Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Oct 02, 2012 3:31 pm

CLARREN DIASS escribió:Niñ@s escribo aqui por que no se donde sacar lo que siento :( con tanto spoiler y las canciones me siento tan triste!!

Spoiler:

Hable aquí no mas...llore si debe... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 2236703817
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 02, 2012 4:17 pm

me parece que se me borro el comenatrio que habia echo o algo asi. pero lo vuelvo a escribir, no problem. me gusto mucho pero quisiera saber porque blaine esta actuando un poco extraño, no te parece? bueno, suerte con ll que sea que hagas cuando no estas escribiendo estma maravillosa serie de complementos perfectos para cada capitulo. besos y nos vemos pronto (o eso espero)
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Oct 02, 2012 5:10 pm

Maru Criss escribió:me parece que se me borro el comenatrio que habia echo o algo asi. pero lo vuelvo a escribir, no problem. me gusto mucho pero quisiera saber porque blaine esta actuando un poco extraño, no te parece? bueno, suerte con ll que sea que hagas cuando no estas escribiendo estma maravillosa serie de complementos perfectos para cada capitulo. besos y nos vemos pronto (o eso espero)

No entendi lo de Blaine... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 3637566961
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Mar Oct 02, 2012 10:59 pm

perdon, ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuena de que ni yo misma podria haber entendido eso. Lo que quise decir es que para mi blaine esta actuando un poco raro, com que distante y quisiera saber porque.

perdon si antes no entendiste.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por myka-chan Miér Oct 03, 2012 2:22 am

me encanta tu fic es muy genial como complementa cosas q no se pueden ver en la serie, me siento mal x blaine estoy segura q kurt no tiene la culpa el solo esta emocionado con todo lo bueno q esta pasando x fin en su vida (q d por si es un milagro) quiere compartirlo con blaine pero como q solo se centra en el. En fin... no quiero ni pensar cuando llegue el the break-up llorare amares me disecare como un desierto entero.
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Oct 03, 2012 2:54 pm

Maru Criss escribió:perdon, ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuena de que ni yo misma podria haber entendido eso. Lo que quise decir es que para mi blaine esta actuando un poco raro, com que distante y quisiera saber porque.

perdon si antes no entendiste.

Creo que Blaine esta un poco distante porque se esta dando cuenta que Kurt "no lo necesita". Es decir con todo lo que tiene en NY piensa que no lo extraña como él. Es terrible!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Miér Oct 03, 2012 4:13 pm

ahora que lo decis, me parece que tenes mucha razon y no es terrible, es EMERGENCIA CATASTROFICA DE NIVEL 3 ALERTA ROJA
como va a pensar que Kurt no lo necesita, si sabiendo como es, estoy seguro que se va a dar cuenta de que todo lo que esta haciendo no tiene sentido sin Blaine a su lado. si eso no pasa... solo dios sabe que tan malo sera el final (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 2236703817 espero que ninguno de los dos quede muy destrozado, pero despues de perder a tu otra mitad, nadie puede quedar bien. perdon si ya me adelanto o me pongo dram[atica, es que la cercanía del indeseado día me perturba. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 2824147739
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Vie Oct 05, 2012 1:24 pm

Oh dios, lo siento muchisimo por no comentar los capitulos anteriores, pero estaba en un periodo de negacion a la separacion de Kurt & Blaine.
Fueron capitulos excelentes, describiste a la perfeccion los sentimientos de ambos, la separacion, y como NY absorvia todo el tiempo de Kurt.
Gosh ¿ya has visto el capitulo? que haras un trabajo excelente con ese capitulo, al igual que The first time & Dance with somebody.
Pregunta: Luego de este capitulo :/ - Seguiras escribiendo sobre ambos (?)
Cuidate mucho y gracias por este hermoso trabajo (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 06, 2012 4:29 pm

The Breake-up
“I Miss You… So Much”


