Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba1011%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba1019%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba1011%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba1024%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba1027%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba108%[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

+7
gleeclast
klaineshipper
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
RiveraMyLove
gleemaniatica
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por gleemaniatica Jue Sep 05, 2013 4:11 pm

Hola!!! , pues bueno antes de empezar voy a aclara una cosas , esto sera una adaptación , de otra adaptación que leí xD
okey les dejo esta linda y sensual sinopsis :33


иσ мє σℓνι∂єѕ
Sinopsis

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida  broma , pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Kurt Hummel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?



-------------------------------------------------------------------------------------------
okey como les pareció , le aseguro que si les gusto , hare mi mejor esfuerzo por actualizar lo antes posible :33 , mañana subiré el primer capitulo
y pues sin mas nada que decir cuidense :D

PD: faltan menos días para que empiece glee !!!! Me siento como  triste y feliz :33


Última edición por gleemaniatica el Sáb Nov 15, 2014 4:05 pm, editado 10 veces (Razón : Cambio de titulo)
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 4:23 pm

Me llamó mucho la atención este fic, tiene futuro. ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 05, 2013 4:38 pm

Me gusto, se ve interesante espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo 1 capitulo : la condena

Mensaje por gleemaniatica Jue Sep 05, 2013 7:28 pm

18 de septiembre

Querido Diario:
Mi vida ha se ha ido por un barranco . Preferiría matarme pero no puedo , sabes porque ME HAN CONDENADO A TRESCIENTAS HORAS — ¡trescientas!, ¿puedes creerlo?— de servicios comunitarios. Es una injusticia. Con los terroristas y los asesinos suelen ser más condescendientes… Pero esa maldita jueza me odió desde el primer segundo que me vio . ¡Ni me dejó abrir la boca! . esa jueza  estaba  Ahí sentada , lo único que hacía era mirarme fijo por encima de aquellos horrendos anteojos con armazón de carey. Dijo que estaba harta de los adolecentes ricos y malcriados que juegan con las personas de esta comunidad como si fueran muñecos que pueden manejar a su antojo y que, por lo tanto, iba a sentar un precedente conmigo, que yo me convertiría en un ejemplo. Ésas fueron exactamente sus palabras. ¡Santo Dios! Cualquiera habría creído que me robé la Constitución o la Campana de la Libertad en lugar de unos miserables lentes de sol. Traté de explicarle que sólo fue una estúpida broma, que en realidad tenía intenciones de pagarlos. Pero ella se negó a escucharme. Y como si todo eso hubiera sido poco, mis padres me quitaron la licencia de conducir. Conclusión, ahora no puedo usar mi auto. Es una injusticia. Jamás he robado nada en mi vida y, la única vez que lo hago, me pescan. No puedo creer que esto sea verdad. Mi último año de secundario desperdiciado… No puede haber nada peor.

La estridente campanilla del teléfono quebró el silencio. Blaine dejó su bolígrafo y arrancó el auricular de la horquilla antes de darle la oportunidad de que volviera a sonar. Considerando la suerte que la había acompañado en esos últimos tiempos, si sus padres recordaban que tenía una extensión en su cuarto, podían ser capaces de sacarle también eso.

― Hola. ¿Cómo te fue? ― Le preguntó Jeffrey , su mejor amigo.

― Peor, imposible. ― Apartó un  oscuro mechón ondulado de cabello de sus ojos.

― La jueza me odió desde el primer momento. Ni siquiera se dignó escuchar mi versión de la historia.

— ¿Jueza, dijiste?

― Sí, era una mujer, aunque no exactamente lo que se dice un modelo de dulzura, suavidad y comprensión. ― Suspiró. La parte que seguía no iba a resultarle sencilla. Si bien Jeffrey era su mejor amigo, no cabía duda de que se pasaría la mitad de la noche llamando por teléfono a Dios y a María Santísima para contarles la novedad con lujo de detalles. La razón de su vida era ― además de siempre salir con sus amigos , claro ― los chismes.

― ¿Y bien? —le urgió Jeff , impaciente—.Habla de una vez. ¿Cuál fue la sentencia? ¿Te dieron libertad condicional?

― Ojalá. — Blaine frunció el entrecejo. — Me condenaron a trescientas horas de servicios comunitarios.

— ¿Servicios comunitarios? — exclamó su amigo, horrorizada —. Pero es una locura. Es tu primer delito. No puedo creerlo. Todo el que te conoce sabe que no eres un ladrón.
— ¿Por qué no tratas de convencer a la jueza de eso? — Sin embargo, Jean se sintió agradecida por el voto de confianza de su amigo. Esa mañana, durante el tiempo que estuvo en el estrado, soportando la mirada de pistola de la jueza, se había sentido como una delincuente. Fue espantoso. Por cierto, la peor experiencia de su vida.

— Santo Dios — continuó Jeff —. ¡Trescientas horas! Qué aburrimiento. Eso y tomar los hábitos e ingresar en un convento es lo mismo.
— ¿Y qué pasa entonces con el entrenamiento? ¿Y con la comisión de decoración para la fiesta de ex alumnos? ¿Y tu vida social?

— Según la jueza de minoridad Myra Bowen, no la necesito. —  Blaine se estaba empezando a sentir un estúpido miserable y se sentía muy frustrado — Además, van a asegurarse de que no la tenga.

— Oh, Dios, que mal — murmuró Jeff, compasiva —. Ya estás en quinto año. El único que se disfruta de verdad en el colegio secundario.

— ¿Qué puedo hacer? Tendré que conformarme con ver la diversión desde afuera —comentó Blaine  con amargura —. No bien terminó la audiencia, nos reunimos con el funcionario judicial que está a cargo de mi caso. Al parecer, tendré que pasar todas mis horas libres vaciando orinales, empujando sillas de ruedas, o ayudando a las viejitas a encontrar sus dentaduras postizas.

— Denigrante — Jeff suspiró con dramatización. — Aunque después de todo, no es tan terrible. Pudo haber sido peor.

— ¿Ah sí? — reaccionó Blaine —. A mí no se me ocurre nada peor. Acabo de arrojar mi quinto año a la basura. Tendré que pasar cada momento de vigilia trabajando como un esclavo con la tarea de la escuela o cuidando ancianos. Además, mis padres me han quitado la licencia de conducir. Honestamente, Jeff, no creo que pueda haber nada peor. Pero su amigo, como siempre, quería tener la última palabra.

— Es mejor que tener que recoger basura por las calles, por ejemplo. Ésa fue la condena del hermano de Brittany S. Pierce  cuando lo arrestaron por conducir ebrio.

— Pero lo que yo hice no fue tan malo — se defendió Jean —. El hermano de Britt casi mata a una persona.

— Cierto, pero te atraparon. Trata de ver el lado positivo de la cuestión. Si trabajas en el Hogar de la Comunidad, puede que conozcas algunos pacientes interesantes.

La ira de  Blaine se disipó con la misma espontaneidad con la que había aparecido. No tenía ningún sentido descargar sus sentimientos en su amiga. — No tendré tan buena suerte. Me tocó un hogar para ancianos. Se llama Lavender House. Tengo que empezar mañana.

— Mañana — se lamentó Jeff —. Pero no puedes. Hay práctica en el campo de deportes y ya sabes a qué debes atenerte si faltas. La  entrenadora beiste dice que con dos ausentes quedas afuera. Y tú ya perdiste el entrenamiento del lunes.
Blaine se mordió el labio. Habría dado cualquier cosa por volver el tiempo atrás. Habría dado cualquier cosa a cambio de la oportunidad de revivir aquellos breves y nefastos momentos en Stoward’s Department Store. ¿Por qué no habría convencido a puck y a esos idiotas que tiene como amigos de que fueran a dar un paseo en lugar de hacerles caso con esa idea tan, pero tan estúpida? No había sido de el la idea de robar los los lentes de sol . Siempre tuvo la intención de dejar el dinero sobre el mostrador, pero como sabía que Finn Hudson  lo observaba y tuvo miedo de lo que pudiera decir, a lo único que atinó fue a guardarse los lentes de sol en el bolsillo. Y ahora estaba pagando las consecuencias. ¿El costo? Nada menos que el último año del colegio secundario.

— ¿Blaine, estás ahí?
— Sí, aún estoy en la línea — respondió. Carraspeó. — Me temo que tendré que renunciar a los partidos. No tendré tiempo.

— ¿Tu padre no puede ayudar? — Continuó Jeff, con evasivas—. Es abogado, ¿no?
Blaine  tuvo deseos de reír, aunque la situación no era graciosa en absoluto. Creía que nunca más volvería a encontrar algo divertido en la vida.

