Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba1011%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba1019%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba1011%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba1024%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba1027%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba108%Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

+14
cachito201089
Evelyn Mcginty
mbmb
lily_pr1nc3s4karen
Lindsay_Berry
carly_15
visa_0003
Achele
iloveadamian6
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
*caritto*
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Other Side of the World Capitulo N°4 "Tu no me amas"

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Feb 04, 2012 3:08 pm

Hola chicas y chicos vengo a entregarles una historia que empieza con el inicio de una bella amistad Von Pearce solo eso les diré lo hice con todo mi amor espero les guste muchoo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Aty__HECMAAwm3x

Cap N°1 Amigos

Tendrías como siete años cuando te vi caer y yo te ayude a levantarte tu rodilla estaba con una herida tan grande que llorabas del dolor pero me sorprendí cuando te saque una pequeñita risa entre ellas con unas lagrimas que para mi llegaron a ser dulces, nunca pensamos que desde ese día nuestros corazones se unirían para crear una amistad que casi llego a ser una hermandad pero ahora llego el momento que se rompa ese gran lazo ¿ahora? ¿Qué creen se podrá romper? yo creo que no después de todo lo que pasamos juntas no se puede romper

-Tu crees que el me quiera
-Si el no te quisiera estaría loco y por favor no me digas eso que ayer tu estabas con el de abracitos y becitos
-Eso, eso es mentira el solo…
-Te estaba regaloneando lo entiendo amiga tu no me debes dar explicaciones
-Perdón pero me siento incomoda hablando contigo de el y nuestra relación
-Oye eso ya término el ya no, no es nada para mi
-Aun así es difícil para mí y creo que también para ti dime el todavía ocupa un pedacito de tu corazón
-No como se te ocurre por que me dices eso
-Por que tu siempre me hablabas de el
-Claro hablaba ya no
-Pero lo haces por mí como ahora el es mi novio
-Mars recibí un mensaje de mi Mama tengo que irme mañana en la tarde te vengo a ver chao

Esa fue nuestra ultima conversación en la cual no peleamos aunque fue tensa obviamente ya que estábamos hablando de algo sumamente incomodo cuando me aproxime a la puerta de entrada venia Cameron y vi esa carita que parece porcelana y volvió a florecer esos sentimientos que tenia y no quería que vuelvan estaba haciendo todo lo posible para poder olvidar al novio de mi amiga mi amor asía el comenzó en el verano del 94 la llegada de un niño a mi vecindario fue inesperada pero para mi bien recibida yo estaba en mi patio jugando con mi gatito y el me miro ¡me miro! con esos ojitos azules que estaban adornados con unos lentes negros que para mi lo hacían ver mas lindo de lo que es me saludo de lo lejos y quise ayudarlo a llevar sus cosas a su casa así que me acerque a el y empezamos a tener un dialogo inmediatamente

-Hola veo que te estas mudando
-Hola, si es que mi padre recibió un mejor trabajo en San francisco
-Quieres que te ayude
-No gracias
-¿Por que??
-Mi papa me dice que a las mujeres hay que tratarlas como reinas
-Y me consideras una reina
-Si por que no

Se que era la primera vez que hablábamos pero su voz en ese entonces me produjo algo que logro hipnotizarme izo cosas que solo una niña de 4 años puede sentir y que fue aumentando con el paso del tiempo su padre lo llamo para que lo ayude a acomodar las cosas de su habitación el se despidió con su mano y cuando ya iba a entrar a su casa yo le grite

-Como te llamass…
-Cameron y tú
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
-Que no te escuche
-Me llamo

Me alegraba poder saber su nombre y me apenaba que el no sepa el mío pero ya tendríamos muchas mas oportunidades para conocernos esa noche soñé con el como en todos las de mi vida al día siguiente mi madre y yo nos levantamos muy temprano a cocinar una torta para llevárselo a nuestros nuevos vecinos

-Hija por favor apura
-Si mama es que quiero verme bonita
-Por que tanta preocupación hija
-Tú dices que siempre hay que dar buenas impresiones
-Que extraño que ahora quieras ocupar ese consejo mi niñita linda
-Mas tarde que nunca Eh…

Mi madre al momento que se enteraba que llegaban nuevos vecinos al vecindario hacia algún aperitivo para llevárselos en el caso de la familia de Cam les quiso hacer una torta de chocolate me alegraba que haga eso por que aparte podía hacer una para mi ella empezó a tener esa manía por que se daba cuenta que todos o la mayoría de los vecinos lo hacían.
Cuando mi mama llego a vivir a nuestra actual casa estaba embarazado de mi y fue muy bien recibida por la gente del vecindario el ambiente era realmente muy pacifico vinieron hartas personas a darle la bienvenida y a felicitarla por estar embarazada en eso vino una mujer que tendría la misma edad que ella y casualmente también estaba embarazado solo que tenia 6 meses y mama ya estaba pasando a los 8 pero eso no evito que la señorita Madison McGinty se haga amiga de mi Mama después que tuvo a su hijo nosotros igual nos hicimos muy amigos nos conocimos desde bebecitos y lo considero mi hermanito yo diría que nos parecemos físicamente el tiene el pelo oscuro ojos azules y tez blanca el siempre fue muy protector conmigo yo soy como su tesoro el cual el debe proteger aunque yo también lo protejo mucho para ser sincera así soy con todos mis amigos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Les gusto espero que si este es mi tercer fic y me encanta escribir este no se mis manos se mueven solas les ah pasado????


