Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Miér Oct 10, 2012 6:00 pm

ahhh mi blaine esta muy solo, sigo sin justificarlo por lo q le hizo a kurt...pero aun asi siento muy feo esta separacion =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Miér Oct 10, 2012 6:39 pm

Adoro el capitulo, me encanta la relacion que tienen ahora Blaine y Cooper, por lo menos ahora Blaine tiene alguien en que apoyarse, porque al parecer esta cada vez mas solo. Tampoco justifico lo que hizo, pero lo entiendo, es dificil estar solo y mas aun cuando necesitas a esa persona que siempre estuvo contigo. Bueno, gran capitulo, como cada uno de los que escribes. Un abrazo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Miér Oct 10, 2012 7:06 pm

-No, es lo que pude conseguir por comprar el boleto a última hora, fue una estupidez, un impulso tonto y adolescente
-Te recuerdo que aún lo eres pequeño hermano
-¿Qué cosa?, ¿Tonto?
- No, adolescente, pero podemos usar tus palabras, no tengo problemas con ello

Estoy completamente de acuerdo con esto, es como si hubieses puesto mis pensamientos en tu fic o algo asi jeje. Yo creo que Ryan no queria que Klaine terminara, es mas bien como que queria escribir acerca de una pareja que se ama y uno de ellos se pierde en ese tiempo, o sea Blaine, y ahora el tendra que madurar, vivir con su error y tratar de arreglarlo con Kurt. Ademas de eso es el verdadero desamor de Kurt, asi que no me extranharia que Kurt comience a salir con chamos por Nueva York mientras Blaine esta creciendo como persona en McKinley y a lo mejor hasta llegue a tener un grupo de amigos, quien sabe, luego llenara sus solicitudes de universidad y cosas asi hasta que (Ryan Murphy nos escuche!) Kurt y Blaine se vuelvan a encontrar cuando ya Blaine sepa que va a hacer con su vida y ahi va a ser cuando ellos vuelvan (porque si Ryan no los pone juntos de nuevo al final de la temporada los Klainers saldremos a la calle a quemar libros y luego probablemente gente jajaja).

Gracias por seguir escribiendo. Esto es lo que nos falta a todas las desamparadas fanaticas de esta pareja. Nos leemos :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Oct 10, 2012 9:44 pm

dontforgetwhayoubelieve escribió:"Hola me llamo Miranda, soy Nueva por aquí, y la verdad aunque apenas voy por los primeros Capitulos me encanta, me encanta tu fic , Seguire leyendolo mucho más a menudo. me encanta. :D

Pues Bienvenida...y gracias por leer. Espero y te siga gustando a medida que vayas leyendo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Oct 10, 2012 11:26 pm

La verdad sabes que estoy de acuerdo contigo, Blaine ha sufrido mucho y creo que las fans nos estamos apresurando al hacer conclusiones sobre algo que no se esta viendo aun y porfavor conocemos a Blaine para el engañar es mandar mensajes de texto como paso en 3x17 con Kurt y Chandler!!!

En fin ame el capitulo y ni que decir del Flashback fue absolutamente hermoso!!

Nos leemos!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Oct 11, 2012 12:15 am

OMG!

Blaine mi vida estas sufriendo y me encantaria consolarte...

Gracias por escribir me encanta como escribes erees... wo0ow (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 650269930 asombrosa!!

actualiza!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Jue Oct 11, 2012 1:38 am

Klainefan escribió:
Crazy Vale escribió:

Me encanto el capitulo y POR FIN ENCUENTRO UN FIC QUE PIENSA QUE BLAINE SIEMPRE HACE TODO EN LA RELACIÓN!

Me gusto mucho el capitulo compatriota y esperare ansiosa los otros capítulos que vienen :D

Saludos

Maru Criss escribió:Aleluya una persona que piensa igual que yo que Blaine es el unico que realmente se esfuerza para que la relacion avance o siga lo mas normal posible.


