Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por alexluis Vie Jun 22, 2012 11:22 pm

ESTUBO ESPECTACULAR NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL FUTURO DE KLAINE Y CON UN HIJO ESO FUE ESPECTACULAR ESPERO Q ACTUALICES PRONTO (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 650269930.
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 23, 2012 12:50 am

Esto fue muy bello, siempre supe que Kurt iba a ganar un Tony y que Blaine seria un famoso compositor, además como marido y mardido jeje y con un hermoso hijo. Me encanta sigue escribiendo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Jun 23, 2012 1:38 pm

Go-go-go-go-go-GOSH♫
(reteniendo awww) Awwwwwwwwww (F*CK)
Wow realmente EXTRAORDINARIO Y BONITO!
Lo ame y me fascino el discurso de Kurt u.u
Por que escribes tan bien!!!!
Adoro tu Fic y espero el proximo capitulo
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Yan Anderson Sáb Jun 23, 2012 7:52 pm

precioso!!!! me encanto el discurso de Kurt!!
son tan tiernos los dos!! y tienen una hijita, super tierno!!
soy tu fan numero 1!!!
segui, segui!!!
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Jun 23, 2012 10:03 pm

Me registre solo para decirte que escribes increible! Son tan romanticas y encantadoras tus historias, captas la precisa esencia de Kurt y Blaine, felicidades!! si de por si tenia un adiccion con darren y con Klaine tu la has alimentado más y me encata!! Sigue escribiendooo!! Mil gracias por tus historias! :>.<:
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Rebeca_Anderson Sáb Jun 23, 2012 10:20 pm

Por le amor de dios !!! me emocione, estoy brincando por toda mi casa (y dejame decirte que mi casa no es nada pequeña, que modesta verdad?)

Dime porfavor que no sera le ultimo episodio. la verdada no lo creo pero uno nunca sabe.

Me pregunto ¿no has pensado hacer uno igual de escecnas borradas pero de la segunda temporada?? solo es una pregunta, pero seria super si lo hiceras.

ya me imagino al hijo de los dos, super tierno y adorable!!

nos estamos leyando en la proxima capitulo.
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Jun 23, 2012 10:28 pm

Por cierto! Te iba a pedir algo, me encanta la cancion de What Kind Of Fool!, seria padrisimo que hicieras un FanFic que explicara de donde salio esta canción!! Porfavor!!!!! Gracias!!!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jun 23, 2012 10:56 pm

Rebeca_Anderson escribió:Por le amor de dios !!! me emocione, estoy brincando por toda mi casa (y dejame decirte que mi casa no es nada pequeña, que modesta verdad?)

Dime porfavor que no sera le ultimo episodio. la verdada no lo creo pero uno nunca sabe.

Me pregunto ¿no has pensado hacer uno igual de escecnas borradas pero de la segunda temporada?? solo es una pregunta, pero seria super si lo hiceras.

ya me imagino al hijo de los dos, super tierno y adorable!!

nos estamos leyando en la proxima capitulo.

Me alegra que tu casa sea grande para que puedas correr mucho ...te cuento que hay de la segunda temporada, desde Original Song hasta New York, como por la pagina 10...Gracias!!!!

CLAUDIA DIAZ escribió:Me registre solo para decirte que escribes increible! Son tan romanticas y encantadoras tus historias, captas la precisa esencia de Kurt y Blaine, felicidades!! si de por si tenia un adiccion con darren y con Klaine tu la has alimentado más y me encata!! Sigue escribiendooo!! Mil gracias por tus historias! :>.<:


Gracias... me alegra que te gustara y gracias por inscribirte solo para decirme eso...

