Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Vie Jun 01, 2012 10:13 pm

Ahhhh que lindo Flashback Noviembre 2011 ahhh me encanto el capitulo y ojala sigas escribiendo de capitulos pasados de los proximos de lo que quieras pero no nos dejes mucho tiempo sin actualizacion jaja (desesperada) saludos y ojala lo continues pronto =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Sáb Jun 02, 2012 1:19 am

Que romanticamente sensual *-* y me parecio muy ingenioso lo del chaleco de langostas, me recordo a mi con uno que tengo de corazones
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jun 02, 2012 2:39 am

Fue perfecto
Supiste plasmar perfectamente sus personalidades, sus actitudes y sus temores.
Desde Noviembre todo cambio para ellos, y en el mejor de los sentidos (:
La verdad es que fue romantico y sensual, fue la verdad muy lindo. & que ambos consideren que fue el mejor dia de sus vidas ¡So romantic!
Espero que sigas escribiendo, mi unica distraccion y alegria mientras no hay nada de Glee. Cuidate mucho.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Sáb Jun 02, 2012 10:23 pm

wwoww!!! soy tu super fan, queria comentar desde que lei la primera parte, pero estaba tan metida en la historia que no podia parar de leer, eres magnifica, en serio lo haces tan romantico, sutil, cuidadoso y respetuoso que haces en verdad recrear en letras lo que muchas imaginamos que sucede tras bambalinas, de verdad te admiro y respeto por como escribes, eres mejor que RM.
Ojala que sigas escribiendo auqne no haiga glee por un tiempo, por que lo haces increible en serio...wow te admiro.
mil mil gracias por hacer esto =)!!
saludicos =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 02, 2012 10:49 pm

Me encantó y gracias por tomar en consideración mi sugerencia. Al igual que todos aquí que somos fans de este fic sigas escribiendo que en efecto eres increíble.

Besos.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 02, 2012 11:25 pm

LynndeMcGinty escribió:Me encantó y gracias por tomar en consideración mi sugerencia. Al igual que todos aquí que somos fans de este fic sigas escribiendo que en efecto eres increíble.

Besos.
Espero y no haber decepcionado tus espectativas con lo de la previa en The First Time...Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Jun 03, 2012 9:19 am

Awwww n.n ....... Creo que en todos los comentarios empiezo con un "Awwwww"... Bueno es lo que me producen todo tu Fic!!! es como una expresion asi:

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 Mememegusta

En fin este capitulo me gusto MUCHO!!!!!!! T_T realmente lo ame!!!
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Dom Jun 03, 2012 11:37 am

Wow INCREÍBLE!
Me dejaste con la boca abierta, todavia no lo puedo asimilar O_O
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por lulublue Dom Jun 03, 2012 11:58 am

OMG!!!!!! sin palabras.... este capitulo me ha dejao O.O
realmente lo ameeeeeeeee: ame el chaleco de langostaas de Blaine, ame el intento de kurt de besarlo con la escusa de la corbata, ame sus reacciones y sobre todo ame el flahsback de la primera vez de ellos!!!!!! no me lo esperaba..... la parte cuando blaine le pregunta que si le apetece a el.... hasto yo mismo he gritado siiii a tiii jajajajajaj y la forma en que has descrito esa escena.... se me han puesto los pelos de punta jejejejje no ha podido ser mas hermosa..... adoro este y cada uno de los capitulos que he leido de este fic"!!!!!! te felicitooo ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Dom Jun 03, 2012 4:48 pm

Gracias a todos por sus comentarios me complace complacerlos queridisimos Gleeks y Klaine fans.
Pienso seguir unos cuantos episodios relaciones con lo que sucederia en el verano. ¿les parece?...por lo pronto el proximo sera.

Summer
"The Oatmeal cookies with chocolate chips"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por SummerWinter Dom Jun 03, 2012 8:09 pm

Este fic es genial. Toma totalmente las personalidades de los personajes. Lo leo desde febrero mas o menos, pero no tenia cuenta para comentar. Y cuando estrenaba un capitulo esperaba impaciente tu actualización. Ahora que tengo cuenta lo primero que hago es comentarte. ASOMBROSO, esa es la palabra de tu fic.

