Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Probable romance entre escritor de Glee y Naya EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba1011%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 11% [ 4 ]
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba1019%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 19% [ 7 ]
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba1011%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 11% [ 4 ]
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba1024%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 24% [ 9 ]
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba1027%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 27% [ 10 ]
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba108%Probable romance entre escritor de Glee y Naya Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Probable romance entre escritor de Glee y Naya Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Probable romance entre escritor de Glee y Naya

+10
Ga*Brittana*By
Floor
nayalOver <3
Robert Motta
GagaFan
Pammel
I ♥ Harry Shum Jr
Fitzgerald
Caata~♥Gustvera♥
Tatislutz*
14 participantes

Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Tatislutz* Lun Ene 23, 2012 7:20 pm


Probable romance entre escritor de Glee y Naya 972#


Los rumores de que el Escritor de Glee Matthew Hodgson y Naya Rivera estan saliendo cada vez es mayor. Despues de todo se ha visto una cierta "cercania" entre ambos algunas de las personas que estuvieron en la fiesta de Cumpleaños de Naya nos comentan lo que vieron:

"Parecia felices juntos, compartían unos cuantos besos, pero nada mas", cita un invitado de la fiesta.


El supuesto romance no es oficial, pero podria ser perjudicial para Naya y Glee, segun los tabloides, la relacion se hizo oficial por si misma.
Puedes ver una foto de ellos en el aeropuerto, da click en las miniaturas para verlas:


Probable romance entre escritor de Glee y Naya Normal_002%7E9

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Normal_001%7E260

Fuente: Diario Gl
ee
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

OMGLEE!!
No me imagine eso o.O de verdad me sorprendió la noticia...hay que ver si es oficial o no Probable romance entre escritor de Glee y Naya 4065562827
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Fitzgerald Lun Ene 23, 2012 7:43 pm

Bueno para su cumpleaños pasado dijeron lo mismo de Naya y Chord, asi que mientras no hayan fotos más concluyentes que verlos caminar juntos en un aeropuerto, no creeré nada ¬¬U
Fitzgerald
Fitzgerald
***
***

Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:16 pm

Todos los años para la fiesta de cumpleaños de Naya hay algún rumor de romance.
No voy a creerlo hasta que ella o él lo digan, y si no lo dicen y es verdad... me alegro por ella, amo a Naya asi que quién la haga feliz bienvenido sea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Ene 23, 2012 9:24 pm

Dejen de inventar rumores de que Naya esta con el pues ella es solo mía ahahah OK NO!. Pero como dice Mikaela hasta que no salga una foto mas cariñosa seguiré creyendo que son solo buenos amigos.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Pammel Lun Ene 23, 2012 10:10 pm

es cierto, lo mismo paso con Chord y al final Chord acabo con esa 'señorita'.

No se, la verdad sea o no cierto, no se, aunque lo mas importante es que Naya este feliz, no me gustaria que esten hablando esa clase de rumores. es como decir que Chris esta con Ryan. Y varias personas pueden decir: es por eso que tiene mas canciones, es por eso que tiene mas tiempo en escena, y eso no me gusta.

aun asi, si Naya es feliz, yo soy feliz y ella esta triste, yo estoy triste
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por GagaFan Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

Argh, me carga el. Lo encuantro desagradable xd. Me gustaria Naya con Kevin, Chord o Mark :( con nadie mas
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Robert Motta Lun Ene 23, 2012 11:17 pm

Yo igual hasta que alguno de ellos lo confirme, me quedare conforme!!! Probable romance entre escritor de Glee y Naya 2446003554
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por nayalOver <3 Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

auch...asii qe asii se sientee un corazon roto!!????
diablos! espero qe noo sea verdad!!! :(
y si lo es... pues ni modo.. bn x MI naynay....
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Floor Lun Ene 23, 2012 11:52 pm

