Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Sep 26, 2012 2:56 pm

LynndeMcGinty escribió:Me encantó.
Es la llamada por teléfono más romántica que he leído en toda mi vida. Tienes talento para despertar estas lindas emociones que me quitan el aliento y aceleran mi corazón.
Sin duda alguna tus historias mantienen viva mi esperanza en el amor. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 918367557

Saludos desde México y muy buenas noches.

"Suspiro Profundo acompañado de una sonrisa."

Siempre debes mantener viva la esperanza en el amor....puede que te decepciones de alguien, pero el amor siempre es algo en lo que vale la pena poner las esperanzas...Me alegra que te guste el FIC...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Jue Sep 27, 2012 2:17 pm

tarde tres dias en leerlo completo, pero despues de eso ehme aqui. no queria comentar antes de terminar de llerlos todos porque sino se me hace un nudo en el cerebro. me gusta que escribas todo lo que el muy desdichado de ryan murphy no nos da. es decir, si fuera por mi, glee seria el 99,9% klaine. pero quee se le va a hacer. ame la ecena de la despedida en el aoeropuerto, bo puedo creer que en la serie no se hallan despedido, nunca los voy a perdonar por eso. gracias a vos es que puedo soportar la espera de TODA UNA SEMANA entre capitulo y capitulo y te queria preguntar una cosilla simple... como haces para que se te ocurran tantas cosas? sos como una maga y eso me gusta y mucho. otra cosa, AMO tu firma, ahi las éstañas de Blaine parecen de princesa de disney (mira en lo que pienso) espero que sigas, ya que esto compensa tooodo lo que RM no nos da. es genial que sea la continuacion o que se situe en los capitulos de la serie porque asi me resulta mas facil imaginarmelo. creo que ya te debe parecer artatnte que todos te digan wuau, que hermoso, pero es cierto :) ya, creo que es un deber decirte que en mas de una ocasion me he quedado con ganas de un poco mas, pero no porque no se comprendio, sino porque dicen algunas cosas y mi mente (perv) no deja de imaginrlas. aunque creo que esta bien que nos las pongas, asi no maleducamos demaciado a los mas chicos (lo digo como si yo fuera una anciana, puff) creo que ya te debes haber de artado de leeer este comentario pero nada, es que sos muy buena y alguien te lo tiene que recordar. espero con ansias el proximo capitulo de glee asi se que faltara menos para el proximo capitulo de tu fic.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Sep 27, 2012 3:34 pm

Maru Criss escribió:tarde tres dias en leerlo completo, pero despues de eso ehme aqui. no queria comentar antes de terminar de llerlos todos porque sino se me hace un nudo en el cerebro. me gusta que escribas todo lo que el muy desdichado de ryan murphy no nos da. es decir, si fuera por mi, glee seria el 99,9% klaine. pero quee se le va a hacer. ame la ecena de la despedida en el aoeropuerto, bo puedo creer que en la serie no se hallan despedido, nunca los voy a perdonar por eso. gracias a vos es que puedo soportar la espera de TODA UNA SEMANA entre capitulo y capitulo y te queria preguntar una cosilla simple... como haces para que se te ocurran tantas cosas? sos como una maga y eso me gusta y mucho. otra cosa, AMO tu firma, ahi las éstañas de Blaine parecen de princesa de disney (mira en lo que pienso) espero que sigas, ya que esto compensa tooodo lo que RM no nos da. es genial que sea la continuacion o que se situe en los capitulos de la serie porque asi me resulta mas facil imaginarmelo. creo que ya te debe parecer artatnte que todos te digan wuau, que hermoso, pero es cierto :) ya, creo que es un deber decirte que en mas de una ocasion me he quedado con ganas de un poco mas, pero no porque no se comprendio, sino porque dicen algunas cosas y mi mente (perv) no deja de imaginrlas. aunque creo que esta bien que nos las pongas, asi no maleducamos demaciado a los mas chicos (lo digo como si yo fuera una anciana, puff) creo que ya te debes haber de artado de leeer este comentario pero nada, es que sos muy buena y alguien te lo tiene que recordar. espero con ansias el proximo capitulo de glee asi se que faltara menos para el proximo capitulo de tu fic.
Empiezo a responderte por lo mas fácil...LAS PESTAÑAS DE BLAINE SON LO MAXIMO EN LA VIDA!!!!....Me alegra que te agrade el FIC, la verdad es que las historias surgieron en mi cabeza desde Klaine cambio mi mundo. Me inspiro en la vida, en ellos, EN DARREN (que lo amo, aunque sea mas joven que yo) y todo lo que quisiera que apareciera en la serie y no aparece...
Espero y sigas leyendo, ¿te gustan los "Flashforward"?, porque a mi me encanta escribir sobre ellos en el futuro, como la pareja consolidada que espero y siga siendo....GRACIAS OTRA VEZ, por tu lindo post...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 29, 2012 4:55 pm

