonella?!
 
Fin POV Rachel
 
Narra Rachel:
 
Después de toda esa discusión que hubo con la amiga de Santana, no puedo estar más que decepcionada y enojada. Sí, enojada. Según esa chica de nombre Antonella, Quinn es una mujeriega y se enorgullece de eso. No sé en qué estaba pensando al creer que tal vez yo le gustara. Ah ya recuerdo. Pensaba en todo los besos que nos hemos dado que me han llevado a tocar el cielo. Pero claro, es una mujeriega, es lógico que bese tan bien. ¿Cómo pude ser tan ilusa?
 
Estaba caminando detrás de Kurt y Mercedes cuando siento como alguien me jala de la cartera.
 
-¿Se te ofrece algo Lucy?
 
-Oye… no me digas así. No me gusta. Mi nombre es Quinn.
 
-Yo te digo como a mí me dé la gana, Lucy
 
-¿Seguirás llamándome así verdad?
 
-¿Eso importa? Por qué no vas detrás de alguna de tus chicas y me dejas en paz. Mi clase ya va a comenzar. Quién sabe y pueda conocer a alguien que realmente valga la pena
 
 -Rachel Berry, espero haberte escuchado mal. Porque…-me atrajo junto a su cuerpo y puso sus labios tan cerca de los míos que ya estaba a punto de perder la razón de nuevo- porque tú no necesitas a nadie, a nadie que no sea yo. Yo quiero que tú seas solo mía Rach. Y te prometo que yo, seré solo tuya. Y le partiré la cara a cualquiera que se te acerque con dobles intenciones ¿me escuchas? Porque tú, Rachel Berry, eres mía.
 
Solo podía pensar en qué momento era que me iba a besar. Pero no lo hizo. Se limitó a rozar nuestros labios y luego besó mi mejilla y me susurró que vendría a buscarme cuando acabara la clase. Me soltó y dio media vuelta en otra dirección. Mientras, yo me quedé ahí parada viendo cómo se marchaba. Pero lo que aún estaba presente, era mi deseo de besarla.
Entré al salón y esperé a que Britt llegara para que se sentara junto a mí. Había mucho que quería contarle y la verdad no quería, en lo más mínimo escuchar ninguna clase.
 
Seguía perdida en mi mundo cuando escucho que Brittany me llama
 
-Rach, Rach.¿Escuchas a esa chica?- me dijo
 
-¿Qué? ¿Cuál chica?... Britt te dije que no era buena idea ver el maratón de programas de Theresa Caputo, luego tú te pones con eso de que escuchas cosas y…
 
-No tontita. Hablo de la chica que responde todas las preguntas de la profesora. Y para tu información Lord T. se ha encargado de enviarles la dirección de Twitter de Theresa para que ya no acudan a mí
 
 -Ah, espera un segundo, no estaba prestando atención… Espera… esa no es ¿Antonella?
 
-Sí, eso mismo pensé yo. Por qué no haces que vas a botar algo en la papelera y te fijas si ella
                                                                                                                                         
-¿Y por qué debo hacerlo yo?
 
-Porque tú sabes actuar más que yo Rach, si yo pasara junto a esa estúpida con cabello de Bob Patiño la golpearía hasta dejarla inconsciente
 
-¿Desde cuando eres tan violenta, Britt? Solo iré porque ya estoy cansada de estar aquí sentada, no quiero quedarme sin trasero
 
-¿Por qué? ¿Quinn ya no te miraría tanto cuando estás de espalda?
 
 -¿Qué? ¿Quinn me mira el trasero?
 
-¡Ups! Pensé que ya lo sabías
 
-Con  más razón entonces debo evitar que se aplane. Mañana empezamos el gimnasio de nuevo Britt
 
-Ay no Rach… yo no lo necesito, eso eres tú que…
 
-¿Qué qué? Mira que después Santanita se fija es en otras piernas y no en las tuyas
 
-¿WTF? ¿Santana me mira las piernas?
 
-¡Ups!- me levanté y fui directo al pote de basura. Brittany tenía razón, Antonella estaba en nuestra clase, eso solo podía significar que estuviera estudiando Medicina también. Regresé junto a Britt y le afirmé nuestras sospechas.
 
-Sí, es Antonella, Britt
 
-Maldita bicha, ¡qué suerte la mía!
 
-No pensarás ir a comer helado ¿verdad? Esa chica se ha portado baste grosera contigo y Quinn.
 
-Pensaba igual que tú Rach, pero ahora que lo mencionas… debo deshacerme de esa idiota, y como dicen es mejor mantener a tus enemigos cerca. Tu tampoco te tragaste el cuento de que es heterosexual ¿no es así?
 
-Por supuesto que no Britt. ¡Hasta pensé que sería la novia de Santana!
 
-Pues pronto va a conocer a Brittany Pierce. Y tú me vas a ayudar a sacar a esa tipa de mi camino. Así que, hoy sí iremos a por ese helado
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 31, 2015 4:32 am

Cuando idiomas sabe San???? JAJAJAJ AMO A Britt Celosa jajaja me da mucha risa como quiere separar a Antonella de Santana dios me encanta y San diciendole todas esas cosas en el oido.

Otroo capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Sáb Ene 31, 2015 10:31 am

Santana se porto de lo peor defendiendo a la cabellos de bob patiño, asi que sera mejor que se decida y en cuanto a quinn no creo que rachel acepte sus andanzas de mujeriega, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Sáb Ene 31, 2015 12:10 pm

holap,...

san es tonta o me parece,..!!!
coincido con britt,... tus amigos serca y tus enemigos mas jajajaja a ver que hace para "desaparecer" a antonela!!!
amo a britt celosa,... y sany tratando de que no se enoje con ella jaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Pao Up Sáb Ene 31, 2015 11:06 pm

Acabo de leer los 5 capitulos y me encanta espero y no tardes en actualizar siiii!?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Canek Sáb Ene 31, 2015 11:57 pm

No me gusta el como se esta comportando Antonella algo quiere y no creo que sea bueno solo espero que Britt actue mas rapido y enamore a San.



Saludos.
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por tatymm Lun Feb 02, 2015 1:03 am

Que escandalo se armo por un helado jajaja, mmm que pretende antonella???? y britt?? jajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Maria Angeles Miér Feb 04, 2015 8:40 pm

Hola Chicas ¿cómo están? Espero que bien. Les comentaré que estuve pensando en algunas posibles candidatas que puedan representar a  Antonella, me he quedado con dos. Una de ellas es Deborah Ann Woll y la otra es Karen Gillan. Estaré atenta a sus comentarios para ver cuál es de su preferencia o si tienen a otra persona en mente.

Sanny25:  Hoola!. Jajaja bueno, sabe varios; alemán, francés, italiano y latín. Pronto sabremos por qué sabe tantos. Hoy nos toca ver a San celosa, veremos si también te encanta. Gracias por comentar.

Micky Morales: Es cierto, Santana no se comportó de la mejor manera, esperemos que ella y Quinn cambien un poco en esos aspectos. Gracias por comentar.

3:) : Hoola! Jajaja exacto. Ya veremos que se le ocurre a nuestra Britt y que nuevas cosas se le ocurren a San para que Brittany no se enoje. Gracias por comentar.

Pao Up: Me alegra saber que te encantó, espero que siga siendo así. Tardé en actualizar porque estuve estudiando para algunos exámenes, aquí les dejo otro cap!

Canek: Ya veremos qué es lo que trama Antonella y el por qué de su repentino interés. Saludos!

Tatymm: Jajaja sí, es una locura. Pronto sabremos que pretenden las chicas. Gracias por cometar, besos!

Capítulo 6

“A veces me pregunto
Cuál es el mejor de mis sueños
Pero sin duda
No escojo ninguno.
Te preguntarás el por qué
Cariño mío,
Pero no puedo explicar
Y menos a ti,
Que mi sueño ya no es un sueño
Porque sin duda
Mi mejor sueño,
Fuiste tú”.


-------------------------------------------

Narra Brittany:

Toda la clase la idiota de Antonella estuvo respondiendo cada una de las preguntas que lanzaba la profesora. Aparte de atacar a MI, o bueno a Santana que es casi mía… casi, también es una ¡sabelotodo! Es verdaderamente insoportable, pero pronto le dejaré muy claro que si se hizo pasar por hetero con Santana desde que la conoció, será mejor que siga así… Aunque… San también piensa que yo soy hetero,¿no?