Atte. Winter

SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Jun 06, 2012 6:16 pm

Summer
"The Oatmeal cookies with chocolate chips"

-¿No tienes el folleto con las instrucciones?, pregunto Kurt abriendo los cajones de la cocina, no quiero ser cómplice de un desastre
- Tranquilo, es solo una batidora no un reactor nuclear, además que tan difícil puede ser, respondió Blaine mirando la batidora y moviendo la palanca de un costado haciendo con ello que el recipiente contendor se cayera e hiciera un ruido estruendoso en el piso de la cocina
Kurt rio disimulado poniéndose la mano en la boca
- Vi eso, advirtió Blaine, además no se quebró ni nada, dijo inspeccionando el recipiente
- Blaine, esta bien, no tienes que hacer esto, con 30 grados de calor afuera, seria mejor que comiéramos un helado
- Por supuesto que no, prometí hornearte galletas a lo menos 2 veces al año, ya estamos en casi la mitad de este y aun no lo he hecho, respondió volviendo a poner el recipiente en la batidora, esta vez sin botarlo.
Blaine dejo el artefacto listo para ser usado y comenzó a dar vueltas por la cocina, abriendo y cerrando cajones y registrando los gabinetes en busca de los ingredientes que necesitaba
Kurt lo miraba complacido, sintiendo que toda la situación era particularmente divertida
- Dime has sabido de Finn, pregunto abriendo el refrigerador y sacando una caja de leche, una de huevos y un bote de mantequilla, todo al mismo tiempo
- No, no he sabido nada de él desde hace dos semanas, Carol esta como loca queriendo incluso ir a buscarlo a Georgia
- Bueno, el entrenamiento militar es bastante rudo, tal vez no tiene tiempo de llamar, advirtió Blaine poniéndose de puntillas para hurgar en el fondo de uno de los gabinetes altos, en busca de los chips de chocolate y la caja de avena, ¿Qué hay de Rachel?
- ¡Oh!, con ella me textee ayer, esta fascinada con New York y con el dormitorio que le toco en la escuela, conto Kurt abriendo el frasco del chocolate y comenzando a mañosear de el
- ¿Tiene compañera de cuarto?
- Aun no, sabe que es una estudiante de Shady Cove, dondequiera que quede eso
- Eso esta Oregón, si no me equivoco, y debe ser tan glamoroso como Lima…Ok, ¿tengo todo? se auto pregunto Blaine leyendo la lista de ingredientes, leía uno y apuntaba enseguida con su dedo el lugar donde se encontraba, siguió así hasta chequear que no le faltara nada
- ¿Qué hago yo?, ¿te ayudo?
- No, tu parte viene después, y es comerte las galletas de avena con chips de chocolate, decirme que nadie cocina como yo y mencionar una o dos veces el maravilloso novio que tienes frente a todo el mundo
- Esta bien, puedo hacer eso dijo Kurt sonriendo y sentándose sobre uno de los muebles con un puñado de chip de chocolate en una mano y una servilleta de papel en la otra
-¿Tu papá se tomara vacaciones?, pregunto Blaine comenzando a agregar ingredientes al recipiente de la batidora en el orden que decía la receta, “Batir 125gr. de mantequilla con el huevo, la vainilla y demás especies…”, leyó en voz baja
- Si pero debe esperar el receso legislativo en agosto, además prefiere usar ese tiempo para arreglar las cosas en el taller, confiaba que Finn se haría cargo, al menos por el verano, pero como eso no sucedió, debe buscar a alguien que lo maneje, ¿Y tus padres?, ¿Cuándo vuelven de San Francisco?
- Generalmente las vacaciones son de tres semanas, “…Batir hasta formar una pasta suave y homogénea…”
- ¿Generalmente?, es un viaje anual o algo así…
- Si, son las vacaciones de los Anderson, respondió Blaine alzando un poco la voz para ganarle al ruido de la batidora
- ¿Y tu porque no fuiste?, ¿es el primer años que no vas?, pregunto Kurt poniendo cara de conductor de noticiario
- Si, pero esta bien… ¿Qué quiere decir una taza?
- ¿Qué?