Kurt_Blaine escribió:Go-go-go-go-go-GOSH♫
(reteniendo awww) Awwwwwwwwww (F*CK)
Wow realmente EXTRAORDINARIO Y BONITO!
Lo ame y me fascino el discurso de Kurt u.u
Por que escribes tan bien!!!!
Adoro tu Fic y espero el proximo capitulo

Gracias...cuando lo escribi solo queria pasarlo luego para que lo leyeran, en especial la parte del discurso por que me pude imaginar totalmente a Kurt diciendo todo aquello....:)

CLAUDIA DIAZ escribió:Por cierto! Te iba a pedir algo, me encanta la cancion de What Kind Of Fool!, seria padrisimo que hicieras un FanFic que explicara de donde salio esta canción!! Porfavor!!!!! Gracias!!!

Si me puede recordar en que epi salio ese tema...porque no me acuerdo de haberlo escuchado...:S

DCazula escribió:ahhhh ahora si mori!! eso estuvo perfecto!! maravillos!! increible!! awesome!! osea...Blaine y Kurt casados....tienen un hijo!! adoro esa idea..., kurt gana un Tony y hace un emotivo y maravilloso discurso de triunfo=).. acabas de hacer mi fin de semana....=))!!!

Que cosa tan maravillosa, me alegra contribuir con la felicidad de su weekend...GRACIAS!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Sáb Jun 23, 2012 11:58 pm

Klainefan escribió:
CLAUDIA DIAZ escribió:Por cierto! Te iba a pedir algo, me encanta la cancion de What Kind Of Fool!, seria padrisimo que hicieras un FanFic que explicara de donde salio esta canción!! Porfavor!!!!! Gracias!!!

Si me puede recordar en que epi salio ese tema...porque no me acuerdo de haberlo escuchado...:S

Si si si!! Eso es el punto! No tiene capitulo!! Es un tema que venia en el disco de los Warblers!! Buscalo en YouTube se llama What Kind of Fool te gustará! Gracias :D:D:D

CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Lun Jun 25, 2012 11:24 am

AAAAAWWWWWW!!!! Dios santo!!! Blaine!!! Cásate conmigo!!!
Espero que en el futuro a los dos les vaya muy bien unidos y felices y....
aaaaww!! que dulzura de fanfic es!!
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por lulublue Mar Jun 26, 2012 6:45 pm

fantastico!!!!!! relamente me encantooooo!!!!! cada uno de estos capitulos tiene algo que hace que me encaten!!!!!! *w*
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Jun 27, 2012 6:07 pm

Summer
“The Rachel's dorm”


- Tenías razón con lo de los pankcakes, dijo Kurt aun tragado parte de ellos
- Te lo dije, respondió Blaine tomándole la mano por sobre la mesa y la botella de sirope
- Debería llamar a Rachel, para avisarle que vamos en camino, no quiero pillarla en nada incomodo
- ¿Crees que esta saliendo con alguien?
- No, bueno no lo se, además puede haber incomodidad en cualquier otro tipo de situaciones
- Claro, ¿pido la cuenta entonces?, dijo Blaine levantando su mano para que el mesero lo notara
- Esta bien, pero yo pagare
- Kurt…
- No, ya te dije, no eres Richard Branson, entiéndelo de una vez, además el almuerzo lo invitará Rachel
- Genial, respondió Blaine aun con la mano levantada, ¿nos vamos en el metro?
- Por supuesto, estamos a 2 minutos, dijo Kurt sacudiéndose las manos, buscando su billetera y tragando lo que quedaba del ultimo pankcake