-¡Juntos, como en los viejos tiempos!—exclamo Rachel llena de emoción
Todos se miraron sin decir palabra y solo se regalaron tímidas sonrisas. Kurt cogió a Blaine de la mano y lo guio hasta lo que se suponía era su dormitorio
-Espérame aquí, pondré esto en agua—dijo levantando el enorme ramo de rosas rojas
-Claro—respondió Blaine sonriendo y sentándose en la cama echo un vistazo general a todo lo que le rodeaba
-Entonces, ¿Qué opinas de este lugar?, es lo que podemos costear por el mome…
Blaine se puso de pie e interrumpió el discurso de Kurt con un beso, lo tomo de la hebilla del pantalón y lo acerco a él con un solo movimiento
-Te extrañe…tanto—le dijo en voz baja y continuo besándolo
-Y yo a ti—respondió Kurt, agitándose un resto por lo sorpresivo e intenso del beso de Blaine—gracias por esta sorpresa maravillosa…—continuo diciendo con la respiración entrecortada
-De nada—dijo Blaine sonriendo y abrazándolo con fuerza
-¿Estás bien?...
-Por supuesto, estoy contigo… ¿Por qué me lo preguntas?—quiso saber Blaine mientras le acariciaba la cara
-Por nada en particular, es solo que pareces más triste que feliz
-Estoy feliz—dijo desviando la mirada—es solo que… te extraño tanto Kurt…tanto
-Lo se…lo se—respondió Kurt tomándole la cara y dándole el más dulce de los besos
-Es una pregunta tonta viéndote así de arreglado, pero, ¿ibas saliendo?—pregunto Blaine pasando su dedo por el centro del pecho de Kurt, desde el cuello hasta el cinturón
-Sí, bueno los tres, íbamos al bar “Callbacks”
-¿”Callbacks”?—pregunto Blaine sentándose nuevamente en la cama
-Si, es el bar donde se juntan los estudiantes de NYADA, es casi como un bar de Karaoke pero sin los horribles videos ni los adolescentes vestidos como animaciones japonesas, ¿quieres ir?
-Suena divertido, aunque me gustaría quedarme aquí en tu Loft de Universitario, recuperando el tiempo perdido
-Podemos hacerlo si quieres—advirtió Kurt subiéndose a la cama y sentándose sobre sus talones al lado de Blaine—aunque sé que te encantaría…hay un piano
-¿Un piano?, ¿en serio?—Kurt asistió con la cabeza—pues frente a eso… no me queda más que aceptar
-Genial…entonces, ¿Qué opinas del lugar?
-Es fantástico, se ve mucho más grande de lo que parecía cuando me lo enseñaste con la cámara—dijo Blaine moviendo sus manos como evidenciando lo grande que le parecía el lugar
-Pues es enorme, aun falta terminar de arreglarlo y conseguir más muebles, pero creo que con lo que tenemos es suficiente para vivir
-¿Qué era antes?, ¿has averiguado?
- Pues no, no he tenido tiempo en realidad, pero asumo que fue algo relacionado con las primeras fabricas textiles
-¿No les preocupa la calefacción en invierno?, siendo un lugar tan grande…
-Hay un par de calefactores, asumo que funcionan—explico Kurt sonriendo y apuntando a tres extremos diferentes del departamento—además…cuando te vengas a vivir aquí el próximo otoño, no parecerá tan grande ni tan frio.
-¿Has pensado en eso?...
-¿En qué?—dijo Kurt poniéndose de pie y chequeando su atuendo en el espejo del costado de la cama
-En que yo me venga en cuando me gradué el año entrante…
-¡Por supuesto!, era el plan que teníamos… ¿o ya no quieres mudarte aquí?
-No, es decir claro, claro que quiero mudarme aquí, lo haría ahora si pudiera…es solo que—trato de decir Blaine poniéndose de pie y acercándose a Kurt
-“Solo que”…¿Qué?
-Nada, pensé que con todo lo que tienes que hacer aquí, ya no encajaba en tus planes
-¿Por qué dices eso?...
-No lo sé…nostalgia supongo—dijo Blaine al tiempo que le arreglaba el cuello de la camisa y lo abrazaba desde atrás
-Pues estas en mis planes, tu eres uno de mis mejores planes—señaló Kurt mirándolo a través del espejo
-Perfecto entonces…aunque antes de mudarme aquí, quisiera que corrigieras el nivel de intimidad que tiene “tu cuarto”—dijo Blaine besándole el cuello y mirando las cortinas que lo rodeaban
-Lo sé, se supone que haríamos algo con paneles de madera, pero esta fue la solución menos costosa y practica que encontramos por el momento, pero prometo solucionarlo antes del próximo año
