Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba1019%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba1011%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba1024%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba1027%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba108%Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

4 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por eye_jake Vie Dic 19, 2014 12:13 am

holaaa  Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2145353087 mi nombre es eyelitza para las que no me conocen de mi otro fanfic: true blood, asi que... este es un fanfic que leí hace unos años y me gusto mucho, es originalmente del mundo de "buffy the vampire slayer" de la pareja de buffy y faith, mi idea fue adaptarlo a brittany y santana porque ¡obvio! las adoro  Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2414267551 . ¡no me demanden solo tuve la idea de adaptarlo! y algunos cambios que le hice a la historia para darle mi toque personal. les dejare los 3 primeros capítulos y a mediados de la semana que viene actualizare. las palabras entre "" y cursivas son pensamientos, ¡disculpen los errores ortográficos! y feliz navidad  Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 1206646864

Capítulo 1: Mi batalla interna


Brittany  sube las escaleras y pasa a través de las grandes puertas de  wiliam McKinley High school. Hay adolescentes caminando por todo el lugar, hablar con sus amigos, consiguiendo sus libros de sus casilleros, y esperando a que suene la campana para anunciar que la escuela ha comenzado. Pero todavía faltan unos diez o quince minutos. Brittany se detiene en su casillero y busca con la mirada a Rachel o Sam por  el lugar. Ellos son los únicos amigos que ha hecho desde que llegó aquí hace tres semanas. Conoció a Rachel Gracias a que está en todas sus clases y la castaña está todavía esperando a que  la rubia deshacerse de ella y Sam para pasar el rato con Quinn y su pandilla. En WMHS No es frecuente que las personas “potencialmente” a ser populares pasen el rato con los nerds y loser por mucho tiempo.


Brittany abrió su armario y saca su libro de matemáticas. ¡Matemática! ¿Cómo se pueden
Aprender todas estas fórmulas y para qué? Al final nunca las usamos en la vida real y solo hace que tengamos estrés y ansiedad. Y si no fuera por su amiga castaña estaría seriamente atrasada en la materia. Ella suspira y mira a su alrededor otra vez mientras cierra su casillero. Miro a algunos de los otros estudiantes, buscando por el pasillo cualquier señal de sus amigos. Ella ve a Quinn y su grupo de seguidoras, algunos deportistas, un par de nerds, una chica estudiando para un examen de inglés y algunos de los “chicos malos“.  Sí, cada escuela tiene a su grupo de adolescentes que llevan las chaquetas de cuero y pantalones vaqueros rasgados y piensan que son mejores que todos los demás. Los que tienen la reputación de ser malos.


Su mirada se quedó con uno de ellos y causando que ella se congele. Mirando al grupo ella, es la única mujer en ese grupo, la líder, la que tiene la peor reputación de todos ellos. Santana Lopez. En su tiempo corto en esta escuela Brittany ha escuchado tantos rumores acerca de esa chica que ha perdido la cuenta. Si ella pudiera creer en los rumores que se susurraba en los pasillos de esta chica mala vestida con chaqueta de cuero negra, entonces ella era una chica con la que hay que tener cuidado. Un rumor es que cuando se metió en una pelea con Sean jons ella le golpeó la cabeza contra un armario con tanta fuerza que estuvo en un estado de coma durante dos semanas y no puede recordar siete letras del alfabeto. Otro es que ella hace todo su dinero mediante la venta de cocaína cada dos semanas cuando se va a Los Ángeles Otro rumor es que ella estuvo dos años en el pabellón de menores por golpear a un policía cuando intentó registrarla. Pero estos son sólo rumores, podrían muy bien ser cuentos chinos de la imaginación de los chicos de esta escuela. Pero una cosa es segura, santana no es el tipo monógama. No, es del tipo de como ella misma lo llama “consigue lo que quieres y vete”.


Brittany atrapa su aliento en la garganta al ver a Santana mirarla luego hablarle a uno de sus amigos y decirle algo antes de abandonar el grupo. La rubia no está muy segura de qué hacer. Santana nunca le ha hablado a ella antes. Seguro que la ha visto en clase y en los pasillos, pero nunca han hablado, ni siquiera saludado con la mano.  Entonces ¿Por qué es santana caminando hacia ella? Brittany no tiene ni idea, y ella tampoco tenía ni idea de por qué estaba tan condenadamente nerviosa.

Ella agarra su libro contra su pecho, utilizándolo como un escudo, pero no está segura de por qué. Si ella pudiera creer en algunos de los rumores que van por la escuela, santana no es la clase de persona que golpeó a una chica. Ella definitivamente tiene inclinación por las chicas. Se rumorea que la razón por la que derrotó a sean es porque él era un poco áspero... con una chica y santana que lo había visto hizo algo al respecto. Habría sido considerada heroína si no hubiera hospitalizado a la única esperanza de ganar el campeonato estatal del equipo de baloncesto.

-Oye, tú eres Brittany, ¿no? - Pregunta y se inclina contra el armario delante de Brittany y cruza los brazos sobre el pecho. La rubia se queda ahí durante unos segundos ella no está segura de qué hacer. Hay tantas cosas que no conoce acerca de santana, y si alguno de los rumores son ciertos, santana debe ser considerada una mala noticia y Brittany sólo debe mantenerse alejada.

-Sí, lo soy. Es un Nombre aburrido lo sé, pero no podemos detener que nuestros padres nos nombren, ¿cierto? -Ella balbucea nerviosamente. Santana sonríe con una sonrisa divertida a ella. -Y por lo general no hablo tan rápido o tanto en cinco segundos-. Cerró la boca y mira como la sonrisa de Santana se pone un poco más grande. “Por lo menos mi estupidez es divertido para ella” piensa y cambia su peso de un pie al otro.

-Supongo que no podemos. Soy Santana, por cierto.- Están en silencio durante unos segundos. Santana se endereza y descruza sus brazos. -¿Tienes algún plan para el viernes?- Brittany se Congela. “¿Ella me invitando a salir?”, Se pregunta. “¿Estoy asustada porque ella es una chica o estoy asustada por su reputación?” Ella no lo sabe. Nunca ha salido con otra chica antes, ni siquiera pensó en la posibilidad, pero no se encuentra en contra. Estaba nerviosa, pero por una razón completamente desconocida. Ella niega con la cabeza y sonríe hacia santana.


-Bueno, ya que estas libre, yo estaba preguntándome si querías ir a la feria conmigo. Sé que no es la gran cosa y la noche de apertura es el viernes, habrá comida chatarra y feriantes malolientes, pero he oído que puede ser divertido cuando vas con la persona adecuada.- finalizo mostrando una sonrisa elegante. Y Brittany se encontró sonriéndole  de vuelta.


-Bueno... no estoy muy segura.- Ella observa como la sonrisa de Santana la enamora un par de segundos, pero ella vuelta a la realidad y santana se inclina de nuevo contra el armario. -Quiero decir, una feria: está llena de gente, maloliente, ruidosa... la única razón por la que una chica quiere ir, es si su cita  trata de ganar algo para ella, como un gigante oso de peluche, por ejemplo.- brittany le da una de sus sonrisas coquetas y santana se pone de pie otra vez. -Y tengo que preguntarle a mi mamá, por supuesto, si ella dice que sí, entonces lo único que tendría que hacer es encontrar a alguien que estaría dispuesto a intentar ganar para mí un oso grande, o algún otro tipo de animal de peluche.- Sonríe de nuevo y observa cómo santana parece estar pensando en eso. Ella muy casualmente se inclina un poco más cerca de Brittany, la rubia apenas se da cuenta hasta que la santana habla y ella es capaz de sentir el aliento de la otra muchacha rozar suavemente contra su rostro.


-¿Qué tal si le preguntas a tu mamá, y nos vemos mañana a la misma hora, mismo lugar y si la respuesta es sí, entonces voy a tratar de buscar a alguien que esté dispuesto a gastar una cantidad obscena de dinero intentando ganar para ti un oso gigante, ¿Qué tal te parece eso? -Brittany asiente con la cabeza y da otra pequeña sonrisa. Ella observa la sonrisa amplia de Santana da un paso atrás. -Está bien, entonces nos vemos mañana, Britt.- Y ella empieza a alejarse, dejando Brittany en un deslumbramiento.


-Sí, mañana-, dice ella con aire ausente de vuelta a santana como la otra chica se acerca de nuevo a su grupo de amigos. Suena la campana y todos los estudiantes comienzan a correr hacia sus clases. Brittany decide sentarse en la última fila de la clase de matemáticas ese día. Normalmente se trata sentarse en algún lugar en el medio del salón para que ella pueda ver el tablero, pero no en la parte delantera, donde el profesor es más propensos a recurrir a ella para responder a una pregunta.


Pero hoy en día se siente como para estar en la parte de atrás para que ella pueda pensar. Siempre podría buscar a Rachel para hablar con ella sobre lo que paso hace unos minutos. Pero ella no está segura si quiere involucrar a sus amigos en esto o no. ”Mejor No, ellos van a querer hacer preguntas de más. Voy a mantener esto solo para mí por un tiempo”, ella decide y continúa  garabateando en su cuaderno.


Esa noche, Brittany en su dormitorio, y sentada en su cama. Ella todavía no sabe qué hacer. Ella puede hacer una de dos cosas: pedir a su madre si puede ir a la feria con santana, o puede ir a la escuela mañana y decirle Santana que le preguntó a su mamá y le dijo que no. Ella no está segura si quiere salir con santana o no. No le importa lo que otros puedan pensar o decir de ella porque, que Santana sea una chica no le molesta.


Y la homosexualidad o el lesbianismo no es realmente considerada una cosa mala en WMHS. Siempre y cuando te sientas cómodo contigo mismo la gente tiende a dejarte en paz. Bueno, excepto Quinn y su grupo, pero ella se mete con todo el mundo en los rangos sociales inferiores. Como este chico kurt que esta orgullosamente fuera del closet, igual Quinn se mete con el simplemente por su forma de vestir o la forma en que arregla su cabello.


Pero volviendo al punto, ¿Brittany quiere ir a una cita con santana? Y Está claro que es una cita, incluyendo un beso de buenas noches al final y una potencial segunda cita. Y una segunda cita con el potencial a una tercera cita y una tercera cita por lo general lleva a besarse mucho más. ¿Está ella lista para todo eso? ¿Ella está preparada para estar en una relación?


“Ok, Brittany, cálmate. Una cita no significa un compromiso. Y, además, la reputación de Santana no grita “¡Quiero sentar cabeza!”, por lo que no tienes mucho de qué preocuparte. Yo puedo hacer esto. Puedo ir a una cita con ella. Dejar que me consiga un animal de peluche, darle un beso de buenas noches y eso es todo. Sólo una noche de diversión. ¡Yo puedo hacer eso!“


Con eso en su mente, ella bajo las escaleras y camino hasta donde estaba su madre sentada en la barra de desayuno mirando por encima de un artefacto para la galería de arte donde ella trabajaba. Su mamá fue y es muy optimista sobre establecerse en Lima. El divorcio con el padre de Brittany fue duro para ella, tan duro que tuvo que abandonar Los Ángeles para escapar de todos los recuerdos. Pero ella ha ido poco a poco mejorando. Brittany suspira y entra en la habitación pensando: “Creo que puedo, creo que puedo, creo que puedo”. Ella se sienta frente a su madre y se aclara la garganta. espera a su madre la mire y entonces comienza su pequeño discurso.


-Está bien, mamá, como sabes hemos estado en Lima  durante tres semanas.- Su madre asiente con la cabeza. -Y también sabes que he hecho exactamente dos amigos desde que me mude aquí. Pues bien, hoy creo que yo hice otra, y ella quiere saber si puedo ir a la feria con ella este viernes. Y ya que estamos tratando de empezar todo cool aquí, implica no meterme en problemas, entonces pensé en asegurarme de que está bien contigo primero antes de que le diera una respuesta a ella. “bueno, eso estuvo bien“, ella piensa y entrelaza los dedos encima de la barra.


-Oh, ¿Rachel y Sam también van a ir?- Le pregunta su madre como si no fuera la gran cosa. Brittany realmente no lo puedo creer, pero ella tiene que responder a esta pregunta con mucho cuidado. Su madre podría quizás estar interesada si van o no y podía hacer lo que los padres hacen y decir algo como “no puedes ir sin ellos, yo no te quiero a solas con una extraña”.


-No…- Brittany dice y trata de evaluar la reacción de su madre. –Bueno…, no lo sé. Ellos no van con nosotras, pero que podrían estar allí. -Su madre deja el artefacto y asiente con la cabeza un par de veces.


-Oh, ok. Bueno, está bien conmigo, solo si la conozco antes de que se vallan. Yo no quiero que vallas por ahí con una desconocida.- Ella se levanta de su asiento y agarra su bolso del mostrador y vuelve hacia Brittany. -toma-, dice ella y le entrega algo de dinero. “50 dólares, lo que es igual a una estafa”. Piensa y mira a los ojos de su mamá -Esto debería ser suficiente para la entrada y algo de comer. Y Brittany… no lo pierdas todo tratando de ganar un peluche. Son sucios siempre y por lo general se dañan.- Brittany se sonroja un poco, porque en cada feria que ha ido desde la infancia ha tratado de ganar algún tipo de juguete.


-Está bien, no lo are-, dice ella y frena la sonrisa que quiere arrastrarse en su cara. “Tengo a alguien para tratar de ganarlo por mí”, piensa y toma el dinero de su madre. -Gracias mamá, eres la mejor.- Ella se inclina sobre la barra de desayuno y le da un beso en la mejilla a su madre.


-Lo sé, querida. Ahora, ve a la cama, se está haciendo tarde.- Ellas se dicen buenas noches y Brittany corre por las escaleras hacia arriba. Todavía no puede creer lo que acaba de suceder. Su madre dijo que sí con tanta rapidez. Tres semanas en una ciudad nueva y alguien ya la había invitado a salir. Ella se siente muy bien consigo misma. “Pero recuerda que esta persona es Alguien con una reputación de entrar en los pantalones de las chicas y luego huir”. “Pero eso no va a pasarme a mí. Nope. Voy a salir con ella un par de veces, si es que la primera cita termina bien, y luego termino con esto“, piensa mientras se cambia por su pijama.


Última edición por eye_jake el Vie Feb 20, 2015 2:46 pm, editado 2 veces
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 1,2 y 3

Mensaje por eye_jake Vie Dic 19, 2014 12:24 am

Capítulo 2: Mi Momento de Duda

A la mañana siguiente Brittany se despierta con el canto de los pájaros y el cielo azul mostrando un sol brillante. Poco a poco va dejando sus ojos abiertos y mira por la ventana, con una gran sonrisa extendiéndose por su rostro. Rápidamente salta de la cama y corre a su armario. Hoy va a decirle a santana la buena noticia y ella está un poco nerviosa.


Brittany tiene algo de tiempo que no sale con alguien en modo de cita, y ciertamente no lo ah echo con otra chica. La última parte no le importaba, pero ella es un poco confundida acerca de algunas cosas. “¿Cómo se supone que debo actuar? ¿Debo esperar a que me abra la puerta del coche por mí o simplemente seguir adelante y lo hago yo?” Ese tipo de pensamientos le están tirando el ánimo un poco esta mañana. Pero ella se niega a dejarlos afectar su buen estado de humor.


Ella decide arreglarse un poco más de lo normal para santana. “Espero que se fije”, piensa y se coloca un vestido de verano suelto de color lavanda. Arregla su cabello, poniéndolo en una cola de caballo bonita, y deja caer su flequillo acomodándolo en su rostro. Luego se coloca el maquillaje y que está tomándose más tiempo del que ella acostumbra.

“Tengo que salir en cinco minutos, ¡maldita sea!” Su curiosidad hace presencia cuando oye el timbre de la puerta. Su madre le grita que ella va a abrir la puerta, pero Brittany todavía quiere saber quién es. “Pero el maquillaje es más importante,” ella decide y se pone su sombra de ojos.

-¡Brittany!- su mamá la llama desde abajo. -Cariño, hay alguien en la puerta para ti- “Es probablemente Rachel. Ella dijo algo acerca de caminar juntos a la escuela. ¿Pero pensé que íbamos a vernos en la esquina?” piensa y se da los toques finales. Se desliza en sus zapatos agarra su bolso y corre escaleras abajo. Casi se cae cuando se detiene de golpe en la parte inferior cuando ve exactamente quién está en la puerta.

-¡hey Britt! buen día, te ves bien hoy,- santana dice mirándola de arriba hacia abajo. Ella está de pie, apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa en su rostro a causa de expresión de sorpresa de la rubia. Hay una pausa incómoda mientras Brittany mira a ella, pero luego la rubia parece darse cuenta.

-Gracias, te ves bien también-, dice y mira hacia el cuerpo de la chica. Ella está vestida con su ropa habitual: vaqueros negros ajustados, camiseta oscura debajo de su chaqueta de cuero negra. Es prácticamente su uniforme. Entonces Brittany se da cuenta de algo que debería haber pensado hace unos minutos. Sus cejas se unieron un poco y se pone un poco más recto. -No quiero ser grosera, pero ¿qué estás haciendo aquí? ¿Y cómo sabes que vivo aquí? -Ella observa cómo se cae un poco la sonrisa de Santana y se hace más pequeña. “Espero que no lo dije con demasiada dureza, oh dios, creo que lo hice. ¡Linda manera de hacerla sentir bien Brittany!, Dios soy una tonta ".

-bueno… Yo sé que dije que nos encontraríamos en la escuela pero pensé en recogerte. Y pues tú eres la noticia más importante en esta ciudad desde el nueva enfriador de agua que se puso en el banco, todos en la escuela saben dónde vives.- hay silencio entre ellas durante unos segundos y santana parece estar nerviosa, lo que es extraño para ella. -Mira, si no quieres irte conmigo, entonces será mejor que me valla.- Brittany prácticamente salta los tres últimos pasos de la escalera y sonríe ampliamente.

-Me gustaría ir contigo. Sólo estoy siendo muy rubia hoy, supongo. -Ella le da una sonrisa dulce y parece dejar contenta a santana. Finalmente se da cuenta de su madre que está de pie en la puerta de la sala y ella sonríe. -santana, esta es mi mamá susan. Mamá, ella es santana. Es la chica que te dije que me llevara a la feria este viernes…. Bueno… Si todavía quieres ir,- ella agrega rápidamente y mira morena. La Sonrisa de Santana se ilumina y ella asiente con la cabeza.

-Definitivamente quiero ir todavía-, dice y luego mira a la mamá de Brittany. -Es un placer conocerla señora Pierce.- Ella ofrece su mano para que la mujer la tome y Susan sonríe y sacude la mano de Santana.

