Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba1011%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba1019%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba1011%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba1024%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba1027%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba108%(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

+8
GabyGleekdNaya
CrazyJava
zonix
Ga*Brittana*By
Floor
Achele
achagleek
kstew_1990
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado (Fic Brittana)-On The Road-Cap 6: El Final Para Empezar

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

Hola...
Este es mi Fic basado en Brittana y un poco Faberry aunque asi de mucho mucho nop pero espero que les guste!! y pues que comenten y lean :DD
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca Te Olvide


...Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Santana hiba caminando por las calles de Lima Ohio, un poco cansada se podria decir como si todo estuviera tan perfecto en su vida que no le faltaba nada...EXCEPTO Brittany Susan Pierce, su amor, su novia mas que nada... su alma gemela.
Porque le dolia tanto en el interior poder separarse de ella, y porque cuando se fue no la detuvo, porque espero hasta ahorita para que reaccionara y se decidiera ir por ella, porque todo el dolor que sentia dentro lo comprimio en sonrisas falsas y no tener amigos, solo compañeros...
Britt Britt Britt Britt Britt Britt Britt Britt Britt Britt Britt
Eso era lo unico en su mente, desde que eran pequeñas, otra pregunta invadia su mente"porque no la detuve?"

FlashBack
Estaban las dos recostadas en el pasto de aquel parque favorito de Brittany, Santana no podia dejar de mirarla y sonreir, como si todo su mundo y su felizidad fuera ella..

-Santy algun dia, se que nos casaremos..-
dijo Britt con una sonrisa en su rostro

-lo se Britt, seras la esposa perfecta-
decia San mientas le acariciaba el brazo

-pue nuestra luna de miel sera en New York..-
dijo Britt un poco triste y ya no tenia ninguna sonrisa

-pero Britt Britt porque en New York..-
dijo Santana tratando de que le dijera porque estaba triste y porque New York, se sento y se puso un poco seria

-es que Sany... Me ire a New York-
decia Brittany con los ojos llorosos

-pero porque! tu lo decidiste?-
estaba Santana un poco alterada por lo que habia dicho

-Es que, son mis padres Sany, ellos se van a ir y pues yo me tengo que ir con ellos..-
decia Brittany con lagrimas rodeando sus mejillas

-pero Brittany Susan Pierce, no debes de llorar y sabes porque..?-
dijo Santana secandole las lagrimas con su mano

Britt nego con la cabeza y miro a Santana no esos hermosos ojos azules

-poque Santana Lopez no dejara que te lleven a ningun lado...bueno si no voy yo, ya que no podria vivir sin ti nisiquiera un minuto...-

-enserio Sany..?-

-enserio Britt, eres la unica que me hace feliz y eres la unica con la que me e enamorado y mas aun eres la unica que e amado..-
decia Sany abrazandola

-pero si acaso, yo me fuera, quiero que este arbol lleve un mensaje que siempre TODA mi vida lo sera, y nunca va a cambiar..-
dijo Britt señalando un arbol

-pero no tenemos una navaja o algo....espera creo que tengo una en mi bolsillo..sip aqui esta-
dijo Santana sacando la navaja

-ok..mira este mensaje que se quedara aqui en Lima para siempre..porque aqui empezo nuestro amor...-
decia Britt con aun lagrimas y tratando de cortar palabras en el arbol

-Britt, que dira..?-
decia Santana un poco curiosa y con el corazon destrozado

-ya lo veras..-

Despues de unos cuantos minutos y de arto trabajo para Brittany.., termino, el arbol decia " Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez"

-sabes porque dice eso..?-
pregunto Brittany sacudiendose las manos y viendo a Santy

-porque todos los dias dire que estoy enamorada de ti...cada vez que lo veas sabras que lo dije y que todos los dias son como si lo escribiera..-
dijo Britt dandole un abrazo y un beso como si fuera el ultimo

Continuara...

Diganme si les gusto, si quieren que siga o si no... cualquier cosa!:DD gracias a los que leyeron..

..envien comentarios, sugerencias lo que sea...


