Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba1011%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba1019%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba1011%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba1024%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba1027%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba108%fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic brittana- "X" somos jóvenes  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic brittana- "X" somos jóvenes

2 participantes

Ir abajo

Activo fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por karla_luz1233 Sáb Abr 05, 2014 1:47 am

Saben el primer dia de escuela no es como todos lo imaginan bueno para mi mas bien el primer dia de escuela era de lo mas aburrido  donde todos se presentaban y esas cosas las reglas de la materia ect … pero ese primer dia de escuela para mi fue muy diferente a lo que imagine ., yo iba caminando con mi mejor amiga quinn y cuando toco el timbre de la primera hora todo cambio

-San , san , san corre! Corre! Que llegaremos tarde ala primera clase- quinn me lo dijo con algo de enojo
-Hay ya quinn si te tranquilisas que  yo soy SANTANA LOPEZ  y camino como se me da la gana – le digo con todo de superioridad
-Ya lopez! si te apresuras no querrás llegar tarde con la maestra su sylvester  o si??
-QUE! La primera hora es con su – lo digo muy soprendida  - maldita sea yo que pensaba que la primera hora era con Emma y sus discursos aburridos – en eso empiezo a correr
-Quinn quinn !! que esperas corre! – le grito unos pasos delante de ella –maldita sea –me digo para mi misa
-No que no lopez no cambias  haha -me lo dijo con tono de burla

Por suerte llegamos 10 minutos antes al salón pero como siempre ahí estaban los demás rachel hablando sus cosas de teatro y musicales con kurt , mercedes y tina chismeando  cosas que la verdad a veces me interesan , fin , sam , y puck(mi novio) hablando de cosas de futbol  asi y ala esquina estaba artie hablando con Mike chang (novio de tina ) hablando de .. la verdad nunca se de lo que están hablando esos 2

-Hola hermosa-me saluda puck muy efusiva mente
-Hola puckerman- le digo algo cortaten
-Por que estas tan cortante conmigo?
-Y todavía   lo preguntas sabes…- en eso llego su a  al salón

BUENOS DIAS!  Alumnos  tomen asiento rápido! Que no tengo su tiempo bueno primero que  nada hoy ..
-toc! Toc! – alguien tocaba la puerta del salón

Todos nos quedamos bien la cara de su pero su expresión no era de enojo era mas bien  de la cara de ya saber quien era  por que la verdad si  algo  le molestaba y mucho a su sylvester era que la interrumpieran  en clase

-Adelante –dijo su muy tranquila

En eso se abrió la puerta del salón  y todos nos quedamos viendo ala persona que entraba era una hermosa mujer alta de cabello güero , de ojos azules y de color de piel muy blanca

-Perdón por la tardanza es que me e perdido en el escuela –lo dijo con una hermosa voz-puedo pasar?
-Mmm puesdes pasar pero si vuelves a llegar tarde no volveras a entrar a mi clases –volvió el tono de su sylvester-
-Tome me lo dieron en la dirección –le entrego un papel
Bueno veo que eres nueva –se queda leyendo el papel –asi que por que no te presentas
-Ammm bueno mi nombre es  brittany s. pierce sylvester…….

todos nos mira vamos con cara muy sorprendidas y sin poder creerlo su sylvester tiene una hija o tal ves una sobrina ?





haha bueno aqui termina el capitulo de hoy la verdad nunca e hecho un fic y espero que les guste :) hehe


Última edición por karla_luz1233 el Sáb Abr 05, 2014 1:53 am, editado 1 vez (Razón : me falto el final)
karla_luz1233
karla_luz1233
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 11:04 am

Hola me a gustado mucho!!! Publica pronto x fas, ke estare al pendiente de ke actualizes :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por karla_luz1233 Lun Abr 07, 2014 2:56 am

CAPITULOS 2

Todos empezaron a murmurar y pensar cosas como su sylverter tiene una hija , pero si ni esposo tiene