-Señorita Gallanti, sin duda es usted una de mis mejores alumnas. Se nota el esfuerzo que pone en sus estudios. Le aliento a que siga así- dijo la Profesora.

¡Jah! ¡Esfuerzo! ¡Esfuerzo el que hago yo en no lanzarle una jeringa desde aquí! ¡Cualquiera podría responder esas preguntas!

-Bien, ahora tal vez ¿alguien me podría explicar qué sucede cuando se lesiona la médula espinal?, tal vez usted… ¿Señorita Pierce?

-Ah… Claro, algo más fácil no podría haberme preguntado- reí de forma nerviosa- Bueno, cuando se lesiona la médula… ocurren, bueno pasan cosas malas. Debemos evitar romper nuestra médula  espinal, porque, bueno lógicamente no nos beneficiaria en nada…Ehm…

-Sra. Collins, tal vez yo pueda darle una mejor explicación en cuanto a su pregunta, claro Pierce si no te importa ceder la palabra-dijo Bob Patiño. ¡Ahg! Debería sacarle la lengua al menos o arrojarle la basurita del sacapunta en la cara.

-Estoy de acuerdo contigo Srta. Gallanti, por favor, comience con su explicación

-¡Muchas gracias! Pues, La médula espinal está constituida por millones de células nerviosas que emiten proyecciones hacia arriba y hacia abajo de la médula, y hacia fuera en dirección a otras partes del cuerpo…- ¡Bah! Yo sí sabía la respuesta, es solo que no me gusta hacer el papel de nerd ni mucho menos…-Siempre que se rompa o se desplace una de las duras vértebras de la columna vertebral que protege la médula espinal, los nervios de esta resultarán dañados y las células podrían morir…-¿Qué acaso no se cansa de hablar? No puede ser cierto que alguien sea tan nerd.¡ Debe ser alguna clase de robot la estúpida esa! No podemos confiar demasiado en nuestro gobierno hoy en día, después de todo. Si descubro que es un robot puedo lograr que San no se deje tocar de esa idiota nunca más. Debería llover. Pero… ¿y si es a prueba de agua?

-Sorprendente Antonella, muy buena explicación. Con esto terminamos. Nos vemos la próxima clase- anunció la profesora.

-“Sorprendente, buena explicación” Oh. Soy tan inteligente. Miren tengo una zanahoria por cabello. Sanny es mía. Soy tan hetero que no puedo evitar verle el trasero a mi Sanny cada vez que camina- empecé a imitar a Antonella- ¡Dios Rach! La odio tanto.

-Me alegra saberlo rubia, y si mi cabello te recuerda a una zanahoria el tuyo es tan amarillo que cualquiera pensaría que un Minion defecó en él. Y ahora, si me disculpas debo arreglarme para salir con mi Sanny esta tarde- dijo Antonella mientras pasaba por mi lado.

-¡Ohh, lamentarás haber dicho eso, maldita zanahoria!

-No vale la pena Britt, déjala- dijo Rach mientras me sostenía, evitando que fuera detrás de Antonella- No le hagas caso. Anda, vamos que de seguro Santana debe estar esperándote

-Pues no es Santana a la que veo parada en la puerta…-frente a nosotros estaba Quinn con una sonrisa muy sexy, no lo puedo negar- Pronto me tienes que contar qué es eso que pasa entre Quinn  y tu, ¡eh!

-¿Qué? Pff, no hay nada que contar Britt. Quinn es una mujeriega y…- ¡Oh Dios ahí viene! ¿Cómo me veo?

-Te ves bien, Rach, como siempre- le sonreí

-Hola de nuevo, Britt. Y… -Quinn se acercó a Rachel y la sujeto entre sus brazos-  Hola de nuevo, para ti, chica hermosa.- Quinn acercaba cada vez más a Rach hasta tal punto que pensé que la iba a besar pero se vieron tontamente interrumpidas por…

-Vamos Fabray controla tus hormonas, no comas frente a los pobres- esa era la voz de la hermosa San

-Ya se me hacía raro que hubieras llegado, querida amiga-le respondió Quinn

-Sé que no puedes vivir sin mí, Quinny, pero no lo digas frente a Rach que se pone celosa

-Ya quisieras tú que yo no parara de pensar en ti… en cuanto a Rach, será mejor que…

-Oh no, tranquila Santana, yo no tengo motivos para celar a tu amiga- les dijo Rachel

-No Rachel, no le prestes atención a Santana, esta amargada porque la putica se fue y no se quedó con ella a tener un
polvazo en su auto- empezó a decir Quinn

-¿Cómo? ¿De qué…?- intenté preguntar

-Nada, nada, Britt. Quinn es una odiosa.

-¿Ah sí? Dinos por qué tardaste tanto entonces…- le preguntó Quinn

-Yo estaba con Anto…Antonella, la estaba acompañando hasta su auto. Dijo que iría a almorzar a su casa y después vendría

-Ah, no sabía que esa tipa no podía caminar sola hasta su auto y tampoco que tu hacías de escolta, pensé que querías ser abogada no escolta personal- le dije

-No es eso Britt… es que venía hacia acá y me la encontré, entonces la acompañé, después de todo no estábamos tan lejos del estacionamiento

-Sí, sí, como tú digas Santana

-En serio Britt, yo…

-No me interesa saber qué hiciste con esa, Santana, o se me quitará definitivamente el apetito

-Tienes razón- se fue acercando a mí- Por culpa de toda esta cháchara olvidé hacer algo apenas llegué

-¿Ah sí? ¿Qu-é?- estaba de un momento a otro muy nerviosa. Santana ha estado muy cerca de mí hoy. Pero prefiero que sea así a que esté cerca de la zanahoria

-Saludarte- dijo mientras sujetaba una de mis manos

-Pero si ya me saludaste esta mañana

-Eso fue esta mañana Britt, y hace horas que no te veo. Y es una excusa para- me tomo de la otra mano y me pegó a su cuerpo- tenerte unos segundos más cerca de mí. Besó mi mejilla mientras sus manos daban suaves masajes a las mías. Fue algo rápido, sin duda. Pero maravilloso. ¿Qué podía decirle? ¿Qué palabras podía usar cuando ni la voz se asomaba por mis labios?

Quería decirle que siempre podría tenerme cerca de ella porque no hay nada que desee más, pero no quiero hacer las cosas mal… Quiero gustarle en serio, conocerla, hacerla reír. Quiero lograr no salir de sus pensamientos ni un momento.

-Bueno tórtolas que no se declaran su amor, y Britt- dirigió una de sus hermosas sonrisas hacia mí- ¿qué les apetece comer?

-¡Sushie!- dije

-¡Ensalada!- gritó Rachel

-¡Pizzas!- se escuchó decir a Quinn

-¿En serio enana? ¿Ensalada? Creo que tendrás que enseñarle a tu amor a comer un poco de plantas

-La comida vegana no son solo plantas, y la verdad los hábitos alimenticios de Lucy no me interesan en lo más mínimo- dijo Rachel

-No seas tan dura con la rubia, enana. Mírala ya puedo ver como moja sus bragas por ti

-Santana ¡Ya! No tienes por qué estar comentándole a las chicas todo sobre mi… pero claro, lo de las bragas no es cierto, bueno en este momento no, pero eso no quiere decir que a veces… ustedes me entienden- dijo Quinn un tanto sonrojada. No hay un momento en que estas dos dejen de discutir.

-Si Lucy esta en lo cierto, a mí no importa si ella moja o no sus bragas. Y si lo hace de seguro que no es por mí sino por Marley

-Uhh Fabray, Gay Berry está enojada. Será mejor que vayamos a comer al restaurant de la Señora Rose, tal vez tengamos suerte y su hija este por ahí…

-Santana no le digas así a Rach. Y déjalas en paz, después de todo tus bragas también deben de estar chorreando después de acompañar a tu amiguita al estacionamiento

-¿Qué? No, por supuesto que no, yo… mis bragas no… si quieres las puedes tocar así te das cuenta que, digo, no, no puedes. O sí. Bueno si tú quieres. Pero no quiero decir que no quiero que lo hagas solo que… ¿Vamos por Sushie?

«Quiero tocar más que solo tus bragas, San»

-Oh bueno- me sonrojé- Sushie estaría bien.

