Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba1011%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba1019%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba1011%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba1024%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba1027%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba108%Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

+5
karen_deGroff
Jaqii♥
Isha Finchel
Turn Around Bright Eyes
AlexaArmstrong
9 participantes

Ir abajo

cerrado Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por AlexaArmstrong Sáb Dic 04, 2010 11:10 am

Holaaaa Gleeks buehh como zabran zoii nuevaa en este foro pero me encantaron las fics que haii aqui y espero seguir leyendo y como yo amo escribir historias pense en hacer mi StBerry de todas maneras ustedes estan en libertad de decirme si es de su agrado o no les pondre el cap 1 y me diizen que opinan :D

1Cap The Regionals Ones Have Gone Away

Narrado por Rachel: Después de las regionales es cierto que estaba mas libre en siento sentido digo estaba de vacaciones pero una parte de mi sentía que no podia vivir todo el verano sin glee eso era cruel incluso para mi ya no encontraba mas números para perfeccionar y ya los vecinos empezaban a quejarse de mis ruidosos números ashh
:x y como si no fuera sufiziiente mis padres escogieron el peor momento para ir a Paris me alegra que se diiviertan es solo que mi egoismo puede mas que yo saben? los veiia hazer el equipage y me preguntaba zii podria sobrevivir yo zola no es que fuera un programa de National Geografic ni nada paresido habia comida en el refrigerador dinero en la alacena esque me enfermaba que todos tubieran planes :
Kurt estaba en una especie de festival de Alta Costura en New York que duraba un mes dijo que al venir traería una tendenziia nueva para mii porque la nesesitaba.
Finn bueno dezeguro se mueren por zaber que paso con nuestra relación despues de las regionales yo se los dire comenze a asentir cozas por fin pero no eran como a principio de año cuando solia ser inexistente para el ahora sentiia que mis sentimientos por el se limitaban a un cariño de amigos y ahora el era el que buscaba otra coza sinceramente nadiie es conforme! bueno el deziidio ir a trabajar con Punk en un campamento infantil en las afueras de Ohio grasias a la extraña fascinación de Punk por los niños despues del nacimientos de Beth así que nii lo veo.
Santana y Brittany se llevaron a Quinn a un sentro de entrenamiento veraniego para según Santana pulir su cuerpo de Cherrio de nuevoo antes de que Sue Sylvester lo haga por ella o ellas .
Mercedes esta con su familia en Arizona.
y a los dms les perdii la pista .
entonzes algo me saco de mis pensamientos
Dad1:Rach cariiño ya nos vamos cuidate mucho sii hay comida en el refrigerador nuestros numeros de hotel estan en la alacena junto con un poco de dinero si nos nesesitas no dudes en llamarnos y superdads volaran hasta aqui para estar con su princesa.
Dad2:Dando un fuerte abrazo a Rach te amo nena dijo cerrando la puerta detras de ellos.
