Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 07, 2012 9:10 pm

hoooooo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 92624832

Blaine amor todod estara bien ya veras Kurt solo esta algo entusiasmado por poder cumplir sus sueños... pero te aseguro que si estas en su plan de vida..

me encante leer tu fic soy tu admiradora!!!! actualiza ppronto si porfis!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 1968215193
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Lun Oct 08, 2012 12:05 am

Me encanta tu fic es muy hermoso la verdad todo estos cambios q estan pasando me duele aun, no voy a mentir q sigo odiando a blaine por lo q le hizo a kurt pero no puedo dejar de pensar q tambien tiene algo de culpa en ello. Aun asi estando al su lado se siento solo y excluido es algo q en verdad duele.
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 08, 2012 12:31 am

Dioosss ves cosas como estas me dejan pensando en si Blaine tuvo razones para hacer lo que hizo

Como siempre ame tu capitulo y sabes que te admiro

Espero con ancias el proximo!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 08, 2012 2:58 am

me da mucha pena que Blaine sienta que no encaja en la via nueva de Kurt, pero me temo que así pasa. muy buenos los dos ultimos capitulos. no se como pudistes escribirlos, yo cada vez que pienso en algo relacionado con "the Break-up" me pongo muy sentimental y me empiezan a caer las lagrimitas, como ahora. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 2236703817 pero que se le va a hacer, la vida es así. ademas estoy segura de que cuando vuelvan (porque van a volver si o si a menos que RM quiera morir ahorcado) va a ser a lo grande, muy estilo Kurt. queria decirte que me encanta como escribis, me hace meterme adentro de la historia y hasta me imagino cada movimiento que hacen. besos y cuidate. que estes super bien y fuerza, que yo se que se van a volver a unir, porque estan echos el uno para el otro
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 08, 2012 4:40 pm

The Break-Up
“I think you should go…”