- Eso, aquí dice “Agregue una taza y media de avena y dos tazas de harina…”, ¿Qué quiere decir una taza, porque para mi, Blaine se movió por la cocina hacia el gabinete alto , por sobre la cabeza de Kurt y saco dos tipos de taza, Esta es una taza, dijo mostrando un tazón azul de “Disney on Ice” y esta, dijo mostrando una pequeña con flores, también es una taza, en cual estaba pensando la persona que escribió esto, dijo moviendo y analizando ambas piezas de vajilla
- Creo que en la pequeña, dijo Kurt apuntando esa, pero tu mamá debe tener unas tazas medidoras que son , por lo general, a las que se refieren las recetas, explico haciendo un ademan de levantarse para buscarlas
- No, siéntate, ya las busco yo, dime como son
- Varias tazas pequeñas, una dentro de la otra, dijo Kurt haciendo con sus manos como que ordenaba seis tazas a la vez. Pero dime por que no fuiste de vacaciones con tu familia…
- Porque no… ¿esto es?
- No, eso es un embudo
- ¡Ah claro!, dijo Blaine mirando por el agujero del artefacto.
- ¿Blaine?...
- ¡Ah!, si, porque sabia que tu no ibas a querer ir con nosotros, y asumí que tampoco te querías quedar solo en el verano, ¡Estas son!, ¿verdad?
- Esas son, asevero Kurt mirando a Blaine mas enamorado que nunca y deseando decirle a todos lo maravilloso que él era, aun sin que ni siquiera hubiera horneado media galleta. Gracias, dijo apoyando su cabeza sobre los brazos en la mesa
- Por nada, “…dos tazas de harina, una y media taza de avena, mezclar y agregar a la preparación anterior…”
Blaine continuo agregando los ingredientes y midiendo con tal precisión las porciones , que parecía que estaba manipulando los ingredientes de la cura definitiva para el cáncer
Kurt sonreía al verlo trabajar con tanta concentración, y en especial por que lo que estaba preparando era exclusivamente para él. Cuando Blaine se sacudió las manos en sus pantalones cortos, estos se bajaron un resto , dejando al aire las margaritas de su espalda baja, Kurt creyó que su temperatura igualaba a la del horno.
-¿Pensaste en lo que te propuse?, preguntó Blaine alzando nuevamente la voz por sobre la batidora
- Si, pero no se Blaine, no creo que sea justo para ti que gastes todo tu dinero en vacaciones de una semana, además no se si quiero ir a new York después del fiasco con NYADA
- Pero habías hablado que querías ir a ver tus posibilidades personalmente, al menos a Rachel le resulto lo de acosar a la profesora esa, ¿o no?, dijo Blaine apagando la batidora y tratando de sacar el contenedor sin éxito
- Gírala y luego levántala, preciso Kurt
- ¡Perfecto!, ¿Qué haría sin ti Kurt Hummel?
- Galletas de seguro que no, dijo moviendo su cuerpo por encima de la mesa y con el dedo probó la masa cruda. Mmmmm… esto esta bastante bueno
- Te lo dije, ahora esto lo vi en un programa de Fox Life, dijo Blaine tomando una cuchara para helados y comenzando a poner porciones en la lata del horno, formando así las galletas
- Vaya, muy ingenioso, Blaine movió sus cejas, y ¿desde cuando que vez los canales de cocina?
- Desde que alguien dijo que había un cocinero Ingles que lo volvía loco, explico Blaine metiendo la lata en el horno y chequeando que la temperatura estuviera acorde a las instrucciones del libro
- Se llama Jamie Oliver Blaine, y solo lo veo por que es un cocinero excelente
- Si Claro, entonces ahora a esperar, “Cocine 15 o 20 minutos…”, ¿Qué significa eso?, o son 15 o son 20 existe una gran diferencia entre ambos
- Solo por el timer en 15, ahí chequeas si están listas o continuas horneándolas por los otros 5 minutos restantes
- 15 minutos entonces, dijo dándole vuelta a la perilla del horno hasta el numero 15
- ¿Nunca habías cocinado nada verdad? Pregunto Kurt mientras ayudaba a ordenar las cosas limpias, separándolas de las sucias, así como los ingredientes sobrantes