-O podríamos hacer otra cosa—dijo Blaine besando y rozando el cuello de Kurt con sus labios y nariz
-¿Qué me vas a pedir?, porque te advierto, que no es justo que me pidas algo mientras haces eso—advirtió Kurt inclinando su cabeza hacia un costado y cerrando los ojos de puro placer
-¿Por qué no?...
-Porque… no puedo… razonar ni discernir… si estoy sometido…”mmmm”, a esta clase de tortura
-¿Crees que esto es una tortura?...—pregunto Blaine susurrando y esbozando una sonrisa
-Si…una muy, muy placentera…
-Te sorprenderías si te atrapara el enemigo en una guerra…
-Por eso me declaro un pacifista…dime cuál es tu idea…—dijo levantando uno de sus brazos para que su mano se encontrara con la cabeza de él
-Que… tal vez…no lo sé, podríamos vivir solos cuando ese momento llegue
-¿Echar a Rachel?, sería un poco cruel… ¿no crees?—dijo Kurt volteándose
-O… podemos buscar un lugar donde vivir los dos solos—opino Blaine poniéndole una mano en la mejilla
-Otra buena idea, ¿En la Quinta Avenida por ejemplo?—pregunto Kurt poniendo su mano sobre la que Blaine le había puesto en la cara
-¿No crees que es un poco costoso ese sector?
-Lo es, pero cuando seamos ricos y famosos no importara, ¿verdad?
-Verdad…

~~~

Junio de 2019

-Me encanta este lugar…
-Lo sé—dijo Blaine arreglándole el cabello y dándole un beso en la frente
-No es que nuestros otros departamentos fueran malos, pero este lugar… ¡es fantástico! y creo que toda la diferencia la hace el hecho que en nuestra sala pueda caber un piano—dijo Kurt acomodándose en el regazo de Blaine y apuntando al piano de cola que había llegado esa misma tarde y era lo único, que por el momento, llenaba la gran sala del lugar
-¿No estás triste?—pregunto Blaine, que seguía con sus manos mimando la cabeza de Kurt
-No…
-¿Decepcionado tal vez?, yo tenía mis fichas puestas en ti—opino dando un sorbo a la cerveza que compartían.
-Lo sé, pero está bien, es decir, me alegra que Lily y Richard ganaran, es más importante para la obra que reconozcan a los guionistas que al actor principal
-Pues tú te lo merecías tanto como ellos
-La competencia era muy dura, bueno igual tenía una esperanza pequeñita en ganar, tenia preparado mi discurso y todo—explicó Kurt al tiempo que se tapaba la cara con una mano, como si se avergonzara de algo
-¿Lo puedo escuchar?
-¿Qué cosa?...
-Tu discurso
-No, no, no, por una parte me alegra no haber ganado, así nadie lo escucho
-¿Qué tiene de malo?—pregunto Blaine bebiendo otro sorbo de cerveza y entregándole la botella a Kurt
-Es estúpido y no quiero que lo escuches
-¿Estoy en él?...
-Lo estas, claro que lo estas, Henry también, mi Papá, todo el mundo…pero no te lo leeré—advirtió Kurt al ver que Blaine ponía sus conocidos ojos de cachorrito abandonado
-Está bien, ya lo escuchare el próximo año
-¿Crees que me podrían nominar dos años seguidos?
-¡Por supuesto!, 3 o 5 inclusive—advirtió Blaine besándole la nariz
-¿De verdad?...
-Por supuesto, has leído las críticas ¿o no?, la obra es excelente y si incluyen todos esos cambios que quieren hacerle, el año próximo tendrán más nominaciones que “The Producers”, incluyendo la tuya de nuevo, ¿o piensan escribir una obra nueva?
-No lo sé, Lily tiene una idea hace bastante rato, así es que no lo sé en realidad
-Sea lo que sea será fantástica y tu Kurt Hummel—dijo Blaine dándole un toque en la nariz— volverás a brillar en la alfombra roja
-¿Cómo lo haces Blaine Anderson?
-¿Qué cosa?...
-Mirarme así, como si fuera la primera vez que me vez, y no como si hubieras visto mi cara por los últimos 8 años
-Siempre me preguntas lo mismo…y solo puedo decir que creo que a eso se le llama amor—dijo Blaine inclinándose para besarlo
-¿Ese fue Henry?—interrumpió Kurt dejándolo con las ganas
-No, creo que fue un ruido en la calle—explico Blaine volviendo a intentar besarlo
-Estoy seguro que escuche al “Munchkin”, iré a verlo—respondió Kurt haciendo como que se levantaba del suelo
-No te preocupes, yo iré, tu—dijo Blaine levantándose y tomando el teléfono de Kurt—encárgate de estas casi 20 llamadas perdidas y mensajes de texto
-Está bien…gracias—dijo recibiendo el aparato