Última edición por KamronMitchell_ el Sáb Mayo 26, 2012 1:11 am, editado 3 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Feb 04, 2012 9:52 pm

genial!! como todos tus otros fics!! ¿va a haber Damsay? ojlá porfa no lo dejes colgado como a "Divididavididum porque no podria aguantar la presion!! me encanto es genial pobre Linds (creo que es ella) que marissa este con Cam y ella lo quiera. Espero tu actualizcion muy pronto y te invito a leer mi fic si tenes tiempo :) ''Una Dramatica Historia Damsay''

Un beso
flor :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por *caritto* Dom Feb 05, 2012 12:49 pm

Me encanto tu fic
¿ Habra Damsay ? o ¿ Carissa? Ojala.........
Cuidate y Continualo..
*caritto*
*caritto*
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 24
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Feb 05, 2012 6:32 pm

Bravo te aplaudo , te felicito! , Es vonpearce no , un estilo brittanna? me gusta nunca vi uno de ellas dos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 06, 2012 11:22 am

Lo e amado!! dios me e enamorado!!! me a encantado!!!! jajaja acabando con el respeto y la seriedad me encanto!!!!!! dios q lindo!!! espero tu actualizacion soy muy fan de tus fics y si me paso q mis manos escriben solas jaja!!! si vieras las cantidades de fics q tengo escritos en mi compu no los terminas de leer en años ajaj!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por iloveadamian6 Miér Feb 08, 2012 9:46 pm

Hola! Me encantò!! un poqitito me confundi, :/ no sabia si era Mars o Linds, pero no importa, me gusto demasiado! espero que lo actualizes pronto y te invito si tienes un tiempito a leer mi Fic: "Una Historia de Amor, Traición y Locura..." Saludos. Cuidate.
Lua.
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Feb 09, 2012 12:10 am

ilovedamsey4ever escribió:genial!! como todos tus otros fics!! ¿va a haber Damsay? ojlá porfa no lo dejes colgado como a "Divididavididum porque no podria aguantar la presion!! me encanto es genial pobre Linds (creo que es ella) que marissa este con Cam y ella lo quiera. Espero tu actualizcion muy pronto y te invito a leer mi fic si tenes tiempo :) ''Una Dramatica Historia Damsay''

Un beso
flor :D

Cuando leí tu comentario me sentí muy feliz por que señalaste que todos mis fics eran geniales y eso me rellena de orgullo y a la vez bienestar y no lo dejare colgado jajaja sabes solo llevo dos capítulos de Divididavididum es que me e dedicado a escribir tan solo en este y en The Road pero ahora ya me puse a trabajar en los demás especialmente en Divididavididum y contestando tu pregunta si habrá Damsay solo te puedo decir que eso pronto lo sabrás

*caritto* escribió:Me encanto tu fic
¿ Habra Damsay ? o ¿ Carissa? Ojala.........
Cuidate y Continualo..

Gracias y Mmm..... solo te puedo decir que habrá Carissa pero Damsay ya veras
Tu igual cuídate


bianca_damsay escribió:Bravo te aplaudo , te felicito! , Es vonpearce no , un estilo brittanna? me gusta nunca vi uno de ellas dos

Gracias por tus aplausos me siento una verdadera estrella no mentira yyyy Es VonPearce Eeh............no es estilo Brittana y que genial que te guste

maluu_gleek escribió:Lo e amado!! dios me e enamorado!!! me a encantado!!!! jajaja acabando con el respeto y la seriedad me encanto!!!!!! dios q lindo!!! espero tu actualizacion soy muy fan de tus fics y si me paso q mis manos escriben solas jaja!!! si vieras las cantidades de fics q tengo escritos en mi compu no los terminas de leer en años ajaj!!
Besos
Maluu

“Acabando con el respeto y la seriedad” me gusto eso jajaja y yo podría estar mas que un año leyendo tus cosas y mucho mas si es algo tu yo se que no comento tus fics pero me gustan tenia que usar esta instancia para decirlo


Hola! Me encantò!! un poqitito me confundi, :/ no sabia si era Mars o Linds, pero no importa, me gusto demasiado! espero que lo actualizes pronto y te invito si tienes un tiempito a leer mi Fic: "Una Historia de Amor, Traición y Locura..." Saludos. Cuidate.
Lua.

