Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Dom Nov 18, 2012 12:21 am

Aaaaaaaw Sam realmente se esta convirtiendo en un buen amigo de Blaine :) de alguna manera lo esta ayudando...eso es genial
Yo nose como Blaine pudo haber tenido una atraccion con Rachel...osea en ese tiempo era odiosa jajaja buenooo por lo menos asi lo veo y no ver a Kurt ahi babeando por Blaine , pero todo termino bien gracias a Pavarotti :)

P.D: leí todos los capitulos anteriores y dejame decirte que son INCREIBLES!!! son muy adictivos
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 18, 2012 3:26 am

Amo totalmete la amistad Blam!!(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 1770242605

Dioss esta parte me dejo...:

Mira, un consejo, si lo ves hoy, lo que harás será pararte frente a él —comenzó a explicar Sam, mientras se paraba frente a Blaine— y le dirás “¡Kurt, necesito hablar contigo!”, tan simple como eso.
-Sam…
-Oye, nada más directo y fácil…tendrá que escucharte, si o si…

Me recordo que Kurt no se detuvo ni siquiera un instante a escuchar las explicaciones de Blaine...

De verdad que tu Fic hace que apoyemos lo que se ve en las serie: Que Blaine esta mucho mas afectado por el rompimiento que Kurt!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Dom Nov 18, 2012 9:31 am

Me encanta la amistad de Blaine y Sam :D me encanto el capitulo >.< el flash back me trajo tantos recuerdos...me encanta tu fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Maru Criss Dom Nov 18, 2012 4:09 pm

como odio a Artie ahora. por su culpa me quede con la intriga a flor de piel. tengo demasiadas ganas de saber lo que iba a decir Blaine, pero confio plenamente que algun dia me lo vas a contsr. me puso muy triste que Kurt no le halla dado oportunidad a Blaine de explicar que fue exactamentre lo que paso, porque es algo que no me quedo muy claro. amo la amistad entre Blaine y Sam, me parece que es el unico que lo apoya 100% lo que me parece raro ya que antes no se llevaban tan bien. en fin, estuvo muy bueno el capitulo. me fascino como siempre el Flashfoward, estuvo excelente. igaul, no esperaba menos de vos. siempre te dslen tan perfectos los capitulos. pregunta: de primera te quedan asi de geniales o estas como yo horas hasta que te quedas con una versio que te gusta? si no te pasa lo mismo que a mi, te pido enormemente que me reveles tus secreos. no logro hacer algo decente recien despues de unos dos dias mejorando cada parte del puto capitulo, hasta que me queda un version que me complace. pero por ahora no voy a subir mi historia a ningun lugar, primero la quiero terminar de escribir para despues poderla subir sin interrupciones y no dejo a la gente esperando, porque la ultima vez que lo intente, subia un capitulo cada dos semana, lo que me hacia sentir muy mal con migo misma.

dejando mis grandes defectos de lado, me dio mucha gracia que Blaine se preocupara tanto por el cuello, pero tambien me da pena porque creo que lo hace para dejar de pensar en Kurt. lo que me encanta de este Fic ademas de que son como complementos Klaine de cada capitulo, es que me hace comprender muchas mas cosas que la serie en si. si no estuvieras vos para explicarlo con tus encantadoras palabras, habria entendido menos sobre el engaño de Blaine que lo que entiendo ahorita. me da mucho miedo que ahora parece mas real que nunca que Klaine no va a volver jamas. por lo que dijo Kurt en el capitulo (eso de que no le importaba) es como si ya no le preocupara que Blaine parezca casi muerto todos los dias. ojala mostraran que Kurt tambien le afecto. asi pareceria mas humano. pero no, el parece como si estuviera todo perfecto, todo genial. es mas, pareciera que el ya queria que terminaran y solo estuviera buscando la exucsa perfect para salir bien parado. en cambio Blaine se le nota que no lo esta pasndo bien.

perdon por descragr lo que pienso del capitulo aca, es que me dejo llevar muy facilmente. el capitulo te quedo esplendido y muy bien escrito. gracias por seguir escribiendo, no se como haces. si no fuera por estos fic Klaine que hay en esta super pagina, ya habria perdido toda esperanza en Klaine. por suerte estas vos como un salvavidas que me devuelve a la realidad de que, ellos dos se aman aunque ahora justo uno de ellos piense casi lo peor del otro. estan destinados a estar juntos. felicitaciones por el capitulo, te quedo de las mis maravillas.

adios y besos.
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LilyGleek Dom Nov 18, 2012 10:16 pm

Añadido el afiche como ganador en los FF Awards ¡Felicidades!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Nov 19, 2012 8:16 am

Glease
“We have a lot of history between us”


