Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba1011%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba1019%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba1011%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba1024%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba1027%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba108%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

+17
alee-damsay
Juliet st James
fabrevanslove
Gione
Violeta_Gleek
Agoos_gleek
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
Dafne_DamSay4Ever
Anna Larsen Von Pearce<3
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Juuly_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 3:58 pm

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Mejor152

La Amistad, El Amor y La Rebeldia

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Firmaficmaluu

Hola yo de nuevo!!!!!!! Les voy a dar un descanso de mi otro fic Mi linda Inglaterra, para darle esta nueva creación mia totalmente!!! bueno estuve castigada porque el martes 27 fui a una fiesta, les dije a mis padres que volveria a las 12 pero no pude y me quede hasta las 5 de la mañana, finalmente no volvi me quede a dormir en lo de una amiga, asi que me gane un castigo de una semana pero me libre por ser buena y al fin volvi!!!!! IMFORMACION ABAJO

Spoiler:

El amor, la amistad y la rebeldia

Cap 1 ultimo dia de Clases

Narra Damian

Yo estaba en mi habitación de Irlanda preparando maletas, ya que me hiria a Estados Unidos a hacer algo que solo yo lo podia saber, estuve ahorrando pero por mas que ahorraba no me alcanzaba ni siquiera para pagarme el pasaje asi que tuve que tomar la decision mas difícil de mi vida, vender mi moto, mientras pensaba tocaron la puerta, me apure a esconder todo en mi armario y me acoste en mi cama como si nada
Damian: pase
---------: que escondes (entrando a mi habitacion)
Damian: puff, puff, que voy a esconder
---------: no estoy segura que algo escondes
Damian: vamos Lizzie que voy a esconder (haciendome el distraido)
Lizzie: Damian Joseph Mcginty te conosco desde antes de nacer, eramos vecinos de utero
Damian: error tu tenias tu utero y yo el mio (sentandome en la cama)
Lizzie: vas a discutir sobre uteros?
Damian: no pero enserio que crees que escondo?
Lizzie: nose pero enserio hermanito podes decirme
Damian: bueno (parandome y cerrando la puerta) mira me voy a ir
Lizzie: a donde?
Damian: a Estados Unidos
Lizzie: (comenzando a reirse como loca) enserio????? Si claro y yo me voy a casar con Robert Pattinson
Damian: es enserio
Lizzie: y porque?
Damian: quiero vengar la muerte de papa
Lizzie Damian no digas cagadas
Damian: no son cagadas, es verdad
Lizzie: vamos Damian papa se suicido, nadie lo mato
Damian: por algo sera que se murio
Lizzie: Damian papa era bueno en todo menos en la parte de negocios ya olvidate ya paso un año, aparte en donde te vas a quedar?
Damian: me voy a anotar en un colegio
Lizzie: osea vas a vivir en un colegio
Damian: si porque no?
Lizzie: Damian escapas de los colegios de aca y queres internarte en uno, vamos no bromees
Damian: bueno si pero esto es por papa
Lizzie: en que escuela vas a estar?
Damian: en Elite Way School esta entre las mejores de todo el mundo
Lizzie: vas a ir para acercarte a Pearce?
Damian: si… un momento como lo sabes?
Lizzie: la hija de Pearce va a esa escuela
Damian: y como sabes eso?
Lizzie: investigue vieras lo que se puede sacar de la Wikipedia
Damian: si lo se
Lizzie: y con que dinero vas a ir?
Damian: voy con mis ahorros y un gran sacrificio
Lizzie: y cual es ese sacrificio??
Damian: voy a vender la moto
Lizzie: pero la moto es el amor de tu vida al igual que la mia
Damian: si pero sacrificios hay que hacer aparte mi moto no es el amor de mi vida, tu moto es el amor de tu vida
Lizzie: y cuando te vas?
Damian: mañana por al amanecer asi llegare justo a tiempo para pasar el examen
Lizzie: examen?????? Damian reprobaste 2 años seguidos, tenes 17 y vas a ir a tercer año, como queres entrar a una escuela con una beca??
Damian: voy a aprobar aparte se mucho asi que voy a entrar
Lizzie: bueno y mama lo sabe?
Damian: no pero le voy a dejar una nota que le explique
Lizzie: si claro, le vas a escribir me fui a Estados Unidos nose cuando volvere que Lizzie te explique
Damian: buena idea ya me la pongo a escribir
Lizzie: llegas a escribir eso y te mato
Damian: bueno entonces dejame a mi hacer las cosas a mi modo ok?
Lizzie: bueno me voy (saliendo)
Se que lo que estaba por hacer no estaba bien pero tenia que sacrificarme, por mi padre, me senti mas calmado al saber que al menos tenia a alquien co quien confiar y que me cubriria pase loque pase, sali a afuera para revisar mi moto ya que la venderia a un taller, mientras estaba sentado viendo que todo estuviera bien en ella..
-------: Damian Joseph Mcginty que es esto? (tirando una carpeta sobre el asiento de mi moto, con tono enojado)
Damian: una carpeta (parandome)
-------: ya se que es una carpeta quiero saber porque tiene papeles de la empresa e imformacion de Michael Pearce
Damian: por que ese imbecil mato a mi padre (enojandome yo)
-------: Damian nadie mato a tu padre el se suicido, tu sabes que no era bueno en los negocios, no pudo soportar la quiebra(cambiando su tono a uno mas calmado)
Damian: mama no importa
Mama: de que te sirve tener informacion de Pearce?
Damian: me sirve porque me voy a ir a Estados Unidos
Mama: lo que estas haciendo es una estupidez, si te vas no cuentes conmigo aparte necesitas mi firma para salir del pais
Damian: a veces lees lo que firmas? El otro dia lo firmaste
Mama: y con que dinero vas a ir?
Damian: voy a vender mi moto, aparte estas revisando mi cuarto?
Mama: no estaba sacando un cuadro cuando se callo
Damian: carajo sabia que lo tenia que poner debajo del piso (susurrando)
Mama: que?
Damian: nada chau mama (subiendo a la moto)
Fui hasta un taller, donde me la compraron por 3000 dolares, era suficiente como para ir a Ohio, al dia siguiente tome mis maletas, Sali a escondidas y me tome el avion directo a Ohio.

Narra Lindsay

Estaba con Emily mi mejor amiga de toda la vida, aunque yo estaba distraida esperando a mi padre, que no aparecia por ningun lugar…
Lindsay: donde puede estar??
Emily: tranquila ya va a venir
-------: (acercandose a nosotras) seguro manda al mayordomo como siempre
Lindsay: callate tarada
-------: acaso miento
Emily: Tatiana andate a la mierda, seguro que tu padre vino, a cierto esta con su nueva mujer en Peru, que triste
Tatiana: que Puta que sos
Emily: con honores (provocando nuestras risas)
Lindsay: amo que seas mi amiga
Emily: yo igual (abrazandonos) que raro que tu pa no venga
Lindsay: si (justo movi un poco las cortinas y vi que entraba Peter mi mayordomo) Emy mira (ella se acerco y lo vio sentarse) no puede ser al final lo mando, pero esta no se la perdono
Emily: y que vas a hacer?
Lindsay: solo esperame (se acerca Hannah)
Hannah: a donde vas?
Lindsay: cambio de ropa de ultimo momento
Hannah: Linds ya vas a pasar
Lindsay: te prometo que vuelvo antes ok?
Hannah: bueno pero apurate (Sali corriendo hacia mi habitación)

Narra Samuel
Estaba yo con Bryce mi amigo de toda la vida, cuando veo acercarse a mi papa
Bryce: preparate que se acerca tu viejo
Samuel: la puta madre seguro me viene a arruinar el dia
Tim: hey Samuel
Samuel: papa (fingiendo felicidad) esperaba verte
Tim: que bueno hijo vine a decirte que las vacaciones cambiaron
Samuel: como que cambiaron?
Tim: si ahora vamos a ir a Londres
Samuel: que estas loco? Yo queria ir a la playa, Malibu escapar de aquí y vos me llevas a Londres donde llueve a mares, cuando dije de sentir el mar no era en el sentido de que caiga del cielo sino meterme en el con Bryce si ya tenia planeada las vacaciones
Tim: y cuales eran tus planes?
Samuel: llegar, desempacar, comer, beber, ir a la playa, meterse al mar, chicas, chicas, bikinis, meterse al mar, volver a casa dormir, al dia siguiente fiestas, al dia siguiente chicas y a si sucesivamente
Tim: bueno cambia las pelotudeces a las que vos le decis planes y preparate para Inglaterra
Samuel: pero si ya habia invitado a Bryce, es tan importante ir?
Tim: si vamos al congreso
Samuel: y que tan necesaria es mi presencia?
Tim: es necesaria y punto
Samuel: y si me quedo en el Vacans Club?
Tim: no Samuel vamos a ir a Inglaterra
Samuel: y mama?
Tim: ahí esta, LUISA (gritando)
Luisa: hola mi amor (besandome las mejillas)
Samuel: hola ma, es tan necesario que vaya a Londres?
Luisa: Samuel si tu padre dijo eso vas a ir no hay dicucion (llendose con mi padre)
Samuel: mierda me arruinaron el verano
Bryce: porque me metiste a mi?
Samuel: para ver si asi lo convencia
Bryce: Sam nunca vas a comvencer a tu viejo
Samuel: u lo odio (se acerca Emily con otra chica)
Emily: hola Sam (besandome en la mejilla) como estas?
Samuel: bien Emy y tu cada dia mas hermosa (poniendo mis brazos sobre la cintura de cada una) vamos a sentarnos
Emily: si claro no sabes lo sola que estuve este año
Bryce: yo tambien estuve solo (acercandose corriendo)

Narra Lindsay

Volvi lo mas rapido que pude, con mi nuevo cambio de ropa…
Hannah: lista?
Lindsay: lista y Emily?
Emily: aca estoy (apareciendo por detrás)
Lindsay: bueno cambio de ultimo momento CHICAS (ellas se acercaron) vamos a cambiar la coreografia
Tatiana: y por cual?
Lindsay: se acuerdan que una vez ensayamos una sexi?
Chicas: si
Lindsay: bueno vamos a bailar esa bueno?
Chicas: ok!!!!
Roger: Ahora nuestras alumnas nos deleitaran con una coreografia de fin de año
Lindsay: Hannah cuando te de la señal pone este CD ok? (ya que Hannah no bailaba)
Hannah: ok (nosotras salimos al escenario, todas teniamos nuestros uniformes, solo que yo tenia la camisa abotonada solo por el primer botor, asi que era seguro que les esperaba una sorpresa)

Spoiler:

Ovio después de la coreografia, tuvimos una retada fuerte del director, que estaba por demas de enojado asi que como yo fui la de la idea llamaron a mi papa, yo solo fui a mi habitación, me cambie y saque toda la ropa del armario ya que con mi papa nos ibamos de vacaciones al Caribe, yo estaba vestida asi lista para salir:

Spoiler:


