Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba1011%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba1019%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba1011%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba1024%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba1027%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba108%Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

+5
Carly18
GLupeC.
Danny Boy
Tere_100%klainelover
revh111
9 participantes

Ir abajo

cerrado Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por revh111 Dom Dic 18, 2011 4:10 am

Este Mi Segundo fanfics Se Trata De La Vida De Kurt,Blaine Y todos Los Warblers Uno Por Uno

Capitulo 1- La Invitacion


Todo Comenzo En La Sala De Juntas De Los Warblers Con Thed...

Nick: Warblers Les Tengo Malas Noticias...Blaine Se Fue De Dalton Para Estudiar En El McKinley y Wes Ya Se Graduo...

Trent: Osea Como Ganaremos Las Seccionales sin ellos...

Jeff: Si Pero No Olviden El Nuevo Que Viene Hoy Como Se Llama..... Ah Si Sebastian

Thad: Esperemos Que Cante Bien O Por Lo Menos Igual

David: Claro Haganle Una Prueba De Canto pero Ayundele Tambien Tu Thad Le Ayaudaras Y Elegiremos A Nick Por Ahora Suplente De Blaine..

Nick: si Tengo La Cancion Perfecta Uptown Girls

Jeff: Si Seria Genial =D

Sebastian llego en unos minutos lo recibidos con un gran saludo Le Contamos Sobre su Primera Audicion y todo la historia de La Academia Dalton Comenzamos A Hblar Un Rato.
Sebastian Se Sento En Un Costado Del Sofa Donde En Un Momento Yo Nick Comenze A Cantar Uptow Girls Donde Vi A Blaine Acostado En La Pared Viendonos. Nos Sorprendimos Ya Que Sebastian De Repente Comenzo A Cantar Y Trajo A Blaine Con Nosotros Para Bailar Cuando Termino La Cancion. Blaine Nos Explico Porke Vino A Dalton Nos Queria Invitar A El Musical West Site History En Su Escuela
Todos Nos Fuimos Hacia La Sala De Estar Para Ver Coomo Nos Acordavamos Para Ir Al Musical.. Sebastian Se Quedo Con Blaine Hblando...

Blaine: Hola Eres Nuevo?

Sebastian: Me Veo Como Un Nuevo??

Blaine:Uh....

Sebastian Solo Dijo Eso Para Impresionar a Blaine Se Sentaron En Unas Silla tomaron Unos Cafes Y Comenzaro A Hblar... Sebastian Le Pregunto A Blaine Porke Dejo
Dalton

Sebastian: Porke Dejastes Dalton Rompisstes Muchos Corazoness Por Aqui??


Blaine Contesto Con Una Sonrisa En Su rostro: Uh No Fue Asi Solo Dire Que Extraño Dalton Pero En McKinley Es Donde Esta Mi Corazon

Sebastian penso su corazon?? Tendra Novio?? Pero Aun Me Gusta Este Chico No Lo Dejare En Paz. Miro El Reloj Y Vio Que Era Tarde...

Sebastian: Me Tengo Que ir A La Practica De Lacrosse, Pero Podemos Vernos Otra Vez Realmente Quiero Aprender Ya Sabes Eres Leyenda En Dalton??

Blaine: Seguro!!

Despues De La Practica De Lacrosse Fui A Mi Mi Casa Despedi A Los Mis Amigos Me Fui Con Sebastian Ya Que Vivia Cerca De Mi Casa Le Pregunte Que Como Le Habia
Ido Con Blaine..

Sebastian: CoN Blaine no se.. Planemos Otro Encuentro Es Hermoxo

Nick: Hahah Estas Loco Por el???

Sebastia: Si Haria Cualquier Cosa Por tenerlo A Mi Lado...

Nick: Tengo Entendido Que Tiene Novio

Sebastian: Y?? No Me Rendire

Nick: Esta Bien Es Tu Problema Pues Deja De Hacer eso Y Estudia Para Las Seccionales

Sebastian: si Claro Lo Estudiare Muy Bien Digo Estudiare Muy Bien ;)

Nick:.......Claroo

Sebastian: Olle Tu Eres Gay o bi o Hetero??

