Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1011%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1019%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1011%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1024%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1027%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba108%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

+7
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
feris16
KamronMitchell_
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que pareja prefieren????

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1024%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 24% 
[ 10 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1050%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 50% 
[ 21 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba102%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 2% 
[ 1 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba1017%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 17% 
[ 7 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba100%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba105%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 5% 
[ 2 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba102%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Topeba10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 42
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 4:51 am

hi guys quiero compartir con ustedes una creación 100% Mía..... algo que enpese a escribir como un juego pero que al fin y al cabo quedo siendo algo mas que eso es pero sea de su agrado..... Quiero agregar algo soy novata en esto estoy recién en pesando pero tengo personitas en casa que les gusta mis creaciones y si a ellos les gusta me pregunte como a ustedes No así que quiero probar..... En realidad ya eh probado con el primer Fic que publique Sueños de Adolescentes pero esa no es mía es de una amiga que quiso compartirlo y lo izo gracias a mi pronto se unirá a este foro así que ahí podrán ver otras de sus creaciones ah quiero decir que mañana publicare el Primer cap de mi segundo Fic. Take Care Of Yourself Bye.....

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hay un momento en que uno crece y debe independizarse y tomar sus propias decisiones, pero siempre puede haber algo que te evite avanzar obstáculos que te llegan a atormentar pero siempre esta esa lucezita de esperanza que te habre los ojos y te los llena de ilusión y coraje....
El amor y la amistad estan unidas se crearan lazos muy fuertes que serán muy difíciles de separar lazos basados en la confianza la solidaridad y obviamente el cariño mutuo.... Estos amigos que ayudaran a este chico a motivarse que harán que su percepción a la vida cambie y que vea que gente agena puede llegar a ser un rol fundamental en su vida....
El amor algo que veía muy lejano llego mas rápido que el viento nunca pensó que en sus planes había un espacio para el amor ella logra que el el chico tenga momentos de armonía momentos que pasaban juntos momentos que disfrutan siendo amigos al principio pero después se dan cuenta que en esa amistad esta interfiriendo el amor, al parecer los dos compartían una pasión si una pasiión la cual era enorme y inexplicable pero que no querían reconocer desde un principio por pensar que su aamor y pasión no eran correspondidos.... Algo que comienza como una amistad termina formándose la pareja Camsay

*"Averiguando tu Camino"*

Se dice que la vida es difícil que todo no es bueno que no es nada fácil triunfar como cantante que estoy arruinando mi vida no hay nadie que me apoye ni siquiera yo mismo que me esta pasando no debo dejar que esto me afecte que sus comentarios me influyan pareciera que no creen en mi, en mi talento siempre me vieron hacer esto es mi vida y ellos me la quieren arrebatar todavía no se cual es mi camino estoy atrapado en esta frontera de decisiones, por que no me pueden motivar a hacer lo que quiero tan solo eso le pido a mi familia…..

-Cameron baja es momento de comer. Grito mi madre, no se que me pasaba pero no quería escuchar su voz, quería estar solo.
-No voy a comer no tengo apetito….
En ese momento sentí como mi madre subía las escaleras para llegar al segundo piso pude percibir sus pasos los cuales se dirigían a la puerta de mi habitación y ahí se dispuso a golpearla
-Hijo déjame pasar
-Quiero estar solo. Como no lo entiende no quiero verla no quiero verlos. Quiero escapar de estas cuatro paredes que me impiden ver mas aya de lo que quiero ser, cuando podré ser libre de sus comentarios
-Por favor abre tu puerta
-Mama ya te he dicho no tengo hambre…
-Bueno pero porsiacaso te eh dejado en la entrada de tu habitación tu comida preferida

Sentí como se iba, escuchaba sus pasos alejarse cuando deje de oírlos rápidamente fui a abrir mi puerta y si ahí estaba mi comida preferida pollo frito, pure de patatas y de postre crema de maíz y galletas
Era mi comida preferida pero nada podía ponerme de buen humor...Nada podía llenar el vació que llevaba dentro de mi ser nada podía llenarme ni siquiera lo que mas amo en la vida la música, pues creo que es obvio que la música ya no me satisfaga es algo que en estos momentos me causa dolor por que me pongo a pensar en mis padres en mis hermanas y en sus comentarios que me atormentan en mis sueños y en la vida real, quiero escapar de ellos y encontrar gente que me apoye si por que no tengo amigos que me puedan aconsejar en estos momentos difíciles pero eh tomado una decisión una decisión muy difícil huir, irme de texas ya tengo 19 años soy mayor y quiero seguir mi curso solo, ellos no toman las decisiones por mi yo soy quien las toma y si a ellos no les gusta lo que haré con mi vida sera su problema lo bueno es que yo estaré feliz de la decisión que eh tomado, si fue muy difícil seguir mi camino solo pero creo que valdrá la pena solo debo pensar en que estado me iré donde llevare a cabo mi pasión, donde construiré mi camino hacia el éxito y victoria eso debo pensarlo muy bien por que sera el lugar donde viviré a y algo que también es fundamental a que universidad enviare mi currículo hay que en pesar a indagar en Internet.
Creo que esta volviendo el sentido a mi vida esta volviendo esa luz que me iluminaba todos los días

Este Capitulo continuara

Ojala les haya gustado y si !nooooooo¡¡¡¡ jurooooo que meeee esforsare en el otro cap :D Este cap se lo dedico a una personita especial mi querida y preciada amiga que se fue a santiago la estraño mucho ojala pase unas felices fiestas al igual que ustedes
********************************************
Por favor comenten, Comenten comenten yyyyyy comenten me haran feliz sera un lindo regalo de navidad ;) ;)


Se que fue corto pero lo compensare con el prox


Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:31 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por feris16 Sáb Dic 24, 2011 5:43 am

me gusto este primer capitulo, espero que lo sigas pronto porque me encanta la pareja camsay!! y la vdd hay muy pocos,casi ningun fic camsay:( ya tienes una lectora fiel!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:00 am

que lindo Capitulo ojala Cam pueda afrontar a su familia.... y leeré un Fic Camsay el primero espero con muchas ansias tu actualización
oye Camron conoces otros Fanfic Camsay me esta atrayendo esa pareja....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por .~AnToo~. Sáb Dic 24, 2011 12:07 pm

Nueva Lectora!!