-¿Saldrás huyendo igual que Finn?...
-¡Kurt!... pensé que te habías ido—dijo Blaine sorprendiéndose un resto
-Irme donde, vivo aquí…
-Lo sé, pensé… que tenias que trabajar
-Es sábado Blaine—dijo dando un sorbo a su café
-Bueno, no sé, debe ser porque creí también, que no querías hablarme
-¿Qué yo no quería hablarte?—pregunto Kurt elevando un poco el tono de su voz
-Kurt, dormimos juntos por primera vez después de casi un mes, ni siquiera me miraste…o… me tocaste, nada…¿qué quieres que piense?
-¿Estas tratando de hacerme sentir culpable por algo?, porque te recuerdo que el único culpable aquí no soy yo
-Lo sé…
-Entonces, que querías, ¡que te saltara encima y olvidara todo!—exclamo Kurt elevando un par de hercios el tono de su voz
-No, por supuesto que no, pero ya te dije que lo siento
-Lo sientes… ¡LO SIENTES!, pues créeme que yo lo siento más—dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina
-Kurt…—dijo Blaine tratando de tomarle la mano cuando paso por su lado
-Por favor no me toques… ¡En que estabas pensando Blaine!
-No estaba pensando Kurt…
-Claramente que no, si hubieras pensado todo lo que ibas a causar, tal vez hubieras guardado tus ganas y todo estaría bien entre nosotros
-No tienes idea lo mal que me siento, lo que asqueado que estoy conmigo mismo
-Pues intenta sentirte peor, porque si tú te sientes mal, yo me siento terrible. ¿Crees que es fácil para mí estar lejos de ti? ¿Qué me es cómodo, dormir solo después de saber lo que es dormir contigo?, te extraño Blaine, cada día, cada hora, cada…—dijo Kurt al borde de las lagrimas
-Pues lo disimulas bastante bien…—respondió Blaine esbozando una sonrisa que entristecería a cualquiera
-¿Qué se supone que significa eso?...
-Lo que significa Kurt, tu estas aquí, en tu trabajo soñado, con tus amigos de New York, ¿y yo?, yo estoy en Lima… ¡EN LIMA!, donde siempre, solo, en una escuela que ni siquiera la siento como mía…
-¿Me vas a culpar de eso también?
-Yo no te estoy culpando de nada, solo digo que siento que soy yo el único encargado de que esta relación funcione, soy yo el que siempre está preocupado de ti, yo soy quien dice te amo, yo digo que te extraño, yo te estoy apoyando en todo lo que emprendes, ¡Yo Kurt!—exclamo Blaine apuntándose en el pecho con su dedo en cada frase que decía y perdiendo del todo el tono calmado que había sostenido desde que se había levantado—Veras, cada vez que hablan de New York en la televisión, pongo atención, no se porque, veo el informe meteorológico para el día siguiente y pienso que atuendo usaras ese día o veo algo en la escuela y quiero contártelo de inmediato, quiero hacerte reír con un estúpido link en internet…yo pienso en ti desde el primer minuto del día hasta el ultimo
-¿Y crees que yo no?...
-No lo se…
-Pues si…por supuesto que si…
- Pues yo necesito saber esas cosas…Kurt, de lo único que hablas es de tu trabajo, de todo lo que tú haces, como crees que me siento
-¿Por eso vas y te acuestas con cualquiera?
-Ya dije que lo siento, metí la pata y arruine lo mejor que me había pasado en la vida, pero que mas puedo decir, creí que si te lo contaba entenderías
-¿Perdón?, ¿entender?, entender que, que ni siquiera pudiste esperar un mes, ¡1 mes Blaine!—dijo Kurt gesticulando la cantidad de meses con sus dedos
-No me refiero a eso—dijo Blaine sentándose en una de las sillas de la sala y tragando la saliva que no tenia
-A que te refieres entonces—sentenció Kurt casi perdiendo la paciencia
-¿Quieres que mencione a Chandler?...
-¡NO!, no, no, no, no puedes sacar eso ahora, no existe comparación entre ambas cosas Blaine, con él no paso nada, además de un texteo casi infantil, en cambio tu…—trato de decir Kurt, sintiendo una especie de asco que nunca había experimentado antes
-Todo eso que te estás imaginando no tiene nada que ver con lo que paso…
-Cuéntame entonces…— dijo Kurt deseando que no lo hiciera. La sola idea de imaginar a otro besándolo y tocándolo como él lo hacía, le revolvía el estomago y la cabeza, como la peor de las resacas
-No, estas demasiado herido y cualquier cosa que te diga, la interpretaras de una forma que no corresponde
Kurt negó con la cabeza y se llevo una mano a la boca, sin poder creer que todo eso les estaba pasando a ellos
-¿Ahora guardaras silencio?—pregunto Kurt de pie al lado de la cocina
-¿Que mas puedo decir?, ya dije que lo siento un millón de veces—dijo Blaine moviendo sus manos como si no existiera nada mas por decir ante un asunto ya resuelto
-Creo que es mejor que te vayas…—dijo Kurt dirigiéndose a la puerta
-Kurt… por favor— respondió Blaine, poniéndose de pie y acercándose a él. Mientras hablaba, comenzó a darle besos en la cara y el cuello en busca de su boca —por favor…perdóname…por favor.
-Blaine…
-Por favor Kurt—insistió Blaine hasta que sus labios coincidieron con los de él y trato de besarlo
Con los labios humedecidos por sus lágrimas, Kurt recibió el beso con resistencia en un principio. Cuando se empezaba a rendir ante la dulce boca de Blaine, recordó todo lo que había pasado y la imagen que ahora tenía en su cabeza de su novio intimando con otro, y se aparto molesto.
-No creas que esto se soluciona con un beso, no funciona así Blaine…¿Por qué?..¡PORQUE TENIAS QUE HACER ALGO ASI! —exclamo Kurt con toda la fuerza que la rabia y los celos le proporcionaban en aquel instante
-Ok…—dijo Blaine, apartandose y con las manos en las caderas agacho la cabeza sintiéndose más avergonzado que antes
-Vete por favor…—dijo Kurt cruzándose de brazos y fijando la mirada en sus zapatos
-Está bien…—respondió Blaine dirigiéndose a la puerta— ¿sabes?, si estuviéramos en una película, esta sería la parte en donde tú me dices “Detente”, y me abrazas, y me dices que me perdonas y que todo estará bien, y yo vuelvo a sentir tu olor y la suavidad de tus manos y vuelvo a sentir de nuevo, que por primera vez soy el todo de alguien…
-Digamos que como el protagonista de aquella película, no estoy familiarizado con el proceso…
-No creas que esta será la última vez que me veas…me costó 16 años encontrarte, y si tengo que pasar el doble de ese tiempo convenciéndote a que vuelvas conmigo, lo hare. Adiós Kurt…y no creas que me voy a rendir—concluyo Blaine saliendo del departamento
-¿Y qué tal si yo ya me rendí?...—dijo Kurt para sí, soltando nuevamente e
l llanto.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 08, 2012 4:53 pm