-Bueno ya estuvo bueno paren de hablar señores-dijo su algo enojada – se lo que todos están pensado y diciendo pero los temo decepcionar y el hecho que la señorita pierce tenga una apellido igual al mio no significa que tenga que ser yo su mama o su tia asi que a sus cosas y dejen terminar a la señorita pierce su presentación

- Aamm bueno como les iba diciendo me llamo brittany , vengo de Holanda , no tengo hermanos o hermanas , pero si tengo un gran gato , me encanta bailar y hacer amigos , me gusta leer y…
-Bueno ya señorita pierce ya fue mucha presentación – la interrumpió su –tome asiento aun lado de la señorita lopez –señalando a santana
La verdad no estaba prestando atención a lo que su dijo después de interrumpirla no se por que me perdi en sus hermosos ojos , y cuando la vi que se sentó junto a mi me quede en shock
-Hola-me dijo ella muy tierna mente-como te llamas?
- aammm yo mm me – nose por que me puse tan nerviosa si yo soy santana lopez nada me pone nerviosa – me llamo santana – dije lo mas imponente mente posible pero creo que no funciono
- oh! Santana lindo nombre
-mmm gracias- lo dije algo timida
Bueno señores- volvió hablar su- como sabrán hay proyectos que hacer para la mitad del semestre asi que yo elegiré los equipos
- no! – todos empiezan a alegar
- bueno si se callan que aquí mando yo – lo dijo con esa vos tan dura que tiene – asi que los equipos estarán asi
- el primer equipo será tambores porcelana por favor- los pido con un tono de maldad
-rachel y quinn
- que! Maestra no puede hacer eso como la mejor alumna que soy la de mejor promedio de esta escuela y representante del club glee yo debo elegir a mi compañero –alego Rachel algo molesta
-rachel acaso tu das las ordenes en esta clase??- pregunto su algo arrogante
-no – lo dijo con un tono de miedo al saber como es su
-bueno entonces no tienes que alegar nada asi que guarda silencio para que los demás puedan saber que equipo les tocara
- bueno el siguien te equipo es : finn y kurt
Y asi le siguió a – mercedes y mike . -puck y sam
-Artie y tina
y también les dio equipo alos demás que no recordaba su nombre
Y el ultimo e quipo es : santana y brittany

que es lo que acaba de decir su que me toco con britanny no es que no estuviera nerviosa ni nada de eso pero apenas la conozco es mas ni la conozco y ya me quiere poner de equipo con ella no no esto no puede ser asi en eso me paro de mi butaca y le digo algo arrogante

-Maestra no puede poner equipo como usted se le venga en gana que tal si nuestros compañeros son unos locos asesinos , bipolares – lo digo en todo muy de reproche y solo observo que todos me ven con cara de asombro
- a ver señorita lopez no le quedo claro lo que le dije a su compañera berry y no me haga repertilo asi que tome asiento si no quiere un reporte – su voz cada ves era mas elevada
- pero …
-pero nada- interrumpió su – asi que o se calla y se siente o se sale usted elige
-ahs! ya bueno me siento y me callo – lo dije muy molesta
-bueno por ahora esos son sus equipos en la siguiente clase sortearemos los temas

Y asi transcurrió la clase y las otras 2 mas en la que yo solo le prestaba atención ala hermosa rubia que tenia aun lado la cual no se cambio de lugar no se por que y dieron la hora de tomar el almuerzo y todos saliendo corriendo excepto britanny que estaba guardando sus cosas muy calmada mente asta que alguien la interrumpió

-Hola mm britanny verdad? –pregunto un dudoso sam
- si britanny- lo dijo muy amable mente
- mm bueno como no conoces a nadie quería saber si quieres sentarte conmigo y con mis amigos en el almuerzo?- lo dijo muy tierna mente

Pensamiento de brittany
Por que este chico tiene esos enormes labios la verdad no estoy prestando atención a lo que me esta diciendo solo me estoy preguntadmo cuantas rebanas de piza le cabrán en su enorme boca haha

