Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

5 participantes

Ir abajo

Activo [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Marina LoPierce Miér Feb 19, 2014 7:23 pm

Hola a todos, soy Marina y este es mi primer FanFic. Está basado en parte en mi vida ,pero la mayoría de la historia es inventada.
No dispongo de mucho tiempo para actualizar , así que os pido perdón de antemano por no actualizar pronto los capítulos. Por ahora solo tengo una idea de cómo quiero que sea la historia pero aun no he pensado ni el final ni los detalles de la historia ni nada.
Espero que os guste o por lo menos que os entretenga y si tenéis alguna duda, crítica, sugerencia o simplemente queréis darme vuestra opinión (cosa que me encantaría) dejad un comentario. [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 2145353087
 


Capítulo 1

POV Santana

Primer día en mi penúltimo año de instituto . Se supone que debería estar lamentándome si me considero una persona normal , y de hecho , sí , lo hago , me lamento todo lo que puedo y más, pero ahora mismo prefiero no mostrar mi decepción por el final de las vacaciones porque la verdad es que los primeros días de instituto después del verano suelen gustarme, ya que no hacemos prácticamente nada y solo me dedico a hablar con mis amigos. La clase que me ha tocado este año es … horrible , exceptuando a Quinn , Rachel  y Finn , el resto de mis compañeros son todos unos idiotas que solo piensan en fiesta y sexo. Yo no soy así, yo soy más de estar en casa disfrutando de alguna serie o de la música , y con esto no quiero decir que sea una antisocial , ni mucho menos , tengo amigos y salgo con ellos a pasarlo bien de vez en cuando pero me gusta más estar encerrada en mi habitación, en mi pequeño mundo .
Como siempre  , llego minutos antes de que empiece la primera clase , así que me siento en el suelo y sigo escuchando la música que venía escuchando de camino al instituto y saco el móvil para ver las últimas noticias de mis series favoritas. Aun no hay demasiada gente , aunque sé que mis amigos llegarán tarde, siempre lo hacen , yo suelo ser la puntual del grupo y más de una vez he tenido que amenazar a mis amigos para que vinieran puntuales cada vez que quedábamos.
Después de pasar unos minutos sin hacer nada y saludando a un par de compañeros que me gustaba volver a ver , llegó el que sería nuestro tutor este año , Will Schuester , así que entramos en clase los que ya estábamos allí esperando y unos cinco minutos más tarde de que empezáramos a hablar del curso llegaron mis amigos , Quinn, Finn y Rachel … siempre tarde , no tienen remedio … . Entraron en clase y se sentaron en los lugares que les había guardado junto a mi y nos saludamos con un par de bromas e insultos cariñosos.
Después de que nuestro tutor nos contara cómo sería este nuevo curso y nos diera los horarios, le pidió a la chica que había llegado nueva este año al instituto que se presentara. Ella salió a la pizarra con cierta indecisión. Era una chica alta, de melena larga y rubia y unos ojos azul cielo impresionantes . Llevaba una camiseta suelta con el dibujo de un oso panda , unos vaqueros cortos y unas zapatillas negras . Siguió parada unos segundos enfrente de la clase, mirándonos a todos y finalmente dijo:
-Hola…Yo…soy Brittany , Brittany Pierce , tengo 16 años y acabo de mudarme a la ciudad hace un par de días y aun no conozco a nadie aquí. -Parecía nerviosa al decir esto y daba la impresión de que era tímida. Se quedó unos segundos callada, mirando a todos lados y finalizó diciendo- y…eso es todo…supongo.-se dirigió a su sitio y se sentó.
Los chicos que se sentaban delante de mi empezaron a comentar sobre lo buena que estaba la nueva , como si fuera un juguete nuevo con el que iban a divertirse. Me sacaban de quicio los tíos así , por algo soy lesbiana , normalmente no tolero demasiado a los chicos y no me llaman la atención. Esto , lo de ser homosexual ,solo lo sabe mi mejor amigo, Puck .Él y Finn son de los pocos chicos que realmente me caen bien . Puck es el amigo más leal que he tenido, hablamos absolutamente de todo y somos totalmente sinceros el uno con el otro . Es un chico divertidísimo y nos entendemos a la perfección y siempre nos estamos riendo de todo y de todos , incluidos nosotros mismos. Es una pena que este año no estemos juntos en clase , pero al menos nos veremos en los recreos.
Las siguientes dos clases que quedaban para el recreo pasaron rápido. Estuvimos hablando de nuestros veranos. Yo no conté demasiado del mío, no me gusta hablar de mí y menos con gente que no me importa. Sí, soy un poco borde , ¿qué se le va a hacer?  tengo un carácter un tanto difícil , aunque con mis amigos soy más amable y simpática la mayoría del tiempo.
En el recreo ya estábamos todo el grupo de amigos sentados en las mesas de mi clase hablando de todo un poco y riéndonos por cualquier tontería que se nos ocurría. Este grupo lo formábamos Puck, Quinn , Rachel , Finn y yo, aunque muchas veces se unían a nosotros Tina y Mike , que eran muy agradables y divertidos . Pero esta vez decidieron quedarse con la gente de su clase.
Mientras yo charlaba con Finn y Rachel sobre la nueva temporada de una serie que nos encantaba, me di cuenta de que había una chica sola en una mesa apartada de nosotros , era la chica nueva , Brittany …creo. Parecía muy concentrada en sus pensamientos y estaba escuchando música con su ipod. Por su cara no parecía muy contenta, me hubiera gustado acercarme y hablar con ella porque sé lo que es ser nueva en algún sitio , pero mi forma de ser me lo impedía , cuando no tengo un mínimo de confianza con una persona me bloqueo y parezco más estúpida de lo que ya soy al hablar.
Al cabo de un rato vi cómo algunas de mis insoportables compañeras de clase se acercaban a Brittany y empezaban a hablar con ella . Si Brittany era como esas chicas , entonces no creo que hubiera muchas posibilidad de que nos lleváramos bien. Aunque no me importa , no me preocupo demasiado por tener más amigos , con los que tengo ya son suficientes, así que esa chica no sería una excepción. Pero no soy una insensible , y debo admitir que me alegro por saber que la chica por lo menos ya no está sola.