Makeover
“Just Eight More Months”


-¿No sabes lo que es un debate?—pregunto Blaine extrañado
-Claro que lo sé, bueno, no lo sé, pero lo que sea asumo que es importante—respondió Sam apoyándose en los casilleros
-Generalmente define una elección, por lo que habrá que prepararse
-¿De dónde sacaras tiempo?, ¿no estás en todos los club existentes en Mckinley?
-Lo que más tengo es tiempo—dijo tomando cosas y sacando otras desde su casillero
-¿Qué tal Kurt?—pregunto Sam al ver la foto de este, en la puerta del casillero de Blaine
-Está bien, esta semana tiene una entrevista para trabajar como interno en Vogue.com
-Eso es genial, sea lo que sea, pero si lo hace Kurt debe ser grandioso
-Lo es…—dijo Blaine, mirando la foto con nostalgia
-¿Lo extrañas?
-No tienes idea…
-Pero tú te vas el año entrante a New York, ¿no es así?
-Claro, en apenas ocho meses más…
-La distancia es difícil—acoto Sam imitando la voz que pondría Keanu Reeves
-OK…hablemos del debate—dijo Blaine mirándolo raro y cerrando su casillero para comenzar a caminar junto a Sam

~~~

Septiembre de 2013

-¿Dónde vamos?
-No te lo diré, además llevas casi un año viviendo aquí, ¿me vas a decir que aun no habías visitado este barrio de New York?
-La verdad es que no…—dijo Kurt mirando a todos lados y apurando sus pasos para coger a Blaine por el brazo
-¿De verdad?—pregunto Blaine sin creerlo
-No, lo que sí, nunca había andado por estas calles… ¿Qué tal tus clases?, ¿Botaras alguna?
-No lo creo, me gustan todos y me sirven también, así es que creo y conservare todas y cada una de ellas
-¿Ya hiciste amigos?...
-¿En una semana?, difícil
-Bueno, a alguien habrás conocido, no me has contado mucho—dijo Kurt apoyandole su mentón en el hombro, mientras seguían avanzando por Malcolm X Blvd
-La verdad es que no hay mucho que contar, solo hay una chica que se sentó junto a mí en la primera clase del día y terminamos juntos en todas las clases
-¿Una chica?...
- Si, ¿Cómo se llamaba?—se auto pregunto Blaine mirando al cielo y tratando de encontrar allí el nombre de su nueva amiga
-¿Y es bonita?...
-Sí, bueno, no lo sé, generalmente es un detalle en el que no reparo cuando conozco a alguien, es simpática, además usa unas gafas como de gato, que la hacen ver muy cómica —explicó Blaine al tiempo que daba forma a unos anteojos imaginarios sobre sus ojos
-Estoy seguro que quería abordarte, eres un magneto para todos y todas
-¿De que estas habla…? ¡Lily!, ¡su nombre es Lily!, Lilian Mary Stewart, me acorde—exclamo Blaine levantando la mano que tenia libre, como si hubiera triunfado en algo particularmente difícil
-¿Y esa Lily, está en todas tus clases?—quiso saber Kurt levantando una de sus cejas
-Claro, estamos en primero, todos estamos en las mismas clases
Kurt hizo una mueca y miro hacia la calle, poniendo toda su atención en un lio de taxis que se había producido en la intersección de Malcolm X Blvd y la 111
-Aquí es…
-¿Aquí es qué?—pregunto Kurt, deteniéndose frente a Blaine y dando un vistazo a su alrededor
-Ven…—respondió divertido ante el desconcierto de Kurt. Le tomo la mano y entro junto a él al edificio
-¿Dónde estamos?, ¿Quién vive aquí?, ¿La Lily esa?
-En un edificio, mucha gente y no…
-¡Blaine!...
-Está bien, Lily vive en los dormitorios de la Universidad y estoy seguro que te agradara cuando veas lo estilosa que es, lo mas seguro que sea una fiel lectora de tu Blog en Vogue
-Tendría que ser la reencarnación de Audry Hepburn para que aquello ocurriera, “Alfa Gay”—murmuro Kurt subiendo las escaleras
Blaine guio a Kurt durante 6 pisos escuchando un constante “¿Dónde vamos? y “ ¿Quién vive aquí?”en casi cada uno de los peldaños que subían
-¿Qué te parece este lugar?—pregunto Blaine parándose frente a la puerta del departamento 614
-Me parece bien, un poco viejo y descuidado, pero bien—respondió Kurt, al tiempo que pasaba su dedo índice por el zócalo gris que dividía la pared en dos y se deshacía del polvo en el chaleco de Blaine, lo más disimulado posible—¿Qué estás haciendo?—pregunto acto seguido, al ver que este sacaba un par de llaves de su bolsillo y abría la puerta del lugar
-Pasa…—le dijo haciéndole un gesto con la cabeza y sonriendo como si se muriera por contarle el más maravilloso de los secretos
Kurt entro al departamento diminuto, que a pesar de estar un poco descuidado por la falta de uso, se veía acogedor. Tenía una pequeña cocina, un dormitorio y un baño. La ventana de la sala lo llenaba de luz y la vista daba al norte del Central Park. Ambos atributos engañaba al ojo, haciéndolo parecer más grande de lo que era