Hannah: (entrando a la habitación) wow!!!!! que desorden
Lindsay: Hannita estoy en crisis como voy a meter toda esta ropa en 3 maletas? (la habitación tenia ropa tirada por todos lados)
Hannah: creo que lo primero seria ordenar y tu papa no va a decir nada sobre lo que hiciste?
Lindsay: no Hannita si a mi papi con una carita triste y mi vocesita de nena lo tengo en mis manos
Hannah: te parece porque se te fue un poco la mano
Lindsay: no Hannah para nada(en eso entra Samuel) hola Sam
Samuel: hola Linds (acercandose a mi pero estaba del otro lado de la cama)
Lindsay: necesitas algo? (yo estaba como apoyada en la cama tenia, estaba parada pero con la rodilla sobre la cama)
Samuel: te venia a decir que tenemos que engancharnos para ser la parejita mas popular del colegio
Lindsay: (agarrandole su menton y acercandolo a mi) mira Samu yo no me engancharia con vos, sabes porque?
Samuel: porque?
Lindsay: porque sos como mi hermanito y yo no salgo con mi familia (pero tocan la puerta) hay papi (corriendo hacia el)
Michael: (yo lo trate de abrazar pero el me aparto) Linds quiero hablar a solas
Hannah y Samuel: si claro (salieron medio apurados)
Lindsay: mira papi ya hice 2 maletas me falta una y ya nos podemos ir (saltaba yo de la alegria)
Michael: no Lindsay
Lindsay: no que?
Michael: no, no vamos a ir al Caribe
Lindsay: que? Porque?
Michael: Linds que no pensaste en lo que hiciste?
Lindsay: (a partir de aca haciendo vos de nena chiquita malcriada llorando con vos aguda) pero fue porque yo me habia preparado y vos no viniste, lo habia hecho para vos, vos haces que yo haga eso
Michael: fue por mi trabajo
Lindsay: pero vos siempre trabajas que ya no te importo?
Michael: si me importas pero esto era importante
Lindsay: pero yo ya habia hecho las maletas, estaba lista para que vinieras y vos no me dejas ir y ahora me voy a quedar solita en casa sin hacer nada
Michael: no vas a ir al Vacans Club
Lindsay: (cambiando mi vos a una de enojada) que????? Estas loco??????
Michael: no te mereces un castigo
Lindsay: pero no era para tanto
Michael: si, si era, ahora chau hijita (besandome en la frente) nos vemos al comienzo de clases
Lindsay: CHAU, ANDATE DE ACA (el salio y entro Hannah con Tatiana)
Tatiana: que paso aca? (mirando el desorden)
Lindsay: estaba armando mis maletas
Tatiana: nena no te soporto mas voy a pedir mi cambio de habitación (saliendo furiosa de la habitación)
Hannah: que histerica
Lindsay: si bueno ahora le podemos decir a Emy que pida el cambio de habitación para que este con nosotras no?
Hannah: si y bueno por que gritabas?
Lindsay: es que mi papa me dijo que no ibamos a ir de vacaciones por la coreografia, asi que me quedare en el Vacans Club
Hannah: ves te dije que se hiba a enojar
Lindsay: bueno igual gordi
Hannah: pero ahora te vas a quedar solita si queres tambien me quedo
Lindsay: no linda anda que yo voy a estar bien, aparte hoy vienen chicas nuevas a las que voy a porder transformar en todas una princesas como hice con vos
Hannah: si yo antes era una Loser y ahora soy re popular
Lindsay: si es que yo hago magia bueno vamos a afuera capas ya llego alguien

Narra Marissa (retrocediendo el tiempo a ayer)

En el estudio de fotografia
Kate: dale Marisita que no tengo todo el dia (posando)
Marissa: Bueno mama cuando me veas te vas a desmayar (en el camarin)
Kate: dale Rissa (yo salgo con una bata celeste) bueno sacate la bata que asi no te pueden sacar (yo me saque la bata y a mi mama se le abrieron los ojos como platos) MARISSA
Marissa: que?
Kate: como te podes vestir asi y el vestido que te deje?

Spoiler:


Marissa: a si claro vos en bikini y yo la tarada con vestido de nena de 5 años, esto esta mejor
Fotografo Gay: (viniendo) hay nena preciosa, preciosa, haber posa (yo posaba y mama hacia todo lo posible para taparme)
Tiara (manager de Kate): Kate
Kate: si?
Tiara: hay un hombre que quiere pasar y no lo puedo parar
Fotografo: hay nena vamos que con mi furia lo vamos a detener esto es una sesion privada
Kate: Marissa
Marissa: que
Kate: nena vos me queres arruinar la carrera? Si se llegan a publicar estas fotos que van a decir de mi y de vos? (dandome la bata, yo me la puse)
Marissa: hay mama no es para tanto
Kate: pero Marissa si sos una nena
Marissa: mama tengo 15 años ya deje de ser una nena
Kate: Marissa basta te vas a cambiar ya!!! (se acerca un hombre pelirrojo, con ojos verdes) vos que haces aca?
------: vine a reclamarte mi hija
Kate: tu hija? Si fuera tu hija al menos te preocuparias por al menos visitarla hace mas de 10 años que no te ve
Marissa: hola señor, Von Bleiken tanto tiempo, es mi vision o tiene mas arrugas que la ultima ves? (burlandome de la persona a la que mi mama llamaba padre)
Kate: Marissa mas respeto
Marissa: y porque? (yo me puse entre ellos 2)
Kate: porque es tu padre
Marissa: no el no es mi padre el es el hombre que puso los espermatozoides para que yo naciera, después que eso no es nada
Kevin: mas respeto
Marissa: bueno mire John Travolta puedes decir de una maldita ves para que quiere reclamarme? Plata? Organos?
Kevin: para nada de eso solo porque me parece que tu madre no te cuida bien
Kate: perdon?
Marissa: mi madre aunque no la soporto, es molesta e inrresponsable me cuida bien ok?
(Kate asentia)
Kate: si eso, un momento eso pensas de mi?
Marissa: mama después hablamos de esto, ahora si señor Von Bleiken, podemos hacer un trato para que no me aleje de mi mama?? Porque prefiero estar mil veces con mama que con usted
Kevin: bueno podemos hacer un trato
Kate: y en que consiste?
Kevin: en internarla en la escuela privada, Elite Way School
Marissa: que??? Yo no soy ninguna sicopata, ni delincuente para que me encierren
Kevin: es eso o irte a vivir conmigo
Marissa: no hay una opcion tercera????????
Kevin: no
Marissa: bueno entonces me voy al antro de nenitos caprichosos, presumidos, consentidos y malcriados de todo Estados Unidos, SALVAME BARACK OBAMA (arrodillandome rogando al cielo) PITUFOS, DIOS, JESUS, SHREK, FIONA, BURRO, GATO, BRITNEY SPEARS
Kate: basta Marissa anda a cambiarte (parandome) deja de decir incoherencias
Marissa: por hay escuchan mis plegarias
Kevin: anda a cambiarte y te invito a tomar un café
Marissa: ok (fui al camerino y me cambie, mientras estaba en el espejo) haber Marissa que haces, por donde escapas dale pensa (entra Kate)
Kate: lista?
Marissa: porfa mama no me hagas entrar a esa escuela
Kate: lo lamento Rissa ahora anda con tu papa (Sali)
Marissa: ok bueno señor Von Bleiken vamos? (fue un silencio largo hasta que llegamos a la cafeteria, pero nos quedamos parados en la esquina donde estaba la puerta) bueno entramos señor Von Bleiken?
Kevin: podes tutearme
Marissa: no es que yo no tuteo a los desconocidos
Kevin: vamos Marissa no seas asi
Marissa: (lo abraze porque se habia ocurrido la idea del año) es que me siento sola (vi a un policia parado dado vuelta) AYUDA, AYUDA ESTE TIPO ME QUIERE SECUESTRAR ( Kevin me solto y slai corriendo tomando un taxi vi como el policia le hacia preguntas, yo solo me rei)
Taxista: a donde va señorita?
Marissa: a la calle Jefferson 456 de la 5ta avenida
Taxista: muy bien
Llegue a mi casa y me encontre a mi mama parada en medio del living con las manos en la cintura con cara de enojada….
Marissa: hola ma porque esa cara?
Kate: Marissa tu padre me llamo
Marissa: a si y que te dijo?
Kate: que…. Bien hecho Marissa (abrazandome)
Marissa: enserio?????? Porque??
Kate: lo metiste en problemas pero…..
Marissa: pero?
Kate: igual tenes que entrar en esa escuela
Marissa: la puta madre, ese hombre no se da por vencido?
Kate: perdon amor ahora anda a hacer tus maletas que mañana hay que ir a las 10
Marissa: ok chau (subi a mi habitación, prepare mis cosas, con la mayor rabia posible, me bañe, cepille mis dientes, me acoste a dormir, al dia siguiente)
Kate: Buen dia!!!!! (Entrando a mi habitación)
Marissa: mama que queres?
Kate: amor son las 9:30 tenemos que irnos
Marissa: mierda bueno ya bajo a desayunar ( me levante con la menor gana posible, me vesti asi:

Spoiler:


cepille mi cabello y baje a desayunar) hol...
Kate: que pasa?
Marissa: vas a ir vestida asi? (Kate estaba vestida asi:

Spoiler:


Kate: si no te gusta?
Marissa: mama es un asco
Kate: bueno no me importa vamos
Marissa: pero si no desayune nada
Kate: pero ya llegamos tarde dale vamos (salimos, subimos al auto, cuando llegamos era una escuela gigante, yo baje y fuimos hasta el patio donde estaban chicos despidiendose, ya que era el ultimo dia de clases y yo pasaria mis vacaciones en una escuela) que pintoresco
Marissa: que asco
Kate: que tiene de feo?
Marissa: todo es un asco mas bien es muy elegante
Kate: hay dios mira unas chicas, Hola saben donde es la direccion? (mi mama me hiso acercarme a dos chicas, una gordita pelirroja y a una castaña, delgada de ojos azules)
-------: si esta alla (señalando a la puerta de entrada) siga el pasillo y doble a la izquierda, tercera puerta
Kate: gracias (ella se fue)
--------: hola yo soy Lindsay Pearce y ella es Hannah Mclalwain mucho gusto
Marissa: asi claro
Hannah: y vos como te llamas?
Marissa: Marissa Von Bleiken un gusto
Lindsay: y esa falda te la compraste en la ropa de segunda mano?, no te preocupes chiquita yo te voy a prestar mucha ropa
Marissa: a si? (sinceramente esa estupida me re ofendio asi que cuando vi pasar a un chico) diculpa me regalas el refresco?
---------: si no hay problema
Marissa: muchas gracias (agarre el refresco y se lo tire por la cabeza) huy perdón te moje? Eso es para que no me vuelvas a molestar TARADA
Lindsay: Ordinaria de mierda, sos una estupida, mi cabello (ella se fue corriendo con Hannah por detrás)
--------: (riendose) jajaja muy buena
Marissa: gracias un gusto Marissa Von Bleiken
--------: Sam Evans, sinceramente se lo merecia
Marissa: gracias Sam un gusto conocerte
Sam: igual el mio Marissa te puedo decir Mars?
Marissa: claro bueno me tengo que ir (yo me fui a buscar a mi mama y vi como Sam se reia)

CONTINUARA?........solo a tu decision!!!!!

