Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba1011%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba1019%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba1011%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba1024%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba1027%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba108%Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

+9
Juliet st James
That-Glee'-Fan
sanby
Eglee
Floor
PANDIS11
mayito1996
SanttitanyFan
yoiwantmynameback
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 3:14 pm

BRITTANY IN HOLLYWOOD


Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  7d7d30_tumblr_lmjc38IHxQ1qhuz3no1_500_large


Sinopsis


Después de graduarse de la escuela, todos los chicos Glee tienen un camino seguro pero, ¿que paso con Brittany después del Club Glee?. Acompaña a Britt a todas sus aventuras después de lograr graduarse de William McKinley High School.



Si comentan la sigo :) Besitos <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 18, 2012 3:24 pm

Obsessed Brittana comentando jaja. Empieza el fic a ver que tal =)!! y si metes a Santana y Quinn ya mejor que mejor jaja
;P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 3:34 pm

SanttitanyFan escribió:Obsessed Brittana comentando jaja. Empieza el fic a ver que tal =)!! y si metes a Santana y Quinn ya mejor que mejor jaja
;P

Claro que estarán... participarán todos los del Cast :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 4:04 pm

tengo que dejar mi obsesion por las fics Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  4065562827

Va haber brittana verdad? Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  2145353087

Empieza pronto por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 4:20 pm

Mikaaela1830 escribió:tengo que dejar mi obsesion por las fics Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  4065562827

Va haber brittana verdad? Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  2145353087

Empieza pronto por favor

Brittana 4ever ♥️ jaja ;)

Solo 3 comentarios más y la comienzo ♥
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por mayito1996 Miér Ene 18, 2012 5:40 pm

Amo a Britt - Britt ♥
Así que acá tendrías a una lectora

Pero yo también me sumo a la idea de que si hay Brittana todo sería perfect *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 6:13 pm

Comienzo <3.

-Entonces que harás Brittany?- Una voz me sacó de mis pensamientos, pensaba en que sería de mí en 1 semana más, nos graduaríamos y ni siquiera sabía si YO me graduaría.... tenía que hablar con los profesores de Historia e Inglés.... Biología y Física... Química y... DA LO MISMO! Miré adelante y todos me miraban desconcertados.

Brittany: Yo... eh... que dijo? -le susurré a Santana-
Mr. Schue: Prefieres contestarme después Brittany?
Brittany: CLARO, estoy pensando la respuesta para su difícil pregunta.
Quinn: Britt, Mr. Schue te preguntó que harás después de todo esto, no es tan difícil.
Brittany: AH! eso... no estoy segura... me gustaría... bueno.. no se si me graduaré aun.

Escuché que todos rieron por lo bajo, pero la realidad era que yo queria ser una Super Estrella!. Ser como mi tocalla Britney Spears o como Lady Gaga.. no era tan difícil.. soy mucho más talentosa que Rachel, todos aquí lo saben. Escuche como sonó el timbre y todos salían de la sala menos Santana que me miraba comprensivamente.

Santana: Te graduaras, estoy segura.
Brittany: Tu crees? no se, he tenido problemas con muchas materias.
Santana: Aun queda una semana... todo puede pasar.
Brittany: Es cierto... bueno.. yo me iré.
Santana: Estudia mucho linda cheerio, te llamaré en la noche, te quiero.
Brittany: Yo también te quiero Santana.

Caminando a mi casa comencé a pensar en la pregunta de Mr. Schue... pero un sonido me sacó de mi pensamientos:

¡¡QUIERES SER FAMOSA Y BAILAR CON BEYONCÉ EN SU CONCIERTO DE APERTURA DE LA GIRA MUNDIAL!! Ven a la dirección que te daremos a continuación y audicionaras para la oportunidad de ser la bailarina del año.

Anoté cada cosa que decía ese televisor.. llegue a mi casa y lo anote en mi pequeña agendita.. pero algo me dejó en shock.. aquel día era la prueba de materias.. a la misma hora de la audición.. si no daba esa prueba no me graduaba y reprobaba el ultimo año, pero esa era una oportunidad única...

Rory: Se puede? -dijo asomándose por la puerta-
Brittany: Ahora no Irlandés.. o quizás si mmmm .. VEN ENTRA RÁPIDO!
Rory: Que pasa Britt? -se sentó en la cama y la escuchó-
Brittany: Necesito un favor y se que tu me lo puedes hacer -sonrío ingenua-

¿Qué hará Britney? ¿Cual será el favor que quiere?

5 Coments y sigo.

Las quiero <3


yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por PANDIS11 Miér Ene 18, 2012 7:10 pm

Apuesto a que quiere que Rory Leprechaun le de una maquina del tiempo o lago para clonarse y poder estar en los dos mismo lugares. pero en serio me gustaria que Santana llegara decidida cargada de libros y le ayudase a Brittany a preparase para su exames a aprenderse todo. La verda di hacen que eso suceda en la serie rela osea que Britt pierda me pondre trsirte porq no creo que britts ea tonta.