Última edición por kstew_1990 el Vie Mar 23, 2012 9:22 pm, editado 4 veces
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por achagleek Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

awwww que lindo pero triste porque no fue con ella, claro que tengo que ver el resto para saber porque no se fue con ella o porque no la detubo pero me encanto cuando

Despues de unos cuantos minutos y de arto trabajo para Brittany.., termino, el arbol decia " Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez"

-sabes porque dice eso..?-
pregunto Brittany sacudiendose las manos y viendo a Santy

-porque todos los dias dire que estoy enamorada de ti...cada vez que lo veas sabras que lo dije y que todos los dias son como si lo escribiera..-
dijo Britt dandole un abrazo y un beso como si fuera el ultimo

vamos sigue a y me encanta tu imagen de avatar ;)
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Achele Jue Feb 09, 2012 8:49 pm

Y me vas a complicar la vida haciendo que se vaya, realmente duele y cuando lea los capítulos estaré al borde de las lágrimas, porque cuando leo fics así y ya descifro la trama voy directamente a mi álbum de canciones lentas y deprimentes, entonces termino en llanto lol

Ok, me gustó mucho, me gusta la promesa que hizo Santana, me enferma que no la haya cumplido y que ahora todos suframos por su culpa :/

Continualo pronto porfavor :)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Floor Lun Feb 13, 2012 12:32 am

awww lo ameeee!!!! pero britt se fuee :(
Santy esta tristee, qiero maas!! jajaja
Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 13, 2012 2:46 am

Capitulo 1: "La despedida"
...Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez..

-porque todos los dias dire que estoy enamorada de ti...cada vez que lo veas sabras que lo dije y que todos los dias son como si lo escribiera..-
dijo Britt dandole un abrazo y un beso como si fuera el ultimo
despues de ese momento Santana sintio como si ya nunca la veria...asi que se paro.. le extendio la mano a Brittany y la llevo a su casa a hablar con su madre...

-Britt, tengo que hablar con tu madre.. respecto a esto..-
decia Santana caminando hacia la casa de Britt

-pero y si me dice que aun asi o algo asi...?-
Decia Brittany un poco preocupada

-no dira eso.. y si lo dice pues me ire contigo o nos fugamos en la noche..cualquier cosa Britt Britt-
Sany trataba de animarla..pero era como si no pudiera

-Santana Lopez..quiero que sepas que te amo mucho!-
decia Brittany gritando

Santana empezo a llorar... y abrazo a Britt tan fuerte que sentia que la hiba a quebrar...

-pues yo amo mas a Brittany Susan Pierce!-
Santana Grito y las personas que hiban pasando se les quedaban viendo

-Santana.. si acaso no puedes hacer nada...quiero que cada vez que te encuentres sola o sientas que no te quiero...quiero que escuches una cancion, es especialmente para ti y SOLO para ti-
dijo Britt recalcando el "solo"

-Britt no tienes porque...-
pero fue interrumpida por un beso

-mira quiero que escuches "your smile"..todos los dias te mantendra atenta a que yo te sigo amando..-
le dijo Brittany con voz cortarda
y empezo a cantarla

Your smile
Your way
Your beauty
Your kindness
Your humor
Your love
Keeps me on the ground

Your dancing
Your praising
Your intellectual side
You're tough and soft
Your smile
Keeps me on the ground


En eso salieron cruzando la calle..muchas personas con guitarras y atras con teclados de todo... ella estaba dando un concierto

Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Keeps me on the ground
Keeps me on the ground

Your eyes
Your hair
Your mouth
Your teeth, your sigh
Your views that you use so well
Keeps me on the ground
Santana estaba al borde de lagrimas.. no pudo mas y empezo a llorar como niña pequeña, se sentia tan vulnerable...
Your hands
Your feet
Help you walk accros that street
Your communication
Anticipation
Cooperation
Keeps me on the ground

Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Keeps me on the ground
Keeps me on the ground