Blaine entro sigiloso a la habitación de Henry, avanzo hasta su cunita y pudo corroborar que, en efecto, dormía plácidamente. Tomo el “Baby monitor” y chequeo que estuviera funcionando. Aprovechó de arroparlo y acariciarle la cabecita. Dio media vuelta y se devolvió a la sala
-¿Estaba despierto verdad?—pregunto Kurt mientras contestaba un texto
-No
-¿No?...
- Te lo dije, además sabes que Julianna tiene poderes mágicos, cuando lo hace dormir, no despierta hasta el día siguiente
-Te juro que escuche que había despertado…
-Pues no, esta dormidito, como dije yo, además creo que solo estas ansioso, porque quieres ser TU quien escuche sus primeras palabras, que según ese libro que nos regalo Rachel serán “Papá", así es que…—dijo Blaine poniendo el acento en “TU” y en “Papá”
-Lo sé, el otro día mientras le ataba su corbatín, trato de decir algo, pensé que diría “Papá” pero termino diciendo “Paba” o “Pawa”, casi me pongo a llorar ahí mismo
-¿Por “Pawa”?, no lo creo Kurt…—opino Blaine sonriéndole
-No por “Pawa”, por la intención que tiene de nombrarnos… ¿me entiendes? ¿Verdad?
-Por supuesto que sí, “Pawa”—dijo Blaine tomándolo por la cintura desde atrás y besándole el cuello repetidas veces
-Gracias…y es verdad que lo escuche hace instantes—insistió Kurt sentándose nuevamente en el suelo y volviendo a la cerveza
-Eso—dijo Blaine, mientras chequeaba el otro “Baby monitor” y se lo acercaba al oído—es el efecto de la champaña que bebiste en la fiesta post premiación
- No bebí tanto como para alucinar y lo sabes
-Lo sé, nunca he tenido que lidiar contigo ebrio, me debes eso—advirtió Blaine sentándose también en el piso junto Kurt
-Tienes razón, nunca he bebido hasta emborracharme, creo que me lo debo a mi mismo—dijo Kurt, quien luego de contestar otro par de textos, volvió a ubicar su cabeza en el regazo de Blaine
Aun con la mayoría de los muebles embalados, el mejor lugar para estar era el piso, cerca de los enormes ventanales de estilo francés que rodeaban toda la sala. Estaban arreglando el lugar de a poco, y como para Kurt, aquel departamento iba a ser el definitivo en sus vidas, se tomarían todo el tiempo del mundo para acomodarlo.
-¿Hablaste con tu Papá?—pregunto Blaine, volviendo a pasar sus manos por el suave cabello de Kurt
-Recién, estaba enojado porque no gane, creo que sus palabras fueron ”Que tienen en la cabeza los jueces de ese concurso”
-Creo que estoy de acuerdo con el —dijo Blaine riendo
-Yo igual…pero al menos pudimos asistir a nuestra primera fiesta de premiación
-Eso es verdad…
-Nos sirve de práctica para saber cómo comportarnos en las que vendrán, como los Emmys o los Grammys—dijo Kurt moviendo sus cejas
-O los MTV Award…
-También, pero creo que en esos no hay mucha rigurosidad en el comportamiento
-Cierto…estoy orgulloso de ti—dijo Blaine, sintiendo que se perdía en los ojos de Kurt por un par de horas como mínimo
-Gracias… ¿Qué?—quiso saber Kurt al notar aquello
-¿Te das cuenta todo lo que hemos logrado?, ¿de donde partimos y en donde estamos ahora?
-Lo sé…y que hayamos terminado juntos después de todo, es algo fantástico
-Asumo que así es el comportamiento de las almas gemelas, y tu eres la mía Kurt
-Te amo…—respondió Kurt incorporándose para besarlo
-Y yo te amo a ti…—dijo Blaine moviéndose hacia adelante para recibir el beso
-“Pa…pá”
Ambos escucharon la dulce y pequeñita voz de Henry a través del monitor. Se miraron sonriendo y se levantaron al unísono. Olvidando el beso que se debían, la cerveza y los obstáculos en los que se habían convertido las cajas de mudanza y los muebles embalados, llegaron en un par de segundos a la habitación de Henry. El pequeño, despierto como nunca, tenía sus manitos entrelazadas y movía las piernas casi con desesperación.
-Henry…—dijo Kurt con voz suave y calmada— ¿Qué paso bebé?...
-Pa… pá— balbuceo el pequeño
Kurt creyó que se desmayaba en ese instante y sin poder contener las lagrimas, miro a Blaine y luego a Henry y después otra vez a Blaine. Este le murmuro un “te amo” y le guiño un ojo. Kurt le devolvió un “gracias”, junto con una gran sonrisa