-Saben… esto es muy, pero muy raro, pero los cuatro tenemos mucha historia entre nosotros, así es que, solo quiero decir que es genial que hayan venido a ver el show, estamos orgullosos de el—dijo Finn incomodo y retirándose.
Blaine se quedo unos segundos buscando la mirada de Kurt y esperando que le dijera alguna palabra. Al ver que ninguna de las dos cosas sucedía, sonrió con nostalgia y se retiro también. Camino tras bastidores saboreando la rabia y el dolor, como si hubiese sido obligado a beber de una sola vez absenta, sin agua ni azúcar. Con una de sus manos en un bolsillo y con la otra rascándose la cabeza, avanzo hasta el costado opuesto del escenario, se apoyo en uno de los muros y respiro hondo, cerrando los ojos, trago la poca saliva que tenia y permaneció allí, esperando que alguien le dijera que la indiferencia de Kurt no había sido real. Creyó sentirse enfermo y con ganas de vomitar, tal y como le sucediera luego de cantar en la audición. Pensó que tal vez eso era el comienzo de algo y que pronto se encontraría en el diván de algún siquiatra, tratando de encontrar la solución a sus ataques de pánico.
-¿Blaine?... ¿estás listo?—pregunto Mike, que se había encargado de coordinar la salida de los actores a escena.
Blaine escucho su voz a lo lejos, como si alguien le estuviera hablando desde dentro de una caja sellada.
-¡Blaine!—insistió tomándole el hombro.
-¡Mike!... ¿qué?, lo siento es que…—respondió restregándose los ojos y reaccionando de pronto.
-Estamos listos para empezar, no me digas que te sientes mal… ¡Artie!—grito sin dar posibilidad a Blaine de explicarse y deduciendo lo peor.
-No, Mike…lo siento…no…—dijo Blaine, viendo como el chico se alejaba corriendo en busca de uno de los directores.
Blaine se tomo la cabeza y luego el cuello y volvió a apoyarse en el muro del escenario, cerró los ojos y pensó nuevamente en Kurt, en su indiferencia y su negativa a mirarlo a los ojos, tratándolo casi como a un desconocido.
-¿Blaine?... ¿me escuchas?...
-Artie, te escucho perfectamente…—dijo Blaine abriendo de a poco los ojos y dándose cuenta que casi todo el elenco estaba parado frente a él con cara de preocupación y lo observaban como si le hubiese salido un lunar sospechoso en la punta de la nariz.
-¡Pregúntenle que día es hoy!—dijo Sugar comiéndose una uña.
-¡No!, ¡mejor díganle si recuerda su país natal!—profirió Brittany desde atrás.
-Blaine..ne-ce-si-tas al-go…—pregunto Sam, lento y espaciando las silabas, como si le estuviese hablando a alguien con déficit atencional.
-Yo creo que va a vomitar…—opino Joe, mirando a Jack, quien se encogió de hombros como si nada de aquello le importase.
-¿Qué paso?, ¿le paso algo al traje?, ya tengo suficiente con Marley que engorda con cada segundo que pasa—advirtió Tina, ya harta de ensanchar la falda de la chica.
-Tal vez es por el cuello, no le gustaba desde el principio—dijo Sam, tratando de recordar cómo movían las peinetas los “T-Bird” y procurar con ello que el peinado de Kenickie quedara perfecto.
-¿Qué?.. ¿Por qué?, nadie me lo dijo, —alego Tina tomando el hilo y la aguja que cargaba en una especie de pulsera acolchada adherida a su muñeca, como si estuviera siempre lista para reparar cualquier accidente de costura.
-¡Ah claro! , el cuello de la camisa, pero Blaine, ya hablamos de eso, el traje esta actualizado, nadie quiere esos cuellos de finales de los 70, ¿o si?—dijo Artie, dando una mirada a todos.
-¡Va a hablar!—exclamo Sugar apuntándolo…
-Estoy bien, siento haberlos asustado—dijo Blaine moviendo sus palmas abiertas en señal de que todos debían calmarse.
-¿Es-tas- se-gu-ro?—Pregunto Sam, volviendo a pronunciar con exageración cada una de las silabas de las palabras, ”estas” y “seguro”
-Lo estoy, y la camisa está bien Tina, no te preocupes… pero Sam, si te acercas más, estoy también seguro que terminaras por tragarme—advirtió Blaine sonriendo.
-Perfecto, entonces ¿Estás bien amigo?—insistió Sam dándole pequeños golpecitos en el hombro, Blaine pudo contar 18 de ellos.
-Estoy bien, lo siento, de verdad…
-Blaine, como uno de los directores es mi deber cerciorarme que estés en perfectas condiciones, ¿necesitas algo?, ¿tal vez que chequeen tu presión sanguínea?—dijo Artie, haciendo un gesto con su brazo en alto y mirado hacia el sector de los asistentes.
-No…Artie… de verdad, si estoy bien, es solo que … no importa.—respondió dando un suspiro hondo.