Ooh Yeah

Keeps me on the ground

Well, Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Your smile, keeps me on the ground
Keeps me on the ground
Keeps me on the ground
Keeps me on the ground
Keeps me on the ground


y al final, Brittany se acerco mas a ella y le dijo

Your smile
Your smile

Santana estaba llorando tanto... Brittany trato de hacerse fuerte pero no puedo.. fue imposible...
Todos se fueron alejando al ver esa escena y se fueron, ellas quedaron ahi solas, abrazandose, transmitiendose que nunca se dejarian de querer...
-Britt..-
Santana parecia que le queria hablar pero se le cortaba mucho la voz

-Santana, yo.. yo no me quiero ir..-
dijo Brittany

-Santana!! SANTANA!!..-
le gritaba su mama..

-Santana!! levantate!.-
su madre la empezo a mover

-que!?-
empezo a decir Santy muy confundida

-Hija estabas teniendo una pesadilla o algo asi porque estabas llorando mucho y te movias demasiado..-
dijo su madre quitando las sabanas de encima

-mama! y Britt..!?-
preguntaba Sany levantandose de la cama de golpe

-Hija ella se tuvo que ir..-
dijo su mama

-que!!? a donde!? mama!-
empezo a decir Santana poniendose muy alterada y cambiandose

-se acaba de ir a su casa.. su mama se la llevo..pues a su casa, tuvieron una pijama aqui y su madre dijo que tenia que ir al dentista..-
decia su madre aun sin entender

Santy no podia creer lo que su madre le estaba diciendo, era como"que rayos!", ella se puso lo primero que hayo y no quiso preguntar porque su madre estaba ahi tan solo salio corriendo...cuando hiba corriendo se encontro el carro de la madre de Brittany estacionandose y...Brittany si estaba ahi.. San fue hecha un cohete hacia ella y la abrazo por sorpresa, la madre de Britt se quedo sorprendida.. y Britt tambien la abrazo..
-Sany que pasa..?-
decia Britt un poco mareada por la anestecia

-esque no quiero que me dejes nunca! nunca!..-
decia mientras la abrazaba muy fuerte

-pero porque lo dices..-
decia Brittany un poco confundida

-esque...tuve un sueño mas bien pesadilla en donde me dejabas y pues yo.. no lo aguantaba y pues no podia mas...-
empezo a decir Santana sin siquiera respirar

-pero...

que le dira Brittany..? les gusto..? las asuste..? creian que si la dejo..? jajaja'
en el proximo capitulo

....envien comentarios, sugerencias lo que sea....
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

Me asustaste por un momento pensee que si se iriaaaa D: pero que le dira Britt porque lo dejas ahiii >.< bueno en fin me dio risa como Santana se desperto asustada xD me gustooo muchoo el cap y esperoo que no pase nadaa maloooo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Achele Lun Feb 13, 2012 7:34 pm

Sí, creí que de verdad se iba. Fue así: me dió un ataque, me tranquilice y me volvió a dar un ataque.

QUE ESE "Pero..." no continúe con un "Si me voy" porque te envío a todo Lima Heights denuevo eh!

Haha me gustó mucho el capítulo sobretodo la parte en que Santana va a por Brittany <3

Espero la actualización pronto :)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 7:58 pm

Pff por un momento llegue a creer que Brit si se iria a NY :3, aunque espero que deverdad solo halla sido una pesadilla, no soportaria a mis Brittanas separadas, Ojala lo continues pronto, suerte (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por achagleek Sáb Feb 18, 2012 10:13 pm

ooooooo porfavor que no le diga que si la dejo porfavor ...........................................................................................................................................................................................................................tengo muchos sentimientos en estos momentos noooooo (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 2824147739 (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 2236703817


Última edición por achagleek el Sáb Feb 18, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 18, 2012 10:29 pm

wait, what??.. osea que todo era una pesadilla??.. Britt no se fue??.. no la dejo??... Britt no escribió nada en ningun arbol??.. waaa!!.. mi cabeza esta toda atormentada.. pero igual me gustó.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 19, 2012 1:26 am

Capitulo 3: La recompensa
jajaja la carita denuevo.. u.u bueno no..
------------------------------------------------------------------------------------------------
...Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez...