- Por supuesto que si, respondió Blaine casi ofendido
- Te advierto que no cuentan, las bolsas de palomitas hechas en el microondas
- Entonces no, respondió riendo, pero para ser la primera vez creo que esta resultando bastante bien, dijo mirando a través del vidrio del horno
- Te ayudo a lavar las cosas, al parecer utilizaste todos los artefactos de la cocina
- No, esta bien, las lavare luego
- ¿También tu cara?, tienes harina en la nariz, dijo Kurt acercándose a Blaine. Tomo uno de los paños de la cocina que estaban colgados cerca del lavaplatos y mojo una de sus puntas en el chorro de agua. Se acerco mas y con ternura le limpio la nariz. ¡Listo!, como nueva, sentencio tirando el paño al lavaplatos
Blaine sonrió y tomo las manos de Kurt comenzando a jugar con sus dedos
- Gracias, dime, ¿pensaras en lo de las vacaciones en New York?
- No se...
- No pienses en el dinero, recuerda que te conté que Cooper me lo dio para las vacaciones. ¿ Y si vamos a otro lado?, cualquier lugar estaría bien, tal vez podemos retomar el viaje a Chicago, la habitación con vista al lago, la cama extragrande y el servicio de Tv por satélite que no usaremos
- Suena genial, pero honestamente si quiero ir a New York, si quiero ver el cuarto de Rachel, Si quiero ir a NYADA y ver de lo que me perdí, ¿crees que es muy masoquista?
- No Kurt, si es lo que quieres es lo que se hará, podemos reservar por internet, ¿Dónde te gustaría que nos hospedáramos?, nos alcanza para el Plaza, dijo Blaine que continuaba con el asunto de las manos.
- Me estas consintiendo ¿lo sabias?
- ¡Me encanta malcriarte!, exclamo Blaine acercándose y juntando su boca con la Kurt
- Espero y nunca sepas el poder que tienen tus labios, o usaras ese poder para fines malignos, advirtió Kurt juntando su frente con la de Blaine
El timbre del horno sonó e hizo que Blaine se apartara de Kurt para cerciorarse que las galletas estaban listas. Abrió el horno y sacó la bandeja con un vistoso guante color amarillo. Las miro un segundo y punzo una con su dedo
- Me parece que están listas, dijo hurgando la misma galleta casi quemándose la yema del dedo
- También lo creo, huelen fantástico
- Espero y sepan igual, contesto Blaine tomando una espátula para sacarlas y ponerlas a enfriar sobre una rejilla. Ahora solo necesitamos un poco de leche y televisión, ¿verdad?
- Excelente, dijo Kurt abriendo el gabinete con puerta de vidrio para sacar dos vasos
Blaine puso casi la totalidad de las galletas en un plato y saco del refrigerador una botella de leche, sirvió ambos vasos y los tomo con una mano, con la otra tomo el plato de galletas y se dirigió a la sala
Kurt se acomodo en un rincón del sillón grande, se quito los zapatos y subió los pies esperando por Blaine
- ¿Hay algo bueno?, pregunto dejando el plato en la mesa de centro y entregando uno de los vasos a Kurt y quedándose con el otro. Cuando se sentó en el sillón, Kurt se movió hacia él y se acomodó en sus brazos
- Arrendemos una película, ¿te parece?, pregunto mirándolo hacia arriba
- Me parece, pero lo primero es lo primero, toma una, dijo Blaine estirándose hacia adelante para alcanzar el plato de galletas. Kurt tomo dos y masco una de inmediato
- ¡Por Dios Blaine!, estas riquísimas, dijo mascando y escupiendo algunas migas de la pura impresión
- ¿Si?
- Por supuesto, añadió sacudiendo la polera de Blaine que se había llenado de migajas
- Me alegra que te gusten
- Gracias…
- Por nada Kurt, respondió Blaine besándolo en la frente y rascándole la cabeza
- Que tal “An Affair to Remember”, como previa a nuestro viaje a New York
- Excelente, dijo Blaine acomodando mejor a Kurt entre sus brazos y hundiéndose en los cojines del sofá
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Jun 06, 2012 8:20 pm