~~~

-¿Entonces, quieres ir al bar?
-Claro, vine para estar contigo—respondió Blaine acariciándole el cabello
-Perfecto…—dijo Kurt tomándole la cara y dándole un beso
Blaine le puso las manos en la espalda y lo hizo retroceder unos cuantos pasos hasta la cama, Kurt tanteo la orilla del colchón con sus piernas y se dejo caer sentado. Subiendo una de sus rodillas primero lo obligo a recostarse Le puso una mano en la cara y con la otra en la cadera lo acerco a él. Kurt pudo sentir la agitación de Blaine bajo la altura de su cinturón
-¡Estamos listos!—grito Rachel desde la sala
Con su nariz rozándole la mandíbula y casi llegando a una de las orejas de Kurt, Blaine soltó un suspiro lleno de decepción.
-Luego tendremos tiempo para esto…—dijo Kurt susurrándole sobre los labios
-Está bien—respondió Blaine soltando un quejido y juntando su frente con la de él—Kurt…necesito decirte algo
-¡¿Chicos están listos?!—exclamo Rachel desde el otro lado de las cortinas
-¡Si, salimos enseguida!, ¿Qué querías decirme?—pregunto Kurt levantándose y acomodándose la camisa
-¿Qué?...no nada, no tiene importancia, ¿vamos?—respondió Blaine bajándose de la cama y poniéndose su chaqueta gris.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 06, 2012 5:03 pm

Mi corazón sigue doliendo por lo de The Break-up y por un momento pensé que ahora no podrías lograr calmar nuestro dolor pero por eso te admiro. Eres increíble, te adoro y soy tu fan. Voy a volver a leer este capítulo.
Muchas gracias.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Oct 06, 2012 5:58 pm

desde el jueves estoy muy deprimida (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 92624832

y con siertos fics me siento mejor y el tuyo es obvio mi fic numero 1 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 1968215193

muy lindo cap despues de todo estaran JUNTOS y Henry hermosisimo lo amo!

que te encuentre bien y no como yo nos leemos...

espero que
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Sáb Oct 06, 2012 6:18 pm

que hermoso

pero me dolio lo que iso blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Sáb Oct 06, 2012 6:30 pm

Creo que aun con mi corazon partido, leer esto me anima bastante...por que no pueden ser las cosas asi?...solo llenas de amor =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Sáb Oct 06, 2012 6:52 pm

Lo ameeeeeeeee!! me encanto el capitulo esta demasiado hermoso!!! pero no me gusto el "Kurt tengo que decirte algo" porqueeee Blaine noooooo porqueeeee >.<
pero igual lo amoooo esta genial
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 06, 2012 8:40 pm

Henry *-* amo a ese bebe, es tan dulce y tierno, insisto adoro tus flashforwad *-* me hacen sentir mejor luego de todo lo que pasa en la serie. Eres una gran escritora :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Carito_Gleek Sáb Oct 06, 2012 8:53 pm

Lograste alegrar mi adolorido corazón. Gracias, sweetheart <3 De verdad te lo agradezco, no he parado de llorar en estos días >.<
Carito_Gleek
Carito_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Sáb Oct 06, 2012 8:55 pm

Ame el capitulo! Fue muy triste lo que hizo Blaine pero se ve que esta tan hecho trizas que no puedo enojarme con el. Estare esperando impaciente por proximos capitulos :) Vas a escribir en las semanas que tendremos que esperar para que vuelva Glee?
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 06, 2012 11:35 pm

Te juro que tu Fic me hizo llorar porque me encanto todo lo del futuro que tiene que ser asi ellos felices formando una familia y...

