Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(One-Shot Klaine) Primer Amor Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(One-Shot Klaine) Primer Amor Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(One-Shot Klaine) Primer Amor EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(One-Shot Klaine) Primer Amor Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba1011%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 11% [ 4 ]
(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba1019%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 19% [ 7 ]
(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba1011%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 11% [ 4 ]
(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba1024%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 24% [ 9 ]
(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba1027%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 27% [ 10 ]
(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba108%(One-Shot Klaine) Primer Amor Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(One-Shot Klaine) Primer Amor Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(One-Shot Klaine) Primer Amor

4 participantes

Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 20, 2011 9:25 pm

Hi gleeks!! Aquí estoy yo con un nuevo One shot!! Se me ocurrió gracias a estos gifs
Spoiler:
Espero que les guste. Dejen sus comentarios!!




Primer amor



Era una noche cualquiera en la casa de los Anderberry. Rachel había invitado a Kurt y a Mercedes a pasar la noche ahí.

-Chicas, que tienen planeado hacer este fin de semana?-Kurt

-No lo se. Tal ves podamos ir de compras o algo parecido-Mercedes

-Eso, lo hicimos la semana pasada-Rachel

-Pues viviendo en un pueblo como Lima, no ceo que tengamos muchas maneras de divertirnos-Kurt

-Espero que lleguemos a las nacionales este año, seguro habrá algo mas de diversion en New York.-Mercedes

-Eso espero, aunque si el Señor Shue quiere que sigamos cantando canciones que ya pasaron de moda hace mas de diez años, no creo que lleguemos muy lejos.-Kurt

-Y por lo que me ha dicho mi hermano sobre los Warblers y como "trabajan en equipo", será algo mas difícil.-Rachel

-Las peleas entre Sam y Finn han hecho que todo sea mas dificil-Mercedes

-Pero estoy segura de que Finn se dará cuenta de que yo soy la chica indicada para él y querra que volvamos a ser novios. Tu que dices Kurt?-Rachel

-Sobre tu y Finn jusntios?-Kurt

-Claro De qué mas? Tue eres su hermano, seguro que lo has escuchado hablar sobre mi, o de lo mucho que se arrepiente por haber terminado conmigo. No es así?-Rachel

-Pues de hecho...

-Rachel, sigo sin entender porque nunca soy invitado a tus pijamadas- Dijo Blaine entrando al cuarto de su hermana

-Blaine, te he dicho mil veces que toques la puerta antes de entrar. No se como lo hagan en Dalton, pero en mi habitación hay reglas.-Rachel

-Si claro, como tu digas

-Respondiendo a tu pregunta Blaine, esta es una pijamada de chicas- Kurt se quedó mirándola por un momento-...mas Kurt, en la que charlamos sobre cosas importantes que no son de tu incumbencia, Blaine.

-Bien, creo que alguien está de mal humor, y no quiero que se repita lo de la ultima vez que...

-BLAINE!!!-Dijo Rachel lanzándole una almohada a su hermano antes de que empezara a hablar

-Aún así, no es justo que no me hayas invitado. Soy tu hermano!!-Blaine

-En primera:no te invité, porque los hermanos menores, o son bienvenidos en las pijamadas...-Rachel

-Peor si solo soy 10 meses menor que tú!-Blaine

-En segunda:No te invité, porque en mi fiesta de 11 años, te comiste todos los bocadillos, y no quiero que vengas solo para acabar con nuestra pizza-Rachel

-Me comí los bocadillos porque Noah me retó a hacerlo, y yo solo...-Se detuvo al ver quién estaba acompañando a su hermana-Hola Kurt!

-Hola Blaine, como has estado-Kurt

-Muy bien, fantásticamente de hecho.-Dijo sentándose al lado de Kurt-La escuela es genial. Los Warblers y yo hemos estado preparando un número para las regionales y...-

Rachel se acercó a donde estaba su hermano sentado en la cama y lo hizo a un lado haciendo que callera

-Blaine, se que quieres ser parte de nuestra muy divertida pijamada, pero esto es para mi y mis amigos

-Esta bien, esta bien. Ya me voy-Dijo levantándose del suelo mientras sacudía sus pantalones- Adiós Mercedes

-Adiós Blaine-

Blaine sonrió y se sonrojó un poco- Adiós Kurt

-Adiós Blaine

-Adiós Bliane!!-Dijo empujando a su hermano hacia la salida- Cierra la puerta cuando salgas!

