Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La importancia de Glee entre los jóvenes Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La importancia de Glee entre los jóvenes Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La importancia de Glee entre los jóvenes EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La importancia de Glee entre los jóvenes Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba1011%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 11% [ 4 ]
La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba1019%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 19% [ 7 ]
La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba1011%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 11% [ 4 ]
La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba1024%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 24% [ 9 ]
La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba1027%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 27% [ 10 ]
La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba108%La importancia de Glee entre los jóvenes Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La importancia de Glee entre los jóvenes Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La importancia de Glee entre los jóvenes

+3
♫♥Anny Hummel♥♫
mary04
Hugo Garduño
7 participantes

Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por Hugo Garduño Sáb Nov 30, 2013 7:31 pm

  Glee marco la historia en la series televisiva a nivel mundial con el éxito que registro gracias a sus seguidores en todo el mundo, por manejar un concepto novedoso pero más que nada realista en el que se presentan distintas problemáticas que viven día con día los jóvenes en la escuelas y en su entorno de manera general.
   Al poder manejar estas problemáticas reales como es el caso del bullying en las escuelas, la popularidad, el rechazo, el autoestima, preferencias sexuales, la ausencia de los padres, aspectos económicos, etc. Los jóvenes se sintieron identificados con los personajes de la serie adoptándola como parte de su vida.
 
  El aprendizaje y retroalimentación que nos deja Glee es mucho, ya que promueve los valores, los principios, la amistad, la familia, así como el hecho de no rendirse y luchar por lo que más deseas y cumplir tu sueños y todo esto desahogándose desde una perspectiva musical en donde el contexto puede ser desde lo más dramático hasta lo más divertido y amigable.
 
   No cabe duda que Glee logró y sigue logrando una conexión empáticas con su audiencia ya sean niños, jóvenes o adultos de todo el mundo.
Hugo Garduño
Hugo Garduño
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 9:26 pm

Wow, sin dudas Glee es una de las mejores cosas que pasaron en mi vida. Me enseñó muchas cosas, entre ellas algo que era muy difícil para mí; aceptarme a mí misma, tal cual soy. Me salvó, sin dudas. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por mary04 Sáb Nov 30, 2013 10:54 pm

Glee me ha enseñado varias cosas, la verdad es que los musicales desde pequeña me gustaron mucho (high school musical, Rebelde, entre otras) pero Glee fue la primera seria con la que pude identificarme me enseño muchos cosas que hoy en día me han ayudado demasiado, cuando comencé a ver Glee tenia 9 ahora estoy cerca de cumplir 15 (Aclaro no soy Mary estoy usando la cuenta de mi hermana) y pienso que mi adolescencia ha sido sencilla porque con Glee he aprendido a lidiar con los problemas normales de la adolescencia Estas cosas nunca han sido un gran problema, pues me acepto ta cual soy, quien realmente soy, estoy bien conmigo misma, soy feliz conmigo, soy feliz con mi vida, y creo que gracias a Glee he logrado saltarme gran parte del sufrimiento, inseguridad, rechazo, que implica ser una adolescentes. La importancia de Glee entre los jóvenes 2145353087
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 30, 2013 10:55 pm

Yo creo que Glee si marco mi vida, todavía recuerdo como yo solo decía que la popularidad era lo mas importante, Pues claro que no, lo era.
Ahora gracias a Glee e sacado a la pequeña Anny que se escondió y solo mostro su actitud divertida y loca frente a su abuela ._. (esa loquilla golpeadora) ahora solo me gusta divertirme y cantar como un pájaro que tiene atorada una rama en el pico...Esa soy yo, la loca, desquiciada amante de Chris Colfer que ama a Glee porque me demostró que no importa en que escala estés...tu eres especial, bueno a menos que seas la pobre Tina...esa loca ya merece una buena historia, RM la odia asi como quiso matar a Quinn.
O como quiere que Kurt sea Quinn 2.0 al intentarlo destruir, pero buee, glee a hecho algo en mi, aunque el capitulo anterior fue como ver a Darren/Blaine drogado y el conocido "Blee" me gusto, aunque ahora no muestran historias realistas o los problemas que solíamos ver, es Glee y es un programa que nos ayudo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Nov 30, 2013 11:08 pm

a mi glee me ha enseñado que puedo soñar, y aunque las cosas no salgan como nos gustarian siempre debemos de seguir luchando, para alcanzar lo que queremos, o por lo menos hacer algo que nos guste, nos apasione y nos haga feliz, tambien aprendi a respetar y tolerar la diversidad sexual y aceptar mi lado musical.

y mas que nada me he identificado con historias, como la de Tina (a la que nadie quiere :(  ) o la de la entrenadora bestie, ya que puedo ser muy dura y brusca en muchos sentidos pero soy igual de dulce que ella, o con la de Rachel, en fin hay tantas cosas que han mostrado en glee que me gustan y me han marcado como persona, solo espero que esta temporada y la que sigue, acaben de buena manera.


Pd: como veo que eres nuevo, y has dejado este tema en la zona de presentante, me gustaria darte la bienvenido al foro, y espero que te la pases bien por aqui y conozcas las personas tan agradables que hay. si necesitas ayuda para eso estamos.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por Hugo Garduño Dom Dic 01, 2013 2:29 pm

Muchas gracias a todos....sigan comentando!La importancia de Glee entre los jóvenes 2145353087 
Hugo Garduño
Hugo Garduño
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por RiveraMyLove Dom Dic 01, 2013 4:01 pm

Para mi, Glee me marcó y cambió mi vida y mi manera de ver las cosas.
Por ejemplo, antes,c uando escuchaba sobre la gente homosexual no terminaba de cerrarme si era lo correcto. ¿Quién iba a decir que ahora apoyo los derechos de los gays y además, me uno a campañas para ayudarlos?
También, me hizo pensar que, si quiero perseguir mis sueños, tengo que dejar la timidez, y eso es lo que estoy haciendo.
Pero creo que lo mejor que Glee hizo por mi, fu fue que me salvó. Literalmente, me salvó de cometer algo que no podía volver atrás. Y estoy muy agradecida por eso.
Una cosa más, hizo que Chris Colfer se diera a conocer, y no puedo estar más agradecida por eso.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Dic 02, 2013 8:04 pm

si toda la razon,...
glee trata temas de nosotros los jovenes que algunas veces nos sentimos incomprendidos.... , el capitulo que describio mas mi vida fue "never been kissed" el bullyng era una parte de mi vida que escondia dentro de mi convirtiendome en una chica solitaria y triste siempre evitando a la gente y sobre todo a los mas populares de mi escuela , pero glee poco a poco me dio la fuerza de dejar de ser abusada y enfrentarlos (a los matones de mi escuela)
ahora tengo muuuchos amigos que me respetan y me cuidan como si fuera una de sus hermanas ...
adoro glee
La importancia de Glee entre los jóvenes 1206646864 La importancia de Glee entre los jóvenes 1215408055 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por Robert Motta Jue Dic 19, 2013 6:56 pm


Hola Hugo Bienvenido!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

La importancia de Glee entre los jóvenes Empty Re: La importancia de Glee entre los jóvenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.