Dios son tan dulces, yo quiero un novio como Blaine, piensa demasiado en Kurt me parece bien que reflejes las vacaciones Klaine, es todo lo que RM no nos da incluso de ninguna pareja u.u
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Miér Jun 06, 2012 9:13 pm

Oh gracias a dios!!! me encantan tus capítulos es cierto es todo lo que RM no nos da!!! jaja gracias ^^' continualo porfis!!
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Miér Jun 06, 2012 9:28 pm

Me encanto! Te luciste con este capitulo. Me encanta lo que escribes, seria bueno que Ryan Murphy pusiera escenas de ellos asi. Valio la pena la espera :) Nos leemos.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Miér Jun 06, 2012 9:36 pm

ahhhhhh me esta dando un infarto de la emocion de ver que retomas los temas =)!!! definitivamente te adoro!!
Esta genial el capitulo , sin contar que me he quedado con un gran antojo de gallletas con chispas de chocolate, lo unico malo del punto , es que se me antojan expresamente como las hace blaine y con blaine.
amo a Klaine absolutamente !!!
Saludos!!!
PD todo lo que puse en mi comentario previo es cierto, te admiro!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

Ohh!!!! Tu si que actualizas rapido!!!!!

Ohhhh.... me encanto este capitulo, ya me imagino a Blaine cocinando galletas!!!! Quiero que me haga unas!!!! Yomiiii!!!!!

Estoy definitivamente enamorada de este fic!!!!!!! Y tambien estoy definitivamente loca por Klaine!!!!!!! :D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Jue Jun 07, 2012 1:19 am

¡Oh por todo lo bueno y lo malo de este glorioso mundo! me encanta la forma q blaine esta preparandole las galletas a kurt es tan lindo y amoroso como extraño no verlos mas Y.Y pero bueno siempre existe la opcion de leer fanfic tan maravilloso como este y saciar un poco el hueco q han dejado en mi.
¡ojala yo me encontrara un novio maravilloso como blaine! si no tendre q secuestrarme al de kurt xD!
saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jun 07, 2012 1:23 am

Me encantó este capítulo, adoro a Blaine tan tierno y tan cariñoso, he dicho esto mil veces y lo seguiré diciendo mil veces más: "Blaine es el MEJOR NOVIO DE TODO EL MUNDO Y DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!"

sigue escribiendo porque esta espera de Glee es horrible y con tu fic podrás evitar que me corte las venas debido a la espera.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por lulublue Jue Jun 07, 2012 7:23 am

madre mia!! yo kiero un Blaine para mi!!!! lo tiene todo!! *w*
k linda escena preparando galletas para kurt jejejejej son tan monos!!!!!
imposible no enamorarse de ellos..... awwwww ^3^
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Vie Jun 08, 2012 2:48 pm

Oh dear god!
Juju! mori lentamente cuando a Blaine se le rebajo un poco el pantalon y a Kurt se le elevaba la temperatura ¡Uf! quien no estaria asi con Blaine rondando cerca de uno.
Seran las mejores vacaciones ever (:
Espero que sigas escribiendo, no puedo describir la alegria que siento cada vez que veo que actualizas. Cuidate mucho.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 14, 2012 9:53 am

Summer
“I love you more…”