-Es un placer conocerte también. Ahora bien, ese coche, ¿es seguro? Yo no quiero parecer desconfiada pero tengo que asegurarme de que mi bebé va a estar a salvo.- las Mejillas de Brittany se sonroja de vergüenza por lo que dijo su madre. Santana no hace ni siquiera un intento por luchar contra su sonrisa cuando ella la ve. Luego concentra su atención de nuevo en Susan y se pone muy seria. Ella ha tratado con este tipo de padres antes, los que son muy celosos con sus hijas. Ella lo ve mucho con los padres divorciados que ganaron la batalla por la custodia. Todo lo que les queda son sus hijos y van a matar por mantenerlos sanos y salvos.


-No tiene nada de qué preocuparse señora Pierce. No se ve tan genial como quiero, pero funciona bastante bien. La tengo desde un par de semanas gracias a un tío y él la ha tenido por años.- “eso es el Eufemismo del año,” Brittany piensa mientras mira hacia afuera en la carcacha estacionada delante de su casa. Con manchas de óxido, pintura pelada, la puerta de atrás perece que se fuera a caer, neumáticos usados y un silenciador de mierda, esta camioneta tiene de todo. -Lo único que no funciona es el aire acondicionado.- Así que con Susan firmemente segura de que todo va a estar bien las dos chicas se despiden y salen de la casa. Santana le abre la puerta a Brittany, y la rubia sonríe dándole las gracias.

-Gracias, pero no tienes que hacerlo.- Ella está nerviosa y pero también se sentía un poco coqueta, Estuvo tan condenadamente sorprendida al ver a santana en la puerta que no se fijó en el hecho de que Santana la estaba mirando. Si su cerebro no hubiera estado en una nube hubiera hecho un par de bromas de dobles sentidos, tal vez incluso llamar la atención sobre la expresión en el rostro de Santana cuando estaba mirando a la rubia de arriba abajo.

-El placer es mío, Britt- santana dice, y cierra la puerta cuando Brittany se sienta cómodamente. Su plan está funcionando mejor de lo que esperaba. Ella ha estado con las chicas lo suficiente como para saber lo que les gusta. Y sorprenderlas con un viaje gratis a la escuela es siempre una sorpresa agradable. Ella se siente un poco mal por mentir a la señora Pierce ya que ella parece tan agradable. Ella no obtuvo la camioneta de un tío, la robó la última vez que fue a Los Ángeles. Cuando eso Pasó estuvo una media hora desechando las drogas y la basura que se encuentro debajo del asiento del pasajero. Salto al asiento del conductor y encendió con un estruendo el motor. Los Ojos de Brittany se ampliaron de sorpresa.

-Por Dios, esta cosa no tiene un silenciador?- Pregunto y trato de no actuar demasiado desagradada por el ruido. Pero santana sólo sonríe y le dice. –Naaaa pero Bueno, al menos me lleva del punto A al punto B.- santana le dice con una sonrisa divertida y pone el camión en la carretera. -Entonces, ¿tienes alguna hora en la que quieres que te recoja el viernes? Porque cualquier hora esta bien para mí. Bueno… tengo que estar en casa a las once así que no más tarde que eso. – le Sonríe Santana y se detiene en la señal de stop y mira a la rubia.

-Las puertas abren a las cinco, ¿qué tal si te recojo a las seis? Podemos buscar algo de cenar en el camino. -Brittany asiente y mira santana conducir el camión hacia la derecha. Ella no sabe por qué, pero ella realmente quiere sentir las manos de Santana. Se ven tan suaves y ella quiere saber lo que se siente sobre su piel. “¡Ay no Brittany. No tengas fantasías de cualquier tipo hasta después de la segunda cita!” se castiga.

-Eso suena muy bien. Así que, ¿cuál es tu clase más difícil este año?  La mía es matemática, es bastante difícil. Si no fuera por Rachel todavía estaría dos semanas atrasada. “para de balbucear idiota” -¿Has conocido a Rachel? Si no la has echo. Ella es realmente agradable. Un poco tímida y a veces puede hablar mucho, pero es muy agradable.- Ella mirada a santana y mira hacia otro lado cuando ve a la otra chica tratando de no sonreír.

-La he visto por aquí. Todo el mundo sabe quién es porque ella es el gran cerebro de la escuela.-Brittany no puede dejar de notar el tono de voz tenso de Santana. -Me ayudó con algunos trabajos de química el último periodo, que es lo más difícil que he tenido en cuanto a las clases este año.- Esto lo dice mucho más relajada. Brittany asiente con la cabeza y no dijo nada.

“Ya casi llegamos así que si sólo podía mantener su boca cerrada y tal vez no haces el ridículo otra vez. ¡Oh, mira, ahí está la escuela!” Santana se detiene en el aparcamiento y para en su “su lugar”. No es oficial ni nada, pero todo el mundo sabe que no debe aparcar allí si todavía quiere un coche que funcione al final del día.

-Bueno Britt, esto fue genial, vamos a tener que hacerlo de nuevo,- santana dice, y apaga el motor. Entonces ella mira a Brittany de arriba y abajo y una pequeña sonrisa aparece en su rostro. -Te ves increíble con ese vestido, pero… por precaución usar unos jeans o algo asi el viernes. Sólo confía en mí, ¿ok?- Brittany no está seguro de qué decir, así que sólo asiente con la cabeza. Entonces santana abre la puerta del conductor y abre la de Brittany. –entonces… Nos vemos más tarde.- ella  se despide y se marcha para reunirse con sus amigos.

-Sí, claro.- Brittany grita detrás de ella. “Bueno…, eso fue raro. ¿Por qué no quiere que me ponga un vestido o una falda? Yo iba a usar una falda, pero lo que sea. Puedo usar jeans y lucir encantadoramente femenina. No me tengo que ver toda ruda como ella. Ok, eso fue malo. No quiero ser mala, porque ella ha sido muy agradable. ¡Como sea Brittany, concéntrate! Ella sólo está haciendo todo esto para entrar en tus pantalones”, argumentó consigo misma.

Sus dos primeras clases pasaron con bastante rapidez, sobre todo porque ella no estaba prestando atención y en el almuerzo, se encontró en la biblioteca con Rachel y Sam. Y caminaron hasta el comedor, Casi siempre escuchaba  una y otra vez acerca de sus planes para el fin de semana. El viernes es pasado mañana. Y Ella no sabe muy bien qué pensar de su cita. Claro Santana parece dulce y agradable y todo lo que normalmente se ve alguien con una cita prevista, pero todo podría ser un acto. Santana puede estar con sus amigos en este momento riendo y presumiendo de lo femenina que es y de lo fácil que va a ser brittany.

-¡Chicos, necesito un consejo!- ella exclama, interrumpiendo Sam que estaba hablando sobre algunos cómics que no había estado escuchando. Ambos miran hacia ella y Brittany toma una respiración profunda y deja escapar el aire lentamente. –Yo… yo Tengo una amiga...- Rachel y Sam se miran el uno al otro con un “amigo quiere decir ella” tipo de mirada.

-¡Ok, no es una amiga, soy yo!, pero por ahora voy a referirme a mí mismo como una amiga. Por lo tanto, tengo una amiga y ella se pregunta acerca de alguien que parece muy agradable y dulce, y esta mañana se presentó en su puerta y le dio un aventón a la escuela, e incluso se tomó el tiempo para tranquilizar a su madre de que su automóvil es seguro. Pero la persona que le pidió por la cita tiene una mala reputación de acuerdo con todos en la escuela. Y mi amiga no sabe qué pensar. -Rachel se ve un poco feliz mientras Sam se ve... decepcionado.

-¿una cita? ¿Tienes una cita para este fin de semana? Así que por eso no quieres ir al  Bronce (club nocturno donde iban todos los jóvenes). Eso es genial Brittany, tres semanas aquí y alguien ya te ha invitado a salir,- balbucea la castaña y luego se calma. Mira a su alrededor un poco avergonzada y luego mira a Brittany. -Entonces, ¿quién es el afortunado?- Esta es la parte que Brittany quería evitar, por eso se fue para la 'Yo tengo un amigo' historia.

-No es hombre-, dice ella, Rachel se ve confundido y Sam... parece esperanzador. -Es santana. Santana me invitó a salir ayer. Y yo dijo que sí.- Se dio cuenta de que ambos van a enloquecer por la manera en que sus mandíbulas están abiertas y la respiración parece ser un problema. -Pero ella ha sido tan dulce. Y las cosas que la gente dice acerca de ella, podría ser sólo rumores. Quiero decir, ella se junta con la “gente ruda” y quizás todo es mal interpretado probablemente.- Ella fue recibida con un silencio que tenía miedo de romper.

-Sí, pero Brittany…,- Rachel es la que lo rompe. Ella tiene una mirada de preocupación en su cara y Brittany es un poco incómodo con esta conversación ya. -Ella tiene esta reputación por una razón. Claro que ella no suele pedir citas a las chicas, ella es más una persona de una noche. toma a chicas en el bronce y se los lleva a casa pero ella no la cita. Y yo no quiero sonar mala ni nada, pero ella probablemente está tratando de salir contigo debido a una apuesta o algo así. Sus amigos lo hacen a veces. “¿Una apuesta, soy una apuesta? No, no puede ser. Santana no haría eso. Es simplemente incorrecto. Sólo lo hacen los chicos que son pervertidos.” Pero no estaba segura y la duda empezaba a nublar su mente.

-Me… me… tengo que ir-, dice ella y salta fuera de la mesa donde estaba sentada. -Estoy bien, no se preocupen Sólo necesito despejar mi cabeza. -Ella agarra su bolso y sale corriendo de la cafetería. Ella tiene que encontrar a santana. Podría parecer una locura, pero quiere una respuesta honesta y ella va a conseguir una. Encontro a santana sentada en el patio riendo y bromeando con sus amigos. Ella parecía estar en paz y Brittany casi dio la vuelta y se alejó porque santana se veía tan feliz. “Pero no puedo dejar que eso se interponga en mi camino. No voy a hacer el ridículo.” Así que marcha hacia el grupo y todos se dejan de hacer lo que están haciendo y la miran, ella nunca se ha sentido más fuera de lugar en su vida que ahora.

-¿Puedo hablar contigo un momento?-. Pregunta mirando a los ojos de Santana. La morena nota que algo está mal. Cualquier persona con un cerebro puede ver eso. Santana salta abajo de la barandilla que estaba sentada y se marcha con Brittany. Caminan a una parte desierta de la zona al aire libre donde pueda tener su conversación, pero que todavía las puedan ver. -¿Por qué me invitaste a salir?- se puede escuchar La ira en su voz a pesar de que ella está tratando de luchar contra ella.

-Porque yo quería- santana dice es un poco desafiante. Pero rápidamente se da cuenta de que no va a calmar a la rubia con ese tipo de tono cuando ve que Brittany se está poniendo más y más molesta.

-Así que ¿no fue porque tu y tus amigos hicieron una apuesta? ¿Del tipo que tienes una semana para entrar en mis pantalones o estás perdiendo veinte dólares?- Tal vez eso fue un poco demasiado duro. Quiero decir, no sé a ciencia cierta si fue por una apuesta, solo me estoy guiando de lo que dijo Rachel.

-No, no es por una apuesta. Yo no hago cosas así. Yo te invité a salir porque creo que estas caliente. Honestamente no pensé que tenía una oportunidad y ahora estoy esperando con ansias para ir contigo a la feria el viernes. Y créanme que esto es una gran cosa para mí porque yo no hago lo de “citas” con las chicas. ¿Quién te dijo que era una apuesta?- “¿Ella piensa que soy caliente?” Brittany no puede evitar sonrojarse un poco. -Britt, ¿quién te dijo que yo te pregunte para que salgas conmigo por una apuesta?- “No puedo decirle la verdad, ¿y si ella sabe que fue Rachel que pasara?” Así que en lugar de decir algo, ella echa una mirada culpable hacia Quinn y su grupo y deja que Santana haga sus propias conclusiones.


-Lo siento, no debería creer en esas cosas, pero yo no te conozco y no tienes la mejor reputación que digamos.- santana mira a Quinn y luego a Brittany con una mirada un tanto sorprendida en su cara. -Sé que parezco una perra en este momento y lo siento pero... yo no quiero ser una tonta.- Santana quiere tender la mano y acariciar la cara de Brittany, pero sabe que es demasiado pronto y que ni siquiera han salido a la cita todavía.

-No te preocupes por eso. no te vas a ver como una tonta. Y no hagas caso a la mierda que dice esta gente, todo es mentira… ahora Me tengo que ir, así que ¿voy a verte más tarde ok? -Brittany, asiente con la cabeza y dice adiós a santana. Observa como la latina sube las escaleras y sale de su vista. Ella no tiene un buen presentimiento sobre lo que la morena va a hacer. La mirada en los ojos de Santana era intenso y furioso y Brittany espera que nunca la volvería a ver o ser la causa de ella. “Ella simplemente se molestó porque pensaba que alguien estaba propagando rumores. Además la mayor parte de lo que escuché provino de Quinn por lo que no es una mentira en todo'.


Última edición por eye_jake el Miér Dic 24, 2014 12:48 am, editado 1 vez
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 1,2 y 3

Mensaje por eye_jake Vie Dic 19, 2014 12:45 am

Capítulo 3: Mi primera cita con Santana lopez

El día siguiente no resultó ser mejor o peor que el anterior. Brittany era toda emocionada acerca de su cita, ya que era sólo a un día de distancia. Sus amigos siguen tratando de disuadirla, pero ella está eligiendo a ignorarlos. Ella está tomando precauciones, ella no es tan estúpida o ingenua como ellos piensan. Si la gente está difundiendo rumores de santana quizás hay una razón para ello. En cada rumor hay una pizca de verdad.


“¿Pero qué es lo cierto y que no?" Se preguntaba mientras se cambia para ir al gimnasio. “Ella podría ser una mujer de mundo o lo que sea el término correcto, ¿pero es completamente cierto eso? ¿de verdad ella es solo de una noche y nunca va a citas? Bueno, ella misma me dijo que no va a citas. Pero, ¿Por qué busca a las chicas y sólo las utiliza? Es demasiado pronto para preguntarle. Quiero decir, volverá todo un momento incómodo. No, creo que voy a esperar. Igual Sigo siendo virgen y no esta en mis planes perderla pronto. No la voy a dar sólo después de un par de citas buenas, no importa lo buenas que sean."

Brittany se da vuelta cuando escucha un grito agudo por todo el vestuario. Ella tiene que morderse los labios para no reírse en voz alta cuando ve a Quinn de pie frente a su casillero y cayendo del Ratas y arañas que parecían ser muy realistas. Aun que son falsas. O Por lo menos todas las que estaban en el vestidor esperaban que sean falsas. Brittany deja salir una pequeña sonrisa de satisfacción porque ella tiene una idea muy buena de quien es la responsable de esto.

“Así que no recurrio a la violencia, eso es algo bueno. Pensé que Quinn era una chica muerta. Y yo iba a ser en parte responsable de ello. Quiero decir, sé que no le dije exactamente con palabras a santana que fue Quinn la que dijo que podría ser una apuesta pero le di entender que fue ella. Yo manipule la situación para que ella pudiera pensar eso. Ok, basta de toda la cosa moral, está empezando a ser deprimente."

Después de la broma, las chicas se fueren a clase y casi todas iban hablando acerca de quién sería el depravado y lo suficientemente estúpido como para hacerle una broma a la reina de WMHS. “fue Mi potencial cita: sanny” Brittany piensa para sí misma y sonríe. “¿Es extraño que me sienta orgullosa de lo que pudo haber hecho? No, no lo creo. Y la verdad está en los ojos del que mira o lo que sea…, así que estoy bien.” Ella está en la línea a lo largo de la pared, mientras que el profesor pasa la lista.

¿Por qué no la he visto hoy? Ella no me recogió y su coche no estaba en el estacionamiento. No es que esté tratando de localizarla y tampoco hicimos planes para que el Recogerme se convertirse en algo habitual, pero es simplemente extraño… Su asistencia es casi tan buena como la de Rachel, excepto cuando va a Los Ángeles ¿Y qué hace ella mientras está en Los Ángeles? Ella no puede ser una traficante de drogas, por lo menos espero que ella no sea una traficante de drogas. No creo que sería una buena idea involucrarse con alguien así. Así que voy a ir con cautela.


-Vamos a ver…, ella me dijo que no llevara un vestido o una falda, así que… ¿qué piensas de esto?- Brittany pregunta y enseña unos jean’s vaqueros gris a la cadera y una camisa rosa. -sé que puede ser que haya un poco de frío esta noche, así que voy a llevar esto sobre la camisa.- Ella levanta el suéter gris. -Sé que es delgada y que igual podría conseguir tener un poco de frío, pero no tengo otra cosa que combine con esto.- Ella mira a Rachel y esta se ve un poco incómoda.


-Creo que es la mejor opción hasta ahora. Todas las demás parecían un poco demasiado... reveladoras. Quiero decir, ¿has visto algunas de las cosas que las chicas de nuestra edad están usando hoy en día? ¿Qué pasó con dejar algo a la imaginación?- Brittany mira hacia el montón de ropa tirada en el suelo de su dormitorio. La mitad de la parte superior se la ha puesto para ir a la escuela, uno o dos jeans, y dos pantalones cortos. “Mi ropa no es tan mala. Claro, algunas de las camisetas tienen escote, pero no son provocadoras ni nada por el estilo."


-Rach, ¿qué es lo que realmente te molesta?-, Pregunta y se sienta en la cama junto a la castaña. -Sea lo que sea puedes decirme. Sé que tienes un problema con mi cita con santana y está bien hablar de ello, no me voy a enojar, sólo quiero entenderte -. “Bingo, ella se ve tan culpable ahora,” la rubia piensa y pone su ropa en la cama.


-No la conoces como yo Brittany. tu sabes su reputación pero no has visto el daño que ha hecho. Las personas como ella Cuando ven a una chica que les gusta es como si ella obtiene la visión de un túnel y todo lo que puede ver y pensar es esa chica y en como meterse en sus pantalones. Y después de que lo logra, es como si no existiera.- el tono de voz triste de Rachel Captó la atención de Brittany. -tu no entiendes lo que es eso.- Ella definitivamente no pudo ignorar las lágrimas que se acumulan en los ojos de Rachel, sobre todo ahora que están corriendo por su rostro y el aterrizando en su edredón.


-Rachel…-, su tono de voz es suave y bajo. -¿Santana te hizo eso?- “Por favor di que no, por favor di que no, por favor di que no. yo… yo… N-no puedo salir con alguien así. Por favor, di que no.” Y para alivio de Brittany Rachel negó con la cabeza y se limpia las lágrimas.