Que bueno que te haya gustado que mal que te hayas confundido
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Achele Jue Feb 09, 2012 9:57 am

Aww, que tierno♥ Sí es normal los días de inspiración es como si escribieras y sin darte cuenta ya tenés 393247 palabras x'd

Me gusta tu estilo, así que voy a ver que tal son tus otros Fics :) Saludos y actualiza pronto.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 09, 2012 9:10 pm

Ooooh me encanta de verdad que escribes super genial uuuuy como siempre tus fics los amo jajaja que por cierto aun no actualizas ni divididavididum ni The Road ¬¬ jajaajajajaj uuuy creo que como no lo han preguntado yo lo hare es un fic que ¿Camrissa? ¿Camsay? ¿Damsay? o ¿Damrissa? uuuuy que sea Camsay (es que hay muy pocos de esos) jajajaj

Espero tu actualización
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Other side of the World Capitulo N°2 Un abatido pasado

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 13, 2012 8:55 pm

Hola aquí les traigo el capitulo 2 quise poner un poco mas sobre la vida de Cameron
Aah.... no dejo de escuchar la canción Stereo Hearts los dos Sam se veían estupendos jajajja


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un abatido pasado

Cuando llegamos a la casa de Cameron mi mama toco el timbre ansiosa como siempre nunca supe por que pero siempre se ponía así cuando le daba la bienvenida a alguien cuando abrieron esa gran puerta de madera lo primero que vi fue al padre de Cam lo supuse por que el era muy atractivo algo que no me sorprendía por que de alguien tenia que sacar el parecido Cameron. El señor Mitchell al momento que vio a mi madre con la torta en la mano le sonrío y le dijo que pasara mi mama quedo muy sorprendida cuando vio el interior de la casa era muy bonita muy diferente a la nuestra tenia candelabros en cada parte del cielo piso alfombrado sillones de cuero ect. Mi mama quedo un momento conversando con el señor Mitchell mientras yo recorría, observaba y admiraba la casa sentí como una manito me tocaba la espalda

-Hola que haces aquí
-Mi mama vino a dejarte algo
-A mi??
-A tu papa
-A mi papa??
-Bueno a los dos
-Aah…. Oye te acuerdas de mi nombre
-Si Cameron
-Aah… yo no logre escuchar el tu yo
-Me llamo Lindsay
-Lindsay?? Como Lindsay
-Si así me llama toda mi familia
-Lindsay es uno de mis nombres favoritos
-Enserio
-Si así se llamaba mi Mami

Era pequeña pero aun así percibí una tristeza en Cam cuando escucho mi nombre casi derramo una lágrima pero no lo izo intento disimular su pena su recuerdo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Yo no quería dejar mi hogar yo no quería cambiarme de ciudad quería tener cerca los recuerdos de mi madre y el simple echo de saber que no estoy en los Angeles me ase sentir lejos de ella lejos de su alma. Esa época fue muy difícil para mí por que mi madre sufrió un espantoso accidente en el cual tristemente murió bueno no fue un accidente mas bien un suicidio ella era muy alegre por lo que recuerdo o por lo que demostraba y siempre me cantaba una canción antes de dormir pero en una tormentosa noche de agosto no lo hizo la extraño, extraño su dulce voz odio estar lejos de sus caricias yo creo que la alegría que ella me demostraba era tan solo una capa que llevaba a cuestas para reservar la verdad, la verdad que nunca pude conocer que nunca pudo ser revelada aunque ahora a la edad que tengo me pongo a repasar los recuerdos que rodean mi cabeza y digo tal vez ella no era feliz y esa era la verdad que ella ocultaba tal vez se suicido para librarse de la vida horrible que tenia ¿pero que horrible vida tenia?
Se que dije que en algún tiempo de mi vida no la pase muy bien pero una niñita de mi nuevo vecindario logro colocarle un poco de azúcar a mi vida al momento que la vi supe que tuvimos una conexión una conexión única que nunca logre que vuelva a pasar con otra persona solo sucedía con ella cuando la veía sentía una corriente que recorría todo mi cuerpo hasta llegar al centro de mi corazón era extraño lo que sentía pero me hacia sentir bien
Ella tenía el pelo rubio unos bellísimos ojos celestes una boquita rosadita la cual siempre quise probar pero nosotros somos solo amigos y no me gustaría que nuestra amistad desaparezca no podría pasar un momento sin ella sin ver sus bellos ojos que hicieron que me vuelva loco de amor pero tengo que olvidarla estoy empezando una linda relación con Marissa y si sigo pensando en la chica que me quita los suspiros no podré llevar un buen noviazgo con Mars que hago para olvidarte necesito ayuda necesito a mi madre

-Halo…con quien hablo
-Cam soy yo Marissa
-Ooh Mari como estas
-Bien te e despertado
-No dime que pasa
-Te quería decir si quieres salir conmigo hoy día
-Aah… Mmm…
-¿¿Quieres??
-Claro a que hora te pasó a buscar
-A las 16:15 se puntual
-Lo are cuídate
-Te quiero
-Yo, yo….
-Estas bien Cameron
-Si, si es solo que…
-¿Que...?
-No nada estoy bien
-Bueno te veo pronto bye

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cuando volví a mi casa mi mama me hablaba mucho de Cameron me decía que tenia que ser muy amable con el que el estaba pasando por un mal momento y lo único que el quiere es estar en paz yo le empecé a hacer muchas preguntas relacionadas a lo que ella me hablaba

-¿Que le paso?
-Algo muy malo
-¿¿Que cosa??
-Perdió a un ser querido
-¿A quien?
-No más preguntas
-Por que no te debo hacer mas preguntas
-Quieres ir donde Damian
-Siiiiii!!!