Nick:.....Ehh En Realidad No Se Ni Lo Que Soy Me Gusta Alguien Pero No Sabe Que Yo Le Gusto y es......Jeff

Sebastian: =O Por Dios Jeff Enserio Creia Que Eras Hetero

Nick: Si Yo tembien Pero No Se...

Luego Me Fui A Mi Casa Salude A Mi Hermano Fred Un Estudiante De Canto Y Jugador De Futbool Que Es Bi Actualmente, Me Acoste Y Dormi Un Ratoo.
Al Dia Siguiente Estaba Listo Para Ir A La Academia Dalton En Ese Instante Sebastian Me recogio Y Me Fui Con e Hacia La Academia Practicamos Algunas Notas. Sebastian Se Fue A Encontrar Con Blaine..

Blaine: No Puedo Creer Que Preguntastes Por Un Poco De courvoisier En Tu Cafe

Sebastian:Habia Olvidado La Aburrida Que Es Esta Ciudad Cuando Vivia En Paris Lo Bebia Como Si Fuera Leche Materna =P

Blaine:Paris?? O Wouuu

Sebastian: Que??

Blaine: No Nada Todo Esta Bueno.

Sebastian:Y Todo Tus Vergonsosos Asuntos Escolares De Niños....Super Hot

Blaine:Mira Sebastian Tengo Novio

Sebastian: Lo Se No Me Molesta Si No Te Molesta A Ti... Lo decia Mientras Sonreia

Blaine:No, El Realmente Me Importa...

Sebastian: No Tiene Porque Saberlo??

Blaine:Jamas Quisiera Arruinar lo Que tengo Con El De Ningun Modo, El Es Maravilloso

De Repente Vino Un Chico Con Ojos Azules Un Perfecto Cutis Y Una Gran Sonrisa Y Pregunto..

Kurt Hummel: Quien Es Maravilloso???

Blaine: Tuu!!

Sebastian: Esabamos Hblando De Ti

Blaine: Sebastian Este es Kurt Mi Novio

en Un Istante Kurt Hummel Me Dio La Mano Discretamente diciendome con una sonrisa sarcastica en su rostro Ola Un Placer Yo Solo Sonrie Y Baje La Cabeza, Pregunto..

Kurt Hummel: Y Como Es Que Conocemos A Sebastian??

Sebastian: Nos Conocimos En Dalton Moria Por Conocer A la Leyenda De Dalton Blaine, Los Warblers No Dejan De Hblar de el.

Kurt Hummel: Si y Es Mas Tierno En Persona Lo Decia Con Total Segurida Mientra entrelazo Su Mano Con La Mano De Blaine...

Sebastian: Olle Que Haran El Viernes Por La Noche??

Kurt Hummel: Ensayaremos Para Un Musical De La Esucuela y Despues De Ir A la Cama Hacemos Una rigurosa Limpieza Por telefono!!


Sebastian:Y Es Tan Sexy Como Suena Que Les Parecen Si Reorganizan Las Cosas Puedo Hacerle ID Falsos Iremos A Escandalos En West-Lima

Blaine: Escandalos?Un Bar Gay?

Sebastian: La Ultima Vez Que Estuve Alli Conoci Al Hombre De Mi Sueño En LA Pista De Baile

Kurt Hummel:!Que Dulce! Y Estan Juntos??

Sebastian: Tristemente No Terminamos Veinte Minutos Despues De Conocernos¡¡¡

Blaine: Graxias Por La Oferta Fue Muy Amable De Tu Parte Pero eso No Es Lo Nuestro.

Kurt Hummel: Hagamoslo Tenemos Un Monton De Primeros Ante De Cruzar La Lista, Lo Haremos

Sebastian: Bien

Blaine: Bien.......