como veran yo dije que pueden participar pero mas adelante los voy a poner, tambien puse que debe estar a su decision quiero saber si les gustas, si no lo cierro, bueno espero sus opiniones!!!!!! Besos
Maluu


Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Mww08n
gracias por leer - espero que comentes - no seas timido


Última edición por maluu_gleek el Vie Ene 13, 2012 1:03 pm, editado 6 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Jaavii_Gleek Jue Dic 29, 2011 4:15 pm

Hola Me Re Encanto Tu Fic .Nunca Comento Por q Soi Timida Pero Eso No Importa!! Es Rebelde El Mexicano O Rebelde Way Vi Los 2 Osea La Idea La Sacaste De Ai Esta Buenisimo. Lindsay Es Mia , Marissa es Marissa O Roberta ,Damian Es Manuel o Miguel ,Samuel Es Pablo O Diego etc Sige Escribiento Esta Muy Bueno No Lo Dejes A Media Porfavor Sere Una Fiel Lectora :D <3
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 4:19 pm

Jabbi Smile escribió:Hola Me Re Encanto Tu Fic .Nunca Comento Por q Soi Timida Pero Eso No Importa!! Es Rebelde El Mexicano O Rebelde Way Vi Los 2 Osea La Idea La Sacaste De Ai Esta Buenisimo. Lindsay Es Mia , Marissa es Marissa O Roberta ,Damian Es Manuel o Miguel ,Samuel Es Pablo O Diego etc Sige Escribiento Esta Muy Bueno No Lo Dejes A Media Porfavor Sere Una Fiel Lectora :D <3

muchas gracias!!!!!!!!!!!! es rebelde way no me gusto mucho rebelde, es porque no es por insultar, porque en un punto era muy cursi y en otro era muy pasado, aparte amo a los actores de Rebelde Way, solo me inspire un poco!!!!!!!!!! sos la primera en contestar!!!!!!!! nunca dejo nada a medias ya tengo escrito hasta el cap 9 osea que tengo para subir bueno gracias!!!!!! Besos!!!!! espero tus comentarios
Maluu
PT: me podrias pasar tu foto de perfil haci le puedo hacer una firma al fic!!!!!!! podes???
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Dic 29, 2011 4:43 pm

maluuu te leo denuevo , es que empece a buscar\leer la descripcion y se me hizo una sonrisa en la cara ESTAS RECRENDO REBELDE o REBELDE WAY "" omglee ! suerte lo voy a leer siempre que actualizes.!
cami_McGinty
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2145353087


Última edición por cami_McGinty el Jue Dic 29, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 29, 2011 4:52 pm

Mualuu!!
Lo subiste!! ame el Fic...es de Rebelde Way??
Yo creí que era de otra serie que es EXACTAMENTE igual xD
Que bueno que subiste el Fic :D (otro Fic para reemplazar mi vida social xD)
Me encanto...en serio :D
Brittany va a salir!! :3
Amo a Brittany xD
Si yo pudiese salir...ok, no xD
Eso :D
Adios :D
Cuidate :D

Y que no se te olvide actualizar xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 29, 2011 5:20 pm

Maluu realmente amo tus fics!!
Es que acaso tienes un formula para escribir y transmitir toda tan bien?xD
Lo ameeeee yo era fanática de Rebelde Way, el otro día enganche la película en lardos y me la quede mirando (odio a cris morena por haber matado a Mia )
Si quieres alguien que haga el personaje de malo (o en mi caso mala xD) aquí estoy! Me gustaría hacer de persona buena pero si necesitas ese tipo de personaje cuenta conmigo :D (eso si que no sea una bicha)
Ame, amo el cap espero próxima actualización :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 5:27 pm

cami_McGinty escribió:espera maluuu todavia no lo lei sorry , es que empece a buscar\leer la descripcion y se me hizo una sonrisa en la cara ESTAS RECRENDO REBELDE o REBELDE WAY "" omglee ! suerte lo voy a leer siempre que actualizes.!
cami_McGinty

Rebelde Way bueno me descubrieron todos!!!!!! jajaja gracias por comentar

Cata Pearce McGinty' escribió:Mualuu!!
Lo subiste!! ame el Fic...es de Rebelde Way??
Yo creí que era de otra serie que es EXACTAMENTE igual xD
Que bueno que subiste el Fic :D (otro Fic para reemplazar mi vida social xD)
Me encanto...en serio :D
Brittany va a salir!! :3
Amo a Brittany xD
Si yo pudiese salir...ok, no xD
Eso :D
Adios :D
Cuidate :D

Y que no se te olvide actualizar xD

Gracias Cata!!!!!! mi hermanita fiel lectora jaja!!!!!! es de rebelde Way, cual serie? jajaja lo hise por vos cata ajajaj!!!!!!!! Brittany obio que va a salir pero va a hacer de inocente pero no de tonta!!!!! gracias Besos
Maluu

JuulyGleek escribió:Maluu realmente amo tus fics!!
Es que acaso tienes un formula para escribir y transmitir toda tan bien?xD
Lo ameeeee yo era fanática de Rebelde Way, el otro día enganche la película en lardos y me la quede mirando (odio a cris morena por haber matado a Mia )
Si quieres alguien que haga el personaje de malo (o en mi caso mala xD) aquí estoy! Me gustaría hacer de persona buena pero si necesitas ese tipo de personaje cuenta conmigo :D (eso si que no sea una bicha)
Ame, amo el cap espero próxima actualización :D

gracias por comentar!!!!!!!!!! gracias yo tambien amo tus fics!!! me contaste la peli nunca la pude ver!!!!! jajaj bueno voy a inventar al personaje de malo jaja porque nadie va a querer ser una perra ajajaj!!!!!!1 gracias Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 29, 2011 5:43 pm

maluu_gleek escribió:
Cata Pearce McGinty' escribió:Mualuu!!
Lo subiste!! ame el Fic...es de Rebelde Way??
Yo creí que era de otra serie que es EXACTAMENTE igual xD
Que bueno que subiste el Fic :D (otro Fic para reemplazar mi vida social xD)
Me encanto...en serio :D
Brittany va a salir!! :3
Amo a Brittany xD
Si yo pudiese salir...ok, no xD
Eso :D
Adios :D
Cuidate :D

Y que no se te olvide actualizar xD

Gracias Cata!!!!!! mi hermanita fiel lectora jaja!!!!!! es de rebelde Way, cual serie? jajaja lo hise por vos cata ajajaj!!!!!!!! Brittany obio que va a salir pero va a hacer de inocente pero no de tonta!!!!! gracias Besos
Maluu

Jajaja...no te voy a decir de que serie xD te voy a dejar con intriga :D
Jajaja...la cosa es que Brittany sale y eso me alegra la vida xD
Sii!!...mealegra que lo hayas subido por mi hermana :D
(eres como otra hermana mayor ^^)
Cuando suba los pedidos a mi taller te vas a encontrar con una sorpresa Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2013958314
Eso ^^
Cuidate :D
Besos...Cata :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 29, 2011 6:02 pm

Amiguitaaa!v ya con el prologo :Noah Puckerman: Es uno de los amigos de Samuel, es canchero y mujeriego. El cerebro no suele darle mucho. dije me va a gustar:Emily: con honores (provocando nuestras risas)
Lindsay: amo que seas mi amiga- jajajaajjaaj!se me da que son como las cheerios quinn y santana se pelan aveces epro se asman von perarce van a ser amigas muy pronto , lo ame al cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Cap 2 me gusta un chico y estoy seguro de que vi a Megan Fox

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 6:08 pm

BIANCA: lamento decirte que esta vez decidi completamente que Von Pearce no van a ser amigas!!!!!!! lo lamento gracias por siempre comentar Besos

Veo que les gusto el fic asi que continuo y para evitarme preguntas si me inspire de Rebelde Way

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Firmaficmaluu

Cap 2 me gusta un chico y estoy seguro de que vi a Megan Fox (raro no?)

Narra Damian

Llegue a Lima justo a las 1 de la tarde para hacer el examen, el punto era que no sabia para donde ir, compre unos mapas pero no encontraba la escuela, daba vueltas distraido hasta que choque con una chica, los dos caimos de espaldas, quedando uno al lado del otro
Damian: uuu perdon lo lamento (parandome y ayudandola a ella)
--------: no hay problema no me lastime (parandose)
Damian: mucho gusto Damian Mcginty (estrechando mi mano)
--------: Brittany Pierce lindos ojos
Damian: gracias oye te puedo preguntar algo?
Brittany: claro
Damian: sabes donde esta la escuela secundaria Elite Way School?
Brittany: tu tambien vas para alla?
Damian: si que tu eres alumna?
Brittany: no voy a hacer el examen, tu no eres de Estado Unidos no?
Damian: no soy de Irlanda y tambien voy a hacer el examen
Brittany: vienes de tan lejos solo para hacer un examen?
Damian: si tu de donde eres?
Brittany: de Napa, California
Damian: que bueno oye me puedes guiar hasta la escuela?
Brittany: si claro estoy con mi tia, vamos con ella
Damian: ok vamos (fuimos con su tia que era una señora de como 55 años)
Brittany: tia
---------: si cariño?
Brittany: te presento a alguien (la señora se dio vuelta)
--------: o mucho gusto Lucy y tu como te llamas?
Damian: Damian Mcginty (saludandola con la mano)
Brittany: el tambien va hacia la secundaria
Lucy: o entonces vamos llendo (salimos del aeropuerto, tomamos un taxi y fuimos a la escuela, que para ese momento estaba casi vacia, ya que los alumnos o se habian ido de vacaciones o estaban en las habitaciones, nosotros fuimos hacia la secretaria)
--------: hola bienvenidos
Lucy: hola
---------: hola señora Pierce viene a inscribir a su sobrina, es un gusto recibirla, bueno aca tienen los papeles de inscripción llenenlos y tu eres? (entregandole papeles y mirandome a mi)
Damian: Damian Mcginty
----------: o tu mandaste una solicitud cierto?
Damian: si
-----------: bueno ten aquí estan los papeles
Lucy: gracias señorita Miller
--------: digame Rose bueno tienen 30 minutos (ella se fue)
El papel era una hoja larga donde habia que llenarlo con toda clase de informacion de nosotros, lo complete y justo dieron los 30 minutos asi que lo entregue.
Rose: Damian?
Damian: si?
Rose: aqui no esta la firma de tu tutor la necesitamos (dandome la hoja)
Damian: a bueno (me sente pensando en que hacer)
Lucy: que pasa?
Damian: necesito la firma de un tutor
Lucy: y tus padres?
Damian: no pudieron venir
Lucy: aaaa
Damian: oiga tengo una idea
Lucy: y cual es?
Damian: puede uste firmar?
Lucy: mmm…..nose
Damian: le deberia una grande señora
Lucy: bueno esta bien (ella firmo y pude entregar la hoja de inscripción)
Rose: muchas gracias ahora vallan a esta aula, aquí le tomaran el examen (entregandonos un papel que decia la aula 38 asi que me despedi de Lucy y fui con Britt a hacer el examen)