Esto es como terapia, Gracias por esribir algo lindo que nos hace tener esperanza en nuestro chicos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Dom Oct 07, 2012 7:33 am

sabes tu fic me da esperanzas con todo lo que escribes, me encanta simplemente no me puedo poner triste cuando leo esto (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 2013958314
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Dom Oct 07, 2012 4:45 pm

The Breake-Up
“Callbacks”


-¡Vaya, este lugar es fantástico!—dijo Finn entrando luego de Rachel
-Sí que lo es—respondió la chica abrazándolo para entrar junto a él y exacerbando el entusiasmo que tenía al principio de la velada
-Tenían razón, es fantástico—opino Blaine entrando después de Kurt—me gustan esas luces del techo
-Mas que fantástico—dijo Kurt tomándolo del brazo—veras que el interior es muy clásico y elegante
-¿Vienes siempre aquí?
-¡¡Por supuesto!!—exclamó Rachel unos pasos más adelante
-¿Verdad?—dijo Blaine extrañado—nunca lo habías mencionado…
-NO, tanto como siempre, no—dijo Kurt mirando a Rachel y poniendo el tono de alguien que quiere recordarle a otro, un trato hecho con anterioridad—venimos especialmente los viernes, ya que es cuando esta la oportunidad de cantar…¿busquemos una mesa?
-Claro…
-¡Al lado del piano!, es la mejor—opino Rachel mirando a Finn y Blaine
-Debe serlo—acoto Finn
-¿Vamos por unos tragos primero?—dijo Blaine mirando a Kurt y poniéndole una mano en la espalda
-Por supuesto—respondió sonriendo
Blaine se acerco a la barra y comenzó a mirar a todos lados en busca del Bar Tender, evitando con ello la mirada de Kurt
-¿Estás bien?...—pregunto acariciándole la espalda
-Sí, claro…es solo que…
-Que les sirvo—dijo el Bar Tender
- Una Coca-Cola… ¿Kurt?—dijo Blaine dándole el pase con su mano para que ordenara su bebida
- Ese trago con muchas cerezas… ¿Cómo se llama?—pregunto Kurt haciendo con sus manos un movimiento como si fuera él, el encargado de poner las numerosas cerezas en el vaso
-¿Un Shirley Temple, o un Sherry Sling?—pregunto el cantinero
-¡Sherry Sling!, un Shirley Temple no por favor—dijo Kurt como si la segunda opción fuese lo peor del mundo— ¿Qué?—quiso saber al ver que Blaine reía por lo bajo negando con la cabeza
-Nada—dijo mirándolo— pienso en lo que recordaste al escuchar el nombre de aquella bebida
-Seguro y tú no recuerdas esa noche… Sin alcohol por favor—pidió Kurt al cantinero
-No con la obsesión que la recuerdas tu…además yo prefiero recordar la noche siguiente
-Claro…—dijo Kurt sonriendo de medio lado
-Tú… ¿no extrañas que estemos juntos? …ya sabes…”juntos”—dijo Blaine bajando el tono de su voz y haciendo el gesto de las comillas con sus dedos al mencionar la palabra Juntos
-Por supuesto que si…—respondió Kurt en el miso tono y mirando temeroso a todos lados, como si estuviese hablando de sexo en una iglesia repleta de niños— ¿lo dudas acaso?
-No, pero…—dijo Blaine acercándosele mas—el otro día cuando me llamaste en la noche y te pedí que hiciéramos… ya sabes…sentí que te habías incomodado
-NO…Gracias—dijo Kurt recibiendo ambas bebidas—no me incomode, te extraño ¿de acuerdo?, de “esa” y de otras maneras también… es solo que Rachel estaba en el departamento y… ¿tenemos que hablar de esto ahora?, digo no es un tema para hablarlo en un lugar lleno de gente, ¿o sí?
-No...pero, si no lo hablamos ahora…no se en realidad cuando podemos hablar de otra cosa que no sea tu trabajo, pero tienes razón…
-¡Hola Kurt!...
-¡Brody!, ¡hola!, ¿Cómo estás?...
-Bien, ¿y tú?
-Bien…este es Blaine mi novio, Blaine el es Brody, también estudia en NYADA, es amigo de Rachel
-Hola—dijo Blaine estrechándole la mano
-¿Estudias en New York también?
-No…aun no… estoy en el último año de secundaria…
-¿En Lima?
-Si, en Mckinley, la misma escuela de Kurt y Rachel
-Pues cuando te gradúes ven a New York, es FANTASTICO… ¿verdad Kurt?
-Verdad, el otro día fuimos con Rachel a esa heladería que nos recomendaste… ¡espectacular!
-¿Heladería?, ¿Dónde?—dijo Blaine tratando de integrarse a la conversación
- Se llama “Il laboratorio de gelato”, está en Lower East side, te encantaran los sabores que puedes encontrar—explico entusiasmado Kurt
-¿Qué ordenaron tu y Rachel?—pregunto Brody moviéndose un poco para dejar circular a los numerosos estudiantes de NYADA que a esa hora llenaban el “Callbacks”
-Bueno yo pedí el sorbet de “Apple, Fuji” y Rachel el gelato de “cinnamon”
-Ambos son magníficos …
-¡SI!...te juro que nunca había tomado un helado tan esplendido
-¿Y ya fueron a Strand Books?…
Kurt siguió conversando con Brody largo rato sobre New York y sobre todas las cosas que este le había recomendado que hiciera junto a Rachel, Blaine llego a pensar que si se iba en aquel momento tal vez nadie lo notaria
-¿Blaine?...
-¿Si?—pregunto desatento
-Brody pregunto si cantaras esta noche, es amigo del pianista así es que…
-No, no lo sé… disculpa estaba distraído…
-Está bien, es lo que causa este lugar, ¿Rachel está contigo?
-Si…esta con Finn—explico Kurt algo incomodo
-OK…gusto en conocerte Blaine
-Claro…igualmente—respondió, levantando su vaso, como si hiciera un brindis imaginario
-Mañana podemos ir a esa heladería, es muy interesante, los dependientes atienden vestidos con batas de laboratorio—explico Kurt, mientras avanzaba en dirección a la mesa que había elegido Rachel
-¿En serio?...
-Es muy divertida, además de lo delicioso de todo—dijo Kurt levantando su brazo para responder la seña que, a la distancia, Rachel y Finn le hacían
-Ahora que llegaron ustedes vamos nosotros a ordenar, ¿Qué quieres tu Finn?—pregunto la chica poniéndole una mano en el hombre
-Te acompaño…—respondió levantándose
-¿Estás bien?...pareces un poco…—dijo Kurt revolviendo su trago y haciendo un gesto con su cara y sus manos…
-Estoy bien, es solo que el vuelo fue muy pesado, tuve que sentarme al medio por comprar el ticket a último minuto…