-¿Estamos en verano, verdad?, pregunto Kurt asomándose al ventanal de la sala de la casa de Blaine a mirar como caía una copiosa lluvia sobre Lima en pleno junio
- De acuerdo a lo que dice la fecha del periódico, estamos a mitad de Junio, por lo tanto si, respondió Blaine sentado en el sofá mirando la pagina de deportes
- ¿Por qué esta lloviendo entonces?
- No lo se Kurt…
- Creo que moriré del aburrimiento, se quejo Kurt al tiempo que empañaba el vidrio con el aliento de su boca y comenzaba con su dedo a dibujar sobre el
- Encontraremos que hacer, además es Domingo, el día para descansar
- ¿Cómo lo hizo Dios, dices tu?
- Algo así, respondió Blaine riendo y doblando el periódico a la mitad para quedar más cómodo
-Tal vez deberíamos usar el dinero que te dio tu hermano para construir un arca o un refugio o para sobornar a las fuerzas armadas si el fin del mundo nos pilla sin posibilidad de escondernos
- No crees en eso ¿o si?
- ¿En que?, pregunto Kurt concentrado en hacerle una abundante cola al unicornio que dibujaba con su dedo en la ventana
- Eso del fin del mundo, dijo Blaine mirando a Kurt por sobre el periódico
- Ya no se que creer, ¿no ves que esta lloviendo a cantaros en pleno Junio?, ¿No viste “The day after tomorrow”?, todo comenzaba con una lluvia como esta
- La vi, pero estaba más concentrado en Jake Gyllenhaal que en la lluvia apocalíptica, además ya es tarde para lo del arca, ya hice las reservaciones en el Plaza para la próxima semana
Kurt se dio una media vuelta rápida, como si alguien hubiese dicho su nombre en la fila del banco
-¿En serio?
- En serio…
- ¿De verdad?, pregunto Kurt acercándose al sofá
- De verdad, respondió Blaine sonriendo
-¿Y puedo saber mas detalles?, curioseo Kurt metiéndose en el espacio que existía entre el periódico y Blaine, procediendo a montarse en su regazo
- Que quieres saber, dijo Blaine dejando el periódico de lado y poniendo sus manos sobre los muslos de Kurt
- ¿Qué habitación reservaste?, ¿”The Eloise suite”?
- No…
- No claro que no, de seguro la encontraste muy estrafalaria, dijo poniendo sus manos sobre los hombros de Blaine
- No, estaba bien pero era un poco costosa, habría acortado nuestras vacaciones en varios días
- ¿Entonces?...
- En una habitación con vista al Central Park, mas pequeña que la ”The Eloise suite” , pero que nos garantiza un tour por el parque, lo que me pareció genial y pensé que para ti también lo seria
- ¡Por supuesto que lo es!, es fantástico, exclamo abrazándolo aun montado sobre él…¿Cómo nos iremos?
-Obviamente que en avión, contesto Blaine arreglando el cabello de Kurt hacia el lado contrario del que solía peinarse
- Estoy pensando que además del dinero que te dejo Cooper, asaltaste un banco o algo parecido, advirtió Kurt arreglando con sus manos la dirección de su peinado
- No, vendí algunas cosas en e-bay
- ¿Qué cosas?, pregunto Kurt sosteniendo la cara de Blaine con ambas manos
- Cosas…respondió dándole una palmada en el muslo derecho y moviéndolo para levantarse del sofá
- Blaine, te dije que yo también podía pagar algunas cosas
- ¿Por qué?, yo te invite ¿recuerdas? Y, generalmente, quien invita es quien paga, respondió dándole un pequeño y sonoro beso en la boca.
- ¿Qué vendiste?... Dime
- Mi vinilo del soundtrack de Saturday Night Fever, dijo Blaine mirando la lluvia por la ventana
- ¿Ese doble que me hiciste escuchar?
- El mismo, respondió haciendo un árbol y flores alrededor del unicornio que antes dibujara Kurt
- ¿Ese que era de colección?, insistió Kurt
- Ese mismo…
- ¿Ese que te emocionaba hasta las lagrimas?
- El mismo, respondió riendo
- Pero tú amabas ese disco…
- Si, pero te amo mas a ti, respondió Blaine volteándose y perdiéndose como siempre, en los ojos de Kurt