Narra Lindsay

Después de recibir ese refresco de la estupida de Marissa, corri a mi habitación con Hannah por detrás, entre al baño y me lave el cabello, cuando Sali estaban Hannah y Emily sentadas charlando
Emily: al fin salis (yo Sali con ropa deportiva (asi:
Spoiler:
y me subi a la bicicleta fija, que tenia en la habitación en la parte de arriba, ya que por ser yo me pusieron un tipo segundo piso)
Lindsay: si la odio a esa tarada
Hannah: vieras lo mala que fue
Lindsay: y eso que yo no le dije anda para que me hiciera eso, que dificil es ser yo
Hannah: si solo le dijo lo fea que era la falda que tenia puesta
Lindsay: si hubieras visto esa falda te desmayabas
Emily: ni me imagino (comenzo a sonar un telefono) de quien es ese?
Hannah: mio (agarrandolo) hola?
--------: hola Hannah?
Hannah: a hola mama que necesitas, te estoy esperando
Mama: Hannah te vas a tener que quedar en el Vacans Club porque yo no voy a poder ir a buscarte
Hannah: a bueno
Mama: y por el amor de dios deja de comer
Hannah: bueno si chau (cortando) como la odio
Emily: te entendemos, bueno yo tampoco me voy a ir, mi vieja no va a estar asi que vamos a estar las 3
Lindsay: si no voy a estar sola (tocan la puerta) quien es?
Rose: yo Rose
Lindsay: a pasa (entra con la descerebrada de Marissa)
Rose: les vengo a presentar a su nueva compañera de cuarto
Lindsay: que??????????????????????????????????? no esta pelirrroja no se queda aca
Rose: y porque no?
Lindsay: porque esta pelirroja en la entrada me tiro un refresco en el cabello y viste como se ve?? Ella no pertenece a mi habitación
Rose: no importa el director la destino aca y yo cumplo ordenes
Marissa: si que tiene de malo ojitos claros????? Si soy re buena aparte vas a sentir como ni estoy aca (entrando con sus 5 maletas)
Emily: pero si con solo verte ya nos sentimos incomodas
Rose: Vasques usted no es de aca vaya a su habitación
Emily: bueno (se despidio con un beso en la mejilla de cada una y salio) nos vemos después
Rose: bueno me despido cualquier cosa van a la secretaria
Chicas: ok (ella se retiro)
Lindsay: bueno si queres que no te notemos empesa con salir de aca, esa remera me hace llorar
Marissa: porque si no es fea, bueno mira no voy a seguir escuchandote me voy (saliendo)
Lindsay: que ordinaria, ella no pertenece aca me va a arruinar la vida
Hannah: bueno, Linds no te estreses que salen arrugas, yo voy a caminar por ahí a ver si hay algun chico nuevo ok?
Lindsay: dale (me volvi a subir en la bicicleta, estuve hora y media y me baje) mi estomago siempre tan planito, como amo ser yo, (mirandome al espejo) ahora voy a buscar a Hannah (saliendo hacia el pasillo)

Narra Samuel

Yo estaba tirado en mi cama, pensando en que hacer para escapar de mi papa, que venia hoy a las 3 pero entra Bryce
Samuel: (sentandome) Bryce dame una idea, no se que hacer
Bryce: con que no sabes que hacer?
Samuel: quiero escaparme, pero si lo hago a donde voy?
Bryce: podemos ir a mi casa a que hora vienen tus viejos?
Samuel: a las 3 osea que en una hora y media
Bryce: ya tenes armada tus maletas supongo
Samuel: ovio tarado
Bryce: bueno llamemos a un auto y vamos, mis viejos no estan
Samuel: que genio
Bryce: gracias (sacando su celular) hola?
------: si que necesita?
Bryce: un auto, blanco, que venga al colegio Elite Way School
-------: en 15 minutos llega para quien es?
Bryce: Bryce Johnson
-------: o señor Johnson va en camino
Bryce: gracias (corto) agarra tus cosas que en 15 minutos llega
Samuel: genio, genio, genio (alzando mis maletas y mi guitarra) vamos (salimos apurados, cuando llegamos a la entrada, subimos, al auto y fuimos para la casa de Bryce) Libertad
Bryce: si alfin (los dos no sentamos en el sillon)
Samuel: esta seguro de que tus viejos no vuelven hasta dentro de 3 meses?????
Bryce: claro confia en mi (suena el telefono)
Samuel: seguro debe ser mi papa que hacemos?
Bryce: dejemoslo sonar
Samuel: no fingi la vos de tu papa (dandole el telefono) si es mi papa decile que yo no estoy
Bryce: hola?
-------: hola
Bryce: hola si quien habla?
-------: Rita
Bryce: Rita??
Rita: si rita señor Johnson soy una amiga de Roger
Bryce: ha Roger no esta pero esta mi otro hijo te paso con el
Rita: bueno (Bryce cambio su voz y puso el telefono en altavoz)
Samuel: hola
Rita: hola vos quien sos?
Samuel: hola soy Samuel mira Roger no esta pero tenes a 2 chicos, muy buenos que te invitan a bailar
Rita: enserio?
Bryce: si, podes llevar un par de amigas
Rita: hay que bueno
Samuel: si decinos donde vivis, que te vamos a ir a buscar en un convertible descapotable rojo
Rita: dale vivo en la calle Washinton de la 8va avenida
Samuel: dale vamos a las 9 estate lista
Rita: bueno chau (corto)
Bryce: sos pelotudo???? De donde sacamos un convertible descapotable rojo???
Samuel: el auto de tu vieja
Bryce: que??????? Estas loco mi vieja me mata si le pasa algo
Samuel: vamos Bryce que le puede pasar, si somos muy buenos conductores
Bryce: bueno entonces ya nos vamos de joda (chocando los puños conmigo)

Narra Damian

Despues de 1 hora ahí sentado Sali terminando antes, porque nos habian dado 2 horas, apenas Sali, vi por el vidrio que Britt aun segui ahí, me di vuelta y volvi a chocar con alguien pero esta vez sin caerme
Damian: u perdon
--------: no perdon por mi estas bien???? Yo soy la torpe
Damian: si tranquila, mucho gusto Damian Mcginty
--------: Hannah Mclawain eres nuevo??’
Damian: si se nota?
Hannah: bueno si pero no
Damian: como es eso???
Hannah: si para la gente que ya viene de años y no para los nuevos
Damian: aaaa ya entendi
Hannah: bueno y en que año entraste?
Damian: no entre estoy esperando los resultados
Hannah: ha entonces para que año hiciste el examen?
Damian: para tercero
Hannah: entonces vamos a ser compañeros, bueno disculpame me tengo que ir
Damian: ok chau (ella siguió su camino y yo vi salir a un chico que estaba algo, mas bien muy nervioso) hey estas bien?
-------: si estoy bien mucho gusto Artie Abraham
Damian: Damian Mcginty oye tu tambien diste el examen de admisión?
Artie: si por eso estoy nervioso quiero entrar aquí para evitar volver a mi antigua escuela, era un asco
Damian: bueno entonces es la oportunidad de tu vida, porque si no entras tenes que volver a la anterior escuela
Artie: estas tratando de tranquilizarme o de alterarme
Damian: tranquilizarte pero creo que no estoy sirviendo para eso no?
Artie: si y vos no estas nevioso?
Damian: no bueno si pero no lo hago notar tanto verdad?
Artie: no disculpame voy a dar un par de vueltas para conocer el lugar si?
Damian: si claro ve (el se alejo, al darme vuelta senti que comenzaba la cancion Fallin de Kelly Klarson cuando vi a Megan Fox parada hablando con una chica que juraria que si no tuviera tanto control sobre mi mismo me tiraba sobre ella, de pronto vi que me miro, yo trate hacerme el distraido, paso frente mi caminando de la forma mas sexi posible, creeria que lo hacia a proposito, cuando se ella se dio vuelta y me guiño un ojo y siguió su camino, vi su hermoso y formado trasero que se movia en la misma sintonia que sus caderas lo que hacia que se viera mas y mas sexi, sin contar que tenia gran busto, era unica, le vi el trasero y estoy seguro que suspire y gire mi cabeza para tener una mejor vista (asi como cuando los hombres le ven el traste a una chica seguro se dieron cuenta como miran y supiran) porque….
------: primer dia y ya me di cuenta de que eres un pervertido
Damian: puff porque dices eso?
--------: Damian casi se te salen los ojos cuando la miraste, aparte esa calza ajustada no era muy discreto y estoy casi segura de que con ese corpiño deportivo observaste de mas
Damian: vamos Britt que dices, aparte pareces mi hermana
Brittany: puedes aceptarlo no te dire nada son tus ojos y es tu cabeza la que piensa en lo que estoy segura
Damian: bueno si vi de mas pero soy un hombre de 17 años, las hormonas no desaparecen hasta los 21
Brittany: ves que tenia razon, yo siempre tengo razon (saltando de alegria)
Damian: si sos igual que mi hermana y oye que tal?
Brittany: no estoy segura pero creo que aprobare
Damian: eso espero (en eso salio Rose)
Rose: por favor los chicos que hicieron el examen entren por favor al aula (entramos y nos sentamos en eso entro el director)
Roger: bueno aca tengo los resultados los chicos que aprobaron son: Robert (el chico salto de la alegria) puede irse a festejar afuera, apenas los nombre salgan por favor (asi fueron saliendo los chicos en cuanto los nombraban) bueno solo quedan 3 Mcginty (yo me pare y Sali afuera, después salio Artie con quien festeje después salio Britt a quien abraze por los aires de lo feliz que estaba) quedamos, quedamos
Britt: si que bueno
Artie: ahora hay que ver a que habitación nos asignaron (sale Rose)
Rose: Abraham y Mcginty?
Artie y Damian: nosotros
Rose: ustedes estan en la habitación 6 del pasillo de los chicos
Damian: gracias
Rose: y señorita Pierce usted esta en la 8 del de las chicas
Brittany: gracias (fuimos los tres juntos hacia el bar de la escuela saltando de la alegria)

Narra Lindsay
(volvemos al momento de antes de que le miraran el traste)

