Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba1011%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba1019%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba1011%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba1024%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba1027%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba108%Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

+11
*Gleekforever21*
TheBest
Ig14
lokakary
Robert Motta
shegleek
Juuly_Gleek
clgoloDC
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Florangel♥:3
Juliet st James
15 participantes

Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Juliet st James Miér Ene 11, 2012 1:21 am

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 136614795

Lea Michele y Dianna Agron son buenas amigas y compañeras de reparto de Glee, pero eso es en lo que va. Parece que un montón de fans que desean Rachel y Quinn quieren ver a las actrices juntas en la vida real, pero Michele me dijo en la fiesta de Fox TCA que eso simplemente no sucede.

"Creemos que es la cosa más divertida", dijo Lea. "Creemos que es muy gracioso. Pero quiero decir, usted sabe, ella es maravillosa y la gente está tan loca en la forma que desea las cosas. Es muy divertido."

Ambas actrices son enormemente defensoras de los homosexuales activistas, por lo que parece que ellas podrían salir si alguno de los rumores de sus citas fueran verdad. Podría decepcionar a los fans y shippers, pero Lea no parece importarle si se quiere pensar que está coqueteando con su co-estrella.

Cuando se le preguntó acerca de la falta de beso entre Brittany y Santana o cualquier historia sobre esta temporada de Glee, Lea dijo que no cree que sea muy diferente de las relaciones de Rachel en la serie.

"Siento que le hemos dado - Yo siento que Brittany y Santana acaban de tener tanto como lo que Finn y Rachel tienen, para ser honesto con usted", me dijo. "Quiero decir, ¡hola!"

Eso podría ser verdad por lo que a Rachel y Finn se refiere, pero no claramente con algunas de las otras parejas en el programa. (Recuerde el bebé que Quinn tenia?) En cualquier caso, no parece como si fuera nada más prometedores para el futuro cercano.

Fuente: afterellen
Traducción: Juliet st James

________
*Perdonen la traducción
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 12:00 pm

Me encanta como Lea no tiene problema de hablar sobre Achele y el deseo que tienen algunos fans de que ellas si esten juntas de verdad jajaja. Nada que ver con HeYa, bueno... Naya no tiene problema pero sabemos que HeMo si xD .
Y lo de Brittana, pienso muy distinto a ella, no se compara en NADA con las relaciones de Rachel, San y Britt no tuvieron ningun protagonismo juntas esta temporada, sólo Santana con su historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 11, 2012 2:14 pm

La verdad con tal que se lleven bien en el set me parece fabuloso
Seria fabuloso verlas juntas pero bueno asi es la vida.... Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 2236703817
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ene 11, 2012 4:25 pm

Uyy lo que noto es que NO Lo niegaa ! jaja
asi que aun habria oportunidades xDD
Seria Lindisimo verlas Juntas en la vida real :3
Gracias por la Nota(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por clgoloDC Miér Ene 11, 2012 4:32 pm

mmmmm se me hace raro ¬_¬ lea no niega nada
o sera mas ke una linda amistad?? yo veo ke oculta algo Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 198051738
bueno lo importante es ke no se enoja XD
no se puede comparar finnchel con brittana, no le dieron ningun protagonismo :( EXIGO MAS BRITTANA
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 11, 2012 4:38 pm

Tienen razon NO lo niega xD
Ambas me encantan como actrices y como personas,y el hecho de que haya un, aunque sea muy chiquita, oportunidad de verlas juntas en la vida real!
Graacias por la informacion ;)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por shegleek Miér Ene 11, 2012 4:50 pm

Si leí la nota y en tumblr estaban diciendo lo mismo que no lo niega haha amo achele pero tambien creo que uno ve lo que quiere ver lo mas importante para mi es que ambas sean felices :)
gracias por la nota
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Robert Motta Miér Ene 11, 2012 5:23 pm

jajajaja Lea la vdd que me sorprende de muchas maneras, se ve tan natural al responder las preguntas que le hacen y tan sencilla y otras veces simlemente contesta jajaja la amo :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por lokakary Miér Ene 25, 2012 4:45 am

Siempre e conciderado una falta de respeto lo que hacen algunos fans con respecto a Lea y Dianna, por lo que sabemos no son gays y si asi lo fueran creo que estan en su derecho en mantenerlo guardado si es que no estan listas para anunciar su "relacion". Que los fans esten poniendo en duda su sexualidad esta muy mal, digo eso solo les concierne a ellas dos.