Espero Que Les Guste En El Segundo Capitulo Hbla Mas Klaine,Hblara Jeff Y Nuevas Interracciones =D :?:


Última edición por revh111 el Jue Dic 29, 2011 3:39 pm, editado 2 veces
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Dic 18, 2011 11:33 am

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWWW!!.. SI.. AJJA ME ENCANTO!!!
siiiiiiiiiiiiiiiii!!..Mis queridos Warblers!!!..jjJajjaja. me encanto lo amo!!.. kiero el prox cap!!... poximo cap!!..porximo cap!!.. sii iiuiipii!!!.. ajjaja ok amigo enserio me gusto ahora espero la actualizacion.. MUY BUENO!!!
NOS LEEMOS PRONTO!!! bssss
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Danny Boy Dom Dic 18, 2011 5:06 pm

Esta muy original !! me gusto mucho Wow , Nick enamorado de Jeff!!, nunca me lo hubiera imaginado , espero que Sebastian no le cause muchos problemas a Klaine ( Hate Sebastian ¬¬ grrr).
También que Jeff este enamorado de Nick.
Actualiza por favor!
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 6:00 pm

Que chevere! Me gustaa! Se ve interesantee!
Aunque me da colera Sebastian! ¬¬ ..siempre me da colera ¬¬ no quiero que ni se sobrepase con Blaine! que se cuide no mas! ¬¬
Y tambien me gusta el que haya aunque sea un poco de Niff en la historia jiji (: ..aunque aun no se si Jeff corresponde a Nick o: ..bueno lo sabre luego (:
Espero el prox. cap.! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Carly18 Dom Dic 18, 2011 10:01 pm

me ha encantado gordi!!! a blaine se nota que esta re contra enamorado de kurt,me
gusto como puso blaine el freno a sebastian.....seguileeee ... :)
Carly18
Carly18
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 31
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por revh111 Miér Dic 21, 2011 11:15 am

Holaaaaaa Very Very Hot este capitulo Y
eah Que Viva El Hot!!
Capitulo 2-Desconocidos


Luego De Que Sebastian Hblara Con Blaine y Kurt,se fue a dalton como siempre con una sonrisa Malevola en su rostro...Practicamos algunas Notas y Nos Fuimos a Casa
En El Camino A Casa:
Nick: Y..Tu Plan Contra Blaine y Kurt Como va??

Sebastian: Va Bien Diria Genial jejeje!!

Nick: Wao Pero Cual es tu Meta...Blaine??

Sebastian: Obvio pero tengo que desaserme Del Novio de alguna manera

Nick: Novio Olle Se Lo Que Le Hiciste a David Karosky Fuiste Novio De El 20 Minutos Despues De Tner Relaciones Con el...Vas Hacer Lo Mismo Con Blaine??

Sebastian:Jajaja Paso Por Paso Nick Paso Por Paso...

En Un Istante Llegue a mi casa espere que sebastian cogiera su bus y se Marchara...Entre a mi caa,salude a papa,salude a Fred,Y A Mama..Entre a mi cuarto y me dormi
Pero..Sono El Telefono..

Nick: Si Hola??

Desconocido: Ola Nick Soy Jeff

Nick:Ola Jeff Como Estas¬¬ Que Haces Llmando a estas Horas??

Jeff:Ahh Esque Para Que Le Des El Papel A Sebastian Para Que Cante En Las Seccionales

Nick: Esta Bien Pero Puedo Preguntar Porke??

Jeff: Ya Lo Hicistes...Tengo Mucho dolor de garganta y Creo Que No Puedo Cantar Muy Bn..

Nick: Ahh Bueno lo entiendo Perfectamente chao Nos Hblamos..

Jeff:Chao....
Al Dia Siguiente Me Aliste Para La Academia Fui a la Casa De Jeff a ver Como estaba....Toque Su Puert...salio La Mama

Mama De Jeff: Sigue Nick Esta Alla Arriba

Nick: Bueno Ya Subo GraciaS...Tik Tok(Abro La Puerta)

Jeff: Pasa....

Nick:Hhaha Y Como Sigues(Sentado a su Lado)

Jeff: Maaal

Nick: Pues Te Mejoraras..Mientras LO Abraza

Jeff: Me Vas a Violar??

Nick: hahahah Debes Tner Mucha Fiebre...

Jeff: No Podre Ir A Dalton Hoy Que Mal...

Nick: No Te Preocupes Te Mejoraras Pronto..