— Él no puede hacer nada — mintió —. Está especializado en derecho societario. — Por más furioso que estuviera, jamás nadie le arrancaría la verdad sobre sus padres. De ninguna manera admitiría, ni siquiera ante su mejor amigo, que su padre se había negado a mover un dedo para ayudarlo.

A pesar de sus lágrimas y ruegos, él sólo se limitó a mirarlo a los ojos y decirle que esa vez tendría que asumir plena responsabilidad de sus actos. Por supuesto, después vino el sermón respecto de que a los diecisiete años ya no era un niño pequeño y que, si había cometido la estupidez de dejarse llevar por los actos y las opiniones de quienes se llamaban amigos, ahora tendría que pagar las consecuencias. Y la madre había hecho causa común con su marido

— Además, como ya te dije, la jueza quiso sentar un precedente conmigo.
Una vez más, Jeff murmuró algo solidario pero Blaine  casi no lo oyó. Sólo tenía presente el rostro de la jueza y la horrenda humillación que había vivido mientras estuvo en el estrado, consciente de que la vergüenza no sólo había dañado su imagen sino también la de sus padres. La frustración se sintió de nuevo, cerró los ojos resignado . Ni estúpido  se pondría a llorar. Por lo menos, hasta que no cortara la comunicación.

— ¿Eh? — preguntó, cuando se dio cuenta de que su amigo acababa de formularle una pregunta.

— Quiero saber dónde queda Lavender House.

—Oh, del otro lado de la ciudad. En Twin Oaks Boulevard.

— ¡Caramba, qué castigo! ¡Se nota que no han tenido piedad contigo! Bueno, no te olvides de trabar las puertas al cerrarlas — le aconsejó —. Oh, disculpa. Olvidaba que no podrás usar tu auto. Pero, sea como fuere que llegues allí, ten cuidado. Esa parte de la ciudad es de temer. — ¿A qué hora tienes que ir?

— A las cuatro en punto — contestó Blaine. Se le fue el alma a los pies. Se había ilusionado con la posibilidad de que Jeff se hubiera ofrecido a llevarlo. Demonios. — Espera un momento. — Apartó el auricular de su oreja. Afuera se oía la voz de su madre que la llamaba desde abajo. — Jeff, mamá me reclama. Tengo que irme. Volveré a llamarte no bien termine de cenar, ¿de acuerdo?

— Ni te molestes. No estaré en casa, ¿recuerdas? Esta noche se reúne la comisión de el centro de alumnos en la casa de nicky . — el Jeff  rió con cierta vergüenza. — Supongo que tú no podrás ir ¿no?

— No, claro — respondió Blaine, pesaroso —. Además de todo lo sucedido, estoy confinado. Al menos por un tiempo.

— Muy bien, entonces te veo mañana en el colegio. ¿Pasarás a buscarme? ¡Oh! Lo siento. Me olvidé otra vez. Supongo que te llevará tu madre, o algo así. De todas maneras, yo iré con Nick . Hasta mañana.


------------------------------------------------------------------------------------------------
okey lo admito no me pude resistir , y pues este es el primer capitulo , en el prox capitulo se vera como tomara blaine ir a Lavender House :33 , pues díganme que le pareció  
bueno sin mas que decir chauuu cuidense los quiero a tod@s
PD: Si por alguna extraña casualidad de la vida vez que a blaine se le trata por ella o a jeff , lo siento , lo siento mucho enserio pero en la adaptación original , es una conversación entre dos amiga okey no hablo mas .
[Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 918367557 cuídense


Última edición por gleemaniatica el Jue Sep 05, 2013 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido cambiar un nombre :/)
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 05, 2013 7:58 pm

omg! yo lo iba a subir aquí pero me ganaste aun asi amo ese libro es el mejor que puede existir en todo el planeta me encanta
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 8:20 pm

Me encantó el capítulo, ya quiero que conozca a Kurt,sd jkfbdflgfd, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 05, 2013 9:49 pm

Me muero porque conozca ya a Kurt, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por maxi_glee Jue Sep 05, 2013 10:01 pm

hey que bonito comienzo de la historia, de verdad esta muy chida, y sobre lo que dijiste que eres una copiona por adaptar la historia, yo en lo personal  ¿no lo creo? y bueno gracias por escribir por nosotros, espero pronto tu siguiente capitulo ya que quiero que ambos se conozcan.!!!!!!!!!!! nuevamente gracias, y te dejo un beso y un caluroso abrazo.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por klaineshipper Vie Sep 06, 2013 11:07 am

Me parece una historia muy interesante, me gustó mucho. ¡Qué ganas de que Blaine conozca a KURT!

Ojalá subas nuevo capítulo pronto, aquí tienes una nueva lectora de tu fic.

PD: Si tienes tiempo y quieres, ¿podrías pasarte por mi nuevo fic? Se llama "I have nothing, if i don't have you"

Besos y abrazos, y grancias:): 
klaineshipper
klaineshipper
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por gleeclast Vie Sep 06, 2013 11:32 am

Ola nuevo lector me gusto mucho el capitulo espero el siguiente y que actualices pronto ya quiero ver como se desarrolla la historia [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2 : Lavender House

Mensaje por gleemaniatica Vie Sep 06, 2013 7:48 pm

Hola.. [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 918367557  , pues aki esta el 2º capitulo de No me olvides , es un poco extenso o eso creo yo nose XD , pues primero que nada , muchass gracias por sus comentarios enserio  son lo maximo ustedes :33 , segundo : si esque le quedo gustando el capitulo , puede que actualice el domingo en la tarde como a eso de las 7 o 8 o sino tendré que subirlo entre la semana , ya que mañana esta de cumple un tio y va a celebrar su cumpleaños y bla bla bla , y pues eso disfruten este capitulo espero que les guste


con ustedes el bello y sensual :


Capitulo 2 : lavender House

Blaine  se estremeció. Santo Dios, qué humillante era toda esa situación. No sabía por qué de pronto le resultaba tan difícil hablar con Jeff, pero así se presentaban las cosas. Tal vez fuera porque, a pesar de que su amigo siempre cacareaba alguna palabra compasiva, tenía la impresión de que, en el fondo, su mejor amigo se alegraba de verla con el agua hasta el cuello. Pero ése era un razonamiento despreciable.
No bien cortó, se dirigió a la puerta.

— Bajo en un segundo, mamá. — Blaine no deseaba abandonar el santuario de su cuarto. Se apoyó contra la pared y contempló el acolchado de su cama, con rulitos de satén y encaje blanco, el empapelado con diseños  azul marino , vede  y blanco, con las terminaciones de madera pintadas en blanco brillante. Una habitación digna de un adolescente , como había dicho mi padre alguna vez. Sin embargo, en los últimos tiempos se había sentido muy lejos de la realeza; más bien, como escoria. Enfrentarse a su madre era lo último que quería hacer en ese momento. Las caras largas y los sermones que ya había soportado le alcanzaban para toda la vida. Después, fijó los ojos en su escritorio y en la computadora que sus padres le habían regalado para su decimoquinto cumpleaños. La biblioteca, con sus estantes blancos repletos con sus viejos libros favoritos de ciencia ficción y novelas de amor, prácticamente había caído en el olvido; siempre estaba demasiado ocupado como para dedicarse a leer. Sonrió con tristeza. Ahora tendría bastante más tiempo para la lectura.

—Blaine — la llamó su madre, impaciente

Entre suspiros, se volvió y abrió la puerta. No podría esconderse eternamente. Bajó las escaleras a toda velocidad y encontró a su madre de pie junto a la puerta principal golpeteando su zapato de tacón alto contra el lustroso piso de roble.
Marie Anderson era una señora de pelo ondulado castaño oscuro , baja  y se veía muy joven para la edad que tenia . Llevaba un traje gris oscuro, una blusa azul claro y discretos pendientes de oro. Su imagen reflejaba la realidad con absoluta fidelidad: era una ejecutiva de gran poder.

— Esta noche tengo una reunión en Los Ángeles — anunció —. En la heladera tienes ensalada de atún para la cena.

— ¿Conducirás hasta Los Ángeles de noche? — preguntó Blaine —. ¿No será un poco tarde?

— No me quedan muchas alternativas — respondió su madre sin rodeos. Como me has hecho perder el día en la corte, me retrasé en mis tareas.

— Oh. ¿Y papá? — preguntó Blaine, con interés. Si bien existía una gran tirantez en la relación con sus padres, no quería quedarse toda la noche sola en una casa vacía.
Marie se encogió de hombros y tomó su portafolio.