-Hagan que levante los brazos…
-Britt, eso es para cuando la gente se ahoga—corrigió Joe—es mejor que se recueste y levante las piernas.
-¡Eso!—exclamo Sugar, moviendo sus brazos, para que todos se hicieran a un lado y dejaran un espacio en el centro donde Blaine pudiera acostarse.
-No es necesario…si me siento bien de verdad.
-Siéntate…—ordeno Sam moviendo una de las sillas del sector de maquillaje.
-Pero…—respondió Blaine, entornando los ojos y sentándose casi obligado por Sam, que lo sostenía por lo hombros.
-Escucha Blaine, no quiero poner presión extra en ti, pero tú eres el único que hay para este papel, nadie más lo ensayo—explico Artie.
-Además que nadie puede cantar y bajar escaleras al mismo tiempo—opino Sugar, convirtiendo dos de sus dedos en pequeñas piernas y haciendo con ellos el movimiento de bajar escalones..
-Y lo hare no se preocupen… ¿Qué es eso?
-Agua con azúcar, mi mamá solía dármelo cuando el ayuno de los retiros espirituales me provocaban desmayos—aseguro Joe disolviendo el azúcar en el agua con uno de sus dedos—siento lo del dedo, no hay cucharas por aquí, bébelo—agrego.
-No me gusta el agua con…
-¡BEBELO!—gritaron todos al unísono.
-Ok…—dijo mirando el agua con recelo y esperando que Joe tuviera las manos limpias.
-Insisto con que deberíamos chuequear su presión sanguínea, ¡tú!—grito Artie, apuntando a una de las chicas que acarreaba las olas de cartón para la escena de “Summer nigth”—trae el kit de emergencias.
-No Artie, esto es ridículo…estoy bien, tuve un lapsus es todo…
-Prefiero cerciorarme, y da gracias que soy yo quien está a cargo de las “emergencias”, cuando le mencione a Finn lo del kit de emergencias y el medidor de tensión, trajo uno que se usa para los neumáticos.
Blaine rio y se tomo la frente, al tiempo que estiraba el brazo para que la chica encargada le tomara la presión arterial, con un aparato que tenía una banda elástica y un estetoscopio.
-¿Cuánto?...—pregunto Artie a la chica.
-Normal…
-OK… ¡todos a sus puestos!—exclamo Artie dando tres aplausos y moviendo su silla alrededor de todos., al verificar que, físicamente, Blaine estaba en perfectas condiciones
-¿Qué sucedió?—quiso saber Finn, llegando cuando la situación ya estaba resuelta.
-Un problema con Blaine, se sintió mal, pero ya está perfecto… ¡Vamos chicos, “Summer Nigth” en 5 minutos!
-¿Qué problema?, ¡dime Artie!…—demando Finn poniéndose delante de la silla del chico.
- Cálmate Finn, toda obra tiene sus inconvenientes de última hora, pero se resuelven, recuerdo que para “West Side History”, uno de los andamios se soltó y Puck tuvo que quebrar la entrada del taller de manualidades para buscar una llave, y todo se soluciono—dijo Artie, con una voz en extremo calmada, al ver que Fin casi perdía la conciencia de puro nervio.
-¡OK!...—respondió Finn tomando aire y moviéndose en el puesto, como si estuviera a punto de ponerse a bailar.
-Tranquilo, has hecho un gran trabajo—agrego Artie mientras se retiraba a afinar los últimos detalles del segundo acto.
-¡Artie!...—profirió Finn dándose una vuelta.
-¿Si?...
-“Hemos”, hecho un gran trabajo…
-Claro…—respondió sonriendo— ¡Utilería del segundo acto!—grito mientras se alejaba.
-¿Estás bien Blaine?—quiso saber Finn tomándole el hombro.
-Si…fue una tontería… sabes por experiencia propia que lo que sucedió recién no fue muy agradable—explico Blaine apuntando al lugar donde se habían encontrado, él con Kurt y Finn con Rachel.
-Lo sé… ¿Crees que poder seguir con esto?—quiso saber Finn apuntando todo a su alrededor.
-Por supuesto…—respondió Blaine respirando hondo y tomando impulso para levantarse de la silla.
-Me alegra, por más desagradable e incomodo que fue todo aquello, lo seguirá siendo… pero creo, que no nos queda más que levantar la frente y seguir adelante… ¿no crees?
-Claro…—respondió Blaine sin convencerse del todo.
-Suerte…—dijo Finn, dándole una palmada en la espalda— y si puedes, antes de “Greased Lightning” ayuda a Sam con lo de las peinetas, creo que está un poco complicado—agrego retirándose ante la seña que Artie le hiciera a lo lejos.
-Lo hare…—dijo Blaine sonriendo y dando un segundo suspiro aun más hondo que el anterior, se fue en busca de Sam, para dar una solución definitiva al lio de las peinetas.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Joeytoe Lun Nov 19, 2012 10:39 am