Blaine salió de la habitación. Mercedes y Rachel esperaron a que la puerta se cerrara para ponerse enfrente de su amigo

-Y Kurt, que hay entre mi hermano y tu?-Rachel

-Qu... qué?- Dijo Kurt con la voz quebrada

-Kurt, es mas que obvio que le gustas a el hermano de Rachel. Acaso no notaste el brillo en sus ojos cuando te vio?- Mercedes

-Chicas, no se de que están hablando-Kurt

-Claro!! Ahora todo tiene sentido!!-Dijo Rachel poniéndose de pié

-Que tiene sentido?- Le preguntaron Mercedes y Kurt al mismo tiempo

-Tu eres la razón por la que él se la ha pasado escribiendo algo en su diario sobre "El chico con los ojos mas hermosos que ha visto"- Los otros dos chicos la miraron-... No es que lea su diario

-Blaine es muy guap o-Mercedes-... me refiero, a en la manera en la que un chico menor puede serlo

-Ustedes no creen que yo realmente le gusto o si? Me refiero a que... nunca antes me ha dado señales-Kurt

-Tu definitivamente eres de su tipo-Rachel

-Claro que le gustas Kurt!-Mercedes

-Creo que por fin se dieron cuenta de como ha estado actuando Blaine- Dijo la hermana mayor de Rcahel entrando en la habitación. Hola Mercedes, hola Kurt!

-Hola Emily

-Kurt, no solo le gustas, el está enamorado de ti! Es muy adorable. Ha estado escribiendo poemas sobre lo hermosa que es tu voz y tus ojos y otras cosas raras como esas. Yo pesaba que eran sobre algún chico de su escuela, pero esto demuestra todo lo contrario!- Emily

-No es raro, es adorable!! Es tu primer amor!!-

Kurt se quedó pesando por un momento. Realmente le gustaba la forma de ser de Blaine. Era caballeroso, amable y un cantante fantástico, pero nunca se había puesto a pensar en el como mas que un amigo

Emily se rió un poco -Creo que hicimos que Kurt colapsara.En verdad no se habían dado cuenta de que Blaine se te queda mirando con ojos de cacharrito? Ha estado suspirando por ti por meses

-Fantástico. Esto es la única cosa que me faltaba. Mi hermano menor llevándose a uno de mis mejores amigos!- Dijo Rachel sarcásticamente

-Sigues teniéndome a mi-Mercedes

-Eso lo dices porque aún no tienes novio. Pronto todos tendrán uno y me dejarán abandonada!-Rachel

-Vamos, no exageres Rach-Emily

Kurt dejó de ponerles atención a sus amigas y siguió pensando en todo el asunto de Blaine. Como iba a ser capas de sentarse en la misma mesa que el a la hora del desayuno? No sería capas de hacerlo teniendo esos enormes ojos hazel encima de el?
Seria cierto lo que sus amigas creían o sería algo que acababan de inventar? Blaine nunca le había dado ninguna señal para creer que estaba enamorado de él, y tal vez lo que leyó Rachel y lo que dijo Emily, si era por algún chico de Dalton. Despejó su cabeza y decidió cambiar de tema

-Chicas, en lugar de hacer suposiciones que seguramente son totalmente falsas, deberíamos de pensar que vamos a cantar en las regionales y me rehúso a seguir hablando del tema

blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty Re: (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por carolina_criss Sáb Dic 31, 2011 1:01 am

wooooo esta muy bueno me gusto mucho ya que blaine es el hermano de rachel pero y el encuentro entre ellos... aaa y blaine como escribe de kurt " el niño de los ojos mas lindos"
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty Re: (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por blainelover84 Sáb Dic 31, 2011 3:30 pm

carolina_criss escribió:wooooo esta muy bueno me gusto mucho ya que blaine es el hermano de rachel pero y el encuentro entre ellos... aaa y blaine como escribe de kurt " el niño de los ojos mas lindos"
Gracias por leer!!
Que bueno que te haya gustado, ya me había deprimido porque nadie había comentado
:(
Si te gusta la relación de Rachel y Blaine como hermanos,
Puedes pasar a el fic que acabo de empezar
Looking for love
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty Re: (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 31, 2011 4:02 pm

me encanta blainechel ¡¡¡ como hermanos o algo mas(One-Shot Klaine) Primer Amor 198051738
pero oneshot? esta muy bueno pero MUY BUENO
pero me encantaria ke lo conviertas en un fic con toda la historia despues de esa charla AHHHH¡¡¡¡ YA ME EMOCIONE
pd: no te pongas triste XD
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty Re: (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por GLupeC. Sáb Dic 31, 2011 5:49 pm

Ameee el one-shot!! Y sii..tambien me gusta esa idea de Rachel y Blaine como hermanos (:..pero solo hermanos jiji x)
Me mato de ternura cuando lei las partes en que se notaba que a Blaine le gustaba a Kurt owwwwwwwww!! *.* BONI!!!! :3
Seria chevere que fuera un fic..pero bueno..lo dejare a mi imaginacion jiji x)
Estuvo muy bueno en serio ^^!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

(One-Shot Klaine) Primer Amor Empty Re: (One-Shot Klaine) Primer Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.