Gracias Lindas!!!....Eso de que Blaine lleva el peso de la relación, casi como un encargado oficial, lo he pensado desde el primer día. Al principio creía que era porque el era mayor o porque había tenido otras relaciones antes, luego cuando empezó a saberse detalles del personaje y resulto ser mas pequeño que Kurt y sin experiencia alguna, descarte esa idea. Lo que me lleva a pensar que es puro AMOR, lo suyo no fue como lo de Kurt, una atracción primero que luego se convirtió en amor....fue amor de una, lo golpeo de una vez y ahi lo dejo, y eso, al menos cuando pasa en la vida real, es maravillosamente terrible.
En fin, siempre estaré del lado de Blaine, y no solo porque Darren sea lo mas exquisito que he visto en televisión, sino que por que Blaine también ha sufrido y renunciado a cosas, de manera mas anónima, pero lo ha hecho
1.- Renuncio a la seguridad de Dalton
2.- Renuncio a ser el lider alabado en el coro
3.- Renuncio a la tranquilidad delos Warblers para someterse a las antipatías de Finn por no se cuanto rato....
Entre otras cosillas....

Es como si leyeras mi mente!!!! Opino lo mismo que tu!! Blaine renuncio a todo por Kurt a todo, dejo Dalton!! donde tenia amigos los cuales le ayudaron a superar las mismas cosas que paso Kurt y el sabiendo eso lo obligo prácticamente cambiarse a McKinley; y no es que odie a Kurt de hecho es uno de mis personajes favoritos solo que me gustaria que le demostrara mas amor a Blaine, que haga cosas tal como las hizo Blaine por el...

Ahora comentando este cap, me gusta mucho que Blaine llamara a Coop :D aunque Coop parezca que no se toma nada en serio, si lo hace y es un buen hermano jajaja. Ese flashback por alguna razon me llego al corazon...hecho de menos Klaine :( y ese recuerdo fue simplemente hermoso

Excelente capitulo como todos los otros :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Oct 11, 2012 4:03 pm

The Break-up
“Don't you love him?”