Jeff: Ahy Dios Si Me Muero Nunka Olvides Que Te Kiero Mano Eres Como Un Hermano Para Mi

Nick:Solo Un Hermano???Genial =S

Jeff: Si(Sonrojado)

Nick:Me Tengo Que Ir Chao Espero Que Te Mejores

Jeff: Si Ya Se Me Lo Haz Dicho 10 Veces -.-

Sali De La Casa De Jeff Y Fui Hacia Dalton ......

Trent:Niiiiick!!!!!

Nick:Quee?

Trent:Vamos a elegir Quien Es Candidado Para El Solo Vamos??

Nick: Esta Bien =D

Warblers #2:Los Candidados Son:Nick,Sebastian,jeff,Trent,Y Cucki...Que Comienze La Votacion

Nick:Voto Por Jeff=D

Warbler#6:Voto Por Nick =D

Sebastian:Voto Por.....Mi

Cucki:voto Por trent=D

Warbler #7:Voto Por....Nick

Trent:Voto Por Jeff

Warbler#2:Voto Por Jeff.

Warbler #8:Voto Por Nick

Warblers #9:Voto Por....Cucki

Warbler #2:Oigan Recibimos Una Llamada De Jeff Le Dije Sobre Lass Votaciones Y Segun el Voto Por....Nick!

Warbler #7:Ganoo.....Nick Para el solo

Luego De Que Ganara En Los Solos de La Academia..Me Fui A Jugar Lacrosse con Sebastian:
Sebastian:Nick??

Nick:Que Pasa??

Sebastian:Quieres Ir Conmigo al Bar Gay Escandalos Hoy???

Nick:Estoy Ocupado Lo Siento Sebastian

sebastian:Ahh Que Mal =(

Nick:Haha GANE!!!!

Sebastian:¬¬ No Perdistes

Nick:Nunka Entiendo Este Juego -.-

Sebastian Fue Al Bar Gay Con 2 Acompañantes Kurt y Blaine Mostraron ID Falsas Para Ingresar al Bar...En El Bar...

Kurt:Woo Mira Gloria Trevi,Madonna,Jenifer Hudson....Katy Perry???

Blaine:HahHaah

Sebastian:Venga Chicos Bailen.....

Kurt:YO Pedire Un Trago..

Blaine:Bailas Bn Sebastian

Sebastian:Gracias Tu Igual

Mientras Que sebastian bailaba Con Blaine Se Dio Cuenta De Algo...Esta Hblando COn Alguien??? Pero No Pudo Ver su Rostro Quien Sera...De Repente Kurt Vino Y
Alejo A Sebastian De SU Pista De Baile Luego De Unos Tragos Kurt y Blaine se Fueron...El Se Quedo Alli..Hblando Con El Tipo

Sebastian:Como Le Digas algo que nosotros Tuvimos Te Mato

David Karosky:Ya Es Tarde Ya Le Dije...Que Me Haras Nenita??

Sebastian:Pues Eres Un Idiota(Se Va Corriendo)...........
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 21, 2011 2:52 pm

O: en serio Jeff ve a Nick como un hermanoo? ..o solo lo dice para que no sopeche? mmmm..no se jiji (:..se sabra luego con mas claridad supongo
Y ni creas sebastian, que luego te quedaras con Blaine! ¬¬ Blaine es de Kurt! Y solo de el! ¬¬
o: Dave era el de los 20 minutos? haha que manera..me imagino si fuera cierto..y Dave se lo habra dicho a Kurt? o solo le dijo a Sebastian eso para molestarlo?
Espero el prox. cap. (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Danny Boy Jue Dic 22, 2011 12:49 pm

Hola amigo , muy buen cap , enserio te quedo muy bien , nunca me hubiera imaginado a Karosky con Sebastian , y encima quiere desacerse de Kurt ¬¬ como odio a Sebastian.

Nick: Pues Te Mejoraras..Mientras LO Abraza

Jeff: Me Vas a Violar??

jajaja Mori de risa con esa parte , espero que NIck y Jeff estén juntos son gracioso
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 23, 2011 12:06 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..AL FIN LO PUEDO LEER COMPLETO!!!
jijij.. ay sorry por no comentar antes :( !!!.. ok... me encanto!!. jaa simpre me gusto Niff... y enserio espero que esten juntos!!!!.. jaja tambien me hizo reir esta parte
Nick: Pues Te Mejoraras..Mientras LO Abraza

Jeff: Me Vas a Violar??