-¿Qué te parece?—pregunto Blaine esperando de antemano una reacción negativa de parte de Kurt
-Me parece bien, pequeño, pero bien, ¿Por qué?, ¿Qué significa todo esto?, y ¿Por qué tienes las llaves de este lugar?
-Porque quiero proponerte algo
-Si me vas a proponer matrimonio, sabes desde hace dos años que la respuesta es “SI”
-No, no te propondré eso…
-¿No?...
-No, siéntate—dijo Blaine moviendo una banca de albañil, que los antiguos inquilinos habían dejado hace mucho, la sacudió un poco y le dio unos golpes para que Kurt se sentara en uno de los extremos, mientras él se ubicaba sobre ella en el otro, como si se montara en un caballo
-Ok…
-Lo que quiero proponerte es que nos mudemos aquí—dijo apuntando con sus dedos el piso del departamento
-¿Los dos?...
-Solo los dos. Sé que te gusta vivir con Rachel en Bushwick y a mi igual, desde que llegue hace 4 meses no he tenido, ni hemos tenido problemas con ella ni con Brody, pero—dijo moviéndose sobre la banca para acercarse a él—¿no te gustaría que estuviéramos los dos solos?
-Blaine…
-Mira, sé que es pequeño y que esta descuidado, pero es más por falta de uso que por un daño permanente, será bastante fácil hacerlo habitable de nuevo
-¿Incluyendo ese agujero en la ventana?—dijo Kurt apuntando a la cocina y al vidrio faltante
-¿No te gusta?...
-No, es decir si, disculpa es…bonito—respondió Kurt tragando saliva como si se hubiese visto obligado a decir la peor de las groserías frente a una clase de Kindergarten—pero…¿Cómo vamos a costearlo?, ¿no es costoso este barrio?
-Un poco, pero desde la crisis del 2008 los alquileres han bajado de precio, además estuve averiguando y la mayoría de los chicos trabaja en los cafés y bares del barrio cerca de la universidad. Hay uno que se llama “The Shelter” donde siempre están contratando estudiantes
-¿Y tú sabes algo de cómo ser Bartender?
-NO, pero creo que podría aprender, ¿Qué tan difícil puede ser?, tan diferente a lo que hace Moe Szyslak imposible…y a él lo he mirado toda mi vida—dijo Blaine cogiéndole la mano
-¿Prepararías una “llamarada Moe” con los ojos cerrados”?
-Lo más probable…
-Claro…
-¿Entonces?—pregunto Blaine sonriéndole de medio lado, ansioso por escuchar un “Si”—Mira…este puede ser un lugar transitorio, después cuando nuestra situación mejore podremos buscar un lugar más grande, mejor ubicado y así…
Kurt guardo silencio un momento y recorrió el lugar con sus ojos unas tres veces. Detuvo su mirada en Blaine y se perdió en sus ojos, pensó en lo afortunado que era de tenerlo a su lado. Imagino como seria todo cuando vivieran los dos solos, sin Rachel, sin Brody. Sintió que nunca lo había amado tanto como en aquel instante, ya fuera por que se había tomado la molestia de buscar aquel lugar, o porque había sacudido el lado de la banca donde él se había sentado
-Tal vez igual nos veamos cortos en el presupuesto, pero todo lo que ahorraras en transporte para llegar al Condé Nast Building, lo podemos gastar en comida parcialmente orgánica —insistió Blaine, al ver que Kurt no respondía nada— o yo puedo conseguir otro traba…
-Me encanta…
-¿De verdad?—pregunto Blaine soltando un suspiro de alivio
-De verdad—respondió inclinándose para besarlo
-Gracias…—dio Blaine antes de recibir el beso. Lo tomo por la cintura y lo deslizo sobre la banca, haciendo que la distancia entre ambos se redujera a un par de centímetros
-¿Cuándo nos podemos mudar?—quiso saber Kurt saboreando parte de la esencia de Blaine que había quedado en sus labios y soltando al mismo tiempo un dulce suspiro de satisfacción
-Cuando quieras, pero antes—dijo Blaine poniéndose de pie y sacando una botella de vino y dos copas de dentro de una bolsa de papel, que reposaba sobre uno de los muebles de la cocina—vamos a brindar por este gran paso para Kurt y Blaine
-¿Cómo pudiste comparar una botella de vino?
-¿Cuándo has visto que es difícil para un estudiante universitario tener acceso a licor?
-Es verdad—dijo sonriendo y poniéndose de pie también
Blaine tomo la botella y le quito el corcho con gran experticia
-¡Vaya!, si que podrías ser un Bartender sin problemas
-Te lo dije—advirtió sonriendo y sirviendo vino en ambas copas—toma…—dijo entregándole una y quedándose el con la otra
-¿Por qué brindamos entonces?, ¿Por Lehman Brothers?
-Aunque su irresponsabilidad nos permite costear un lugar en este barrio, prefiero brindar por nosotros
-Me parece más que justo—dijo Kurt haciendo sonar su copa con la de Blaine y bebiendo acto seguido.