samara.glee escribió:cada vez amo mas tu fanfic...es tan hermoso lo qe escribes,piensas algun dia juntarlo todo en un libro??
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 918367557
Gracias linda!!!...pero prefiero escribir un guion y mandarlo a la TV...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

Mage04 escribió:Ame el capitulo! Fue muy triste lo que hizo Blaine pero se ve que esta tan hecho trizas que no puedo enojarme con el. Estare esperando impaciente por proximos capitulos :) Vas a escribir en las semanas que tendremos que esperar para que vuelva Glee?

Seguiria escribiendo aunque me fracturara ambas manos... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 918367557 . Tengo pensado seguir escribiendo hasta que vuelva Glee, con mas Flashforward y flashback....espero y les gusten...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Lun Oct 08, 2012 5:28 pm

pobre kurt =( ...me encanta que sigas escribiendo las historias son lo maximo!! y si mantenenos al tanto hasta que regrese glee y siempre saludos!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 08, 2012 5:38 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 2236703817 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Lun Oct 08, 2012 5:42 pm

Siento que esta escena falto en el capitulo, porque al final ni siquiera sabemos si en realidad se termino la relación. Gran capitulo como siempre :D fue una muy triste conversación, pero tenia que pasar...gracias por escribir. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por samara.glee Lun Oct 08, 2012 6:21 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 2113258990 al borde de las lagrimas...tengo sentimientos encontrados con esta historia,osea igual lo perdonaría pero pensar en lo qe hizo me dan ganas de partirle la cara...
samara.glee
samara.glee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Lun Oct 08, 2012 6:51 pm

Con este capitulo llorare lo que queda para que empiece Glee :'(
Entiendo a Blaine y entiendo a Kurt pero Blaine tiene razón, el siempre es el que hace todo en la relación!!! Kurt nunca a arriesgado mucho por Blaine, como el lo a hecho por Kurt...

-No creas que esta será la última vez que me veas…me costó 16 años encontrarte, y si tengo que pasar el doble de ese tiempo convenciéndote a que vuelvas conmigo, lo haré. Adiós Kurt…y no creas que me voy a rendir...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh que afortunado es Kurt de tener a alguien como Blaine a su lado!!!! alguien que es capas de todo por estar con el, asi sea esperar una eternidad para su perdón.

Me encanto el capitulo y POR FIN ENCUENTRO UN FIC QUE PIENSA QUE BLAINE SIEMPRE HACE TODO EN LA RELACIÓN!