-Tranquila Britt. Santana solo te está lanzando indirectas para que le des un poco de placer- me dijo Quinn

-Shh Quinn, que haces que Britt se ponga más roja- le reprendió Rach

-Si Fabray, escucha a tu novia- dijo Santana

-¡No somos novias!- dijeron Rachel y Quinn al mismo tiempo

-Pero quieren serlo, así que…-dije mientras me reía al ver los rostros de las chicas

-Y por eso es que Britt merece ir en mi auto Quinny. Estamos de acuerdo en muchas cosas- les dijo Santana mientras sujetaba mi mano y me llevaba con ella al estacionamiento.

Fin de la Narración de Brittany.

Narra Quinn:

-Me sentiré extraña el día en el que no le haga bullying a Santana y ella me lo devuelva- le comenté a Rach mientras subíamos al auto.

-Ustedes tienen una relación bastante extraña. Además, creo que le caigo mal o algo por el estilo. Cada 5 segundos tiene un nuevo apodo para mí

-¿A Santana? No Rach- sonreí- todo lo contrario. Santana solo le hace bullying a las personas que le caen bien. Es extraño, sí. Pero esa es su forma de demostrar cariño.

-¿Por qué a Britt no le dice nada, entonces?

-¿Qué acaso no es obvio, linda? Santana se muere por Brittany. No ha intentado nada porque ella dice ser hetero. Aunque no lo creas, San tiene malas experiencias con esa clase de chicas.

-El linda está de más, Lucy. Tampoco soy idiota, se nota que las dos están locas por besarse al menos una vez, pero ya Brittany se encargará de hacer lo que sea necesario. Solo espero que tu amiga no le rompa el corazón.

-¿Cómo te puedo llamar entonces? ¿Hermosa, preciosa, amor?

- Fabray, tu solo me puedes llamar Rachel. Los apoditos déjalos para tus noviecitas.

- No sé a qué te refieres, mi hermosa Rachel

-Rachel a secas ¿ok? Y aparte, no soy tuya.

-Ciertamente aún no pero…

-Pero nada, arranca más bien que de seguro las chicas ya deben de estar allá

-¿Quieres que arranque?

-Sí, creo que eso es lo que te acabo de decir

-Dame un beso y arranco

-¿Un beso? ¿Estás loca?  No volveré a besarte nunca

-Sí, Rachel a secas, estoy loca, pero increíblemente loca por ti. Tan loca como Homero Simpson por su cerveza. Y tan loca
como solo Quinn Fabray puede estarlo

-Me alegro por ti

-Oh vamos, no te pongas antipática conmigo. Prácticamente estoy declarándome.

-Pues lo siento Lucy, pero yo no puedo sentir lo mismo por ti

-Estas mintiendo

-No

-Sí

-No

-Sí

-No

-No

-Sí. ¡ahg! Cállate Quinn y vámonos.

-No. Si no me das un beso, no nos iremos de aquí.

-Sigue soñando Fabray

-No quiero soñar Berry. Porque cuando estoy despierta es que puedo verte mejor que en mis sueños

-Eres insoportable

-Y toda un amor, también

-Egocéntrica, además

-El amor de tu vida, puede ser

-No me hagas reír Lucy

-No, no te rías porque me enamoro- le dije mientras arrancaba. Después de todo como que Rachel no me iba a dar ni un
piquito. Pero no importa. Haré que sea ella la que quiera besarme ahora.

Fin de la narración de Quinn.

Narra Santana:

-Por qué tardarán en llegar, tengo hambre San- me dijo Brittany mientras hacia un hermoso puchero

-Quinn debe de estar haciendo un buen uso del auto de Rachel en este momento Britt, será mejor que vayamos ordenando
algo para nosotras

-¿A qué te refieres con hacer un buen uso, San?

-No lo sé tal vez Quinn esté viendo que tan grande es el maletero de Rachel o que tan rápido puede…-empecé a reír- Mejor olvida eso Britt. ¿Dime qué quieres comer?

-El maletero de Rach no es tan grande es qué acaso necesitan otro auto para meter cosas o…

-No Britt-sonreí- me refería a otra parte trasera…

-¿Qué? ¿A cuál? El carro de Rach solo tiene un maletero. ¡Me confundes San!... No te rías. No entiendo qué es gracioso- decía Brittany al mirarme confundida

-Lo siento Britt, es solo que…-ahora no podía parar de reír

-Estás loca Sanny…San

-Britt… tú también me puedes llamar Sanny

-Oh no, mejor no. No quiero que tu amiguita me haga vudú después

-¿Cuál amiguita?

-La hija perdida de Bob Patiño

-¿Qué? ¿Antonella?

-Ah, se llama así, se me había olvidado

-No vas a empezar de nuevo con ella ¿verdad? Britt, ella es súper amigable solo tienes que conocerla un poco…

-No gracias, paso. Prefiero ver un documental acerca de Luther King y su lucha con sus negritos

-¿En serio? ¿King?-sonreí de nuevo- ¿Qué acaso te molestan los morenitos?

-No San, como se te ocurre, es solo que…

-Claro. Como tienes los ojos azules y cabello amarillo y eres sexymente blanca, entonces discriminamos a los morenitos. Sabes que, debería dejarte aquí sola, tal vez algún carbón con pelo quiera acercarte a tu casa después…No es cierto
Britt-reía- estoy bromeando.

-¿Soy sexymente blanca?

-Pues…

-Bueno, tú lo acabas de decir López. Eso demuestra que te mueres por una rubia como yo

-¿Qué? Ahora la loca eres tú, Pierce.

-¿No te van las rubias?... Ah no, verdad que te mueres es por la zanahoria de Antonella.

-Yo no me muero por Antonella- dije mientras miraba hacia otro lado

-¿No? ¿Segura? ¿Por quién entonces?

-Por t… nadie. Yo me iré al convento en las próximas vacaciones, Britt. Le entregaré mis pensamientos a Dios y a más nadie

-¿Un convento?- dijo Britt entre risas- Estas de broma. Mejor acepta que te mueres por mí- sentí su respiración en mi
barbilla

-Ya quisieras rubia. Además a ti es a la que no le van los morenos, así que no puedes tener a esta latina sexy.

-¿Qué no puedo hablar de Luther King? Yo ya soy rubia, tengo que buscar mi complemento ¿no crees?

-No te daré la razón Pierce, que yo sepa…no te van las chicas

-¿Quién dice que no?

-Tú. Cuando invadimos tu casa me gritaste que no te gustaban las chicas y nombraste a una Susan no sé qué…

-¿Y si cambié de opinión?... Quién sabe y hasta Susan pueda ser tu futura suegra.

« ¿¡Cambiar de opinión!? ¿Qué significa eso? ¿Estoy escuchando bien? ¿Suegra? ¡Suegra! »

-No te creo… ¿m-i qué? ¿Sue-gra?

-¿No me crees? Dime que puedo hacer para que me creas, San-dijo cada vez más cerca de mí

«No le digas que te bese. No le digas que te bese. »

-¿Ves a esa chica de allá?-le señalé a una chica que estaba llevando un plato de comida a una de las mesas del restaurant-
Te ha estado mirando desde que entramos. Si le pides el número, yo creeré que tú cambiaste de opinión

-¿Pedirle el número? Ya no estamos en la preparatoria, San. La besaré y entonces tú…

-¿¡Besarla!? ¿Qué? ¿Por qué…?

-Porque es linda, tal vez a ella si le gusten las rubias …Y sí, San, tu suegra- me dijo Brittany antes de ir a donde se encontraba la chica

- ¡Scheiße!  ¡Por qué le tuve que decir esa estupidez!

-¿Hablando sola de nuevo Santanita?-escuché que decía Quinn desde atrás

-¡Al fin llegan! ¿Se detuvieron a probar las habitaciones de algún hotel?

-Qué raro tú diciendo estupideces López. Cuando Rachel y yo lleguemos a ese punto de la relación todo será…

-¿Qué relación, Lucy? Entre tú y yo no habrá nada ¿ok? ¡Santana, ¿qué hace Britt recostada en la mesa con esa chica?!

-¿¡Dónde!?- grité

Rachel tenía razón. Brittany se estaba comiendo a la mesonera. ¡Dijo que sería solo un beso! ¡Puedo ver como se restriegan sus lenguas desde aquí! Lo único que supe después de ver eso era que le rompería la cara a esa idiota quienquiera que fuera. ¿Cómo se atreve a poner sus manos sobre mi Brittany?