¿Qué os ha parecido?¿se entiende bien?Gracias por leer!! :)
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por floor.br Miér Feb 19, 2014 7:44 pm

Hola..me gusto el cap,seguilo que tiene pinta de estar muy bueno..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Elita Jue Feb 20, 2014 12:55 am

Exc, me ha gustado..
Continualo :)

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 20, 2014 1:20 pm

Muy interesante, espero lo continues pronto! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Marina LoPierce Sáb Mar 08, 2014 11:49 pm

Muchas gracias a los que habéis comentado y leído este fic.Siento mucho tardar tanto en escribir pero es que casi no tengo tiempo de coger el ordenador.
Espero que sigáis leyendo y que os guste la historia.
Y a los que habéis comentado me gustaría responderos uno a uno pero no sé como se hace  [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 2323098122 
Ya sabéis si tenéis alguna duda, crítica o lo que sea comentad.





Capítulo 2

Hoy hace exactamente una semana que empezó este infierno de instituto y cada vez se me hace más difícil aguantar las clases sin que se me cierren los ojos a causa del aburrimiento y de mi falta de sueño. Eso de estar despierta hasta altas horas de la madrugada viendo series se me está yendo de las manos.
Estoy sentada o mejor dicho prácticamente tumbada en mi mesa ,al lado de Quinn ,que está en una postura muy similar a la mía, soportando una aburridísima clase de filosofía en la que nadie está prestando atención.

-¿Alguien sabe cuál fue la primera pregunta que se hicieron los filósofos acerca del ser humano?
-…

Como he dicho, nadie presta atención a este pobre profesor del que ni siquiera recuerdo el nombre.

-¿Nadie? Vamos chicos  , lo pone en el libro , ¿nadie sabe cuál es esa pregunta?

-Uuuu ¿Quién vive en la piña debajo del mar? BOB ESPONJA …-un teléfono empezó a sonar y todos nos quedamos en silencio , escuchando la canción , buscando el dueño del móvil que tiene ese tono de llamada y el que probablemente será el hazmerreír de toda la clase durante meses.

La música dejó de sonar y aun no encontrábamos a el dueño del móvil  . Pero entonces mis ojos cayeron en la cara de la chica nueva ,  Brittany , que estaba roja por completo , acorde con su camiseta. Ahora ya sabía quién era el dueño del teléfono y mirándola directamente me puse a reírme sin poder aguantar haciendo que el resto de mis compañeros se dieran cuenta de quién es la propietaria del móvil.
Yo en realidad no quería reírme de la pobre chica, pero a veces puedo llegar a ser muy inmadura , y ver la cara de Brittany tan avergonzada me hacía demasiada gracia.
Después de la maravillosa y genial interrupción que me había alegrado el día, sonó el timbre y todos salimos al recreo. En el pasillo estaba Puck esperándonos ,que al vernos salir a todos riéndonos, nos miraba con cara de diversión y confusión. Yo no tardé en contarle de lo que nos reíamos   , ya que sé que le encantan esta clase de tonterías. Pero mientras se lo contaba no pude evitar buscar a Brittany con la mirada para ver cómo estaba. Y la encontré  , escuchando música con su ipod y sola ,como casi siempre que la miro. La chica no parece estar adaptándose muy bien y después de lo ocurrido hoy tendrá mucho más difícil eso de hacer amigos.
Sinceramente,  me siento un poco culpable ahora mismo  , ya que he sido yo la que prácticamente ha descubierto a todos quién era la dueña del móvil que sonaba y creo que aunque no la conozca le debo una disculpa a esa chica, así que me tragaré mi timidez ante las personas desconocidas ,me acercaré a ella y le pediré disculpas.

-Mmm...Hola?- le digo haciendo un pequeño saludo con la mano y sentándome frente a ella, que se quita los cascos y me mira seriamente .

-Hola.-responde secamente.

-Hola…otra vez  .-Genial , mi estupidez sale a la luz. –Soy Santana-le digo sonriendo de manera un tanto incómoda.

-…-ella no responde, simplemente me mira extrañada ,algo curiosa y bastante seria .Cosa que no me extraña , ya que me he reído de ella en su cara sin ni siquiera conocerla.

-Escucha Brittany…Es Brittany ¿no?- Ella solo asiente y yo continúo con mi intento de disculpa- Vale , escucha Brittany ,creo que te debo una disculpa .Me he reído de ti y he hecho que todos se dieran cuenta de que la propietaria del móvil con la melodía de Bob esponja eras tú…provocando que todos se rieran conmigo de ti…y me siento mal por ello , normalmente suelo ser inmadura , pero no tanto , así que...lo siento , en serio.-Ella sigue mirándome con cara de pocos amigos y empieza a ponerme más incómoda de lo que ya estoy .Pero en ese momento suena mi móvil, indicando que tengo un nuevo mensaje. Así que saco mi móvil del bolsillo , es Puck preguntándome si ya me he ligado a la nueva…este chico es tonto y estoy a punto de responderle cuando Brittany habla.