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Achele>>>> JAjajajaja es verdad los días de inspiración puedes llegar a crear una novela completa
Te gusta mi estilo Eeh...... Cual es mi estilo??


visa_0003>>>> A cierto sin falta actualizo Divididavididum mañana Mmm.... Creo que a The road le daré un descanso tengo arreglar unas cosas y no se cuanto tardare
Y respondiendo tu pregunta si sera Damsay, Damrissa, Camsay o Camrissa sera sorpresa



Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:29 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por visa_0003 Lun Feb 13, 2012 9:44 pm

Uuuuy me encanto Camsay!!! Camrissa!!!!!! uuuy esa chica es Linds juuum me dejaste una gran pregunta.............Esito Cam que perdio a la mama.............malvada xq de The Road?? jajaja uuuy espero con ansias el cap de Divididavididum jajajja


Me encanto amo tus historia espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Other Side of the World Capitulo N°3 Conociendo los pensamientos de Marissa

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Mar 12, 2012 11:54 pm

En el primer capitulo pudimos ver como Linds narraba unos sucesos de su vida donde contaba como conoció a su mejor amiga y el por que se estaba desmoronando su relación también dio a conocer que estaba enamorada de alguien y que desde muy chiquitita tuvo una amistad con Damian. En el segundo capitulo se puso ver un poco mas de la vida de Cameron y ahora en el tercer capitulo podremos saber mas de Marissa ahora es su momento.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Hola soy Marissa Von Bleicken tengo 19 años y mi mejor amiga se llama Lindsay Pearce la conocí un día que yo estaba saltando estaba jugando estaba danzando estaba cantando cuando sin querer me tropecé con una piedra no había nadie para ayudarme pero ahí vino ella yo no paraba de llorar ella tan solo me consolaba en eso logro sacarme una risita así fue como conocí a mi mejor amiga nunca nos separamos nunca nos peleamos pero vi a ese chico y cambio todo siempre supe que pasaría algo malo pero nunca pensé que se provocaría una ruptura entre ambas como quisiera retroceder el tiempo
El 26 de mayo cuando tenia 10 años conocí a Cameron en ese entonces el no me produjo nada pero cuando pasaron los días aprendí a conocerlo mejor y su personalidad logro cautivarme ya entendía a mi amiga ya entendía el por que ella se enamoro de el cuando pasaron los años los tres nos hicimos muy amigos éramos inseparables después en nuestro grupo se unió Damian el era el que le daba alegría a nuestras mañanas cada día nos hacia reír con sus chistes y anécdotas que le pasaban, nuestra niñez juntos fue fenomenal y en la adolescencia seguíamos siendo inmaduros pero no siempre fue así cuando empecé mi noviazgo con Cam pude percibir que todavía había amor entre mi amiga y el eso en verdad me dejo descolocada pero no me puso triste la ultima vez que hable con mi amiga de salida se encontró con Cameron estuvieron varios segundos mirándose si yo no los hubiera parado de seguro siguen intercambiando miradas por que me tuve que intervenir en su mundo es que, que puedo hacer para detener estos sentimientos que se apoderan de mi

-Cameron!! Llegaste
-Si soy puntual

En ese momento no dude en darle un beso cuando lo hice me di cuenta de que Linds se fue rápidamente de ahí.
Habían algunos días donde yo me sentía una basura por lo que estaba haciendo habían algunos días donde no sabia si lo que sentía era amor por Cam o era un capricho

-Marissa estas bien
-Obvio contigo a mi lado siempre estaré bien
-Y a donde vamos a ir
-Sorpresa…
-Sorpresa?
-Si y como es sorpresa tendré que vendarte los ojos

Desde hace mucho tiempo tenía planeado esto mucho antes de que Cam se haya convertido en mi novio, siempre soñé que tendría una velada especial con mi príncipe azul en la playa junto al mar en la arena y me entusiasma saber que mi príncipe azul es Cameron por que si bien hay veces que me siento como una basura el logra sacarme ese espantoso pensamiento

-Mars donde estamos
-Sácate los zapatos
-¿Que?
-Solo hazme caso
-Bueno pero si me das un pequeño besito....
-Ven aquí

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lose, lose fue muy corto pero lo compensare con el próximo y recuerden
FIRMEN, FIRMEN, FIRMEN, FIRMEN
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por carly_15 Mar Mar 13, 2012 12:01 am

Woooow lo ame aunque demasiado corto ¬¬ jajjaja me gusta que Camrissa pero no me gusto lo que dijo de que "no se si era amor o solo un capricho" si es por eso prefiero infinidades de veces que Cam este con Linds jejeje lo ame.


Espero tu actualización con muchisimas ansias.


~carly~
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Mar 13, 2012 12:09 am

KamronMitchell_ escribió:mi mejor amiga se llama Lindsay Pearce la conocí un día que yo estaba saltando estaba jugando estaba danzando estaba cantando cuando sin querer me tropecé con una piedra no había nadie para ayudarme pero ahí vino ella yo no paraba de llorar ella tan solo me consolaba en eso logro sacarme una risita así fue como conocí a mi mejor amiga

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno, Nueva Lectora! Yo adoro la Amistad Von Pearce ♥
y Este Fic es muy muy tierno!!!
Me dejas Sin palabras :$


Cameron *.*

Actualiza muy rapidito y te mando muchos saludos y besos...♥
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Mar 13, 2012 12:39 am

carly_15 escribió:Woooow lo ame aunque demasiado corto ¬¬ jajjaja me gusta que Camrissa pero no me gusto lo que dijo de que "no se si era amor o solo un capricho" si es por eso prefiero infinidades de veces que Cam este con Linds jejeje lo ame.