Me encanto el cap!!
Ojala que Cam pueda irse de texas y ser libre

Aparte me encanto porqeu nu hay casi ningun Fic Camsay y eso hace ser a este fic Original

Pd1: Actualiza que me encato
Pd2: Tienes una fiel lectora
Pd3: ¡¡Feliz Navidad!!


Última edición por AnTo* McPearce el Dom Dic 25, 2011 11:12 am, editado 1 vez
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 6:36 pm

Dijieron fic camsayy!! yo quierooooooooooooo! , Bianca querer! jaja feliz navidad , subi rapido Tenes tu fiel lectora
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 24, 2011 6:49 pm

ame el cap!!!!!!! estuvo hermoso me re super encanto pobre mi Cam depre ya voy a abrazarlo pobrecito!!!!!!! espero el proximo!!!!!
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 7:06 pm

feris16 escribió:me gusto este primer capitulo, espero que lo sigas pronto porque me encanta la pareja camsay!! y la vdd hay muy pocos,casi ningun fic camsay:( ya tienes una lectora fiel!!

Que bueno que te haya gustado este cap y espero que el próximo igual ....... no te preocupes lo seguiré muy pronto y tambien me gusta la pareja Camsay por eso escribi un fic sobre eso Ja bye Feliz navidad 🎅


Lindsay_HeatherPearce escribió:que lindo Capitulo ojala Cam pueda afrontar a su familia.... y leeré un Fic Camsay el primero espero con muchas ansias tu actualización
oye Camron conoces otros Fanfic Camsay me esta atrayendo esa pareja....

Gracias, y de seguro Cameron podrá afrontar a su familia el es muy fuerte....... Que bueno que mi Fic Camsay haya sido el primero que hayas leído <3....


AnTo* McPearce escribió:Nueva Lectora!!

Me encanto el cap!!
Ojala que Cam pueda irse de texas y ser libre

Aparte me encanto porqeu nu hay casi ningun Fic Camsay y eso hace ser a este fic Original

Pd1: Actualiza que me encato
Pd2: Tienes una fiel lectora
Pd3: :rendeer: 🎅 ¡¡Feliz Navidad!! :rendeer: 🎅

Que bueno que te haya gustado el cap a mi igual me encanto
También espero que Cam se pueda ir de Texas para tener libertad y seguir sus sueños....(Lo digo como si no supiera lo que pasara Ja)
Actualizare hoy heeeee ☀ ☀
Que lindo tenerte como mi lectora
🎅 También te deseo una linda navidad 🎅 :rendeer:



bianca_damsay escribió:Dijieron fic camsayy!! yo quierooooooooooooo! , Bianca querer! jaja feliz navidad , subi rapido Tenes tu fiel lectora

:D :D JajaJa bueno si Bianca quiere le daremos lo que tanto quiere actualizare ahora pero Camsay aparecerá mas pero mas muchooooo mas tardeeeee No nunca tanto lo intentare hacer lo mas pronto posible
Merry Christmas 🎅 🎅


maluu_gleek escribió:ame el cap!!!!!!! estuvo hermoso me re super encanto pobre mi Cam depre ya voy a abrazarlo pobrecito!!!!!!! espero el proximo!!!!!
Maluu

Bueno si quieres abrasarlo puedes hacerlo si quieres te agrego en la historia Mm.... estaría bueno una amiga mas en la vida de Cam así se le va mas rápido la Depre que tiene :)
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por carly_15 Sáb Dic 24, 2011 7:51 pm

Nueva lectora y fiel :D me encanta esta pareja es enserio es diferente al Camrissa y al Damsay (que tambien me gustan mucho) y a mi siempre me a gustado las parejas diferentes :D

En cuanto al capitulo...............ME DEJASTE CON GANA DE MAS, es enserio lo ame

Ya quiero el 2do capitulo actualizaaaaaaaaaa


PD: Feliz Navidad 🎅
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 24, 2011 7:56 pm

Me fascino, me fascino, me fascinooooo yeeeeeeeeeeeeeeeeey Fic Camsay!!!!!!!!!!!!!! ame el cap. es enserio ojala en la nueva ciudad se encuentre a Linds se enamore :D

Actualizaaaaaaaaaaaaaa

Feliz Navidad!!!!!
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Anuncio de la autora

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 10:06 pm

Se que prometí que actualizaría hoy día pero es navidad y ustedes saben estuve haciendo compras con mi Mama y estoy muy cansada creo que actualizare en Enero ahí veré si puedo mas pronto :D
Estoy muy Feliz unas personitas me tienen así ellas me animan y me suben el autoestima cada vez que veo un comentario el cual me llena de orgullo. Son ustedes los que me tienen así gracias por sus comentarios pero saben eso no es lo mas importante lo importante es saber que hay gente que lee mi historia y la disfruta gracias <3

carly_15: A mi igual me encanta esa *pareja* Y es totalmente diferente al Camrissa Y Damsay bueno cada una es única.....
:rendeer: Que tengas una linda navidad :cherry:

visa_0003: Se nota que te fascino Jajaja.... pues si en la otra ciudad se encontrara con Linds y sin duda se enamorara de ella (Es Irresistible <3)


🎅 🎅 🎅


Quiero dejarles unos cuantos datitos de mi prox cap para que sepan y estén con un poco de conocimiento de el> > > Aqui vaaaa