-esque...tuve un sueño mas bien pesadilla en donde me dejabas y pues yo.. no lo aguantaba y pues no podia mas...-
empezo a decir Santana sin siquiera respirar

-pero..-
Brittany se quedo pensando en las palabras de Santana

-Pero Sany si me voy..-
decia Britt aun un poco mareada

-que!? pero no! no me dejes-
Santy la empezo a abrazar mas fuerte y sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas

-San no te habia dicho..?-
Brittany sacudio la cabeza para mirar mas claramente la imagen de Sany llroando
y la abrazo mas fuerte e hiso que pasara a su casa

Santana no podia hablar estaba llorando y no se le entendian las palabras, lo que hiso que la madre de Brittany fuera a ver que le pasaba

-Hija.. que te pasa?, porque lloras asi?-
decia Susan la madre de Britt

-esque, yo, ustedes, no, pero ahora, ya no, y por eso, pero yo quiero, noo!-
trataba de decir Santana aun en los brazos de Brittany

Madre e hija se quedaron en silencio por un tiempo y Britt tomo a Santana de los brazos y a miro fijamente

-Santana, tan solo seran unos minutos-
decia Brittany haciendo que Santana volteara a verla

-que?, como que unos minutos, seran años-
Santana habia dejado de llorar y secandose las lagrimas

-esque, Sany mirame, tan solo seran minutos, no tardare nada, tan solo es preparar un pastel-
Britt aun no entendia porque lloraba Sany pero le dio un beso, largo y tierno aunque fuera enfrente de Susan

Susan miro para los lados un poco incomoda y se fue a la cocina, mientras que las dos arreglaban las cosas
Cuando terminaron el beso, Sany fue la primera en hablar

-como que un pastel?-
ella un no entendia que tenia que ver un pastel con NY

-si, un pastel, te lo preparare, pero tardara unos minutos y tendre que irme a la cocina-
Brittany se levanto, abrazo a San y la llevo hacia su cuarto

-pero..no te hibas a New York?-
preguntaba la morena caminando por las escaleras

-Santana que tienes ahora? claro que no tontita nunca te dejaria

-Pero, entonces llore por nada?-

-claro que no..lloraste por un beso de tu novia-
Britt abrio la puerta de su cuarto y se dirigieron a la cama, pero tan solo empujo muy despacio a Santana hacia la cama

-uuy recompensa por llorar-

-Tu siempre tendras recompensas, hasta por lavarte las manos-
Britttany se puso arriba de ella y la empezo a besar lentamente sus labios..fue sacando su lengua y el beso se hiso mas intenso, hasta que Sany empezo a recorrer su cuerpo con las manos y sacarle despacio su blusa.. algun movimiento que hiso Britt que Sany ya no tenia Blusa ni Jeans tan solo ropa interior y ella igual..
Santana paso sus dedos sobre su espalda, haciendole cosquillas y acercandola a ella, como si pudieran estar mas cerca, BrittBritt se rio un poco y la volvio a besar esos labios que tanto amaba

-Sany, porque pensaste que me iria..?-
dijo Britt dejandola de besar y mirandola dijamente a los ojos

-Esque tuve una pesadilla, en donde tu te ibas y yo no lo soportaba, que lloraba demasiado, hasta que mi madre me desperto y sali de esa pesadilla-
la morena estaba mirando esos ojos azules tratando de no quedar hipnotizada

-y yo te hice sufrir mucho?-
la rubia la miro con ojos tan tristes, que casi lloraba

-No, bueno si, pero no lo hisiste, porque me despertaron-
trato de decir San en forma de consuelo y besando su cuello

-pues, nunca dejaria que nada malo pasara entre nosostras, nada!-

oh Dios! nunca NADA dejaria que nos separaramos, la amo, es tan linda, pero si acaso llegaran a separarnos como nuestros padres o algo parecido, no se que haria sin ella, ella es todo para mi, la que me quita el aliento en cada beso, la unica que hace que me ponga celosa, la que me ama...
Seria mi fin sin ella, pasaría mis días llorando y cantando Crying de Aerosmith, esa banda es genial, pero sus canciones son como que las escriben para mi, bueno algunas porque otras son demasiado pff malas..como sea, seria mi fin...