Nick: hahahah Debes Tner Mucha Fiebre...


jajaa auuuuww!!!!!!!
y por cierto.. SIIIIIIIIIII!! Nick tienne el solo.. y Sebastian noooo!!!.. jijij.. ensima el tonto se vota a si mismo ¬¬ ajja y Jeff??.. ajaj nada impedira que de su voto!! jiji.. ensima llama!! * Gracias Jeff.. gracias a ti Nick gano!!!*
ajja tambien me hizo reir esa parte
Nick:Haha GANE!!!!

Sebastian:¬¬ No Perdistes

Nick:Nunka Entiendo Este Juego -.-
jiji..por cierto.. creo que estoy como Nick.. sorry mi ignorancia..pero que es Lacrosse ??:$
Wow enseRIo amix.. me encanto.. y wait!!!.. ahora que me doy cuenta (nose si estare equivocada).. este fic hace referecia al otro.. cierto??.. ay nuce.. eso creo shoo!!.. jiji
LO AME!!! espero el prox cap!!!. . muy bueno!!!..
NOS LEEMOS!!!...
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Kurt_Blaine Vie Dic 23, 2011 12:50 pm

Que buen fic esta genial por favor seguilo :bounce: :bounce: esta muy bueno :P
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por klaine(kat) Vie Dic 23, 2011 9:07 pm

ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Dave con Sebastian, esto se pone interesante seguro q se ponen de acuerdo para serpara a Kurt y a Blane.
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por revh111 Jue Dic 29, 2011 3:45 pm

Capitulo 3-Sorprendido!!!

Perdon Por La Demora Esque Esta NavidadMe Tiene Atareado Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 1215408055

Luego De EL Dia De Aller Atareado dECIDI Ir A Ver a jeff y llevarle un reglo y unas flores, Para Que Se Animara, y De Alli Me Iria Hacia La Academia Dalton
Camine Hacia La Casa De Jeff Ya Que No Era Muy Lejos De Mi casa. Cuando llegue a su Casa me atendio su madre y me dijo que subiera.....
Nick: Hola Jeff Como has estado.....

Jeff:(Bostezando) Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 296517876 Nick Eres Tu?

Nick: Si No Me Ves Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 210293833

Jeff:Idiota Me acabo de levantar...

Nick:aa Ya Aqui Te Traje Este Regalo....

Jeff:(DUdando) Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 3287304868 Un Regalo??? Estas Bien?? Te Tropesastes Con el Inodoro??

Nick:Mm.....Nop Acuerdate Mañana Es Navidad!!!!

Jeff: Lo Se Que Haras Mañana???

Nick:Estare Un Rato En La Academia Y Luego La Pasare Con Mi Familia

Jeff:Nick Te Quiero Decir Algo...

Nick: ( Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 918367557 Por Dios Que Me Ira A Decir Que Le Gusto o Que Quisiera Ser Su Novio o Dios) Si Dimeeee????

Jeff: Tu Familia Es Rara Es Tan Rara La ultima Vez Que fui me Regalaron un Vibrador portail Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2323098122

Nick:(Queee Solo Dijo Eso Me Ilucione...) :\'(: Si eS Rara......Vas a Ir A Dalton Hoy???

Jeff: Claro Deja Que Me Bañe Y Ya Estare alla

Jeff se baño muy rapido y se quito la ropa delente mio yo me quede sorprendido de la confiansa que el me tenia....

Nick:Aaaa Jeff Tapa Eso Me Vas a Violar????

Jeff: Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 304001509 Ya Se Puso Canson La Violacion no nos ganermos un Oscar Con Este Escritor -.-

Nick: Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2236703817 Cambiate de Ropa Te Espero Haya Abajo.....

Jeff se cambio y nos fuimos a dalton alla lo recibieron con Enormes abrazos y muchos regalos......

Sebastian:Aww El Querido Jeff....No Hacias Falta En Este Grupo...