-No, no fue santana. Pero si alguien como ella. Mismo tipo de persona.- Su expresión se oscurece por un segundo pero luego mira a Brittany con un poco de determinación. Ella Está empezando a enloquecer Brittany. -Estoy tratando de ser feliz por ti, y lo soy. eres nueva aquí y es genial que alguien te invitó a salir, sólo… prométeme que tendrás cuidado. La gente como Santana hará o dirá cualquier cosa para hacerte confiar en ellos.-


-No te preocupes Rachel, te lo prometo.- Los dos comparten un abrazo y cuando se retiran Brittany mira el reloj. -Ella va a estar aquí dentro de veinte minutos, ¿quieres quedarte o quieres que mi mamá te lleve a casa?- Ella prefiere que su mama lleve a Rachel ahora porque no quiere sentirme culpable por dejarla cuando santana llegue. Y para su alivio Rachel se levanta y agarra su bolso del piso.


-Nop, está bien. Puedo caminar. Sólo vivo a unas pocas cuadras de aquí y tengo que pasar por donde Sam a ayudarle con su tarea de matemáticas de todos modos. Diviértete en tu cita, y llámame tan pronto como llegues a casa ok? Quiero saber todo sobre la cita. -Ellas se despiden y la acompaña hasta la puerta de la casa. Brittany ya se había bañado cuando llegó a casa y se arregló el cabello por lo que las únicas cosas que le faltan hacer es vestirse y ponerse maquillaje. “ya tengo la ropa y voy a llevar muy poco maquillaje. Algo de sombra de ojos, un poco de polvo, brillo y he terminado“.


-¡Brittany!- oye a su mamá desde abajo. “Maldita sea, el tiempo se fue volando. Tengo que colocarme las zapatillas." -¡santana está aquí!-. Una vez Brittany termino de colocarse sus zapatos corrió por las escaleras y ve a santana de pie en el vestíbulo con una rosa roja en sus manos. La respiración de Brittany su detuvo en su pecho cuando ella tuvo una mejor visión de la chica morena. Santana realmente se había arreglado para esta cita, piensa y camino por los últimos cinco escalones. Su pelo esta liso y que lleva puesto más que sólo maquillaje de sombras para los ojos en su rostro. “Realmente quería impresionarme... o Al menos eso espero”.

-¡ey! Te ves muy bien, Britt- santana dice y le sonríe, mostrando sus blancos y perfectos dientes y haciendo ruborizar a la rubia. La latina sonríe para sí misma, y hace otra nota mental acerca de lo linda que es la rubia cuando se sonroja.


-¡hola! tú también luces genial,- Brittany, dice y le da una pequeña sonrisa coqueta. Susan está en la sala de estar esperando ser reconocida, así que pudo ver el intercambio de palabras y el lenguaje corporal entre las dos chicas. Ella no puede evitar sentir que esta salida es un poco más que sólo ganas de hacer un nuevo amigo para Brittany. -Así que…, mamá, voy a estar de vuelta a las once,- Brittany dice con una sonrisa y le da a su madre un beso en la mejilla antes de salir de la casa arrastrando a santana tras de ella.

El sol se está ocultando en el cielo para dar una hermosa variedad de naranjas, rosas y un par de violetas. Los anfitriones de la feria están llamando a los habitantes de Lima que van caminando para que se atrevan a participar en sus juegos para ganar un premio. Los niños están corriendo con dulces de algodón de azúcar y otras golosinas azucaradas que la feria ruidosa y llena de gente tiene para ofrecer. Parejas caminan de la mano como ya las primeras estrellas comienzan a aparecer en el cielo. En realidad la feria es un gran éxito. Todo el mundo está disfrutando en su mayor parte, especialmente esta rubia.

-Entonces, ¿para dónde quieres ir primero?- Brittany pregunta y da un vistazo a su alrededor. Hasta ahora han conseguido algo de beber, y dieron la vuelta por la feria mirando todo, pero no han ido a ningún tipo de juego. Entonces Brittany descubre algo por el rabillo del ojo. -Oh, ¡vamos a ir en la rueda de la fortuna!-. Su voz está llena de entusiasmo y alegría infantil.

-Yo estaba pensando en ir primero a la montaña rusa. Vamos a dejar la rueda de la fortuna para el final ¿ok? - santana dice y tiene que resistir la tentación de acariciar la mejilla de Brittany cuando ella frunce el ceño. -Confía en mí en esto, Britt. La rueda de la fortuna es un Tipo de viaje para después de que se pone el sol. Así que vamos a esperar, ¿ok?- Brittany deja escapar un muy disgustado 'ok', y hacen su camino a la montaña rusa. Después de un estómago nauseabundo, caminan alrededor por un tiempo y santana tiene una batalla interna, mientras que Brittany balbucea una y otra vez sobre cualquier cosa.


“No deberías tomarle la mano eso es muy cursi, tienes un reputación que mantener.” “Sí, pero a su tipo de chica les gusta las cosas cursi ¿no? Quiero decir… sólo mirar alrededor a todas estas chicas tomando la mano de su chico. Pero… esto es sólo la primera cita quizás ella se podría asustar. Y… tengo que hacer algo rápido porque su voz se está poniendo algo molesta y que se podría desmayar si ella no para de hablar pronto.”


-Hey, ¿no dijiste algo sobre un oso de peluche gigante?- Santana le pregunta a Brittany y ella deja de hablar y le da una mirada muy feliz. -Eso es lo que pensé.- “Ok, ahora es el momento perfecto. Hay una multitud y que podríamos separarnos por lo que si ella se asusta o te pregunta que haces tiene una buena excusa. Y deja de hablar contigo misma en tercera persona, que es un signo de locura,” santana piensa y casualmente se acerca y toma a Brittany de la mano. Y la rubia no se asuste o hace lo que Santana pensaba que haría. En cambio, se agarra ligeramente y le permite guiarla a través de la gente del pueblo. Y Por fuera ella parece muy bien, relajada y como si estuviera tiendo una gran noche pero por dentro es una historia diferente.


“¡Oh mi Dios! ¡Ella tomo mi mano! Y son muy suaves yo sabía que iban a ser así. ¡Voy a tener sueños sucios y muy buenos con estas manos! ¡No Brittany mala!, no fantasear. ¿De esto te estabas perdiendo cuando ella te llevó a la escuela el otro día? Oh basta brittany calma tu montaña rusa interna!”.


-Un paso al frente, no hay trampas, pase por aquí, tumbar las botellas y ganas un premio-, el feriante gritaba a la multitud. Es el típico puesto de carnaval: animales de peluche detrás de la cabina a la vista pero fuera de su alcance, una pila de botellas que se sientan en una mesa a diez pies de distancia de la parte frontal de la cabina, una cesta de alambre con cuatro pelotas en el área del mostrador de la cabina. El hombre está vestido con ropa agradable teniendo en cuenta que ha estado en la carretera durante los últimos dos meses. Una camiseta roja y jeans oscuros azules, un poco desgastado pero aun él se ve está bien.


-Oh Santana, el oso rosado, miralo, ¿no es la cosa más linda?- Brittany le pregunta con voz infantil. Santana mira hacia el oso de peluche rosa que está colgado en la cabina. Es el juguete más grande allí, muy… grande y muy rosa, pero con un punto blanco en el estómago, y en el centro de la mancha blanca son dos corazones entrelazados. -Ahh, santana, es un oso tan encantador. Yo quiero ese.- “Por supuesto que sí” santana piensa y trata de no mover la cabeza. Pero como sea, siempre y cuando brittany se vaya a casa feliz.


-Britt, el es casi tan grande como tú,- La santana dice y se detienen a unos cinco metros de distancia de la cabina. Brittany la mira con una mala cara más que santana jamás ha visto. “diablos…” -ella piensa y pone los ojos. “la mayoría de las chicas piensan que si se muerden un labio y hacen ojitos tristes van a conseguir todo  lo que quieren. ¿Y saben algo? Es verdad”.


-¡lo se santana, por eso lo quiero! Es lo suficientemente grande para abrazarlo cuando me valla a dormir.- Santana levanta una ceja de manera juguetona y Brittany se ruboriza. –Y… yo no puedo creer que acaba de decirte eso.- En lugar de hacerle una broma o sonreír más amplio, Santana acaricia suavemente la parte posterior de la mano de Brittany con el pulgar y el rubor de la rubia desaparece.


-te Hice la promesa de tratar de ganar para ti un gigante oso de peluche y eso... definitivamente califica como uno-, ella dice y mirando el resto de los juguetes. Todos son pequeños y tranquilos en comparación con el gigante oso. “Apuesto a que podría conseguir uno de esos en una tienda de juguetes por mucho menos de lo que voy a pagar para ganarlo. Tal vez hasta lo podría llevar a una tienda que podrían colocarle mi perfume sobre él y ella pensará en mí Cuando lo abrase por la noche”. Piensa y se extiende una pequeña sonrisa en la cara.


-¡Prueben su suerte, derriben las botellas y ganen un premio!-, dice el hombre en el puesto y mira a Santana y luego a Brittany y sus manos unidas, luego a santana de nuevo. Y Sonríe y empieza a gritar de nuevo. -¡tú!- el llamado hizo que santana cierre los ojos. -Prueba tu suerte y ganar un premio para tu bella dama-. “Mi bella dama... Me gusta cómo suena eso,” santana piensa y mira a Brittany ruborizarse.


-¿Cuánto para jugar?- ella Pregunta mientras se acerca a puesto y la respuesta no la hace feliz, pero ella esconde su reacción. “¡20 dólares por cuatro jodidas pelotas. Eso es una mierda! oh santana es mejor que golpees las botellas en el primer intento.” Ella lanza la primera bola y falla.

-Oh estuvo cerca. Vamos san, puedes hacerlo-. Brittany dice. “Bien, lo menos que puedo hacer es animarla. Dios…, ella se ve tan linda ahora que está toda concentrada. Debería hacerla jugar estos juegos durante toda la noche para que yo pueda ver ese rostro”. Santana lanza otra bola y golpea a dos de las botellas. -Yey, sólo tres más san.- Ella lanza y tira abajo el resto y Brittany chilla de alegría. Santana apunta el oso que quiere y el feriante rápidamente lo trae hacia abajo y se lo da a ella.

- Muy bien Britt, aquí está tu “osito”-. Ella dice y se lo da a la muy feliz rubia. Brittany lo toma en sus brazos, pero tiene un poco de dificultad para hacerlo. Es difícil de llevar algo que es solamente como 20 pulgadas más pequeño que tú.


-¡Gracias Santana, me encanta!- la rubia dice y se inclina y da a santana un besito en la mejilla. Ella se aleja y le sonríe, luego se ríe cuando ve la mirada de sorpresa en el rostro de Santana. -Vamos, vamos a conseguir algo de comer. Y yo estoy pagando. Tú has pagado por todo hasta ahora.-


-No Britt, yo te invite a salir esta noche, así que yo voy a pagar por todo. La única manera de que tu está pagando por algo es si se me acaba el dinero. ¿Entonces… qué es lo que quieres? yo me quedo con los perros calientes con maíz.- Empiezan a caminar de nuevo hacia los puestos de comida. Por aquí no hay tanta gente así que no hay necesidad de tomarse de la mano, pero Brittany echa de menos la sensación de la mano suave de santana. “no brittany. Ella debe ser la que desee hacer esas cosas.” Pero ella va en contra de su voz interior y con picardía se apodera de la mano de la otra chica y no encontró ninguna resistencia en absoluto.


El sol se ha establecido completamente y todas las luces de la feria se han encendido. Caminan mirando hacia los lados ahora que las bombillas multicolores se pueden ver por la falta de sol y todo parece surrealista. Las dos chicas caminan de la mano, el oso de Brittany está firmemente pero con cuidado, escondido bajo el brazo de Santana mientras están comiendo sus perros calientes. Entonces Brittany mira y ve lo único que ella quería hacer toda la noche.

-El sol se puso hace unas dos horas, ¿quieres ir a la rueda de la fortuna ahora? dijiste que era un paseo que hay que dar en la noche y ahora de es de noche, así que ¿qué nos detiene?- santana sólo asiente con la cabeza para que no tenga que hablar con todo el gran bocado de pan en su boca. En el momento en que llegan a la rueda de la fortuna sus comidas se acabaron y las dos están muy impacientes por subir.

- Bien Britt vamos a hacer esto, pero tienes que cerrar los ojos hasta llegar a la cima- dice Santana y Brittany la mira con un poco de desconfianza. -No te preocupes, ya verás el por qué cuando lleguemos allí. Pero no espíes, ok? -Brittany asiente y Santana paga por el paseo y se sientan y tirar de la barra de seguridad hacia abajo hasta que encaje en su lugar. -Ok, cierra los ojos.- Brittany hace lo que se le dice y agarra muy bien la barra de metal cuando la rueda comienza a moverse.

-No te preocupes Britt,- santana dice y le agarra de la mano. -No voy a dejar que nada malo te suceda.- Brittany se relaja y disfruta de la sensación de la mano suave de Santana. “Yo sé que dije que no debía hacerlo, pero no hay manera que voy a ser capaz de volver a casa y no fantasear con sus manos. Son tan suave, pero fuertes al mismo tiempo. Y este oso es muy suave también”. (El oso está sentado al otro lado de Brittany y ella tiene su brazo envuelto apretadamente alrededor de él).

-Muy bien, Britt, abre los ojos,- santana dice que cuando el viaje se detiene y ellas están en la cima. Brittany abre lentamente los ojos abiertos y deja escapar un suspiro feliz cuando ve la vista. Ella puede ver casi toda la ciudad desde lo alto de la rueda. Las luces están titilando como mil millones de pequeñas estrellas y todo parece sereno y perfecto. -ves, valió la pena la espera, ¿no?- Brittany Todo lo que puede hacer es asentir con la cabeza. Entonces siente que Santana le soltó la mano y la rubia se voltea y observa como la otra chica lentamente levanta su brazo en el aire y lo deja caer en el hombro de Brittany. La rubia se congela por un segundo, pero luego se deja caer en contra de la morena.

Se sientan en silencio y simplemente ven las luces de la ciudad y al resto de la gente de abajo. Entonces el viaje empieza a moverse de nuevo para que las otras personas pueden tener su tiempo en la parte superior. Y cuando las dos chicas vuelven a la parte inferior el momento sereno que habían tenido se fue definitivamente. Pero ellas seguían siendo cómodas entre si y Brittany no puedo creer lo bien que iba esta cita. “Esperemos que haya una segunda cita” ella piensa mientras santana la ayuda a salir de la silla. Comienzan a caminar de nuevo, pero santana se detiene y mira hacia su reloj.

-creo que Tenemos que irnos-, dice y le sonríe a Brittany. -Si nos vamos ahora, sólo estarás cinco minutos tarde.- Brittany suspira. Su madre se va a enojar. aunque Probablemente no tenga mucho por lo que discutir porque no es una noche de escuela y mientras ella no vuelve a casa borracha, drogada o horas después su toque de queda, su mamá no le dice mucho por llegar tarde.

El viaje de regreso a casa estuvo lleno de palabras alegres y un montón de risas, Muchas Acerca de personas que vieron en la feria, y los feriantes raros. Pero Brittany también hizo comentarios sobre las partes que más le gustaron de la cita. Como cuando entraron en la casa de los espejos, y la sala de ilusiones. La rubia Se había olvidado de lo divertido que puede ser ir a una feria, pero este en especial fue la mejor porque estaba en buena compañía.

Santana detiene la camioneta luego va y le abre la puerta a Brittany para ayudarla a bajarse. Se dirige hasta la puerta y se quedan en el porche en silencio durante unos segundos. Y en esos pocos segundos Brittany no puede dejar de mirar a santana. Se da cuenta de todos los detalles sobre su cara y no puede dejar de pensar en algunas fantasías. Ella realmente quiere tocar con su lengua a lo largo de la pequeña hendidura en el labio inferior de Santana. Ella quiere a frotar suavemente el pulgar por la cicatriz que apenas se nota en la ceja derecha de Santana.


-Yo… tuve un montón de diversión esta noche santana, gracias-, dice ella e inconscientemente contiene la respiración al ver a Santana inclinarse hacia adelante. Este es el momento que ha estado esperando. Ella quería hacer el mismo movimiento, pero luego decidió dejar Santana hacerlo ya que ella ha sido la perfecta cita durante toda la noche y se imaginó que Santana sería la que diera el primer paso para  besarla, y la rubia tuvo razón. No fue un gran beso, difícilmente califica como uno. Solo se tocaron ligeramente sus labios y se acabó. Santana se aleja y le da una media sonrisa y Brittany sé queda queriendo más… mucho más.

-también me divertí mucho, Britt. Buenas noches… Te veré luego, ¿de acuerdo?- Brittany Todo lo que puede hacer es asentir con la cabeza. La simple sensación de los suaves labios de Santana la han dejado sin palabras. Las palabras no tienen significado en estos momentos por lo que ni siquiera intenta usarlas. Observa como santana camina de vuelta a su camioneta, sube al asiento del conductor, luego le sopla un beso a la rubia. Brittany sonríe y hace lo mismo para santana y luego la morena pone en marcha el motor y se va por la calle. La rubia se queda ahí durante unos segundos con una sonrisa soñadora en su cara y luego entra a la casa para encontrar a su madre sentada en el salón viendo la televisión.


-¿Cómo estuvo la feria?- Pregunta y Brittany le da una respuesta sencilla y para subir las escaleras. Entra en su habitación, cierra la puerta y se inclina en contra de ella y suspira profundamente. "La Mejor cita que he tenido." ella piensa y abraza su oso un poco más fuerte. Todavía puede oler al carnaval en él. El humo de cigarrillo, la comida pero también se puede oler el perfume de Santana de cuando la morena tenía a el oso. Brittany inhala profundamente y sonríe para sí misma. Ella pone el oso abajo y se pone su pijama pensando en la otra chica todo el tiempo.


“Definitivamente voy a soñar más que sólo sus manos esta noche. ¡Por Dios! ¿Qué me hizo esta chica? Nunca he tenido este tipo de pensamientos sucios sobre un chico después de la primera cita. Bueno… Pero nunca me he sentido tan atraída por alguien a ella… Y sus labios son tan suaves, nunca he sentido algo así antes, y sólo duró diecisiete segundos.” Ella se arrastra bajo las sábanas con una pequeña sonrisa en su cara y ella envuelve en sus brazos a el oso e inhala profundamente una vez más antes de quedarse dormida.