Cameron empieza su búsqueda de una universidad y no tiene mucho éxito al principio ya que no encontraba una que le gusta, quedo un poco exhausto por tanto estar en el computador y se quedo dormido fue interrumpido con un msj de su hermana en el cual le informa que había viajado a pasar la navidad con los abuelos, el queda un poco apenado por que pasaría la navidad solo pero algo le llamo la atención vio su computadora y encontró la universidad perfecta la cual estaba en N.Y eso le saco una sonrisa la cual desapareció al momento que se puso a pensar en como se lo diría a sus padres no tenia el coraje para contárselo así que decidió viajar sin contarles les izo lo mismo que ellos le hicieron a el
Se fue a una casa de un familiar que tenia ahí una prima de su misma edad pero ella no vivía sola tenia una compañera :D

Que todos pasen una estupenda navidad 🎅


Última edición por CamronMitchell_ el Sáb Dic 24, 2011 11:28 pm, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 24, 2011 10:13 pm

Oh dios siiii gracias por el adelanto :D [especulo que dicha compañera es Linds (con musiquita)] Yeeeeeeeeeeeeeeeey que pases una linda navidad estare pendiente de tu actualización.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 24, 2011 10:15 pm

maluu_gleek escribió:
ame el cap!!!!!!! estuvo hermoso me re super encanto pobre mi Cam depre ya voy a abrazarlo pobrecito!!!!!!! espero el proximo!!!!!
Maluu


Bueno si quieres abrasarlo puedes hacerlo si quieres te agrego en la historia Mm.... estaría bueno una amiga mas en la vida de Cam así se le va mas rápido la Depre que tiene


si, si obio con gusto soy amiga, hermana prima lo que quieras de Cam obio lo re amo, eso si no me pongas de mala soy muy buenita!!!!!! lo que necesites de mi, nombre, foto, etc lo que quieras mandame un MP ok? lei lo que escribiste al ultimo gracias por los adelantos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 11:20 pm

visa_0003 escribió:Oh dios siiii gracias por el adelanto :D [especulo que dicha compañera es Linds (con musiquita)] Yeeeeeeeeeeeeeeeey que pases una linda navidad estare pendiente de tu actualización.

De nada, thu especulacion esta correcta uff se me fue :D :D :D
thu igual pasa una linda navidad


maluu_gleek escribió:
maluu_gleek escribió:
ame el cap!!!!!!! estuvo hermoso me re super encanto pobre mi Cam depre ya voy a abrazarlo pobrecito!!!!!!! espero el proximo!!!!!
Maluu


Bueno si quieres abrasarlo puedes hacerlo si quieres te agrego en la historia Mm.... estaría bueno una amiga mas en la vida de Cam así se le va mas rápido la Depre que tiene


si, si obio con gusto soy amiga, hermana prima lo que quieras de Cam obio lo re amo, eso si no me pongas de mala soy muy buenita!!!!!! lo que necesites de mi, nombre, foto, etc lo que quieras mandame un MP ok? lei lo que escribiste al ultimo gracias por los adelantos
Maluu

Te pondre como su prima y obvio que no te pondre de malita seras la chica mas buena de mi Fic :D
Ahí te preguntare cosas de ti vale
Que pases una excelente navidad bye
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: The Road Capitulo N°2 *Not Going Home* (Parte I)

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Ene 06, 2012 11:06 pm

hello people Hoy vengo con un nuevo capitulo en el cual Cameron se va de Texas eeeh.... Ojala les guste y también pido que lo logren entender por que ahora le pasan muchas cosas a Cameron y son un poco confusas y ahora le estoy haciendo algunas correcciones al cap por que igual quiero que mis lectores no tengan que leer el capitulo unas 100 veces besos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Creo que esta volviendo el sentido a mi vida esta volviendo esa luz que me iluminaba todos los días

*"Not Going Home"*

Estuve buscando las mejores universidades del país, habían muchas no sabia cual de todas leer mientras las veía escucha como gente bajaba y subía las escaleras de mi casa no quise ver que pasaba por que estaba concentrado en buscar una universidad hasta me quede dormido y mi cabeza cayó en el mause lo que izo que se fuera al final de la página. Quede así unos minutos por que al instante escuche como un auto partía me asome a mi ventana y vi que aquel auto salía de la residencia de mi casa no le tome atención por que pensé que podía ser un amigo de mi padre después regrese a mi escritorio a seguir indagando pero recibí una interrupción un msj. De mi hermana Mallory

Cameron nos estamos dirigiendo al aeropuerto, viajamos a Chicago a pasar la navidad con los abuelos, Mama te manda muchos besos te queremos cuídate

Así que todo ese ruido eran ellos, que linda mi familia me dejan solo en una fecha importante supongo que estaré sin acompañamiento en estos cinco días, ah creo que es mejor para mi necesito estar lejos de ellos aunque tampoco puedo evitar que esto me produzca tristeza por que al fin y al cabo ellos nunca dejaran de ser mi familia aunque ellos sean malos con migo, en ese momento mi mirada quedo quieta viendo el mensaje y mis ojos querían derramar lagrimas pero no lo hicieron por que ellos se desviaron a mi computadora algo me llamo la atención algo, algo ese algo era la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA) y mis ojos que lo único que podían demostrar era tristeza se fueron raudamente y vino a mi rostro una formidable sonrisa no duro mucho ya que me puse a especular en como les diría a mis padres que me iría decidí que no les iba contar ni siquiera les iba a avisar que me iría de casa no se merecían nada se han comportado pésimo conmigo y para mi ellos no se merecen el respeto que les tenia antes ni siquiera el amor.
Estuve leyendo artas cosas sobre NYADA y pude observar que uno se podía inscribir online así que envié mi currículo aunque también tenia que presentarme personalmente pero ellos me tenían que llamar.
Ya eran las 21:56 estaba cansado así que me fui a dar un baño con velas aromáticas (una pequeña pregunta mía ¿Eso es muy femenino?), que le saque a mi madre después de darme ese relajante baño me fui acostar para tener fuerzas para el día siguiente... rápidamente caí en un sueño profundo... eso creí yo, hasta que sentí que me tocaban el hombro me desperté y pude observar a una mujer la cual retrocedió para esconderse en las sombras, esa mujer me tenia amarrado en una silla de pies y manos no entendía lo que pasaba hasta que me empezó a hablar sin embargo aun así no entendí