Les gusto..? mis preguntas les cansan..? vieron el 3:..? que pasara..?
en el siguiente episodio

...envien comentarios, sugerencias lo que sea...

gracias! por los comentarios..
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 1:32 am

Cuando lei: pero Sany si me voy, dije "ch****a " pero bueno solo era para prepar un pastel podre dormir tranquila (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 8:35 pm

Omg que recompensa casi lloraba lo bueno ue Britt no se fue porque so no lloraría de verdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Floor Dom Feb 19, 2012 9:57 pm

Me habia perdido dos capitulos :( Dioos me alegraste el diaaa!!! No se vaaaaa britt!! :D

Actualiza prontitooo!!! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por zonix Mar Feb 21, 2012 3:49 am

ahi no q susto todos pensabamos que se iria !! menos mal q solo era por un pastel jeje pero creo q la reecompenza valio lapena
esta muy padre tu fic y eh leido tus otras historia y tambien estan geniales y la de "si me hacs enojar vendre con todo lime height adyecent" me da mucha risa y esta super divertido !! eres una super escritora jejeje

actualiza pronto =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 8:06 pm

Hola nuava lectora bueno e comentado casi todos tus fic porque me encantan. (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 1518395336y me nos malque era una pesadilla
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por achagleek Jue Feb 23, 2012 5:49 pm

ME ENCANTO esta genial, sigue sigue, me gusta mucho como santan necesita a Brittany y lo admite, como se pone a llorar por un sueño y le ruega a Britt que no se vaya es tan tierno :>.<:
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 26, 2012 2:00 am

Capitulo 4: La broma
....Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez....
oh Dios! nunca NADA dejaria que nos separaramos, la amo, es tan linda, pero si acaso llegaran a separarnos como nuestros padres o algo parecido, no se que haria sin ella, ella es todo para mi, la que me quita el aliento en cada beso, la unica que hace que me ponga celosa, la que me ama...
Seria mi fin sin ella, pasaría mis días llorando y cantando Crying de Aerosmith, esa banda es genial, pero sus canciones son como que las escriben para mi, bueno algunas porque otras son demasiado pff malas..como sea, seria mi fin..

-Yo tampoco te dejaría Britt-
Después de eso, volvieron nuestros besos, nuestras caricias, nuestras típicas frases que decimos mientras demostramos nuestro amor.
Asi pasamos la noche… yo cada vez quería mas a mi Britt, pero algo sentía desde hace días, ese sentimiento que tienes cuando crees que perderás a alguien, yo en este momento lo sentía, algo me decía que la iba a perder o que se alejaría de mi lado y no podia hacer nada, ya que no se a ido, pero tengo esa desconfianza, necesito siempre estar a su lado, ya tenemos 19 años y siento que la perderé…

-------------------------------------------------------------------------------------------

El sol salía, los pajaritos cantaban, las nubes se empezaron a asomar, el sol se
empezó a ocultar y empezó a tronar el cielo, iba a llover.
Brittany se levanto al escuchar un trueno y escuchar la lluvia caer
Se tallo los ojos, se acomodo un poco el cabello, empezó a abrir los ojos y cuando voltea a un lado, ve al amor de su vida, dormir con una cara de preocupación, Brittany sabia que algo le estaba incomodando estos días, mas por el sueño que tuvo..algo que no se podía explicar Britt…
-Buenos días bonita-
decía Britt dandole un besito en la frente
Britt se levanto de la cama, agarro su ropa tirada en el suelo y fue hacia el baño..
-ok me estoy haciendo mas vieja-
Traia unas cuantas ojeras, y sus ojos muy pequeños. Tomo su cepillo de dientes, busco la pasta dental, presiono y puso en su cepillo un poco. Empezo a lavar sus dientes muy despacio, traía una flojera tremenda, la noche anterior fue muy movida.
-Hay Sany es muy linda cuando duerme-
Britt salió de el baño y le dio otro beso y le dio otro beso, pero ahora en los labios, a lo que la morena solo se movió para el otro lado..