Espero tu actualización con muchisimas ansias.


~carly~

Si se esta muy corto pero tuve que pararlo ahí...... Aah respecto a los sentimientos de Marissa tambien me dio algo en el estomago cuando escribi eso >>>
habían algunos días donde no sabia si lo que sentía era amor por Cam o era un capricho
Pero después se podrá ver por que Rissa piensa eso

Lindsay_Berry escribió:
KamronMitchell_ escribió:mi mejor amiga se llama Lindsay Pearce la conocí un día que yo estaba saltando estaba jugando estaba danzando estaba cantando cuando sin querer me tropecé con una piedra no había nadie para ayudarme pero ahí vino ella yo no paraba de llorar ella tan solo me consolaba en eso logro sacarme una risita así fue como conocí a mi mejor amiga

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno, Nueva Lectora! Yo adoro la Amistad Von Pearce ♥
y Este Fic es muy muy tierno!!!
Me dejas Sin palabras :$


Cameron *.*

Actualiza muy rapidito y te mando muchos saludos y besos...♥

Ooh enserio encuentras este fic tierno.... oooh..... que linda gracias ♥.♥.♥
intentare actualizar lo mas rápido que pueda quiero aprovechar este momento para decirte que me encanto tu fic > > Nadie Dijo Que Era Fácil hay es muy bueno... sin duda y espero que lo actualices pronto para que así lo lea y este un poquito calmada que últimamente eh estado un poco alterada aunque tu comentario me alivio un poquito (Mejor dicho bastante) fue muy tierno
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Mar 13, 2012 12:49 am

KamronMitchell_ escribió:espero que lo actualices pronto para que así lo lea y este un poquito calmada que últimamente eh estado un poco alterada aunque tu comentario me alivio un poquito (Mejor dicho bastante) fue muy tierno

Ya Lo actualise :$
Gracias por decir que estab bueno :$

Tu Fic es de lo más lindos que vi *.* es que AMO a Von Pierce y vos lo haces Tan Dulce :)
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Sáb Mayo 05, 2012 5:34 am

Aaahhh holaaa me llamo Karen o Lily hihi es minprimer fic que leo tuyo ohh sii hahahaby que crees...ME ENCANTAA
soy nueva lectora y haha bueno la manera en la que me vine a leer fue chistosa estaba leyendo otro fic y derrepente vi tu firma y al final decia visita mis fics y en cuanto lei que era camsay me vine a leerlo luego luego hahaha y lo AMO encerio me encantooo adoro camsay siempre me gusto mucho desde el episodio cinco cuando cam y linds se besan fue como ajjexjfodndof olle....actualizaaa porfavor u.u esque nose como que me gustaa mucho y no hay muchos fics camsay aqui en el foro u.u
Hahaha buenoo me encantaaaaaa
Porfa actualiza y cuidate muchoo
Karen/lily .xx
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por mbmb Dom Mayo 06, 2012 2:01 pm

muy bueno tu fic, me encanta esa amistad, actualiza por favor Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Other Side of the World Capitulo N°4 "Tu no me amas"

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Mayo 20, 2012 9:15 pm

Holaaa..... eee vuelto perdón por desaparecer merezco cualquier insulto Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 92624832
Después de publicar el capitulo N°3 no supe como continuar el fic incluso pensé en cerrarlo pero mágicamente llego una lucecita que me dio fuerzas jejeje.... no enserio bueno en realidad no fue una luz mas bien una persona y esa personita seria lily_pr1nc3s4karen. Lily (te llamare así es que me gusta mas ese nombre que karen) tu comentario fue una motivación, seguramente hubiera seguido con el fic pero me hubiera demorado unos 3.000 años en publicar el cuarto capi por eso considero tu comentario una motivación enserio gracias... por eso te dedicare este capitulo espero te guste mucho.... y también a todos jejjejejje.....


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

"Tu no me amas"


En el lapso que nuestros labios se rozaron me sentí calida y protegida pero aun así no pude descifrar si lo que sentía era amor, era muy extraño lo que estaba concibiendo.

-¿Ahora me saco los zapatos?
-Si y también los calcetines (medias)
-Pero me dará frío.
-¡Hazlo!
-Bueno lo are... aunque ya se que estamos en la playa
-¡Que! Como sabes
-Por el indiscutible olor a mar
-Bueno… entonces no tiene sentido de que tengas la venda en los ojos
-Me la saco o tú me la sacas
-Yo te la saco.