- La emoción será más fuerte que la razón. En verdad era muy raro lo que pasaba ¿seria un sueño??
- ¿Que?
-Acaso eres sordo
-No solo que no entiendo lo que pasa
-Será el momento que empieces a entender. Cuando dijo eso salio de las sombras con un un látigo en las manos eso me provoco mucho miedo
-Oh que harás. Esa frase la dije con mucho temor pues ver a alguien con un látigo en las manos debe producir eso
-Descuida que no te haré daño aun
-¿Aun???
-Si aun.... Eso lo dijo con una risa muy malévola pero tenia que decir que la chica ruda no era tan fea al contrario era hermosísima pero igual daba desconfianza
-Wow que mal. Lo único que hacia era tragar saliva, ¡litros de saliva!!!....
-Quiero decirte que ahora tendrás otra vida y debes saber vivirla te estaré observando Cameron estate atento y ten esto presente si haces algo mal me volverás a ver y ya no seré amable

Le iba a responder pero inevitablemente volví a la realidad, me levante asustado de mi cama respiraba agitado y tocaba mis manos todavía podía sentir la sensación de tenerlas amarradas. Tenía la imagen de la chica era muy hermosa pero rara a la vez tenia el cabello negro piel blanca ojos rojos, si rojos igual que sus labios y vestía de negro, estaba tan concentrado en la imagen de la chica ruda ¿Quien era? ¿Que queríaa?? ¿Y por que me hablaba como si yo ahora hiciera algo importante??
Era mi primer día solo en casa ese 20 de dic. fue totalmente extraño empezando por el sueño después todo anduvo bien no hubo nada raro pero venia el aburrimiento así que decidí buscar una película online y ahí buscando encontré la nueva película de Lea Michele New Year's Eve una película verdaderamente hermosa la que logro que ese día no fuera tan aburrido después de todo.... luego de ver esa larga película quise ir a comprar unas bebidas con unas galletas con sabor de crema de maní me había dado hambre y no tenia ganas de cocinar así que fui, estaba caminando en la calle muy bien cuando al frente cerca de los semáforos estaba la chica de los ojos rojos en ese instante me saque mis lentes para refregarme los ojos pero seguía ahí a la tercera vez que lo hice desapareció, fui corriendo a mi casa creyendo que ahí iba estar seguro pero al momento que serré la puerta se me apareció al frente mío podía sentir su helada respiración de la cual salía un vapor color blanco serré mis ojos pensando que me pegaría o peor matarme pero no fue así solo movió su mano para entregarme una foto la cual recibí sin ningún problema al momento de tenerla en mis manos se espumo yo quede pasmado ¿acaso me estaba volviendo loco????
Me dispuse a ver la imagen pero yo como soy tan torpe la vote me agache a recogerla puse mi mano en la imagen pero después veo que se acerca una mano femenina a recogerla ella alcanzo a rozar algunos de mis dedos era una mano tan delicada y suave, yo alzo mi mirada y veo a la chica de ojos rojos me dio miedo pero después ese miedo se fue convirtiendo en confianza, ella tomo la foto y con una sonrisa me la entrega, cierra sus ojos lentamente y después al abrirlos se ven de otro color celeste claro llegando casi a blanco
Spoiler:
fue magnifico sus ojos me fascinaron esos ojos demostraban ternura, paz y una frase que no muy frecuentemente digo amor... eran en verdad muy lindos pero después los volvió a cerrar y volvieron a estar rojos cuando los volvió rojos nos entablamos nuevamente a dialogar

-Tienes que tener mas cuidado
-¿Con que? Siempre haciendo preguntas estúpidas
-Con todo. Eso me lo dijo como si supiera que yo en mi vida cotidiana fuera un poquito torpe
-Y por que ahora no estas con tu eh Mm... Con tu látigo
-En estos momentos no vine a asustarte
-Y a que viniste?
-A entregarte esta foto, bueno no te quito más tiempo hasta pronto
-No, no espera
-¿Que?
-Te volveré a ver
-Más pronto de lo que crees

Lo que me estaba pasando era muy extraño no lo entendía será que todavía estoy dormido para saber si lo estaba me peñisque el brazo muy fuerte pensando que no me daría dolor y me quedo rojito, así pude comprobar que todo lo que había ocurrido no había sido un sueño.
Subí a mi cuarto y vi la foto salía yo acompañado de una muchacha rubia de ojos verdes, yo tenia 15 años pero no podía recordar quien era mi acompañante parecíamos muy unidos ella salía en mi espalda riéndose
Spoiler:
cuando veía la foto se podía divisar unas letras así que la di vuelta y efectivamente tenia una pequeña dedicatoria

23/08/2005
Robert Cameron Mitchell te extrañare mucho pero tu sabes mi padre recibió un mejor trabajo en New york y es mi deber acompañarlo aun así me duele dejarte y voy a echar de menos nuestras travesuras como la vez que le escondimos la dentadura al abuelo y tu te echaste toda la culpa para que a mi no me castigaran, eres mi primito preferido y tu sabes que somos muy unidos y que no te considero tan solo mi primo si no que mas que eso mi hermanito espero volver a verte