— Trabajará hasta tarde. Seguramente comerá un sándwich o algo rápido en la oficina.
Blaine se tragó su desilusión.

— ¿A qué hora crees que llegarás a casa?

— En teoría, a las nueve — contestó, mientras tanteaba en sus bolsillos buscando las llaves del auto —. ¿Por qué?

— Necesitaba hablar contigo sobre algo, eso es todo.
Marie  alzó el mentón, desafiante, y la observo con detenimiento.

— Si se trata de  que quiere tener de nuevo tu licencia de conducir, olvídalo — comenzó.
— No quería hablar de eso precisamente — exclamó Blaine —. Pero ya que sacas el tema, ¿cómo crees que llegaré mañana a ese lugar? Sin auto, estoy atado.

— Debiste haberlo pensado antes de robar en la tienda — respondió su madre con frialdad.

— No estaba robando en la tienda. Yo quise pagar esos lentes — explicó por milésima vez. Tanta era su frustración que quería gritar. ¿Por qué su madre no le creía? ¿Por qué no le concedía el beneficio de la duda?

— Pero tú no te detuviste a pensar, ¿verdad? Estabas demasiado preocupada por el qué dirán de tus amiguitos.

— Está bien. Cometí un grave error — concedió Blaine —. Lo admito. Me equivoque. Pero, por si no te diste cuenta, estoy casi atrapado aquí. ¿Cómo supones que llegaré a ese hogar de ancianos sin mi  auto?

— No hagas el ridículo. — Su madre atinó a colocar la mano en el picaporte de la puerta. — Puedes tomar el autobús.

— ¡El autobús!
— Sí, ya los conoces. Son esos vehículos grandes, pintados de azul y blanco que sirven de medio de transporte para las personas que no tienen auto.
Blaine se quedó pasmado. En su vida había tomado un autobús.

— Pero el geriátrico está en la peor zona de la ciudad.
Marie abrió la puerta.

— No seas dramático . En Landsdale no hay barrios malos — contestó con impaciencia, ignorando las protestas de su hijo —. Reconozco que parece estar situado en el corazón del área más pobre de la ciudad, pero no está infectada de mafiosos. Mucha gente toma el autobús — dijo, indiferente, mientras se encaminaba hacia su BMW —. Te gustará.

No bien la puerta se cerró, Blaine se dejó caer con todo el peso de su cuerpo contra la puerta. Esa vez, cuando las lágrimas acudieron a sus ojos, no hizo nada para contenerlas. Adiós a los entrenamientos deportivos, a las citas con Elijah Crown , y a las fiestas de quinto año. También al auto. ¡Oh, Dios! ¿Cómo haría para sobrevivir a esa tragedia? Por un minúsculo y estúpido error, su vida estaba terminada.

En la escuela fue horrendo. Blaine  apretó en el puño el folleto con los horarios del autobús y colocó la mochila en el banco de la parada.

―Por lo menos — pensó, al inspeccionar las calles y comprobar que no había nadie conocido —, logré evitar la humillación de que la mitad de la clase me vea tomando el autobús.

Ese día, si bien no había percibido actitudes groseras o desagradables hacia el, las miradas compasivas y las sonrisas sarcásticas tampoco le pasaron inadvertidas. Se acomodo en el banco y abrió el folleto azul brillante. Su madre se lo había entregado esa mañana, durante el desayuno, sin olvidarse de la lata pertinente respecto de que el trasporte público nunca había dañado a nadie y de que sin duda llegaría sano y salvo a su casa esta noche. Blaine sintió impulsos de arrojar el maldito horario a la basura, pero sabía que, en esos días, en cuanto a la relación con sus padres concernía, estaba caminado sobre una cornisa y que habría sido una estupidez irritarlos deliberadamente. Si se comportaba como caballero, les decía que si a todo y no les causaba ningún inconveniente, tal vez recuperara su licencia de conducir.
Miró su reloj y frunció el entrecejo. Eran las tres y cuarenta. Esperaba que, quien quiera fuese el encargado de Lavender House, no le diera un lavado de cabeza por haberse demorado un poco. El siguiente autobús para Twin Oaks Boulevard partiría dentro de cinco minutos. Por lo tanto, llegaría a Lavender House alrededor de las cuatro y diez. En teoría, no tendría por qué haber problemas. No pretenderían que tomara el autobús anterior, ¿no? De ese modo tendría que pasar media hora más de lo debido en ese barrio que, a pesar de las afirmaciones de su madre, no ofrecía ninguna seguridad.
Minutos después llegó el autobús. Subió. Entregó un dólar al conductor. El hombre lo miró como si hubiera sido una extraterrestre con dos cabezas.

— Tienes que darme el importe justo — indicó.

— ¿Justo? — Notó que se había convertido en el centro de atracción de todos los pasajeros.

— Sí. — Tocó con el dedo un artefacto cuadrado de vidrio y metal que estaba junto a su asiento.

— ¿Qué te pasa, niñito? ¿Es la primera vez que tomas un autobús? Coloca sesenta centavos en ese aparato, si es que quieres viajar en mi coche.

Varios pasajeros rieron. Con las mejillas coloradas y ardientes, Blaine  revolvió en su mochila  y extrajo dos monedas de veinticinco y una de diez. Las introdujo en la urna y caminó a toda velocidad por el pasillo; se enredó en sus propios pies por el apuro que tenía.

Ocupó el único asiento vacío que había. Apoyó la mochila sobre su jeans y se dedicó a mirar por la ventanilla, tieso como una estatua. El autobús arrancó. Con profunda amargura, blaine siguió observando la elegante y moderna zona comercial de Landsdale que se veía desde al costado del camino.
Poco después, quedaron atrás las calles limpias, prolijas, y las hermosas mansiones del barrio residencial de la ciudad. A medida que se internaban en la zona norte, las casas iban achicándose; los centro comerciales asumían un aspecto burdo. Cuando tomaron por Twin Oaks Boulevard, Blaine  se arrepintió de no haber traído un aerosol irritante para defenderse de posibles agresores.

En su origen, Twin Oaks había sido la principal vía pública de la ciudad, pero, con el advenimiento de los suburbios y el furor de la construcción de los años 60, la antigua zona comercial e industrial se deterioró, convirtiéndose en un barrio bajo. Las industrias livianas e impolutas, como también las escasas empresas manufactureras de alta tecnología que se habían instalado en el lugar a fines de esa década, optaron por el sector este de Landsdale. Les siguieron de inmediato las hordas que huían del smog, los delitos y el tráfico del sur de California, y así surgió una tendencia edilicia moderna, perfecta, que caracterizó a toda la región. Blaine vivía en una de esas casas. Este sector de la ciudad le era tan ajeno como la superficie de la Luna.

A medida que el autobús llegaba al corazón de la zona norte, se observaban hileras de viejas casas victorianas, la mayoría de ellas convertidas en edificios de departamentos arruinados. Pasaron por tiendas de expendio de bebidas alcohólicas y de empeño, una iglesia con frente de piedra, y un edificio médico, con las ventanas enrejadas.

Por fin, luego de lo que le pareció una eternidad, la luz roja del semáforo de Acton Street impidió el avance del autobús, que se detuvo con un resoplido chillón. Ésa era su parada. Cuando se encendió la luz verde, Blaine inspiró hondo, tomó su mochila y se convenció de que no sería tan malo. La parada estaba justo frente al geriátrico. Quizá, si iba corriendo, podría evitar todo tipo de agresiones. Se encaminó hacia la puerta trasera y se topó cara a cara con un chico alto y de pelo oscuro. Era lindo. Lindo de verdad. Un bombón. Él retrocedió para cederle el paso. Pero el autobús pasó de largo.

— Oiga — gritó Blaine, preso del pánico —. Quiero bajarme aquí.

— ¿Y por qué no tocaste el timbre entonces? — rezongó el conductor desde adelante.
¿Timbre? ¿Qué timbre? Buscó desesperadamente a su alrededor, tratando de encontrar algún botón para oprimir, pero no vio ninguno.

— Está allí — le indicó alguien con disgusto, desde atrás. Se volvió de inmediato y frunció el entrecejo al ver al bombón que la había distraído antes.

— ¿Qué pasa? — preguntó. Pasó a su lado y tiró de una angosta tira de plástico que había junto a la ventanilla —. ¿Nunca subiste a un autobús?