- Me pregunto donde estará el “Central Perk”?, dijo Blaine mirando a sus alrededores mientras caminaban hacia la estación de la 5av/59 st.
-¿Sabes que no existe?...¿verdad?, indico Kurt poniéndose las gafas de sol y tomándolo de la mano
- Lo se, pero pensaba que una de las cosas que podríamos hacer es tomarnos una foto en la intersección de Bedford y Grove
- ¡Suena genial!, y si tenemos suerte… ¡tal vez nos encontremos con Mónica y Rachel!, dijo Kurt ironizando mientras subían al carro del metro
- Ja ja, se distinguir entre la ficción y la realidad, además…Mónica se mudo a Westchester
- Entonces ¿con Joey y Chandler?
- No por favor, con cualquiera menos con “Chandler”, dijo Blaine poniendo cara de circunstancia
- ¿Aun sigues con eso?
- No sigo con nada, respondió Blaine sonriendo y poniendo fin a la incipiente discusión con un beso.
- Llamare a Rachel, estoy seguro cual es el edificio pero prefiero cerciorarme, dijo Kurt mientras cruzaban por el Union Square Park
-¿No contesta?...
- No hay señal, dijo Kurt moviendo su teléfono en busca de la señal perdida
- La próxima es nuestra parada, llama entonces

Mientras caminaban hasta el dormitorio de Rachel, Kurt trataba de comunicarse con ella mientras Blaine miraba los edificios que componían el campus de NYADA
-Es este, estoy seguro, dijo Kurt marcando otra vez
Blaine se apoyo en la pared del edificio con las manos en los bolsillos, observando a Kurt mientras intentaba sin existo hablar con la chica.
-¿No responde?, Tal vez esta en Skype con Finn
-No, no lo creo, no se habla con Finn últimamente
Blaine bajo la cabeza y levanto las cejas en señal de “¿En serio?”, Kurt respondió entornando los ojos en lo que Blaine interpreto como “No me hagas hablar”
-Rachel?, ¡al fin!
-¡Kurt!, ¿llegaste, donde estas?, no me digas que te perdiste
-No, estoy acá abajo, pero no se si es el edificio correcto, dijo Kurt caminando hacia la orilla de la vereda para mirar con mejor perspectiva
- A ver…déjame… ¡Kurt!, grito Rachel aun por el teléfono y haciendo señas desde una de las ventanas del 4 piso
- ¡Ah!, te vi, subiremos enseguida
Blaine se asomo saludando a la distancia también
-¡Chicos!, grito Rachel al tiempo que abría la puerta y los abrazaba a ambos con tanto entusiasmo que casi hace que sus cabezas chocaran… ¿Cómo están?, pasen por favor
- Es muy bonito Rachel, dijo Blaine dando una mirada generalizada al dormitorio
- ¿Esta es tu cama?, pregunto Kurt mirando ambas camas ubicadas en forma de L
-Si, la otra es de Cheryl, la chica de Shady Cove, ¿les conté?- ambos asintieron con la cabeza- bueno es simpática pero hasta ahora de lo único que ha hablado es de todos los objetos que han llegado a las costas de Oregón provenientes del Tsunami de Japón, bastante aburrida. Pero cuéntenme como están todos, han sabido de nuestros amigos, de todos…nuestros amigos, pregunto Rachel poniendo especial acento en el ultimo “TODOS”
Kurt dio una mirada a Blaine
-No he sabido nada de Finn si es lo que quieres saber
- ¿En serio?...es decir, no quiero saber de Finn, de otro modo si quisiera, hubiera dicho “¿Cómo esta Finn”? o ¿Han sabido de Finn”, esas hubieran sido mis palabras
-No se ha comunicado en las últimas semanas, ni siquiera con Carol
Blaine miro a Rachel, luego a Kurt y luego otra vez a Rachel
- Tal vez…bueno, le decía a Kurt, que el entrenamiento militar es bastante duro y exigente y no le ha dejado tiempo de llamadas ni de conectarse a internet
- Tal vez…dijo Rachel en tono de nostalgia…Pero bueno, estamos en New York, es verano y es lo que importa. ¿Han podido recorrer la ciudad?
- No tanto, bueno ayer estuvimos en el Central Park y hoy desayunamos en el café Pierre
- ¿Solo eso?, ¿Qué han estado haciendo que han recorrido tan poco?, pregunto dando un tono de picardía a sus palabras
- Básicamente descansando, dijo Kurt tomando el manual del alumno que le habían dado a Rachel al registrase en NYADA
-¿Es confortable la habitación del hotel?
- Es perfecta, especialmente la bañera, ¿esto te lo dieron cuando llegaste?, pregunto con el manual en sus manos
- Así es, es una tontería dice lo que podemos y no podemos hacer, aunque creo que necesita una actualización por que advierte en como 10 paginas la importancia de usar sombrero en las reuniones dominicales, conto Rachel quitándoselo de las manos y guardándolo en el escritorio. ¿Les parece si vamos a almorzar?, se de un lugar extraordinario
- Suena a buen plan, dijo Blaine levantándose
- Genial, me cambiare, dijo Rachel sacando un atuendo del closet y entrando al baño
- Te esperamos abajo, le grito Kurt a través de la puerta
- ¡Perfecto!, grito de vuelta
-¿Estas bien?, pregunto Blaine acercándose a Kurt una vez que llegaron a la calle
-Si, es un poco difícil pero estoy bien, dijo sonriendo tras las gafas de sol
-¿Le preguntaras si averiguo acerca de tus posibilidades?
-Listo chicos, se de un lugar perfecto, dijo Rachel alargando las vocales de la ultima palabra y parándose en la orilla de la vereda en espera de un taxi