-Espera-dice mirando fijamente la funda de mi móvil con los ojos más abiertos de lo normal-¿tu tienes una funda de móvil llena de dibujitos animados y te ríes de mi por tener la melodía de Bob esponja de tono de llamada? esto es increíble… -Me dice apartando la vista de mi móvil y mirándome fijamente a los ojos.

-Para tu información , no son dibujitos , bueno , en realidad sí , pero son de Hora de aventuras,  y además también tengo mi camiseta a juego –le contesto bajándome la cremallera de mi sudadera y dejando al descubierto mi camiseta con los personajes principales de Hora de aventuras. Ella se me queda mirando y empieza a reírse.-Oye no te rías , Hora de aventuras es una serie genial y muy divertida , mucho mejor que Bob esponja.-Le digo algo molesta . No me gusta que se metan con mis amadas series.

-¿Ah si? ¿ Y en qué te basas para afirmar eso?

-Me baso en que Hora de aventuras son unos dibujos que son para todas las edades , como Pokèmon.-le digo muy orgullosa de dos de mis series de dibujos favoritas.

-¿Pokèmon?-me dice algo incrédula-¿me estás vacilando ?Yo veía Pokèmon cuando tenía 3 años y no he vuelto a verlos y sinceramente no volvería a verlos.

-Tú te lo pierdes   , tanto Pokèmon como Hora de aventuras son dos series magnificas y entretenidas.- le digo cortante.

-Ya…Seguro…-dice con una voz irónica que me sigue molestando-¿y qué tiene ese tal “Tiempo de aventuras” que lo hace tan maravilloso?

-ES HORA DE AVENTURAS Y…espera  , ¿nunca has visto un capitulo de Hora de aventuras?-pregunto algo sorprendida, ¿quién no ha visto nunca un capítulo de esa serie?

-No…-me dice negando lentamente con la cabeza.

-Entiendo…-contesto algo pensativa-hagamos una apuesta, si ves un par de capítulos de hora de aventuras y no te gusta, haré lo que tú me pidas  , pero si te gusta entonces tu tendrás que hacer lo que yo te pida.-le digo con una sonrisa confiada, si le gusta Bob esponja es imposible que no caiga frente a los encantos de Hora de aventuras.

-Mmm de acuerdo…pero… ¿Cómo sabrás si me han gustado los capítulos o no?

-Porque los veremos juntas y te miraré fijamente. Tengo todas las temporadas.

-Y  luego la infantil soy yo…-Contesta en voz baja pero lo suficientemente alto como para que yo la escuche y sonrío.

Suena el timbre que indica el final del recreo y me despido de Brittany para volver a mi sitio.

-Bueno…entonces…ya quedaremos un día y te demostrare que Hora de aventuras es una serie fantástica y mucho mejor que Bob esponja

-Lo dudo  , Bob es adorable y jamás ganarás la apuesta.-responde con una sonrisilla de autosuficiencia y yo me levanto y me siento de nuevo en mi lugar junto a Quinn.

Ganaré esa apuesta  y pensaré en qué puedo obligar a esa  rubia a hacer para mí.
Se ha metido con mis series y no se librará de mi venganza.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Elita Dom Mar 09, 2014 12:00 am

Hola :)

Jaja no puedo creer que discutan por seriea animadas & si te soy sincera yo tampoco he visto Hora de Aventuras :$ solo unos minutos xD

En fin, actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Daina Vie Mar 21, 2014 2:38 am

hola me gusto tu fic, actualiza pronto :)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Marina LoPierce Lun Jul 07, 2014 10:42 am

Hola!
Lo primero que debo decir es que lo siento , he tardado muchísimo en actualizar , pero he tenido poco tiempo con tantos examenes. La buena noticia es que ya he terminado el curso , pero no sé si podré actualizar muy seguido , espero que si.
A las que habéis comentado muchísimas gracias , algun día aprenderé a contestar  [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 2414267551 
Muchas gracias por seguir leyendo mi fic , espero que os guste y que comenteis si teneis cualquier duda o hay algo que no se entienda o cualquier cosa.
Disfrutad del cap. [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 1206646864 