Por fa haz que Britt reaccione y estudie y no se que alguien le aydue paraq ue pueda estar en los dos lugares.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Floor Miér Ene 18, 2012 7:33 pm

Es un comienzo genial! Qede un tanto intrigada por lo qe le pueda pedir a Rory :D
Sigueeeloo! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 7:49 pm

Gracias mis Lectoras <3

Solo 3 Comentarios más y la sigo :))
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Eglee Miér Ene 18, 2012 8:34 pm

jajaja la oportunidad de su vida! hey alli q no se puede diferir una prueba??? jajajaja me encanta Britt mas cuando esta con Santana, jejeje 100% Brittana!!! XDDD
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Miér Ene 18, 2012 10:56 pm

Solo 2 más :) Gracias a las que les gusto :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 12:14 am

cada vez la obsesión por brittana le agarra a más personas xD
Muy buen comienzo. Actualiza pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por sanby Jue Ene 19, 2012 1:20 am

muy bueno!!! yo sii creo que se graduara!! pero la gira de beyonce? jaja se va a querer clonar!! xD
Actualiza pronto!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ene 19, 2012 10:49 am

Uuuuh que dilema, baile o graduacion? jajaja
Siguelo, para enterarnos de que le pide a Rory ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Ene 19, 2012 4:00 pm

Gracias por los comentarios *-* ♥ Sigo yay!

__________________________________________________________________

Brittany: Necesito un favor y se que tu me lo puedes hacer -sonrió ingenua-
Rory: Claro dime.
Brittany: Mira en unos días es mi prueba de materias en el cole pero el mismo dia tengo otro compromiso.. puede ser la oportunidad de cumplir un sueño.. entonces...
Rory: Britt, ya sabes que no soy un Leprechaun cierto? porque si me pides que te clo...
Brittany: SI TAN SOLO ME DEJARAS TERMINAR! Se que no eres un duende, y si lo fueras no vivirias aqui...
Rory: okeeey... entonces...
Brittany: Te vestiré de mi, una peluca y el traje de las Cheerios y LISTO!
Rory: ¿QUE? -se levanta rápidamente- Tu estas LOCA! Dos cosas. la primera.. no me vestiré de chica y la segunda.. el rojo no queda bien en mi..
Brittany: OH Vamos! eres mi unica salvación... prometo que cuando sea famosa te envio a tu pais...
Rory: Brittany, estoy aqui por intercambio..
Brittany: seguro? pense que te habias quedado sin el vuelo para volver a casa.. bueno da lo mismo.. tu lo haces y yo te doy lo que TU quieras!
Rory: crees que sobornandome me vestire de chica?
Brittany: -sin pensarlo- si...
Rory: No!
Brittany: Porfavor?
Rory: No!
Brittany: Porfavor porfavor? -toda tierna-
Rory: No me conmueves, osea sí pero.. no lo haré -sale de la habitacion-

Y ahora que haré? tengo que renunciar a Beyoncé y a la fama y graduarme? o ir a la audición y perderme la prueba... Maldito Telefono! Diga?

Santana: que tal los estudios rubia?
Brittany: Mal en peor, no entiendo nada de nada de nada, pense que sería facil .
Santana: Nada es facil .. ahora te tengo una sorpresa.
Brittany: Que es!? un unicornio, porque siempre quise un unicornio, si es un unicornio me mato, es mi sueño de ni..-la interrumpe santana-
Santana: si miraras por la ventana lo verías... y.. no.. no es un unicornio.

Al salir a la ventana vi a Santana en el patio sentada con su mochila.

Brittany: wow... que... sorpresa -dice sarcastica-
Santana: -mira al balcon y ve a Britt- Vine a ayudarte con los estudios, no soy la mejor pero.. si tengo que ayudarte lo mas que pueda para no alejarte de mi lo haré...
Brittany: -sonrie feliz- Pero santana.. yo ... creo que no me graduare..
Santana: ya te dije que si.. solo debes conf..-la interrumpe Brittany-
Brittany: no.. no es eso... solo es que ... me salio algo mas importante... lo pense bien y...

Que le dira Britt?

Gracias por Leer ♥
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por That-Glee'-Fan Jue Ene 19, 2012 10:51 pm

Wow! Realmente amé tu FanFic! Es simplemente el mejor. Síguela!! >.<
That-Glee'-Fan
That-Glee'-Fan
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Juliet st James Jue Ene 19, 2012 11:56 pm

Nueva Lectora!!... me gusto mucho!!
jajaja no pensé que Britt le fuera a pedir a Rory que se vistiera de mujer y se hicera pasar por ella, pensé cualquier cosa menos eso xd
Awww Santana fue a ayudar a Britt con los estudios

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Floor Vie Ene 20, 2012 12:19 pm

Siiii santana fue a ayudarlaaa!!! Pero britt tiene otros planes :( jajaj XD
Actualiza Prontitoo!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ene 20, 2012 2:40 pm

"no soy la mejor pero.. si tengo que ayudarte lo mas que pueda para no alejarte de mi lo haré..." :) anda que Brittany tambien, ve a Santana en su jardin y que poca ilusion jaja aunque lo de querer vestir a Rory de chica LOL !!
Pero no puede renunciar a graduarse por ir a la prueba !! =O!! si algo sale mal se quedara sin fama y sin graduado U,U
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Ene 20, 2012 4:28 pm

Pronto nuevo cap ♥ Lindas mis lectoras ♥ Las quieeeeeeeero :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por iloveadamian6 Mar Ene 24, 2012 3:43 pm

Muy bueno! :) Queres ser mi amiga??Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  364988687
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 8:33 pm

Santana siempre es una hermosa con Brit <3 , que decision mas dificil la fama o sus estudios, me gusto el fic, sigelo pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Eglee Jue Ene 26, 2012 10:29 pm

Hay no San la va a matar bueno no, seguro la apoya pero primero la intentara matar jejejeje ah el amor es un estira y encoje jejejeje
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por yulia_larsen Sáb Mayo 12, 2012 5:40 pm

Ahhhh está super chevere el fics, q buen comienzo de la historia... Espero actualices pronto XD
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'  Empty Re: Fan Fic Brittany Pierce - 'Brittany in Hollywood'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.