Última edición por eye_jake el Miér Dic 24, 2014 1:14 am, editado 1 vez
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Sanny25 Vie Dic 19, 2014 3:33 am

Esta bastante emtretemida esta historia, me gusto mucho, por un momento pense que San habia tenido algo con Rechel, pero a quien se referira Rechel??
Dios por un momento pense que San y Quin eran amigas y estaban en el mismo bando, pero parece que no
No entiendo porque se hablan con el usted, pero no importa mucho

Espero con ancias la continuacion de esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Dolomiti Vie Dic 19, 2014 10:06 am

Hola, coincido parece interesante y bueno, admito que también llegué a pensar que san fue quien daño a rachel, pero me alegro que no fuera así... Saludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 4, 5 y 6

Mensaje por eye_jake Miér Dic 24, 2014 1:43 am

hola buenas noches, les paso a dejar los capítulos de esta semana por que no se si podre después... ya saben, diciembre viene junto con muchas cosas que hacer, tómenlo como un regalo de noche buena Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2145353087 disculpen mis errores es que una parte de ellos es porque la historia original es en ingles y en la traducción hay palabras que no se traducen correctamente, también muchas partes las e re-escrito o creado yo y cuando lo leo me dejo llevar y se me olvida... sorry Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2414267551 si hay alguna parte que les confunde del cap. de nuevo me disculpo aquí en Venezuela son las 1:00 am y le robe unos minutos el internet a mi hermana así que shhhh me guardan el secreto LOl Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2414267551, ¡gracias por los comentarios! me alegran mucho cuando los leo, ¡feliz noche buena! y me cuentan que les trajo santa yo pedí a naya o a ian somerhalder pero nunca los trae :-( besos! Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 1206646864

Capítulo 4: Mi argumento esperanzador.

La mañana del lunes Brittany se presentó en la escuela a la misma hora de siempre. Para todos los demás este es sólo un lunes promedio, y Brittany solo parece una adolescente promedio, subiendo las escaleras de una escuela secundaria de Ohio. Pero hoy es diferente, porque hoy ella se siente francamente y felizmente vertiginosa. Bueno… Brittany siempre ha tenido de todo tipo de felicidad antes. Pero esta es diferencia.


-¡ey Britt!-, ella sonríe cuando escucha a santana. Mira a la izquierda y ve a la latina caminar junto ella. – sabes yo… ¿me preguntaba si querías almorzar conmigo hoy?- Brittany, la miró y le dio una sonrisa brillante. El fin de semana no tuvo tiempo de buscar el número de santana y llamarla. Porque su madre planeó un montón de tiempo entre madre e hija, y la rubia ya extrañaba el sonido de la voz de la morena.


Tan feliz como ella era por la invitación, y lo dulce que piensa que es, no puede evitar sentirse en conflicto al respecto. Como estuvo tan ocupada durante el fin de semana no tuvo tiempo de llamar a Rachel y ella se siente algo culpable. Dejo de caminar al llegar a su casillero y empiezo a girar la cerradura. Santana puede presentir que algo no está bien, pero ella no iba a insistir en el asunto.


-Me encantaría, pero...-, hace una pausa y saca su libro de historia. -Estuve tan ocupada este fin de semana que no pude llamar a Rachel y yo le prometí que lo haría y si no almuerzo con ella se sentirá rechazada o algo así.- Ella pensó en pedirle a santana que se uniera a ella para el almuerzo, pero luego decidió no hacerlo. “No puedo hablar de santana con ella sentada allí, va a ser extraño e incómodo”. Pero santana la entendió completamente y le regalo una sonrisa tranquilizadora.

-No hay problema, britt. ¿Qué tal si nos encontramos aquí mañana? Hay un pequeño lugar un par de calles que te encantará. “¿Un par de calles de aquí? ¿Ella quiere que me vaya ilegalmente de la escuela para comer en otro sitio? ¿En algún lugar fuera del campus?“. - A menos… que no quieras salir de la escuela…-. Santana suena un poco confusa. “¿Quién no quiere dejar este lugar por algo mejor?”. Pero Brittany le sonríe rápidamente a ella.


-¡Sí, puedo hacer eso! Con tal de que no nos atrapen… Yo no quiero ser etiquetada como una creadora de problemas en tan solo mi primer mes aquí... Prefiero esperar hasta dos meses antes de que los profesores me etiquetan como cualquier cosa -. Ella sonríe con picardía a santana y la chica morena se limita a sonreír de nuevo pero no le contesta solo está ahí… mirándola. –Entonces… ¿te veré aquí mañana al inicio de la hora del almuerzo?- “Ok, ¿qué pasa con el silencio incómodo? Es como si ella estuviera nerviosa de salir conmigo o algo así. Tal vez todo el mundo está completamente equivocado sobre ella… Tal vez ella quiere comprometerse y soy yo con la que quiere comprometerse. ¡Espera... eso no tiene ningún sentido en absoluto! Creo que me estoy volviendo loca.”

-¡Sí! por supuesto. Nos vemos mañana. -Y ella se marcha dejando a nuestra rubia favorita totalmente confundida. Cuando la campana suena Brittany va a su primera clase y deliberadamente evita las miradas que Quinn Fabrey le está enviando. Desde el incidente de las arañas y las ratas falsas la capitana de las animadoras ha estado intentando cazar a quien lo hizo. Por la expresión divertida en la cara de Brittany Pierce sólo segundos después del incidente de la Reina de WMHS la porrista sospecha que la rubia alegre tenía algo que ver con eso.


Brittany toma su asiento en la mitad de la clase. Por lo general trata de sentarse en el medio de cada clase, pero a veces es difícil de hacer si tienes un asiento asignado. Por suerte, esta no es una de esas clases. “¡Espera...! ¡No sabía que Santana estaba en esta clase!”, piensa mientras se da cuenta de la chica de pelo oscuro y chaqueta de cuero con una franela roja por dentro, Que está sentada junto a la ventana escribiendo algo en un pedazo de papel. Está a sólo dos asientos a la derecha de Brittany, es tonto que la rubia no se habría fijado en ella antes. “Pero tal vez no lo hice porque la única vez que me fijé bien en ella fue antes de la cita… y fue en los pasillos”.


-¡hola clase!-, dice el profesor al entrar, y casi todos los estudiantes prestan atención a él. La única que no miro hacia el señor james fue santana. -Parece que tenemos una nueva estudiante acompañándonos… Todo el mundo por favor, denle una cálida bienvenida a Santana López a la clase-. Él deja de hablar y los estudiantes miran a la chica morena y dicen - hola Santana-, pero no todos ellos suenan muy felices porque este en la clase, especialmente algunas de las chicas y Brittany no pudo evitar darse cuenta de eso. -santana, ¿por qué no te pones de pie y nos cuentas un poco sobre ti?- Santana levanta la vista de su papel y mira a el maestro como si estuviera loco y rueda sus ojos. Luego llama la atención de Brittany y le da un pequeño guiño. “¿qué va a hacer?” Brittany se pregunta y observa cómo santana se pone de pie.


-Hola a todos, como la mayoría de ustedes saben soy Santana-. Ella da un pequeño saludo con la mano y una sonrisa falsa, su voz es como la de un presidente de comité de baile muy entusiasta. Así que está básicamente está imitando a tina cohen-chan ahora mismo. – ¿algo sobre mí? Bueno, mi madre era una prostituta de puerto rico, y mi padre era un hombre de negocios estado unidense en busca de un buen momento. Mi madre salió embarazada y ahorro dinero suficiente para enviarme a los Estados Unidos para que yo pudiera tener una buena educación y no terminara como ella. Mi colores favoritos son el rojo y negro, mi bandas favoritas son coldplay y linkin park, mi película favorita es El mago de Oz, lo que más me gusta hacer es cantar y sí, mis senos son reales -. Luego hace una pequeña reverencia y se vuelve a sentar.

“Ok, así que ¿cuánto de eso es mentira y cuánto es verdad? Porque todos sus favoritos son útiles para mí sí es que son verdad. Dudo que eso de sus padres sea verdad porque ella me guiñó un ojo antes de que se pusiera de pie y comenzara a hablar, un guiño por lo general implica que alguien va a decir un comentario sarcástico o algo ¿verdad?”.


-Bueno, eso fue interesante... -, dice el profesor en un tono de voz no muy divertido y luego vuelve a su plan de clase. Casi todos los estudiantes intentaban prestar atención mientras él hablaba sin cesar sobre la Guerra de la Independencia. Brittany solo se conforma con obtener una calificación que sea suficiente para aprobar, de resto por ella está bien ser ignorante de todo lo que tiene que ver con la historia americana.


Brittany mira al reloj de la pared y trata de no dejar salir un gemido frustado cuando ve que solo un cuarto de hora ha pasado. Pero entonces, una distracción se coloca en su escritorio en forma de una hoja de papel doblada. Ella mira a santana y la morena le da un guiño y luego mira por la ventana. La rubia intenta desplegar en silencio la nota y reza para que el profesor no se dé cuenta en ella y la obligue a leerla en voz alta. Mira la perfecta caligrafía y lee para sí misma:

-Hey Britt, ¿qué pasa? por aquí No mucho. Sólo mirando fuera de la ventana deseando poder sentarme más cerca de ti.- “¡Oh, qué dulce!” ella piensa y sigue leyendo. -Así que, ¿cómo está el oso? ¿Todavía existe? Sabes solo soy curiosa… Así que Brittany, ¿por qué no me dices un poco más sobre ti? “¿Hmm, ella quiere saber un poco acerca de mí? Voy a tomar eso como una buena señal”. Coge la pluma y con letra muy delicada garabatea su respuesta.

-No sucede mucho, san, sólo deseando que la hora del almuerzo se diera prisa. El oso está muy bien, él ya tiene un nombre. No puedo recordarlo en este momento, pero lo voy a averiguar y te lo diré. Contarte un poco sobre de mí, ¿eh? Bueno, mi mamá y mi papá se conocieron en la universidad y se casaron después de graduarse, y luego me hicieron. Crecí en los ángeles, pero mi mamá y yo nos mudamos cuando se enteró de que mi papá la estaba engañando con su secretaria. Yo estoy un poco contenta de que se divorciaran porque todo lo que hacían era pelear.
Mi color favorito es el amarillo, no tengo una banda favorita, mi película favorita es la sirenita (amo las películas de Disney, ¡no te burles!), pero también me gustan las comedias románticas y dramas, este es mi color de cabello real y lo que más me gusta hacer es bailar. Sí… me doy cuenta que puedo ser muy infantil y rara. ¿Todavía estás interesada en mi o te di ganas de dar la vuelta y salir corriendo?”.

Ella no se preocupa en firmarlo y hábilmente lo pasa al chico a su derecha, que luego se lo da al otro chico, quien se lo da a santana. Ella mira por el rabillo del ojo como la santana abre el papel y lee. Hay sonrisas en algunas partes, una mirada seria en otras y una pequeña carcajada al final. En general, fue bueno, y Brittany se complace con la manera en que Santana reaccionó. Y ella no puede esperar a que santana termine de escribir su respuesta, porque pasar notas de ida y vuelta con ella es lo mejor que jamás le haya pasado en esta clase. Cuando la nota finalmente se entregó a ella casi se olvida de guardar silencio mientras la abre y lee rápidamente.

-Oh, bueno. Siento lo de tus padres, se algo sobre eso. El amarillo es un buen color, me alegro de que no digas rosa. ¡¿Y Cómo no puedes no tener una banda favorita?! ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Esta genial lo de las películas, yo puedo ver una comedia romántica o un drama, pero sobre todo me gusta ver acción y horror ¡Sorpresa, sorpresa, lo sé! Todos están sorprendidos por eso-

“Ella es tan sarcástica, apuesto a que es su primer idioma”. -y si fueras de cabello oscuro Serías muy sexy-. “¡ey, no puedo creer que ella escribió eso. ¿Así que no cree que soy sexy ahora?”. – y No te preocupes, Britt, sigues siendo sexy, sólo estoy diciendo que te verías igual de sexy con cabello oscuro, eso es todo… Y si, todavía estoy interesada, ni por muy infantil y rara que seas me vas a espantar. A menos que trates de pintar mi camioneta con un color femenino o decirme que yo cambie mí forma de vestir… porque Me gusta como soy y nadie lo va a cambiar. ¿Cuánto tiempo más hasta el almuerzo? Estoy jodidamente muriendo de hambre-.

Brittany decide no escribir de nuevo por que el profesor está mirando a la clase haciendo preguntas acerca de lo que acaba de decir. Los únicos estudiantes que levantaron la mano fueron los sabelotodo. Pero Brittany no les presta atención en absoluto, porque cuando no estaba ocupada leyendo lo que Santana escribió en sus respuestas, ella estaba pensando en las manos suaves pero fuertes de santana y sus labios increíblemente suaves. Ella ha estado tratando de evitar pensar en aquel beso de diecisiete segundos, ya que envía escalofríos por su espina dorsal en una “oh, tan buena manera”, y ella no quiere sentirse así en la escuela donde la gente pueda burlarse de esa muchacha nueva de los ángeles que se ve como si tuviera pensamientos impuros todo el tiempo.


Finalmente sonó la campana anunciando un descanso de quince minutos. El almuerzo no sería hasta después de la próxima clase. Brittany salió por la puerta antes de que santana, y ella la esperó afuera porque quería hablar con ella, decirle lo bueno que fue el viernes. Sin embargo, la morena no salió de la clase como los demás. Las cejas de Brittany se fruncieron en preocupación y miro a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando antes de que ella se acercara de nuevo al aula. A través de la pequeña ventana en la puerta se puede ver al Sr. james hablando con Santana, Brittany supuso que era sobre el pequeño discurso de “háblenos de ti” que dio santana. “Bueno, él fue el que lo pidió”, ella piensa y se resignó a hacer su camino hacia su próxima clase.


Cuando el almuerzo finalmente llego Brittany encuentra a sí misma sentada en el salón de música con Rachel y Sam, preguntándose por qué demonios están comiendo aquí. Estaba a punto de expresar sus pensamientos cuando Rachel le pregunta acerca de su cita el viernes. Brittany trata de no poner los ojos porque la castaña sólo se preocupa por ella y su bienestar.


-¡El viernes fue genial! Fuimos a la feria y nos subimos a la montaña rusa, la rueda de la fortuna y compramos comida chatarra de la feria, y ella me ganó un oso de peluche gigante-. Mientras hablaba de la noche no podía detener la sonrisa que camino en sus labios. -Fuimos a la casa de los espejos y estuvimos allí por tanto tiempo que uno de los feriantes fue a buscarnos. Santana es tan divertida y sarcástica, me hizo reír casi todo el tiempo. Hubo un par de momentos que fueron cuando ella se echó a reír, casi lloraba de la risa aun que fueron por razones que no eran tan buenas.- “Si ella se hubiera reído de mí cuando tuvimos ese momento en la rueda de la fortuna sin duda habría llorado… O la habría golpeado… alguna de las dos”.


- ella me llevó a casa, y cuando estábamos en el porche las cosas estaban un poco tensas, y casi comienzo a balbucear.- “Oh, ¿te refieres a esa cosa que estás haciendo en este momento? Si fuera más obvio que ella te gusta tendrías que escribírtelo en la frente. ¡Ok, todo esto de hablarme a mí misma en tercera persona tiene que parar!”. -Y entonces ella me besó, y la tensión se fue... sus labios son tan suaves y casi la besó de nuevo, pero no quería verme tan ansiosa-. Cuando por fin dejo de hablar se da cuenta de que está literalmente sin aliento, Sam y Rachel se ven un poco preocupados por su salud.

-¿Estás bien? ¿Es necesario que consiga un tanque de oxígeno o algo así? Yo sé que he hablado mucho antes Brittany, ¡mucho! ¡Y durante largos períodos de tiempo! pero creo que mataste mi historial con la mayoría de las palabras que dijiste en un minuto y medio-. La sonrisa en el rostro de la castaña le hizo saber a Brittany que ella estaba bromeando. -Así que… tú cita fue buena, eso es genial...- Brittany, le da una mirada sospechosa. -No, en serio, es genial. Nosotros estábamos esperando que te fuera bien. No queríamos que tuvieras una mala cita, sólo que tengas cuidado porque santana le ha hecho daño a mucha gente. Ella hace promesas que no cumple y hay un montón de chicas en esta escuela que prefieren verla golpeada, ensangrentada y tendida en una zanja en algún lugar, y creo… que debo callarme ahora... -Brittany no pudo evitar sentirse muy irritada por lo que Rachel acaba de decir.


-Mira, yo sé que no la conozco, y sé que ella tiene una reputación horrible, pero no tuve nada de eso que dices cuando estábamos juntas. Ella fue muy dulce y respetuosa, ¡y el beso sólo duró diecisiete segundos! Estoy segura que si ella quería algo más, le habría dado el beso un poco más o por lo menos intentar utilizar la lengua-. Las chicas soltaron una la risa como Sam perdió el equilibrio de su silla y cae sorprendido al suelo. -Tal vez ella es así con otras chicas, pero yo simplemente no tengo esa mala sensación de ella. No estoy diciendo que no sea así, pero por lo menos pueden darle una oportunidad-. Rachel y Sam intercambian una mirada y Brittany quiere golpear a los dos.


-Britt, todo el mundo le ha dado todas las oportunidades en el mundo para que cambie. A Santana le gusta dormir con las chicas, todos lo saben. Sé que eres nueva y no entiendes porque no has visto cómo lastima a la mayoría de las chicas, pero confía en nosotros cuando te decimos que siempre termina mal. Ella sólo te está usando. Y deberías alejarte antes de que te haga daño-. Brittany se levanta y agarra su bolso. Ella no se va a quedar sentada aquí y dejarlos hablar mal de la chica que le está comenzando a gustar. No lo hará.

-¿realmente qué tan bien la conocen ustedes? Tal vez hay una razón por la que nunca se ha acercarse a alguien. Tal vez nadie se ha preocupado lo suficiente como para saber porque se ve y actúa de esa manera. Solo asumen que ella solo es una perra sin sentimientos que solo quiere divertirse. Bueno, yo no voy a sentarme aquí y escucharlos juzgarla cuando es obvio que tampoco saben nada de ella-. Brittany salió enojada del salón dejando a una Rachel triste y un Sam sorprendido. Intercambian otra mirada.

-Creo que ella va a tener que aprender por las malas-, dice Rachel y suspira. Sam sólo asiente con la cabeza antes de que él se entrega a la fantasía de santana y Brittany besándose que estaba en su mente. Le Habían dado todas advertencias, pero si la rubia es demasiado terca para escucharlos entonces sólo tendrá que descubrirlo por sí misma, ya que parece que no hay otra forma. Mientras tanto los dos van a esperar que pase lo mejor para ella, por lo menos Rachel. Sam lucha contra las fantasías de chicas calientes que estarán en su cerebro por el próximo par de semanas.
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 4, 5 y 6

Mensaje por eye_jake Miér Dic 24, 2014 1:54 am

Capítulo 5: Mi Madre

Cuando Brittany llegó a su casa esa tarde ella todavía estaba enojada. Después de que ella salió del aula de música Quinn Fabrey la enfrento sobre el incidente del vestuario de gimnasia y ella no fue para nada amable. La discusión con Quinn sólo añadió más a su enojado y ella sólo quería acurrucarse bajo las acogedoras sábanas de su cama y tomar una siesta larga y olvidar que este día de mierda sucedió.