~~~

-¿Crees que Brittany gane este año otra ves?
-Espero que no, además si preparamos bien nuestros discursos no tendrá oportunidad, ella no es muy buena con las palabras
-¿Y crees que yo sí?, soy disléxico, te lo advierto además tengo un poco de pánico escénico
-¿Si?...
-Si, así es que no me pidas escribir nada
-Ok, yo me encargare de eso, mañana podemos juntarnos para ensayar, allí te entrego tus tarjetas
-¿Tarjetas?...
-¿Nunca existió un grupo de debate aquí en Mckinley?—pregunto casi consternado Blaine, abriendo sus manos y pensando que aquella pregunta en Dalton hubiese sido imposible
-No, al menos cuando llegue aquí, no existía ninguno…
-No te preocupes, yo me encargo—termino por decir Blaine, dándole una palmada en el hombro y dirigiéndose a su siguiente clase.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Sáb Sep 29, 2012 5:18 pm

Definitivamente amo los flashforward de Blaine y Kurt, adoro pensar como seria su relacion en el futuro y me hace pensar que apesar de todo lo que se ponga en tu camino todo es posible, que no importan los obstaculos o las dificultades, si deseas algo con todo tu corazon siempre lo podras lograr. Cada dia adoro mas tu fic...gracias por escribir :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Sáb Sep 29, 2012 6:24 pm

amo tus capitulos =), son los mejores sin duda alguna...y este particularmente lo adore al imaginar lo detallitas que es Blaine en buscar un lugar para vivir los dos solo, eso es super romantico =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Sep 29, 2012 9:38 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 2145353087 YAY lo lograste!!!! Por un momento creí que no se te ocurriría nada para este episodio. Me alegro que sí, necesita tu magia en este fic para no tener que tomar mi iPod para cortarme las venas antes de que se estrenara el siguiente episodio.
Te adoro. A ver cómo nos va en una semana. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 4065562827
Recemos porque sea un KLAINE 4 EVER AND EVER
"cruzando los dedos con fuerza"
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Sep 29, 2012 10:18 pm

Makeover
“Are you blushing, Mister Anderson?”