-entonces?- fue lo único que me saco de mis pensamientos
Fin de pensamiento de de brittany

- Aaa mm si – fue lo único que dijo sin saber a que se refería
- - genial!!- la tomo de la mano para ir al comedor donde estaba todos

Llegando al comedor llegaron a una mesa donde estaba puck . finn . santana , quinn y otros mas que pertenecían a las cheerios y al equipo de futbol

-hola a todos –dijo un alegre sam – les presento a brittany – señalándola
- sam todos bueno algunos sabemos como se llama esta muñeca – dijo un coqueto puck
- si te controlas puckerman-dijo una molesta santana – que aun sigo molesta contigo no quieres que empeorarlo mas de lo que esta
-hermosa es verdad no lo recordaba y aun no me as dicho por que lo estas –le dijo sentándose enfrente de ella
-bueno ya para problemas maritales en otro lugar y momento si – dijo una fastidiada quinn- hey britt ven y siéntate a aun lado de nosotras –lo dijo muy animada
-mmm ok – dijo un apenada brittany caminando asi a un lado de ellas
-que! quinn estas de broma no sabes como es y ya la estas sentando con nosotras- le dije casi al oído para que no escuchara nadie
- si te calmas lopez en primera será tu compañera en la clase de su y en segunda se de muy buena fuente que es una gran bailarina asi que nos puede ayudar mucho en las cheerios asi que te calmas y la tratas bien quien quita que al final se vuelvan muy buenas amigas- me lo dijo muy segura
- ya bueno me voy a comportar con ella solo por las cheerios y por mi proyecto –dije sin mas remedio
Brittany se sento a aun lado de santana dejándola a santanna en medio de quinn y ella
-bueno brittany se que bailas muy bien no te gustaría unirte alas cheerios-pregunto una alegre quinn
- si lo he pensado pero es que me dijeron que también su les da clases alas cheerios y no se ella meda un poco de miedo –dijo con un tono de voz dulce pero con miedo ala ves
- no te preocupes que su no es capas de matar a nadie solo es algo estricta por que quiere ser siempre la mejor y quiere mandar en todo – le dijo quinn como si fuera lo mas normal del mundo – verdad san??


Pensamiento de santana
Por que simpre que esta cerca mio me pongo nerviosa y no la dejo de ver y perderme en esos hermosos ojos azules y esas largas piernas no es que yo sea lesbiana o bisexual , pero es que con el short que tiene puesto solo me dan ganas de…

- San?? , san??Santana?? . santana!! - pasa la mano quinn enfrente de mi cara y me saca de mis pensamientos
Fin de pensamiento de santana

--eh? – le digo algo sorprendida
- que le estoy diciendo a brittany que su tal ves no sea tan mala como aparenta serlo – me dijo quinn
- a si – se lo dije sin importancia
- oye y que tanto te le quedabas viendo a britt?- lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo
Me pongo colorada por esa pregunta sin saber que decir solo veo la cara de brittany de cómo si estuviera esperando una respuesta
--a bueno yo mm estaba pensado que si te piensas unir alas cheeriosy eres mi compañera de equipo en la clase de su nos tenemos que llevar bien entonces podemos interna ser amigas? – le extiendo mi mano para que la estreche y dando la espalda a quinn
-enserio!?- pensé que nunca me lo dirás –me lo dijo en un tono muy alegre
- si ya bueno entonces amigas??- se lo vuelvo a decir con mi mano extendida
-claro que si!!!
Pero en ves de tomar mi mano me en vuelve en un gran y apretado abrazo que al principio no sabia si corresponderle o no pero me deje llevar por el abrazo y no se por que me agrado estar abrazada a ella


bueno aqui les dejo el otro capitulo espero que les guste , la verdad no se si actualice en el lugar correcto haha pero soy nueva en esto u.u


Última edición por karla_luz1233 el Lun Abr 07, 2014 3:01 am, editado 1 vez (Razón : ..)
karla_luz1233
karla_luz1233
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:39 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:56 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic brittana- "X" somos jóvenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.