- Rachel, Kurt quiere saber si averiguaste sobre si existen admisiones especiales para el verano o para mitad del semestre, dijo Blaine al ver que Kurt no se animaba a preguntar nada
- Kurt esta aquí en el taxi y no quiere saber nada de eso, corrigió el propio Kurt sintiéndose incomodo
-¿Qué?, dijo Blaine mirándolo como si le hubiesen dado el cambio equivocado luego de comprar algo
-Eso, lo que acabo de decir, estamos en verano y es en lo que pensaremos, ¿de acuerdo?, respondió señalando con sus manos hacia adelante como si la estación veraniega estuviese frente a ellos
- Pero Kurt, no fue para eso que vinimos a New York, insistió hablando por encima de Rachel que se había sentado entre ambos
- Pensé que había sido por los atractivos turísticos y por la bañera del cuarto del hotel
Blaine negó con la cabeza y no pudo evitar sonreír
- No iremos a ese lugar donde sirven esos ridículamente grandes sándwich de lengua ¿o si?, pregunto Kurt mirando a Rachel
- ¡No!, exclamo la chica poniendo cara de asco, con mis Padres vinimos al restaurant Madiso…
- No entiendo por que no quieres hablarse eso, Rachel perfectamente podría preguntar o podríamos preguntar nosotros mañana o pasado, interrumpió Blaine
-¿Qué es lo que acabo de decir?, que no quiero hablar de eso
- Pero por que
- ¡Porque ya pregunte!, vocifero Kurt gesticulando de manera exagerada
- ¿Qué?...
- Rachel… dijo Kurt haciendo un gesto con su mano como dándole el pase a la chica para que dijera su parte en la historia
- Es la verdad, Kurt me pidió que averiguara en cuanto llegase, fue lo que hice y no hay posibilidades sino hasta el próximo año
-¿Porque no me habías contado?, preguntó Blaine inclinándose hacia adelante
-Creo que sabes porque, respondió Kurt echándose hacia atrás y mirándolo a los ojos por encima de Rachel

Blaine torció sus labios y le pregunto murmurando si estaba bien, Kurt le respondió guiñándole un ojo, en una complicidad delicada y única que solo ellos entendían, y que había hecho a Kurt ocultar lo que ya sabia de NYADA, para no arruinar la felicidad que sentía Blaine por tenerlo junto a él otro año. La misma complicidad que llevaba Blaine a saber que Kurt siempre sacaba lo mejor de cada situación y que si no había dicho nada, era porque compartir con él las vacaciones que con tanta dedicación había preparado era lo más importante en ese momento


Próximo episodio “The Bathtub”
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Miér Jun 27, 2012 6:20 pm

ahhh otro capitulo mas...esto hace mi dia...sin duda alguna espero semana a semana la actualizacion, puedo amar como escribes en serio...me gusto que ya se juntaran con rachel para conocer NY, aunque pobre Kurt era obvio que iba a sentir nostalgia de ver todo eso...pero por otro lado sigo amando la relacion de blaine y kurt, buscando lo dulce a la situacion =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Miér Jun 27, 2012 8:15 pm

Ohhhhh yeah!!!!!!!, Me encantaron los capitulos, me encanta el fic!!!!!!