Jeff:Awww Pues Sebastian tu Tampoco Haces Falta Que Digamos O No??

Sebastian: Ahhhh Si.....Pues Si Sigamos Con La Practica

En Un Istante Sebastian Canto Una Cancion De One Direction Llamada Gotta Be You Con Mi Ayuda Muy Facinante La Cancion y El grupo..... Me Encanto La Cancion La Cantamos Muy Bien, La Cancion Se La Dedique a Jeff Se La Cante Toda Haciendole Mueca...... Y Solo Lo Que Hacia El Es Evadirme y Voltearme La Cara, En Ese Momento Mi Mente Daba Vuelta Seraa O no Sera Mi Corazon Latia Cada Vez Mas Rapido Sentia Como Si El Mundo Daba Vuelta en Sentido A Las Agujas Del Reloj....... Y Le Dije A Jeff Despues De Terminar La Cancion...

Nick: Jeff Quieres Ir A Mi Casa Mañana Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 1163780127 ???

Jeff:Tendre Una Cita Lo Siento Nick Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 4061796348

Nick: Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2824147739 Una Cita??? Con Quien???

Jeff: Con Una Chica Que Conoci Porque?

Nikc: Jeff Esque Tu......

Trent:Jeff Ven Aqui!!

Jeff:Olle Nick Hblamos LUego..... Que Trent?

Nick: Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2602412967 Que Bien Solo Como Siempre Me Ire A Casa Rapido

En Mi Casa!!

Este Dia Fue Muy Corto Con Que Chica Tendra La Cita Jeff Me Quede Pensativo.....Pues si El Puede Conseguir Una Cita Pues Yo Tambien lA conseguire con una chica
que sea Muy Apuesta..... Al Dia Siguiente Ya Era Nochebuena Comi Con Mi Familia Le Regale Una Patitena a Fred, A papa Le Regale Una Tasa De Cuando yo era Niño...
Luego de Repartir los Regalos y Comer Un Poco.....Papa Nos Dijo Una Noticia La Madre De Jeff Es su Nueva Novia Y Le Gusta Mucho Asi Que Pense Ahorra Las Cosas
Se Pondran Peores Dios Que Hare....Luego De Repartir los regalos en el medio dia me fui hacia dalton a desearle a todos mi compañeros que La Pasen Bien Y
Repartir los Regalos

En Dalton.........

Nick:Holaaaa Chicos Repartiremos Los Regalos!!!!!

Trent: Siiii Genial Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2145353087 !!!!!

Sebastian: Jajaja Nick Tengo Un Regalo para ti al igual que para jeff Tomen...

Jeff:Graxias Sebasitan Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 4065562827

Nick:Recuerden No Abrir Hasta Navidad...Toma Jeff ,trent, Sebastian,David,Cucky, Y Los Demas Tomen Sus Regalos.....

Sebastian: Cantemos Una Cancion Para Terminar..

Jeff: Exelente Cantemos Go De Collage 11

Desspues De Terminar La Cancion Todos Se Fueron A Sus Respectivas Casas......


Última edición por revh111 el Jue Dic 29, 2011 9:15 pm, editado 2 veces
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 29, 2011 3:56 pm

Ohhhhhhh! u.u Pobre Nick!! u.u Me dio penitaa! u.u
Primero por que se ilusiono y luego por que Jeff tiene una cita u.u
hahaha x)..pero Nick tambien va a querer una!..ay! ese!
Sebastian...insoportalbe como siempre (:..lo sigo odiando (:
Espero el prox. cap.!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Dic 29, 2011 10:02 pm

auuuuuuuuuuuuuuuuuuWW!1.. ajaj me hizo reir!1.ijijij.. pobre Nick..enserio.. parecia que Jeff lo iba a violar!!.jjijijijiji..

pobrecito Nick!!..el lo kiere tanto a Jeff..y jeff ¬¬ ok..ok..no es su culpa..pero..mm nose!1..por cierto.. el fastidioso de Sebastian no faltaba con sus comentario..ehh!!..ay cuanto lo odio!!1 ¬¬

pobre Nick!!..enserio..probresito!1..ok..necesito leer el prox cap amix!!..muy bueno!!..me encanto!!

nos leemos!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por revh111 Vie Dic 30, 2011 1:15 am

Chikos Me Demorare Haciedno El Otro Ya Que Ustedes Saben año Nuevo y eso
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capituloo 4! El Beso Robado!