Al principio me angustió Blaine, pero la parte siguiente fue muy cómica, (: me encantó leerte para iniciar mi día!
Joeytoe
Joeytoe
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 19, 2012 12:05 pm

No se a quien debo odiar si a Kurt o a Blaine... es tan desgarrador ver a Blaine así pero el tiene la culpa y maldito Kurt que lo trata como un extraño ni siquiera pudo decir un Hola? osea eso ya es falta de educación !!!!
JAJAJAJAJ Joe es un caso con lo del agua con azucar jajajajjaa xDD
Yo nose como haces para meterte en la mente de brittany y escribir como ella jajajajja es parte fue muy comica jajajaja
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Lun Nov 19, 2012 12:38 pm

Ame el capitulo, por un lado me dio mucha penita como estaba Blaine, pero me dio mucha risa la preocupacion de los chicos xD sksajkasjkja fue un gran capitulo, me alegro el dia. Gracias por escribir :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Lun Nov 19, 2012 1:01 pm

pues los dos tienen culpa pero lo único que quiero es verlos juntos como antes



que bueno que todos quisieron ayudar a blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 19, 2012 2:25 pm

P.D: tengo una duda, solo ves el lado de Blaine en tus fic? no el lado de Kurt? o solo te basas en lo que muestra en la serie?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Nov 19, 2012 2:53 pm

tamy22 escribió:hola de nuevo ame el capitulo amo la relación de sam y blaine, que bueno que pensemos de la misma forma espero tu próxima actualización y estoy de acuerdo con dancolfer deberías ser una de las escritora de la serie

gracias por escribir

Gracias por leer...y excelente cumplido ese de querer que scriba en la serie... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 918367557

CLARREN DIASS escribió:Me gusto mucho! No se como le haces para encajar perfectamente las historias.
Lo que pasa es que soy una loca demente que esta todo el dia pensando en Glee...y en Darren.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 4065562827
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Nov 19, 2012 2:58 pm

tamy22 escribió:hola de nuevo ame el capitulo amo la relación de sam y blaine, que bueno que pensemos de la misma forma espero tu próxima actualización y estoy de acuerdo con dancolfer deberías ser una de las escritora de la serie

gracias por escribir

Gracias ati por leer y darte eltiempode comentar... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 1206646864

DCazula escribió:Jejjeje ese Blaine duro y dale con el cuello, vamos todo le queda perfecto para que tanta queja...adora la historia me encanta =)!! ya kiero que llegue la reconciliacion!
¡Y QUIEN NO!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 2013958314

Crazy Vale escribió:Aaaaaaaw Sam realmente se esta convirtiendo en un buen amigo de Blaine :)...

P.D: leí todos los capitulos anteriores y dejame decirte que son INCREIBLES!!! son muy adictivos

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 3287304868 ...vaya trabajo, son muchas historias...Gracias por leer!!!. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 1206646864 ...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Nov 19, 2012 3:08 pm

Maru Criss escribió:. pregunta: de primera te quedan asi de geniales o estas como yo horas hasta que te quedas con una versio que te gusta? si no te pasa lo mismo que a mi, te pido enormemente que me reveles tus secreos. no logro hacer algo decente recien despues de unos dos dias mejorando cada parte del puto capitulo, hasta que me queda un version que me complace. pero por ahora no voy a subir mi historia a ningun lugar, primero la quiero terminar de escribir para despues poderla subir sin interrupciones y no dejo a la gente esperando, porque la ultima vez que lo intente, subia un capitulo cada dos semana, lo que me hacia sentir muy mal con migo misma.

Lo que hago es anotar las ideas que se me vienen a mi mente perturbada donde quiera que estoy, siempre tengo una idea general de lo que escribire, en especial cuando hago los Flashforward,. El resto, las voy complementando con lo que veo en la serie. Luego junto todo y me pongo como loca escribiendo... esperando que nadie me interrumpa... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 304001509

me da mucho miedo que ahora parece mas real que nunca que Klaine no va a volver jamas. por lo que dijo Kurt en el capitulo (eso de que no le importaba) es como si ya no le preocupara que Blaine parezca casi muerto todos los dias. ojala mostraran que Kurt tambien le afecto.
Yo creo que si volverán, y que todo dependera de lo que haya pasado entre Blaine y el Eli C.. Pero como bien dices, espero que todo pase por Kurt, por que hasta ahora no ha sumido nada de su responsabilidad en termino de la relacion.

perdon por descragr lo que pienso del capitulo aca,

Use no mas esta tribuna para decir loq ue quiera...y Gracias por tus palabras siempre tan lindas sobre esta locura llmada "Escenas Borradas" (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 1206646864

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

Crazy Vale escribió:P.D: tengo una duda, solo ves el lado de Blaine en tus fic? no el lado de Kurt? o solo te basas en lo que muestra en la serie?