El vehículo se detuvo antes de que ella tuviera oportunidad de responderle algún improperio. El galán, a quien Blaine le calculó unos dieciocho años como mínimo, la miró enfadado, se adelantó y se bajó.
El también bajo.

— Maldición  — refunfuñó. Miró las calles y se dio cuenta de que por culpa del autobús, se había pasado por lo menos dos cuadras.




Estaba hecho un manojo de nervios. Ya llevaba unos minutos de retraso y por culpa de ese estúpido autobús llegaría más tarde aún. Se cargó la mochila al hombro y emprendió la marcha. En la acera de enfrente, un grupo de chicos jugaban al básquet en una estación de servicio abandonada. Una argolla comida por las polillas colgaba de la parte superior del palo que estaba sobre los surtidores. En silencio, Blaine siguió su camino.

Cuando llegó al hogar para ancianos, estaba muy agitado. Se detuvo en la acera y contempló el sitio en el que pasaría gran parte de su tiempo libre durante los próximos seis meses.

Al igual que muchos edificios de Twin Oaks, se trataba de una inmensa casa victoriana. No obstante, se erigía sobre una vasta extensión de césped y estaba pintada de un color lavanda claro, con terminaciones en madera blanca. Un pequeño cartel colgado sobre la puerta anunciaba simplemente: LAVENDER HOUSE.

Blaine  ingresó por la entrada de cemento, subió las escaleras y se dirigió al espacioso porche. Otro cartel, mucho más pequeño, anunciaba: TOQUE TIMBRE, POR FAVOR. Eso hizo. Esperó.

Siguió esperando.

Volvió a tocar el timbre. ¿Qué pasaba con esa gente? ¿Estarían todos sordos? La puerta se abrió de repente y apareció una mujer seria, de mediana edad, con cabellos rubios cortos y crespos, que llevaba un estridente jogging rosa.

— ¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó con frialdad.

— Soy…Blaine Anderson. He sido asignado a este lugar…— Su voz se desvaneció cuando la mujer entrecerró los ojos.

— Para servicios comunitarios — terminó la mujer —. Llegas tarde. Te esperaba hace diez minutos. Entra.

Blaine la siguió hacia el interior del edificio. Los pisos eran de roble, muy lustrados. Exactamente frente a ella había un alto mostrador de roble que hacía las veces de escritorio de recepción. A la izquierda, advirtió un living cuyas paredes estaban revestidas con paneles de madera y un empapelado con diseños floreados, en rosa y blanco. A la derecha había una escalera y, detrás de ésta, un recinto semejante a una jaula, que supuso sería el ascensor. Del otro lado de la escalera se veía un pasillo y una puerta doble, de roble, cerrada. No había detalle en aquel edificio que se asemejara a lo que el había imaginado que sería un geriátrico.

— Soy Mellissa Drake , directora de Lavender House — se presentó la mujer, mientras abría las puertas dobles y conducía a Blaine  por el pasillo —. La señora Drake — puntualizó —. Vamos a conversar a mi oficina.

Entraron en una sala pequeña y acogedora, que albergaba un escritorio, dos sillas, un archivo y un sofá tapizado en cuero verde. Las paredes estaban empapeladas con un alegre diseño selvático, en verde y blanco; los cortinados armonizaban al tono y sobre el escritorio había un florero con margaritas recién cortadas.

La señora Drake rodeó su escritorio, ocupó su silla e hizo un gesto a Blaine  para que se sentara . Tomó un anotador, lo abrió y extrajo un bolígrafo del portalápices que estaba junto al florero con las margaritas.

— Bien, el funcionario judicial que está a cargo de tu caso me llamó por teléfono esta mañana para explicarme todos los detalles. Te dieron trescientas horas, ¿verdad?

— Correcto.

— Y supongo que querrás cumplirlas lo antes posible.

— Supone bien.

— Estupendo. — Sonrió. — Toda la ayuda extra que podamos conseguir nos viene de perillas aquí. Nos falta personal. ¿Por qué te arrestaron?

— Por ladrón  — masculló Jean. Era una palabra que odiaba usar. Cada vez que la oía de sus propios labios sentía que la piel se le erizaba de humillación. — Pero sólo fue una broma — explicó de inmediato —. Un par de lentes de sol, eh… es todo lo que tomé. Y además iba a pagarlos.
La señora Drake bufó.

— Bien, no importa. Sin embargo, debo advertirte que somos responsables por las pertenencias de nuestros pacientes y no quiero que lleguen a mis oídos rumores de que algo se ha perdido, ¿entiendes?
Blaine la miró con ojos desorbitados. ¡No podía creerlo! Estaba tratándolo como a un vulgar delincuente. Acababa de hacerle una advertencia. Era demasiado.

— Señora Drake — comenzó con gentileza, tratando de controlar sus impulsos —, no sé a qué se refiere.
La mujer sonrió con sorna.
— Yo creo que si sabes a qué me refiero. Pero para que no te queden dudas al respecto, te lo diré con todas las letras: no quiero enterarme de que la cartera, el bolso, el dinero o los efectos personales de cualquiera que se encuentre en este edificio no está en el preciso lugar en el que debería estar. ¿Lo has entendido?

Humillado, Blaine sintió que las mejillas le ardían. ¿Eso significaría que, si alguien robaba algo o un paciente extraviaba un libro de bolsillo, sería el , quien tuviera la culpa?

— Eso no es justo — se defendió —. No soy una ladrona.

— Claro que lo eres — se opuso la señora Drake con indiferencia —. Y bastante torpe, por cierto. Después de todo te pescaron, ¿no? Por otra parte, la vida no es justa. Cuando trabajes aquí te darás cuenta. Pero no temas. No te colgaremos ni te llenaremos de brea y plumas como castigo si alguno pierde una golosina. Sólo limítate a cumplir con tu trabajo y a mantener las manos limpias.
Blaine  optó por tragarse la ira que comenzaba a arderle en la boca del estómago. En realidad, no le quedaba otra alternativa.

— De acuerdo. ¿Cuáles serán mis tareas específicas aquí?

— Primero examinemos tus horarios — contestó la señora Melissa. Extrajo una carpeta de tres anillos del último cajón y la arrojó con un golpe seco sobre su escritorio. La abrió y busco una página en particular. —Veamos, los domingos ya están cubiertos. Tenemos a la señora Deering. — Levantó la vista para mirar a Jean. — ¿A qué hora sales de la escuela?

— A las dos y media.
La mujer frunció el entrecejo.

— ¿Entonces, por qué llegaste tarde hoy?
Blaine se movió, nervioso. No quería reconocer que había invertido casi una hora tratando de convencer a una de sus amigos de que lo llevara hasta allí.

— Oh, porque tuve que ir a la biblioteca a buscar algunos libros.

— Pero en adelante podrás llegar aquí a las tres y media, ¿verdad?
Blaine hizo unos rápidos cálculos mentales. Trato de recordar a qué hora pasaba el autobús anterior. Si lo tomaba, llegaría a tiempo.

— Seguro.

— Bien. Entonces, de lunes a jueves puedes trabajar de tres y media a seis, los viernes hasta las cinco y media, y ocho horas completas los sábados. — La señora Drake ya estaba garabateando en la carpeta de tres anillos. —Con eso cumplirías veinte horas por semana… y tendrás las noches y los domingos libres para estudiar.

Blaine sintió que se le iba el alma a los pies. Santo Dios. Era mucho peor de lo que había imaginado. No tendría tiempo de nada después de la escuela, y por las noches, cuando llegara a su casa, no le quedaría más remedio que engullir una cena rápida y encerrarse a estudiar. No sabía con exactitud que había imaginado en un principio, pero, después de haber escuchado sus perspectivas expuestas con claridad, sentía deseos de vomitar.
— Está bien — susurró.

— Y no vuelvas a llegar tarde — recomendó la señora Drake, poniéndose de pie —. Nuestros pacientes deben confiar en que el personal estará en su puesto de trabajo a la hora establecida. — Miro a la muchacha con detenimiento.
— No tienes problemas de drogas, ¿verdad?

— Por supuesto que no.

— Bien, porque aquí los fármacos se mantienen bajo llave.
Blaine se ofendió. Las drogas jamás habían sido una tentación para el. Pero estaba convencido de que la señora Drake no le creería.

— Vamos. — La mujer se levanto de su asiento. — Ya estamos retrasadas. Te mostrare el lugar para que puedas empezar.
Blaine obedeció y se puso de pie.

— ¿Dónde puedo dejar mi mochila? — pregunto, mientras seguía a la directora por el pasillo.