Lentamente dirigí mis manos hacia su rostro para sacarle esas vendas negras que tapaban sus hermosos, perfectos y divinos ojos instantáneamente nos quedamos viendo como si fuera la ultima vez en la vida en que nos veríamos….. ¡hay! Cuando lo quede viendo no me entendía, por que estoy jugando con migo misma por que le hago esto a mi amiga a el y a mi, no es justo ahora que me quede viendo esos ojos que sin duda son puros me di cuenta que lo que estaba haciendo era absurdo por que estar con Cameron si ni siquiera se lo que en verdad siento por el

-Y a que se debe esta salida a la playa
-Tan solo quería compartir contigo, te amo mucho lo sabes cierto.
-Creo que no se si me amas
-¡Aah!! Que dijiste
-Bromeaba Mars obvio que se que me amas tanto como el amor que yo tengo hacia ti
-Tú sabes que no me gustan esas bromas… estupido
-Hay perdón, no te enojes era una pequeña broma no te pongas tontita además tu sabes que lo que dije es mentira pues tu me amas yo te amo
-Por que me mientes
-¿Qué?...
-Cameron yo se que tu quieres… mejor dicho amas a otra persona
-Marissa lo que me dices no tiene sentido si yo amara a otra persona crees que estaría contigo
-Si, para olvidar uno haría lo que sea ¿No?
-Yo no intentaría herir a otra persona en verdad te amo Marissa por que no me crees te estoy siendo muy sincero yo no juego con los sentimientos de los demás
-Enserio me amas
-Claro si no te amara nunca hubiera aceptado salir contigo que tipo de hombre crees que soy

Será verdad que Cameron me amara, pero si yo pensaba que el amaba a Lindsay será que esta confundido como yo, no lo creo Cam se ve muy sincero.
Dios que hago me sigo haciendo la tonta como si no dudara de mi amor hacia el

-Marissa que te pasa no tienes buena cara
-Estoy bien solo pensaba
-Mejor vamos al hospital me esta preocupando tu aspecto
-No este mal que tengo es un mal que esta situado en mi corazón no se si logres entenderme
-Explícame y tal vez podré ayudarte
-No creo que puedas
-Pero dime no temas no te are nada
-Es que Cam creo…
-¿Crees que?
-Nada déjame son estupideces mías nada con importancia
-¿Nada con importancia?
-Que acaso eres tu el que no me cree ahora
-Para serte bien honesto no. Te acabo de decir que en verdad te amo y tú no has dicho nada al respecto y ahora te veo con una cara de fantasma que no te la quita nadie ¡que me ocultas! ¡Dilo! no me sentiré mal
-Es que Cameron con lo que me acabas de decir no me atrevo
-Prefieres que te hubiera dicho que no te amo
-Hubiera sido más sencillo
-Ya entiendo ya se que es lo que me querías decir como no me di cuenta antes
-No creo que sepas
-Tú no me amas ¿cierto?

Esa ultima oración la dijo de una forma tan fría inminentemente lo mire de una forma inexplicable cuando lo hice dio una sutil risa

-Que te causa risa
-Estar en lo cierto
-Yo si te amo
-Ooh por favor vi tu cara cuando dije “TU NO ME AMAS”
-Cualquiera se sorprende tu no
-Depende
-De que
-Marissa me siento súper incomodo y confundido mejor me iré, chao
-Cam espera. Lo dije tomándolo del brazo
-¿Que?
-No quiero que te vallas pensando que yo no te quiero realmente estoy confundida pero me hiere mucho todo lo que acaba de pasar si no me doliera significaría que no siento nada pero me duele y mas al saber que tal vez nunca mas tendremos algo se que no llevamos mucho tiempo pero desde muy pequeña tuve un aprecio diferente hacia ti te quiero Cameron, adiós

Al finalizar lo solté sutilmente para marcharme, mis pies se movían solos no tenia un rumbo fijo y en unos tres segundos ¡Pfaff! quede parada viendo la casa de Lindsay mi mano lentamente se movía hacia la puerta me faltaban exactamente tres segundos para poder golpear hasta que escucho unos ruidos mejor dicho unas risas alocadas provenientes de adentro instantáneamente retrocedí no quería arruinar su día contándole mis problemas y mucho menos si esta relacionado a Cameron, lamentablemente tendré que disimular y esconder mi tristeza junto a la frustración que conllevo en estos momentos.

Este capitulo continuara….

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Se que no es un excelente capi incluso lo encontré un poco ridículo enserio perdón por hacer un capitulo mediocre pero como dije anteriormente no sabia como continuar el fic......


Última edición por KamronMitchell_ el Vie Mayo 25, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por visa_0003 Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm

Mujer hasta que actualizaste eh esa Marissa si que es fría tan bello Cam que la traía una sorpresa y todo y esta tan mala como para decirle eso..........


Ya mujer YA! quiero la proxima actualizacion (cofocfyladetheroadcofcof)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por mbmb Lun Mayo 21, 2012 1:57 pm

Me encanto el capitulo, aunque me gusta camrissa. Eres una muy buena escritora, realmente quiero una actualizacion rapido jajaja bueno suerte Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Mayo 21, 2012 4:59 pm

Lectora Nueva:

Me encanto, Quien se staba riendo con Lindsay?

__________
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) Scaled.php?server=690&filename=barrafc
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por cachito201089 Lun Mayo 21, 2012 11:45 pm

Hola!!!! lo prometido es deuda... estoy por aca para comentar jejeje, yo lo tenia en seguir de hace tiempo, pero no habia llegado a el, ahora por partes:

1. muy lindo el encuentro VonPearce, la verdad siempre he sido fan de esta amistad y es tierno que todos sean amigos desde peques... Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 918367557
2. Camrissa!!! ame esto yo soy full Camrissa me enantan y bueno me entristece que Rissa este confundida, pero segun tu fic no podemos negar la conexion de Cam y Linds
3. Damo no ha salido Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 2824147739
4. Muy triste que la mamá de Cam se haya suicidado, es algo tan horrible y a tan joven edad...
5. Imaginar a Cam y bueno todos chiquitos es lindo :>.<:
6. Me gustan pero son muy cortos (yo no puedo hablar mucho porque yo también publique algo corto), pero igual te deja queriendo mas y mas
7. ACTUALIZA YA!!!