Trato de mantenerme lo mas cercana la serie posible...exceptuado los episodios que titule "Summer", por que me dio como una locura y escribi y escribi...pero generalmente hago que "Escenas Borradas" sea realmente eso, escenas borradas de Glee.
Eso que dices que siempre veo el lado de Blaine, es un poco verdad, pero igual he hacho algunos del lado de Kurt...lo que pasa es que Blaine es mi personaje favorito y Darren es lo mas bello y sexy que he visto en televisión , por lo tanto las hormonas me traicionan. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 4061796348
Por ultimo incluire mas a Kurt cuando se me pase el enojo con el...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Nov 20, 2012 3:45 am

Oh dioss!!Pobre de mi Blaine...

Nota: Darren es lo mas hot que yo tambien haya visto en la television, Obvio Blaine es mi personaje favorito y Yo tambien estoy enojada con Kurt, estamos igualitas no crees??

Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por claudia_biebs Mar Nov 20, 2012 5:51 pm

DIOS QUE ESPERAS SIGUELAA
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 20, 2012 10:23 pm

Glease
“Provincetown and the lighthouse”



-Las relaciones tienen que ver con la confianza...y ya no confío en ti, fui un estupido en regresar, Rachel tiene razon, esto ya no es mi casa...—dijo Kurt cruzandose de brazos y emprendiendo rumbo a la salida.
-Pero… —murmuro Blaine, viendo a Kurt retirarse enfadado— ¡Kurt, espera!—exclamo, alcanzándolo justo cuando doblaba por el siguiente pasillo consolado por Rachel.
-Blaine, no creo que esto sea una buena idea…
-¡Rachel Por favor!... Kurt tienes que escucharme …
La chica miro a Kurt buscando su aprobación para dejarlo a solas con Blaine de nuevo, este derramo unas lagrimas y asintió con la cabeza, murmurando un “esta bien”
-Estaré ahí… ¿OK?—dijo apuntando la salida de la escuela.
-Blaine, ya te lo dije, no estoy interesado en nada de lo que tengas que decirme…
-¿Por qué viniste entonces?
-Vine por Rachel, para acompañarla, ella queria venir a ver el trabajo de Finn…—respondió Kurt bajando la mirada, solo Blaine podía darse cuenta que aquello era una mentira.
-¿No me extrañas para nada?
-No…—dijo Kurt mirando el suelo.
-Pues yo si te extraño a ti, no puedo dormir, ni comer, ni estudiar…
-Claro, si ahora repruebas los exámenes, ¿seré yo el culpable?
-No he dicho eso… pero lo que si digo es que te extraño, ahora mismo en la presentación, casi olvido la letra de la canción cuando te divise en el publico y no puedo creer que tu…
-¡Que yo que!...dime—dijo Kurt elevando el tono de su voz y cruzándose de brazos, como si la barrera que ponía entre él y Blaine con su mirada no fuera suficiente — ¿no me haya acostado con otro?... ¡AH NO!...verdad que ese fuiste tú, o ¿lo olvidaste?—agrego ironizando al punto de la pesadez.
-Kurt, lo que paso… necesito decírtelo, necesito contártelo todo, fue…
-¿Tú necesitas?...qué hay de lo que yo necesito ¡YO BLAINE!
-No se…
-¿Crees que necesito saber detalles?, pues no…¡No quiero saberlo!...¡por Dios!, ¿no lo entiendes?, la sola idea… de… imaginarte con otra persona…—dijo Kurt poniéndose la mano en el estomago y haciendo un gesto con su cara como si hubiese comido algo descompuesto o si Blaine hubiese grabado su desliz y se lo estuviese mostrando ahí mismo.
-¿Qué va a pasar ahora Kurt?...
-Ahora me voy a new York, que es donde pertenezco… como dije antes, ni tu ni este lugar se sienten como regresar a casa…ya no…—dijo Kurt dando media vuelta, aun con sus brazos cruzados.
-¿Qué hay de nuestros planes?... ¿ya olvidaste todo?

~~~

Mayo de 2012

Blaine quedo mirando a Kurt unos cuantos segundos, con medio cuerpo sobre él y con la respiración agitada, lo vio vulnerable y entregado, miro sus ojos que irradiaban felicidad y satisfacción y se sintió indestructible, poderoso y mas hombre que nunca.
Con las gotas de sudor cayendo desde su frente a la de él, Blaine lo beso de nuevo, se detuvo y se perdió en sus ojos por unos segundos, Kurt quedo con sus labios en movimiento, como si no hubiese estado listo para dejar de saborear su boca. Blaine sonrió y volvió a besarlo. Dando un suspiro se acomodo a su lado, acurrucándosele en el cuello.