-ok si no me quieres lo entiendo-
decía Britt riendose

-eh?-
Santana estaba aun dormida y muy cansada

-que esta bien que no quieras mis besos-
Brittany aun estaba riendo por la cara de confusión de San

-eh? Britt?-

-Quien mas Sany o esperabas a alguien mas?-
Ahora la cara de Britt cambio a preocupación

-que? Britt? que paso? porque estoy aquí?-
Brittany ya se empezó a preocupar, se cambio mas rápido y se fue al lado de Santana, para quedar frente a ella.

-Santana..que pasa?-
Santana puso cara de no entender la pregunta y la miro

-Rachel?-

-No, Brittany-

-quien es Brittany?-
Britt no lo podía creer y se quedo en shock hasta que..
Santana estallo en una carcajada y abrazo a Britt

-Britt amor estas bien?-
Britt la miro y le aventó una almohada a Santana

-Santana Lopez!! me asutaste-
dijo Britt a Sany dandole un beso

-Vamos pero fue divertido-
decía Santy entre besos y risas

-si, pero me asustaste mucho-
-losiento amor-
San sabia que cuando se disculpaba a Britt le parecía de lo mas tierno.

-Sany eres muy linda!!-
decía Britt dandole muchos bestias
Santana soltó una risa y se acostó en la cama besando a Britt

-Sany hoy que haremos es sábado..?-
dijo sentandose en la cama

-Pues aver corazón, que quieres hacer?-
decía San mientras que a Britt se le dibujaba una
sonrisa en el rostro cuando dijo corazón.

-Pues, ir con Rachel y Quinn o ir con Rory y Mercedes?-
San puso cara de asco cuando dijo Rory a lo que Britt rio

-con Rory ni loca, con Mercedes neh, con Rachel y Quinn mmm esta bien-

-y que aremos cuando las veamos?-
Santy se puso pensativa

-que tal al cine!-
dijo Britt emocionada y tomando su celular

-claro-
Santana ya no podía hacer nada ya que Britt había mandado el mensaje

siento que le falto algo..creo que quedo algo flojo..u.u
Gracias por leer!! y por sus coments..
Jaja si vi a la nueva lectora y comentar todos mis fics gracias!!

…envíen comentarios sugerencias, criticas, amenazas lo que sea…..
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por zonix Dom Feb 26, 2012 8:46 pm

Jajaja estuBoo bastente buena ña broma a britt!! Jajaja

actualiza prontiis =)
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 26, 2012 9:00 pm

waa la broma de Santana me asusto pense que habia perdido la memoria a consecuencia de lo que habia pasado la noche anterior.. derrepente tanto amor le afecto el cerebro jaja.. en fin espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 27, 2012 2:45 pm

Son super tiernas (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 1483941975 , tu mala persona me asustaste con la broma de san (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 92624832 XD
SIGUE!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por kstew_1990 Jue Mar 08, 2012 12:17 am

zonix escribió:Jajaja estuBoo bastente buena ña broma a britt!! Jajaja

actualiza prontiis =)

Ga*Brittana*By escribió:waa la broma de Santana me asusto pense que habia perdido la memoria a consecuencia de lo que habia pasado la noche anterior.. derrepente tanto amor le afecto el cerebro jaja.. en fin espero el siguiente cap

CrazyJava escribió:Son super tiernas (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 1483941975 , tu mala persona me asustaste con la broma de san (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 92624832 XD
SIGUE!!!

*-* Gracias por sus comentss!!
jaja sii estuvo padre la broma... aah algo mas casi siempre actualizo los fics de noche....Gleek noctura >.<
bueno.. muchas gracias!
En unas horas subo en otro capi!..