Sube las escaleras hacia su habitación y saca un pedazo de papel doblado de su bolsillo trasero. El papel en el que Santana y ella se habían estado escribiendo. No puede evitar sonreír al recordar la mirada en el rostro de Santana cuando ella estaba concentrada en que su escritura se viera bien. Y se puede notar. En el primer mensaje de santana la escritura es algo apresurada, pero después de la respuesta de Brittany su escritura es más organizada y elegante, y está claro que se tomó su tiempo para que sus palabras se vieran bien.


Se detiene de golpe en la puerta de su dormitorio cuando ella ve a su madre sentada en el borde de su cama. No sólo está sentada en el borde de la cama... “¿no debería estar en el trabajo?”... ella está jugando ociosamente con el pie derecho del oso de peluche de Brittany. El oso de peluche que la misma Santana López había ganado para ella en el carnaval. “Bueno, esto no es bueno, ¿qué diablos está pasando? ¿Por qué está en mi habitación y por qué está tocando mi oso? Oh Dios, ¿alguien de la familia murió?


-Mamá… ¿qué pasa?-, Pregunta, sorprendiendo un poco a Susan. Ella le da a su mamá una sonrisa de disculpa y entra en la habitación. Ella pone su bolso en el suelo y se preocupa más cuando ve la expresión de su madre. Ella se ve un poco incómoda y un poco preocupada, Brittany está tomando esto como una muy mala señal. Se sienta en la esquina de la cama, un par de pies de distancia de su madre y espera la explicación.

-Nada está pasando. Fue un día lento y cerró la galería temprano. Quería hablar contigo acerca de algo, y no estoy segura de lo cómoda que vas a ser. Cariño, sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa ¿no?– “Oh Dios, ella lo sabe. Ella debe haber visto a Santana besarme. ¡Es por eso que fue el tiempo de madre e hija el fin de semana! Ella quería que me abriera a ella, y yo ni siquiera lo note. ¿Qué tan tonta puedo ser?“.

-¿Esto es por santana?- Brittany, no quería que su voz sonara tan pequeña y asustada, pero lo hizo y ella está mentalmente golpeándose. Susan asiente con la cabeza y le da a su hija una mirada de complicidad. Brittany trata de tragarse el nudo en la garganta. No creía que esta conversación iba a suceder tan pronto, o así... De hecho, ella nunca pensó siquiera que esta conversación iba a suceder. Todavía es demasiado pronto para averiguar las intenciones de Santana y ella nunca planeó decirle a su madre que son más que sólo amigas. –Bueno… ¿cuánto sabes?- “hay que Averiguar toda la información que ella conoce, no hay necesidad de regalar detalles que ella no necesita saber”.

-las vi besarse cuando ella te dejó. Pero es más que eso, Brittany. La forma en que ustedes dos actúan cuando están juntas, es obvio que hay más que sólo una amistad potencial entre los dos. Y sólo dejas este oso cuando comes o cuando vas al baño-. Es cierto, Brittany no quería dejarlo ni por un segundo porque el perfume de Santana aún está en él, pero llevarlo al baño habría sido un poco loco y ella no quería ensuciarlo por una caída accidental de comida o algo así. -Ella lo gano para ti, ¿verdad?-. Brittany mira los ojos dulces de su madre y ella sabe que no va a reaccionar mal a lo que ella tiene que decir.

-Sí, lo hizo. Mamá, lo siento, yo no te dije la verdad sobre santana, porque no estoy segura de por dónde va esto y yo no quiero decirte antes de saber a ciencia cierta. Nunca nos habíamos hablado hasta el miércoles cuando ella me preguntó, y yo estaba muy sorprendida. Pero es tan agradable y divertida, y nos lo pasamos muy bien, y sus labios son...– “Ok, Brittany, no hay necesidad de decir demás, esta es tu mamá ¿recuerdas?”. La rubia más joven se sonroja un poco y Susan sonríe tranquilizadoramente a ella.

-no tienes que sentirte avergonzada. Sé que parece impensable, pero una vez tuve dieciséis, ya sabes. Yo entiendo cosas como estas. Pero ¿te gusta? ¿Tienes sentimientos más fuertes por ella?- “¿sentimientos más fuertes? ¿Qué ha estado viendo, telenovelas?”. - Brittany asiente con la cabeza y pone una sonrisa soñadora en su rostro con una mirada en sus ojos que le dice a su madre que está muy lejos de su conversación por el momento. Pero ella vuelve a la realidad a Brittany de la peor manera posible. -Vas a tener que invitarla a cenar el viernes-. La expresión soñadora cambia por una de pánico.

-¡¿Qué?! ¡Mamá, no puedo invitarla a cenar! Sólo hemos estado en una cita, ¿no crees que es un poco pronto para que ella te conozca? además, ella ya te conocía. Estoy bastante segura de que las presente-. Brittany es puro pánico en estos momentos. Su madre, sin embargo, esta algo divertida por la expresión en el rostro de su hija. Pero la diversión se va y ella vuelve a estar seria. Brittany nota el cambio de expresión y se pone nerviosa, pensando que tal vez su madre no es tan genial con todo esto.

-Brittany, vas invitar a cenar a santana si quieres volver a tener citas con ella. Sé que parece injusto, pero esto es sólo la forma que tiene que ser. Sería aún más estricta si estuvieras saliendo con un chico, así que ni siquiera digas algo por el estilo-. Brittany cierra la boca ante lo último. Iba a protestar que su madre estaba siendo muy sobreprotectora porque esta es la primera chica por la que Brittany ha tenido este tipo de interés, Pero es claro que nuestra amiga rubia no saldrá de esta situación fácilmente, y no importa lo embarazoso que podrá ser ella tendrá que invitar a cenar a santana.

---

Al día siguiente, la rubia esperaba con cierta impaciencia en su casillero. Santana había dicho ayer que se verían aquí para el almuerzo, y ella ya ha estado esperando durante quince minutos. Por suerte, tienen una hora para el almuerzo, “espero que tengamos tiempo para comer y regresar antes de que suene la campana”. Está a punto de darse por vencida e ir a buscar a Rachel y Sam, a pesar de que todavía está un poco enojada con ellos. Si no fuera tan obstinada no sería tan grave, pero una vez que tiene algo en su mente es difícil que salga.

-¡Hey, Britt!, lamento haberte hecho esperar. Había algo que tenía que hacer-. Santana dice mientras se acerca a la chica más alta. Brittany se da cuenta de que algo no está del todo bien. La Ropa de Santana se ve un poco arrugada y los nudillos de la mano izquierda estaban rojos y un poco hinchados. La morena ignora la mirada cuestionadora de la rubia y la toma de la mano. –será mejor que nos vamos antes de que se nos acabe el tiempo. Tenemos que estar de vuelta un par de minutos antes-. Brittany siente un tirón en su brazo cuando ella duda en empezar a caminar con la otra chica.

Santana no disminuyó el paso hasta que fueron caminando por la acera, y Brittany no quería preguntar sobre el porqué del estado físico de la morena. Ella no quería comprobar que Rachel y Sam tenían razón. Ella no quiere que estén en lo cierto sobre que santana es una mala persona que debe ponerse en duda. La ignorancia es la felicidad en este momento. Si santana quiere hablar de eso Brittany no la va a detener, pero ella no le va a preguntar.

Ella miro su entorno cuando santana se dirige a un pequeño restaurante justo al final de una calle sin salida. Brittany no está muy segura acerca de este lugar, pero si Santana dice que es bueno ella está dispuesta a confiar en ella. Brittany se deja llevar a la esquina trasera de la sala y se sienta en la cabina. Se da cuenta de que la santana vacila, como si ella no está segura de qué lado debe sentarse. Así que para estar segura ella se sienta en el opuesto de Brittany.

-No te preocupes, Britt, este lugar no se ve tan genial, pero la comida es realmente buena-. La rubia apenas la escucha mientras la morena comienza a hablar de su camioneta. Ella dice que quiere deshacerse de la camioneta y conseguir algo mejor, pero que la ha tenido durante tanto tiempo que no quiere separarse. “¿Ella honestamente cree que entiendo de autos?”.

-santana…,- Brittany dice, sonando momentáneamente irritada pero luego trata de obtener un tono más suave. “No quiero que piense que soy una perra”. -No hay ninguna razón para que entres en pánico ni nada, pero mi mamá nos vio besarnos cuando me trajiste a casa de la feria.- santana se congela completamente y Brittany la mira fijamente, pero ella no dice ni emite ninguna otra indicación de que ella se está volviendo loca. -Y ella dijo que si alguna vez quiero ir a una cita contigo de nuevo tienes que venir a nuestra casa, preferiblemente este viernes… a cenar con nosotras… Es algo como: “Quiero saber quién está detrás de mi hija”, y… entenderé si no quieres venir-.

-No te preocupes por eso, Britt-. Santana dice y sonríe a la camarera mientras les da dos cartas y luego se va. -tu mamá sólo quiere asegurarse de que estas bien. Por supuesto que iré. Además, ¿qué tan malo puede ser?-. “¡¿De verdad pregunto eso?! ¡Nunca se debe decir algo como eso en voz alta! ¡Genial!, ahora mi mamá va a hacer algo realmente vergonzoso como mostrarle a Santana mis fotos de bebé o algo así. Espero que no tenga ninguna imagen de mi desnuda de bebé, porque eso sería horrible”.

-es que sólo hemos tenido una cita y yo no sé si es demasiado pronto para que vengas a cenar a mi casa para un interrogatorio. Quiero decir, mamá nunca ha conocido a ninguno de mis novios-. “¡Buen trabajo, Brittany, sacaste a tus ex novios al tema!, seguro que ella no se sentirá incomoda por eso”. Pero para sorpresa de la rubia santana solo tiene una pequeña sonrisa en su rostro y cuando la camarera vuelve la latina pide una orden de hamburguesa con queso sin pepinillos y una Coca-Cola grande. Brittany ordena el sándwich de pollo y una coca-cola light grande y unos minutos después de que la camarera se va las dos vuelven a su conversación.


-Bueno… entonces me siento honrada de ser la primera. No es todos los días que tu madre se encuentra con la persona que intenta “atrapar” a su hija, ¿eh?-, Pregunta con un poco de meneo de cejas coqueto. Brittany sonríe y niega con la cabeza, en ese momento llegan sus pedidos y toma un bocado de su sándwich para no tener que responder. Todavía no está demasiado segura acerca de las intenciones de santana, y esa es la razón principal por la que no quiere invitarla a cenar con su madre. Ella no quiere que a su mama le agrade Santana y le interese su relación cuando ella ni siquiera está segura de sí van a tener una relación o si santana no está nada más que tratando de meterse en sus pantalones.
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 4, 5 y 6

Mensaje por eye_jake Miér Dic 24, 2014 2:02 am

Capítulo 6: Vergüenza

Brittany está increíblemente nerviosa mientras espera en la sala de estar que Santana llegue. La cena comienza a las seis y la rubia ha estado esperándola con nerviosismo desde las cinco cuarenta y cinco. Al principio ella estaba tan nerviosa que realmente ayudó a su madre en la cocina, luego arregla la mesa, y utilizo la vajilla China de su mama porque quería que todo fuera una ocasión especial. No era como si fuera una cena normal con Rachel y Sam. Esto es una cena con santana, ¡lo cambia todo!

Brittany va a tener que estar en alerta esta noche y detener a su madre de contar historias embarazosas sobre ella o algo así. Una de las historias favoritas entre los amigos de Brittany en los Ángeles era sobre la vez que Brittany metió su cabeza en la barandilla de la escalera en su casa, y su mama tuvo que cubrirle el cuello y la cabeza con mantequilla hasta que la pudo sacar. La rubia no dejara que diga Esa historia esta noche. También va a tener cuidado de no dejar a santana y a su madre solas por mucho tiempo. El interrogatorio podría suceder en cualquier momento y Brittany quiere estar allí para intervenir.

La rubia salta un poco sorprendida cuando alguien llama a la puerta. “¿Por qué no simplemente usa el timbre de la puerta?”. Se pregunta y se levanta para abrir. Entre más se acerca a la puerta, más ansiosa se pone. Horribles imágenes de esta noche siendo horrible pasan por su mente y tiene miedo de lo que va a ocurrir una vez que abra la puerta e invite a santana a pasar. Pero ella se logra calmar y se recuerda a sí misma que toda esta cosa con santana es realmente nuevo y si no funciona, entonces no funciona. No es como si estuvieran enamoradas ni nada... Ella abre la puerta y sonríe cuando ve a santana de pie allí con media docena de rosas rojas en una mano y media docena de lirios en la otra.

-Espero no llegar tarde. Tuve que usar mi encanto con el chico de la tienda de flores para que estuvieran abiertos por unos minutos más para poder recoger éstas-. Dice la latina y le da las rosas rojas a Brittany. La rubia dice un educada gracias y toma las flores y las huele un poco, tiene que contener un pequeño gemido, porque la fragancia es perfecta.

-No, no es tarde tranquila. ¿Y de quien son los lirios? ¿Tienes una cita caliente después de la cena o algo así?-, Dice en tono de broma y levanta una ceja a la morena. Santana sonríe y niega con la cabeza un poco y decide jugar con la otra chica.

-Oh, sí, ¡muy caliente! cerca de así de alta-, ella levanta la mano a la altura de Brittany y sonríe un poco más. -hermosos ojos azules, una bella sonrisa y un cuerpo endemoniadamente perfecto.- Brittany se sonroja y se mueve fuera del camino para que santana puede entrar a la casa. Entonces santana pasa de un estado de ánimo burlón a uno que es un poco más serio.

-Eres la única cita que tengo, Britt, así que no te preocupes por eso... Y estas son para tu mamá. Yo quería dar una buena impresión-. Ella le da a Brittany una pequeña sonrisa. “¡Ella quiere hacer una buena impresión con mi mama! Eso tiene que significar que todo esto se trata de algo más que solo entrar en mis pantalones. ¡Tiene que serlo!, yo realmente no quiero que Rachel tenga razón en esto”.

-Mi mamá se impresionara mucho. Y te ves muy bien esta noche-. Ella deja que sus ojos miren rápidamente el cuerpo de la chica un poco más baja y le gusta lo que ve. Santana lleva una camiseta negra de manga larga y cuello V que le queda bien en todos los lugares correctos, unos pantalones vaqueros a la cadera que dejan ver sus curvas, y unos botines altos. Brittany está un poco sorprendida porque los únicos zapatos que siempre le ve a Santana son sus convers, vans o Nike. “Quiero decir, honestamente, no me molestan sus zapatos pero estos… ¡son sexys!”

-Gracias. Tú te ves encantadora. ¿Te arreglaste el cabello?-. Santana le pregunta y Brittany asiente con la cabeza un poco sonrojada ante el cumplido. Ella se había cortado la flequillo hace dos días, pero no había visto ha santana y está contenta de que la latina lo notó. Esto significa que santana le está prestando atención. Y es un poco obvio que Brittany está tratando de impresionarla con la forma en que se viste. La falda que lucía sus largas y bien formadas piernas, zapatillas nuevas, y la camisa con suficiente escote como para darle a santana una buena vista, pero no lo suficientemente como para verse vulgar.


Las chicas entran en la cocina y Santana saluda a Susan en una voz muy amable y le entrega los lirios a la mujer mayor. La latina la felicita por lo que lleva puesto y le dice que la cena huele bien. Santana realmente está tratando de tener su mejor comportamiento esta noche porque no quiere arruinar nada. No está muy segura de por qué. Ella nunca ha hecho lo de “conocer a los padres” antes y no le importaba. Pero esas chicas en realidad no significaron nada para ella. Eran sólo un juego para ella, algo de usar y desechar. Pero esto se trata de Brittany y por alguna extraña razón santana quiere hacer las cosas bien con la rubia.


-Voy a poner mis rosas en mi habitación… santana, ¿quieres venir?-. La otra chica dice que sí rápidamente y los dos salen de la cocina, Brittany se sonroja de vergüenza cuando su madre le dice que deje abierta la puerta del cuarto. “Por Dios, no es como si vamos a estar haciendo algo malo. Quizás algunos besos pero no muchos. No quiero parecer demasiado ansiosa. Y realmente espero que me acorde de limpiar mi cuarto esta tarde. Sería vergonzoso si tengo mi ropa tirada por toda la habitación… pero Supongo que ya no importa, ya estamos aquí”.


-Así que este es tu cuarto ¿eh?-. Santana le pregunta y da un vistazo a su alrededor. Es tan parecido a brittany como ella pensó que iba a ser, peluches de unicornios y otros animales, fotos de ella con otras personas y un cartel de Britney spears y otros artistas, a la latina le gusto. Era limpio y olía bien… y ella se puede ver a sí misma aquí más a menudo. Como por ejemplo a las dos de la mañana cuando entre a escondidas para una sesión de dulces besos de chica. Brittany empieza a decirle un poco sobre el lugar y Santana comienza a caminar por la habitación, tocando algunas cosas en el estante y escritorio, para finalmente terminar en la cama. Se sienta en el borde de la misma y recoge a un gatito de peluche y le sonríe a la rubia. –Lindo gatito...- brittany se avergüenza un poco y suavemente toma el juguete de la morena.

-Este es lord tobbington, lo tengo desde que era pequeña y no he podido separarme de él, algún día tendré un gato real con su nombre-. Ella lo pone de nuevo en la almohada y se sienta a un pie de distancia de santana. -El oso que me diste está abajo. Se derrama Un poco de jugo sobre él y mi mamá lo va a lavar. Entonces, ¿qué te parece? Mi habitación ¿es todo lo que pensabas que iba a ser? No es que estuvieras pensando en cómo iba a ser. Quiero decir, estoy segura de que no pones mucha atención a lo que parecen las habitaciones de otras personas…- “¡Cállate, cállate, cállate, no balbucees!”. Santana se ríe un poco y se mueve un poco más cerca de Brittany y la rubia trata de no tensarse.

-Es lindo y mucho más limpio que el mío -. Ella se mueve aún más cerca de la rubia por lo que está casi en su espacio personal. -Así que... ¿cuánto tiempo crees que tenemos hasta que su mamá nos llama a cenar?- Brittany trago grueso y trato de pensar, pero su mente no estaba funcionando. No con santana sentada tan cerca, su perfume invadía los sentidos de Brittany y esos ojos oscuros la miraban con cierta malicia que la hipnotizaban.