-Te amo…—susurro Kurt, tranquilizando su agitación de a poco y recorriendo con una de sus manos la esculpida espalda de Blaine.
-Me gusta cuando haces eso…
-¿Recorrerte la espalda?...
-No…
-Porque te digo, estoy seguro que es más placentero para mí, que de lo que lo es para ti…
-Me gusta que me digas que me amas, antes que te lo diga yo—dijo Blaine rodeándole el ombligo con tres de sus dedos.
-¡Siempre lo hago!—corrigió Kurt, dado un acento casi ofendido a su voz.
-¡Esa es una mentira Kurt Hummel!—exclamo Blaine, incorporándose usando el pecho de Kurt como soporte de impulso.
-Te aseguro que no—insistió Kurt apuntándolo con sus dedos y tapando su desnudez con una de las almohadas.
-Si tuviera una grabación, podría desmentir aquello con pruebas—aseguro Blaine, mientras buscaba su ropa interior a los pies de la cama y se la ponía acto seguido.
-¿Nunca has hecho eso verdad?
-¿Qué cosa?
-Una grabación…de… nosotros…
-No, no hago pornografía casera, ni miento tampoco—aseguro volviendo a la cama.
-¿Ah no? y ¿qué hay de la mentira que acabas de decirle a tus padres hace menos de dos horas?
-Eso…—comenzó a decir riendo—no tiene nada que ver y es una situación completamente diferente, con mis padres solo funciona la mentira…—agrego acomodándose en la almohada que Kurt mantenía entre sus piernas.
-La mentira es mentira, sea como sea…
-Con mis padres da lo mismo, insisto…
-Bueno, a mi no me da lo mismo…prométeme que nunca me mentiras a mi…
-Nunca te mentiré a ti…—respondió Blaine de manera desinteresada.
-No lo digas así tan descuidado…
-¿Cómo?
-Di “Lo prometo”…
-Oye…—dijo Blaine sintiendo que Kurt se preocupaba más de lo necesario—lo prometo, prometo que nunca te mentiré—aseguro enseguida Blaine levantándose un poco, y tomándole la cara, lo beso.
-Gracias…ahora no entiendo porque no le dijiste a tus padres que pasarías la noche aquí luego del baile—quiso saber Kurt hundiendo sus manos en los aun húmedos rizos de Blaine.
-Porque dijera lo que dijera… no les importaría igual, ni me creerían tampoco.
-OK, pero desde cuando decir que, eres parte del “comité de limpieza” del baile y que te quedaras a ordenar, es más creíble que decir que pasaras la noche fuera en una habitación de hotel.
-Desde siempre, además, alguien tiene que encargarse de limpiar toda la basura dinosaurica—advirtió Blaine acomodándose más en la almohada que cubría la entrepierna de Kurt. Para hacerlo, hizo un movimiento como de contorsión con todo su torso, acentuando con ello los músculos de sus brazos y parte del abdomen.
Kurt se distrajo observando el cuerpo de Blaine y dio gracias de lo mullida que eran las almohadas de la “Red Express suite”
-Por último se estuvieran preocupados por mi me llamarían.
-…
-¿Kurt?...
-¿Qué?..
-¿Qué paso?—pregunto sonriendo.
-Nada… ¿de qué hablábamos?—pregunto aclarando su garganta— ¡ah me acorde!, de tu mentira, ¿sabías que ni siquiera existe ese comité?
-Claro que existe…—replico Blaine poniendo una de sus manos tras la cabeza y la otra sobre su panza.
- No, la limpieza se la lleva el conserje de la escuela.
- Eso mis padres no lo saben.
-Yo creo que sí, ¿Qué crees que se discute en las reuniones PTA?—pregunto Kurt mientras le acariciaba el pelo.
-No lo sé, calificaciones, el menú de la cafetería, ese tipo de cosas.
-Tu ignorancia en ciertos temas es adorable Blaine Devon Anderson.
-Y tu experticia en todos los temas es bastante excitante Kurt Hummel.
-¿De verdad? ¿Excitante?—Blaine movió su cabeza haciendo un exagerado “Si”, provocando con ello que varios rizos cayeran sobre su frente—me encantan tus rizos…—agrego Kurt volviendo a hundir sus manos en ellos.
-¿En serio?
-Por supuesto…—insistió, formando con sus dedos aquellos que se habían deshecho.
-Yo creo que parezco un brócoli, como bien dijo Brittany.
-Brittany no sabe ni donde esta parada, además ya te dije que es bueno ver al verdadero tu…