-¡Al fin!...—dijo Kurt acomodando su computadora sobre algo para que la cámara le quedara a la altura de su rostro y Blaine pudiera verlo sin problemas
-¡Hola!—respondió Blaine agitando su mano frente a la cámara
-¿Cómo estás?—pregunto Kurt sonriendo ampliamente
-Bien, ¿Cómo estas tu?, ¿conseguiste por fin una conexión decente?
-Así es, como te dije, hay cientos de conexiones sin contraseña, creo que ahora estoy con una llamada…—Kurt bajo su cabeza para leer el nombre del usuario a quien le estaba “pidiendo prestada” la conexión inalámbrica— “JACOB_815”, ha funcionado bastante bien
-Debe ser un fan de LOST
-¿LOST?...
-¿No te acuerdas de Jacob en la serie?, ¿ni del vuelo 815 de Oceanic?... ¿nada? ¡Vamos Kurt vimos juntos toda una temporada!, ¿no recuerdas nada?
-Lo que sí recuerdo es que me dormí y que la parte interesante de aquel día fue que mi mano se metió bajo tu camiseta, y no mirar a un montón de gente… Que, a propósito, desde el comienzo supe que estaban todos muertos
-OK…
-Lo que si antes de mañana en la tarde tendré todo resuelto
-¿Resuelto?...
-La conexión, Rachel recibio dinero de sus padres podremos contratar teléfono, internet y cable, ya no aguantaba la televisión publica
-Genial, justo para una nueva “Noche de Treme”.
-Exacto…
-¿Qué tal la entrevista?, ¿Llevaste el bolso?
-Por supuesto, ¿tú llevaste el tuyo a la escuela?
-Claro que si, era lo que habíamos acordado ¿o no?
-Así es, nuestra conexión mágica y de cuero…
-Nuestra conexión mágica y de cuero… repitió Blaine poniendo cara de príncipe de cuento
- ¿Dónde estás?...
-En mi cuarto, ¿por qué?
-Luce diferente…—dijo Kurt achicado sus ojos y acercándose a la pantalla
- No, es solo que cambie alguno de los muebles de lugar, pero lo importante se quedo donde mismo—explico Blaine, al tiempo que tomaba su computadora y apuntaba la cámara en dirección a la foto que conservaba de Kurt sobre una de sus mesas de noche.
-Muy bien, ¿Qué tal la escuela?, ya decidiste tus actividades extracurriculares
-Sí, pero primero cuéntame de la entrevista, conociste a Isabelle Wright
-Por supuesto ella me entrevisto en persona y…
-¿Y?
-¡Conseguí el trabajo!
-¡Kurt eso es genial!...estoy tan orgulloso de ti, lo harás espectacular, se que si…
-Gracias, creo que al final mi broche de Kristin Lora marco la diferencia, empiezo mañana…ahora es tu turno, cuéntame que hiciste hoy
-Hoy me inscribí en todos los clubes disponibles.
-¿Y lo de presidente del concejo?
-También…
-Me alegra—dijo Kurt aplaudiendo la noticia—debes concentrarte en la campaña, ¿quién mas es candidato?
-Brittany…
-¿De nuevo?...
-Así es, pero ahora incluye la institución de vicepresidente, así es que ira con Artie… ¿Kurt?—dijo Blaine moviendo el mouse, al ver que la imagen se quedaba congelada
-¿Qué paso?
-La trasmisión fallo un par de segundos, es todo
-Bueno, eso cambiara cuando vengan a instalar la conexión nueva
-¿Qué tal Rachel?
-Está bien, en clases ahora, yo me quede aquí a esperar por los muebles y demás cosas que nos enviaron desde Lima, ¿has visto a mi papá?—dijo Kurt mirando hacia la puerta y chequeando su reloj
-No, no lo he visto, ¿no está en DC?
-Sí pero generalmente llega los viernes…
-¿Quieres que hable con él o….?
-No era solamente…olvídalo…
-¿Qué falta que te traigan?
-Parte de mi ropa, algunos muebles de Rachel y otras cosas, al menos tengo mi cama que es lo primordial
-Perfecto, no quiero dormir en el suelo cuando vaya a verte la próxima semana
-¡Siiii!—exclamo Kurt aplaudiendo de nuevo—casi no puedo esperar para vete, para tocarte…
-Ni yo— respondió Blaine apoyando su cabeza en una de sus manos
-¿Cuándo llegas?...
-No te lo diré…
-¿Por qué no?...
-Para que te sorprendas cuando llegue…
-Está bien, de todas formas me encantan las sorpresas. Cuéntame lo de tu campaña…¿Con quién harás equipo?
-Con Sam…
-¿Sam?...
-Brittany lo sugirió y acepte, será una mezcla eclécticamente ganadora, lo primero será el debate el jueves, así es que para eso me preparare
-Ya tenemos temas para conversar el miércoles entonces, de mi fascinante carrera en la moda, sirviendo café y ordenando documentos y de tu ascendente carrera política
-Sabes que harás más que eso, no te subestimes
-¿Suelo hacerlo con frecuencia no es así?
-Casi siempre diría yo…¿Qué fue eso?
-Es la puerta, espera un segundo…
Kurt se levanto de donde estaba y fue a abrir la puerta. Había dejado el computador en el suelo y Blaine solo pudo ver sus pies descalzos y escuchar un “Si aquí es” y “Pasen”
-¿Son tus cosas?—pregunto, al ver que Kurt volvía a la conversación
-Lo son, ¿te llamo más tarde?, con el desorden que quedara no creo que pueda conectarme de nuevo
-O mejor esperamos a que tengas la señal de calidad instalada, así podremos hacer otro tipo de cosas
-¿A qué tipo de cosas te refieres?—pregunto Kurt, tomándose el mentón y acercándose a la cámara
-¿Qué?...no, no me refería a “eso”, es decir pensé que podría…
-¡Te sonrojaste!... ¿Esta ruborizado Señor Anderson?...
-¡No, no es así!—corrigió Blaine tocándose la cara
-¡Claro que sí!—respondió Kurt riendo, mientras señalizaba el lugar donde debía ir cada cosa que descargaban
-Es la conexión que estas utilizando, debe tener problemas o algo así…
-Te amo…—dijo Kurt entre risas
-Y yo te amo a ti…y no me sonroje, mejor corrige la resolución de tu computador..
-Está bien, te creo…ahora si debo irme
-Claro, ¿Cuándo hacemos esto de nuevo?—pregunto Blaine poniendo acento en el “esto”, para evitar malos entendidos
-Antes del debate, así te doy buena suerte, como tu lo hiciste el año pasado conmigo…
-Perfecto… adiós Kurt—dijo Blaine lanzándole un beso y agitando su mano
-Adiós…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Sáb Sep 29, 2012 10:36 pm