Capítulo 3

Es miércoles por la mañana y me encuentro caminando rumbo a mi clase después de una caminata desde casa hasta el instituto. Al llegar frente a la puerta me percato de que ésta está entornada y me dispongo a abrirla para entrar. Una vez dentro recorro la sala con la mirada y en una de las mesas me encuentro  con dos profundos ojos azules mirándome algo sorprendidos .Esos mismos ojos que ayer pude ver por primera vez de cerca.
-¿Qué haces aquí?- me pregunta Brittany mientras se quita los auriculares del ipod.
-Esta es también mi clase , ¿recuerdas? – respondo quitándome yo también mis auriculares. Ella rueda los ojos con un gesto de impaciencia ante mi respuesta, aunque finalmente me ofrece una fugaz sonrisa.
-Me refiero a qué haces aquí a estas horas , es muy temprano aún.-responde ella , y tiene razón , es muy temprano , por alguna razón hoy he llegado incluso antes de lo que llego normalmente.
-Yo podría hacerte la misma pregunta-le digo mientras me acerco a la mesa donde está sentada y me siento justo en frente de ella- ¿qué haces aquí tan temprano, Brittany?- añado enarcando una ceja y esbozando una sonrisilla.
-Estoy estudiando – dice señalando el libro que se encontraba encima de su mesa.
-Ajam…-asiento, mirando el libro y desviando de nuevo la mirada hacia ella- Yo simplemente estoy aquí porque me gusta llegar temprano , así no tengo que ir con prisas.-ella asiente y ambas nos quedamos un instante en silencio hasta que vuelvo a hablar- Oye Brittany, ¿por qué me mientes?-ella me mira confusa y algo nerviosa y yo señalo el libro que tiene en las manos.- Es evidente que no estás estudiando, ese tema no lo hemos dado aun y no tenemos ningún examen próximo…
-Ya , bueno, me gusta ver cuáles son los temas que vamos a dar durante el curso…- responde nerviosa y no muy convencida de lo que ha dicho, haciendo un gesto con la mano tratando de quitarle importancia. – y por cierto, ¿sigue en pie eso de ver la estúpida serie de dibujitos que tanto adoras?
-Emm claro – respondo muy consciente de que ha cambiado de tema radicalmente , pero lo dejo pasar , quizás no se siente cómoda hablando conmigo- De hecho esta tarde la tengo libre y podríamos quedar …si quieres.
-Oh , si, esta tarde yo también la tengo libre – responde con un tono de voz que no sé identificar del todo bien, pero suena como una mezcla de sorpresa y alivio.
-Genial , entonces pásate esta tarde sobre las 18:00 por mi casa , ¿te parece bien?- pregunto observando su rostro.
-Si, me parece perfecto, pero no sé dónde vives
-Es verdad- saco un papel y un boli de la mochila y apunto la dirección y mi móvil-Aquí tienes-le digo extendiendo la mano para darle el papel – he apuntado también mi número de teléfono, por si tienes algún problema a la hora de llegar a mi casa.
-Mejor , aun no me conozco bien esta ciudad y me confundo de calles- responde y hace un pequeño puchero que me resulta totalmente adorable. En ese instante la puerta se abre y el resto de mis compañeros incluidos mis amigos y el profesor entran en clase .Yo dirijo de nuevo mi mirada hacia Brittany y me despido.
-Nos vemos entonces esta tarde y sabrás lo que es una buena serie de dibujos Brittany.
-Ya veremos…Santana- sonríe y yo me levanto y me dirijo a mi sitio junto a Quinn que parece estar totalmente cansada y adormilada, aun así me sonríe débilmente y me saluda.
-Bueeenas San , ¿haciendo nuevas amigas?-comenta mirando brevemente a Brittany que parecía muy enfrascada en sus pensamientos.
-No… bueno si, no sé , es que nunca ha visto un capitulo de Hora de Aventuras y me parece un gran pecado así que quedaremos para ver unos capítulos.
-¿NUNCA HA VISTO HORA DE AVENTURAS? –pregunta Quinn escandalizada pero no tan alto como para que la oiga el profesor. Ella es casi tan friki como yo.- Todo el mundo debería ver esa serie…¿puedo ir yo también con vosotras?- pregunta haciendo un puchero
-Claro , hemos quedado esta tarde a las 18:00 en mi casa- respondo riendo por su gesto anterior. Quinn se queda pensativa un momento y pone esa cara que yo identifico como “quiero y no puedo”.
-No puedo quedar esta tarde , tengo clases de piano- responde Quinn confirmando mi sospecha con una cara un poco triste, pero que cambia al instante por una de felicidad , ella ama tocar el piano y por lo tanto sus clases no le molestan para nada.-Otro día será , pero tienes que convencer a esa chica de lo maravillosa que es Hora de Aventuras.-Yo miro a Brittany que se encuentra exactamente en la misma postura que antes , con la misma mirada perdida y ese aire de misterio que comienza a intrigarme.-Lo haré Quinnie.- respondo a mi amiga pero sin dejar de mirar a Brittany.