-Gracias, y escucharlo de ti, que no lucirías desgarbado ni siquiera en el día del juicio final, es extremadamente halagador.
-De nada—dijo Kurt besándole la punta de la nariz—y piensa cuanto espacio nos ayudaría ahorrar cuando te mudes a New York.
-¿Por qué?—pregunto Blaine esbozando una sonrisa de aquellas.
-Porque si alguna cosa nos sobra, podemos ocultarla aquí, y nunca, nunca mas la encontraremos—explico Kurt desordenando el cabello de Blaine para que creciera 3 veces su volumen.
- Tonto…—dijo tomando la mano de Kurt y poniéndola bajo la suya sobre su pecho.
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo Blaine…
-¿Esa es una proposición?, creí que estabas en contra del matrimonio adolescente.
-No no es una “Proposición”, además, eso lo tienes que hacer tu…
-¿Yo?...
-Si, como te dije en el verano, con la rodilla en el piso, la caja de tiffany’s y toda la demás parafernalia.
-OK…
-A lo que me refiero es que, cuando seamos adultos, total y completamente adultos, podríamos buscar un lugar donde pasar el resto de nuestra vidas.
-¿Uno diferente a New York?
-New York está bien para nuestra vida de jóvenes, alocada y glamorosa, me refiero a cuando nuestros días requieran quietud.
-¿Te refieres a cuando estemos viejos?
-Exacto… ¿me alcanzas mi teléfono?—pidió Kurt apuntando la mesita de noche del lado contrario de donde estaba
-Por supuesto—dijo Blaine levantándose enseguida y entregándole el aparato.
-¿Sabes dónde queda “Provincetown”?
-¿Provincetown?, Creo que al norte, en Massachusetts, ¿Por qué?—pregunto acostándose esta vez con su espalda en el pecho de Kurt.
-Porque, pensé que ese era el lugar ideal para nosotros, mira—dijo mostrando desde su teléfono toda la información que Wikipedia tenía sobre el condado de Barnstable— ¿te gusta?
-Es perfecto…—acoto Blaine, mirando de cerca la bahía abierta llena de casas como de las “The Little house on the Prairie”
-Este es el sitio oficial—agrego Kurt cambiando la pagina y poniendo de nuevo el teléfono con la pantalla enfrente de ellos.
-¿Nuestra futura residencia tiene sitio oficial?
-¿Qué esperabas Blaine Anderson?, que el lugar para pasar el resto de nuestras vidas fuera escogido al azar, esto llevo tiempo, para que lo sepas—advirtió Kurt dándole un beso en la oreja, que convirtió luego en un mordisco.
-¡Ay!—exclamo al sentir los dientes de Kurt en su oreja
-No pude resistirme, lo siento—explico Kurt besándolo de nuevo, esta vez libre de dientes.
-Ok… ¿Dónde viviremos?, ¿en alguna de estas casitas?, voto por esta que esta frente a la bahía—dijo Blaine agrandando la imagen con sus dedos.
-Puede ser, pero podemos hacer algo mejor…
-¿Vivir en este bosque?—pregunto Blaine apuntando los arboles del lado este del pueblo.
-No, no somos leñadores…aunque tú con este cuerpo…—respondió Kurt pasando sus manos con teléfono y todo por el abdomen del Blaine—puedes pasar fácilmente por uno.
Blaine sonrió complacido y se acomodo con más holgura sobre el cuerpo de Kurt.
-Quiero que compremos un Faro…
-¿Un Faro?, ¿tienes idea de cuánto cuesta uno de esos?
-Asumo que bastante, pero como seremos inmensamente famosos y el dinero no nos faltara, no creo que tengamos problemas, y mira hay tres posibilidades—dijo Kurt apuntando los faros de “Race Point”, “Wood end” y “Long Point”, ubicados en tres puntos diferentes del pueblo.
-¿Y qué haríamos allí?, ¿vigilar a los barcos?, ¿prevenir el ataque de piratas?...
-O de canadienses…
-Claro…
-No, tal vez podríamos fundar algo, como una…
-¿Colonia de artistas?—dijo Blaine a la par con Kurt— ¡oye!, te robe la idea…—agrego sonriendo.
-¿Qué te parece todo esto?, ¿es adelantarse mucho en el tiempo?
-No, es planificar lo obvio—se apresuro a decir Blaine.
-¿Te gusta la idea entonces?
-Me encanta la idea—dijo manipulando el teléfono de Kurt para ver el resto de las fotos de “Provincetown”
-Perfecto…ahora muévete, entre la almohada y tu están aplastando algo extremadamente valioso…
-OK…—exclamo Blaine riendo y acostándose a un lado en la cama de la “Red Express suite”.