:DD
Saludooss


kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por kstew_1990 Dom Mar 18, 2012 1:44 am

Capitulo 5: La ida al cine

…Hoy digo que estoy enamorada de Santana Lopez…

chicas, chicos, aliens! aqui esta el otro capi! espero que les guste..
esta mas largo, si se dan cuenta porque como no actualize en muuuucho tiempo pues quise compenzarlo un poco..xd espero que les guste!! gracias!

-que tal al cine!-
dijo Britt emocionada y tomando su celular

-claro-
Santana ya no podía hacer nada ya que Britt había mandado el mensaje y había sido para las Faberry…

EN EL CARRO...

POV SANTANA
Britt es tan hermosa y linda.. antes si cometí demasiados errores en no decirle que la amaba y me arrepiento profundamente de eso..pero ahora no se porque pienso que la perderé, es como un sentimiento muy adentro de mi y que pues obvio no se lo puedo decir pero tengo mucho miedo, si ella se va..se iría con mi corazón y pues no quisiera eso

-Britt, algún día quiero que si te vas…me dejes ir contigo-
Santana aun sentía ese presentimiento y a Britt le preocupaba casa vez mas..era como si se acabara en vida pero viva..

-Santana Lopez Pierce, yo nunca te dejare..siempre estarás conmigo, aqui en mi corazon-
Britt sonreía a lo atenta que estaba Santana escuchando las palabras sabias de Britt.

-San, yo nunca te dejare pero este tema me deprime..podemos irnos?
dijo Brittany sin mas rodeos
Santana la miro extrañada pero era lo mejor..así que arranco el auto y empezó a manejar.
Brittany no se veía muy bien que digamos y eso Santana lo notaba..pero prefería que Britt le contara cuando estuviera lista

-Brittany Susan Pierce! estas hermosa-
Santana bajo de el auto, fue hacia ella y le dio un "suave" beso. Brittany no traía algo de maravilla era algo casual pero para Santana siempre seria algo fenomenal…

-Muy -beso- bien -beso- ahora -beso- nos -beso- debemos -beso- de -beso- ir -beso-

-Pero no quiero-
dijo Santana haciendo un puchero y dejando de darle besos, se arreglo la ropa, su cabello, le dio un ultimo beso a Britt y se fueron…

POV BRITTANY
Santana esta preocupada si me iré o no..no es que lo pueda negar porque se que me tengo que ir…pero como lo sabe? e llorado demasiado y hasta pienso que de un momento a otro empezare a llorar enfrente de ella pero eso lo debo de evitar a toda costa, aun no debe de saber que me cambiare de escuela y me iré a Jackson Ville..con todo el dolor de mi corazón me iré y no será para bien moriré sin ella..pero es la mejor decisión

Santana que película veremos?-
pregunto Britt ya en el cine con las Faberry

-Que tal..con el diablo adentro?-
pregunto Quinn que amaba las películas de terror

-Sii! seria lo mejor, están desacuerdo?-
pregunto Rachel mirando a Britt y a San

-amm yo estoy desacuerdo, que tal tu Britt?-
Santana sabia que no era la mejor opción ver esa película pero aprovecharía tomar la iniciativa y besar a Britt mientras estaba la película…

-Si todas quieren verla…pues..yo igual-
dijo Brittany con una leve sonrisa al terminar la oración
Santana le guiño el ojo a Britt, la tomo de la mano y juntas fueron a pedir la comida mientras que las Faberry iban por las entradas…

-me da el combo 3 porfavor-
dijo Santana mirando como hachaban las palomitas…

-Sany, esa película es..buena?-
pregunto Britt mirando a Santana fijamente esperando una respuesta

-Claro!, es la mejor-
dijo Sany recibiendo las palomitas y las sodas, las puso en el tazón y eperaron a las Faberry.
Cuando llegaron tomaron sus entradas y caminaron hacia la entrega de boletos..

-Buenos Dias, me permite sus entradas?-
dijo el muchacho viendo a Santana de arriba hacia abajo, Britt lo vio y rápidamente beso a Sany en los labios, lo que hizo que el chico se pusiera rojo y volteara para abajo ya sin poder mirarlas..