Se despide la chica más importante en tu vida, tu primita Maluu


¿Maluu?, como me pude olvidar de ti, me pregunto ¿como estará ahora?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

-Aah!!… ten más cuidado, ¡maneja más lento!!
-Por favor Quinn no te alteres
-Sam no te metas se lo dije a Maluu
-Disculpa no era mi intención subir la velocidad pero ahora reduciré
-Que bueno
-Hay No
-¿Qué pasa Maluu?
-¡Los frenos no sirven!.....
-TODOS GRITAN -Aaah……

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Espero que este bien, iré a visitarla seria agradable volver a verla donde era que se fue, no recuerdo mirare otra vez la dedicatoria de la foto

Bla, bla, bla……mi padre recibió un mejor trabajo en *New york*

Espera New York ahí esta NYADA podría quedarme con Maluu así no pago un hotel a y por supuesto podré disfrutar momentos con mi prima la llamare así le preguntare de seguro se va sorprender oh pero no tengo su celular pero en el despacho de mi padre, en su agenda debe estar el numero del teléfono de la casa de su hermano iré a ver. Salí de mi cuarto sigilosamente para no hacer ruido pensando que mi familia aun estaba con migo cambie mi disimulación y entre a su despacho lo primero que vi en su escritorio fue una agenda negra de cuero la abrí busque la parte donde dejaba los números de teléfono habían muchos nombres y al final estaba el de su hermano hubiera sido mas fácil empezar por el ultimo. Agarre el teléfono el cual estaba situado en el escritorio de mi padre no quería gastar el dinero de mi celular, empecé a marcar los números y mi esperanza era que me contestaran

-Ha, ha,..Halo. Me contesto una chica nerviosa
-Halo, ¿Maluu?
-¿Policía? le juro que yo no e hecho nada
-¿Maluu? Eres tú. Estaba confundido por que abra dicho eso
-Si ¿con quien hablo?, ¿No es la policía?
-No jajaja. Me produjo un poco de risa lo que dijo mi prima ¿Qué abra echo para que crea que era la policía? -Maluu no sabes quien soy
-No, no se
-Yo si se quien eres y se que hiciste y lo grave tendrás que hacer algo por mi si no quieres que llama a la policía. Le quise hacer una pequeña broma para ver como actuaba ante la situación
-Oh no… te juro que are lo que tu quieras pero no se lo muestres a la policía tendría que pagar una multa muy grande
-Jajaja… Maluu me haces tanto reír como alguien podría conseguir tu número tan rápido
-¿Qué?
-Como no vas a reconocer mi voz primita queridaa
-No puede ser ¡¡¡Cameronnn!!!
-Si soy yo me extrañabas.
-Obvio que te extrañaba han pasado cinco años y dos meses
-Lo tienes contado
-No lo lance al azar pero si se que son cinco años pero no muy bien cuantos meses
-Creo que son como siete meses
-No me acordaba que eran tantos ya estamos apunto de pasar los 6 años
-No lo creo
-A que te refieres que en realidad eran dos meses
-No pero te puedo asegurar que ya no avanzaran los meses
-Que quieres decir con eso, acaso vendrás a visitarme¡?
-Solo si tú quieres
-Obvio que quiero es mas me encantaría que te quedaras un tiempito a vivir conmigo
-Maluu en verdad yo te llamaba para. Cuando le iba a explicar por que la llamaba, Maluu me interrumpe
-Para saber si te podías quedar en mí casa por que te vendrás a estudiar aquí en N.Y
-Que?? Como lo supiste me estas asustando
-Cameron fui a NYADA no soy ninguna bruja como para que te asustes
-Ya, ya pero dime que hacías en NYADA y como sabes que postule allí
-Fui a dejar mi currículo y ya pusieron en una lista a algunos alumnos que les impresionaron y el director les dejo algunos comentarios debo decirte que te aduló mucho por eso se que postulaste
-Eso significa que tal vez me acepten
-Obvio que te aceptaran ah y debo decirte que mañana ira un avión privado a buscarte
-Pero, pero como tan rápido
-Es que una amiga fue a Toronto a visitar a sus padres y le aprovechare de decir al piloto que te pase a buscar así que sera mejor que arregles tus cosas
-Esto si que se me vino repentinamente
-Yo siempre sorprendo a las personas algo en lo que somos parecidos, tu me sorprendiste y me asustaste mucho cuando te hiciste pasar por un policía
-Perdón pero me quería reír un poquito por cierto que hiciste
-Se quería reír mira tu
-Aya perdón pero dime que hiciste
-Aah… Yo nada malo lo juro
-Eso significa que es muy pero muy *malo*…
-No tanto…
-Haber explícame…
-Hace aproximadamente 20 minutos estaba conduciendo a una velocidad considerableee
-Sobrepasaste lo permitido
-Si pero iba reducir solo que me di cuenta que no funcionaban mis frenos
-¿Te paso algo?
-Déjame terminar
-Ah bueno
-Como te iba diciendo iba reducir pero no pude por que no funcionaban los frenos y justo en ese momento el semáforo había cambiado a rojo por suerte no venia ningún auto ni persona estaba solitaria esa calle y vote el semáforo de al frente y lo único que se me vino a la mente fue que tenia que arrancar
-Pero no era que tus frenos no funcionaban
-Eso creía yo pero tenia un zapato atrás de del freno entonces el zapato me impedía frenar
-Y el freno de manos lo hubieras ocupado así te evitas la caída del semáforo
-Es muy peligroso ocupar ese si estoy en una velocidad no recomendada para andar en la vías, puedo provocar un accidente como daños a uno mismo y también echar a perder la dirección de mi auto
-Guay si que sabes
-Pensé que me ibas a decir que lo que hice estuvo mal
-Eso diría antes y además creo que yo hubiera hecho lo mismo y no me hubiera gustado que alguien me juzgue por mi acción
-Que lindo eres te quiero mucho
-Yo igual te quiero y me alegra saber que ahora volveremos a estar juntos como antes
-Eso me emociona también me aterra por que se que haré mas cosas malas
-No juro que haré que seas un angelito
-No lo creo bueno Cam me encanto hablar contigo pero ahora debo irme te veo mañana uuhhh estoy ansiosa
-Chao Malena te amoooo muchoooo cuídate nos vemos mañana y yop igual estoy ansioso