-¿Finn?... ¿Finn?...—dijo Rachel saliendo de su dormitorio mientras se ataba la bata y se dirigía a la cama de Kurt— ¿Kurt, estas durmiendo?
-Sabes que si alguien está dormido, difícilmente responderá a eso ¿verdad?
-¿Qué paso?, ¿Por qué tienes puesta la chaqueta?—quiso saber la chica, al ver que Kurt estaba tendido en la cama, entre vestido para salir y para disponerse a dormir, o como si recién hubiese llegado de una fiesta particularmente intensa
-Me levanté temprano y ahora decidí acostarme de nuevo…
-¿Dónde están los chicos?, ¿salieron?
-Finn se fue…
-¿Qué?, ¿Cómo que se fue?—exclamo Rachel en tono de pregunta dirigiéndose al dormitorio para verificar si las cosas de Finn seguían allí
-Salió temprano, dijo que después hablaría contigo… ¡Rachel!, déjalo…—dijo Kurt incorporándose, al ver que la chica tomaba su teléfono para llamarlo de inmediato
-¿No dijo nada?...
-No… ¿asumo que discutieron también?
-Sí, dedujo lo de Brody, así es que termine confesando que lo bese
-¿Lo besaste?, ¿Cuándo?...
-La otra noche cuando estuvo aquí para cenar— dijo Rachel tirándose en la cama junto a Kurt
-Ya no me pregunto porque se pelearon entonces—respondió Kurt mirando su teléfono
-Que se supone que iba a hacer… ¿esperarlo por siempre?
-¿No era ese tu plan, al escribir su nombre en las paredes?
-Lo era, pero… ahora no sé, no sé qué hacer… ¿Dónde está Blaine?—dijo Rachel restregándose ambas sienes
-Se fue también…
-¿Cuándo?, ¿anoche?
-No,… hace 22 minutos y 38 segundos, 39…
-¿Qué paso?—quiso saber Rachel sentándose en la cama
-Lo peor…
-¿Termino contigo?, ¿pelearon?
-No y si…
-¡KURT!...
-Anoche me dijo que estuvo con alguien…
-¿Con quién?, ¿Con Sebastián?
-No, no con él, dijo “con alguien”, lo que es bastante ambiguo
-Parecía triste cuando canto en el bar…
-No sé si creer que estaba triste o que lo consumía la culpa
-¿Culpa de que?
-Por haberme engañado, Rachel, ¡enfócate!
-Lo siento, dormir poco afecta el raciocinio, deberías saberlo—dijo Rachel acostándose de nuevo— ¿discutieron mucho?
-Lo suficiente, no sé cómo no despertaste
-“Ear plugs”, ¿estás bien?
-He estado mejor… ceo que tengo más rabia que pena…—dijo Kurt mirando el techo
-¿Por qué?—quiso saber Rachel moviendo su cuerpo sobre la cama y acercando su cabeza a la de Kurt
-Por todo, pero más que nada porque creyó que “entendería”, llego a comparar todo esto con lo que paso con Chandler hace 6 meses, ¿puedes creer que pensara que son situaciones comparables?
-La verdad es que si…— respondió Rachel, como si la estuviesen apuntando con un arma
-¡Que!—exclamo Kurt de vuelta, sentándose en la cama y girando sobre mismo
-Kurt, solo digo que…
-¡Que!, ¿Por qué te pones de su parte?
-No me pongo de pate de nadie, es solo que entiendo a lo que se refiere con querer comparar ambas situaciones
-No puedo creerlo, ¿Cómo puedes decir eso Rachel?—exclamo Kurt levantándose de la cama y parándose frente a ella con las manos en las caderas
-Kurt…es que yo solo…
-¡Es que nada!, yo solo me mande mensajes con ese chico, no me coste con él
-¿Blaine te dijo eso?
-¿Qué cosa?
-¿Que había dormido con esa persona, quien quiera que sea?—repitió Rachel con voz calmada, buscando que Kurt se tranquilizara también
-Me dijo, “Estuve con alguien”, eso lo dice todo ¿o no?
-Pues no… creo que deberías haberle preguntado
-Preguntado qué, ¿detalles dices tú?, ya me es lo suficientemente desagradable solo imaginarme la escena como para estar escudriñando en pormenores escabrosos—dijo Kurt moviendo sus manos como si estuviera tapando la escena de Blaine y el otro chico en cuestión, engañándolo ahí mismo en su propia cama
-No te enojes… pero creo que estas exagerando—sentencio Rachel siguiendo con la mirada a Kurt, que se movía alrededor de la cama gesticulando con dramatismo
-¿¡PERDON!? —exclamo Kurt tomando aire y tragando saliva, como si tratara de guardar la compostura frente a una oferta de zapatos—tu Rachel Berry, ¿me estás diciendo, que estoy siendo dramático frente a todo esto?, ¿debo recordarte tus actuaciones anteriores ante situaciones similares?
-Está bien te concedo eso, pero lo que trato de decir, es que deberías de entender el contexto de todo esto
-Rachel…
-Escúchame, cuando te texteabas con Chandler, ¿Por qué fue?—pregunto tomándolo de un brazo y forzándolo a que se detuviera
- Porque Blaine estaba distante y… yo me sentía solo
-¿Ves?, ¿no crees que el se sentía solo también?
-Yo igual estoy solo aquí Rachel…—dijo zafándose de ella y sentándose otra vez en la cama
-No, tú estás conmigo, en New York, en un trabajo que te apasiona, no es lo mismo para Blaine
-Es lo mismo igual—dijo Kurt levantándose y dirigiéndose a la sala— además, debo, DEBO, recordarte que tu perdiste los estribos cuando supiste que Finn se había acostado con Santana cuando ni siquiera estaban juntos
-Kurt, eso fue cuando estábamos en la escuela, ya no somos los de Mckinley, no podemos comportarnos como si lo fuéramos, vístete…
-¿Qué?...
-Vístete, vamos a ir a Lima a arreglar todo esto, yo hablare con Finn, para preguntarle por que salió huyendo dejándome sola por segunda vez y tú harás lo mismo con Blaine, reconocerás tus errores y pedirás disculpas
-¡De que estás hablando!, dices que no somos los mismos de la secundaria, pero tú te sigues comportando como una loca, ¿Por qué habría de pedir disculpas?
-¿Sientes que no tienes nada porque disculparte?
-¿Por qué?, ¿por haber sido engañado?
-Tal vez por dejarlo de lado, tú mismo me dijiste que le habías colgado una llamada ese día que gano las elecciones, o que por el trabajo te estabas perdiendo las “citas telefónicas” en las que habían quedado y que eso te hacía sentir horrible
-…
-¿Ya no lo amas?...
-Por supuesto que lo amo, que crees ¿qué puedo prender y apagar lo que siento?
-Entonces, ¿no quisieras arreglar todo?
-No soy yo el que tiene que arreglar algo aquí…
-Vaya, creí que en una relación todo se arreglaba de a dos
- Y eso que significa—dijo Kurt cruzándose de brazos un tanto molesto
-Nada Kurt, te quiero pero eres tan obstinado como yo y te repito ¿no te gustaría arreglar todo esto?
-No hay nada que arreglar Rachel, ¿no lo entiendes?, el me engaño, ¡ME ENGAÑO! Y si la fidelidad no significa nada para ti, para mí lo es todo
-Ni siquiera sabes que paso, mírame a mí, me sentía tan sola que termine besando a Brody…Ven conmigo, se que quieres hablar con Blaine y deci…
-Ya hable con Blaine—dijo Kurt interrumpiéndola
-Kurt…
-No Rachel, lo siento…
-Está bien, haz lo que quieras, pero espero y tengas tiempo de pensar que tal vez, tal vez, no es a mí a quien debes decir “lo siento”—concluyo Rachel dándose la media vuelta y dirigiéndose al baño…