— Tírala en el guardarropa. — La mujer se detuvo y abrió una puerta.
Una vez que se hubo sacado el peso de su mochila, Blaine  trato de prestar mucha atención. Primero, la señora Drake lo llevo a la cocina. Frente a la pileta, había una mujer alta, de piel oscura, con una bata de casa estampada y un delantal de cocina blanco. Estaba pelando papas.

— Señora Rose — dijo la señora Drake —. Le presento a Blaine . Trabajara con nosotros durante los próximos meses.

— Es un placer conocerte — contesto la mujer, mientras se limpiaba la mano en el delantal para tendérsela.
Blaine se la estrecho con torpeza. No le gustaba saludar con formalidad , estaba acostumbrado a levantar la mano y agitarla en el aire como señal de saludo
— Encantado — murmuro, avergonzada porque, a juzgar por la mirada de la señora Rose, se dio cuenta de que ella también conocía los motivos de su presencia allí.

— La cena se sirve a las seis y media — anunció la señora Melissa —. Una de tus tareas, antes de retirarte, será preparar todas las bandejas de los pacientes que deseen comer en su habitación.

— ¿Eso implica que algunos pacientes lo hacen en el comedor?

— Si, si tienen deseos de hacerlo.

— ¿Qué otras tareas tendré que cumplir? — Apretó los dientes. Sospechaba que, para pagar el derecho de piso, la obligarían a hacer el trabajo sucio.

— Serán muy divertidas — contesto la directora, mientras se encaminaba hacia una puerta que daba a un inmenso lavadero —. Por esta tarde quiero que dobles sabanas y toallas. El chico que está a cargo de esa sección hoy no se presentó.
Bueno. Doblar ropa de cama no era ninguna tragedia; era mil veces mejor que vaciar orinales.

Después de la cocina, la recorrida siguió por el comedor, las salas de lavado de ropa, de depósito de medicamento, la enfermería, y las tres salas de estar. Blaine estaba cada vez mas confundido. ¿Dónde estarían las ancianas y sus sillas de ruedas? ¿Y los frascos de inhalaciones, los monitores cardiacos y los equipos de rehabilitación?

— ¿Dónde están los pacientes? — pregunto Blaine cuando comenzaron a subir escaleras.

— Algunos, descansando en sus habitaciones — respondió la mujer —; otros han salido.

— ¿Salido?

— Si. — Se detuvo en el descanso. — Esto no es una cárcel, ¿sabes? Las personas que pueden hacerlo, salen de compras, van a la biblioteca o cruzan al bar de enfrente a tomar un café.

— Lo siento — murmuro Blaine —. Lo cierto es que no sabía que los hogares de ancianos eran tan… tan… flexibles.

— ¿Hogar de ancianos? — La señora Drake parecía confundida. — Esto no es un hogar de ancianos.

— ¿Entonces qué es? — Blaine ya empezaba a hartarse de sentirse como una idiota.

— Es un hogar para enfermos terminales. La gente viene aquí a morir


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
y les gusto , ¿alguna opinión , queja , tomatazo , o cualquier otra cosa ? , pues todo es bienvenido , disculpen de nuevo si llegara a tratarse como a ella: blaine

porque en la historia original el personaje principal es una mujer :33 okey no hablo mas , espero que le alla gustado el capitulo , cualquier cosa estas libre de decir lo que quiera :D

bueno sin mas que decir , les mando un abrazote de esos que te dejan si respiración para todos ustedes :33

XoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 06, 2013 8:04 pm

Estuvo súper, espero el momento en que conozca a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por gleeclast Vie Sep 06, 2013 8:11 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por gleemaniatica Vie Sep 06, 2013 8:14 pm

Muchas , Muchas gracias por su comentarios , enserio es lindo que te acepten una historia , okey puede que en el proximo capitulo conozca a kurt pero no quiero prometer mucho ya que nose hasta donde llegue escribiendo buenoo sin mas que decir muchas gracias :33
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 9:21 pm

Me encantó el capítulo, ya quiero que se conozcan con Kurt. Me dió mucha tristeza cuando dijo que era una casa para enfermos terminales, en serio. ¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 9:54 pm

me encanto como dije amo ese libro y cuando la adaptase llore de felicidad
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por gleemaniatica Vie Sep 06, 2013 11:10 pm

jejejejje gracias annyHummel , enserio esta historia es muy linda :33 , mas adelante subiré un fanfic de una historia llamada soñando con la realidad , es muy linda la historia :33
si quieres te paso el link
;D
y muchas gracias por leer esta adptacion :33
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo El Sensual capitulo 3 : Conociendo a los pacientes :D

Mensaje por gleemaniatica Lun Sep 23, 2013 7:09 pm

Hola!!!! , Hermosuras ;D , como han estado???? , he vuelto , y cualquiera que pensara que estuve en Narnia pues dejeme decirle que , me encataria ir hay :c okeyyyy volviendo al tema :DD , disculpen mi gran atraso pero siendo una chile no es muy lindo que sea septiembre , porque las celebraciones patrias son muy largas XDD, y volviendo al tema , aqui esta el bn sensualon capitulo 3 :33 espero que les gusto

Ladys & Gays :

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 3 : Conociendo a los pacientes :DD

19 de Septiembre
Querido Diario:
Como dice mi madre cuando trata de ser moderna, ¡que depre! Por momentos se cree todavía una hippie del setenta. ¿Te la imaginas con una vincha en la cabeza y pantalones de bocamangas anchas? ¡Imposible! Pero, volviéndola tema anterior, ¡que depre! Estoy cumpliendo mi condena en un hogar para enfermos terminales. Trabajar trescientas horas es una carga, pero tener que hacerlo en un lugar en el que la gente se recluye a esperar la muerte es un peso insoportable. Deprimente. No me resultaría tan tortuoso si sólo se tratara de un puñado de ancianos, si bien tampoco sería lo ideal, en el fondo guardaría la esperanza de que al menos tuvieron una oportunidad en esta vida. Aquí hay personas de todas las edades, incluso hay un chico que tenía casi la misma edad que yo. Por suerte todavía no lo conocí. La señora Melissa me tiene tan ocupado preparando bandejas para la cena y doblando sábanas, que en realidad no me queda mucho tiempo para ser alguien social :c . Este sitio es decadente. No porque tenga mal aspecto ni nada por el estilo, sino porque no puedo cumplir mis servicios comunitarios allí. De ninguna manera. Es demasiado mórbido. Aunque sea lo último que haga voy a encontrar el modo de huir de Lavender House. ¿Las razones? Saltan a la vista: la directora me detesta, está ubicado en el peor punto de la ciudad, y no me creo capaz de pasar los próximos seis meses conviviendo con personas sentenciadas a muerte. Algo se me tiene que ocurrir. Si hago un balance, lo único bueno que me pasó fue haber conocido al ese chico tan guapo del autobús. ¡Lástima que fuera tan grosero! .

Blaine oyó la voz de su madre, que desde abajo le avisaba que ya era hora de salir. Arrojó su diario en el cajón de su mesita de luz, tomó la mochila y corrió hacia las escaleras.

No hablaron mucho camino a la escuela. Otra situación que lo desalentaba. Recordaba aun las épocas en que no podían dejar de charlar. Pero desde que su madre había empezado a trabajar, cada vez tenían menos que decirse. A veces, pensó Blaine, mirándola de reojo, parecían seres de distintos planetas.

Vio a Jeff no bien bajó del auto. Estaba parado bajo un inmenso roble, frente a la escuela. Con aquellos ojos enormes color  Café claro , su figura elegante y sus perfectos cabellos crubios como el oro, era unos de los chicos más populares del Landsdale High.

― Hola ― Saludó a Blaine cuando se le acercó ― ¿Cómo te fue ayer?

― Fue Terrible ― contestó su amigo. Echó una mirada furtiva a su alrededor para ver si había alguien observándolos. La mayoría de los chicos estaban reunidos en pequeños grupos, frente al edificio de dos pisos. Blaine no detectó ninguna mirada intencional dirigida a el. En realidad, todos lo ignoraban lisa y llanamente. Tal vez la suya ya fuera historia antigua.

― Ese lugar es escalofriante y queda en el peor sitio de la cuidad. Podré llamarme dichoso si no me asaltan.
― ¿Cómo es la gente? ― preguntó Jeff.

― Bueno sólo conocí a la directora y a dos miembros más del personal. ― Al ver que Todd se aproximaba a ella, le sonrió ― y no fueron nada del otro mundo.

― Hola, chicos ― Nick sonrió a ambos ― ¿Cómo van las cosas? Me enteré que te han condenado a trabajar algunas horas en un hogar de ancianos.