-¡Brittany! ¿Qué estás haciendo?... ¡Brittany S. Pierce! ¡Te estoy hablando!- empecé a gritar- Mira zorra será mejor que
saques tus cochinas manos de la camisa de esta rubia si no quieres que te deje con un ojo verde…

Agarré el brazo de Brittany y la quite de encima de la estúpida esa. Después me lancé sobre la desconocida y empecé a jalarle el cabello y estaba a punto de darle un buen zurdazo cuando Brittany me agarra de la cintura y me alza fuera del alcance de la zorra.

-¡Quinn, ayúdame! ¡Lánzale un puño a la idiota esa! ¡No dejes que se escape!- le gritaba a Quinn. La chica se levantó y se fue corriendo hacia la cocina.

-¡Rachel no dejes que Quinn se mueva! ¡Santana por Dios, cálmate! No puedes golpear a esa chica, nos meterás en problemas

-¡Quinn no te dejes de la enana! ¡Ve tras esa zorra!

-¡Santana López! ¡Quédate quieta, deja de moverte!

-¡Suéltame Brittany! ¿Ya son novias acaso? ¿Un beso y ya te ibas a acostar con esa tipa? ¡Bájame, que tengo que
enseñarle a esa tipa a respetar! ¡Bájame!

-No te voy a soltar si no te calmas. No es mi culpa que esa chica bese tan bien

-¿Besar bien? ¡Brittany Pierce, yo te voy a enseñar qué es besar bien!

-¿Y cómo vas a hacer eso?

-Bájame y te enseño

-Si te bajo es para que me beses, no para que vayas a buscar la chica

-Sí, sí Britt. Voy a quitarte el sabor de esa idiota

-¿Ya crees que cambié de opinión?

-Deja de hacer preguntas y bájame ¿de dónde sacas tanta fuerza?
Brittany me bajó y me dejó justo frente a ella. Sujetaba mis brazos y miraba mis labios. Moría por besarla después de ver cómo le comía la boca a la otra chica, pero estoy tan enojada que tengo que golpear a alguien. La primera vez que toque esos labios quiero que Brittany nunca lo pueda olvidar. Nuestros labios estaban a punto de rozarse cuando me suelto de su agarre y voy corriendo hacia la cocina.

-¡Fabray, necesito refuerzos!- le grité a Quinn mientras corría

-Tú no te mueves de aquí Lucy Quinn Fabray- vi como Rachel acorralaba a Quinn y no la dejaba moverse

-¡Déjame la nariz de la zorra a mí!

-Si te callas y no vas detrás de Santana, te daré un beso

-¡Lo siento San! ¡Tengo otros planes ahora! ¡Acaba con ella!

-¡Eso haré!

-¡Oh no no no! Tu no harás nada Santana- era de nuevo Britt- Quinn…¡Quinn! Rachel deja a Quinn por un momento.
Vámonos de aquí.

-¡Un segundo Britt!- oí que le contestaba Rachel

-¡Ya! Vamos.

-Escúchame Lucy, no pienses que esto significa algo. Te besé solo porque…

-¿Otra vez? Pueden hacer eso fuera del restaurant. Ahora vámonos

-Que amargada eres Britt. Deberías calmar a Santana de la misma forma- le decía Quinn a la chica que me llevaba del brazo

Llegamos a los autos y no tuve más remedio que entrar y calmarme un poco. Después podría venir de nuevo y darle su merecido a esa idiota. Vi como Quinn se acercaba a la ventana así que la bajé.

-¿Ya no tienes ganas de  noquear a nadie Srta. Rocky?- bromeaba Quinn- Gracias a tu escenita el Sushie quedó descartado. Iremos a un restaurant que conozco  que esta como a 5 cuadras. Sígueme baby.

-Cállate, me abandonas por una enana, no es…


-Cualquiera pensaría que eres de 1.80 cm Santanita, cállate tú y vamos que mi estómago ruge.

Quinn se fue y encendí el auto esperando para que ella se adelantara. Aún estaba un poco enojada. Pero más que enojada me daba pena con Britt. Creo que hice el ridículo ahí dentro. No fue muy sensato reaccionar así, espero que olvidemos este percance pronto.

-No sabía que fueras tan celosa Sanny-escuché decir a Britt mientras acariciaba mi mano que estaba en la palanca de cambios. Esta mujer logra que todos mis sentidos se activen tan solo con su tacto.

-No soy celosa

-¿No?... Entonces eso que hiciste dentro del restaurant ¿qué fue?

-No sé de qué me hablas

« ¡Eso es! Es mejor que piense que estás loca a qué estabas celosa»

-Santana, no te hagas la que sufre de alzheimer.

-En serio Britt, no sé a qué te refieres

-¿Quién era la que gritaba como loca en el restaurant y quería golpear a una empleada?

-Yo no fui. Fue snixx

-¿Snixx? ¿Quién rayos es Snixx?

-Mi alter ego agresivo, cada vez que lo dejo salir no puedo controlarme

-No estarás hablando en serio

-¿Qué? Yo no puedo tener un alter ego pero tu si puedes besuquearte con desconocidas

-Pero si tú fuiste la que empezó con eso

-¡Pensé que no serías capaz de hacer eso! Y solo te dije que le pidieras el número no creí que se fueran a manosear frente
a todos los clientes.

-¿Te molesto que hiciera eso o qué?

-Sí

-Ves, estabas celosa

-No

-Sí

-¡No! Me molesté porque… porque bueno, porque no es de buena educación manosearse en público sobre una mesa a la luz
del día

-¿Ahora eres la Srta. Modales?

-Tal vez

-Mírame y dime que no estabas celosa

-No puedo mirarte, estoy manejando

-No me miras porque te encantan mis ojos

« ¿Puede leer mi mente acaso? »

-Si me encantaran no dejaría de verlos- sonreí

-Por eso es que cada vez que estás conmigo no paras de verme a los ojos

-¿Y qué te hace pensar que solo veo tus ojos?

«No puedo creer que haya salido eso de m boca. Debo cerrar el pico de una buena vez»

Me volví un segundo en dirección a Brittany y pude ver como sus ojos se volvían más grandes y llevaba sus manos a la boca.

-¡Que descaro, Santana López! Debería lanzarte mi zapato por estarme mirando sin mi permiso-agarró su zapato y ¡me lo arrojó! Después de eso empezó a reírse a todo pulmón.

-¡Oye! ¡Estoy manejando!-también empecé a reír- ¿Debo pedirte permiso para poder verte? De acuerdo. Brittany S. Pierce ¿Me dejarías observar cada perímetro de tu hermoso cuerpo cada vez que se me antoje?

-Sabía que estabas loca por mí. Y no, no te doy permiso.

-En tus sueños rubia, de igual forma te seguiré mirando me dejes o no- la miré y le guiñé el ojo. Inmediatamente sentí su otro zapato chocar con mi brazo.

Llegamos al restaurant al que nos trajo Quinn y comimos. Hablamos de como estuvieron nuestras clases y Britt no paraba de decir que Anto era una nerd que solo fastidiaba las clases. Fui a pagar la cuenta pero antes le compré un par de ositos de goma que estaban en el mostrador a Brittany, al parecer se moría por ellos.

-Bueno chicas, las llevaremos a su casa y a las 5 pm las pasaremos buscando para ir a comer el dichoso helado.

-¿No puedes decirle a esa Fraganti, Lanti…-empezó a decir Brittany

-Gallanti… es Gallanti

-Cómo sea ¿qué clase de apellido es ese?

-La familia de Anto es italiana así que…

-No me interesa. La mía es holandesa, creo que somos mejores ¿no?

-Estoy de acuerdo con Britt, chócalas-dijo Quinn

Rodé los ojos. Al parecer Brittany y Antonella nunca se llevarán bien.

-Espera ¿cómo le dices? ¿Cabeza de Zanahoria? ¡Oh mi Dios! Nunca se me había ocurrido, que inteligente eres Britt- decía Quinn

-Creo que parece más bien la cabeza de un fósforo- opinó Rachel

-Ese es perfecto- hablaba Quinn mientras reía

-Ya, vamos, vamos- dije

-Bueno vamos porque Santanita se enoja si le ponemos apodos a su amiguita-dijo Brittany

-No es cierto- le respondí

Fuimos de nuevo a nuestros respectivos autos y llevábamos a las chicas a su casa. Acompañaba a Brittany hasta la puerta cuando ella me dijo:

-Este es el momento en el que me besas

-¿Cómo? ¿Por qué?