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mary Alexander Jue Oct 11, 2012 4:11 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 2236703817
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Jue Oct 11, 2012 5:27 pm

ay rachel tiene mucha razon y kurt tambien pero bueno fue hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Jue Oct 11, 2012 5:41 pm

ahhh que hermoso capitulo, jejeje en realidad mi cabeza pensaba en algo asi, despues de q blaine se fue y kurt se habia quedado hablando con rachel...esto es muy tierno =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Jue Oct 11, 2012 5:48 pm

Esta vez estoy completamente de acuerdo con Rachel, siento que Kurt le carga toda la culpa a Blaine y el no asume nada de lo que paso, pareciera que no quisiera arreglar las cosas. Tambien estoy de acuerdo con Rachel en que Blaine nunca le dijo a Kurt que se habia acostado con ese "alguien"... esperemos que Kurt reaccione y se arreglen las cosas :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Oct 11, 2012 6:56 pm

Personalmente estoy de lado de Kurt, la fidelidad también es importante para mí (aunque engañe a Damian con Jim Parsons y Voltaire jejejeje) Sin embargo sí me hubiera gustado que Kurt y Blaine hablaran y resolvieran todo. Espero que todo salga bien para lo que resta de la temporada.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Jue Oct 11, 2012 7:56 pm

antes que nada, ya habia escrito el comentario mas largo que habia echo y se me borró, asi que pido pedad si este no me sale igual o parecido ya que era muuucho y no me acuerdo toodo lo que puse.

Aunque me cueste admitirlo
ESTOY DE ACUERDO CON RACHEL BERRY
wuau, lo dije y aun sigo viva. mi odio contra esta chica desaparece en los fics

Kurt deberia de escuchar mas a esta chica. no por tener el peso de la relacion Blaine tiene derecho a hacer ese tipo de cosas, pero también Kurt debe de entender que el hizo no lo mismo, pero algo parecido con Chandler en casi las mismas condiciones, solo que EL Y BLAINE SE VEÍAN A DIARIO en cambio ahora cuando Blaine lo extraña y lo quiere tener A su lado para decirle que nada mas ni nada menos es el presidente estudiantil, su novio le corta la llamada. ademas, por culpa de su trabajo, ya no se hablan tan seguid, pero Blaine sigue intentando comunicarse con el mientras que Kurt pareciera que ya no le importa su relacion o no le pone ganas para que funcione.

esa es mi version de la historia y quien no este de acuerdo, no hay problema, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

gracias otra vez por otro maravilloso capitulo, enserio no se de donde sacas taanto material para escribir, porque mi cabeza esta vacia cada vez que intento. }
besos y cuídate
Maru :)
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Jue Oct 11, 2012 10:19 pm

Que buen capitulo... Kurt debio hacerle caso a Rachel, digo ese era el momento perfecto para ir a Lima y saber realmente que significaba el "Estuve con alguien" por que yo también tengo dudas de si realmente Blaine "estuvo" en el sentido en el que tooodos nos imaginamos (notese que soy una esperanzada a morir); dios tu Fic aumenta mis ganas de matar a RM por no haber puesto algo así en el Episodio en fin sigue escribiendo o moriré si no actualizas Saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Oct 12, 2012 12:17 am

Me rompiste el corazon con esto!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Oct 12, 2012 1:50 am

wo0o0ow no lo crei de mi jamas pero por primera vez ....

Amo a Rachel Berry!!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 1790976234

Kuer se que es tu orgullo el que habla porfabor piensa en lo que Rach dijo!!