~~~

-No he olvidado nada Blaine… fuiste el que olvidaste tus promesas—dijo sin voltearse.
-¿Y tú?...Kurt, ¿tú no olvidaste ninguna?—dijo Blaine tomándolo del brazo para que se volteara hacia él.
-Suéltame por favor…—pidió Kurt mirando la mano de Blaine que le sostenía el antebrazo.
-Dime que no recuerdas lo que me prometiste…
-Suéltame Blaine…
-Que nunca, NUNCA me dirías adiós, y que no te perdería, por nada, por nadie…¿lo olvidaste?—reclamo Blaine soltándolo al ver que no obtenía ninguna respuesta ni mirada de su parte.
-Creo que deberías de ir a la reunión en la sala de ensayos.
-¿Qué?...
-Eso, deben de estar esperándote, Finn ya esta allá, ahora es tu turno.
-Bien…—dijo Blaine poniendo sus manos en los bolsillos y moviendo su cabeza para reafirmar que había entendido lo que Kurt secretamente quería decirle—pero cuando quieras escuchar lo que tengo que decir, yo estaré aquí, porque se…SE Kurt, que no viniste hasta aquí solo para acompañar a Rachel, y se también que cuando estoy contigo, estoy en el lugar donde pertenezco… que tengas un buen vuelo—agrego retirándose a la sala de coros
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por linaklaine Mar Nov 20, 2012 10:45 pm

porque dejas kurt como el malo el no tiene la culpa y tampoco estoy diciendo que blaine pero me duele que digan que kurt es malo cuando no lo es si tiene culpa pero no tanta

PD: ya quiero que vuelvan maldita navidad llega pronto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Joeytoe Miér Nov 21, 2012 12:51 am

Omg... sabía que Blaine no lo dejaría irse así como así... :'c Lo amé. Amiga, sigue así.
Fiel a este fic por siempre (':
Joeytoe
Joeytoe
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 21, 2012 3:36 am

Hay pobre de mi Blaine porque Kurt no deja que se explique???

Saludos y muero porque sea navidad!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Miér Nov 21, 2012 2:11 pm

Klainefan escribió:
Crazy Vale escribió:P.D: tengo una duda, solo ves el lado de Blaine en tus fic? no el lado de Kurt? o solo te basas en lo que muestra en la serie?

Trato de mantenerme lo mas cercana la serie posible...exceptuado los episodios que titule "Summer", por que me dio como una locura y escribi y escribi...pero generalmente hago que "Escenas Borradas" sea realmente eso, escenas borradas de Glee.
Eso que dices que siempre veo el lado de Blaine, es un poco verdad, pero igual he hacho algunos del lado de Kurt...lo que pasa es que Blaine es mi personaje favorito y Darren es lo mas bello y sexy que he visto en televisión , por lo tanto las hormonas me traicionan. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 4061796348
Por ultimo incluire mas a Kurt cuando se me pase el enojo con el...

Osea si Darren es lo mas sexy que haya en el mundo a mi me encanta, de hecho al igual que tu pienso en el todo el dia y por eso me gusta Blaine tambien pero antes de eso Kurt era mi personaje favorito, y aun lo sigue siendo y haya lo qie haya pasado con Klaine, Blaine fue el que mas la embarro, obvio los dos tienen culpa, es una relacion y las relaciones son de a 2 y Kurt no ha visto aun su error pero tampoco lo podemos odiar....
Me gustaria ver un poco mas el lado de Kurt, claro si a si lo quieres y lo agradeceria mucho :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Miér Nov 21, 2012 2:39 pm

Rache dejate de entrometerte donde no debes!!! déjalos a solas y alejate!
Pobre Kurt, Pobre Blaine, Pobre yo =( es tan doloroso ver a Blaine y Kurt asi, como perfectos desconocidos =(

Jajjajaja lo de valioso bajo las almohadas jajaja eso si que es verdad jajajaj Aaaaaw tienen todo planeado hasta que son unos viejotos :D no son un amor? :D

Obvio que nadie le cree a Kurt que fue a acompañar a Rache nada mas, queria ver a Blaine eso es pbvio :)


linaklaine escribió:porque dejas kurt como el malo el no tiene la culpa y tampoco estoy diciendo que blaine pero me duele que digan que kurt es malo cuando no lo es si tiene culpa pero no tanta

PD: ya quiero que vuelvan maldita navidad llega pronto


Yo opino lo mismo !! Kurt no es tan malo aqui y viendolo en la realidad casi nunca se perdona una infidelidad....

Pero llegara Navidad y todo sera Klaine y seremos felices :D vieron las fotos de la grabacion en hielo? es increible :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Crazy Vale Miér Nov 21, 2012 2:41 pm

Y si lei todas tus historias y son geniales!! Ame el verano, se las pasaron genial, no has pensado subir tus historias a fanfiction?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 21, 2012 2:55 pm

linaklaine escribió:porque dejas kurt como el malo el no tiene la culpa y tampoco estoy diciendo que blaine pero me duele que digan que kurt es malo cuando no lo es si tiene culpa pero no tanta

PD: ya quiero que vuelvan maldita navidad llega pronto

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 3287304868 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 3287304868 Ay no!!!!...no pienses así, no dejo a Kurt como malo,tampoco creo que lo sea, es solo que creo Kurt no esta tomando su responsabilidad en el quiebre y culpa de todo a Blaine, y perdona que te diga, pero Kurt se ve lo mas bien y Blaine esta devastado...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.