Saludos Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 2145353087
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Mayo 26, 2012 9:10 pm

visa_0003 escribió:Mujer hasta que actualizaste eh esa Marissa si que es fría tan bello Cam que la traía una sorpresa y todo y esta tan mala como para decirle eso..........


Ya mujer YA! quiero la proxima actualizacion (cofocfyladetheroadcofcof)

Hola vissa... perdón por no actualizar antes es que los deberes Uuff.... me dan poco tiempo para escribir..
No creo que Marissa se fría al contrario, ella necesita alguien que la puede aconsejar, orientar para poder arreglar las cosas
Intentare actualizar lo mas pronto

mbmb escribió:Me encanto el capitulo, aunque me gusta camrissa. Eres una muy buena escritora, realmente quiero una actualizacion rapido jajaja bueno suerte Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 1206646864

Que bueno que te haya gustado el capi yo pensé que no les iba a gustar :(( gracias por decir que soy buena escritora eso me anima demasiadooooo y como ya le dije a visa intentare actualizar lo mas pronto y también mucha suerte para ti jeje....


Evelyn Mcginty escribió:Lectora Nueva:

Me encanto, Quien se staba riendo con Lindsay?

Me encanta tener lectoras nuevas.... y también me encantaaaaa saber que te gusto el fic. POR FIN!!! alguien pregunto que quien se estaba riendo con Lindsay lamentablemente no te puedo decir.... pero daré una pista esa persona es encantadora



cachito201089 escribió:Hola!!!! lo prometido es deuda... estoy por aca para comentar jejeje, yo lo tenia en seguir de hace tiempo, pero no habia llegado a el, ahora por partes:

1. muy lindo el encuentro VonPearce, la verdad siempre he sido fan de esta amistad y es tierno que todos sean amigos desde peques... Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 918367557
2. Camrissa!!! ame esto yo soy full Camrissa me enantan y bueno me entristece que Rissa este confundida, pero segun tu fic no podemos negar la conexion de Cam y Linds
3. Damo no ha salido Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 2824147739
4. Muy triste que la mamá de Cam se haya suicidado, es algo tan horrible y a tan joven edad...
5. Imaginar a Cam y bueno todos chiquitos es lindo :>.<:
6. Me gustan pero son muy cortos (yo no puedo hablar mucho porque yo también publique algo corto), pero igual te deja queriendo mas y mas
7. ACTUALIZA YA!!!

Saludos Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto) 2145353087

Hola Cachitooo que lindo verte por acá...

*Que bien que te guste la amistad VonPearce aunque no se haya dado en TGP igual me gusta jejeje esas chicas tienen algo una chispa bueno Mars por que Linds no me cae muy bien pero las Lindsay de los fic's si
*Te gusta el Camrissa ami igual y mas que el Camsay, obvio no puedo negar que esa pareja me gusta pero nunca tanto como el Camrissa
*Si Damo no ah salido pero SOLIER en el Cap N°5 aparece osea en el próximo
*Si ami igual me dio pena escribir eso pero le quería poner mas drama el fic, creo que fue mucho
*Si a ti te gusta imagínate a mi siempre que escribo partes donde son peques da risa no se por que
*Aah!!! si se que son cortos pero la cabeza no me da para mas (El primer cap de tu fic aunque haya sido corto fue buenísimo)
*Actualizare lo mas pronto que pueda

Bye y gracias por firmar
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Other Side of the World I Parte Capitulo N°5 No se si es amor

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jun 02, 2012 7:12 pm

Hi Guys aquí les traigo la primera parte del cap N°5 espero que este capitulo le guste tanto como me gusto a mi, por el momento ah sido uno de mis favoritos esque todavía falta la segunda parte les aseguro que ahí vendrá lo mejor

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


No se si es amor




Sabe a besos mi almohada madrugada y el no esta solitaria en mi cama si el me ama por que se va es amor o no es amor no lo se.

La única canción que había cantado y escuchado en toda la mañana era esta… sin duda el contenido de esa canción se identifica con lo que siento en estos momentos

No se si es amor pero lo parece con el soy feliz pero vivo sin el no se si es amor pero crece y crece tan dentro de mi que se ve a flor de piel

Mientras mas escucho mas melancolía entra en mí lo más sencillo seria desaparecer pero verte me hace feliz aunque no sepa si lo que siento es amor por ti

Que curioso siempre juntos el con nadie yo con el y se me escapa entre los dedos medio ángel medio cruel

Que explicación le puedo dar a los sentimientos que sin darme cuenta se escaparon entra la línea del tiempo y llegaron hasta lo más cruel

Eso es amor o no es amor yo no lo se

Como le podré responder a mi corazón esta gran duda que siento

No se si es amor pero lo parece y me temo que yo estoy loca por el no se si es amor todo puede ser es algo calido es algo intimo

Esto que conformábamos los dos ¿era amor? o ¿parecía amor? Todo era tan mágico tan calido tan intimo que encontrar las respuestas de esas preguntas se me hace tan difícil

No se si es amor pero lo parece con el soy feliz pero vivo sin el no se si es amor pero crece y crece tan dentro de mi pero es a flor de piel, no se si es amor pero lo parece y me temo que yo estoy loca por el no se si es amor todo puede ser es algo calido es algo intimooo

No se si es amor pero lamentablemente esto crece y no depende de mi…. Crece este amor, crece este sentimiento por ti Cameron.