AMO como escrives te admiro mucho !!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 364988687
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Vie Oct 12, 2012 4:22 pm

Alondra Yubel escribió:Me rompiste el corazon con esto!!!!
NOOOO!!!!...no sufra por favor... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 2824147739
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Vie Oct 12, 2012 4:50 pm

Autumn
“Cyclops and Wolverine”


-¡Blaine!... ¿Qué haces aquí?—pregunto Sam, subiendo la galería que daba a la cancha de futbol, de a dos peldaños por vez.
-Hola Sam…—respondió cerrando el libro que leía.
-“¿TE UNIRAS AL EQUIPO?”…
-¿Mister “T”?—pregunto Blaine, tratado de adivinar al escuchar la imitación que Sam acababa de hacer.
-¡Exacto!, estas captando el arte—dijo complacido y apuntándolo con su casco—… ¿Qué tal New York?
-Bien, grande y apurado, pero bien…
-¿Kurt está bien?, ¿se alegro de verte?
- Esta bien, aunque no quisiera hablar de él, si no te importa.
-Claro… ¿todo bien?—insistió como si no hubiese escuchado nada.
-La verdad es que no, cometí un error y lo estoy pagando caro, pero como te dije, no quisiera hablar de eso.
-Está bien, como quieras, pero recuerda, somos Cyclops y Wolverine, se supone y deberíamos apoyarnos mutuamente—dijo Sam gesticulando como si se pasara una pelota de una mano a otra.
-Gracias Sam…
-¿Por qué estás aquí?, ¿querías hablarme?
- La verdad es que si, después de la práctica, ¿tienes un periodo libre para que hablemos?
- Sobre que…
-Sobre el baile por ejemplo.
-¿El baile?, ¿no queda mucho para preocuparnos por eso, hermano?
-La verdad es que no, hay mucho que hacer, como elegir el comité y todo lo que lleva la organización del baile.
-Pero es el próximo año…—insistió Sam.
-Lo sé, pero si queremos superar el baile de los dinosaurios de Brittany, tendremos que organizarnos con tiempo.
-Pero… 8 meses antes, ¿no será exagerado?...
-Tal vez, pero en noviembre son las seccionales y estaremos ocupados en eso, luego vienen las fiestas y las vacaciones…creo que está bien que nos adelantemos—dijo Blaine sacando su agenda del bolso—además, así tendremos tiempo para el resto de nuestro “programa de gobierno”, ¿Qué dices?
- Me parece bien.
-Entonces, tienes un periodo libre después de esto o…
-Lo tengo, ¿Dónde nos juntamos?, ¿es tu casa?
-¿Mi casa?...
-¿Hay algún problema?, te invitaría a la mía, pero mis hermanos pequeños no nos dejarían tranquilos.
-Está bien, mi casa está bien…
-¿Seguro?, ¿parece que te tome por sorpresa con eso?
-No, no, es solo que nunca nadie ha ido a mi casa, exceptuando cuando me operaron el ojo y fueron Finn y Rachel, pero además de ellos y de Kurt…
-¿Cuándo estabas en Dalton no ocurría eso con tus amigos los Warblers?
-¿Qué?...
-Mira te diré como funciona la amistad —dijo Sam sentándose a su lado y abrazándolo—generalmente los amigos visitan a otros amigos en sus casas, hablan entre ellos, se ayudan y comparten alegremente…—termino por decir apuntando al horizonte como imaginándose la escena de él y Blaine “compartiendo alegremente”
-OK…

~~~

Febrero de 2014

-Creí que vivías en Bushwick—pregunto Lily, mientras caminaba junto a Blaine por la Malcolm X Av.
-Eso fue hace 4 meses, ¿no recuerdas nada de lo que te cuento?—pregunto mirándola extrañado.
-No cuando se acercan los exámenes… ¿Cuando te mudaste a este barrio?
-Hace 4 meses, ¿estás bien?, acabo de decírtelo Lily…
-Si lo estoy, solo estoy nerviosa…
-¿Por qué? , no me digas que por lo de los exámenes del viernes, estas más que preparada y lo sabes
-Lo sé, no es por eso que estoy nerviosa
-¿Entonces?—quiso saber Blaine subiendo las escaleras, ya dentro del edificio
-Es por esto, por conocer a tu novio…—respondió Lily, apuntando hacia adelante, como si Kurt estuviese parado frente a ella
-¿Qué?, ¿Qué dices?—acoto Blaine riendo
-No lo sé, hablas tantas maravillas de él que creo que no soy digna ni de conocerlo siquiera. ¿Qué tal si le caigo mal enseguida?, ¿o si cree que el hecho que seamos amigos está totalmente fuera de lugar?