-Yo…yo… n…no lo sé. Um, tal vez dentro de diez minutos-. “¿Por qué no me puedo controlar y estoy tan nerviosa? Había dicho en el camino hasta aquí que podríamos tener algunos besos. ¡Así que cálmate y deja que suceda!” Ella le lame los labios nerviosamente y Observa como a santana se le forma una pequeña sonrisa en su rostro y se inclina un poco más cerca. Brittany inconsciente contiene la respiración.

-Bueno…- Santana le susurra y Brittany siente la habitación un poco más caliente de lo que estaba hace cinco segundos. -Espero que no te importe si hago esto...- Ella cierra los ojos cuando los labios de Santana la tocan. Hubo sólo el suave movimiento de sus labios, y Brittany cree que está muerta y fue al cielo. Ella quiere sentir más de los labios de Santana, más de santana en general y ese pensamiento la asusta un poco. Ellas se separan del beso con grandes sonrisas en sus rostros.

-No, definitivamente no me importa-, susurra la rubia y se inclina para darle otro beso. Pero justo antes de que sus labios estén a punto de tocar oyen la tos de alguien detrás de ellos. Saltan lejos una de la otra y giran rápidamente hacia la puerta y ven allí de pie a Susan con una ceja levantada. Las Mejillas de Brittany están rojas de vergüenza. Besar a santana es divertido, pero no lo es ser atrapada, eso definitivamente es algo que ella no quería que sucediera. Pero sucedió y ahora tiene que lidiar con eso.


-chicas por muy divertido que se ve la que están haciendo, la cena está lista. Así que lávense las manos y bajen-. “¡Oh, Dios mío, no puedo creer que acaba de decir eso! ¿Está tratando de avergonzarme delante de Santana? ¡¿Ese es su plan, hacerme tantas cosas embarazosas como ella pueda para hacer que santana no quiera verme más?! Porque realmente creo que podría funcionar si lo planeo a la perfección”. Santana suelta una pequeña carcajada y las dos van a su baño para lavarse las manos y bajar.

Se sientan en la mesa donde Susan tiene todo arreglado y listo. Ella pasa las verduras y luego el plato de pollo al horno que se tomó la libertad de cortar mientras todavía estaba en la cocina. No se habían dicho mucho hasta ahora, pero Brittany sigue temiendo lo peor. Ella sólo quiere terminar esta noche de una vez para que su madre sea feliz y que ella pueda tener algo más de tiempo a solas con santana. Ella no sabe casi nada sobre la otra chica, y realmente quiere la oportunidad de aprender más sobre ella. Y no puede hacer eso con su madre dándoles una mirada divertida de vez en cuando.

-Ok, Santana Creo que es hora de ir al grano.- dice la rubia mayor, Santana y Brittany intercambian una mirada y Brittany sólo se encoge de hombros ya que ella no tiene idea de lo que su madre está hablando. -sé que esto va a parecer mucho, pero creo que tengo que ser honesto contigo. Pienso que lo mereces-. Otra vez se dan otra mirada y otro encogimiento de hombros.

-cuidar a Brittany y mantenerla a salvo ha sido mi prioridad desde el día en que nació.- “¡Oh Dios, no un discurso amenazante, por favor, no!” -Cuando su padre y yo nos divorciamos perdí todo, menos ella. Ella es mi vida, y yo no voy a dejar que tú la utilices o la lastimes. Este es un pueblo muy pequeño santana, y las personas hablan. Hablan mucho de hecho, y he oído hablar mucho de ti de un montón de gente-. “Así que los adultos les gusta el chisme también ¿ah? Se aprende algo nuevo todos los días”. -Y si la única razón por la que estás saliendo con mi hija es para tomar su virginidad entonces, puedes ir saliendo de mi casa ahora mismo.-

-¡MAMA!- Brittany grita y salta de la mesa. Su vaso de Coca-Cola es derribo en el proceso y se derrama por todas partes en la tela nueva de la mesa. Pero a la rubia no le importa eso ahora. Esta demasiado enojada y avergonzada por lo que su madre acaba de decir. -¡Usted no tiene derecho de hablarle a santana de esa manera. Ni siquiera la conoces!-. Ella está a punto de seguir discutiendo cuando es interrumpida por la chica en cuestión.

-Está bien Brittany, no importa.- Ella mira fijamente a los ojos de Brittany y la rubia se calma un poco y vuelve a su asiento. Ella está todavía tan enojada por lo que dijo su madre, y está lo suficiente avergonzada para pensar que ella podría llorar. No quería que santana supiera que ella es virgen. Cree que afectará la forma en que la chica morena la ve, y no quiere que eso suceda... Pero ya el gato Salió de la bolsa, y no puede hacerlo volver a entrar. -Mire, señora Pierce.- santana se gira hacia la mujer mayor y se ve calmada, pero también muy seria.

-Mucho de lo que ha oído de mí probablemente es cierto. Tengo un bonito pasado oscuro, pero todo eso está en el pasado. Yo no le voy a mentir a usted sobre que he dormido con muchas chicas-. Brittany mira a la morena con un poco de shock. Ella esperaba que esos rumores fueran falsos, y también no puede creer que acabo de decirle eso a su madre. -Pero yo nunca he salido con nadie antes y yo nunca he querido salir con nadie. Pero Hay algo diferente acerca de Brittany… ¡Yo no la quiero usar! y mucho menos quiero hacerle daño. Me gustaría conocerla, estar con ella… si me lo permite-. Brittany no puede ocultar la enorme sonrisa de 1000 megavatios que tiene en su cara ahora mismo. Pero se va lejos cuando oye suspirar madre.

-No sé, Santana. Pareces muy sincera, pero no sé si puedo confiar en ti o no. Y corrígeme si me equivoco, pero ¿esta no sería la primera vez que tomarías la virginidad de una chica?-. “¡Ok!, voy a salir de aquí. No quiero oír más de esto”. Brittany se pone de pie, completamente avergonzada por el comportamiento de su madre y un poco asustada de algunas de las cosas que su madre ha oído de la gente de la ciudad.

-Si me disculpan, tengo que ir respirar aire fresco,- Brittany dice en un susurro y sale del comedor. Pasa por la cocina, sale por la puerta trasera y toma una respiración profunda. Santana no va querer tener nada que ver con ella. Probablemente piensa que su madre es una psicópata y la manzana por lo general no cae muy lejos del árbol. Así que Brittany podría ser psicótica por asociación. Está convencida de que santana no quiere tener nada que ver con ella. Se sienta en el escalón superior del porche trasero y deja caer un par de lágrimas. Ella está a punto de dejarse llevar y llorar, cuando oye la puerta trasera abierta. Ella se sienta un poco más erguida y respira profundo, pero no se giró a ver quién era.

-hey… Tu mamá me dijo que podía venir por ti,- oye a Santana decir en voz suave Ella la escucha caminar más cerca y se pone un poco más nerviosa con cada paso que la joven da. -¿Estás bien?- Ella se sienta al lado de Brittany y la rubia gira su cara hacia el otro lado. No quiere que santana vea las lágrimas que están en sus mejillas. Ella oye un suspiro de la morena y está tentada a mirar. -Mira, Brittany.- “Ella me va a decir que ella no quiere verme más. Eso es lo que este discurso va a ser”. -Hay un montón de cosas de mi pasado que sé que no te van a gustar. He mentido y manipulado a mucha gente, y a la mayoría de ellos los lastime. Pero lo que dije allí adentro sobre qué deseo conocerte y eso… todo es verdad-. Brittany mira a la otra chica, sin preocuparse más que vea sus lágrimas.

-Hay algo diferente en ti… No sé qué es, pero realmente lo quiero descubrir. -Brittany le sonríe y santana poco a poco se acerca y toma su mano. -Nunca he estado en una relación real antes, y podría estropearla o decir muchas cosas equivocadas, pero si quieres…-, la morena se está poniendo más nerviosa y a la rubia le encanta. Brittany tiene una pequeña sonrisa en su rostro debido a los nervios de la otra chica. -Quiero decir… me gustaría que tu… ¡pero no tienes que hacerlo si no quieres! Pero… me gustas mucho y realmente quiero...- ella no puede obtener las palabras fuera de su boca y Brittany decide darle un poco de ayuda.

-¿Me estás pidiendo que sea tu novia? ¿Así como dos chicas en una relación romántica y no sólo dos chicas que son amigas?-. Pregunta y santana asiente con la cabeza rápidamente y le regala una pequeña sonrisa de alivio. Pero el nerviosismo regresa como ella espera la respuesta de la rubia. Brittany piensa en ello durante un minuto o dos y llega a una decisión que ella piensa que santana estará de acuerdo, y si no lo hace… entonces es la morena la que pierde. –Bueno… ni siquiera nos conocemos bien todavía, así que me siento un poco extraña que nos hagamos novias tan rápido. Entonces… ¿Qué tal si vamos a un par de citas más, y pasamos el rato después de la escuela, durante la escuela o lo que sea, y si nos damos cuenta de que todavía nos gustamos, entonces podemos estar en una relación oficial. ¿Qué te parece? -La morena sonríe feliz y se mueve un poco más hacia la rubia.

-Creo que suena muy bien.- contesta Y se inclina más cerca, pero se detiene cuando sus labios son sólo a una pulgada de distancia uno del otro. -Así que… esto de no ser algo oficial, ¿no implica los besos? Porque me gusta hacer eso contigo.- Brittany cierra la distancia entre sus labios y casi jadea por lo sensación. Los Labios de Santana son tan suaves y delicados, son la mejor cosa que jamás ha sentido en toda su vida. El beso es suave y tranquilo al comienzo, al igual que el de su dormitorio sólo el suave movimiento de sus labios, pero luego santana abre la boca un poco más y deja que su lengua toque labio inferior de la rubia.

Brittany está un poco sorprendida al principio, pero rápidamente se recupera, abre la boca y deja entrar a la morena. Ella gime tan pronto como sus lenguas se encontraron. Todo es lento y suave sin ninguna prisa, Brittany nunca tuvo un beso así. Todos los chicos que beso en los ángeles querían ir rápido para que pudieran ver hasta qué punto la rubia los iba a dejar llegar, pero santana esta, obviamente, tomándose su tiempo, y que no vallan rápido hace que la rubia se sienta cómoda. Cuando el beso termina se sonríen felices y Brittany le da a la mano de Santana un pequeño apretón.

-Eso estuvo bien…-, dice la rubia cuando el silencio empieza a llegar. La morena asiente con la cabeza y las dos se besan de nuevo. Este es mucho más corto y tan relajado como el primero. Pero entonces, la rubia se aleja y se ve un poco preocupada. -santana, besarte es genial, y me parece que no puede tener suficiente…-. A La morena se le hace una mirada muy arrogante en su cara. -Pero no quiero que todo nuestro tiempo juntas lo gastemos besándonos... Quiero que hablemos, que nos lleguemos a conocer. Esa es la única manera que vamos a saber si vamos a llegar en algún momento a tener una relación oficial. -La morena con mirada seria en su cara y asiente con la cabeza.

-Tienes toda la razón britt. Bueno … me tengo que ir. Este fin de semana me voy a Los Ángeles pero… ¿y si el próximo viernes vamos a otra cita? y podemos así conocernos mejor-. La rubia está de acuerdo y luego se inclina por otro beso. Después de unos segundos, la morena se aleja con una sonrisa juguetona en su rostro. -¿Pensé que habías dicho que querías algo más que besarnos?- Brittany se sonroja un poco y se escabulle alrededor de una pulgada de distancia de santana.

-Lo hice, pero ya establecimos un tiempo para hablar. Y Pensé que tal vez podríamos pasar el poco tiempo que nos queda en besos. Sé que es viernes, pero mi mamá me quiere en la cama temprano esta noche, porque vamos a tener otra sesión de acercamiento entre madre e hija mañana. -La morena no puede evitar reír un poco, y ella se inclina y le da a Brittany un beso.

-Bueno, entonces será mejor irme. Estoy bastante segura de que tu mamá me odia ahora, así que mejor me voy. ¿No quieres que me vea corrompiendo a su hija?-. Brittany pone los ojos y santana la besa por última vez antes de que ella se levanta y sale del patio por la puerta lateral y no por la casa lo que es un poco grosero, y su madre no va a estar contenta por eso, pero en este momento a ella no le importa. Su mama la avergonzó horrible esta noche y ella planea ser la perra más grande del mundo hasta que le dé una disculpa. Para Brittany parece justo. Y se determina ahora más que nunca a hacer caso omiso de lo que todos tienen que decir acerca de santana, y sólo ir con su instinto. Y su instinto realmente quiere a Santana en estos momentos.
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Sanny25 Miér Dic 24, 2014 4:02 am

ME ENCANTOOO!! Que movido tuvo la cena con la madre de Britt
Que habra hecho santana para tener ese aspecto al ir a buscar a Britt? Por el tema de los nudillos yo diria una pelea, quiero saber que prendende realmente San con Britt.
Cual sera la razon que San viaja a Los angeles?? Sera a visitar a alguien? Lo que me acuerdo es que la camioneta la robo alla
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Monze30 Sáb Dic 27, 2014 5:14 pm

Me encanto muy bueno todo, espero que San arregle las cosas con la mama de Britt y que todo vaya bien entre ellas, actualiza pronto por favor
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por eye_jake Vie Feb 20, 2015 2:38 pm

sorry... se que me eh tardado mucho en actualizar pero no he tenido casi tiempo para nada, mi universidad ocupa gran parte de mi tiempo, perooo gracias a una amiga que literalmente me jalo de las orejas y dijo: ¡tienes que actualizar!. pues.. ¡aquí toy! tarde pero seguro, mmm disculpen los errores no he tenido tiempo de corregir.  Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9 2414267551

les dejo mi twitter y instagram por si se interesan hago todo eso del follow me and I follow

twitter: eye_jake
instagram: eyelitza


Capítulo 7: Mi visitante nocturno.

No todo está bien para nuestra rubia favorita por el momento. Tan pronto como Santana se fue volvió a entrar en la casa y tuvo una pequeña “charla” con su madre. Susan trató de explicar su versión de los hechos, de que ella sólo está tratando de proteger a su hija, pero Brittany no escuchó nada. Ella se enojó y comenzó a gritarle a su madre debido a su frustración y vergüenza. Susan comenzó a gritar también y las dos discutieron durante una hora más o menos. Entonces Brittany fue enviado a su habitación castigada hasta nuevo aviso.


Ella ha estado en su habitación desde entonces, llorando por quién sabe cuánto tiempo (dos horas catorce minutos y treinta siete segundos). Está enojada consigo misma por perder los estribos y con su mama porque ahora ella no será capaz de ir a ninguna parte con santana a por su castigo. Al igual, que no será capaz de pasar el rato con sus amigos después de la escuela, aunque ella todavía no ah hablado con ellos después de discutir y que ella saliera enojada del salón de música. “igual ya Es probable que no quieran ser mis amigos, después de la manera en que yo les hablé a ellos. Sólo se estaban preocupando por mí y yo tuve que enojarme con ellos. “

Ella se suena la nariz  y trata de ignorar el dolor en su cabeza. “¿Por qué llorar da a las persona dolor de cabeza? se pregunta al mismo tiempo que da la vuelta sobre su espalda y se queda mirando al techo. Ahora que se ha sacado todo su llanto de su sistema, en lo único que realmente puedo pensar es en el beso que tuvo con santana en el porche trasero. La suavidad de los labios de Santana delicadamente contra los suyos. Las sensaciones que tuvo cuando sintió la lengua de Santana deslizarse lentamente por su boca y tocando su labio inferior. El sentimiento de las lenguas masajeándose una contra otra. La forma en la que el mundo entero parecía desvanecerse y solo eran ellas y su momento perfecto. “Dios, si alguien escuchara pensaría que estoy en una novela romántica o algo así…” piensa y se gira hacia su lado.

Ella puede burlarse de esto todo lo que quiere, pero en el fondo piensa en todos los otros lugares que esa lengua se sentiría bien. “¡No puedo ir allí todavía! ¡No hemos estado saliendo el tiempo suficiente!” ella piensa para sí misma y se levanta. Entra en el baño y lava su cara manchada de lágrimas y maquillaje y frota su cara con una toalla.

Regresa a su habitación y se echa en la cama en un estereotipo de “yo soy un adolescente y mi vida va a camino del infierno”. Ella mira para arriba en su techo, mientras ella contempla el lunes siguiente. Sabe que tiene que hacer las paces con la pequeña diva y el rubio de labios grandes, pero ¿Qué iba a decirles? Ella nunca ha tenido una pelea con ellos. ¿Debería pedir limosna y arrastrarse o basta una simple disculpa?

Mirando el techo tratando de encontrar un nuevo tema para pensar, escucho un golpeteo en la ventana de su dormitorio y se asustó un poco. Ella había cerrado las cortinas para protegerse del resto del mundo por lo que no se puede ver quién está en el otro lado. Enciende la lámpara de la mesilla de noche junto a su cama y parpadea el dolor repentino en sus ojos. Ella se pone de pie y camina lentamente hacia la ventana y agarra a la cortina. Está un poco nerviosa porque no tenía idea de quien podría estar al otro lado del cristal.


Cuando tira de la cortina no puede evitar sonreír un poco. La persona al otro lado de la ventana del dormitorio, es santana. La muchacha morena estaba en cuclillas junto a la ventana, y mirando a la rubia con una pequeña sonrisa. La vista de la latina animo a la rubia, pero ella también es cautelosa. “¿Por qué está aquí? ¿Pensé que ella dijo que iba a Los Ángeles? ¡Oh mi Dios!, ella probablemente repensó todo y está aquí para romper conmigo. Bueno, no estamos exactamente saliendo, yo le dije que no quería nada formal todavía. Entonces… ella está aquí para decirme que no quiere intentar nada más. ¡Yo nunca voy a perdonar a mamá si eso es cierto!”


-¿Qué estás haciendo aquí?-, Pregunta después de que ella abre su ventana. Una ligera brisa entra a su habitación, agitando su cabello un poco y rosando su piel. Ella toma un paso atrás y Santana se sienta en el alféizar. -¿Pensé que habías dicho que ibas a Los Ángeles?- “Espero que no crea que no estoy feliz de verla, porque si lo estoy! Ella está totalmente haciendo esta noche mejor. ¿Cómo voy a decirle que no podemos salir el viernes? Mamá no dijo cuánto tiempo voy a estar castigada.


-si voy, yo estaba en camino en realidad... sólo quería verte una vez más antes de irme. “¡Oh Dios, ella es tan dulce! Rachel y Sam están totalmente equivocados acerca de ella. Tal vez no debería disculparme con ellos, psssss como si de verdad iba a hacerlo”. -Eso está bien, ¿verdad? ¿No te molesto o te interrumpo algo? -La morena parece un poco insegura de su decisión y Brittany da un paso más cerca de ella y le da una suave sonrisa.