No puedo creer que platique con mi prima la cual no veo 5 años ojala que en New York la pase bien y conozca harta gente aaah ya quiero que sea mañana pero ya Cameron tranquilo respira nooo, no puedo estarlo falta mucho para que sea mañana exactamente son las 16:17 Hrs. Que are en estas horas

Este capitulo continuara


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

[color=#eb1722]Y les gusto, eso espero demore mucho en actualizar perdón, perdón pero quise avanzar algunos capítulos antes, espero subir el tercero mas tarde ah y muchas gracias por leer mi fic se los agradezco

.



Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:34 am, editado 3 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Jaavii_Gleek Vie Ene 06, 2012 11:35 pm

¡¡Holaa Nueva lectora!! Me Encanta El Fic Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 4061796348 ¿Es Camsay Verdad? Es Mi 2da Pareja Favorita!! Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2013958314 Actualiza Pronto Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2145353087
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:38 pm

segunda en comentar y es un privilegio Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 1163780127
Me encanto y vi un nombre conocido Malu estas en el fic oh kamron sos fenomenal como metes personajes ah quien es ojos rojos ¿Lindsay? ¿Sera?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 3:30 am

Oh me fascino estuvo increible me mataste con lo del zapato y no se por que???? me pareció tan inusual y yo como soy una loca..............Woooow bien Cameron ya tienes viaje, casa y pronto a la chica de tu sueños (no la ruda si no hablo en forma metaforica) Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 4061796348 hablando de la chica de los sueños o mas bien fantasma uuuuuuu me imagine la cara de Cameron Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2323098122 esito y que es lo que quiere, quien es????? es Lindsay???? no, no creo que sea ella.................viste si eres mala ya me planteaste una gran duda malvada ahora tienes la obligación (así es obligación ni siquiera deber obligación) de no dejarme intrigada tanto tiempo

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein (pero actualizas cuando quieras solo te pido que lo continues)


Ya no puedo con la intriga actualizaaaaaaaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: The Road Capitulo N°3 *Not Going Home* (Parte II)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Ene 07, 2012 1:06 pm

Estoy contenta y por eso quiero actualizar ahora y ademas es por que tal vez cuando volveré aquí les dejo mi tercer cap

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No puedo creer que platique con mi prima la cual no veo 5 años ojala que en New York la pase bien y conozca harta gente aaah ya quiero que sea mañana pero ya Cameron tranquilo respira nooo, no puedo estarlo falta mucho para que sea mañana exactamente son las 16:18 Hrs. Que are en estas horas

*"Not Going home "*
Parte II

Estaba en la sala de estar jugueteando con un yoyo viendo el reloj el cual tan solo había cambiado a las 16:17 hrs., que podía hacer, todo me parecería aburrido hasta mi juego de FIFA y eso es insólito pero bueno yo soy un poco anormal prefiero ocupar la palabra *especial*. Ya estaba cansado de mover mi mano y ver como el yoyo subía y bajaba lo tire agarre las llaves de mi casi y salí a dar una pequeña vuelta al centro de Texas era bonito ir a pasear y aun mas por que en el centro hay artistas callejeros y hacen muchos show algunos bailan otros son mimos obvio hay cantantes y comediantes hay mucha variedad pero había una chica que me atrajo mucho estaba cantando sola y había muy poca gente contemplando su espectáculo así que decidí acercarme a ella a escucharla mas de cerca justo cuando llegue termino de cantar y empezó a contar algunas monedas que le dieron

-Hola. Le dije con una sonrisa
-Hola. Me respondió ella creo que solo me contesto siendo cortes pero me vio como diciendo y este loco ¿por que se me acerca? Me sentí incomodo
-Y… veo que no te fue muy bien
-Parece que no pero no importa esto es suficiente. Vi como se paro agarrando su guitarra y yendo ella sabe donde
-Oye espera.
-Mm….
-si quieres te ayudo
-En que?...
-Bueno yo se tocar la guitarra si quieres toco yo te sigo
-Yo igual se tocar la guitarra, gracias por tu oferta
-Si se pero yo tengo carisma tal ves atraiga a mas gente
-Así que carisma pues si es así ¿vale intentarlo??
-Así… me gusta a por cierto me llamo Cameron. Se lo dije estrechándole la mano
-Mucho gusto Cameron yo me llamo Marissa Von Bleicken. Ella me dio su mano delicadamente y yo la recibí para luego besarla como un caballero
-Y bueno que canción quieres cantar
-Ah.. I can be la conoces??
-Mmm…
-La conoces??
-Si la conozco no te inquietes
-Bueno ahora veremos tu carisma

Tiernamente me pasa su guitarra yo la recibo y empiezo a tocar mirándola creo que igual a la forma en la cual me miraba ella

Spoiler:

Le empezó a ir bien había mucha gente alrededor de nosotros aplaudiendo y riendo parece que a Marissa le gusto se veía contenta solo miraba a su publico pero despues fue hacia mi me quito la guitarra y me dijo

-Cameron canta conmigo
-¿Ah?
-¡Canta!