Son tan tan tan dulces *-* Primero interesante recuerdo de Kurt con respecto a cuando vio Lost con Blaine xD Segundo no me había fijado en lo de los bolsos que usaron, de hecho busque la escena solo para fijarme en eso xD Y el final Kurt mal interpretando las palabras de Blaine y este sonrojándose *-* sweet! Adoro cada día mas tu fic.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Sep 29, 2012 11:40 pm

MORIRE cuando pongas las escenas de BRAKE UP!!!

actualiza mas please!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Dom Sep 30, 2012 12:10 am

awwwwwwww que lindos los amo son hermosos

pd: odio a ryan quien me acompaña a matarlo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Sep 30, 2012 12:37 am

jejeje yo también mal interpreté el "eso" de Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 918367557 jajaja yo y mis perversiones con estos dos. A veces hasta pienso en lo que harían con celular en una mano y la otra haciendo otras cosas en los pantalones (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 4061796348
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 4065562827 OMG tuve otro Klainegasmo jejeje

Bueno, nos leemos después. Ya te mencioné que adoro tu fic?
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Sep 30, 2012 12:39 am

linaklaine escribió:awwwwwwww que lindos los amo son hermosos

pd: odio a ryan quien me acompaña a matarlo

Si arruina mi mayor felicidad, yo te acompaño. Ya tengo mi bate preparado jejeje (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 304001509
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Dom Sep 30, 2012 12:52 am

Porque no le envías esto a Ryan? es que eres fabulosamente genial !! Daría mi riñón para que pusieran estas escenas estuvieran en Glee!! OMG que cosa quería hacer Blaine? un baile erótico? jajaja seria genial que en la otra cita online Blaine lo espere solo con su corbatín en la cama *O*

Eres genial, me encanta la idea que inventes historias para cada capitulo , asi me da una luz de esperanza que esta pareja tendrá un final feliz :)
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Dom Sep 30, 2012 6:48 pm

hola, primero que todo, me ENCANTAN tus flashfowards, me hacen pensar que esta relacion sera para siempre (porque asi sera, no importa cuantas veces terminen, siempre volveran a estar junto, lo se) ademas me resulta muy lindo verlos en un muy posible futuro. me encanta. con respecto a los capitulos, GUAU, son de verdad muy pero muy buenos. ya no puedo esperar para saber como seran los the "The break Up" se que no seran muy felices, pero una relacion sin sus partes tristes no es una relacion muy verdadera ¿o no? bueno, solo eso y que como ya sabes me encanta todo lo que escribis, deberias mandarselo a ryan y si no lo pone en sus capitulos, prometo que dejare de ver glee y todos los programas que salgan de su mente. aqui hay alguien que te apoya a muerte. me facinas.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Oct 01, 2012 12:18 pm

Genial!!!! me encantaron los capitulos que pusiste para el capitulo 3.

Amo cuando viajamos al futuro (eso que ... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 3483496927) y vemos la vida hecha de estos dos.

Blaine es un mal pensado, yo digo que el fue quien nos pervertio, es que con ese cuerpazo, quien no?? (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 1518395336.

No me quiero ni imaginair como seran los de Break up, creo que te costara al go de trabajo, pero van a regresar y sera lo mas romantico de todo.