Capítulo 4



Son las 17:30 . Brittany llegará en media hora y yo ya tengo todo preparado así que cojo mi CD de Amy Winehouse y lo meto en el reproductor a un volumen que para mí es apropiado pero que a mi madre si estuviese aquí seguramente le escandalizaría.
Estoy sola en casa y puesto que no tengo nada mejor que hacer mientras espero a Brittany cojo mi móvil a modo de micrófono y me pongo a cantar “Valerie” que en ese momento sonaba en el reproductor. Es algo que suelo hacer más a menudo de lo que me gustaría reconocer.
El móvil comienza  a vibrar en mi mano indicando una llamada entrante , de la que yo no soy consciente ya que me encuentro totalmente metida en la canción , dando saltos en el sillón del salón y cantando-gritando con los ojos cerrados. Sin darme cuenta descuelgo la llamada y no soy consciente de ello hasta que unos minutos más tarde termina la canción y oigo unas fuertes carcajadas provenientes de mi móvil. Miro la pantalla y es un número que desconozco. Me acerco al reproductor de música y bajo el volumen mientras que con la otra mano me acerco el teléfono al oído-¿Si?, ¿quién es?- pregunto , y las carcajadas al otro lado de la línea  cesan pasados unos segundos y oigo una voz muy grave que parece fingida
- ¿Santana? Soy tu vecino , y hablo en nombre de todos los habitantes de la ciudad para que dejes de cantar , estás consiguiendo que llueva tanto aquí que la lluvia está provocando inundaciones.- Santana se quedó atónita después de escuchar lo que la otra persona le decía pero instantes después se oyó otra fuerte carcajada de una voz femenina. Brittany. Se estaba riendo de mi.
-Brittany ,eres idiota, me has asustado.- respondo un poco molesta pero igualmente divertida por la situación.
-Ya, bueno , tu también me has asustado a mi. Yo llamaba para decirte que me he perdido y me encuentro con que la persona con la que he quedado está loca de remate. Debí suponerlo cuando me invitaste a tu casa a ver dibujitos estúpidos. – comenta Brittany al parecer muy divertida.
-No son dibujitos estúpidos- contesto –Y más loca estás tu si has aceptado la invitación. A saber qué se te pasó por la cabeza para aceptar venir a casa de una desconocida , yo podría ser una asesina en serie.- me quedo en silencio y oigo de nuevo la risa de Brittany.
-Está bien Santana , yo también estoy loca.- reconoce ella- Ahora ¿podrías venir a por mi?, me he perdido , estoy en un parque con un graffiti de un gato, que por cierto es muy mono.- Sonrío al identificar el grafiti al que se refiere y le contesto.
-De acuerdo Brittany , ya sé dónde estás , ese parque está a unos 5 minutos de mi casa , enseguida voy a por ti . No te muevas de ahí.- escucho un vale al otro lado de la línea y cuelgo. Guardo el móvil en el bolsillo y cojo las llaves de casa. Salgo de mi casa en dirección al parque mientras silbo y tarareo partes de canciones aleatoriamente. Pasados unos minutos llego al parque y me paro justo enfrente del graffiti del gato pero Brittany no está allí, así que vuelvo a coger mi teléfono y la llamo. Espero pacientemente a que coja el teléfono pero en lugar de ello…
-Uuu ¿quién vive en la piña debajo del mar? Bob esponja…-oigo la melodía de Bob Esponja detrás de mi y me doy la vuelta y veo a Brittany columpiándose junto a una niña en los columpios. Ella me ve también y me sonríe. Yo cuelgo el teléfono y me acerco a ella sonriendo también al verla tan infantil , allí sentada jugando , como si fuera una niña mas.
-Hola Brittany.
-Hola Santana.- me dice, y gira su cabeza para dirigirse a la niña que tiene en el columpio de al lado- ¿Ves? Te dije que tenía amigas de mi edad y que vendría a por mi.- Le dice a la pequeña con una voz dulce y sacándole la lengua juguetonamente y no puedo evitar reirme.-Bueno Ana , me voy ya , un placer haber jugado contigo, aunque haya sido un ratito.-Dice Brittany poniéndose de pie y extendiendo la mano hacia la pequeña para que se la estreche. Esta la acepta y se despide de ella.
-Adios Brittany. Adios Santana- Me sorprendo al escuchar mi nombre en labios de aquella niña pero me despido de ella también.
-Adios peque.- Dirijo mi mirada a Brittany- ¿Nos vamos?
-Si, vamos.
Durante el pequeño trayecto hablamos de cómo se había perdido y cómo llegó hasta aquel parque.
-¡Tienes que estar de broma! - Exclama Brittany incrédula y yo sonrío por su cara de sorpresa- No puedo creer que ese graffiti del parque lo hicieras tu , no te imagino haciendo eso.
- No me conoces Brittany , no puedes saber lo que acostumbro a hacer y lo que no –respondo divertida- La verdad es que tengo graffitis mejores por la ciudad , algún día te los enseñaré, aunque estoy orgullosa de el del gato , ese fue mi primero y por eso no está firmado. Es aquí.- Afirmo señalando la casa con una mano y buscando mis llaves con la otra.-Vamos, pasa.- le digo cuando por fin consigo entrar en casa.
-Vaya, es muy bonita. Me sorprende que no esté toda llena de posters de series animadas y cosas infantiles.- Comenta en tono de broma.
-Me sorprende que me digas que yo soy infantil cuando hace un rato estabas jugando con una niña de unos 5 años en el parque .- contesto en el mismo tono de broma y me doy cuenta de que estoy cómoda hablando con ella aunque sea una completa desconocida de la que solo sé su nombre y poco mas.- Y por cierto , si la casa no está llena de posters es porque mi madre no me deja.
-¡Lo sabía!- Exclama ella riendo a la vez y yo rio con ella.
-Bueno ahí está el salón-digo señalando hacia la sala donde vamos a ver la serie- puedes sentarte donde quieras. Ponte cómoda. Yo voy a por las palomitas y la bebida.
-Vale. Gracias-entra en el salón y se sienta justo en el lado donde siempre me siento yo , pero no quiero ser grosera con ella y la dejo que se siente ahí. Voy a la cocina , cojo todo lo que necesitamos y vuelvo al salón. Pongo la bebida en la mesa , enciendo la televisión y pongo la serie, luego me dirijo al sillón con el cuenco con las palomitas aun en la mano y lo pongo en el centro del sillón al lado de ella y yo me siento en el otro extremo.
Yo al instante me quedo boba mirando la televisión aunque estos capítulos ya me los sé de memoria, sin embargo de vez en cuando miro a Brittany para ver si está disfrutando y lo parece realmente.
-¿Podrías dejar de mirarme? Me haces sentir un poco incómoda- Dice ella sin despegar la vista de la pantalla.
-Me gusta mirarte , haces unos gestos muy graciosos- ¿Por qué he dicho eso? Va a pensar que la estoy acosando- Además , tengo que asegurarme de que te gusta la serie y ganar nuestra apuesta y por ahora creo que voy ganando.- Sonrío  con autosuficiencia y ella me mira y pone los ojos en blanco y sonríe.
-Vale , me está gustando , ¿contenta? , has ganado , ahora déjame seguir viendo la serie a gusto- dice riendo y volviendo a mirar a la pantalla. Nos quedamos así por un tiempo , viendo más capítulos hasta que ella vuelve a intervenir.
-Esa tal chicle y la vampira, Marceline, parece que tienen algo- comenta ella cuando el capítulo acaba.
-Si, yo también lo creo , pero es una serie para niños así que…no sé.- respondo sorprendida por que se haya fijado en eso, esos dos personajes son de mis favoritos.
-En cualquier caso , me parecen adorables, harían buena pareja.- sonríe y mira por la ventana y vuelve a dirigir su mirada hacia mi pero esta vez con un aire de preocupación.- ¿Qué hora es?.-Miro el móvil y contesto.
-Casi las 21:00.- es más tarde de lo que pensaba , mi madre llegará pronto.
-Mierda , debería estar en casa desde las 20:30- dice poniéndose de pie- Tengo que irme- y se dirige a la puerta, parece demasiado nerviosa.
-Espera, ¿sabes volver a tu casa?- Ella se da la vuelta y me mira y niega lentamente con la cabeza y nuevamente parece una niña pequeña.- Si quieres puedes llamar a tus padres y decirles que en un rato te lleva mi madre. Es tarde y no creo que sea muy seguro que andes por ahí sola.- Ella vuelve a negar con la cabeza.
-No , ellos no saben que estoy contigo , se supone que yo había ido a la biblioteca a estudiar.
-Emm de acuerdo – comento algo extrañada.- entonces vamos a tu casa. Dime el nombre de la calle quizás yo sepa ir.
Brittany me dijo el nombre de la calle y algunas tiendas  que se encuentran por allí pero no fui capaz de identificarla así que subimos a mi habitación y yo busqué en internet la dirección mientras ella llamaba a su madre inventándose una excusa para su retraso. Cuando encontré toda la información que necesitaba miré a Brittany que estaba sentada en la cama mirando mis guitarras y con aire pensativo.- ¿Estás bien Brittany?- pregunté algo preocupada.
-Emm si – dijo aun algo distraída- Tienes unas guitarras preciosas- comentó mientras las señalaba con un gesto.Al parecer siempre cambiaba de tema radicalmente cuando no quería hablar de algo.
- Gracias , son como mis bebés – respondí con media sonrisa y aun preocupada por su aspecto. Ella sonrio también y me miró. Yo me levanté de la silla donde estaba sentada y me acerqué a ella poniendo una mano sobre su hombro. Por un breve momento nos quedamos así , en silencio , mirándonos fijamente a los ojos. Sus ojos eran preciosos, suelen gustarme todos los ojos claros pero los de ella tenían ese toque de misterio que los hacían irresistibles.- Vamos Brittany , creo que ya sé dónde está tu casa.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Daina Jue Jul 31, 2014 7:51 pm