-Porque yo lo digo

-¿Muy mandona?- sonreí

-Puede ser… Pero igual me debes un beso

-¿Ah sí? Yo no lo creo

-No me besas porque sabes que de seguro la chica del restaurant besa mejor que tu

-Cuando te bese vas a rogar que lo siga haciendo Pierce y vas a lamentar lo que estás diciendo ahora

-¿Por qué no me besas entonces? ¿Te da miedo? Gallinita

Atraje a Brittany contra mí, rocé sus labios mientras acariciaba su espalda y finalmente besé su mejilla. Me alejé un poco y
ella aún tenía sus ojos cerrados. La iba a provocar hasta que ya no pueda aguantar más.

-¿Qué? ¿A eso llamas besar? Sabes que hablamos después, tonta. Te aviso que esa chica si besa mejor que tu- me mostró su lengua y entró a la casa, dejándome afuera riéndome sola.

-¡Hey Pierce!- le grité

-¿Qué?

-La única tonta es esa idiota que no te supo besar

-Pues la única que no me supo besar fuiste tú

-Admítelo, te encantó más que el otro aunque no te haya devorado la lengua

-Ahora seré yo la que no te dé la razón, López

POV Rachel:

-Mmm ya Quinny, tengo que ir a bañarme y…-Intentaba hablar pero los increíbles labios de Quinn no me dejaban siquiera respirar.

-Yo te puedo pasar el jabón si quieres- dijo para después morder mi labio. Me encanta cuando hace eso

-Nunca Fabray- le sonreí

-Nunca digas nunca, bella

-Tú acabas de decir nunca

-Sí pero la frase dice así, no es mi culpa…-respondía Quinn con un puchero

-Se original Fabray

-No me digas Fabray, prefiero oír el Lucy de tus labios. Cuando me dices Fabray pienso que estas enojada conmigo

-¿Qué tal si lo estoy?

-Pero… ¿Por qué?

-No creas que no escuché tu teléfono sonando cada minuto. De seguro a Marleysita le urge verte.

-¡Al menos no le contesté! Anda Rach, no me gusta verte enojada, te ves más linda aun, pero eso no significa que me agrade mucho

-Tranquila Lucy, ahorita le puedes devolver la llamada

Di media vuelta y estaba a punto de entrar cuando sentí los brazos de Quinn rodear mi cintura. Me volví hacia ella y nos besamos, de nuevo.

-Me encantas Rachel Barbra Berry, y por ti hasta comería todo el tofu del mundo

Fin POV Rachel

-¿Qué nos están haciendo estas chicas morena sexy?- me preguntó Quinn

-Qué no, nos están haciendo, querrás decir, rubia

-Prométeme que siempre seré la primera rubia de tu vida Sanny

-Ven acá rubia loca- la abracé y le jalé sus mejillas

-¡No hagas eso! ¡Duele mucho! Idiota

-Chilindrina

-Bruja del 71

-Quica

-Popis

-Doña Barriga

Empezamos a reírnos y nos subimos al auto.

-¿Cuándo piensas comprarte un auto Fabray?¿ Vas a robar el de Rachel?

-Estuve pensando en eso toda la tarde San, acompáñame este sábado a elegir uno, no quiero que Rachel piense que soy muy pobre para tener auto

-No creo que a la enana le fuese importado mucho de todas formas

-No la llames así

-¿Por qué? ¿Ofendo a tu novia?

-Aun no es mi novia, idiota

-Ahh, pero si quieres que sea tu novia. Quién lo diría

-Esto es culpa tuya

-¿Mía?

-Sí. Rach tiene una tobillera con el dije de una estrella San, esto es culpa de tus sueños locos

-Brittany tiene en su collar una bailarina

-¿Entonces ellas son…?

-No lo sé Quinny, pero si nos ponemos a pensar, es lo más probable

-No creo que sea buena idea ir a comer helado con la fosforita

Sonreí- no le digas así, idiota. ¿Por qué no Quinn?

-No me da buena espina que de la noche a la mañana se ponga más cariñosita de lo normal y por lo que he podido ver a
Britt no le cae muy bien que digamos

-Esas son bobadas tuyas Lucy, cuando se conozcan más ya no escucharemos discutir a ninguna de las dos.


POV Antonella:

-Hija, te traje un nuevo vestido para que salgas hoy con López. Ya sabes lo importante que es para nosotros que empieces a engatusar a esa muchachita- dijo mi madre

-Sí, madre. Quedamos en vernos dentro de 2 horas

-Haz las cosas bien. No quiero que te equivoques. Dile que estas cansada de manejar por hoy para que no dude en venirte a buscar.

-De acuerdo.

-¡Pero hazlo pronto! No queremos que Santana López se nos escape

Ya solo faltaban dos horas para verla de nuevo. Esa estúpida rubia no va a arruinar mis planes. Santana López será mía, cueste lo que cueste.

Fin POV Antonella.


¡Ring, Ring!
Nuevo mensaje de texto.
Hola Sanny. Linda ¿me puedes venir a buscar? Estoy cansada de manejar por hoy. Mil besos.-An.
-¡Anto! Por supuesto, en 20 minutos estoy ahí…-San
¡Apurate San, ya me haces falta!-An.



Pasé buscando a Antonella y su madre me recibió con un efusivo abrazo. Siempre me ha recibido de la misma forma. Los Gallanti son una buena familia. No entiendo como a los chicos no les cae bien Anto.

-San, la heladería a la que siempre vamos quedaba en la otra dirección- dijo Antonella

-Oh sí, es que tengo que pasar buscando a Britt

-¿Britt? ¿Brittany? ¿La rubia grosera de la uni? ¿Por qué?

-Sí, es que Rachel y ella son nuevas en la ciudad y yo me ofrecí a llevarla

-¿Por qué no hace eso Lucy? Tú no eres chofer de nadie Sanny

-Quinn no ha comprado su auto, Anto. Además se lo prometí a Britt, así que…

-Si no hay más remedio, no diré nada esta vez- se acercó y besó mi mejilla.


Estaba frente a la casa de Britt y tenía un texto de Quinn diciendo que ya estaba con las chicas esperándome. Ahora que lo recuerdo, no tengo el número de Britt, tengo que solucionar eso. Me baje del auto y Antonella vino detrás de mí. Entrelazó su brazo al mío y tocó el timbre de la casa. Abrieron la puerta y detrás estaba una Brittany muy sonriente. No pude evitar mirarla de arriba abajo. Llevaba unos jeans tan ajustados que hacían que su trasero… ¡Inhala! ¡Exhala! ¡Inhala, exhala, Santana!

-Deja de mirarme López- dijo ella guiñándome- ¡Por todos los Dioses, chicas, el payaso Pennywise se ha escapado de la Tv.

-Tampoco me agrada la idea de verte de nuevo rubia- le respondió Antonella

-¡Oh Britt, eres buena con los apodos! Choca de nuevo esos 5- le dijo Quinn

-Kurt y Mercedes nos dijeron que nos esperarían en la heladería San- me avisó Quinn

-Oh bueno, entonces si ya estamos listas, vámonos. No quiero quedarme sin helado de arequipe.

Caminamos hacia los autos y Brittany estaba colgada de mi otro brazo. Todo esto resultaba muy confuso. Por un lado Brittany había estado coqueteándome y Antonella se mostraba más cariñosa. Definitivamente lo del convento aún sigue en pie.

Abrí la puerta del copiloto esperando a que alguna se subiera y pasó lo que nunca me imaginé que podría pasar.

-Estúpida, tú tienes que ir atrás, estás demasiado gorda para estar adelante. Fuera. No me hagas meterte de las greñas- Brittany y Antonella estaban empujándose mutuamente para ver cuál de las dos se sentaba en el lado del frente.

-Cállate, idiota albina arrimada que yo iba primero aquí

-Tú te lo buscaste zanahoria de…

Brittany terminó empujando a Antonella y ésta casi se cae. La sostuve justo a tiempo, pero se zafó de mi agarre furiosa. Brittany cerró la puerta y podía notar el asomo de su sonrisa. ¡Estas mujeres me van a volver loca!