Blaine lanzó una mirada furibunda a su amigo, pero Jeff estaba tan embobada con Nick, que ni cuenta se dio. Era imposible no mirarlo, pensó Blaine. Estatura media , color de pelo castaños , apuesto hasta decir basta , uno de los mejores jugadores de fútbol de Landsdale , y pues para los hombres , el gay perfecto

Decididamente el chico más disputado de la escuela. Varias veces había salido con Blaine, aunque desde un primer momento había dejado bien en claro que no tendrían una relación exclusiva. Él salía con muchos chicos. Pero a Blaine le gustaba de todas maneras. Una de sus esperanzas era que algún día, Nick descubriera que estaba perdidamente enamorado de el.

― Bien ― respondió Blaine, avergonzado. Una cosa era trata de auto convencerse de que él no era un ladrón, pero otra muy distinta, persuadir a los demás, sobre todo teniendo en cuenta que la habían pescado. ― Sólo espero que todo esto se transforme en una experiencia positiva para mí ― Bien podía ganar algunos puntos tomando las cosas con filosofías. ¿A quién no le gustan las santos? ― Quiero decir, admito que he cometido un error. Pero siempre hay que encontrarle el lado bueno a las cosas.

― No era eso lo que me decías hace un rato. ― Lo interrumpió Jeff de inmediato ― En tu opinión ese lugar es de lo peor.

― Dije que estaba en el peor punto de la cuidad ― Corrigió Blaine ¿Qué rayos sucedía con su amigo? ¿Acaso pretendía dejarlo como un  idiota? Bastante con que, confirmando sus sospechas, hubiera hecho arder las líneas telefónicas la noche anterior. Guardar secretos no era el punto fuerte de Jeff. Pero tampoco esperaba que la hiciera quedar como una estúpida frente a Nick y a propósito.

― ¿Dónde queda ese lugar? ― preguntó Nick.

― En la parte antigua de la cuidad, en Twin Oaks Boulevard.
― Uh, ese barrio se viene abajo. ― Nick lo miró compasivo. ― Será mejor que tomes precauciones Blaine. Un chico como tú podría ser un blanco fácil. Eres Hermoso. Cuídate las espaldas y aléjate de los callejones oscuros.

Blaine sonrió agradecido. Conocía sus atributos. Los morenos  de ojos avellana  y buena figura no eran moneda corriente. De todos modos, le resultaba agradable oírlo de otros labios.

― No te aflijas ― dijo ― tendré cuidado.

― ¿Vendrás al partido el viernes por la noche?

Blaine  no pudo determinar a quién de las dos se dirigía Nick. Pero Jeff no se detuvo a pensarlo ni un segundo.

― Yo sí ― respondió con descaro ― pero el no podrá ir.

― Tal vez pueda ― lo contradijo Blaine, ignoraba que se traía su amigo entre manos, pero ya se estaba hartando de su juego. ― Los viernes salgo a las cinco y media.
― ¿No era que en tu casa te habían prohibido las salidas? ― Jeff recogió su mochila y se la cargó al hombro. Sonrió a su amigo con aire candoroso. ― Además, ¿cómo llegarías allí sin auto o licencia para conducir?

― Oh ¿quieres que te lleve? ― preguntó Nick ― Jugamos de locales, de modo que tendré que estar en la cancha a las seis.

― Esta bien ― Respondió Blaine con su ánimo en una vertiginosa caída libre, comparable a sus notas de física. No obstante, el dolor más grande en ese momento era la actitud de Jeff. Tal vez no eran tan amigos como había creído. ― Estoy castigado ― admitió ― Al menos por el resto del mes. Pero te agradezco la invitación.

― Puedes llevarme a mí ― acotó Jeff.

Nick lo ignoró.

― No me parece tan malo trabajar en un geriátrico. Mi abuela está internada en uno y el entorno es bastante agradable.

Blaine  decidió que lo mejor era decir la verdad. No tenía sentido mentir. Además, a pesar de que Lavander House era espantoso, había empezado a sentirse un poco culpable por su actitud. Lo peor de este mundo debe ser saber que uno se va a morir sin remedio.

― En realidad, no esto en un geriátrico ― explicó ― Es un hogar para enfermos terminales.



― ¿Qué es eso? ― preguntó Jeff.

― Un lugar al que la gente va para morir ― Con su atención aun concentrada en Blaine ― Qué extraño.

― ¿Extraño? ― preguntó Blaine ― ¿Por qué?

Él se encogió de hombros y el muchacho no pudo menos que rearar en aquella espalda ancha, cuyos músculos se marcaban por debajo de la chaqueta.

― Por tu edad.

― ¿Mi edad? ¿Qué tiene que ver eso con mi edad?

― Todo ― contestó Nick ― Además de ser la primera vez que infringes la ley, se trata de un delito que no implica violencia ― Se interrumpió. Parecía bastante incómodo ― Espero que no te moleste, pero he discutido tu caso con mi tío.

Por supuesto que le molestaba, pero no era mucho lo que podía hacer al respecto. Tenía plena conciencia de que se había convertido en el tema de conversación de sus amigos y sus respectivas familias.

― No hay cuidado.

Él le sonrió agradecido.

― De todas maneras en su opinión ― que debe ser calificada porque trabaja para el Departamento de Libertad Condicional ― Tendrían que haberte asignado a un hogar o centro comunitario. De hecho, estaba casi convencido de que conocía el lugar exacto. ¿Te has asegurado de que no cometieron un error contigo? No sería la primera vez que metieran la pata, ya lo sabes.

― Oh, por el amor de Dios ― interrumpió Jeff ― ¿A qué tanta discusión? Después de todo, lo único que tendrás que hacer es vaciar orinales o cambiar algunas sábanas.

Nick meneó la cabeza.

― Destinar a Blaine a un sitio donde será testigo de cómo cierta gente espera la muerte es la estupidez más grande que podían haber hecho. Esa clase de cosas puede causar daños psicológicos.

― Que tontería ― contestó Jeff.

― Ninguna tontería ― insistió Nick ― se necesita una capacitación especial para trabajar en una establecimiento como ese. Sé que es así. Mi otro tío es cura y siempre habla de lo desgastante que es trabajar con enfermos terminales. ― Miró a Blaine ― Los funcionarios del departamento deben haberse equivocado. De ninguna manera pueden enviarte a un lugar semejante. Imposible ¿Quieres que le pregunte a mi tío?
Así se le ocurrió la gran idea. Tenía que existir un modo de zafarse de esa situación. Nick estaba en lo cierto. El trabajo en Lavender House podía acarrear consecuencias muy perjudiciales: agotamiento, depresión, insomnio, pérdida del apetito. Las posibilidades eran infinitas.

― Es un gesto muy amable de tu parte, Nick ― contestó, obsequiándole la más cálida de sus sonrisas. _ Tal vez sea una buena idea preguntarle. Por supuesto, si el Departamento de Libertad Condicional cometió un error me gustaría saberlo.
Cuando sonó el timbre, los tres se encaminaron hacía el edificio. Blaine sonrió para sus adentros mientras escuchaba a medias la charla de Jeff. ¿No era una suerte haber mantenido esa pequeña conversación con Nick? De pronto, vio una pequeña luz de esperanza. Se marcharía de ese lugar aunque fuera la última cosa que hiciera en este mundo.

Esa tarde se aseguró de tomar el autobús anterior. Lo dejó en la parada a las 3:05 P.M. Miró la calle, tratando de decidir si le convenía entrar a trabajar media hora más temprano o tomar una Coca en el bar de la esquina. Pasó un grupo de chicos, que se detuvieron a pocos metros de la entrada del Hogar. No parecían muy sociables. Eso lo decidió: salió corriendo hacia la esquina. Tal vez se hubieran ido para cuando llegara la hora de empezar su turno.

Con gesto ceñudo, Blaine empujó las pesadas puertas de vidrio y se encaminó directamente hacia el mostrador. Limpieza no faltaba, pero era lo único respetable de ese lugar. Los pisos estaban recubiertos de linóleo gris de alto tránsito, los bancos giratorios presentaban grietas en sus tapizados de cuero rojo y el mostrador gris, cromado, había sido nuevo en la época de Segunda Guerra Mundial. El muchacho se sentó en uno de los bancos, sacó su libro de Física y lo abrió. Podía aprovechar para adelantar la tarea.

― ¿Qué vas a tomar?