Cada vez que movía mi boca, para pronunciar las silabas y vocales que componían tu nombre mis pelos se ponían de punta.
Sin razón alguno cada segundo, cada minuto y cada hora pensaba en ti y en como te sentirías en estos momentos.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La conversación que tuve con Marissa me dejo un gusto amargo difícil de quitar, estaba medio aturdido sentado en la banca de una plaza pensando en, en… ¿nada? mi mente estaba en blanco, ya cansado de estar ahí emprendí rumbo hacia cual quier parte… sin razón alguna aparecí en un bar, hombres emborrachados intentaban disimular su pena, su dolor yo tímidamente observaba en una esquina del bar, sin nada que hacer me uní a ellos y ¡guay! en unos segundos ya llevaba tomando 15 tragos, estaba confundido y la palabras que salían de mi boca no eran nada coherentes, me dirigía al baño a expulsar todo el licor que recorría mi cuerpo pero estaba débil no tenia fuerzas y sin duda termine tirado en el piso como un vagabundo, no tenia vergüenza no estaba conciente de lo que hacia pensé que nadie me ayudaría pero una muchacha inmediatamente se dirigió a ofrecerme su ayuda, me hablaba yo solo asentía con la cabeza dando una señal de aprobación, improvistamente me llevo a su coche tal vez a llevarme a un lugar seguro, quien sabe

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

- LINDSAY HEATHER PEARCE QUE ES ESO. Dijo mi madre exaltada apuntando el suelo
- Que no ves es un perrito
- Un perrote diría yoo
- Se puede quedar. Manifesté haciendo unos pucheros
- ¡Que!! Como se te ocurre no podemos tener mascotas aquí y menos si es un perro recuerda que soy alérgica
- Pero Mamiiii
- No… Lindsay por dios no tienes 5 años
- Es que Damo
- Aah!! Damian
- ¿Que?
- Era obvio que estaba involucrado en esto
- Jejeje…
- No te rías jovencita, espero ver a este perro fuera de la casa lo más pronto posible
- No se llama perro, se llama Criqui
- ¿¿Criqui??
- Siii te gusta
- Saca al perro!!!

Resignada lleve a “Criqui” al patio trasero no quería dejarlo en la calle, Damian lo había encontrado y le dio penita verlo deambulando por las frías calles de San Francisco

- Hay Criqui… que are contigo no quiero dejarte con Damian y aunque tu le hayas dado pena lamentablemente el no sabría como cuidarte, puede tener los mas tiernos sentimientos y disposición para hacerlo pero no sabría como lidiar contigo
- ¡Guaff, Guaff!
- Que pasa Criqui
- Guaff, Guaff, Guaff
- Me encantaría poder saber que es lo que dices
- Buuuu!!
- ¡Aah! Damoooo, tonto me asustaste
- Jajaja… hubieras visto tu cara cuando gritaste jaja… me encanta impresionarte
- ¿Impresionarme?
- Bueno, como tu lo llamas “asustarte”
- Pronto me vengare McGinty
- Huuu que miedo… siempre me dices lo mismo y al final nunca lo haces, mentirosa
- Mmmm… creo que esta vez no mentiré, lo único que me queda por decir es que ojala tu suerte te acompañe
- Siempre me acompaña
- ¡¡Ja!! No lo creo
- ¿Por que?
- Porque atrozmente te tendrás que hacer cargo de Criqui
- ¿Que? Tu mamita no te dejo quedarte con un perrito
- Eeh… no solo que ahora cambie de parecer no me quiero hacer cargo de un perrito que tu encontraste.

Le mentí a Damian pero lo hice por una buena causa mi honor, creo que lleva mas de 16 años haciéndome bromas y esta a sido una mini venganza de todas esas horribles bromas que me ah hecho me da pena ocupar a Criqui para mi “venganza” pero bueno que se le puede hacer igual no me preocupo mucho de seguro le pedirá a Cameron que cuide a Criqui

- Que esto es una venganza acaso
- Tómalo como quieras
- Hay Linds…
- NO, Damian no me quedare con Criqui puedes rogar todo lo que quieras pero no lo lograras pierdes tu tiempo, sin duda
- Buenooo entonces tendré que hacer estoooooo

Rápidamente se abalanzó a mí para hacerme cosquillas, yo lo pateé, mordí y sacudí hice de todo para zafarme de el aun así me seguía haciendo cosquillas obviamente yo no paraba de reír y aunque nadie le hacia nada a el, el igual se reía habían momentos en donde me libraba de el pero el me capturaba rápidamente para de nuevo volver atacarme yo reía sin parar mejor dicho ¡¡gritaba sin parar!!

Este cap continuara....

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Dejen sus comentarios.... que me hacen felices
Cualquier sugerencias díganmela que yo de seguro la tomare

PD: Dividí el Cap por que era muy largoooo

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.