En todo el camino Brittany se la pasó acariciando mis piernas y Antonella desde atrás, acariciaba mi brazo y  dejaba pequeños besos entre mi cuello y mejilla. Al llegar a casa me daría una verdadera ducha fría.

Habíamos llegado a la heladería pero no conseguía un lugar donde estacionar así que lo deje media cuadra más allá de la tienda. Nos bajamos del auto y las dos volvieron a ponerse cada una a mi lado. Estábamos llegando a la heladería cuando escuchamos una música muy fuerte que provenía de una tienda de licores. El ruido era nada más y nada menos que causado por unos hombres que se encontraban en círculo, tratamos de pasar entre ellos pero sentí que un brazo me jalaba de la camisa y me llevaba al centro. En él había un grupo de chicas con tops y super-hipe-mega mini shorts. Una de ellas estaba sujetándome por la espalda y tenía su mano en todas mis nalgas. Pude ver que se acercaba una rubia y se puso de espaldas frente a mí y ¡EMPEZÓ A HACER TWERKING!

Si lo que estaba pasando en el auto ameritaba una ducha fría, ¡esto! Tenía como consecuencia que chorreara mis bragas y tuviera que viajar a los Alpes a dormir entre la nieve.

El trasero de esta chica chocaba cada segundo contra mi pantalón, mientras la chica que tenía detrás me apretaba las nalgas y mordía mis orejas. Estaba a punto de desmallarme cuando escucho la voz de Quinn desde alguna parte

-¡Bendita sea Afrodita! ¡Santana, espérame! ¡Pídele el número a alguna de esas chicas! ¡Diles que tu mejor amiga es sexy!-Quinn iba a dar un paso en mi dirección pero Rachel la sujeta de su brazo y escucho que le grita

-¡Lucy Quinn Fabray, das un paso más y te quedas sin dedos!

La rubia cambiaba de movimientos cada minuto y ahora la tenía de frente. Empezó a rozar con sus manos mis piernas e iba ascendiendo hasta mi abdomen, se detuvo y metió sus manos entre mi camisa y con sus uñas acariciaba mi marcado abdomen. Siguió subiendo y con uno de sus dedos rozaba mis labios hasta que la vi acercarse demasiado, cerré los ojos y estaba esperando un beso. Pero lo único que pude sentir es como me jalaban y me sacaban de ese círculo. Brittany jalaba uno de mis brazos y Antonella el otro, ambas estaban gritando miles de cosas y Britt se volteó y le mostró el dedo del medio a la rubia. La rubia bailarina me lanzaba besos y al ver lo que Brittany le mostró, dio media vuelta y volvió a mover su trasero de arriba hacia abajo, ¡era todavía más perfecto desde lejos!.  Volvió a quedarse quieta y vi que señala mi bolsillo. Lo revisé y vi un papel con un número que decía: “Sexy, llámame. Hanna Marin”
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por 3:) Miér Feb 04, 2015 10:08 pm

holap,...

me encanto,....
britt tranquilamente puede matar a bob patiño,... con una burbuja de aire jeringa o una llena de insulina no deja rastro,... (sabiduría de a ver estudiado medicina jajajja)
britt puede usar como punto a favor darle celos a san como reacciono,... snixx va a ser su personalidad mas frecuente jajajajaj
en serio ahora hanna,... con tal de que la tengan alejada del fosforito no ahi problema!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Miér Feb 04, 2015 10:23 pm

Dios dios diosssss, Como amo tu historia me fascina, es que con todas las locuras y los celos.
No puedo creer que Britt haya hecho eso, yo hubiera hecho lo mismo que San, aunque britt parece mucho mas viva que de costumbre a la vez tiene sus momentos de nenita chiquita
Como odio a esa Antonella dios que se aleje y deje a las chicas felices y juntas, Britt celosa y con sus apodos es lo mejorrr

Otroo capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por micky morales Jue Feb 05, 2015 9:54 pm

no voy a comentar pq la aptitud de brittany y bob patiño me parece tan de idiotas que..... anyway!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Dolomiti Vie Feb 06, 2015 2:35 am

Jajaja vaya vaya el chavo del 8 y eso el payaso!! FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 2414267551 jajajaja este fic es súper entretenido!! Adoro a quinn y sus comentarios!!! Y vaya suerte la de Santana!! Mira que pasar así casual en la calle y te encuentres en medio de un espectáculo así FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 2113258990 jajajaja
Muy divertido!! Antonella es mala como solo ella y san sufrirá sin duda!! Y britt besándose con cualquiera?? FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 2113258990 jajajaja pero que enredos de estas chicas! Saludos FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 210293833 hasta el siguiente capítulo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7 - Página 2 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por tatymm Dom Feb 08, 2015 4:31 am

jajajaja muy comico todo!! pero a mi san la van a matar de calor jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Maria Angeles Dom Feb 15, 2015 7:16 pm

Capítulo 7
 
“Buscando tu sonrisa
Encuentro una caricia,
Pensando en tus labios
Me topo con tu lengua,
Queriendo no amar
Te conozco a ti,
Tan difícil de olvidar”
 
 
--------------------------------------------------------------------
 
Nadie pensaría que a Santana López le fuera a pasar nada de esto. Ni siquiera yo lo imaginaba. Tenía a dos hermosas chicas a mi lado y ahora una bailarina ¡me da su número de teléfono! Bueno, no cualquier bailarina. Una muy sexy bailarina… me plantearé definitivamente llamarla apenas se me pase la calentura.

Anto y Britt me sujetaban de los brazos, prácticamente arrastrándome hacia la heladería. Ambas mostraban un rostro bastante enojado. Podrían hacer una lucha de relevos y sin duda ellas ganarían.
Habiendo llegado a la heladería Kakao 40, que se trataba de una amplia sala de tonos cafés y blancos con sillas y mesas azules, dejaron de sujetarme y cada una fue hasta donde estaban los chicos sentados, esperándonos.
Veo que mi amiga Quinn se acerca y siento como empieza a zarandearme.

-¡Santana! ¡Dime que le pediste el número a solo una chica aunque sea! ¡No pudiste haber desaprovechado semejante oportunidad! ¡¿Viste sus traseros?! ¡¿Tocaste algo al menos?!  ¡Eres la lesbiana más afortunada que pudo pasar por esta calle hoy!- me decía Quinn mientras daba vueltas a mi alrededor, saltando y haciendo palmas- ¡¿Les diste tu dirección, la de tu madre, la mía?! ¡¿Al menos saben el nombre de tu mejor amiga?! ¡Di algo San, sé que pasaste por algo sumamente asombroso pero…  ¿La rubia te mordió la lengua?!- mi amiga subía y bajaba sus cejas mientras hablaba- ¡Oh sí… Venga, cuéntame!

-Sonreí- ¿Cómo quieres que hable si tú no te callas? Ya se te está pegando lo del gnomo Quinny. Y mira lo que tengo aquí- saqué de mi bolsillo el papel que dejó la tal “Hanna” – Alguien tendrá un poco de acción esta noche…

-¡Me vas a pasar ese número más tarde ¿cierto?! Sanny, ya te he dicho que un trio no vendría nada mal…

-Uhm Uhm- esa debía de ser Rachel

Quinn se acerca a mi oído para decirme que después continuábamos con la conversación. Rachel le lanzaba una mirada furiosa y ella solo se limitaba a sonreír. Algo me dice que más pronto que tarde estas dos mujeres van a terminar muy bien juntas, ya es hora de que mi Quinny siente cabeza.

-¿Qué se supone que ha pasado afuera? Nuestra “querida amiga” Antonella no ha dejado de susurrar palabrotas y la rubia no ha dejado de resoplar- dijo Kurt

-Concuerdo con el chico, ¿de qué nos perdimos?- esa era Mercedes

-Oh nada chicos, Santana solo se está regodeando  porque una puta que cree que sabe mover el trasero, se lo restregó en toda su jodida cara- respondió Brittany

-¡Woah! Esperen… no entendí, ¿Qué a San… trasero… puta? ¿Abrieron un burdel en la esquina o qué?- dijo Mercedes

-Puaj-resopla Anto.