Omg creo que me quede sola ! si no me digas dijo una voz en su cabeza bueno creo que comere helado deslactozado mientras veo el vesindario por la ventana saque mi helado de la nevera me puse mis audifonos y me limite a haber haziia la ventana que daba a la caza vecina que siempre se alquilaba todos los veranos vii que estaban en proceso de meter equipage así que me levante de la silla para ver mejor quien entraba en la casa era un hombre como de 35 años aprox mente que raro
me sente de nuevo sin encontrar nada interesante y luego el tiimbre sono me levante para ir a habrir la puerta me asome y vi que era el vecino.
Hola me llamo Richard soii tu vecino durante estas vacaziones vengo a traerte galletas dezia en un tono afeminado que conoziia muy bien ya que mis padres eran gays porzierto mi sobrino debe tener como tu edad estoii seguro de que se llevaran muii biien .
claro asenti con duda
Richard: Hablamos nena debo terminar de desempacar dijo marchandoze
Que encantador hahahahaha:D bueno la verdad todos los gays son divertidos es enzerio
MIENTRAS EN LA CASA VECINA
Richard:Jesse puedes prestarme atención jesse
pensamiento de jesse: Miraba a la ventana pensando en todo mi año pero mas que todo en lo que habia sucedido despues de que practicamente converti a Rachel en tortilla ambulante y en lo que senti deespues cuando la vii tomado de la mano con el tonto de Finn en las regionales este si habia sido un año para recordar sobretodo porque mi corazon todabia soñaba con rachel aunque se que deseguro ella debe estar bailando Total eclipse of the heart con finn ese baile que habia sido nuestro por tanto tiempo mire mi telefono de reojo pensando en si marcarle o no marcarle y dezidi hacerlo
Narrado por Rachel:Escuchaba música con calma Vivaldi para ser mas precisa cuando oi mi celular sonar me apresure a contestarlo con emoción y luego mis ojos blanquearon al ver de quien se trataba conteste como un robot nose ni porque
Rachel:HOLA? hola? jesse me oyes.
Jesse:Hola rachel te amo
Rachel:Que?
luego me percate de que el ya habia colgado que le ocurre llena mi vida de felisidad luego la desecha la vuelve por un segundo de nuevo a la felisidad y simplemente cuelga!
LO AME <3 si es que no lo amo todabia siento que era la parte que me entendia que el era como la mitad faltante en mi corazon la mitad que habia herido a la otra mitad que ironico!
una lagrima derramo por mi mejilla y me quede sola pensando en esa llamada de medio segundo.
CASA VECINA
Richard:JESSE prestame atención
Jesse:lO hago tío dijo pensativo lo hago
Richard : Claro jesse puedes ir aconsegir a la chica vecina nesesito que hagas amigos por la cuadra.
Jesse:Tío no me intereza mucho la idea de hacer amigos aqui pareziera que no me conozieras.
Richard:No zeas grosero jesse ve a presentarte en la casa vecina :evil:
Jesse:No quiero :x
Richard:Iras y ya!
Jesse : Ok ok pero quiero deziirte que si le caigo mal a la chica vecina es porque estoii de mal humor.
Richard: Adios Jesse
Narracion Jesse: Camine dezidi preparar mi ShowFace eza ziempre me sirve para camuflar mis emociones toque la puerta .
y me Showface desapareziio al ver quien la habria
Narración de Rachel :Al sonar el timbre baje a habrirlo dezeguro seria uno de los dos vecinos entonces vi una Showface muy familiar que se fue borrando poco a pocoo unos hermosos ojos turquesa me miraban en ademan de confusion dezidi entrar rapido y cerrarle la puerta en su cara pero en vez de ezo me quede estatica y mi mirada se nublo.


Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 St__Berry___Hello_by_RollingStar89
AlexaArmstrong
AlexaArmstrong
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2010
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 04, 2010 11:24 am

Uiii St.Berry!!
Sigue, please
Te puedo dar un consejo?
Sera mejor que separes los pensamientos de los dialogos, se mezclan y no se entiende mucho . Podria separarlos poniendo esto -
Pero en general la trama de tu Fic esta muy bien
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Isha Finchel Sáb Dic 04, 2010 12:28 pm

:O omg, tienes que seguir ame tu fic esta genial, aparte es de st.berry
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por AlexaArmstrong Sáb Dic 04, 2010 9:44 pm

Cap 1 Continuación
-Pensamiento de Rachel: Y entonzes habri mis ojos y me encontre tendiida en el sofa mientras el me miraba y habria sus labios despacio para articular algunas palabras.Pero antes de que pronunziara cualquier cosa me levante abruptamente y prepare mi discurso con voz firme.
Rachel:Que hazes aquí Jesse? tu nisiquiera vives por akii
Jesse:Pazare el verano en la caza de alado y vine a preentarme y en tonzes tu solo te desmallaste.dijo tragando saliva.
Rachel:Jesse puedes irte? es solo que no quiero verte nunca(Nunca por que dije ezo si reziien estaba lloriquiando por que me colgo)
Jesse: Rachel nesito hablar contiigo de muchas cozas cozas que debes entender porfabor.
Rachel: Te escucho. dije impasient tomando asiento de nuevo en el mueble
Jesse:Rachel te amo y no me tomo mucho descubrirlo me basto con no tenerte a mi lado para darme cuenta de que mi Showface jamas estaria completa de nuevo .Se que me comporte contiigo como un tonto se que te humille y lo lamento y todas las noches me maldigo a mi mismo por aquella tarde en que te hize llorar en el estacionamiento te juro que si tu sufriste yo sufri meresidamente tu dolor multiplicado Rachel te pido que me perdones perdoname por todo lo que vivimos ,bailamos,cantamos perdoname sii todabia recuerdas los buenos momentos que pazamos juntos.Y se que deseguro debes salir con Finn y te dezeo lo mejor con el y tu zabes que esto de doblegarme y pedir disculpas nose me da muii bien pero azii estan las cozas di algo?
Rachel: Te perdono Jesse dije con lagrimas en los ojos que sabia que luego hiban a ser motivo de arrepentimiento para mi.
Pensamiento de Jesse: Deje salir uno de los mejores discurzos de mi vida sin alardear demaziado alze mi cabeza esperando una bofetada y veo sus ojos empañados en lagrimas por simple instinto me acerque y la abraze.
Jesse; No llores no haii razon para hcerlo yo siempre estare aqui para tii aunque no quieras.
Rachel:Jesse porque terminamos azii digo zabes no eramos perfectos para los demas pero para mi si.
Jesse(alzando el menton de Rachel): No fue tu culpa yo zoii un sipcotico que solo se importa en la gran parte del día el mismo pero tu Rachel no eres como yo tu eres incluzoo mejor.
Pensamiento de rachel
entonzes sentii unas ganas incontrolables de besarlo para mi sorpresa el me correspondio
Jesse:Senti sus labios de nuevo reposando en los mios sentii renazer de nuevo el aamor que creo nu nca murio entre nozotros la lleve hasta su cuarto mientras la besaba compulzibamente y.....
Fin del cap 1 Graziass por sus comentariozz se que no esta muyy weenuu pero esque mi inspirazion tampoco es la mejor .:)

Fic [I will love you forever  even if not these to my side] Capitulo 2 St__Berry___Hello_by_RollingStar89
AlexaArmstrong
AlexaArmstrong
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2010
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Dic 05, 2010 7:36 pm

Sigue!!
Lo dejaste en lo más interesante....
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Jaqii♥ Vie Abr 15, 2011 4:13 pm

por favor sigue, se quedo mui bueno
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por karen_deGroff Miér Abr 27, 2011 4:23 pm

olaa
es una verdadera lastimaa que no hayas seguido kon tu fic..
en verdad ke sii.. por ke estaba muy bueno...
awww es traumante.. por ke me kede kon ganas de mas.. u.u
en fin.. al parecer este fic ya esta olvidado..
perooo ojala ke vuelvas prontoo ^.^

saludos!!
karen_deGroff
karen_deGroff
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por almi Miér Abr 27, 2011 5:36 pm

Es una lastima que no hayas continuado con tu fic ya que era muy interesante, ojala lo prosigas, pero creo que no eres la unica que esta en este punto, bueno anhelo seguir leyendo tu historia es lago que en verdad valdria la pena
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por conejo de la luna Miér Abr 27, 2011 10:57 pm

Tu historia me encanto espero que tu inspiracion vuelva pronto y que la prosigas porque a mi me encanto, los sentimientos de Rachel y Jesse son muy bonitos. Te mando saludos :cheers:
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por katty st berry Jue Mayo 05, 2011 6:36 pm

por fa continualo lo dejaste en lo mas interessante aunq en mi opinion creo q fue como muy rapido ese reencuentro no alcanzo para reconqistarla o algo asi pero esta muy lindo
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 2:14 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic [I will love you forever even if not these to my side] Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.