Me imagino a Kurt, Blaine y a su pequeño!!!!!! Awwwww!!!!! No se, pero quisiera ser su hija :D

Visitaron a Rachel!!!, ( Blaine queria buscar ''Central Perk'', y no queria mencionar el nombre de Chandler!!!), eso me causo risa!!!!!!!!

Me encanta tu fic y me encanta que actualices rapido :D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CLARREN DIASS Miér Jun 27, 2012 9:48 pm

Lindo!! Me imagino como sostienen sus miradas! Que lindos son de verdad! Ojala así pasara en la serie! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 4061796348
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Miér Jun 27, 2012 10:57 pm

The bathtub!? o.o Creo que morire en ese capitulo xd Me estoy haciendo una pelicula de lo que puede llegar a pasar jaja

Me gusto mucho el capitulo. Me encanta que estes escribiendo de las vacaciones de Blaine y Kurt. Nos leemos :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Jun 28, 2012 10:39 am

Ay, qué tiernos son jajaja sí ya no hay que mencionar Chandler. Ya quiero leer el siguiente episodio para saber lo que va a pasar ahí (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 1518395336 (jaja que perv)

Me encanta cuando escribes, espero que actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por lulublue Jue Jun 28, 2012 1:06 pm

me encanta entrar a esta pagina y poder encontrarme un capitulo nuevo de este increible fic!!!!!! :D

jajaja k Rachel no cambiara aunque este en NY jajajajajaj

y mencionando la bañera.... me encantaria leer una escenita en ese lugar u///////////////////U xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por jennyyy Jue Jun 28, 2012 1:51 pm

ME ENCANTOO! amo tu fic blaine siempre espera lo mejor de kurt awww tiernoo (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 1483941975 fascinante kurt eres afortunado
me encanta como escribes (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 1968215193
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por K+B+S+R Jue Jun 28, 2012 3:01 pm

Oooo son unos cueros jeje adoro tu historia espero que la sigas, es con lo que me entretengo mientra sacan la 4ta temporada ;D Eres muy buena escribiendo y no puedo esperar al proximo capitulo yey!! cuidate.
K+B+S+R
K+B+S+R
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Jun 28, 2012 6:03 pm

Summer
“The Bathtube”