Lei esto "Parecia felices juntos, compartían unos cuantos besos, pero nada mas"
y mi reaccion fue Noooooooooo jajaaj Ella es nuestraaa!! Como dicen todos, hasta qe no este 100% confirmado no lo creere, pero si ella es feliz, :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Ene 24, 2012 12:14 am

Mikaaela1830 escribió:Todos los años para la fiesta de cumpleaños de Naya hay algún rumor de romance.
No voy a creerlo hasta que ella o él lo digan, y si no lo dicen y es verdad... me alegro por ella, amo a Naya asi que quién la haga feliz bienvenido sea.

super de acuerdo contigo.. yo tampoco voy a creer nada sin suficientes pruebas.. porque si fuera por esas fotos tambien alguien podria decir que sale con Dianna xP.. porque salen los 3 no solo Naya y Matthew.. yo prefiero esperar a que uno de ellos lo afirme o niegue ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por BerrySantittany Miér Ene 25, 2012 2:07 am

Yo tampoco lo creo, igual yo soy feliz si ella lo esta.
Aun que si resulta ser verdad no me gustarían los rumores que eso desataría, como decían arriba la gente diría que por eso tiene mas escenas y canciones y eso no es por quien salga, si no porque el personaje Santana se a hecho mas popular desde que santy salio del closet.
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por lokakary Miér Ene 25, 2012 4:29 am

Ahora veo por que a siedo la favoritan de los escritores esta temporada XD


Naaa asi es el medio siempre habra rumores de este tipo, y si fuese verdad que nos importa digo si ella es feliz pues enorabuena.
lokakary
lokakary
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 26, 2012 5:41 pm

Bueno acabo de leer esto y encontre una imagen

Spoiler:

Me parece que el que va al lado de Naya es el

Bueno
Eso
Chao!!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 5:57 pm

BerrySantittany escribió:Yo tampoco lo creo, igual yo soy feliz si ella lo esta.
Aun que si resulta ser verdad no me gustarían los rumores que eso desataría, como decían arriba la gente diría que por eso tiene mas escenas y canciones y eso no es por quien salga, si no porque el personaje Santana se a hecho mas popular desde que santy salio del closet.

Que piensen eso seria una tonteria, creo que Santana tiene muy merecido ser esta temporada uno de los personajes principales, Naya le da vida con tanta genialidad que sus escenas de verdad emocionan, no quiero extenderme mucho porque osino no termino de hablar de Naya nunca jaja, y obviamente Santana tiene una historia muy importante en estos momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por BerrySantittany Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

Mikaaela1830 escribió:
BerrySantittany escribió:Yo tampoco lo creo, igual yo soy feliz si ella lo esta.
Aun que si resulta ser verdad no me gustarían los rumores que eso desataría, como decían arriba la gente diría que por eso tiene mas escenas y canciones y eso no es por quien salga, si no porque el personaje Santana se a hecho mas popular desde que santy salio del closet.

Que piensen eso seria una tonteria, creo que Santana tiene muy merecido ser esta temporada uno de los personajes principales, Naya le da vida con tanta genialidad que sus escenas de verdad emocionan, no quiero extenderme mucho porque osino no termino de hablar de Naya nunca jaja, y obviamente Santana tiene una historia muy importante en estos momentos.
si, realmente seria una estupidez que piensen eso pero ya vez como son los haters ya empezaron a decirlo Probable romance entre escritor de Glee y Naya 2113258990
Claro, ella es una gran actriz en cada escena se va superando a si misma, le aporta tanto naturalismo, es una genia... jajajaja me pasa igual es que de ella solo se pueden decir cosas buenas <3
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por AnneAgron Lun Feb 06, 2012 3:29 pm

O.O

Pero bueno, muy su rollo, ¿no? Sí Naya es feliz, debemos alegrarnos por ella. :'D Suerte.
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

Probable romance entre escritor de Glee y Naya Empty Re: Probable romance entre escritor de Glee y Naya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.