o me a encantado los cap. actualiza pronto, y ya no te desaparezcas porfis :3 , en verdad el fic me ha llamado mucho la atención, te mando saludos ;)
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 9:00 pm

Muy buena la historia por fa sigue me encanta!! :3 brittany es una ternura me mato de risa el tono de bob esponja. :33
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 5

Mensaje por Marina LoPierce Sáb Nov 15, 2014 9:49 pm

Lo siento mucho mucho mucho , vuelvo super tarde y encima con un capitulo muy cortito.Mañana si puedo subo otro. En serio , perdonadme ,últimamente no tengo tiempo para nada y supongo que seguiré tardando en actualizar.
Muchas gracias por seguir leyendo [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 2145353087


Capítulo 5.


Eran las 22:00 y yo ya me encontraba en mi habitación tras haber acompañado a Brittany hasta su casa. Ella estuvo todo el trayecto muy distante y pensativa , supuse que estaría preocupada por llegar tarde a casa pero era más que eso , estaba nerviosa e incluso se podría decir que con miedo de llegar a su casa. Pero lo más extraño fue la despedida , una vez que llegamos a su calle y ella reconoció su casa , salió corriendo mientras me gritaba un par de palabras de despedida para después entrar a toda velocidad en aquella casa de dos pisos.
Brittany era una chica muy extraña ahora que me paraba a pensarlo. Ella siempre estaba con ese aire misterioso y perdida en sus pensamientos y eso a mi cada día me intrigaba más y quería saber mas sobre ella.
Decidí dejar de pensar en ello e irme a la cama , mañana podría hablar con Brittany y supongo que me explicará por qué estaba tan rara al final. Pero al día siguiente no hablé con ella , ni los dos días siguientes. Ella no vino a clase en toda la semana y nadie sabía nada de ella. A veces de camino al instituto pasaba por delante de su casa para ver si la veía pero nada.
El viernes no pude soportar mas no saber nada de ella así que la llamé , pero nadie contestó. Estaba realmente preocupada por ella y decidí dejarle un mensaje , quizás así si contestaria.


"Brittany tengo que hacerte pagar la apuesta que perdiste pero no puedo si no sé nada de ti. Estas bien?"- Santana

Estuve esperando una respuesta hasta pasadas las 12 de la noche y cuando estaba apunto de quedarme dormida el móvil sonó y no tarde mas de 5 segundos en comprobar de qué se trataba. Era un mensaje.