Le cumplí cante y ase mucho tiempo que no cantaba me gusto mucho fue tan lindo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Estaba juntando dinero ase ya mucho tiempo me estaba yendo muy bien pero quería por ultima vez cantar en Texas, pase unas lindas vacaciones ahí y tenia que dejar mi huella pero este día no me estaba hiendo bien pero no importaba por que hay días buenos y otros malos hay que saber recibirlos, me dispuse a contar el dinero que me dio la gente algunos eran de turistas pero no importa ya había recolectado suficiente cuando veo que se me acerca un chico a saludarme en realidad no quería hablar con nadie pero intente ser amable después me di cuenta que el era muy simpático hasta me ofreció su ayuda la cual no había aceptado pero igual termino tocando la guitarra hasta canto con migo y en verdad tenia carisma como decía el

-Guay Cameron viste toda la gente vino a escucharnos
-Si, vez te dije que tenia carisma
-Si tienes mucha, gracias. No tan solo tiene carisma también hermosura y una voz espectacular <3
-Fue un gusto cantar contigo me divertí
-Quieres ir a tomar un café conmigo
-Encantado, yo invito
-Ni creas *yo* invito
-Soy el hombre yo debo invitar
-Ah machista. Yo diría caballerooo, pero no quiero demostrar mi interés en el
-No, no pero yo quiero invitar enserio
-Bueno tu invitas pero si hay una próxima invitación yo la pago
-Bueno solo en ese caso pero tu elige el lugar
-No soy de aquí tu que me recomiendas
-Mmm... Creo que te llevare a conocer un lugar increíble

Recorrimos calles que no conocía pero no vi en ningún lugar una cafetería solo entramos a una casa

-¿Y esto que es? Cam
-Mi casa bienvenida
-¿Tu casa?
-Si te quise invitar a mi casa bueno...por, ¿por que?
-Es muy linda tu casa. Aah... me trajo a su casa que emoción
-Gracias, me habías dicho que no eres de texas, ¿De donde eres?
-Soy de new york
-¡New york! yo viajare mañana haya
-Enserio?
-si tengo una prima en N.Y y viviré con ella
-Yo vivo con un grupo de amigos, Sam Evans, Lindsay Pearce, Hannah, Maluu Mitchell, Quinn Fabray y Carly
-¿Que?....
-¿Que? de ¿que?
-Vives con Malena
-La conoces??
-Claro¡¡ yo me llamo Cameron Mitchell
-¡¡Noo!! son hermanos
-Primos...
-Guay no me lo esperaba
-Créeme yo menos
-Oye donde esta el baño
-Eh subiendo las escaleras lado derecho la ultima puerta
-Gracias enseguida vuelvo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Terminamos de cantar y ella me quiso invitar a tomar algo yo accedí solo si yo invitaba como no conocía ningún lugar quise invitarla a mi casa por que... bueno lo voy admitir era muy bonita y la quería conocer toda andaba bien hasta que me dijo que vivía con un grupo de amigos y en esos estaba mi prima y otra persona Carly ella es la mejor amiga de mi prima y ella vivía también en texas, fuimos novios en primaria y un año de secundaria y no puedo creer que viva con Maluu en N.Y

Este capitulo continuara

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Aprovecho de decirles que todos los días miércoles actualizare así que atentos bye


Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:41 am, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 07, 2012 2:57 pm

te amo!!!!!!!!!! gracias por ponerme en tu fic!!!!!!! ame el cap estuvo buenisimo va a haber Carissa??????????? quiero saber que pasa actualiza por que amo tu fic esta muy bueno!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 07, 2012 5:28 pm

Hay que buen cap , Era lindsay la del latigo? jajja subi rapitooooooooooooooooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 6:29 pm

Aaaa me fascino va a haber Camrissa??? ojal si ( pero no mas que el Camsay Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 1163780127 )


Ya quiero que vaya a NY y ver como la aventura comienza........................me tienes demasiado intrigada estare pendiente el miercoles Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Ene 10, 2012 6:10 pm

Jaavii_Gleek escribió:¡¡Holaa Nueva lectora!! Me Encanta El Fic Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 4061796348 ¿Es Camsay Verdad? Es Mi 2da Pareja Favorita!! Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2013958314 Actualiza Pronto Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2145353087

que bueno tener nuevas lectoras y que bueno que te encante quiero decirte que lo sigas leyendo me hace tan feliz tener gente que lea mi fic y si es camsay esa es mi tercera pareja favorita

Lindsay_HeatherPearce escribió:segunda en comentar y es un privilegio Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 1163780127
Me encanto y vi un nombre conocido Malu estas en el fic oh kamron sos fenomenal como metes personajes ah quien es ojos rojos ¿Lindsay? ¿Sera?

Oh gracias y bueno la chica de los ojos rojos es..... lo sabrás cuando leas los capis espera hasta el miércoles

visa_0003 escribió:Oh me fascino estuvo increible me mataste con lo del zapato y no se por que???? me pareció tan inusual y yo como soy una loca..............Woooow bien Cameron ya tienes viaje, casa y pronto a la chica de tu sueños (no la ruda si no hablo en forma metaforica) Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 4061796348 hablando de la chica de los sueños o mas bien fantasma uuuuuuu me imagine la cara de Cameron Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2323098122 esito y que es lo que quiere, quien es????? es Lindsay???? no, no creo que sea ella.................viste si eres mala ya me planteaste una gran duda malvada ahora tienes la obligación (así es obligación ni siquiera deber obligación) de no dejarme intrigada tanto tiempo

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein (pero actualizas cuando quieras solo te pido que lo continues)
Ya no puedo con la intriga actualizaaaaaaaaaaa