Nos estamos leyendo!!

P.D: AMO tu fic, es uno de los mejores de Klaine, en verdad (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 418230605
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 01, 2012 4:09 pm

Makeover
“I’ll make it up to you”


-¿Blaine?...
-¡Kurt!... espera un momento…espera…
Blaine salió de Breadstix para hablar con él, lejos del barullo que tenían los chicos y chicas celebrando la victoria en las elecciones
-¿Hola?... ¿Kurt?—dijo Blaine una vez afuera
- ¿Dónde estás?, ¿Por qué no estás conectado?
-No estoy en casa, te llame hace un momento, pero…
-Estaba en una reunión, lo siento…
-No hay problema…¿Cómo estás?
-Bien, Isabelle es tan agradable y hoy me llamo a su oficina, me asuste al principio, pero adivina que
-¿Qué?...
-¿No harás ni el intento de adivinar?
-La verdad es que no ten…
-No importa, pero tal y como dijiste, el video que hicimos con Rachel le encanto a Anna
-¿Quién es Anna?
-La jefa de Isabelle. Me llamo a su oficina y me lo conto, me dijo además que debería re pensar mis opciones, porque según ella puedo tener mucho éxito en el mundo de la moda
-¿Anna te dijo eso?
-¡NO!, Isabelle… ¿No me estas escuchando?
-Por supuesto que te estoy escuchando, es solo que me confundí…Kurt, te queri…
- ¿Sabes que paso además?
-¿Qué paso además Kurt?
-Isabelle dijo que aparecería en los créditos del video que, a pesar que lo harán con una modelo y todo, la idea original la conservara... ¿Qué tal?
-Excelente…imagínate, no llevas ni una semana y ya tienes un video… ¡Adiós! ¡Gracias por venir!
-¿Qué fue eso?, ¿Dónde estás Blaine?
-Estoy en el Breadstix, solo me despedía de Marley que vino a…
-¡El Breadstix!, ¿puedes creer que Isabelle Wright, “la Isabelle Wright”, visito ese restaurante?, me sorprende que no tuvieran una foto de ella colgando de alguna parte…aunque como termino intoxicada… ¿Blaine?...
-¿Si?
-¿Por qué estas en el restaurante?
-Porque estamos celebrando, con Sam ganamos las elecciones e hicimos una fiesta
-¿Ganaste?...
-Si, por eso te llame, para contarte, pero…
-Blaine, lo siento….lo siento mucho, pero estaba en una reunión y no podía salir a atender el teléfono, además como habíamos quedado de hablar por Skype en la noche…
-Está bien Kurt, fue un impulso tonto, no te preocupes y también recuerdo que habíamos quedado de conectarnos en la noche…
-Lo siento de verdad…estoy orgulloso de ti “Señor Presidente”
-¡Gracias!... y ya deja de disculparte, no hay problema, además estamos hablando ahora ¿o no?
-Así es… Blaine, te felicito, de verdad ¿estás feliz?
-Si estuvieras aquí lo seria mas, o si pudiéramos hablar más seguido pero…
-Lo sé, lo siento, pero te lo compensare te lo prometo
-No es necesario Kurt…
-Pues yo creo que sí. Te diré algo, cuando vengas la próxima semana, te llevare a todos los lugares que he conocido hasta ahora y que no visitamos cuando estuvimos aquí en el verano, ¿Qué te parece?...empezando por el “Gray’s Papaya”
-Insisto que no es necesario, pero está bien
-¿No estás molesto?, ¿seguro?
-Seguro, estoy bien, Sam es bastante reconfortante como amigo
-¿Si?, la verdad es que yo nunca fui tan cercano a él… solo cuando llego y pensé y que era gay, y quería que hiciéramos un dueto juntos, que no resulto por cierto, pero bueno..
- Me lo dijo…
-¿Te lo dijo? , ¿Aun lo recuerda?
-Así es…
- Pero era un error fácil de cometer ¿qué heterosexual conoces que se coloree el cabello?
-Claro…
-¿Estás seguro que todo está bien?, ¿suenas un poco raro?
-No, todo está bien, me molesto no poder hablar contigo, pero siempre olvido que estas en New York, nadie puede competir contra eso
-No tienes que competir con nadie, recuérdalo ¿sí?
-Lo hare…y tu, ¿estas en la casa?
-Si…y no creerás lo que sucedió
-Cuéntame…
-Llegue aquí y adivina quien estaba
-¿Brody?, ¿Rachel lo había invitado a cenar o no?
-Por supuesto, pero llego Finn
-¿Finn?, ¿en serio?, y ¿cómo esta?, ¿salió de franco?
-Pues no sé nada, cuando llegue me encontré con Brody en la entrada y Finn y Rachel salieron al momento que entre, así es que no sé nada
-Debió haber sido incomodo…espera un segundo…¡adiós Artie!
-Mejor te dejo, para que sigas celebrando, mañana tengo que trabajar así es que me iré a dormir
-¿Mañana?, es sábado
-Lo sé, pero como ahora Isabelle me incluyo en el equipo, haremos una reunión mañana, espero y solo tome media mañana… ¿hablamos entonces?
-Claro…te extraño…
-Y yo te extraño a ti… Adiós Señor Presidente
-Adiós Kurt…
Blaine termino la llamada pensando que podría ganarle a cualquier chico que quisiera arrebatarle a Kurt, sin embargo contra New York era diferente… nadie podía contra New York
-¿Qué haces Blaine Warbler?
-Hola Britt, ¿te vas?
-Sí, se supone que Santana hoy tendrá tiempo para hablar conmigo. Me siento muy sola desde que Lord Tubbington abandono la pandilla
-¿Qué?...
-Pero estoy segura que ahora se unió a un culto, de otra forma no sé cómo explicar tantas cruces en la habitación
-¿Santana está bien?—pregunto Blaine riendo
-Lo está y tu ¿no tienes miedo?
-Miedo de que…
- De que ahora que te Kurt se divorció de ti para casarse con Rachel, tú termines deportado
-Eso no pasara Britt…
-Claro, como ahora eres presidente
-Precisamente por eso…
-Puedo dibujar una “green card” para ti, aunque parece que perdí mi crayón verde
Blaine rio extrañado negando con la cabeza sin saber exactamente que decir ante lo que acababa de escuchar
-¡Adiós Blaine Warbler!, felicidades de nuevo—dijo Brittany dándole un abrazo
-Adiós Britt…—dijo Blaine entrando nuevamente al restaurante
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por samara.glee Lun Oct 01, 2012 4:23 pm