-¿Estás bien?, preguntó Blaine metiéndose en la bañera. El agua esta tibia y el perfume a lavanda y te blanco, aromatizaba todo el baño
-Me has preguntado eso un millón de veces, respondió Kurt ya metido en la tina y apoyado en uno de sus extremos
-¿Lo estas?
- Por supuesto, ¿y tu?
- Yo estoy bien, solo quiero cerciorarme de que tu lo estés, por eso el millón de veces, explico Blaine acomodando su espalda en el pecho de Kurt
- Veamos, comenzó a decir Kurt recibiendo a Blaine en su pecho y poniendo sus manos sobre él, estoy en New York, hospedado en el hotel Plaza y tengo a mi guapo novio, mojado y espumoso entre mis piernas…¿Cómo crees que estoy?
- Kurt… no… no me refiero a eso, dijo soltando una pequeña risa. Me refiero a haber estado en el dormitorio de Rachel y en todo lo que nos contó que ha hecho hasta ahora y todo lo hará en el futuro
- Bueno, sentí un poco de nostalgia, pero estoy bien, lo que pasara , pasara en algún momento, dijo mientras con sus manos mojaba el cabello de Blaine y le hacia un par de cachos a la altura de la mollera
- Creo que necesitamos una de estas en casa
- ¿En tu casa?, ¿en la mía? ¿O en la que compartiremos en unos cuantos años más?
- En todas, solo debe ser igual a esta, que aunque dudaba de su capacidad resulto bastante espaciosa
- Te dije que había espacio para ambos
- Lo se… creo que este plan resulto bastante reconfortante, opino Blaine acomodando la espuma para evitar que se desbordara
- Por su puesto, además nos mantiene limpios y relajados, agrego Kurt tomando una esponja, sumergiéndola en el agua para luego apretarla en el cuerpo de Blaine, haciendo que los vellos del pecho le cambiaran de dirección con cada estrujada
- Me siento como Richard Gere en Pretty Woman, opino Blaine dejándose mimar por Kurt
- ¿Me estas dejando el rol de Julia Roberts?, recuerdas a lo que se dedicaba la tal Vivian ¿verdad?
- Claro que si, respondió sonriendo
- ¿Entonces?...
-Entonces, mas allá de a lo que se dedicaba, de los dos tu eres el que puede decir con propiedad la línea que dice ella sobre sus piernas. Eso que miden un metro veinte, y que juntas son 2.40 metros de terapia, explico al tiempo que sacaba su pierna del agua como evidenciando que era mas corta que la de Kurt e incluso que de la propia Julia Roberts
- En eso tienes razón, dijo Kurt levantando la de él y poniéndola al lado de la de Blaine haciendo efectiva la diferencia de tamaño
Ambos bajaron sus piernas al mismo tiempo produciendo un chapoteo intenso y derramando con ello una gran cantidad de agua y espuma por todo el baño
- Creo que le daremos trabajo extra a la camarera
- Bueno, es el baño, se supone que este mojado, explicó Kurt mientras tomaba las manos de Blaine y entrelazaba sus dedos con los de el
- Esto es perfecto, dijo restregando su cabeza en el hombro de Kurt, como si el pecho de este fuera la mas confortable de las almohadas
- ¿Cómo es posible que tus piernas sean mas cortas que las mías, si tus manos son mas grandes?, quiso saber Kurt poniendo palma a palma sus manos con las de su novio
- Es porque soy deforme, respondió riendo
- Eres perfecto, pequeñito y perfecto, corrigió Kurt besándole la oreja y deteniéndose en ella…Tus orejas también son diminutas…no lo había notado antes
- ¿Seguirás analizando mis tamaños?
- No lo se… ¿existe otro tamaño que quieras que analice?, quiso saber , dejando de lado la esponja y moviendo sus manos por el pecho y el abdomen de Blaine
Este sonrió complacido cuando las manos de Kurt desaparecieron bajo el agua espumosa
- ¿Te das cuenta que estaremos el uno con el otro para siempre?
- ¿A que te refieres?, pregunto Kurt cambiando el juego de las manos por uno que involucraba los pies
- A que… bueno… para mi tu eres el amor de mi vida, y pretendo estar contigo hasta que me crezca la barriga y me salgan pelos en los oídos, que me sacare por cierto, se apresuro en decir al notar en el espejo de enfrente la cara de desencanto que ponía Kurt
- Bueno, creo haber dicho, que cuando este transmitiendo como disco defectuoso en el asilo de ancianos, tú estarás conmigo, ¿verdad?, asevero Kurt que trataba sin éxito de enredar los dedos de sus pies con los de los pies de Blaine