Mensaje por revh111 Lun Ene 30, 2012 2:35 pm

Luego De La Impactante sena navideña Esperando entrar ala Academia Warblers... en Un Momemento llame a jeff, ya que queria saber si salio con su cita pero me daba miedo pregununtar.....Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 2236703817

Jeff:Si? Con Quien Desea Hblar?

Nick:Con Jeff

Jeff:Jeff Salio Con La Novia Buajajajajja

Nick:Si Quieen habla Diciendolo Con Una Vos Llorona

Jeff:What? EStas Llorando Nick Que te Paso?

Nick:(En La Mente:Ahh Sabia que era Jeff Que Le Digoooo) Estaba cortando Cebolla...

Fred:NICK PAPA QUE VAYAS A LA TIENDA A COMPRAR CEBOLLAS QUE NO HAY DICIENDOLO MIENTRA LO GRITABA.

Jeff:O.o Estas Cortando Cebollas Y No Hay Eres Raro Pues Para que Llamabas?

Nick:Vamos A Cineeeee!

Jeff:Estoy Ocupado Hoy?

Nick:Que Tal Mañana?

Jeff:Natacion....

Nick:Pasado Mañana?

Jeff:Cuido a Mi Abuela

Nick:el proximo sabado????????

Jeff:Lo Pensare :D

Nick:Esta Bien!

Luego de hblar con Nick Fui a la clase de tennis y Conoci a alguien!

Jhoa:Haci No Es Es Una Posicion Mas Altaa Mientras lo acomodaba Haci esta bien Miras a pelotaa Muy Bien!

Nick:~Sonrojado~ Jajaja Esta Bien! Haci Mientras Lo Mira?

Jhoa:Tienes Bonitos Ojos Eeee Siii Haci Hey Tira Las Pelotas...Alli Viene Ten Cuidado!

Nick:La Tengooo La Tengo....Lo Dice Mientras La Pelota le cae en la cabeza y se tira encima de jhoa!

Jhoa:Estas Bien? ,+Sonrojado~

Nick:Estamos Muy Cerca?

Joha:No Deja Haci Diciendolo Mientras Lo Besa En Sus Labios!

Jeff Pasaba Por Hay Ya Que Fue Con Unos Tios y Vio eso y Dijo!

Jeff:Quee Como Cuando? Pero No Le Gusto Yoo? Le Estaba Haciendo Sufrir porke me gusta No Porke No Me Gusta Dios ~Celoso~

Despues Jhoa me Dejo Su Numero y me acompaño a mi casa, entre a mi casa y vi La Tv Cuando Surgio Una Llamada....

Jeff: Nick TE VI BESANDOTE CON UN TIPO RAROOO PORKE SE BESARON SON NOVIOS QUE SON DIMEEE?

Nick:Jeff Estas Celoso???

Jeff:CLARO QUE NOOOO! Digo claro que no nick curiosidad

Nick:Jajajaja Sii Claro No Somos Nada....

Jeff:Me Dejas tranquilo ess Un Violador...

Nick:No Lo Es Ya Duermete Mañana Comienzan Las Clases En La Academia Olle sabes Si sEbastian Este Alli?

Jeff:No Porque???

Nick:Nada Nada Olle Sabes que Hay Un Rumor Rodando Por Alli Que El Lider de New Direction Se Va A Casar!

Jeff:No No Lo Sabia Ya Me Voy Bye!

Nick:¬¬ Bye! Rara Vez que Llamas1

Jeff:.............



revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capituloo 4! El Beso Robado!

Mensaje por LilyGleek Lun Ene 30, 2012 2:35 pm

El miembro 'revh111' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gleek' :
Fic:Kurt,Blaine And  The Warblers!Capitulo 3 Dado210
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 8:41 pm

Hola revh111 te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 9:54 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic:Kurt,Blaine And The Warblers!Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.