Me encontre con Emily, que me avisaba lo que ya sabia sobre el cambio de cuarto, no me queria ni imaginar lo que habia hecho Marissa si volvio a la habitación, mientras charlabamos vi por detrás a un chico alto, castaño de ojos azules que me miraba, yo solo me excuse de Emily y pase totalmente sexi frente a el, que vi que no dejaba de mirarme, antes de seguir di vuelta mi cabeza y le guiñe el ojo para finalizar siguiendo mi camino, lo que me parecio realmente divertido ya que podria ser mi proximo novio, yo continue y como no encontre a Hannah volvi a la habitación para bañarme ya que habia transpirado mucho, me cambie, y me sente frente al espejo cuando pensando en el chico de ojitos azules cuando aparece Hannah
Hannah: hola Linds
Lindsay: hola Hannah que tal?
Hannah: no sabes conoci al amor de mi vida
Lindsay: vos tambien?
Hannah: si es hermoso, encima es el primero que me dio bolilla
Lindsay: que bueno a mi me gusta un chico que vi que es unos años mayor
Hannah: ha yo conoci a uno que va a ser nuestro compañero
Lindsay: que bueno me llevas a conocerlo?
Hannah: dale (fuimos juntas por toda la escuela, hasta que me señalo a su chico, lo que hiso que me quisiera morir en ese mismo instante, el me vio y como que me quiso seguir, yo)
Lindsay: Hannah me siento mal si? (yo Sali casi corriendo del bar del colegio)
Hannah: claro anda (yo Sali casi corriendo del bar del colegio)
Legue a la habitación, no podia creer que el chico que le gustaba a Hannah era el mismo al que me gustaba a mi, no podia gustarme el si, el era de Hannah, me sente frente al espejo, no puedo creerlo, que el chico que me gusta no lo puedo tener, creo que voy a tener que olvidarlo, estuve 1 hora frente al espejo mirandome cuando aparecio Hannah)
Hannah: estas bien? (yo no respondia) Linds (seguia sin responder) Lindsay
Lindsay: a si que pasa?
Hannah: que si estas bien?
Lindsay: si me siento mejor
Hannah: que bueno mira lo que hice? (dandome un papel donde esta escrito en un corazon rojo Damian, con florcitas y corazoncitos)
Lindsay: que lindo se llama Damian?
Hannah: si lindo nombre no?
Lindsay: si (yo deje el papel sobre la comoda)
Hannah: bueno entonces vamos a buscar a tu chico
Lindsay: no deja
Hannah: pero Linds si yo soy feliz quiero que vos tambien seas feliz
Lindsay: si yo soy feliz asi, ahora no quiero
Hannah: bueno, voy a ver a Emy que me queria decir algo, ya vuelvo
Lindsay: a bueno te espero (cuando ella se fue abri el papel y lo mire, me parecia ver su rostro en el corazon, senti una voz varonil decir: Con que aquí estas, asi que) asi que tambien hablas?
----------: si desde los 2 años supongo (vi por el espejo que no habia sido mi imaginación el estaba ahí acercandose a mi, me di vuelta y el me quito suavemente el papel de las manos)
Damian: esto lo hiciste tu? (observando el papel)
Lindsay: si mira me falto algo (le saque el papel de las manos y al corazon le hice dos cuernos) ahora esta listo (se lo entregue) lindo no?
Damian: que infantil
Lindsay: si asi soy yo bueno ahora que haces aca?
Damian: queria saber quien era la chica de tan lindo trasero, pero no me gusta tanto como crei
Lindsay: a bueno, viniste para otra cosa?
Damian: no enrealidad ya me voy chau (se paro y se fue, apenas cerro la puerta ame pare de espaldas y me fije si decia la verdad por lo de mi trasero cuando se abrio la puerta otra vez) perdon me ol… (me miro) veo que si me escuchas (yo me pare bien)
Lindsay: que te olvidaste?
Damian: no nada queria ver eso chau (yo quede mas roja que un tomate y el salio cerrando la puerta)


Narra Marissa

Despues de que Lindsay me diera indirectas para que me fuera, me fui, recorri toda la escuela buscando algo que me llame la atención, pero no encontre nada, vi si alguna habitación estaba vacia para poder cambiarme y dormir si contagiarme de la estupidez, cuando estaba caminando por los pasillos estaba tan distraida que choque con una chica rubia, de ojos verdes, alta y con cabello corto con una sonrisa muy linda. Que estaba vestida asi:
Spoiler:
------: perdon (ayudandome a pararme) mucho gusto Quinn
Marissa: Marissa, una preguntita a vos que habitación te toca?
Quinn: la 8 porque?
Marissa: por nada queres que te acompañe?
Quinn: bueno vamos (la compañe, entramos en una habitación naranja, con camas)
Marissa: mmm… el naranja esta mucho mejor que el rosa me gusta (susurrando)
Quinn: que?
Marissa: nada vos dormis sola?
Quinn: no se mira ni siquiera se que hago aca
Marissa: a vos tambien te obligaron no?
Quinn: que no me dijeron que yo venia con beca deportiva y resulta que estoy aca por que alguien misterioso me paga la escuela

Flash Back
Quinn entraba a la escuela, cuando se encontro con Emily..
Emily: hola sos nueva? Soy Emily
Quinn: si soy Quinn y porque?
Emily: por nada sos becada
Quinn: si vine por una beca deportiva, para las intercolegiales
Emily: disculpa gorda, pero aca no hay intercolegiales, ni existe la beca deportiva
Quinn: enserio
Emily: si gorda yo no miento
Quinn: deja de decirme gorda que tengo ganas de golpearte siempre que lo decis
Emily: hay bueno chau no gasto mas saliva hablando con vos, ya que sos un animal
Quinn: como me dijiste’
Emily: A –N-I-M-A-L captas ahora?
Quinn: si perra (comenzando a agarrarla de los pelos, terminaron peleandose a lo loco, que terminaron en la direccion)
Roger: no puedo creer esto, saben que? Pueden retirarse (Emily se fue y Quinn se quedo)
Quinn: quiero preguntarle algo
Roger: si que necesita señorita Fabray?
Quinn: quiero saber porque me mintieron
Roger: como mentirle?
Quinn: me dijeron que venia a aca por una beca deportiva y resulta que aca no existen, me puede decir entonces que hago aca?
Roger: bueno le informo que alguien le esta pagando el colegio
Quinn: y ese alguien es?
Roger: no se lo puedo decir puede retirarse
Quinn: gracias por nada (se paro y salio dando un portazo)

Fin Flash Back

Marissa: como alquien misterioso y tus padres no saben?
Quinn: soy huerfana desde que tengo conciencia, asi que no se
Marissa: yo quisiera serlo yo estoy aca por que si no vengo aca mi padre le quita la tenencia mia a mi madre
Quinn: nunca digas eso, no sabes lo feo que es serlo, ahora en que habitación duermes?
Marissa: en la que al lado tiene un cartelito que dice Lindsay, Hannah, Marissa en vertical pero en realidad las odio, son dos creidas insoportables no entiendo como pueden ser populares (en eso entra una chica rubia, de ojos celestes alta y de muy buena figura, que tenia puesto unos jeans negros, una campera celeste (como en Born this way) con una remera amarilla.
----------: hola soy Brittany y ustedes?
Marissa: Marissa
Quinn: Quinn un gusto Britt
Brittany: ustedes van a dormir aquí?
Marissa: ella yo no (entra Rose)
Rose: hola chicas ya se acomodaron (ellas asintieron) bueno y Emily? (ella entra por detrás)
Emily: que pasa ahora? Que ahces vos aca?
Marissa: yo escapando de tus amiguitas
Emily: no vos no, vos (señalando a Quinn)
Quinn: yo duermo aca
Emily: ella no puede dormir aca
Rose: basta duermen donde estan asignados ok? Chau (saliendo)
Marissa: bueno me voy llendo a mi habitación espero que se diviertan (Sali y me dirigi hacia la avitacion donde me lleve por delante a un chico que salia de ahí riendose, terminamos los dos tirados en el piso) estas bien
-----------: creo que ya es la cuarta o quinta vez que me caigo hoy
Marissa: estamos en las mismas (parandome) Marissa Von Bleiken (estrechando mi mano)
Damian: Damian Mcginty te sonara raro pero hasta ahora eres la unica que no me parecio una nenita consentida y caprichosa como todas
Marissa: no me suena raro es lo mismo con vos sos nuevo?
Damian: si y vos igual no?
Marissa: si un gusto Damo me tengo que ir no te molesta que te llame asi no?
Damian: no Rissa no te molesta no?
Marissa: claro que no asi que, la estupidez no se te contagie
Damian: igualmente (yo entre y estaba Lindsay)
Marissa: hola huequita
Lindsay: callate tarada (entra Hannah) hola Hannah
Hannah: hola
Marissa: bueno voy a acomodar mis cosas ( yo como siempre hice de las mias, tire todo lo una estanteria, poniendo cosas mias, pegue fotos, dibujos posters, le desordene el escritorio a Lindsay, poniendo cosas mias, tire mi ropa por todos lados un desorden total)
Lindsay: destruiste toda la habitación
Hannah: sos un animal
Marissa: hay gracias siempre quise que me llamaran asi, bueno son las 11 a dormir descerebradas
Lindsay: basta pelo de Ketchup, no me digas mas descerebrada
Marissa: hay no puede ser la nena se enojo no me jodas con pelotudeces y a dormir (me saque simplemente mis zapatillas y me acoste)
Hannah: no te vas a bañar o al menor cambiarte?
Marissa: no gracias estoy comoda asi al menos que vos me quieras bañar o cambiar ya que no tengo ganas (las moleste toda la noche, me divertia estar con ellas, podia molestarlas a lo maximo)

Continuara...

Veo que les gusto el primer cap, y muchas gracias por sus comentarios, muchas gracias!!!!!!! Espero que les guste este cap bueno espero sus comentarios. BESOS
Maluu


Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Mww08n
gracias por leer - espero tus comentarios


Última edición por maluu_gleek el Sáb Ene 07, 2012 2:44 pm, editado 5 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 29, 2011 6:44 pm

Maluu...soy feeliz!! actualizaste!! xD
ame el cap...Jajaja...Damian pervertido xD
Mori de risa...quw triste que Hanna se haya enamorado de Damian, la odio por arruibar Damsay xD
bueno...eso...y te voy a decir a qe serie me recuerda en eel proximo capitulo...
Actualiza
cuidate :)
Besos...
Cata
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 29, 2011 7:08 pm

Muy bueno el cap , damian Vio a megan fox pero era Lindsay jajaja,Marissa no me cae y damian veo que va a luchar por el amor de lindsay , me parece razonable
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 29, 2011 7:46 pm

Wiiiiiiiiiiiiii actualizaste :)
Sigo pensado lo mismo amo tu fic xD
Damian y Marissa rodeados de niños ricos jajjajaj
"pelo de ketchup" ajajajaaj pobre Mars XD
Y que degenerado Damo mirando cosas indevidas jajaajjaj "Vi a Megan Fox"
Después Linds mirandose en el espejo xD
Realmente me encanta y espro tu próxima actualización :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 29, 2011 8:35 pm

maluu_gleek escribió:
Jabbi Smile escribió:Hola Me Re Encanto Tu Fic .Nunca Comento Por q Soi Timida Pero Eso No Importa!! Es Rebelde El Mexicano O Rebelde Way Vi Los 2 Osea La Idea La Sacaste De Ai Esta Buenisimo. Lindsay Es Mia , Marissa es Marissa O Roberta ,Damian Es Manuel o Miguel ,Samuel Es Pablo O Diego etc Sige Escribiento Esta Muy Bueno No Lo Dejes A Media Porfavor Sere Una Fiel Lectora :D <3