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Dom Oct 07, 2012 6:17 pm

ohhh que bonito el capitulo como todos los que haces, no hay queja alguna...y aunque blaine se quiere adaptar, es triste ver que de alguna manera no se acopla a la nueva vida de kurt =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 07, 2012 6:49 pm

Blaine definitivamente no encaja en la nueva vida de Kurt...osea para Kurt todo es nuevo y obvio quiere hablar todo el tiempo de lo fantástico que es NY pero también debería pensar en Blaine...hacerlo participe de su nueva vida.
Y me encanta tus fics, eso ya lo sabes =p creo que siempre lo digo, pero es que son geniales!!!!
:D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Dom Oct 07, 2012 6:59 pm

yo pienso que blaine si no debio de hacer eso ya que el le dijo que se fuera y kurt no se lo meresia

pd: hermoso pero quisiera matar a blaine y ala ves besarlo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Dom Oct 07, 2012 7:46 pm

Que pena ver como la relación ha cambiado, Kurt esta tan deslumbrado por New York que le presta poca atención a Blaine...de todas formas sigo amando tu fic, me encanta la forma que tienes de escribir. Que tengas una linda semana
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por samara.glee Dom Oct 07, 2012 8:01 pm

cada vez amo mas tu fanfic...es tan hermoso lo qe escribes,piensas algun dia juntarlo todo en un libro??
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 26 918367557
samara.glee
samara.glee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.