-Kurt no es así, él es el hombre más generoso, dulce, amable y simpático que he tenido el honor de amar, así es que no te preocupes, le caerás regio—explicó Blaine dando un toque con su dedo en la nariz de su amiga
-¿Lo crees?... igual siento que voy en camino a conocer al “Gran Mago de Oz”
-¿Te gusta esa película?
-¿Estas bromeando?, tuve mi primer par de zapatillas de rubí cuando tenía 5 años, y no me las saque hasta que se rompieron
-Pues yo empezaría hablando de eso—advirtió Blaine mientras sacaba sus llaves
-¿A Kurt le gusta esa película?
-La película, el libro, el musical, todo lo que tenga la palabra “Oz”…exceptuando esa serie sobre una cárcel—conto Blaine, mirando al infinito como recordando lo mal que se ponía Kurt cuando le hablaban de esa serie que, según él, había mancillado la palabra “OZ”
-OK… ¿Qué tal te va en el bar?
-Bien, al principio tenia trastornos de sueño, pero después te acostumbras, ¿no te gustaría trabajar conmigo?, siempre están necesitando gente
-¿Hay chicos guapos?...
-La mayoría lo somos…
-¡Tonto!—dijo Lily, dándole un empujón amistoso—creo que necesito un novio—agregó, dando un suspiro
-Podrías encontrar uno allí, o esperar un par de meses cuando lleguen los alumnos nuevos
-Puede ser… ¿Por qué tenias que ser Gay?
-Bueno, creo que eso no es algo que escogiera, ¿no?
-Lo sé, lo siento… ¿sabe Kurt que venimos?, ¿verdad?
-Lo sabe, tranquilízate, estoy seguro que congeniaran de inmediato, solo evita decir que me abordaste con otras intensiones el primer día en que nos conocimos y estarás bien.
-OK…—dijo Lily, recordando aquel día en que puso sus ojos en Blaine y no pudo evitar sentirse atraída por él, lo había encontrado tan guapo, que casi llegaba a ser ridículo.
-¿Kurt?, ¡llegamos!...pasa—dijo Blaine a la chica, haciéndola entrar primero.
-¿Qué tal luzco?...—pregunto Lily arreglándose el sweater luego de quitarse la chaqueta.
-Fantástica, espera y verás cómo reacciona Kurt al ver lo estilosa que eres… ¿Kurt?
-¡En el dormitorio!...—grito este, desde el interior de la habitación.
-Siéntate, vuelvo enseguida…—dijo Blaine descolgándose el bolso y dirigiéndose a la habitación— ¿Kurt?
- ¡Blaine!—exclamo a medio vestir.
-¿Qué estás haciendo?, ¿piensas hacer una donación generosa a la cruz roja?—pregunto Blaine, al ver la casi totalidad de la ropa de Kurt sobre la cama.
-¿Qué?, ¿Estás loco?, solo estoy decidiendo que atuendo usar, ¿ya llego tu amiga?—pregunto cambiándose de nuevo de camisa.
-Sí, llego conmigo, ¿vas a salir?, ¿olvidaste que venía con ella?
-NO, por supuesto que no, por eso estoy tratando de encontrar el atuendo adecuado, se lo importante que es ella para ti, así es que quiero causar una buena impresión.
-¿En serio?—quiso saber Blaine, sentándose en la cama sobre la pila de ropa.
-Blaine…
-¡Oops!, ¡lo siento!—dijo levantándose de inmediato al notar que, para Kurt, aquello no tenia perdón de Dios
-¿Qué tal?—dijo decidiéndose por a ultima camisa que se había probado.
-Te ves guapísimo, como siempre—sentencio Blaine dándole un beso— ¡hola!
-Hola… ¿Qué tal tu día?
-Estupendo, como siempre—respondió al tiempo que se quitaba la chaqueta y la camiseta y buscaba una de recambio en su lado del closet— ¿y el tuyo?
-¡Genial!, aunque no sabía que existían tantos tipos de marketing.
-Verdad que llevas economía…¿para qué?, nunca he podido entenderlo.
-Es un obligatorio en todas las maestrías, ni que Romney hubiera sido elegido presidente.
-Claro…
-¿Qué tienes allí?...
-¿Dónde?—pregunto Blaine mirándolo.
-En la espalda, cerca de tu hombro—puntualizo Kurt acercándosele.
-¿Qué?, no se—dijo Blaine, tratando de mirarse el lugar que le indicaba Kurt, como si tuviese la capacidad de girar su cabeza 360 grados.
-Es como una picadura de insecto, es pequeñita, pero llamo mi atención.
-¿Cómo puede llamar tu atención ese mínimo punto rojo?—quiso saber Blaine mirándose la espalda en el espejo del rincón
-Debe ser—comenzó a decir Kurt acercándosele mas—porque conozco cada centímetro de tu cuerpo Blaine Anderson—termino por decir, mientras lo abrazaba desde atrás y le ponía las manos en el pecho.