Me gusto mucho el capitulo compatriota y esperare ansiosa los otros capítulos que vienen :D

Saludos
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 08, 2012 7:18 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 2824147739 Oh my goth!!!! no puedo creerlo, hiciste una escena de pelea bastante fuerte, casi lloro. ¿Cómo se atreve a comparar lo que hizo a lo que pasó con Chandler? Oh Goth, voy a morir, aaaaaaaaaahhhhhh no sé qué haré sin Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Lun Oct 08, 2012 8:09 pm

OMGlee!! mi pequeño corazon no lo resiste waaa =( aunque me encanta como escribiste este capitulo es genial... por que estoy de acuerdo con ustedes que falto una escena , alguna explicacion por parte de Blaine, yo decia por favor por favor que alguien me diga que todo va a estar bien pero nada aaah en fin solo me queda aferrarme a la idea de que regresaran mientras a disfrutar de tus capitulos Saludos!! y que estes bien =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Lun Oct 08, 2012 9:26 pm

Aleluya una persona que piensa igual que yo que Blaine es el unico que realmente se esfuerza para que la relacion avance o siga lo mas normal posible.

solo quiero decirte que como siempre, me gusto demasiado tu capitulo.
que suerte que sigas escribiendo aun cuando tengamos que esperar a que vuelva Glee. a proposito de eso, ¿alguien sabe porque hay una pausa en los episodeos? me refiero a que porque tenemos que esperar.

entiendo que Kurt se sienta mal y enojado con Blaine, porque yo tambien pienso que lo que hizo esta mal y si veo a Eli C. algun dia, esa será la ultima vez que vea el sol. pero Kurt descuidó la relacion y no le importo mucho como se sentia Blaine, que para mi es igual de feo que el engaño de Blaine, porque el se sentia solo y cada vez que acudia a Kurt, este no le daba bola o hablaban de él.

dejando esto de lado, amo como te quedo el capitulo y repito: amo tu capacidad de escribir sobre este capitulo, se que hay mucha inspiracion oculta en el pero de solo recordarlo me pongo nostálgica.

espero que continue con mas capitulos pronto porque ya con la espera de Glee tengo demasiado.

besoso y cuidate.
Maru.


PD: no es raro que en una pagina gleek la palabra Glee sea un error de ortografía? por lo menos, lo es para las computadoras que estan en español.

Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Mar Oct 09, 2012 12:22 am

me dejaste llorando no esq

¡¡¡BLAINE PORQUE PORQUE !!!!
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 09, 2012 12:44 am

Te quedo hermosisisisisisismo el capitulo!!!

Eso le falto a RM ponernos, hubiera sido dolorosa la escena pero hubiera sido epica!!!

Saludos y espero con ansias tu actualizacion y una pregunta

Ahora que estan separados pondras como cada uno lidia con el rompimiento?? Porque me encantaria eso

Nos leemos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 09, 2012 1:18 am

Me encantó el capítulo. La verdad es que yo también eché en falta una escena entre Kurt y Blaine después de la confesión de Blaine, podría haber sido esta perfectamente.

Y por mucho que Blaine diga (y es verdad) que lleva el peso de la relación no tiene ninguna excusa.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

Crazy Vale escribió:

Me encanto el capitulo y POR FIN ENCUENTRO UN FIC QUE PIENSA QUE BLAINE SIEMPRE HACE TODO EN LA RELACIÓN!

Me gusto mucho el capitulo compatriota y esperare ansiosa los otros capítulos que vienen :D

Saludos

Maru Criss escribió:Aleluya una persona que piensa igual que yo que Blaine es el unico que realmente se esfuerza para que la relacion avance o siga lo mas normal posible.