muchas gracias!!!!!!!!!!!! es rebelde way no me gusto mucho rebelde, es porque no es por insultar, porque en un punto era muy cursi y en otro era muy pasado, aparte amo a los actores de Rebelde Way, solo me inspire un poco!!!!!!!!!! sos la primera en contestar!!!!!!!! nunca dejo nada a medias ya tengo escrito hasta el cap 9 osea que tengo para subir bueno gracias!!!!!! Besos!!!!! espero tus comentarios
Maluu
PT: me podrias pasar tu foto de perfil haci le puedo hacer una firma al fic!!!!!!! podes???
me encanto la idea y estoy contigo rebelde way era mejor aunque a mi pais no llego lo vi en youtube porque rebelde era como diria mis amigos mexicano.. algo SANGRON jejeje, pero rebelde way era lo mejor jajajaja me gusto el primer capitulo y espero el proximo Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Dic 29, 2011 8:37 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
maluu_gleek escribió:
Jabbi Smile escribió:Hola Me Re Encanto Tu Fic .Nunca Comento Por q Soi Timida Pero Eso No Importa!! Es Rebelde El Mexicano O Rebelde Way Vi Los 2 Osea La Idea La Sacaste De Ai Esta Buenisimo. Lindsay Es Mia , Marissa es Marissa O Roberta ,Damian Es Manuel o Miguel ,Samuel Es Pablo O Diego etc Sige Escribiento Esta Muy Bueno No Lo Dejes A Media Porfavor Sere Una Fiel Lectora :D <3

muchas gracias!!!!!!!!!!!! es rebelde way no me gusto mucho rebelde, es porque no es por insultar, porque en un punto era muy cursi y en otro era muy pasado, aparte amo a los actores de Rebelde Way, solo me inspire un poco!!!!!!!!!! sos la primera en contestar!!!!!!!! nunca dejo nada a medias ya tengo escrito hasta el cap 9 osea que tengo para subir bueno gracias!!!!!! Besos!!!!! espero tus comentarios
Maluu
PT: me podrias pasar tu foto de perfil haci le puedo hacer una firma al fic!!!!!!! podes???
me encanto la idea y estoy contigo rebelde way era mejor aunque a mi pais no llego lo vi en youtube porque rebelde era como diria mis amigos mexicano.. algo SANGRON jejeje, pero rebelde way era lo mejor jajajaja me gusto los primeros capitulo y espero el proximo Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Dic 29, 2011 8:40 pm

Maluuuuu lo ame *-* siguelo hazlo Samrissa y Damsay pliiis.!!!!!!! Siguelo siguelo siguelo te lo pido de rodillitas bye besos cuidate
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Hope Quinn <3 Jue Dic 29, 2011 8:47 pm

JuulyGleek escribió:Wiiiiiiiiiiiiii actualizaste :)
Sigo pensado lo mismo amo tu fic xD
Damian y Marissa rodeados de niños ricos jajjajaj
"pelo de ketchup" ajajajaaj pobre Mars XD
Y que degenerado Damo mirando cosas indevidas jajaajjaj "Vi a Megan Fox"
Después Linds mirandose en el espejo xD
Realmente me encanta y espro tu próxima actualización :D

jajaj estoy de acuerdo con vos , Maluu que buen capitulo , ya adoro a Rissa por completo!! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2145353087
por favor segui subiendo capis plis adoro tu nuevo fic , jajaj
yo por mi parte estoy empezando uno nuevo , ojala que cuando lo publique lo lean tantas personas como el tuyo ! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2145353087
atte
cami_McGinty
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 9:22 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Maluu...soy feeliz!! actualizaste!! xD
ame el cap...Jajaja...Damian pervertido xD
Mori de risa...quw triste que Hanna se haya enamorado de Damian, la odio por arruibar Damsay xD
bueno...eso...y te voy a decir a qe serie me recuerda en eel proximo capitulo...
Actualiza
cuidate :)
Besos...
Cata

Gracias òr comentar!!!!!!! Damian re pervertido!!!! te aseguro que va a haber Dannah creo que voy a ser la primera en hacer Dannah pero te prometo que no van a durar mucho ya que Damo solo va a salir con ella solo para saber mas de Lindsay!!! creo que recien el lunes actualizo es que no voy a poder el finde o tal vez si pueda ya vere!!!!!!! Besos

bianca_damsay escribió:Muy bueno el cap , damian Vio a megan fox pero era Lindsay jajaja,Marissa no me cae y damian veo que va a luchar por el amor de lindsay , me parece razonable

Porque Rissa no te cae????? Lamento decirte qeu Damian apenas sepa quien es Lindsay le va a hace la vida imposible!!! gracias por comentar

JuulyGleek escribió:Wiiiiiiiiiiiiii actualizaste :)
Sigo pensado lo mismo amo tu fic xD
Damian y Marissa rodeados de niños ricos jajjajaj
"pelo de ketchup" ajajajaaj pobre Mars XD
Y que degenerado Damo mirando cosas indevidas jajaajjaj "Vi a Megan Fox"
Después Linds mirandose en el espejo xD
Realmente me encanta y espro tu próxima actualización :D

Gracias por comentar!!!!!! yo tambien amo tu fic!!!! Damian re degenerado aunque como que Linds se lo busca jaja!!!!!! espero tu proximo comentario y actualizare cuando pueda bueno BESOS


GLEEK_Damian Wilson escribió:
maluu_gleek escribió:
Jabbi Smile escribió:Hola Me Re Encanto Tu Fic .Nunca Comento Por q Soi Timida Pero Eso No Importa!! Es Rebelde El Mexicano O Rebelde Way Vi Los 2 Osea La Idea La Sacaste De Ai Esta Buenisimo. Lindsay Es Mia , Marissa es Marissa O Roberta ,Damian Es Manuel o Miguel ,Samuel Es Pablo O Diego etc Sige Escribiento Esta Muy Bueno No Lo Dejes A Media Porfavor Sere Una Fiel Lectora :D <3

muchas gracias!!!!!!!!!!!! es rebelde way no me gusto mucho rebelde, es porque no es por insultar, porque en un punto era muy cursi y en otro era muy pasado, aparte amo a los actores de Rebelde Way, solo me inspire un poco!!!!!!!!!! sos la primera en contestar!!!!!!!! nunca dejo nada a medias ya tengo escrito hasta el cap 9 osea que tengo para subir bueno gracias!!!!!! Besos!!!!! espero tus comentarios
Maluu
PT: me podrias pasar tu foto de perfil haci le puedo hacer una firma al fic!!!!!!! podes???
me encanto la idea y estoy contigo rebelde way era mejor aunque a mi pais no llego lo vi en youtube porque rebelde era como diria mis amigos mexicano.. algo SANGRON jejeje, pero rebelde way era lo mejor jajajaja me gusto el primer capitulo y espero el proximo Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605

Hola!!!!!! gracias por comentar!!!!! gracias pense que no les hiba agustar pero tuvo exito!!!!! pronto actualizare Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 29, 2011 9:27 pm

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:Maluuuuu lo ame *-* siguelo hazlo Samrissa y Damsay pliiis.!!!!!!! Siguelo siguelo siguelo te lo pido de rodillitas bye besos cuidate

gracias por comentar!!!!!!! te prometo que lo hago Samrissa Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1518395336 !!!!! y el Damsay no puede faltar pero van a tener que esperar mucho para verlo ya que no se van a estar peleando Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 4095860598 , pero despues se van a dar cuenta de que se gustan Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3684740496 !!! pronto sigo!! BESOS

cami_McGinty escribió:
JuulyGleek escribió:Wiiiiiiiiiiiiii actualizaste :)
Sigo pensado lo mismo amo tu fic xD
Damian y Marissa rodeados de niños ricos jajjajaj
"pelo de ketchup" ajajajaaj pobre Mars XD
Y que degenerado Damo mirando cosas indevidas jajaajjaj "Vi a Megan Fox"
Después Linds mirandose en el espejo xD
Realmente me encanta y espro tu próxima actualización :D

jajaj estoy de acuerdo con vos , Maluu que buen capitulo , ya adoro a Rissa por completo!! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 364988687
por favor segui subiendo capis plis adoro tu nuevo fic , jajaj
yo por mi parte estoy empezando uno nuevo , ojala que cuando lo publique lo lean tantas personas como el tuyo ! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 364988687
atte
cami_McGinty

Gracias por comentar!!!!!! pronto actualizare Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605 , capas el sabado o sino el Lunes no estoy muy segura!!!! ves dije que esta vez a Rissa la iban a amar Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3684740496 !!!!! espero tu fic y te prometo que lo comento!! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Vie Dic 30, 2011 8:21 pm

Holaa Malu!! Aquí tienes una nueva lectora que AMA este fic!! En verdad me encanto, me guste la actitud de Lindsay cuando es medio malita!! jaja (Como en tu otro fic mi linda Inglaterra, te dire que lo leo pero nunca lo comente, Me perdonas?? ajajjaj) Creí que marissa no me iba a caer bien pero al contrario, me encanta la chispa que tiene con Linds, me gusta esa rivalidad. En fin, por fin un fic escrito un poco en mi idioma el Argentino!! jajaj (traste eso es muy Argentino y tambien las puteadas jajaj!! yo tambien soy asi) Tratare de ser fiel comentadora porque en verdad me gusto mucho! (como pudiste pensar en cerrarlo jajaj)

Astualiza pronto, un beso. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Dic 31, 2011 3:58 pm

me encanto ... me encanto Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 918367557

(estoy en la laptop de mi Padre ojala que no se de cuenta )
Wueno wueno me encanto!!!!!!!!

Felix año .. !!!!!
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 31, 2011 4:54 pm

Dafne_DamSay4Ever escribió:Holaa Malu!! Aquí tienes una nueva lectora que AMA este fic!! En verdad me encanto, me guste la actitud de Lindsay cuando es medio malita!! jaja (Como en tu otro fic mi linda Inglaterra, te dire que lo leo pero nunca lo comente, Me perdonas?? ajajjaj) Creí que marissa no me iba a caer bien pero al contrario, me encanta la chispa que tiene con Linds, me gusta esa rivalidad. En fin, por fin un fic escrito un poco en mi idioma el Argentino!! jajaj (traste eso es muy Argentino y tambien las puteadas jajaj!! yo tambien soy asi) Tratare de ser fiel comentadora porque en verdad me gusto mucho! (como pudiste pensar en cerrarlo jajaj)

Astualiza pronto, un beso. Dafne

Muchas gracias por comentar!!!!!!!!!! me alegra que te guste Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 918367557 !!!!! no puedo creer que lo ames Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3287304868 !!!!!! te perdono pero me alegra que comentes Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2013958314 !!!!! sabia que les iba a gustar Rissa jaja Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2013958314 !!!!!! gracias por lo de argentino es que yo soy argentina de sangre jaaja Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1163780127 !!!! pronto actualizare!!!! espero tu comentario, bueno lo de cerrarlo fue porque no estaba segura :\'(: !!! jajaja
Feliz año nuevo
Besos

♥️Florangel♥️ escribió:me encanto ... me encanto Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 918367557

(estoy en la laptop de mi Padre ojala que no se de cuenta )
Wueno wueno me encanto!!!!!!!!

Felix año .. !!!!!