Kurt bajo la cabeza y respondió sonriendo, haciéndolo de manera tan amplia que dejo ver hasta la ultima de sus muelas, se puso de pie, se acercó a Blaine y le dio un abrazo
- Gracias…
- Por nada, respondió volviendo a mirar por la venta para que los brazos de su novio lo envolvieran desde la espalda
- Eso que dibujaste allí, ¿que es?, pregunto Kurt apuntando la ventana
- Como que “que es”, es un árbol, el unicornio esta bajo un árbol, explico Blaine extendiendo su mano a la ventana
- Dibujas peor que Finn, Blaine Anderson, advirtió Kurt poniéndole su mentón en el hombro
- Bueno, tengo otros talentos…
- Lo se, dijo Kurt en tono sugerente y pensando que uno de los numerosos talentos de Blaine no tenia nada que ver con las artes plásticas
- ¿Los extrañas?
- ¿Qué?, ¿los discos?
- No, tus veranos de antes
- ¿A que te refieres?, quiso saber Blaine zafándose de los brazos de Kurt y apoyándose en la mesa frente a ventana
- No lo se, a que antes estabas muy ocupado en el verano. Sin ir más lejos el año pasado estuviste en el musical de verano en Six Flags y los años anteriores tú y los Warblers se presentaban en varias partes. Ahora, en cambio, pareciera que no te queda otra que acompañarme en mi depresión post rechazo, explico Kurt moviendo sus manos como si manipulara una patata caliente
- No es así y lo sabes, dijo Blaine cogiéndole una mano
- ¿Seguro?
- Seguro…
Blaine tomo a Kurt por la cintura y lo acerco hacia el, ubicándolo en medio de sus piernas
- ¿No extrañas a los Warblers?
- A ver, comenzó a decir Blaine dando un suspiro hondo. Los extraño un poco, pero veamos: ver Blazers negros con rayas rojas todos los días o ser parte de la vida de Kurt Hummel, dijo moviendo sus manos como una balanza, me quedo con lo segundo…lejos. Levanto un poco su cabeza y lo beso, Kurt le envolvió el cuello con sus manos
- Ok, debo ir a empacar, exclamo Kurt tragando saliva
- Pero nos vamos en una semana
- Lo se...
- ¿Entonces?...
- Entonces... debo elegir que ropa llevare, comprar algo si me hace falta, organizar mis maletas, explico Kurt mientras se ponía el abrigo, la bufanda y su sombrero LeTom, ¿nos vemos más tarde?
- Claro...
Kurt se acerco a Blaine y le dio un beso de despedida, este se quedo sentado en el mueble en frente del ventanal observando a Kurt retirarse. Se volteo y limpio los vidrios con el puño de su chaleco, borrando así el unicornio y el intento de árbol que él había dibujado.
Al salir, Kurt abrió su paraguas y movió su boca, en lo que Blaine entendió como “Por Dios que frio”, le dijo adiós desde la puerta y se encamino al auto
Blaine le tiro un beso y le hizo el gesto de “llámame” con su mano, se sintió feliz y afortunado, pensó mirando la ventana que su árbol parecía mucho más árbol que los que Finn dibujaba y que aparentaban ser osos. Miro divertido y volvió a echarse sobre el sofá para seguir leyendo la sección de deportes que había dejado inconclusa.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jun 14, 2012 10:45 am

wow, Blaine es un bello vender su disco preferido para poder pagar sus vacaciones en Nueva York con el amor de su vida. LO AMO. Está exceletne tu fic espero que actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Jue Jun 14, 2012 12:30 pm

aah gran capitulo y que tierno de Blaine vender el disco para poder pagar las vaciones (yo no lo haria jaja) ya quiero saber todo lo que haran en ese viaje esperare el proximo capitulo Saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Jue Jun 14, 2012 1:29 pm

Awwwwww ame este capitulo!
Realmente fue muy tierno que Blaine hay vendido su disco favorito para conseguir mas dinero para pasae tiempo en las vacaciones con Kurt
muy bonito... realmente me los imaginaba a ambos dibujando n.n FASCINANTE!!
Espero el proximo capitulo!
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.