-Disfruten su película-
fue lo único que dijo cuando se fueron caminado
Era la sala 13..aislada de casi todas las salas, lo único bueno era el baño cerca de ahí.

-Santana Lopez..estas loca, ver esa película y Britt aquí?-
dijo Rachel en un susurro a Santana

-Enana mi plan es otro-
dijo Sany entrando a la sala..
Solo estaban ellas cuatro entre esa sala gigante, cuando la pantalla se ilumino Britt salto de su asiento y se tapo la cara, eran solo anuncios..lo que le pareció tan tierno a Santana e hizo reír a las Faberry…

-Britt, son solo anuncios-
Dijo Quinn viendo como Santana la miraba en reproche, lo que hizo que se volteara al instante…

-Britt no te preocupes yo no dejare que te asustes..-
dijo Santana mientras Rachel la miraba en busca de una respuesta..que no consiguió.
Los anuncios acabaron, la pantalla se volvió negra, se ilumino de nuevo y empezó la película.
Rachel se aferro de el brazo de Quinn mientras tomaba palomitas y Quinn tomo su rostro y lo beso muy rápido..no quería perderse la película..
Santana tomo a Britt de la mano y le dio una sonrisa lo cual Britt no dijo nada y empezó a ver la película…
Estaba en el minuto 56 y Santana estaba son los ojos tan abiertos y Britt estaba casi sin respirar mientras que Quinn y Rachel estaban con las palomitas en su cara tratando de taparse los ojos.

En eso Santana salto mientras que Britt grito y se tapo los ojos..Sany le tomo el rostro y la empezó a besar, Brittany no se negó y también la beso, hasta que el beso se hizo mas profundo y profundo hasta que se separaron y se levantaron de su asiento rumbo al baño…
Las Faberry estaban muertas de miedo pero no querían dejar de ver la película, casi ni habían comido nada..
Cuando las Brittana salieron, Santana se apodero de Brittany y la empezó a besar pegando su cuerpo contra la pared pero Britt recordó que había cámaras y que las podían sacar..así que la tomo de la mano y fueron corriendo al baño.

YA EN EL BAÑO

-Santana esa película es un asco!-
dijo Britt entrando al baño de la mano de su novia.

-Britt sabes porque dije que si?-
San espero una respuesta pero no escucho nada y la llevo a un baño

-para poder hacer esto-
Sany la tomo de la cintura y la empezó a besar, Brittany rodeo su cuello con sus brazos y la beso con mas fuerza pero Santana tomo el control de nuevo y desabrocho el pantalón de Britt a lo que ella la tomo ahora de la cintura…
Santana deslizo su mano sobre el cuerpo de Britt hasta llegar a el lugar indicado..su vientre..cuando estaba a unos centímetros se llegar a ese lugar sonrio y beso denuedo a Britt, metió su mano y empezó a hacer de las suyas.
Mas y mas besos eran hasta que a Britt se le escapo un gemido y dijo con un hilo de voz..
-San..tan, no puedo mas-
pero eso fue un mas para Sany porque la tomo y…

que pasara?? porque todos se fueron de vacaciones y no actualizaron? XD porque yo no?

…envíen comentarios, sugerencias, amenazas, criticas lo que sea….

Gracias c:
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 18, 2012 2:37 am

OMG!!! así que britt se va de verdad no puedo creerlo... si con un sueño san reacciono así no quiero imaginar que pasara (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan 3718790499...

aaahhh... la cortaste ahí en el momento... ya sabes cuando van a llegar a ese punto (que morbosa XD)

*besos* y actualiza es una amenasa
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

Dios!!!.. como me dejas asi!!.. yo quiero saber que mas pasa.. y lo quiero con lujo de detalles... ahh!!!.. Santana es muy inteligente en hacerla ver esa pelicula.. como haces eso de cortarlo en la mejor parte ahhh!!!!... me da penita que Britt se vaya de verdad =S.. si se va, ninguna de las 2 vana vivir bien, se van a extrañar hasta morir =S.. bueno espero el siguiente bye ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic Brittana)-On The Road-Cap 7:John...John Bryan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.