Gracias por comentar hermanita virtual Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1163780127 !!!!!! me alegra que te guste Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 918367557 !!!!! feliz año nuevo para vos tambien Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1163780127 !!!!! espero tu proximo comentario
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ene 01, 2012 12:26 am

Maluu!Mi amor mi vida mi cielo!No te habia comentado antes porque leí la descripcion del comienzo y no me gusta Linds de Mala...Pero Marissa es Peor Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
Ok.... Sos muy comica.Estaba leyendo desde mi telefono (valga la redundancia, estoy comentando por la compu)Y me reia sola... Ame estas partes
Cap. 1

---------: que escondes (entrando a mi habitacion)
Damian: puff, puff, que voy a esconder
---------: no estoy segura que algo escondes
Damian: vamos Lizzie que voy a esconder (haciendome el distraido)
Lizzie: Damian Joseph Mcginty te conosco desde antes de nacer, eramos vecinos de utero
Damian: error tu tenias tu utero y yo el mio (sentandome en la cama)
Lizzie: vas a discutir sobre uteros?
Jjaja!! Morí con la discucion uterina (? Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1518395336
Lindsay: callate tarada
-------: acaso miento
Emily: Tatiana andate a la mierda, seguro que tu padre vino, a cierto esta con su nueva mujer en Peru, que triste
Tatiana: que Puta que sos
Emily: con honores (provocando nuestras risas)
Jajaja!! Amo a Em... Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 364988687
Bryce: preparate que se acerca tu viejo
Samuel: la puta madre seguro me viene a arruinar el dia
Tim: hey Samuel
Samuel: papa (fingiendo felicidad) esperaba verte
:p Sam.. un actor de primera.. Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3684740496
Samuel: llegar, desempacar, comer, beber, ir a la playa, meterse al mar,
chicas, chicas, bikinis, meterse al mar, volver a casa dormir, al dia
siguiente fiestas, al dia siguiente chicas y a si sucesivamente
Jjaja! Los Planes de Sam "chicas,chicas,bikinis"xD Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1483941975
Marissa: hola señor, Von Bleiken tanto tiempo, es mi vision o tiene mas
arrugas que la ultima ves? (burlandome de la persona a la que mi mama
llamaba padre)
Kate: Marissa mas respeto
Marissa: y porque? (yo me puse entre ellos 2)
Kate: porque es tu padre
Marissa: no el no es mi padre el es el hombre que puso los espermatozoides para que yo naciera, después que eso no es nada
Kevin: mas respeto
Marissa: bueno mire John Travolta puedes decir de una maldita ves para que quiere reclamarme? Plata? Organos?
Kevin: para nada de eso solo porque me parece que tu madre no te cuida bien
Kate: perdon?
Marissa: mi madre aunque no la soporto, es molesta e inrresponsable me cuida bien ok?
(Kate asentia)
Kate: si eso, un momento eso pensas de mi?
Marissa:
mama después hablamos de esto, ahora si señor Von Bleiken, podemos
hacer un trato para que no me aleje de mi mama?? Porque prefiero estar
mil veces con mama que con usted
xDJohn Travolta...Sabia que iba a decirlo de laos ezpermatozoides Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
Marissa: bueno entonces me voy al antro de nenitos caprichosos,
presumidos, consentidos y malcriados de todo Estados Unidos, SALVAME
BARACK OBAMA (arrodillandome rogando al cielo) PITUFOS, DIOS, JESUS,
SHREK, FIONA, BURRO, GATO, BRITNEY SPEARS
Kate: basta Marissa anda a cambiarte (parandome) deja de decir incoherencias
Marissa: por hay escuchan mis plegarias
Jjaja! Marissa rogandole a todo el elenco de Shrek. le falta Antonio Banderas (? Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2620582621

y el 2º Cap.:
Hannah: a hola mama que necesitas, te estoy esperando
Mama: Hannah te vas a tener que quedar en el Vacans Club porque yo no voy a poder ir a buscarte
Hannah: a bueno
Mama: y por el amor de dios deja de comer
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3483496927osea... re chuchi la mama.. deja de comer... Una duzura total
Ok.. No me acuerdo de otras escenas... Ame que escribieras en criollo xD es cool... estoy acostumbrada a leer en español centramericanisimo..... Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3677564894
Ok.. espero actualizacion!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 02, 2012 12:08 pm

Tiina Langhoff escribió:Maluu!Mi amor mi vida mi cielo!No te habia comentado antes porque leí la descripcion del comienzo y no me gusta Linds de Mala...Pero Marissa es Peor Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
Ok.... Sos muy comica.Estaba leyendo desde mi telefono (valga la redundancia, estoy comentando por la compu)Y me reia sola... Ame estas partes
Cap. 1

---------: que escondes (entrando a mi habitacion)
Damian: puff, puff, que voy a esconder
---------: no estoy segura que algo escondes
Damian: vamos Lizzie que voy a esconder (haciendome el distraido)
Lizzie: Damian Joseph Mcginty te conosco desde antes de nacer, eramos vecinos de utero
Damian: error tu tenias tu utero y yo el mio (sentandome en la cama)
Lizzie: vas a discutir sobre uteros?
Jjaja!! Morí con la discucion uterina (? Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1518395336
Lindsay: callate tarada
-------: acaso miento
Emily: Tatiana andate a la mierda, seguro que tu padre vino, a cierto esta con su nueva mujer en Peru, que triste
Tatiana: que Puta que sos
Emily: con honores (provocando nuestras risas)
Jajaja!! Amo a Em... Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 364988687
Bryce: preparate que se acerca tu viejo
Samuel: la puta madre seguro me viene a arruinar el dia
Tim: hey Samuel
Samuel: papa (fingiendo felicidad) esperaba verte
:p Sam.. un actor de primera.. Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3684740496
Samuel: llegar, desempacar, comer, beber, ir a la playa, meterse al mar,
chicas, chicas, bikinis, meterse al mar, volver a casa dormir, al dia
siguiente fiestas, al dia siguiente chicas y a si sucesivamente
Jjaja! Los Planes de Sam "chicas,chicas,bikinis"xD Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1483941975
Marissa: hola señor, Von Bleiken tanto tiempo, es mi vision o tiene mas
arrugas que la ultima ves? (burlandome de la persona a la que mi mama
llamaba padre)
Kate: Marissa mas respeto
Marissa: y porque? (yo me puse entre ellos 2)
Kate: porque es tu padre
Marissa: no el no es mi padre el es el hombre que puso los espermatozoides para que yo naciera, después que eso no es nada
Kevin: mas respeto
Marissa: bueno mire John Travolta puedes decir de una maldita ves para que quiere reclamarme? Plata? Organos?
Kevin: para nada de eso solo porque me parece que tu madre no te cuida bien
Kate: perdon?
Marissa: mi madre aunque no la soporto, es molesta e inrresponsable me cuida bien ok?
(Kate asentia)
Kate: si eso, un momento eso pensas de mi?
Marissa:
mama después hablamos de esto, ahora si señor Von Bleiken, podemos
hacer un trato para que no me aleje de mi mama?? Porque prefiero estar
mil veces con mama que con usted
xDJohn Travolta...Sabia que iba a decirlo de laos ezpermatozoides Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 1770242605
Marissa: bueno entonces me voy al antro de nenitos caprichosos,
presumidos, consentidos y malcriados de todo Estados Unidos, SALVAME
BARACK OBAMA (arrodillandome rogando al cielo) PITUFOS, DIOS, JESUS,
SHREK, FIONA, BURRO, GATO, BRITNEY SPEARS
Kate: basta Marissa anda a cambiarte (parandome) deja de decir incoherencias
Marissa: por hay escuchan mis plegarias
Jjaja! Marissa rogandole a todo el elenco de Shrek. le falta Antonio Banderas (? Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 2620582621

y el 2º Cap.:
Hannah: a hola mama que necesitas, te estoy esperando
Mama: Hannah te vas a tener que quedar en el Vacans Club porque yo no voy a poder ir a buscarte
Hannah: a bueno
Mama: y por el amor de dios deja de comer
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3483496927osea... re chuchi la mama.. deja de comer... Una duzura total
Ok.. No me acuerdo de otras escenas... Ame que escribieras en criollo xD es cool... estoy acostumbrada a leer en español centramericanisimo..... Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 3677564894
Ok.. espero actualizacion!

gracias por comentar!!!!!! no sabia que habia escrito tantos momentos comicos jaja!!!!!! gracias por lo de criollo es que me harte de escribir como mexicana norteamericana, osea yo soy Latina Argentina y los argentinos hablamos y puteamos asi jajaja!!!!! espero tu proximo comentario!!!!
Besos

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Firmaficmaluu


Cap 3 Samuel en problemas, Marissa trama algo y Samily

En la habitación de los chicos

Damian recien llegaba a su habitación con Artie donde encontraron a un chico acostado, dormido con un libro en la cara, ellos dejaron sus maletas sobre las dos camas que estaban y despertaron al chico, de la peor manera posible, como ya lo habian sacudido, lo habian hablado, Damian queria tirarle agua, pero Artie le dijo que no asi que agarraron las sabanas, la levantaron, haciendo que el chico callera despedido al piso de cara.
-------: a ustedes que les pasa??? (parandose)
Damian: es que intentamos de todo para despertarte y no lo hacias tenes sueño pesado
Artie: si y tambien sos pesado
-------: eso ya lo sabia, hubiera preferido que me tiraran agua
Damian: ves que tenia razon?? Nana nana (como nene de 6 años)
-------: bueno no importa para que me querian despierto?
Artie: es que ya intentamos tantas cosas que se nos olvido
-------: bueno comenzando yo soy Sam Evans
Damian: Damian Mcginty
Artie: Artie Abraham
Sam: ustedes son mis nuevos compañeros???
Damian y Artie: si
Sam: a yo siempre estuve solo
Damian: bueno te vinimos a hacer compañía
Sam: esta bien
Damian: me podrias responder algo???? (sentandose en su cama)
Sam: claro (el estaba acomodando su cama que habia sido desarmada al caerse y Artie acomodando ropa)
Damian: conoces a una chica casataña, de ojos azules y no muy alta, que suele pasearse con ropa deportiva sexi por la escuela
Sam: si es Lindsay la reinita del colegio
Damian: reinita?
Sam: si bueno en realidad le digo reinita porque es como la mas popular del colegio, creo que es la que mas plata tiene en el colegio
Artie: porque tanta plata?
Sam: porque su padre es dueño de la disquera Pearce
Damian: un momento Lindsay Pearce?
Sam: si
Damian: con que esa es Pearce (susurrando)
Artie y Sam: que?
Damian: no nada oye que hacen aca en las vacaciones? Porque no me voy a quedar haciendo nada
Sam: si no te vienen a buscar vamos al Vacans Club
Artie: y eso que es?
Sam: son vacaciones en las hermosas playas de Malibu aunque a veces vamos a otros lugares
Artie: como?
Sam: Washington, Boston, Los Angeles, New York, etc. es lindo quedarte aunque siempre estan los maestros (acostandose)
Damian: entonces venir aca esta muy bueno
Sam: si prefiero mil veces quedarme a ir con mi familia
Artie: te comprendo, Damian donde estabas nos dejaste en un momento
Damian: eeee… bueno fui al baño y de vuelta conoci a una chica bueno a varias pero esta era la unica que no era como todas
Sam: era pelirroja con ojos verdes?
Damian: si como sabes?
Sam: fue la que le tiro mi refresco en la cabeza a Lindsay
Damian: muy buena idea
Sam: que no te gustaba?
Damian: bueno acepto, que el que tenga lindo trasero, lindo rostro, lindos ojos y buen busto, pero no me gusta es muy nenita para mi
Artie: Damian toda alumna de nuestro año seria muy nenita para vos
Sam: porque?
Artie: tiene 17 años
Sam: si pero aca no hay ninguna chica madura ya que todas son nenas de papa
Damian: bueno mi amiga no es nenita de papa, aunque si es algo inocente
Artie: Britt?
Damian: si ella no es una nena de papa solo es inocente
Artie: tenes razon hoy me dijo que para ella no existe gente mala sino gente que necesita ayuda
Sam: eso es ser inocente pero tiene sentido
Damian: cambiando de tema cuando nos vamos al Vacans Club?
Sam: en una semana
Damian: bueno les doy opciones 1: vayanse, 2: lean con la luz apagada o 3: duerman tambien porque yo voy a dormir cual eligen?
Artie: Damian son las 8
Damian: estoy despierto creo que desde las 4 de la mañana asi que elijan rapido
Sam: prefiero la 1 Artie queres ir al bar?
Artie: claro
Damian: adios (los chicos salieron y Damian se quedo durmiendo)