Gracias Lindas!!!....Eso de que Blaine lleva el peso de la relación, casi como un encargado oficial, lo he pensado desde el primer día. Al principio creía que era porque el era mayor o porque había tenido otras relaciones antes, luego cuando empezó a saberse detalles del personaje y resulto ser mas pequeño que Kurt y sin experiencia alguna, descarte esa idea. Lo que me lleva a pensar que es puro AMOR, lo suyo no fue como lo de Kurt, una atracción primero que luego se convirtió en amor....fue amor de una, lo golpeo de una vez y ahi lo dejo, y eso, al menos cuando pasa en la vida real, es maravillosamente terrible.
En fin, siempre estaré del lado de Blaine, y no solo porque Darren sea lo mas exquisito que he visto en televisión, sino que por que Blaine también ha sufrido y renunciado a cosas, de manera mas anónima, pero lo ha hecho
1.- Renuncio a la seguridad de Dalton
2.- Renuncio a ser el lider alabado en el coro
3.- Renuncio a la tranquilidad delos Warblers para someterse a las antipatías de Finn por no se cuanto rato....
Entre otras cosillas....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

linaklaine escribió:me dejaste llorando no esq

¡¡¡BLAINE PORQUE PORQUE !!!!

No llore....nooooooooooooooooooooo!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por klaineforever Mar Oct 09, 2012 4:39 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 1676871422 aun no puedo creer que kurt y blaine haigan terminado es muy deprimente.... continualo porfa esta muy bueno
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Oct 10, 2012 5:05 pm

The Break-up
“Just a silly impulse”