El que no lo niege no quiere decir que sea verdad, Cuantas veces le han preguntado sobre su relacion con Cory y jamas lo a negado ni afirmado.

Creo que se me hace muy buena onda de su parte, el no molestarse eso habla muy bien de ella.
lokakary
lokakary
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 9:07 pm

Mentira, Finn con Rachel se llevan todas las cámaras de Glee, por lo menos exigimos un poquito del dúo asiatico, britanna, samcedes, de alguna otra pareja, porque la verdad... se está poniendo aburrido Glee si solo le hacen énfasis a Finchel.
:)
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Ig14 Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

No niega nda Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 304001509 Pero tampoco afirma xD
Y ojala si le den mas protagonismo a brittana, ahora ultimo solo ha sido santana
y solo un poco de brittany y tambien pienso que sta mal eso de que finchel tiene bastante protagonismo
xq ahora en sta temporada han repartido el protagonismo, antes como en la 2 temp, habia finchel en casi todos
capitulos, en esta solo que vi romance entre ellos fue en el 5 y en los despues del 9, 10 y 11 Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 1215408055
Ig14
Ig14
*
*

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por TheBest Vie Ene 27, 2012 2:41 am

Siento que en la segunda temporada tenia mas protagonismo Brittany, ahora lo siento con Santana, se me hace que al final haran sus cosillas en la cámara XD...digo, siempre aparecian imagenes de ellas juntas, pero como son mujeres me imagino que se lo toman con mas cuidado....ya veremos...

Amo que Lea hable bien de Diana Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 1518395336
TheBest
TheBest
****
****

Masculino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 32
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por *Gleekforever21* Sáb Ene 28, 2012 11:09 am

Yo soy 100%Achele, pero no de ese Achele que quieren que lea y dianna sean novias, Yo soy Achele por que me encanta que ellas sean tan unidas y las mejores amigas ;)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por prixArial360 Mar Ene 31, 2012 11:31 pm

achele forever Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 134738908 Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 1483941975 Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Tumblr_lt5jg0rD1N1qc80kqo1_r1_500
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por karisasa19 Miér Feb 01, 2012 1:11 am

A mi me gusta el Achele pero como amistad, ya que si son geniales juntas y creo que cuando estan juntas son como las amigas que siempre te hacen reir y si se que hay imagenes en donde se puede pensar otra cosas pero creo que es un juego de ellas y que no es tan enserio y si nos basamos en imagenes pues entonces tambien tenemos que decir que Lea puede salir con Naya o con Heather ya que tambien hay fotos de ellas en los set así que yo lo veo a que son muy buenas amigas

Y en cuanto a lo Brittana creo que cuando dice que la relación Finchel es igual a la de Brittana no es por los besos que Finchel se ha dado o los momentos que han tenido en pantalla (que para mi parecer no les han dado mucho protagonismo como todos dicen ya que solo de esta temporada solo hay 4 capitulos sobre ellos) sino habla de que han demostrado que varias de las parejas hay amor verdadero y que se aman sin importar que es lo que pase, y me parece que Brittana a demostrado que se aman en verdad al igual que lo hace Finchel o Tike o Klaine o incluso Samcedes bueno eso es lo que creo que se refiere

y bueno ya por ultimo en verdad Lea es fantástica que bien que conteste preguntas sin que se moleste del asunto

Bueno ya para terminar muchas gracias por la nota Lea habla de los rumores de Achele y Brittana 2145353087

Un saludo a todos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 01, 2012 3:39 am

que Brittana que?
digo que bien que diga sobre Finchel pero Brittana no tiene nada que ver bueno podria tener un poco de...su RELACION ES VERDADERA!
y pues eso es muy padre y si me gustaria ver a las Achele juntas pero..no creo..
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por SarahBass_Fabray Miér Feb 08, 2012 12:54 pm

creo que hasta lloraria si llegase a pasar Achele! no me gustaa! Lea y Lady Di solo son AMIGAS! :(
SarahBass_Fabray
SarahBass_Fabray
*
*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea habla de los rumores de Achele y Brittana Empty Re: Lea habla de los rumores de Achele y Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.