En la casa Johnson

Bryce: Samuel sos hombre y tardas mas que una chica en vestirte (sentado en el sillon, cuando Samuel baja) me hiciste esperar media hora para ponerte una camisa, un jean, zapatillas y un estupido pañuelo? (Sam estaba asi:

Spoiler:

Samuel: Bryce hay algo que yo tengo que tu no
Bryce: y que es?
Samuel: sentido del estilo y me preocupo por como me veo
Bryce: si decis otra cosa como esa te declaro gay o creo que bisexual
Samuel: vamos de una vez (agarrando las llaves)
Bryce: a no yo voy a conducir
Samuel: yo fui el de la idea yo condusco (ambos se fueron a la casa)


A la mañana siguiente en la habitación de Lindsay, Hannah y Marissa

Lindsay ya estaba despierta, estaba vestida asi:

Spoiler:

, ya habia desayunado y estaba con Hannah y Emily criticando la forma de dormir de Marissa, La ultima mencionada se desperto, se dio un baño y se vistio asi:

Spoiler:

Marissa: chicas lamento decirle que por mas que esten juntas no van a formar un cerebro
Emily: callate, decime una cosa no te cansas te vestirte tan feo?
Marissa: no es ridiculo, es un estilo y se llama Bohemio, aparte me hace lucir bien, no te veo a vos vistiendo esto
Emily: es que nunca me vas a ver vestida asi
Marissa: eso va a ser mejor
Lindsay: porque no te vas de aca?
Marissa: este colegio me encanta la gente es divina, no te alegra que seamos compañeritas?
Hannah: pero vos no encajas en este colegio
Marissa: hay hablas no haces ninguna pirueta asi como las otras ballenas?
Emily: por que no te miras al espejo?
Marissa: para que? Para ser como ustedes? 3 locas que le hablan al espejo diciendo espejito, espejito quien tiene mas cerebro?
Lindsay: andate de aca
Marissa: bueno me voy (ella se fue)

En el cuarto de Britt, Quinn y Emily
Britt estaba acomodando su ropa en el armario y Quinn estaba acostada escuchando musica cuando tocan la puerta
Britt: Quinn podes ir?
Quinn: sip (ella se paro, abrio la puerta y saludo) hola
--------: hola que hacen?
Britt: hola Mars yo acomodo
Marissa: ha estoy harta de estar aca
Brittany: porque?
Marissa: las huecas viven criticandome mientras duermo
Quinn: y como sabes si dormis?
Marissa: me hago la dormida, aparte si hubieras estado cuando Berry me dijo que entre al colegio (sentandose en la cama de Quinn)
Quinn: como fue?

Flash Back
En la oficina de Berry
Roger: felicidas señorita, bienvenida al instituto Elite Way (Marissa se paro y su madre la abrazo)
Kate: hay mi nenita tan brillante (llorando y abrazandola)
Marissa: no tiene unos violines para la parte dramatica de Kate Lopez?
Kate: Marissa (soltandola) prometeme que te vas a portar bien
Marissa: mama decirme eso, es como decirte que no ladres cuando te bañas
Kate: basta Marissa
Roger: vaya a la secretaria que ahí le van a decir donde esta su habitación

Fin Flash Back

Quinn: wow!!!! que madre
Brittany: a mi me parece razonable, es lindo tener una madre que te quiere tanto
Marissa: vos lo decis porque no viviste con ella, bueno vamos al bar a desayunar? Tengo hambre
Quinn: yo igual (las 2 fueron al bar, Britt se quedo ordenando)


En el cuarto de Lindsay, en la parte de arriba
Las tres estaban sentadas hablando
Lindsay: chicas me disculpan? Tengo hambre voy al bar a buscar algo si?
Emily y Hannah: claro anda (Lindsay bajo y cuando salio choco con una chica)
Lindsay: hay perdon, estas bien?
-------: si no fue nada
Lindsay: que bueno mucho gusto Lindsay
--------: Brittany
Lindsay: que linda que sos, me acompañas al bar a comer algo?
Brittany: gracias y claro vamos (ambas charlaron todo el camino, cuando llegaron se sentaron en una mesa)
Lindsay: y Britt sos nueva?
Brittany: si
Lindsay: y como llegaste al colegio?
Brittany: vine porque mi tia queria que obtuviera una mejor educación, porque en California no tenia tiempo de estudiar, porque cuidaba a mi hermanita
Lindsay: y tu mama?
Brittany: nos abandono, a mi me crio mi tia asi que ella es como mi mama
Lindsay: osea que es como que no tenes mama
Brittany: no
Lindsay: yo tampoco tengo ella se murio cuando yo era bebe y nose nada de ella porque a mi papa no le gusta hablar mucho de ella
Brittany: osea que algo tenemos en comun
Lindsay: no solo eso yo tambien soy californiana, me mude a Lima a los 5 años
Brittany: aaaa…que hacen aca el verano?
Lindsay: esta el Vacans Club
Brittany: y que es eso?
Lindsay: son unas tipos vacaciones con el colegio, este año vamos a Malibu
Brittany: enserio?
Lindsay: si
Brittany: pero no hay que pagar?
Lindsay: en tu caso lo paga la beca, pero en mi caso sacan un poco de la plata que los padres pagan por cuota y eso lo paga entendes?
Brittany: si, y cuando nos vamos?
Lindsay: en una semana seguro el director lo va a avisar (llega la mesera)
Mesera: van a comer algo?
Lindsay: un café con leche, y tostadas
Brittany: lo mismo
Mesera: bueno ya se los traigo
Lindsay: Britt te gustaria que seamos amigas?
Brittany: claro
Lindsay: que bueno, tenes un lindo cabello, te lo cuidas?
Brittany: no, va nose no suelo estar muy pendiente de mi pelo
Lindsay: bueno yo voy a convertirte en una princesa queres?
Brittany: bueno y como es eso?
Lindsay: bueno primero te enseño a hablar como una princesa y a vestirte como una, asi que primero no es pelo es cabello
Brittany: ok cabello
Lindsay: ves es facil, no te voy a obligar a nada si estas incomoda solo tenes que avisarme bueno?
Brittany: bueno, no pense que alguien como vos seria tan linda y buena
Lindsay: porque?
Brittany: porque muchas chicas como vos son malas y antipaticas vos sos todo lo contrario
Lindsay: gracias (llega la mesera y les deja el pedido)
Brittany: (agarrando la taza y tomando) mmm que rico
Lindsay: si riquisimo

Con Marissa y Quinn
Marissa: che decime que la que esta con Lindsay no es Britt
Quinn: lamento decirte que si es Britt
Marissa: que traidora, bueno eso ahora no importa, después hablaremos con ella, yo voy a mi habitación tengo que darle una sorpresita a Lindsay

Mientras tanto en la habitación de Samuel y Bryce
Ambos entraban enojados, a sus habitaciones, porque gracias a un problema que tuvo Samuel, Tim los descubrio y los obligo a volver

Flash Back
A Samuel lo habian asaltado, le habian golpeado la cabeza y estaba incoinciente y Bryce lo llevo a un hospital, como estaba preocupado lo llamo a Tim, este vino furioso y cuando Samuel desperto…
Tim: Samuel no puedo creer que seas tan irresponsable
Samuel: a claro y es mi culpa que me asaltaran
Tim: si es tu culpa quien mierda te mando a fugarte de la escuela? Decime? Quien fue el pelotudo?
Samuel: yo
Tim: bueno ahora te vas a quedar en el Vacans Club y vas a hacer servicio comunitario
Samuel: que?????? Porque?
Tim: por conducir siendo menor de edad y emborracharte, no pienso pagar mas multas asi que vas a hacer eso
Samuel: Mierda
Tim: ahora como estas mejor, te levantas te vestis, vas a la casa de Bryce y te llevo directamente a la escuela, apurate (saliendo)
Fin Flash Back

Samuel: era necesario que llamaras a mi viejo?
Bryce: que querias que hiciera estaba preocupado
Samuel: pudiste haber llamado a mi mama
Bryce: eso hice pero me atendio tu viejo y me dijo que le dijera inmediatamente donde estabamos, porque ya te habian ido a buscar y no estabas
Samuel: solo por esta te disculpo, voy a caminar por ahí (saliendo de la habitación, Samuel dio vueltas por todo el colegio, hasta que se encontro con Emily y fueron a la habitación de Lindsay, los dos se sentaron en la cama de Marissa)
Emily: donde habias estado? No te vi ayer
Samuel: me habia fugado con Bryce pero mi viejo nos descubrio y nos obligo a quedarnos en el Vacans Club
Emily: que pena, me decis porque la queres tanto a Lindsay?
Samuel: porque me puede hacer muy popular, aparte es linda
Emily: si (acercandose mas a el) pero es muy dulce para vos, aparte es virgen, porque no nos hacemos amiguitos nosotros, si los dos nos gustamos, vos lo sabes mejor que nadie (sentandose en las piernas de el) y si mejor los 2 jugamos sin meter a nadie que decis (besandolo apasionadamente)
Samuel: (levantando una ceja y poniendo mirada picara) me gusta tu idea pero me parece que no hay que divulgarlo porque si llega a manos de Rachel no vamos a poder disfrutar (besandola otra vez de la misma manera) vamos a la galeria del gimnasio ahí no hay nadie (llevandola de la mano pero no se dieron cuenta de que Marissa estaba en la parte de arriba escuchando y viendo todo, cuando ya se habian ido)
Marissa: hay Lindsay que amigas que tenes y porque eligen mi cama para besuquearse? (bajando) bueno pensa Marissa que podes hacer? Quien sera Rachel?

Continuara………


Perdon que sea un poco corto, es que no tuve mucho tiempo para escribir, espero sus comentarios les prometo que los voy a recompensar con el proximo capi, Besos
PT: diganme si les gusta que les ponga imagene porque si no les gusta no las pongo ok?

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 Mww08n
gracias por leer - espero tus comentarios


Última edición por maluu_gleek el Sáb Ene 07, 2012 2:54 pm, editado 2 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 02, 2012 12:34 pm

Hi!
Yo denuevo xD
Ame el capitulo...muy bueno :)
Damian se entero de quien es Lindsay y la odia?? woow...eso cambia mucho...primero la adora y despues la odia xD
Pobre Samiel que esta en el hospital :(
y qiiero ver a Linds transformar a Britt en prinsesa xD
Eso :)
cuidate :)
bye :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.