Blaine levantó la vista y se encontró con el Chico Guapo del autobús. Llevaba un delantal blanco atado a la cintura y, en la mano, un anotador y un lápiz. De cerca era mucho más lindo de lo que había imaginado. De ojos Café oscuro, cabellos castaño claro  y hombros muy anchos, sin duda arrancaría más de un suspiro femenino y masculino  al pasar.

― Oh, una Coca, por favor.

― ¿Algo más?

Meneó la cabeza y soltó un suspiro de alivio. No lo había reconocido como El idiota que no sabía qué hacer para que se abriera la puerta del autobús, pensó, mientras lo miraba con el rabillo del ojo.

― ¿Eres estudiante? ― Le preguntó cuando le trajo la Coca al mostrador.

― Estoy en quinto año en Landsdale. ― Los latidos de su corazón se aceleraron. Qué hermosa voz tenía. De locutor.
― Oye, Sabastian ― vociferó un hombre desde el otro extremo de la barra, al tiempo que levantaba su taza ― ¿Nos sirves más café?

El chico no volvió a dirigirle la palabra. Sin embargo, Blaine advirtió que no dejaba de observarlo cada vez que creía que el no lo miraba. Fingió estar fascinado con su texto de Física.

Quince minutos después, pagó su cuenta y se marchó. El grupo de muchachotes que se había reunido frente a Lavender House ya no estaba allí, pero de todas maneras Blaine se apresuró a entrar. En ese barrio, lo mejor era no quedarse en la calle.
No bien cruzó la puerta, la señora Drake lo hizo subir.

― Hoy te presentaré a los pacientes ― le dijo.
Blaine disminuyó la velocidad.

― A veces hacemos cosas por ellos ― Continuó la mujer. Si en algún momento notó la vacilación de Blaine, supo disimular. Cuando llegaron al descanso, se detuvo y esperó.

― ¿Qué clase de cosas? ― preguntó Blaine, con tono aprensivo.

―Oh, Dios ― pensó ― no soy enfermera. No pretenderán que aplique inyecciones o ponga catéteres, ¿no?

Pero no le habría llamado la atención un pedido semejante: hasta el momento no había visto pasar a nadie que remotamente se pareciera a un médico o una enfermera.

La directora sonrió de mala gana.

― No te preocupes. No te pediremos que practiques una cirugía cerebral. A ciertos pacientes les gusta leer, y a otros, salir a dar un paseo, pero necesitan un poco de ayuda para hacerlo. Algunos, simplemente prefieren compañía. Es parte del trabajo de un voluntari. Hacer un poco de todo. Una vez que hayas conocido a todos, podrás preparar las bandejas para la cena.

― Oh ― comentó Blaine, y se encogió de hombros ― de eso sí que puedo encargarme.

― Bien ― dijo la señora Drake ― Y antes de que me olvide, recuérdame que te presente a la señora López . Es la enfermera que está de turno hoy. Se encara de suministrar los calmantes y las medicinas y hacer que nuestros paciente se sientan lo mejor posible.

Blaine asintió con la cabeza y luego miró por detrás de ella al oír un taconeo que subía por las escaleras. Una mujer de mediana edad, bastante robusta, con su negra cabellera convertida en una montaña, subía en dirección a ellas. Llevaba un traje de pantalón y chaqueta verde, muy ajustado, que ceñía con un cinturón color cereza, aros largos de piedras falsas y unos zapatos claros, de plástico, ajustados con una cinta elastizada al talón; los tacos tendrían unos ocho centímetros de altura como mínimo.

― Nathalie ― la llamó la directora ―, te presento a Blaine Anderson , El chico de quien te hablé. Blaine, ella es Nathalie Farell es prima de la señora Rose y una de las mejores voluntarias.

― Es un placer conocerte ― dijo la mujer, mientras le tendía la mano.

― Gracias ― contestó Blaine. Tuvo que contener el impulso de no quedarse mirando el brillo dorado que decoraba las largas uñas granate de Nathalie ― Para mí también es un gusto.

― Tengo que ir a una reunión ― agregó la señora Drake ― Nathy te pondrá al tanto de todo. ― Bajó las escaleras a prisa.

― ¿Ya conociste a algún paciente? ― preguntó la voluntaria.

― No hasta ahora aprendí donde están todas las cosas y a preparar las bandejas con la cena.

― De acuerdo ― Con una sonrisa lo tomó del brazo ― Vamos, empezaremos con el señor Kenworthy. Es muy amable. ― Avanzaron por el pasillo.

De pronto, Blaine sintió miedo. ¿Qué se le dice a alguien que se está muriendo? ¿Cómo ha que actuar? ¿Había que fingir que nada pasaba?

― ¿Que es lo que… eh… tiene?
― ALS. El mal de Lou Gehring. Vino a vivir a este sitio cuando su esposa falleció porque no tenía a nadie que cuidara de él. ― Se detuvo ante la última puerta del largo corredor, golpeó y empujó para entrar.

Blaine la siguió. La habitación era muy luminosa y estaba empapelada con diseños floreados en verde y amarillo. Había cortinas brillosas en la ventana abierta y una pantalla grande de televisión. Un hombre delgado, de cabello oscuro y anteojos, estaba sentado en una silla de ruedas, junto a una cama reclinable de hospital.

― Hola, Jake ― lo saludó Nathy con alegría ― ¿Cómo estás hoy?
― Bien ― sus palabras se oyeron tan apagadas, que sonó como un ―Bnnn‖. Desvió la mirada aun sin torcer el cuerpo, para poder ver a Blaine.

― El es Blaine― la presentó Nathy― Otro voluntario.

― Hola ― Blainesintió mucha pena por él, pero trató de no demostrarlo. Por suerte, tras las presentaciones del caso, se marcharon de la sala. Lo peor es que no se le ocurría ni media palabra que decirle.
Nathy le hizo conocer a tres pacientes más: dos con cáncer y uno con sida. Blaine trató de no pensar en el motivo de la internación ni en la razón por la cual sus familias no podían cuidar de ellos. No quería tener que conjeturar respuestas. Era demasiado deprimente. Sin embargo, para su asombro, toda la gente que conoció se mostró sonriente y alegre. Jamie Brubaker, el paciente con cáncer, estaba por ir al cine.

― Ahora te presentaré a Kurt ― Anunció Nathy ― mientras la conducía a una habitación separada, situada junto a una pequeña escalera al final de pasillo. ― Tal vez le venga bien un poco de compañía en estos momentos.

La sala se parecía bastante a las demás, con excepción de que tenía más ventanas. Un muchacho de pelo castaño estaba recostado en la cama, leyendo una revista. Levantó la vista cuando las oyó entrar.

― Hola, Nathy ,¿cómo estás?

Nathy rió.

― Como siempre. Te traje a uno de nuestros flamantes voluntarios. Blaine Anderson, Blaine Anderson él es Kurt Hummel :33.





-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les alla gustado :D , pues puede que actualice el viernes o jueves nose , porque ahora vienen los malditos examenes ¬¬ :c , pero are el mayor esfuerzo :D
ACLARACIÓN , Puede que por hay se me escape un nombre o trate a algun hombre como chica asique si esta un nombre que no sea como el nombre del personaje aqui los originales y los mios XD :

BLAINE: Jean
JEFF: Jeniffer
NICK: Todd
SEBASTIAN: Nathan
KURT: Gabriel
NATHALIE: Polly :33

PD: puede que mas adelanate aparescan mas nombres asique mas adelante los colocare igual ;D

Sin mas que decir me despido linduras lo quiero :D
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por kurt-ryuzaki Lun Sep 23, 2013 10:44 pm

nuevo lector¡!

me encanto creo hay una peli de este fic no

que tiene kurt por que esta en cama

conque enfermera López me agrada la idea

espero tu actualización


Última edición por kurt-ryuzaki el Lun Sep 23, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
kurt-ryuzaki
kurt-ryuzaki
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 23, 2013 10:57 pm

Esta súper, ya quiero saber que enfermedad tiene Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 24, 2013 3:16 pm

¡Ya quiero que hablen! Y quiero saber que le pasa a Kurt :´(.
Seguila.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4 : Kurt Hummel :D

Mensaje por gleemaniatica Vie Sep 27, 2013 3:38 pm

Holaaaa como estan??? :D  pues yo muriendo por esa linda propuesta de blaine hacia kurt , como quisiera tener un novio asi jejejje , les gusto el primer capitulo de la 5 temporada de glee????
a mi si... :D [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 1163780127  .
  okey pues creo que no me demore tanto esta vez XDD, aunque el cap esta medio  cortito pero esta semana estuve muy ocupada y seguiré igual la próxima , pero hay veré si le subo un cap. bien largo ;D bueno aki esta el bien cortito capitulo :

Nº 4 : Kurt Hummel :D


― Hola ― la saludó Kurt a secas.