-Es totalmente bien por mí. Mi madre en cambio probablemente nos mate si ella te ve. Después de que te fuiste ella y yo peleamos y ahora estoy castigada hasta nuevo aviso. Sin amigos, sin ir a ninguna parte ni nada -. Ella sonríe y trata de no temblar cuando santana extiende su brazo y suavemente le toma de la mano.

-Bueno, entonces tendremos que guardar silencio.- “Espera, ¿qué se supone que significa eso? ¿Ella viene aquí pensando que podía entrar en mi ropa interior? Porque yo no voy a renunciar a mi virginidad ahora. Sólo hemos estado en una cita, ¡apenas nos conocemos! Ella está loca si cree eso”. -¿Estás bien? Te ves como si estuvieras a punto de desmayarte.- “Bien, ahora ella probablemente piensa que soy un bicho raro”.  La rubia dejo escapar un pequeño suspiro buscando todo el valor que ella tiene y trato de pensar en una manera agradable de hacerle la pregunta.

-¿Qué tienes en mente?- Ella no parecía nervioso como ella pensó que iba a hacerlo. Sonaba como si estuvieran teniendo una conversación normal en un ambiente normal, en lugar de ser una recién conocida, en la ventana de su dormitorio. Ella trata de no dejarse atrapar por el sentimiento de los dedos de Santana enlazándose con los de ella. Sólo el tacto suave de la mano de la morena la pone algo loca, honestamente la rubia tratando de no imaginar lo que se sentiría al tener sus cuerpos  juntos, y gritar en éxtasis  horas después de hacer el amor. “Bien, ahora necesito una ducha fría”, la rubia piensa mientras espera la respuesta.

-Pensé que podríamos hablar durante unos minutos. Necesitaba oír su voz antes de irme-. Para sorpresa de la rubia Santana en realidad se sonrojo un poco después de esa confesión. “Está siendo tan dulce. Yo como quiero un poco tener sexo con ella. ¡No, no lo creo! Ni siquiera la conozco. Esto podría ser parte de su plan, si es que tiene uno”. Entonces la chica de cabello oscuro levanta una ceja traviesa, y le da su sonrisa de marca. -¿acaso… tú tienes algo más en mente?- Su voz es ligera y juguetona y Brittany sólo se sonroja un poco.

-En realidad no, solo… yo…yo no estaba segura de lo que querías...- Ella aparta la vista de la morena, porque sabe lo mal que suena. Estaba avergonzada de pensar que Santana trataría de hacer algo que más que sólo hablar o más que algunos besos. Parece que las palabras que les decían todos a su alrededor sobre santana están teniendo efecto en su percepción sobre la morena. Ella levanto la vista cuando sintió que Santana le soltó la mano. “Oh Dios, ella está enojada conmigo, ¿no? le dije en la cena de mi mamá que no la juzgara y aquí estoy yo haciendo lo mismo. Probablemente piensa que soy una persona horrible.

-Es un poco pronto para eso, ¿no lo crees?- santana le pregunta y no hay ira en su voz. Brittany asiente ligeramente con la cabeza y está a punto de disculparse cuando santana comienza a acariciar suavemente su mejilla. La rubia lleno sus pulmones de aire en el toque suave. Las dos están en silencio mientras Santana frota suavemente el pulgar por la mejilla suave de Brittany. Sus otros dedos permanecen en el cuello. -Si quieres hacer algo más… siempre podemos…- Ella no llego a terminar la frase porque Brittany prácticamente se lanzó santana y la besa. El beso no es mucho, sólo la presión de los labios. La rubia entra en pánico, pensando que tal vez ella no tenía que hacer eso, por lo que se retiró la mitad de un paso atrás. -... Hacer eso.- la rubia estaba pensando rápido para encontrar algo que decir.


-Sí, podemos hacer eso...- Quiere decir algo más, pero abandona la idea cuando siente a Santana aferrarse a su mano y suavemente la tira hacia adelante. Se miran profundamente en los ojos y Brittany está casi esperando que comience a sonar música suave de fondo, y que entre una brisa y mueva su pelo como en una especie de novela muy romántica.


El beso esta vez es mucho más intenso que el anterior. Es un masaje lento y suave de labios que se siente como si podría seguir para siempre. Entonces santana abre ligeramente la boca y pasa su lengua a lo largo del labio inferior de Brittany. La chica rubia se estremece y abre la boca para permitir el acceso a la morena. “Sigo pensando que su lengua es la mejor cosa en el mundo entero. ¡Oh Dios, esa pequeña cosa que ella hace con su lengua va a volverme loca! ¿Me pregunto en qué otro lugar ella sabe cómo hacerlo?” El calor en la habitación sin duda está aumentando, y la rubia está empezando a sentir que se puede olvidar de sus restricciones y darle a santana una mejor despedida, pero luego se estrella con la realidad de una de las peores formas posibles.

-¡Brittany apaga las luces! son casi las once en punto.- Ellas se alejan rápidamente una de la otra y giran en dirección de la voz de su madre al otro lado de la puerta de su habitación. Ella está esperando que su mamá abra para asegurarse de que le está haciendo caso y se esté preparando para la cama. La rubia está tensa a la espera de su destino, en silencio diciendo adiós a todos sus amigos y que lo siente por todas las cosas malas que ha hecho. Pero lo mujer mayor no abre la puerta. Simplemente entra en su propia habitación y cierra la puerta.

-¡Gracias a Dios!-, susurra Brittany y se gira hacia santana, que también se ve asustada y un poco pálida. -Ella nos habría matado... Es mejor que te vayas antes de que regrese. -La morena asiente con la cabeza pero antes de despedirse se dan un beso y santana se escabulle por la ventana hacia la oscuridad de la noche, la rubia cierra lentamente su ventana, apaga la lámpara, se acuesta en su cama, y se queda mirando al techo oscuro, mientras que ella se deja caer en un sueño tranquilo sobre los suaves labios de Santana.


Última edición por eye_jake el Vie Feb 20, 2015 4:20 pm, editado 1 vez
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por eye_jake Vie Feb 20, 2015 2:40 pm

Capítulo 8: Mis más sinceras disculpas

El lunes siguiente, la protagonista rubia de esta historia hace su camino hasta las escaleras de Mckinley. Ella sabe que tiene que hacer las paces con Rachel y sam, hasta planeó un discurso anoche, pero está nerviosa. No sabe lo que van a decirle, o si van a dejarla volver a ser su amiga.


Ella sabe que Sam va ser más tolerante, porque no esta tan apasionadamente en contra de santana como Rachel. O por lo menos no es tan crítico verbalmente. La mayoría de las cosas han venido de la diva, Brittany no está segura de sí Rachel aceptara su disculpa. “¡No es como si yo maté a su perro! Solo Me enojé con lo que estaban diciendo acerca de mi potencial novia y les grite... Y ni siquiera creo que fue tan malo lo que hice porque ellos Dijeron cosas realmente feas de santana. Y tampoco les grite groserías o los insulte… bueno… creo que no lo hice. ¡Mierda, no me acuerdo!”


Aún más asustada y nerviosa que antes ella camina hasta su casillero. Mira sutilmente los pasillos en busca de cualquier signo de Rachel o Sam. no los ve y deja escapar un pequeño suspiro de alivio. Está esperando no toparse con ellos hasta el almuerzo por lo así tendrá más tiempo para disculparse. Abre su armario y saca el libro que necesita para su primera clase. Ella mantiene la puerta metálica abierta, y se queda mirando su interior. “Me pregunto si puedo conseguir una foto de Santana… No, creo que es demasiado pronto para eso. Le dije que no quería ser oficial aún eso incluye ser exclusivas una con la otra, y pegar una imagen de ella en mi casillero definitivamente gritaba exclusiva”, ella balbucea mentalmente para sí misma y cierra la puerta. Se sorprende cuando ve a Sean jons apoyado en el armario junto a ella, mirándola fijamente y masticando un chicle.


-¿Puedo ayudarte?- Pregunta cuando el chico no dice nada. Ella sostiene su libro en el pecho como había hecho con santana. No sabe por qué se pone un poco nerviosa cuando la gente que no conoce tratan de hablar con ella, solo simplemente…. lo hace. Y el libro actúa como un escudo entre ella y la otra persona. Sean se pone un poco más recto, pero no demasiado. “Dios… ¿está cansado o solo es un perezoso?” Ella se da por vencido en tratar de decidir eso y se centra en lo que el jugador estrella de baloncesto tiene que decir.


-el baile Semiformal se acerca y me preguntaba si querías ir conmigo.- “Me olvidé de ese baile tonto. Yo Pensaba que nadie me iba a invitar porque soy nueva”. Ella pasa su peso de una pierna a la otra mientras piensa en su respuesta. No quiere rechazarlo totalmente porque ella quiere ir al baile, pero también le quiere dar santana la oportunidad de hacer su intento. “acordamos no ser oficiales o exclusivas por lo que no estaría engañándola. Y yo no voy a mentirle a ella sobre esto. Si ella no quiere ir conmigo entonces no tiene derecho de enfadarse si voy con alguien más”.


-No estoy segura de si puedo ir o no. estoy en especie de castigo por el momento, y mi mamá no dijo cuándo va quitármelo, así que tendré que hablar con ella. Y si lo hace… quizás iría con alguien más, pero esa persona no me ha preguntado todavía. ¿Qué tal si te respondo el miércoles?- Pregunta y ella suena un poco nerviosa. Él asiente un poco con la cabeza y se rasca la parte de atrás de su cuello. Se levanta un poco más recto, igual sigue encorvado pero ya no se inclina en los casilleros.


-Está bien, si eso es mejor para ti ok. Yo suelo pasar el rato en la cafetería los miércoles -, le dice y se va antes de que pueda contestar. “¡Oh niño Jesús, es un príncipe, el hombre de mis sueños!”, ella piensa sarcásticamente. “Sí, claro… Yo no saldría con ese tipo así fuera el último hombre sobre la tierra”. Suena el timbre anunciando que ya es hora de que todos los estudiantes se escabullan a clase y Brittany tiene que apresurarse si no quiere llegar tarde. Se toma su asiento en la parte delantera y se pierde en sus pensamientos mientras que el profesor balbucea sobre los exponentes.


“Sean jons no está tan mal aspecto. Es algo lindo, supongo. Un poco escaso de personalidad, pero sólo he hablado con él una vez. Tal vez estaba nervioso, ¿o es tímido? ¡No puedo creer que estoy considerando esto!… Pero yo quiero ir al baile y santana no parece ser el tipo de chica que va a cosas escolares. ¡Pero yo no quiero que se ponga celosa! ¿O tal vez sí? Quiero decir, si salgo con alguien más y se pone celosa entonces eso significa que ella siente algo por mí y que no sólo quiere entrar en mis pantalones. Pero tengo que esperar hasta que averigüe si ella quiere llevarme o no”.


Cuando la clase termina los estudiantes se levantan y salen a disfrutar de su descanso. Brittany se detiene en su casillero para dejar a ese libro y recoger el próximo que va a necesitar. Ella mira el interior de la puerta del armario y piensa un poco más sobre una imagen de santana en su casillero. “¿Quiere decir entonces que mi subconsciente se Quiere comprometer, pero mi yo consciente no porque no la he conocido por mucho tiempo? ¿Eso siquiera tiene sentido?” la rubia pone los ojos en su balbuceo mental y cierra la puerta del armario. Ella está sorprendida por segunda vez cuando ve a alguien apoyado en el casillero junto al de ella.


-¡Realmente me gustaría que la gente deje de hacer eso!-, dice sostiene su mano en su corazón. -Uno de estos días voy a tener un ataque al corazón.- Ella mira a los ojos oscuros y sonrientes de la extraña morena delante de ella. -¿Necesitas algo?- Ella pregunta y coloca un mechón de pelo detrás de la oreja. La chica en cuestión está emitiendo una actitud muy arrogante y Brittany no puede evitar encontrarla... atractiva.


-Sí, yo necesito algo... vine a invitar al baile semiformal -, dice la morena y le da a Brittany su mejor sonrisa. La rubia tiene que admitir que es una bonita sonrisa. Pero eso no puede compensar el hecho de que está completamente asombrada por como la morena se lo dijo. La rubia tiene una mirada aturdida en su rostro, que no se quiere quitar, y la morena parece estar divirtiéndose y eso no hace más que solo irritar a Brittany.


-¿Qué? ¿Es el día de invitar a Brittany al baile? -, Dice sin pensar. Y definitivamente no está esperando una respuesta, pero ella consigue una.


-No, la verdad que es el próximo jueves. Hoy es el Día “de invitar a una rubia caliente al baile”. Y ya que no tengo una cita y tú eres una rubia muy caliente, me preguntaba si quería ir conmigo-. Ella se queda mirando a la morena atractiva durante unos segundos, y piensa en lo que dijo. Luego las dos se echan a reír, y parece no terminar nunca, cuando en realidad fueron sólo dos minutos y medio. Cuando se detienen las cosas se ponen un poco incómodas, pero por suerte la morena rompe el silencio.


-Lo siento, me parece que he olvidado mis modales,- la chica de cabello oscuro dice y tiende la mano a la rubia. -soy Emily.- La rubia desconcertada tomo la mano que le ofrecía y se presentó a la morena. Pero Emily ya sabe que se llama Brittany. es el chisme principal de la escuela. Todo el mundo está esperando a ver con quién va a ir al baile semiformal. Incluso hay una apuesta con algunos de estudiantes. La mayoría tienen su dinero en Sean, otros van por Emily y los que no podían elegir escogieron que Brittany va a ir sola, lo que sabían era que Brittany salía con santana…


-Así que… ¿vas a ir al baile conmigo?- La morena pregunta de nuevo, sonando un poco menos presumida al respecto. Ella mira a los ojos color azul de Brittany y le da un look vulnerable. Normalmente ella no estaría haciendo esto. Sólo va tras las chicas que están afuera del closet porque hay menos resistencia, pero tiene un centenar de dólares en que Brittany va a ir con ella al baile, y Emily es cualquier cosa menos una perdedora.


-No lo sé. Gracias por la oferta, pero yo estoy castigada en este momento, y si es que puedo ir… tenía la esperanza de ir con alguien más.- “¿Podrías solo irte para que pueda ir hacia mi próxima clase? Está en el segundo piso y voy a llegar tarde si no me voy ahora.” Pero Emily no se mueve, y Brittany no quiere parecer grosera con sólo caminar lejos de ella. “Bueno, es sólo literatura ¿a quién le importa?”.


-¿Quieres decir Santana, ¿verdad?- Emily le pregunta y levanta una ceja a Brittany. La rubia sólo trata de no parecer confundida por la forma que Emily actúa. -No quiero ser grosera, pero no creo que eso vaya a suceder pronto. Santana no va a bailes, no lo ha hecho antes y nunca lo hará. Es mejor que pienses en ir con alguien más. Y La única otra persona aparte de mí que te ha invitado es Sean. Si quieres ser manoseada toda la noche y luego ser babeaba cuando trate de darte un beso, puedes irte con él. En cambio yo te Estoy ofreciendo una velada relajada y casual con baile, un poco de ponche y sin condiciones... Aquí está mi número, si decides ir conmigo solo llámame-. Ella le dio a Brittany un pequeño trozo de papel doblado y se va antes de que pueda la rubia pueda decir nada.


“Bueno, la gente de esta escuela son jodidamente raros. No hay duda sobre eso. Estoy segura de que Emily se puede conseguir una cita sin problemas, entonces ¿por qué me pregunto a mí si ella sabe que yo quiero ir con santana? Quizás Rachel sabe algo al respecto”. Ella pone el papel en el bolsillo delantero de su suéter y se abre paso hacia su próxima clase. “Dos invitaciones en un día y ninguna es la persona que quiero que me lleve... Pero ella todavía está en LA y no volverá hasta la noche o mañana”. Santana había llamado a Brittany anoche y le dijo que no volvería hasta el lunes en la noche o posiblemente martes en la mañana.


Brittany corre hasta el aula de literatura y casi pierde la asignación que el profesor les dice que hagan. “Escribir un informe de dos mil palabras sobre el impacto que Shakespeare tenia al escribir obras de teatro. ¿Qué diablos…? ¿Quién se preocupa por algún tipo muerto que escribió unas cuantas obras. Todos eran aburridas”. Pero la rubia admite que le gustaría jugar a ser Julieta y Santana Romeo. “Excepto por la parte del doble suicidio, que sin duda apesta. Y ¿no eran primos?”


Al llegar la hora del almuerzo la rubia hace su camino a la cafetería para hablar con sus amigos. “¿Qué se supone que les debo decir? Tenía un discurso, pero no creo que sea lo suficientemente bueno y ya no puedo recordar la mitad del de todos modos. ¡Ok entonces improvisare! No tengo mucho por lo que disculparme… Sólo que les grité cuando ellos solo estaban preocupados por mí y luego los ignore durante una semana. Oh sí, estoy segura de que van a darme la bienvenida con abrazos y flores”. Ella camina nerviosamente y se detiene a mirar la risa entre sus dos amigos. “Aquí voy”. Poco a poco se abre paso a través de los demás estudiantes, y tan pronto como ellos la vieron se quedaron en silencio.


-Ok, sé que esto es incómodo, así que voy a ir al punto-, dice nerviosamente y se desplaza de un pie al otro. -Yo sé que ustedes están preocupados por mí y todo lo que me han dicho acerca de santana es por eso. Y lo siento por perder los estribos y gritarles. Debería haber mantenido la calma y buscar otra manera. Pero ya es demasiado tarde para volver el tiempo atrás, así que sólo quiero disculparme por la forma que los he tratado.- Ella aguanta la respiración mientras espera.


-Paga-, dice Sam y extiende la mano a Rachel. La castaña pone los ojos y le da un billete de diez dólares. -Te dije que no podía resistir.- Él pone el dinero en el bolsillo de la camisa, y le sonríe a la rubia que está un poco confundida e irritada. “¿Apostaron que llegaría arrastrándome hacia ellos? ¿y Rachel aposto en contra?”. -Todo está perdonado. Después de que saliste gritándonos, nosotros decidimos dar un paso atrás sobre Santana. Tú tienes que ver por ti misma como es ella realmente, porque es obvio que nadie te va a hacer cambiar de opinión en estos momentos. A pesar de que ha herido a muchas chicas-. Brittany pone los ojos como el chico toma un gran bocado de su sándwich. Se sienta junto a Rachel y sabe que la diva todavía no ha dicho ni una palabra.