-¿Ah sí?—pregunto Blaine, poniendo sus manos sobre las de él
-SI…—dijo sonriendo como recordando algo particularmente sexy
-¿Qué crees que sea?—pregunto Blaine tratando de alcanzarse la espalda con su mano
- No lo sé, parece una pequeña y naciente espinilla—respondió Kurt, analizando el diminuto punto rojo
-¿Una espinilla?, ¿no estoy un poco viejo para eso?
-Pues no… eres mi “Teenage Dream”, recuérdalo…— dijo, dándole un beso en el lugar que le llamara la atención anteriormente— invite a Rachel y a Richard, espero y este bien…
-¿Los invitaste?—pregunto Blaine poniéndose el sweater.
-¿Algún problema?
-No, me parece bien, así nuestros amigos se conocen entre si.
-Lo mismo pensé—afirmo Kurt mientras volvía a colgar su ropa.
-¿Compraste cerveza?, se había acabado.
-Compre…y pensé que pidiéramos unas pizzas, ¿te parece?
-Me parece, ahora ven, para que conozcas a Lily—dijo Blaine estirando su mano para que Kurt la cogiera.

-Blaine, este lugar es fantástico, la vista, todo…
-Gracias Lily…Kurt, ella es Lily, Lily, el es Kurt–dijo Blaine presentándolos formalmente
-Hola Kurt, gusto en conocerte por fin.
-Igualmente—dijo este dándole un beso—¡Me encantas tus lentes “cat eye”, son de la casa Rocha, ¿verdad?
-¡Si lo son!—exclamo tocándoselos.
-Debieron costarte una fortuna, ¿son originales?
-Sí, pero no me costaron tanto, soy miembro del sitio web “RueLaLa”, así es que ofertas no me faltan.
-¡Yo igual!, esto es genial, ven siéntate—exclamo Kurt entusiasmado.
Blaine sonrió y se dirigió a la cocina por las cervezas y el número de la pizzería. Al verlos conversar como si se conocieran desde siempre, sintió alegría y una especie de orgullo, quiso también decirle a ambos “te lo dije”.
Había pasado casi media hora desde que Blaine y Lily habían llegado al departamento cuando tocaron a la puerta.
-Yo voy, deben ser las pizzas—dijo Kurt levantándose.
-¿Tienes efectivo?—pregunto Blaine haciendo como que sacaba su billetera del bolsillo del pantalón.
-Tengo, no te preocupes—respondió Kurt sacando la suya y guiñándole un ojo.
-¡Kurt es fantástico!—le dijo Lily a Blaine con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te lo dije…
-¡Richard... Hola!…—exclamo Kurt al abrir la puerta
-Hola Kurt, ¿Cómo estás?
-Bien, pasa…
-¿Me vas a reembolsar lo del taxi o es así como recibes a tus amigos en tu casa?—pregunto el recién llegado, al ver que Kurt lo recibía con un par de dólares en la mano.
-No, claro que no… pensé que era el chico de las pizas, pasa, pasa.
-Blaine, ¿Cómo estás?—dijo Richard dándole un abrazo.
-Bien, ¿y tú?
-Excelente…—exclamo luego de dar una mirada a Lily
-Mira, te presento a Lily, mi compañera en la NYU y una gran amiga.
-Hola—dijo la chica dándole la mano
-Hola... ¿Lily?, ¿Cómo la flor?—pregunto coqueto, al tiempo que le estrechaba la mano de vuelta.
-Ay si…—contesto esta, reaccionando como si hubiera perdido unos cuantos puntos en su Coeficiente Intelectual de un momento a otro.
Blaine miro la escena confundido y luego miro a Kurt que desde la cocina le hacia un gesto con los pulgares arriba, seguido de un batir de manos para indicarle que abandonara la sala.
-¿Qué estas planeando Kurt Hummel?, ¿y no iba a venir Rachel también?
-Sí pero cancelo hace días, ¡Lily es fantástica!—opino Kurt sonriendo.
-Te lo dije…
- Dime si no hacen buena pareja.
-¿Qué?...se acaban de conocer…creo que no hacen buena nada.
-¿Estas celoso?—pregunto Kurt divertido, mientras vaciaba unas frituras en un tazón y un pote de salsa en otro más pequeño.
-¿Qué?, por favor…sabes que no… y la verdad es que se ven bastante bien—respondió mirando a los chicos y moviendo su cabeza de un lado a otro, como si quisiera tener diferentes perspectivas de aquello.
-Por supuesto que se ven bien, nunca me equivoco en estas cosas—advirtió Kurt entregándole los recipientes para que los llevara a la sala.
-Te amo Kurt Hummel—dijo Blaine sonriendo y recibiendo los pocillos
-Lo sé…ahora a organizar la boda…—dijo Kurt riendo y adelantándose a los hechos unos cuantos años