― Hola ― Respondió Blaine. Lo notó delgado en extremo. Llevaba unos pantalones de cordero y muy gruesos y una abrigada camisa de lana. El cabello era castaño claro con unas pequeñas mechas rubias, su piel de un cálido color palido , y sus penetrantes ojos azules. Sin embargo, no fue el peculiar tono intenso de los ojos lo que le llamó la atención sino el modo en que lo miró. Por una décima de segundo, tuvo la sensación de que aquella mirada era capaz de penetrarle el alma. Tuvo que esforzarse por quebrar el contacto visual.

― Los dejaré solos para que se conozcan ― dijo Nathy —. Podrían jugar a las cartas, o hacer alguna otra cosa. Kurt, sé amable. No querrás espantar al personal, ¿verdad?

—Yo sólo espanto a las moscas — contestó el aludido, sin apartar la mirada de Blaine ni por un instante.

Ella sintió pánico. No quería quedarse a solo con Kurt. Y no sabía por qué. Pero Nathy ya se había ido.

Kurt seguía mirándolo fijo.
— ¿A qué colegio vas? —preguntó por fin.

— Willian Mckinley . ¿Y tú? — Habría deseado morderse la lengua. Por lo frágil de su aspecto, era obvio que no podía ir a ninguna parte. — Oh… lo siento.
Fue una pregunta estúpida.

— Estaba en Dalton Academy — contestó  kurt —. Pero me parece que eso fue hace siglos. Me recibí el año pasado. ¿Cómo es que te ofreciste de voluntario en un lugar como éste?

Blaine se movió con nerviosismo. Por alguna razón, sintió vergüenza de confesar que en realidad no era un voluntario.

— Bueno, sentí necesidad de hacer algo para ayudar. — Miró el cuarto, pues no deseaba que sus miradas volvieran a encontrarse. Había estantes con libros debajo de las ventanas. Un libro de tapas plateadas le llamó la atención. — ¿Ése es el libro de Harry Harrison? — le preguntó, señalando el estante más alto.

— Sí, es uno de la serie Edén. ¿Te gusta leer ciencia ficción?

Blaine se dirigió de inmediato hacia los estantes. Ese movimiento fue un pretexto para hacer algo, lo liberó de la obligación de mirarlo. — Solía leer mucho más que ahora — contestó, mientras tomaba el libro. La tapa estaba arrugada y algunas páginas tenían las puntas dobladas; parecía bien leído y muy amado. De pronto recordó cuánto placer sentía él a leer. — Pero ahora estoy tan ocupado que prácticamente no tengo tiempo.

— Oh, sí, con tantas horas de trabajo como voluntario. —Acentuó la palabra con sarcasmo. — Debe de ser muy difícil.

Blaine alzó la mirada.
— ¿Cómo tengo que interpretar eso?

Kurt  sonrió y su cara delgada se transformó.
En sus ojos brilló un destello de picardía.
— Significa que termines de una vez con la mentira. Todo el mundo sabe que no estás aquí por la generosidad de tu corazón, sino porque te arrestaron y fuiste condenada a brindar servicios a la comunidad.

— Lo que no implica que mi trabajo sea malo. — se defendió.

Kurt  se encogió de hombros, como si le hubiera dado igual una cosa o la otra.
— ¿Por qué te arrestaron?

— Por mechero. — Dejó el libro. — Pero en realidad, no estaba robando. Sólo fue una travesura.

— Sí, un par de amigos míos hicieron una travesura parecida — replicó con sorna —, con la diferencia de que para la policía fue robo de autos. También los obligaron a servir a la comunidad.

— Un par de lentes ni se comparan con un auto — protestó Blaine.

— Pero ellos no habían robado el auto. Sólo estaban manejándolo para divertirse. Claro que eran pobres y latinos; ni ricos ni sajones.

— Es un comentario muy ruin — gruñó Blaine. Luego se tapó la boca, arrepentida.

Demonios. Ese chico se estaba muriendo y Blaine ni siquiera sabía qué le pasaba. Lo mejor era que no volviera a abrir esa bocota suya, por pesado que Kurt  se pusiera. No quería irritarlo ni que se pusiera de rodillas a sus pies.

— A menudo la verdad es ruin — dijo —, en especial con mis amigos. A ellos les dieron dos años; a ti, trescientas horas.

Un cóctel de emociones se anudó en su estómago. Estaba furioso por la actitud de Kurt, avergonzado y humillado. ¿Qué pretendía que hiciera, que se disculpara por no haber ido a la cárcel?

— Será mejor que me vaya a ayudar con las bandejas para la cena.

En el descanso del primer piso se topó con Nathalie.
— ¿Ya terminaste? — le preguntó, mientras sacaba una pila de toallas de un carro.

— Creo que estaba cansando — mintió Blaine — ¿Qué es lo que tiene?

— Anda mal del corazon — respondió nathy.

— ¿Problemas cardíacos? — Blaine frunció el entrecejo. — ¿No es posible un trasplante en su caso?

Blaine meneó la cabeza.
— Kurt tuvo una grave infección virósica, que complicó el estado de las válvulas o algo similar. Sea lo que fuerq, no está apto para ser trasplantado. Siempre y cuando tuviéramos la suerte de conseguir un donante, claro. Lo dudo, por el tiempo que le queda.

— ¿Cuántos años tiene?

— Dieciocho. — Nathy sonrió con amargura.

Blaine no hizo más preguntas, pues, en realidad, no deseaba conocer las respuestas. Si bien no era la persona más agradable que había conocido, tampoco quería pensar en lo que tenía que enfrentar. Dios, qué pesado era ese chico. ¡Pero sólo tenía dieciocho años!

Pasó media hora colaborando con Nathy en la tarea de cambiar toallas sucias por limpias y conocer a la mayoría de los residentes. Había doce internos en total, en Lavander House, y todos ellos tenían algo en común; se estaban muriendo.

Nathalie lo llevó abajo, asomó la cabeza en el despacho de la señora Drake y le informó que presentaría a Blaine a la enfermera. Lavander House contaba con una enfermera matriculada durante las veinticuatro horas del día. Tenía que haber una persona que se encargara del suministro de medicamentos, que no eran drogas convencionales, de las que mejoran a la gente, sino aquellas sirven para ayudarlos a soportar el dolor.

Después de eso, Blaine armó las bandejas para la cena con la señora Rose. Durante la tarea, se enteró de que la cocinera tenía dos hijos grandes. La hija estudiaba Musica y Dramaturgia , y el hijo, ingeniería electrónica.

El tiempo pasó tan rápido que Nathy tuvo que entrar en la cocina y recordarle que ya era hora de irse. Blaine recogió de inmediato sus cosas y corrió hacia la parada de autobús.
Durante el trayecto de regreso a casa, comenzó a orquestar todo. La conversación que había mantenido con Nick le sirvió de puntapié inicial. Tenía que haber un modo de salir de esa situación, para no tener que volver nunca más a ese sitio. Apoyó la cabeza contra la ventanilla del autobús. La noche se cernía rápidamente sobre la ciudad. Las luces ya se habían encendido y el tráfico estaba pesado.

Bajó donde correspondía y fue corriendo hasta su casa



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gusto el cap.?????  espero que si :33

ha se me olvido decirle , que muchas , pero muchas , pero muchas gracias por sus comentarios son bien lindos y me gusta que , comenten , enserio alegran a cualquiera ;D , pues eso ha sido todo por hoy , y espero que les guste ;D sin mas me despido y los quiero a
montones ;D , ultima cosa

¡¡¡¡¡¡ BODAAAAAAA KLAINE BITCHES!!!!!!!!!

BUENO ME DESPIDO LOS QUIERO MUCHO JEJJEJE :DD ME ALEGRAN LAS BODAS Y ESTA BODA CREO QUE ESTARA DE ENSUEÑO JEJEJ
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 27, 2013 3:49 pm

Espero que actualizes pronto, esta súper tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 28, 2013 2:19 pm

Me da pena Kurt, no quiero que muera, voy a llorar si pasa.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por kaorip0 Sáb Sep 28, 2013 7:51 pm

Me encanta la adaptación KLAINE ke estás montando [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! 2145353087 espero actuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions [Resuelto]No me olvides   ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]No me olvides ( ADAPTACIÓN) -Capitulo 11: ¿Reconciliacion? [Actualizacion] y una gran disculpaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.