"Oh Santana, no me digas que una semana sin mi y ya me echas de menos. Tranquila ,el lunes volveré al instituto y podrás hacerme pagar la apuesta"- Brittany

Cuando terminé de leer el mensaje me quedé pensativa , era eso? Yo la echaba de menos? No era posible , yo jamás he echado de menos a alguien , estoy demasiado acostumbrada a estar sola. Aun así el mensaje de Brittany me incomodó y decidí no contestar.
El lunes llegó después de un fin de semana tranquilo en el que Quinn, Puck y yo hicimos maratón de pelis de miedo.
Entré en mi clase muy pronto , como de costumbre, y me sorprendí al darme cuenta de las ganas que tenía de poder hablar con Brittany , pero ella no estaba. Me dirigí a mi sitio con un poco de decepción y tristeza y cerré los ojos sintiendo cada nota de la canción que ahora se reproducía en mis oídos. Un par de minutos después noté el repentino toque de unas manos contra mis hombros, pegué un salto abriendo mis ojos y vi por fin esos ojos color cielo de nuevo , riéndose de mi.
-Me las pagarás Pierce. - dije riendo y tratando de calmar mi respiración acelerada por el susto.
-Mi intención no era asustarte, el problema es tuyo que te asustas con facilidad.- contestó la rubia aun divertida sentandose frente a Santana.- Entonces...me has echado mucho de menos eh?
- Apenas noté tu ausencia. -dije de manera distraida mirandome las manos, para desués ponerme seria y mirar a sus ojos- la verdad es que yo estaba algo...preocupada por ti - su semblante cambió de una sonrisa a una cara totalmente seria e incómoda - la manera en la que saliste corriendo el día que te acompañé a casa... fue muy raro , tu comportamiento es muy raro y... luego faltas toda una semana a clases y nadie sabe nada de ti y
- Eso no te incumbe - me interrumpió de forma seca y aun con una cara muy seria- yo actúo como me da la gana y no tengo que dar explicaciones de nada a nadie y menos a ti.- finalizó poniendose de pie y dirigiendose a su sitio mientras el resto de compañeros ya entraban en clase.
Realmente era una chica muy complicada y difícil de entender. Sus palabras tenían mucha razón , ella no me debía ninguna explicación pero eso de alguna forma me dolió y volví a quedarme pensativa una vez mas.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 6 y 7

Mensaje por Marina LoPierce Dom Nov 16, 2014 12:27 pm

Como dije ayer aquí tenéis nuevos capítulos. Siento que sean tan cortos pero la verdad es que no sé hacerlos más largos.
Espero poder actualizar al menos dentro de una semana y que os gusten mucho los capítulos. Y ya sabéis , para cualquier cosa , dejar un comentario [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7 3750214905

Capítulo 6

-¡SANTANA! - gritó Quinn cerca de mi oreja. -¿Qué te pasa? Llevo media hora aquí sentada y no me has dirigido la palabra , ni siquiera me has saludado.

-Primero: ¿Por qué todo el mundo me asusta hoy? Y segundo : Hola Fabray - respondí con una sonrisa exageradamente falsa y malhumorada.

-Uuuu parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo.-dijo Quinn con una sonrisa.

-Uuuu parece que alguien va a meter su pie izquierdo en tu boca.- no sé por qué le contesté así a Quinn , ella no tiene la culpa de mi mal humor , ni si quiera sé por qué estoy de mal humor. Desde que Brittany se levantó y se fue a su sitio hace un rato llevo callada y pensando el por qué de todas sus reacciones. Haber hablado con ella no solo no me ha resuelto las dudas que tenía sobre ella , sino que me tiene mucho mas confusa, ¿qué demonios le pasa a esa chica?.- Lo siento Quinn , no quería hablarte así , te lo compensaré, ¿qué te parece si esta tarde salimos y te invito a un helado?- su cara cambió radicalmente a una de esas sonrisas al más puro estilo Quinn Fabray.

-¡¡SIIII, QUIERO HELADO!!- Gritó en mitad de clase interrumpiendo al profesor y consiguiendo que todo el mundo se nos quedara mirando. Yo solo me reí hasta que me di cuenta de que los ojos de Brittany me miraban, seriamente, y cuando paré de reir para quedarme mirándola ella apartó la mirada.

La tarde llegó y Quinn y yo llevábamos casi una hora andando por el parque viendo a los músicos callejeros y tomándonos nuestros helados. Nos encantaba hacer eso, disfrutar del buen tiempo y la buena música mientras hablábamos de nuestras cosas.

-Y bueno San, ¿me vas a contar ya que te tenía de tan mal humor y pensativa esta mañana?.- preguntó Quinn sentándose en un banco a la sombra de unos árboles.

-Yo... no lo sé Quinn , es solo que antes de que vinierais todos, Brittany y yo estuvimos hablando, pero se enfadó de repente y actúa de forma extraña y... no sé , sabes que me pone nerviosa saber que a alguien le pasa algo y no saber cómo ayudarlo.- respondí sentándome a su lado.

-Si, lo sé , pero solo sueles preocuparte así de tus verdaderos amigos , por lo general suele darte igual el resto de personas , y a Brittany la conoces de un par de semanas.

-Lo sé , pero hay algo raro en esa chica y me pone muy nerviosa no saber qué es... Bah dejemos el tema, no quiero seguir comiéndome más la cabeza por tonterías. ¿Qué es de ti Fabray?¿Con quién llevas toda la tarde mandándote mensajes?.- dije sonriendo y alzando mis cejas.

-No seas idiota, es Rachel , ella y Finn están viendo una aburrida película de esas que tanto adora Finn y me ha pedido que la entretenga mientras tanto.- respondió sacando el móvil de su bolsillo y contestando otro mensaje.

-Hummm , ¿debería informar a Finn de que su novia se manda mensajitos románticos contigo durante sus citas?.- pregunté divertida dando un golpecito amistoso en el hombro de Quinn.