~~~

- ¿Que tengo que hacer?
-Bueno, empieza por darme tu dirección—dijo Sam, tomando la agenda de Blaine y haciendo un gesto con su mano, como si escribiera con un lápiz imaginario, le dio a entender que necesitaba uno.
-Claro, toma, escribe…—acoto Blaine, dándole un lápiz y dictándole la dirección.
-¿Westerville?, ¿Cómo llego aquí?—pregunto leyendo lo que había recién escrito.
-Debes tomar la Winesfield Rd. y luego seguir por la 33…si quieres te espero y nos vamos juntos—se apresuro en decir Blaine, recordando que Sam era disléxico y que ademas ponía la cara de quien leía un manuscrito en hebreo antiguo
-No, no es necesario, llegare, no te aflijas—respondió Sam descendiendo por las escaleras
-Eso espero…
-¿Tienes algo pensado para el baile?
-La verdad es que no, pero se me ocurre algo relacionado con el fin del mundo.
-La supuesta “Apocalipsis”, ¿en serio?
-¿No pertenecías al escuadrón de Dios?, deberías saber más de eso que yo.
-¿Lo crees?…
- Es una idea, pero cualquier idea será 100 veces mejor que la de los dinosaurios.
-Tienes razón… nos vemos entonces, y Blaine…
-¿Si?...
-Cyclops es el hombre X que más sonríe…
-Lo tendré en cuenta, gracias Sam.
-Por nada…”NOS VEMOS EN WESTERVILLE”—agrego Sam moviendo sus manos.
-No…se…quien es ese…—dijo Blaine algo confundido.
-Ese era yo—respondió apuntándose el mismo con sus pulgares.
-¡Ah!...Ok…
-Nos vemos Blaine...
-Adiós Sam...

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Vie Oct 12, 2012 5:00 pm

ay que lindo kurt y lily amo blam es lindo espero y sam aiga llegado a la casa de blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Vie Oct 12, 2012 5:21 pm

estuvo muy divertido, me encanto esta parte:

-Por nada…”NOS VEMOS EN WESTERVILLE”—agrego Sam moviendo sus manos.
-No…se…quien es ese…—dijo Blaine algo confundido.
-Ese era yo—respondió apuntándose el mismo con sus pulgares.
-¡Ah!...Ok…

me mori de risa con eso.
besotes y segui escribiendo asi que me gusta muuucho. podria decirse que me gusta tanto como glee
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Vie Oct 12, 2012 5:39 pm

que bonito capitulo, esa amistad Blam , me parece simplemente grandiosa y adoro cuando le explica sam como funciona la amistad , sensacional!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Vie Oct 12, 2012 8:46 pm

Me encanta Blam, creo que entre los dos se puede formar una amistad muy linda :D Gran flashforward, imaginaba que Lily habia mirado, aunque fuera una vez, a Blaine con otros ojos, bueno quien no xD y Kurt que ya quiere casar a Lily y Richard xD me encanto el capitulo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Oct 12, 2012 9:34 pm

Aww te aseguro que con tus Flashfowards logras que no me corte las venas. Me encanta la amistad Blam pasaron de una pequeña de pelea de pasos de baile a ser Wolverine y Cíclope.
Muero por leer más.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 13, 2012 12:43 am

Pobre Sam, Blaine lo confundio..

Como siempre ame el capitulo y los Flashbacks me dejan (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 28 1790976234

Nos leemos
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.