- ¿No te importa entonces?, insistió incorporándose en el agua para quedar sentado frente a Kurt, produciendo con ello una pequeña ola que termino por apagar las pequeñas velas que se encontraban en la orilla
- Eso acaba con el romanticismo, dijo Kurt apuntando las velas apagadas
- Dime…
- ¿Qué?...
- Eso, si no te importa el hecho de que no estarás con nadie mas que conmigo
- No me importa, me siento de alguna manera orgulloso de aquello, respondió Kurt inclinándose hacia delante y besándolo entre la espuma
- ¿Seguro?
- Seguro…
- ¿De verdad?, puedes decirme si no, dijo Blaine arrugando la nariz
- ¿De donde viene esa inseguridad?, ¿nunca te has visto?, Blaine bajo la cabeza sonriendo, ¿tiene esto algo que ver con Karofsky?
- No… bueno si… es decir un poco, dijo Blaine volviendo con una vuelta en el agua a ubicarse entre las piernas de Kurt como al principio de la velada
- Sabes que de partida, el no cabria en esta bañera, ¿verdad?
- Kurt…
- No, pero si es cierto, además si entramos en ese territorio, yo podría sacar la carta del suricato aquel, mal llamado Sebastián
- Claro… yo entonces respondo sacando de debajo de mi manga la del tal Chandler, sentencio Blaine mirando a Kurt hacia arriba con el gesto de quien hace la jugada maestra en el ajedrez y logra el jaque mate
- Bien jugado, pero como yo guardo mi mejor carta para el final, saco la de Jeremías, dijo levantando sus cejas
- Eso… rio Blaine a la par con Kurt, eso no es justo, no estábamos juntos cuando yo creía que le gustaba, cuando en verdad no me daba cuenta que me gustabas tu
- Pavarotti se encargo de que eso pasara…¡Finalmente!
- Pavarotti, que descanse en paz, dijo Blaine riendo
- Me alegra que nos podamos reír de esto…
- Yo también me alegro, respondió Blaine incorporándose de nuevo tomando la mano de Kurt y acercándolo a el con la liviandad propia que otorgaba el estar sumergido en el agua. Con aquel movimiento un montón de espuma se junto entre ellos, Blaine la aparto con uno de sus brazos y con el otro envolvió a Kurt por la cintura bajo el agua. Libre el camino de espuma, la boca de Kurt quedo a su alcance, acerco sus labios a los de él y lo beso, Kurt respondió el beso sacando los brazos del agua, poniéndole sus codos en los hombros y entrelazando sus manos en su cabello. El agua jabonosa corrió por la cara de Blaine dando a su beso un gusto a lavanda salada
Kurt rio sobre los labios de Blaine, llenándole la boca con el color incomparable de su risa
- Espero y esta espuma no sea toxica, comento saboreando en sus labios el beso de Blaine y la espuma y sales de baño en partes casi iguales
- Asumo que no, respondió saboreando lo mismo
- Te amo Blaine Anderson…
- ¿Incluso con piernas cortas y orejas diminutas?
- Aun así, advirtió Kurt formando con sus manos los rizos del chico.
- Y yo te amo a ti Kurt Hummel, respondió Blaine recorriéndole la espalda
- ¿Aun mojado y espumoso?
- Especialmente por estar mojado y espumoso.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Jue Jun 28, 2012 9:34 pm

Awwwww que lindo capitulo!!!!!! Me encanto!!!!! Estuvo super lindo, como estaban en la bañera y Kurt le decia a Blaine que tenia susp piernas mas chicas que las de el, y el le responde que esta deforme xD.

Me encanta tu fic
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por jennyyy Jue Jun 28, 2012 9:49 pm

oh por dios que tiernoo aww! kurt y blaine son tan adorables me los comeria si pudiera hakjkfklfjljds (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 228910154se aman no hay duda fuuu (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 16 1483941975
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por welove Jue Jun 28, 2012 10:34 pm

Aaaah me encanto el capitulo ese par es totalmente adorable awww son tan lindos y obviamente van a estar juntos por siempre =) gracias por escribir tu Fic me mantiene respirando hasta el inicio de la 4ta temporada Saludos =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por natty2208 Vie Jun 29, 2012 12:05 am

awww!!! y despues preguntan porque uno ama a esta parejita... si son tan lindos... me encanto el capitulo....espero que sigan disfrutando de la bañera y de NY :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.