-Yo… creo que será mejor ir por los helados ¿no? No queremos quedarnos sin helado de arequipe- interrumpió Quinn

Me quedé pensando en lo que había dicho Brittany y empecé a sentirme un poco mal. Mientras hablaba podía ver cómo me miraba de reojo, de nuevo, con sus hermosos ojos de un tono tan oscuro. Me acerco a ella para… ¡Dios! No sé para qué. Solo quería estar de alguna manera cerca de ella. ¿Habría de disculparme, tal vez? Pero, ¿por qué? Iba camino a la silla que estaba junto a Britt, cuando escucho lo que dice Lucy. Reacciono e inmediatamente me pongo de acuerdo con ella.

-Tranquila Mercedes, no te perdiste de nada, pero como dijo mi amiga, no querrás perderte del helado de arequipe. Yo iré a pedirlos. Anto… ¿quieres lo de siempre?- le pregunté

Ella se limitó a mirarme, de muy mala forma, y volteó la mirada de nuevo. Eso significaba sin duda que estaba realmente enojada conmigo, también. ¡Sorprendente! Hace unos segundos me sentía de maravilla y ahora me siento tan culpable por algo que ¡ni siquiera fue mi culpa!

-Y… ¿Tú, Britt, qué sabor prefieres?

Brittany, en cambio, ni se molestó en escucharme. Estaba concentrada en su teléfono, tecleando y se limitó a ignorarme. Me mostré indignada e iba a reprocharle a ambas cuando Rachel se levanta de su asiento y me dice que ella me va a acompañar a elegir los sabores porque después de todo ella conocía lo que le gustaba a Britt, así que no tenía más remedio que aceptar su compañía.

-Yo quiero ese vaso, el más grande, con todos los sabores y… un poco de maní con…-empezaba a decir Cedes.

-¿Qué nunca has probado un helado Mercedes?- empecé a reír- Espero que vayas a compartir con Hummel.

-López, limítate a comprar lo que te estoy diciendo- me respondía Cedes, mientras me mostraba su lengua.

Caminé con Rach hacia la fila y comenzamos a charlar un poco.

-Rach… yo quería preguntarte si, bueno, si tú sabes por qué Brittany está enojada… conmigo.

-Es obvio ¿no San? Esta así por el espectáculo de hace unos segundos

-Pero, Rach. Sinceramente a mí nunca se me hubiese ocurrido que me pasara algo de eso. Fue algo que… algo sin importancia.

-Pues cuando estabas ahí se te notaba bastante feliz ¿No? Es broma San. Te entiendo pero pronto entenderás que Britt se toma muy en serio la palabra celos.

-O sea que… ¿Britt esta celosa?

-¡Por supuesto que lo está San! Ella no se pone de esa forma por nada. Pensé que ya te habías percatado de sus sentimientos hacia ti.

-¿Sentimientos? No estarás hablando en serio, hace 24 horas estaba en tu casa mientras ella me gritaba que era heterosexual.

-Bueno… sí, cuando escuché que ella te dijo eso me resultó bastante extraño.  Creí que, tal vez, ella ya te había aclarado eso. Pero a fin de cuentas… ¿quién manda en el corazón?

-Lo que tú me estás diciendo es que Britt, bueno que ¿Yo le gusto a ella?

-Yo no he dicho nada San- me dijo mientras me guiñaba.

Iba a decirle otra cosa cuando veo que ya era nuestro momento de ordenar. Ahora sé que el helado favorito de Brittany es el de chocolate y el de fresa. Nos dieron la cuenta y Rachel metía su mano en el bolso para sacar su cartera, me doy cuenta de ello y rápidamente le aclaro que sería yo quien pagara.

-Enana, siempre que salgas conmigo, seré yo quien pague. ¿De acuerdo?- le sonreí

-Créeme, si no me gustara Lucy, me atrevería a seducirte para robar tu cartera

-¿qué?- empecé a reír- Vamos… yo sé que tú me quieres quitar más que solo la cartera.

-Grr- ronroneaba Rach. Para después empezar a reír.

Puedo ver como Brittany levanta la mirada de su teléfono y frunce el ceño en nuestra dirección. Seguimos caminando en dirección a la mesa y colocamos las bandejas en ella.

-Se puede saber ¿Qué es tan gracioso?- dijeron Antonella y Brittany al mismo tiempo. Ambas voltearon a mirarse y volvieron a nuestra dirección.

-Ah… nada, Santana se me estaba insinuando… solo eso- respondió Rach.

Quinn, Brittany y Antonella abrieron sus ojos en señal de sorpresa. Quinn me señala con su dedo índice y se levanta enojada.

-Santana López espero que eso no sea cierto, si no me encargaré de que te orines en tu cama esta noche- me dijo

Empiezo a reír- Eso es totalmente falso Quinny, es Rach quien no se resiste a mis encantos.

-Ahm…-escuché a Anto. Levantó su cuchara llena de helado y la dejó cerca de sus labios- No creo que alguien pueda hacerlo- introduce la cuchara en su boca y cierra los ojos. Después empieza a limpiar la cuchara con su lengua. Lo hacía tan lento, que no me perdí ningún movimiento de ésta. Levantó su mirada y me miró de una forma muy sugerente. Yo le respondí con mi mejor sonrisa pícara.

No sé si es porque Brittany llegó y no se molesta en disimular su interés por mi o porque Antonella se decidió a afrontar sus sentimientos de una vez por todas. Era común en nosotras tener esta clase de coqueteos diariamente, no es nada nuevo, pero siempre lo hacía cuando estábamos solas. Mientras hubiera alguien junto a nosotras ella solo, me ignoraba. Es bastante confuso. He estado enamorada de ella desde hace tanto tiempo y ahora está Britt que simplemente me hace estremecer con solo mirarme.

Brittany estaba a mi lado y pude escuchar como carraspeaba. Kurt empezó a contarnos sobre la última vez que había estado allí con Blaine. Al fondo, se escuchaban unas risitas y no eran más que Quinn y Rachel lanzándose risitas tontas. Después Quinn empezó a darle helado a Rach en su boca. Me pareció algo bastante dulce por parte de mi amiga.

-Bueno, bueno, bueno; al parecer alguien ha domado a Fabray- les dijo Kurt- Por favor nada de muestras de afecto frente a mí que mi querido Blaine no está conmigo

Empieza a sonar un teléfono y resultó ser el de Kurt. Al parecer llamó al chico gel con el pensamiento y a los pocos segundos ya estaban teniendo su diaria charla caliente. Sí, todos los días Blaine llama a Kurt para decirle cosas sucias.
Blaine se fue con su familia a Canadá mientras su hermano mayor estaba disputando un campeonato de jockey. Éste era un famoso jugador de dicho deporte. Según tengo entendido Blaine llega la próxima semana. Ya era hora. Kurt ya no sabía qué hacer con sus pelotas.

Me volví hacia Britt y pude ver que estaba terminando su helado. Me acerco un poco más a ella y le sujeto la mano que tenía debajo de la mesa. Ya estaba cansada de ver su rostro enojado. Me acerco a su rostro y le digo al oído: Sehen lächeln du ist meine besser wunsch (Verte sonreír es mi mejor deseo) Obwohl ich nur, es Ihnen wünschte zu du (Aunque yo solo la deseo a usted)

Noté como ella me sonreía, besé su mejilla y sujeté más fuerte su mano. Ella me mira y me pregunta:

-¿Y ahora qué me dijiste?

-Nada interesante- le guiñé

-San… dime- hacía un puchero

-No, no te diré

-No seas mala, Sanny. Anda, dime

-Si quieres saber que te dije tendrás que aprender un poco de alemán ¿no crees?

-Bueno, si tú vas a ser mi profesora… no me negaría para nada- dijo mientras entrelazaba sus dedos en los míos- Y… si ese
es el caso creo que haría realidad una de mis fantasías.

Iba a decirle algo pero realmente me dejó un tanto sorprendida. Sorprendida y caliente.

-López, deja de seducir a nuestra nueva amiga y ven un segundo- me gritaba Quinn

Antonella que desde hace rato ya me miraba mal, el comentario de Quinn solo logró que se pusiera peor.

-Sí, Santana, pensé que nunca lo diría pero Lucy tiene razón, creo que deberías dejar a tu nueva amiguita en paz- dijo Anto.

Rodé mis ojos y me dirigí hacia donde estaba Quinn.