-Sin duda eres idiota. Venga , vamos a mi casa a hacer algo productivo anda.- dijo tirando de mi y sonriendo.
Caminamos de vuelta por el parque , y muchos de los músicos ya se habían ido , otros acababan de llegar. Quinn y yo hablábamos sobre crear un grupo. Ella tocaba el piano de maravilla, yo dominaba las guitarras y mi voz no era del todo mala, pero mientras hablábamos algo me distrajo por completo y me quedé parada .Era una música de guitarra acompañada por la voz más dulce y bonita que había escuchado en mi vida. Me tomó unos segundos darme cuenta de donde provenía esa música. Un círculo de personas rodeaban a esa artista y Quinn y yo nos acercamos a ella sin dudar. Avanzamos entre la cantidad de personas acumuladas a su alrededor y por fin pude ver a quién pertenecía esa voz.
Primero vi sus finas manos tocando delicadamente cada cuerda de la guitarra y luego me quedé petrificada viendo su hermoso rostro . El pelo rubio le caía por detrás de la espalda , sus ojos cerrados con un gesto de profunda concentración en la música , sintiendo cada nota que dejaba salir de sus finos labios. Era Brittany.


Capítulo 7

Me encontraba justo en frente de ella , con mi boca abierta , admirándola, a ella y a la preciosa canción que estaba interpretando, hasta que finalmente terminó su canción y lentamente abrió los ojos , viéndonos a mi y a Quinn petrificadas , y quedándose ella tan sorprendida como nosotras. Quinn empezó a aplaudir junto al resto de personas que estábamos disfrutando de la música, pero yo no podía ,seguí mirándola con admiración. Esa había sido sin duda la actuación más bonita que había vivido en muchos años. Ella me sostuvo la mirada en todo momento , hasta que ambas reaccionamos. Yo me uní al resto de personas , aplaudiendo lentamente sin apartar mis ojos de ella y Brittany , se limitó a dar las gracias y a esbozar una pequeña sonrisa tímida a todos los allí presentes. Después volvió su mirada a mi rostro fugazmente y se puso a recoger sus cosas de manera apresurada para marcharse lo antes posible. Tardé unos segundos en reaccionar , lo suficiente como para que Brittany hubiera terminado de recoger todo y empezar a andar en dirección contraria a donde yo estaba.

-¡Espera!.- grité corriendo detrás de ella hasta alcanzarla y obligarla a pararse a hablar conmigo.- Yo , eh ... eso ha sido...totalmente impresionante.

-Gracias.- contestó sonrojándose levemente.- Pero se hace tarde Santana , debo irme. Adios.- siguió, girándose para volver a irse pero la detuve , cogiéndola del brazo.

-No Brittany , espera. Por favor.- ella se quedó parada mirándome con curiosidad , así que proseguí.- Lo siento por lo de esta mañana , tu tenías razón , yo no tengo ningún derecho a exigirte explicaciones. Tu y yo ni siquiera somos amigas , apenas nos conocemos. Aunque si te soy sincera , me gustaría que eso cambiara.

-Yo también lo siento mucho Santana. No debí reaccionar así esta mañana. Y entiendo que me preguntaras sobre cómo actué el otro día , es solo que no me gusta dar explicaciones. Soy una persona bastante cerrada y no estoy muy acostumbrada a tratar con las personas.- respondió frunciendo sus labios.

-Yo podría enseñarte a tratar con las personas , no hay problema.- Dije con una sonrisa que ella respondió al instante.

-¿Tú? , por favor no me hagas reir. Rara vez te he visto hablando con alguien , siempre estás escuchando música con tus cascos.-dijo divertida.

-Ya veo que estás muy pendiente de lo que hago y lo que no.- respondí alzando una ceja y con una sonrisa de autosuficiencia. Ella se sonrojó y cuando estaba apunto de reprocharme apareció Quinn.

-Muchas gracias por dejarme tirada en mitad del parque mi queridísima amiga.- dijo ella con ironía y dándome un breve achuchón. Luego miró a Brittany y extendió su mano hacia ella.- Sé que vamos a la misma clase , pero no he tenido nunca la oportunidad de presentarme en persona , soy Quinn.-dijo con una radiante sonrisa mientras Brittany estrechaba su mano- Y por cierto , tu canción ha sido maravillosa. He podido ver cómo Santana babeaba desde metros de distancia.
Brittany se rió y me dirigió una corta mirada divertida mientras yo planeaba cómo matar a Quinn.

- Muy graciosa Fabray.- dije irónica.

-Gracias Quinn. Yo soy Brittany.- respondió aun divertida.

-Oh, lo sé. Santana ha estado toda la tarde hablándome de ti. Realmente la sacas de quicio.

-Suficiente Quinn.- interrumpí mientras Quinn se reía y Brittany bajaba su mirada.- Vete de una vez y ahora te sigo.- continué , empujándola levemente para que nos dejara tranquilas.

-¡Un placer haberte conocido Britt!- gritó la otra rubia ya caminando a metros de distancia.
Brittany soltó una carcajada y me miró.

- Ella es una chica muy simpática.

-Si, lo es.- se creó un momento de silencio que ella interrumpió.

-Bueno , se me hace tarde , y de verdad que debo irme ya a casa.

-Si, tienes razón. Supongo que mañana nos veremos , ¿no?

-Si , mañana tendremos nuestra conversación matutina en clase , tranquila .- respondió con una risita mientras se giraba y empezaba a marcharse.- ¡Ah , Santana!.- volvió a girarse hacia mi mientras caminaba hacia atrás, alejándose .- A mi también me gustaría que fuéramos amigas.- finalizó con una enorme sonrisa, para después continuar su camino y acabar perdiéndose entre los árboles del parque.

Me quedé parada , sonriendo unos segundos y después me uní a Quinn para acompañarla a su casa , hacer los deberes juntas y finalmente irme a la mía a descansar para el día siguiente.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA . Simple Song. Capítulos 6 y 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.