Blaine se subió a un taxi y se encamino al aeropuerto sin creer aun en todo lo que había pasado, nunca tuvo la intención de herir a Kurt, ni tampoco pensó que el viaje a New York le terminaría por romper su Corazón en mil pedazos. Al llegar a “La Guardia”, comenzó a mirar hacia atrás, mientras hacia la fila para validar su ticket, o se aprestaba a embarcar, siempre con la esperanza televisiva de que Kurt aparecería corriendo para pedirle que no se fuera.
Quería hablar con alguien, contarle todo lo que estaba pasando, pensó en Sam y en Artie, pero la amistad entre ellos era tan reciente que aún no sentía la confianza o conexión como para llamarlos un día sábado a esa hora de la mañana. Solo pudo pensar en una persona, que a pesar de la distancia, la última vez que habían estado juntos la relación había mejorado bastante
- Hola…
-¿Blaine?...que sucede hermanito que llamas tan temprano
-¿Estabas durmiendo?, ¿Qué hora es en Los Angeles?
-Bueno son casi las 6, por lo tanto saca las cuentas de lo que estaba haciendo
-Perdón por molestarte…es que…
-¿Estás bien Squirrel?
-Por favor no me llames así…
- Oye, creí que nuestra relación había mejorado
-Así es, pero no es razón para que me pongas sobrenombres
Cooper enserio su voz y hablo con el tono que pondría el padre de ambos si lo tuvieran enfrente
-Está bien Señor Anderson…
- Eres un ridículo, ¿lo sabes verdad?
- Diría que mas excéntrico, ¿no todas las celebridades lo somos?
-¿Ya te uniste a un culto de extraterrestres celebridad?
- Aun no, me faltan un par de películas para alcanzar ese nivel, ¿Dónde estas pequeño hermano?
- En el aeropuerto…
-¿Aeropuerto?,¿ al fin le hiciste caso a nuestra madre y te vendrás a Los Angeles Squi…Blaine?
-No, estoy en New York
-¿Fuiste a ver a Kurt?, ¿Cómo esta?
-Bien, pero todo salió al revés de como lo esperaba…
-¿Por qué?, ¿le dedicaste una canción y desafinaste…apuesto que en el baile, ¿No recuerdas nada de lo que te enseñe en la “Master Class”?, USA TODO, esa es la clave
-¿Qué?...Coop, como puedes creer aun, que esa clase le sirvo a alguien
-Pues yo creo que si…
-Pues yo creo que no…
-¿Como que no?
-No, primero dijiste que el teatro estaba obsoleto y que New York era lo peor, pues ya ves, Rachel y Kurt lo primero que hicieron fue venirse para acá, conclusión, tu clase no le sirvió a nadie
-¿Creí que tu le habías pedido a Kurt que se fuera a New York?
-Voy a matar a mamá, no puedo contarle nada, te lo cuenta todo en seguida
-¿Pero es verdad o no?
-Si… es verdad…pero
-Pero que Squirrel, ¿no deberías apoyarlo, ahora que tomo una decisión que tu le impulsaste a tomar?
- ¿Qué?... ¿sabes qué?...No importa, mejor te dejo para sigas durmiendo
-No estaba durmiendo, y puedo deducir que de alguna manera no estás bien
-¿Nuestra reciente hermandad ya te hace sentir lo que yo siento Cooper Anderson?
-Pues yo diría que es mi extra sensibilidad de actor de carácter la que está actuando aquí
-Si claro…
- No te rías, habla con tu Hermano Mayor, ¿tienes problemas con Kurt?
-Creo que todo se acabo…
-¿Qué?, ¿Por qué?...
-Lo engañe, y creo que nunca me lo perdonara
-¿Lo engañaste?, ¿tu?, no puedo creerlo, ¿no era que te tenia loco, los amabas, escogía tu ropa y todo lo demás?
-Así es… pero desde que se fue a New York, todo cambio y solo tenía tiempo para él y para su trabajo… me sentí muy solo y…
-Caíste en la “tentación”
-Si lo pones así, pareciera que estoy protagonizando las peores partes de la Biblia
-No son las peores, son las más sexys…
-Cooper…
-Perdón, pero, ¿no habían quedado en llamarse y hablar todas las noches por Skype?
-¡Por dios!, espero y a mamá nunca le entreguen códigos nucleares o algo así, o estaremos todos fregados
-Oye, no culpes a mamá está preocupada por ti, y no es mi culpa que confié en mi, su primogénito y famoso hijo
-¿Te conto todo esto cuando estuvo en Los Angeles verdad?
-Un poco en esa ocasión, otro poco el lunes pasado, oye, ¿recibiste lo que te envié?, nunca supe si te había gustado
- ¿Qué cosa?, ¿las tuercas esas?
-Hermanito, son partes de Optimus Prime, no las mires en menos
-No, no lo son, ese y los demás transformes son efectos de computadora y lo sabes
-¿Qué?...
-Eso, que no so robots de verdad, todo el mundo lo sabe