Amo este fanfic...empece a leerlo desde hace 2 capítulos mas o menos y morí,es tan genial ir imaginándose todo lo qe pasa cada peqeño detalle...es como enamorarse (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 918367557
samara.glee
samara.glee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Lun Oct 01, 2012 5:38 pm

Jajajajaja Britt me dio tanta risa xD es tan especial xD En el capitulo fue muy triste ese momento, por lo menos el capitulo de tu fic muestra la conversacion que debio haber pasado, aunque al parecer a Kurt poco le importa lo que haga Blaine u.u Salu2...gran capitulo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Lun Oct 01, 2012 6:54 pm

adoro que le digan a Blaine, Blaine warbler, suena super hot y que bonito capitulo, aunque pobre de mi niño esta siendo cada vez mas olvidado por kurt y eso parte mi corazon y tu como siempre eres una super gran escritoria =)) saluditos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Lun Oct 01, 2012 8:02 pm

Niñ@s escribo aqui por que no se donde sacar lo que siento :( con tanto spoiler y las canciones me siento tan triste!!

Spoiler:
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Oct 01, 2012 8:17 pm

Yay tú deberías escribir los capítulos de Glee porque me gustó más este fic que el verdadero episodio, ése me dejó con un hoyo en el corazón. Gracias por llenarlo. jajaja me encantó Brittany.
Nos leemos luego.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Lun Oct 01, 2012 9:26 pm

Diosss no puedo creer que no he comentado estos ultimos capitulos los
A D O R O son lo maximo y me quitaste esa tristesa de cuando Kurt no le contesto a Blaine yo creo que me dolio mas a Mi que al propio Blaine pero bueno en este FF al menos tuvieron una llamada eso me alegro mucho y bueno te diria que espero el proximo capitulo pero te mentiria no quiero que se llegue el 4x04 pero es inevitable en fin sigue escribiendo asi (mentira muero por leer los proximos cap aunque seguro llorare a mares) Saludos!!!
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Lun Oct 01, 2012 10:32 pm

wow!

Blaine mi amor que lindo eres con Kurt apesar de lo que te hace! eres el mejor novio del mundo y te mereces lo mejo, entendere lo que estas apunto de hacer!

actualiza pronto please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 02, 2012 1:08 am

Dioss amo tu Fic escribes muy bien, siempre que lo leo es lo que me completa de cada capitulo..

y Blaine esta deprimido espero con ansias los capitulos de The Break Up(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 25 92624832
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.