-tú Sigues diciendo eso, dices que santana le ha hecho daño a todas esas chicas, pero nunca me has dado un nombre. ¿Quieres que crea que ella es una especie de monstruo? ¿Dónde está la prueba? Porque yo no he visto ninguna hasta ahora. -Rachel va a hablar, pero luego cierra la boca, y le da una mirada suplicante a Sam. -Ok, ¿por qué no me hablas? ¿Sigues enojada conmigo por hacer ese berrinche? porque me disculpé y lo dije en serio, de verdad lo siento-. Pero la castaña guarda silencio, así que Sam habla.


-Fuimos a un concierto el sábado y todavía esta ronca.- Brittany la mira tímidamente y Rachel asiente con la cabeza, silenciosamente aceptando la disculpa de la rubia. -Y nunca pediste nombres, pero podemos darte un montón y hay una chica con la que deberías hablar, aunque ella ya no viene a esta escuela. Sus padres la pusieron en una escuela privada porque ella se negaba a venir aquí después de que Santana le arranco el corazón y lo puso en una licuadora.- “asco ¿tiene que ser tan descriptivo?” - Su nombre es Daniel Mills o Dani, Aquí está su dirección -. Sam toma uno de los cuadernos de Brittany y escribe una dirección. -Por lo general llega a su casa alrededor de las cuatro. Dile que nosotros somos tus amigos y va a hablar contigo. – “¿Qué son? ¿Agentes secretos?”


-Voy a hacerlo-, dice la rubia sorprendida y toma su cuaderno. “Ella vive como a tres cuadras de distancia de mí. No debería ser muy difícil de encontrar”. La rubia está a punto de levantarse e ir a una máquina expendedora para conseguir algo de comer cuando se acuerda de que iba a contarles sobre las dos extrañas invitaciones de esta mañana. -¿Alguno de ustedes sabe por qué Sean jons y una chica llamada Emily me pidieron ir al baile hoy? Mi ego esta amando eso, pero ambos estaban muy... raros. ¿Alguna idea de lo que pasa?- Ambos adolescentes se hicieron los tontos porque también tienen un poco de dinero en la apuesta y no quieren alertar a la rubia sobre lo que realmente está pasando.


“Bueno, creo que voy a pensare en eso más adelante. Mi mente va a estar demasiado ocupada pensando en esta chica Daniel Mills. Por lo tanto, santana le rompió el corazón, ¿eh? Me pregunto como es… Oh Dios mío, no me digas que estoy celosa por una chica que ni siquiera conozco, porque la chica obviamente ni siquiera está saliendo con ella quizás solo fue algo tonteando, ¿tal vez tuvo sexo con ella? … ¡Si lo estoy! me estoy poniendo tan celosa... Bueno, es mejor que pare o voy a ser etiquetada como una monstruo celosa que habla con sí misma”.


Así con los pensamientos de la chica misteriosa en su mente Brittany camina a su clase preguntándose si sería buena idea hacerle preguntas o si mejor no iba y se queda en la oscuridad. Pero gano la curiosidad y decidió ir a ver a Dani hoy, incluso si se arriesga a meterse en más problemas con su madre. Esto es más importante y si su madre no se da cuenta, entonces es una lástima. Esta es su vida amorosa de la que estamos hablando. Ella necesita saber quién es santana realmente para que pueda decidir si quiere seguir esta relación o no. “Así que creo que tengo una cita a ciegas con una chica llamada Dani”.
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por eye_jake Vie Feb 20, 2015 2:43 pm

Capítulo 9: Yo Hable Con Su Ex

Con la jornada escolar termina nuestra rubia burbujeante es ahora una bola de nervios. Ella está camino hacia la misteriosa Daniel Mills y no sabe si es correcto ir allí antes de que hablar con santana sobre esa chica. Pero no está segura si santana va a ser honesta con ella o no. “Es mejor tener los dos lados de la historia antes de emitir un juicio. Y santana esta todavía fuera de la ciudad así que ir primero donde Anna es lo más conveniente”. Ella piensa mientras camina por la acera.


Ella va en la dirección que normalmente toma todos los días, pero en vez de ir directamente hacia su casa, gira hacia la derecha hasta que ve un letrero que dice `Red Bluff Street'. Ella mira a todas las casas a ambos lados de la calle en busca de 3458. “Vamos, es una calle sin salida, ¿qué tan difícil puede ser encontrarla?” Con un suspiro de frustración sigue adelante. Al llegar al final de la calle. Mira la casa a su derecha, pero no es esa. Luego mira a la casa a la izquierda y lee los números dos veces para estar segura. “Bingo” piensa y hace su camino a través de la calle.


Ella está de pie en la acera y sólo ve la casa por unos pocos minutos, muy similar a lo que un acosador haría. Estudia la pintura roja del frente y se ve muy acogedora la casa. Convenciendo a  su mente de que esto no está mal, ella camina hasta la puerta y toca el timbre. Mira su reloj cuando recuerda lo que dijo Sam sobre que Dani no está en casa hasta las cuatro, pero son las tres cincuenta y siete, ella espera que la otra adolescente este en casa. La rubia levanta rápidamente la vista  sorprendida cuando oye la puerta abierta.


-¿Puedo ayudarte?- “¿ella es Daniel? ¡Por favor, que no lo sea!” la rubia piensa y se hace muy consciente de su aspecto. La chica de pie delante ella es impresionante. Alta y de piernas largas. Muy buen cuerpo y Las curvas en los lugares correctos. Ojos grandes y oscuros que parecen que parecen estar siempre de buen humor. Su cabello es rubio con raíces oscuras y lo tenía largo hasta su cintura. Ella fácilmente es una bomba caliente.


-Hola, soy Brittany. Estoy buscando a Daniel Mills. Sam y Rachel me dijeron que podía encontrarla aquí -, dice y se da cuenta de que la chica se tensa ante la mención de sus amigos. “Es ella, no hay duda de ello. De acuerdo con todo el mundo en la escuela Santana sólo va tras las chicas muy bellas porque las demás eran fáciles de alcanzar. Y espero que no sea cierto”.


-Bueno, la encontraste, por favor dime Dani ¿Cómo están Sam y Rachel? -Pregunta y se hace a un lado, dejando espacio para que Brittany entre en la casa. -Vamos, entra… Tengo la sensación de esta charla puede tardar un rato.- Brittany entra en la casa y se siente nerviosa. Tiene en la cabeza esa escena del Rey León cuando Simba es casi asesinado por las hienas. Recuerda la moraleja que le dijo su madre “no vallas en busca de problemas” y es definitivamente lo que está haciendo.


-ellos están muy bien. Sam se está quedando atrás en algunas de sus clases, pero Rachel lo está ayudando a ponerse al día.- La charla nerviosa continúa como caminan por las escaleras hasta el segundo piso de la casa. Brittany no puede negar el cálido y acogedor ambiente que tiene esta casa. Ellas caminan hasta el dormitorio de Dani y en cuanto ella entra no se quiere ir. La habitación es muy... vibrante y tan agradable... El ambiente es cálido.


Tres de las cuatro paredes son de un color amarillo brillante con carteles de algunas bandas o artistas y en una esquina estaban unas guitarras una acústica junto a una eléctrica, mientras que la cuarta pared es un mural. Un gran cuadro de una casa de campo. Hay un granero y la casa preciosa, con campos en el fondo y a los lados. Hay caballos en un pasto, vacas en la otra, y tres niños corriendo y jugando, mientras que los padres se sientan en el porche. “Bien, ¿ella tomo esa imagen de una pintura real o la invento por si misma? Como sea, quedo genial”.


-Entonces, ¿qué quieres que hablemos?- Dani le pregunto y se sienta en la cama grande. El edredón es de color rojo, junto con la funda de almohada. Brittany desea realmente que su mamá le diera este tipo de control creativo sobre su cuarto para que pueda convertirlo en algo como esto. -Obviamente no viniste a decirme que Sam todavía no ha cambiado-. Brittany se sienta en el escritorio. Da la vuelta en la silla para que pueda quedar frente a la Dani.


-Santana…- Brittany dice y hace una pausa de un segundo. –Ella no es la persona de la que mejor hablan en la escuela.- Dani sonríe un poco, pero desaparece después de un segundo o dos. “Bueno, ¿y qué pasa con esa mirada? ¿Santana realmente arranco su corazón y lo puso en una licuadora? Dani aparta la mirada de Brittany y eso irrita mucho a la rubia. Ella quiere ser capaz de mirar a esos ojos grandes y ver lo que la morena siente.


-No sé lo que has oído hablar de ella, o qué me vas a preguntar, pero algunos de ellas podrían ser verdad.- Brittany respira profundo y se prepara para lo peor. -Estuvimos juntas, algo así como una relación, fuimos más que sólo amigas.- Dani mira a la rubia para medir su reacción y que se alegra de que la chica no está enloqueciendo. -¿Qué quieres saber sobre ella?- Ahora que Dani está realmente mirando a los ojos azules de Brittany. Nuestra rubia puede ver la tristeza en sus ojos oscuros.


-Bueno, yo ya sabía que ustedes dos estaban juntas. Sam y Rachel me dijeron. Los otros alumnos de la escuela me han estado diciendo cosas de santana desde que me mudé aquí. Supongo que es conocida por romper corazones y Sam me dijo que el tuyo fue el peor-. Cejas de Dani se fruncen en enojo e irritación inmediatamente después que Brittany hablo. “Ok, ¿qué pasa con el cambio de humor repentino? Eso sucedió tan rápido que pensé que iba a conseguir latigazo.”


-¡Eso no es lo que pasó!- Dani grita y se levanta de una manera muy amenazante. Brittany cobarde pega su espalda a la silla, sabiendo que en una confrontación física estaría muerta casi al instante. Su estructura definitivamente no se hizo para aguantar violencia físicamente, solo para el baile. Pero la otra chica se calma, toma una respiración profunda y regresa a su lugar en la cama. -Lo siento, pero eso no es lo que pasó...- La niña toma otra respiración profunda y comienza una historia de amistad, amor y desamor con el tiempo.


-Salimos en nuestro primer año. Ella se acababa de mudar aquí desde Los Ángeles y estaba enojada con el mundo... supongo. Quinn la molestaba algunas veces porque eso es lo que Quinn hace, pero no sirvió de nada. Nos conocimos cuando nos vimos obligadas a trabajar en un proyecto de ciencias juntas. Ella era fría y distante al principio, pero yo la trataba mejor que todos los demás y dejó de ser así conmigo después de un tiempo. Un día, después de la escuela vino aquí para trabajar en el proyecto y nos oyó a mí y a mi papa pelear. Dije algo fuera de lugar y él me dio una bofetada. Ella lo oyó, completamente asustada y me saco de aquí-. Un par de lágrimas lentamente caminaban hacia abajo por la cara de Dani.


-Ella me llevó al bosque, detrás del parque. Había una vieja casa rodante allí. Me dijo que solía ser su tío y ella la puso allí para tener un lugar donde ir, yo no estaba prestando mucha atención en ese momento. Entramos y nos sentamos en silencio durante un rato. No tenía nada que decir, y ella no me preguntas acerca de lo sucedido. Después de un par de horas me llevó a casa y me hizo prometerle que le diría si papa me golpeaba de nuevo. Nos hicimos amigas después de eso-. Ella limpio las lágrimas del rostro, y su expresión cambio a una más ligera como ella piensa en los recuerdos felices.


-Nunca socializamos mucho en la escuela. Supongo que ella no quería que mi reputación como la chica buena se arruinara. Pero si nos veíamos aquí todos los días-. Ella mira al mural en la pared y sonríe un poco. -Ella me ayudó a pintar eso. Bueno, yo la ayudé. Ella es muy buena en eso o por lo menos es mucho mejor que yo. De todos modos, ella siempre estaba allí para mí y escuchaba todo lo que tenía que decir. Ella nunca se me abrió o me conto sobre ella, decía que le dolía demasiado para hablar de su pasado-. Dani se sonroja un poco y Brittany sabe que está a punto de hablar de la parte más valorada de la relación entre ella y Santana.


-Cuando me di cuenta que me estaba enamorando de ella, no dude en decírselo. Me sentía como si podía decirle todo y ella no me alejaría. Estaba tan nerviosa y balbuceaba como una idiota. Pero tan pronto como le dije que quería ser algo más que amigas se inclinó y me besó-. Los dedos de Dani se movieron lentamente hasta tocar sus labios. La chica lo hizo sin darse cuenta. Brittany tiene un toque de celos dentro de ella que trata controla. Pero escuchar a alguien hablar de besarse con santana es mucho más difícil de lo que pensaba que iba a ser.


-Después de eso nuestra amistad cambio, pero también seguía siendo la misma. Todavía sólo pasábamos el rato aquí, y hablábamos durante horas, pero ahora nos acostamos juntas en la cama y ella tomaba mi mano. Era muy inocente..., y yo era tan ingenua en ese momento. Quería decirles a mis padres y a mis amigos, pero ella me dijo que no. Yo confiaba en ella, así que la escuche-. Brittany la miro con más atención cuando ella hace una pausa. Ella observa Dani mirarla con cierta vacilación. Después de unos segundos que se sienten como horas, finalmente continúa.


-Ella fue mi primera vez en todo; Mi primera relación, mi primer beso, la primera persona de la que me enamore y… la primera persona con la que he hecho el amor-. Se gira un poco para que ella pueda ver detrás de ella en la cama grande con las hojas de color rojo oscuro. -Sucedió aquí en esta cama. Sabana diferente, por supuesto, pero el mismo colchón y mismo habitación con techo-. “Ok, no voy a matar a esta chica, no voy a matar a esta chica, no voy a matar a esta chica… Ella a sido lo suficientemente buena para compartir todo esto conmigo, y no la voy a matar”. -Fue absolutamente perfecto. Ella era tan dulce y cariñosa. Siempre cuidó muy bien de mí-. Brittany mira como cambio la expresión de Dani a una más oscuro.


-Nosotras nos quedamos dormidas después de eso. Mis padres estaban fuera de la ciudad por negocios y no se supone que vendrían hasta otros tres días. Pero la persona con la que mi padre estaba tratando que firmara con su empresa se negó, y canceló todas las otras reuniones que tenía con él, así que vino a casa. Entró cuando estábamos durmiendo, desnudas y abrazadas. Él completamente asustado. Empezó a gritarnos y agarró toda la ropa de Santana y las arrojó por la ventana. Entonces la agarró por el pelo y la llevo por las escaleras abajo y la saco de la casa. Me dijo que no me permitía volver a verla nunca más y él no iba a tener una lesbiana como hija-. El Corazón de Brittany se siente mal en simpatía por esta chica.


-Yo no iba a terminar con ella, yo estaba enamorada de ella, pero pensé que podríamos ser discretas al respecto. Pero ella no podía venir por aquí ya y ella no quería que yo fuera a su casa, pero teníamos que estar juntas, se estaba haciendo demasiado duro estar en el mismo edificio y actuar como si no nos conociéramos. Un día después de la práctica de porristas ella entró en el vestuario después de que todas las otras chicas se fueron y... nos liberamos de cierta tensión. Quinn volvió porque se olvidó de sus pompones y nos vio. -Estómago de Brittany cae cuando Dani le dice eso. “¿Así que Quinn siempre ha sido una perra? Estoy tan contenta que no soy amiga de ella”.


-Al día siguiente todos en la escuela lo sabían, pero todos culparon santana. Yo era la niña buena que nunca hizo nada malo, así que si me atraparon teniendo sexo con una chica, entonces obviamente es culpa de ella, no mía, Dios…Traté de decirles que estaban equivocados, pero no me escuchaban. Ellos estaban ocupados crucificando a santana-. Brittany toma una respiración profunda cuando Dani la mira a los ojos de nuevo. Todo ese dolor y tristeza se exhibía y es casi demasiado difícil de ver, pero Brittany no puede mirar hacia otro lado.


-Ella termino conmigo, si… rompió mi corazón, pero ella estaba tratando de protegerme. Dejó que todo el mundo pensara que ella era un monstruo horrible, porque pensó que haría las cosas más fáciles para mí. Hasta que el director figgin se enteró de lo sucedido en su escuela y llamó a mi padre. Él me sacó de Mckinley y me puso en una escuela privada porque le dije que no importaba lo que hiciera no dejaría de ver la santana. Me equivoqué, porque él me amenazó con llevarme a algún internado en Vermont, así que dejé de verla. La amaba tanto, pero esta es mi casa. Ya había perdido la mayor parte de mis amigos cuando me cambié de escuela, yo no quería ser enviada a algún otro estado-. Brittany observa mientras Dani se limpia las lágrimas de sus ojos rojos. “creo que jamás he visto a alguien que se vea tan pequeña y herida como ahora.-


-Nos vemos a veces por la ciudad porque Lima es muy pequeña, pero no hablamos. De vez en cuando ella pega una carta a mi ventana, pero eso es sólo tal vez dos o tres veces al mes No puedo contestarte por qué no sé dónde vive y no sé cuándo va a aparecer por mi ventana para esperarla-. Brittany mira en silencio aturdida como Dani suspira en voz alta y sus ojos se desplazan al reloj en la mesilla de noche y luego de nuevo a Brittany.


-deberías irte, mi papá llegara en cualquier momento y se supone que no recibo visitas si él no está-.  Brittany se levanta para irse y no dice nada porque no sabe qué decir. Pero una voz ronca la detiene cuando llegó a la puerta del dormitorio. -Brittany-. La rubia se da la vuelta lentamente y no sabe qué esperar. –si la hieres de alguna manera o forma, te rompo el cuello. ¿Ok?-. “Wow, ella fue de adolescente afligida a una perra que temer en tres segundos. Sin duda, debe tomarla en serio”.


-No lo haré… y no sólo porque me estás amenazando… Gracias por decirme todo eso. Ni siquiera puedo imaginar lo difícil que debe haber sido. Le diré a Rachel y Sam que dijiste ‘hola’-. Antes de que Dani pudiera decir otra palabra Brittany salió corriendo de la casa. Mirar a la chica a través de tantas emociones crudas y el llorar como que tuvo su efecto en nuestra rubia favorita, y ella tiene que salir de ese lugar antes de que ella llore también. Corre a su casa y gracias a todos los dioses en el universo le ganó a su madre por todavía susan no estaba en casa. “¡Yo nunca hablare con ninguna ex de Santana otra vez!. Eso fue demasiado. No puedo esperar para ver a Santana, ahora que sé que no es mala. ¿Es una locura que yo sólo quiero que me abrace ahora?”
eye_jake
eye_jake
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Sanny25 Sáb Feb 21, 2015 2:22 pm

yo sabia que San no era lo que decian ella hizo todo eso para protejer a Dani y desde entonces todo inventan rumores sobre ella quizan tiene algunos secretos como lo de su familia y quizas unos pequeños errores, aunque espero que despues que paso lo de Dani nose haya convertido en una perra con otras chicas, aunque seguro las ex de santana nunca dirian eso

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - The Courtship of Brittany Pierce - capitulos 7, 8 y 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.