-Un momento, ¿de verdad?, ¿la “gente normal” sabe esas cosas?
-¿“Gente Normal”?…
-Claro, las que no son celebridades como yo…
-Perfecto…
-Squirrel, tranquilo, todos estamos preocupados por ti..
-Lo sé, lo siento, y si quedamos en llamarnos, enviarnos mensajes y todo, pero cuando comenzó a trabajar en la revista, ya estuvo muy ocupado para responder cualquiera de ellos…
-Eso es bastante injusto
-¿Injusto?..
- Pues sí, ¿no es este el chico que te llamaba a cada instante cuando recién se conocieron?
-Así es, pero era diferente entonces, él…era diferente

~~~

Noviembre de 2010

-¿Blaine?...
-¡Kurt!, ¿Cómo estas hombre?
-¿Estas ocupado?...
-No, bueno voy camino a ensayo con los Warblers, ¿Cómo estás?
-Bien…
-¿Qué tal los preparativos para la boda de tu papá?
-Bien, todo va bien, llevo más de 10 años preparando bodas, así es que no habrá problemas…
-Estoy seguro y será fantástica
-Hubiera querido invitarte pero…
-¿De qué estás hablando?, no te preocupes, nadie me conoce y yo no conozco a nadie, hubiera sido un poco extraño que asistiera
-Claro…
-¿Estás bien?, suenas un poco raro, ¿vas a clases?
- No, también tengo ensayo, estoy esperando que lleguen todos para entrar al salón
- Pero ¿estás bien?
-No…
-¿Qué paso?
-Lo mismo de siempre, todo este asunto con Karofsky, me tiene…me siento pésimo
-¿Te hizo algo?...
-No, nada…
-Kurt si ese tipo te hizo algo, necesito saberlo
Kurt sonrió tras el teléfono, pensando que haber conocido a Blaine, era lo mejor que tenía su vida en aquel momento
-¿Kurt?...
-No, no me hizo nada, no te preocupes, es solo… me asusto, se acerco a mí con cara de loco, sentí por un segundo que me mataría ahí mismo en el pasillo
-¿Pediste ayuda, al Director? O al profesor de tu club Glee, ¿Cómo se llama?, ¿Sr. Cluster?
-Shuster, y si, él vio cuando paso y me llevo con la directora
-¿Y?...
-Bueno, ella dijo que no existía nada que pudiera hacer
-“Nada que pueda hacer”… ¿Saben que te amenazo de muerte verdad?... ¿Kurt, lo saben?
- No, no quise decirlo, eso implicaría que tendría que contar que me beso, y aunque él sea lo peor del mundo, raramente respeto su privacidad en este asunto y no me corresponde a mí sacarlo a empujones del closet
-Estoy de acuerdo contigo en eso, de verdad que sí, pero tu seguridad esta primero que la imagen de este tipo, o de cualquiera
-No lo sé Blaine…
-Pero dime, ¿te dieron alguna directriz sobre cómo actuar, o que hacer si pasaba de nuevo?
-Bueno la directora dijo que estaría pendiente de lo que me pudiera pasar, además conseguí que dejara de decirme “Señorita”
- ¿Le dijiste lo que hablamos?, ¿Qué eso era también un especie de “Bulling”?
-Se lo dije…
-Pero…
-Pero, me hizo elegir entre otros tres nombres, “Pitufo”, “Porcelana” y “Elmo Cosquillas”
-¿Qué?...
Kurt pudo escuchar que Blaine soltaba una risa, aquel sonido maravilloso, entre grave y agudo que cada día lo enamoraba mas, lo hizo sentirse un poco más alegre de inmediato
-Tú tienes un nombre, y es “KURT”
-Lo sé, pero si la conocieras sabrías que esto es normal para ella, además, prefiero tenerla de mi lado si me va a ayudar con el Neanderthal ese, aun así y tenga que bancarme un sobrenombre
-¿Elegiste alguno entonces?
-“Porcelana”, pensé que era el mejor
-Yo hubiera ido por “Elmo Cosquillas”
- No soy lo suficientemente peludo para ser Elmo
-Pero tu cara es dulce como la de él…
-…
-¿Kurt?...
-Gracias Blaine…
-Por nada, ¿quieres que nos juntemos hoy?, ¿más tarde tal vez?
-No, tienes ensayo y yo también, además tengo que ir a ver el salón para la fiesta, ver lo de las flores y hablar con el encargado del Catering
-Vaya, si que estas ocupado…
-Al menos conseguí que Finn me diera una mano
-Sabes que puedo hablar con el consejo, se los pido y el ensayo se suspende
-¿Cuánto poder tienes Blaine Anderson?
-El suficiente…
-Gracias , pero estoy bien, de verdad
-OK...
- Bueno, ya llegaron todos, tengo que entrar, ensayaremos las canciones para la boda, por lo que no puedo perdérmelo
-Vuelvo a ofrecerte mi compañía para la tarde
-No, no es necesario, no te preocupes
-Me llamas cualquier cosa, no creas que me molestas, ¿de acuerdo?
-De acuerdo…Gracias Blaine
-De nada y recuérdalo…
-¿Qué cosa?
-Coraje Kurt, solo necesitas coraje…
-Lo recordare….Adiós
-Adiós Kurt…