-¿En qué puedo ayudarte querida amiga?

-Le estaba contando a Rachel que escribías poemas

-Me alegra que estés contándole a la Hobbit sobre mis pasiones


 -San, es que le pregunté a Quinn si ustedes hacían algo en su tiempo libre y bueno… Quinny me contó que tú escribías

-Tranquila Rach, solo estaba bromeando con Lucy

-¡Ya deja de decirme Lucy!... Como seguía diciendo le comenté a Rach, y entonces, me gustaría que le dijeras algo a Rach de mi parte. O sea, tú se lo dices pero yo se lo dedico a ella ¿entiendes?

-Tú solo quieres que Rachel se enamore aún más de mí- reí- no es cierto. Está bien, te diré algo pequeño. “ Nada mejor que verte, besarte, sentirte. Siento que nada es mejor que sentirme tuya, pero la verdad es que, no hay nada mejor que tú”

Cuando terminé de hablar, todos los chicos empezaron a aplaudir. Me sonrojé un poco y volví a sentarme.

-Eso que dijiste, fue muy lindo. Estoy esperando algo para mí también- me dijo Britt para luego besar mi mejilla.

Antonella alargó su brazo y sujetó mis manos

-No sabía que escribías poemas, Sanny. ¿Cuándo me escribirás algo?

-Entonces no conoces muy bien a mi San, querida. Será mejor que te esperes porque MI Sanny está bastante ocupada pensando en mí, y escribiendo poemas para mí- le dijo Brittany a Antonella

-Estaba hablando con mi Sanny, si no te habías dado cuenta rubia

-Pues yo estaba hablando hace unos segundo con mi Sanny, antes de que…

Brittany se vio interrumpida por una escena bastante desagradable. Una chica había entrado corriendo y se posó en las
piernas de Quinn, para empezar a besarla de forma bastante desesperada. Esa chica era nada más y nada menos que la
famosa Marley.

Marley seguía devorando a Quinn hasta que juntas, se cayeron de la silla. Rachel se mostraba inexpresiva. Y eso siempre, eso es lo peor.

Rachel se levantó y salió de la heladería, en dirección a su auto. Quinn logró zafarse del agarre de Marley, se acomodó su camisa y salió corriendo detrás de Rach. Brittany se percató de que su amiga había salido y decidió ir detrás de las chicas.
Al verla salir, también me fui detrás de ellas.

Alcancé a Britt y le dije que lo mejor era dejar a las chicas solas. La atraje más hacia mí y Brittany empezó a mirarme fijamente. Empezaba a incomodarme un poco. Ella empezó a hacerme “ojitos”.

-No hagas eso Britt

-¿Hacer qué?

-Eso. Lo que haces con tus ojos

-¿Esto?- comenzó a hacerlo de nuevo. ¡Le daría todo si sigue haciendo eso!

-Sí

-¿Por qué quieres que no lo haga?

-Porque me dan ganas de besarte

-Interesante… ¿Qué te impide hacerlo?

-Nada…

-Entonces, ¿por qué no me besas?

-¿Quieres que te bese?

-Bésame

-¿Segura?

-Joder. Sí. Deja de hablar y bésame de una vez.

Sonreí y fui acercándome lentamente a sus labios. Estaba rozándolos. Quería saborearlos y deleitarme con ellos cuando aparece Antonella. Se lanza a mis brazos y me separa completamente de Brittany.

-San, estuve pensando que sería buena idea  que vayamos a cine. Supe que se estrena hoy una película muy graciosa.
¿Qué dices?

No escuché ni una sola palabra de lo que me dijo Antonella. Como por décima vez en el día hacia enojar a Britt. Antonella estaba empezando a cansarme. Debí dejarme de jueguitos y besar a esa rubia de una vez por todas.

-Britt…- la llamé

-Santana préstame las llaves del auto. Yo… estaré esperándolas allá- dijo

-No Britt, ya nosotras nos vamos, yo te acompaño

-San, tu amiga te está preguntando algo. Yo las esperaré allá

Le di las llaves a Brittany. Y vi cómo se marchaba.

-¿Qué quieres Antonella?

-Primero que nada, ya sabes que no me gusta que me ignoren cuando hablo, Santana López. Segundo, discúlpame si
interrumpí algo con la rubia. Tercero, te decía que quería ir a cine. Iré a cambiarme a mi casa y te espero a las 6.
Dio media vuelta y se sentó en el asiento de copiloto en el auto. ¿Qué voy a hacer con estas mujeres? Antes de ir a mi auto, me choqué con Kurt y Mercedes.

-Morena, no te preocupes, creo que Quinn ya le aclaró las cosas a Rachel. Ni te molestes en pasar a verlas porque podrías traumarte- empezamos a reír

-Ya me puedo imaginar como Quinn convenció a Rachel. Chicos, iremos a cine a eso de las 6. Yo iré a buscar a Britt así que espero que estén listos ¿Vale?

-De acuerdo chica, me llamas cuando ya sea la hora- respondió Mercedes

Caminé a mi auto lo más rápido que pude. Se me había olvidado que estaban Anto y Britt solas. ¡Podrían estarse golpeando ahí dentro! Abrí la puerta y todo estaba sorpresivamente tranquilo. Brittany estaba muy seria y escuchaba música, con sus audífonos. Me pasó las llaves y encendí el auto. Antonella quiso que la llevara a ella primero y eso fue lo que hice. La dejé en su casa. Nos despedimos y le dije a Brittany que se sentara a mi lado.

-Britt…

-¿Sí?

-¿Por qué estás tan callada? Mira que me tu voz es la mejor melodía que he podido escuchar

-Cualquiera diría que hablo como los ángeles, Sanny

-Bueno, tampoco así pero…- pude ver como empezaba a sonreír.

Iba a arrancar cuando veo como Britt se desabrocha su cinturón de seguridad y lo próximo que veo es a Britt casi que sentada en mis piernas. Se fue acercando a mi rostro y después de eso, perdí toda noción del tiempo.
Unió nuestros labios delicadamente. Sentí miles de cosas en ese instante. Desde el dulce sabor cereza de sus labios hasta sentir el palpitar de su corazón. Movía mis labios a su compás. Explorábamos por primera vez nuestras bocas. Nunca imaginé que un beso de Brittany me dejara así de… no sé. Sentía que estaba besando por primera vez. Mordí su labio inferior y volví de nuevo a unir nuestras bocas. Quería saborear todo de ella. Su lengua rozaba mis labios y no pude hacer más que permitirle entrar. Rozábamos nuestras lenguas, era una limpia batalla para ver quién llevaba el control. Era un beso lento y delicado. Un beso que me llevó directo al cielo. Y ahora me encontraba besando a un increíble ángel.
Brittany empezó a sonreír. Hice lo mismo y deje un pequeño beso en sus labios. Temía que si abría los ojos esto fuera solo un sueño nada más.

Ella empezó a besar cada parte de mi rostro y eso solo hizo que mi sonrisa fuera más grande.

-Ya era hora de que alguien diera el primer paso ¿no?- dijo ella

Abrí los ojos y me vi directo a los labios de Britt. Volví a besarla. Esta vez con más pasión, conociendo ya cada rincón de su boca. Podría besarla las 24 horas del día.

-Cerca hay un hotel, si quieres podemos desviarnos un poco antes de llevarte a casa- le dije. Brittany abrió sus ojos de par en par y yo empecé a reír- No es cierto, no es cierto- decía entre risas- Estaba bromeando.
Volvía a besarla y Brittany empezó a dejar pequeñas caricias en mi abdomen.

-Bueno, quizás no sea tan mala idea- dijo para después morder mi labio. Y pasar de nuevo a su asiento.
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Pao Up Dom Feb 15, 2015 7:59 pm

Y sii nos regalas otro capitulo???! digo se quedo muy bueno,andale no tardes en actualizar!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Sanny25 Dom Feb 15, 2015 8:34 pm

Diosssssssssss que buen capituloooo!!!!!!!!!
Me encanto este capitulo, juro que odio a Antonella con todo mi ser siempre aruina todos los momentos Brittanas y la odio cada vez mas por eso,gracias a dios que Britt tomo la iniciativa y beso a San. Me encanta que San le hable en todos los idiomas a Britt me parece realmente tierno

Otroo capitulo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF Brittana- Dulce Compañia- Cap 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.