~~~

-Diferente o no, yo creo que te debe más de lo que te da…
-No digas eso, es feliz y es lo que importa
-¿Y tu Squirrel?...
-Digamos que estoy pagando por lo que hice
-¿Ese es tu vuelo?
Cooper pudo escuchar la llamada a abordar el vuelo de New York-Columbus a través del teléfono
-Lo es…
-¿Columbus?, no había conexión con Lima
-No, es lo que pude conseguir por comprar el boleto a última hora, fue una estupidez, un impulso tonto y adolescente
-Te recuerdo que aún lo eres pequeño hermano
-¿Qué cosa?, ¿Tonto?
- No, adolescente, pero podemos usar tus palabras, no tengo problemas con ello
-Ridículo… ¿puedo llamarte, no sé en un par de días?
-Por supuesto, quedamos en que seriamos amigos, ¿ o no?
-Claro, gracias Coop…
-De nada, y Squirrel…
-¿Si?
-La próxima vez no me llames tan temprano… ¿de acuerdo?
-De acuerdo…
-Cuídate…
-Tu igual…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 27 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Miér Oct 10, 2012 5:16 pm

Klainefan escribió:
Crazy Vale escribió:

Me encanto el capitulo y POR FIN ENCUENTRO UN FIC QUE PIENSA QUE BLAINE SIEMPRE HACE TODO EN LA RELACIÓN!

Me gusto mucho el capitulo compatriota y esperare ansiosa los otros capítulos que vienen :D

Saludos

Maru Criss escribió:Aleluya una persona que piensa igual que yo que Blaine es el unico que realmente se esfuerza para que la relacion avance o siga lo mas normal posible.


Gracias Lindas!!!....Eso de que Blaine lleva el peso de la relación, casi como un encargado oficial, lo he pensado desde el primer día. Al principio creía que era porque el era mayor o porque había tenido otras relaciones antes, luego cuando empezó a saberse detalles del personaje y resulto ser mas pequeño que Kurt y sin experiencia alguna, descarte esa idea. Lo que me lleva a pensar que es puro AMOR, lo suyo no fue como lo de Kurt, una atracción primero que luego se convirtió en amor....fue amor de una, lo golpeo de una vez y ahi lo dejo, y eso, al menos cuando pasa en la vida real, es maravillosamente terrible.
En fin, siempre estaré del lado de Blaine, y no solo porque Darren sea lo mas exquisito que he visto en televisión, sino que por que Blaine también ha sufrido y renunciado a cosas, de manera mas anónima, pero lo ha hecho
1.- Renuncio a la seguridad de Dalton
2.- Renuncio a ser el lider alabado en el coro
3.- Renuncio a la tranquilidad delos Warblers para someterse a las antipatías de Finn por no se cuanto rato....
Entre otras cosillas....

mucha mucha razon, ademas, hay que acordarse de que Blaine tambien fue molestado en su otra escuela por ser gay (la anterior a Dalton) lo cuenta en el primer capitulo que aparece (si no lo han visto, no merecen llamarse klainers)
asi que no creo justo de que blaine sea el que siempre deba ir a disculparse por cosas que a veces el no hizo o que Kurt empezo y el termino, pero asi es la vida, que le vamos a hacer}




ahora vamos con el ultimo capitulo que publicaste "just a silly impulse":
me encanto la escena con cooper, creo que definitivamente es el mejor hermano, aunque le diga squirrel. opino igual que el al decir que Kurt le debe mas de lo que le da. me gusto mucho erncerio y como ya te dije, escribir te sale fenomenal. besotes y que este todo super.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por dontforgetwhayoubelieve Miér Oct 10, 2012 5:19 pm

"Hola me llamo Miranda, soy Nueva por aquí, y la verdad aunque apenas voy por los primeros Capitulos me encanta, me encanta tu fic , Seguire leyendolo mucho más a menudo. me encanta. :D
dontforgetwhayoubelieve
dontforgetwhayoubelieve
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Miér Oct 10, 2012 5:31 pm

entiendo a blaine el lleva la relación pero tampoco estoy de acuerdo conque le aiga puesto el cuerno kurt y kurt iso mal nada mas hablando de el en total los dos hicieron mal
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.