Que bueno que te haya gustado lo del zapato no pensé que a alguien le guste se que los capítulos estan un poquito aburridos pera ya pronto vendrá la acción ah Cam si pronto tendrá viaje casa y la chica nose si tan rápido pero de tenerla la tendrá de alguna forma jajajaj y si me di cuenta lo de la chica de los sueños intentare no dejarte tanto tiempo intrigada

maluu_gleek escribió:te amo!!!!!!!!!! gracias por ponerme en tu fic!!!!!!! ame el cap estuvo buenisimo va a haber Carissa??????????? quiero saber que pasa actualiza por que amo tu fic esta muy bueno!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Yop igual te amooooo y de nada me encanta tenerte en la historia y si puede que haya carissa esque me gusta la pareja pero el fic es Camsay y debo enfocarme


bianca_damsay escribió:Hay que buen cap , Era lindsay la del latigo? jajja subi rapitooooooooooooooooo

Gracias y como le dije a alguien antes tienes que ver mi actualización el miércoles para saber si era Lindsay

visa_0003 escribió:Aaaa me fascino va a haber Camrissa??? ojal si ( pero no mas que el Camsay Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 1163780127 )


Ya quiero que vaya a NY y ver como la aventura comienza........................me tienes demasiado intrigada estare pendiente el miercoles Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) 2145353087

Te fascinoo que bueno y sip va haber carissa ah y obvio no mas que el camsay
Yo igual quiero pero también estoy ansiosa en poder avanzar y poder poner el cap 12 ese sera bueno

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: The Road Capitulo N°4 *Not Going Home* (Parte III)

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 11, 2012 8:23 pm

hello people hoy les traigo el cuarto capi como les prometiii.Hoy Cam por fin se va que bueno pero sera tan bueno como se lo imagino veamos

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Terminamos de cantar y ella me quiso invitar a tomar algo yo accedí solo si yo invitaba como no conocía ningún lugar quise invitarla a mi casa por que... bueno lo voy admitir era muy bonita y la quería conocer toda andaba bien hasta que me dijo que vivía con un grupo de amigos y en esos estaba mi prima y otra persona Carly ella es la mejor amiga de mi prima y ella vivía también en texas, fuimos novios en primaria y un año de secundaria y no puedo creer que viva con Maluu en N.Y


*Not Going Home*
Parte III


Aproveche de cocinar algo para que cuando venga Marissa ella no tenga que hacer nada y tan solo pueda disfrutar de los aperitivos yo se que íbamos a tomar café pero yo quise hacer algo diferente

-Que es ese exquisito olor
-Te gusta
-Me encanta
-Ven que ya esta servido
-Como pudiste cocinar tan rápido
-Soy una maquina.
-Se nota que eres todo un chef en la cocina
-Gracias y cuando vuelves a New York
-Mi vuelo lo tengo para el 23
-Y cuanto tiempo estuviste acá que nunca te vi
-Casi 3 meses
-Guay eso es mucho y siempre cantas en el centro
-Si desde que llegue con mi hermana las dos nos instalamos en el centro a cantar
-Tienes una hermana
-Si se llama Hannah ella es muy tierna y graciosa deberías conocerla
-Me encantaría
-O no Hannah….
-Que paso
-Quedamos en que nos íbamos a encontrar en el mall
-Si quieres te llevo tengo auto
-Lo harías, pero si no e probado ni siquiera un bocado de tu comida
-No importa si quieres después volvemos con Hannah
-Oh Cameron enserio gracias eres muy bueno
-Solo intento ser amable con una bella joven
-No eres de esos hombres que engañan a la gente para después lograr matarla
-Aah….
-Era una broma
-Jajaja que bromista
-Que bueno tienes sentido del humor, que se puede esperar si eres primo de Maluu
-Eso es verdad pero ella sobrepasa los límites, si yo soy divertido ella es el triple, Marissa puedes esperarme aquí un momento iré a mi habitación a buscar las llaves del auto
-Claro yo espero
-Al tiro vuelvo

Me dirigí a mi cuarto cuando improvistamente mi cabeza volvió a fallar y justo en este momento que gracioso no

-Quien es ella
-Oh no, otra vez. Cuando creía que mi día iba andar bien nuevamente vinieron mis alucinaciones. -que haces aquí
-Tu me habías preguntado cuando iba a volver y yo te respondí que muy pronto
-Pero por que tan pronto
-No vengas a levantarme la voz
-Ya no te tengo miedo
-Así pues ahora volverás a temerme
-Aah…. No por favor

Había sacado de su espalda su látigo y me iba dar con el en mi cara no se me ocurrió salir de ahí tan solo grite y obviamente Marissa me escucho creo que ahora debe pensar que estoy loco

-Cameron estas bien
-Si, si estoy bien solo vi una sombra y me asuste
-Voy para allá
-No, no subas
-Uh..Tu amiguita ¿que quieres que le haga? Cam
-Cameron que te paso
-Marissa acaso no lo ves
-Ver que. Definitivamente me estaba volviendo loco solo yo veía a la de los ojos rojos
-Nada
-Ver la sombra
-Si eso
-Creo que tan solo creíste ver algo tranquilo
-Si debe ser eso, mejor vamos que ya encontré las llaves. Lo único que quería era irme me asuste cuando dijo que le haría algo a Mari pero creo que intenta hacerse la ruda

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Después que regrese del baño Cameron había preparado comida se veía tan exquisita y el olor de que hablar no alcance a comer mucho y tampoco de conversar pero fue como estar horas observando su rostro el están bello haríamos una pareja muy linda nos casaríamos en la Torre Ifel, nuestros 6 hijos se llamaran Maite, Camila, Isidora, Cristóbal, Ignacio y Matías viviríamos nuestra vejes juntos y todos los días nuestros nietos vendrían a visitarnos mi proyección de nuestras vidas es tan realista me estaba imaginado hartas cosas pero todo fue interrumpido por un grito que era de Cameron me asuste así que subí y vi una puerta abierta así que creí que ahí estaba entre me izo una pregunta muy rara intente tranquilizarlo después nos dirigimos a su auto y yo le iba haciendo unas preguntas

-Exactamente que viste Cam
-Ya te dije una sombra
-No creo que solo hayas visto una sombra estabas aterrorizado y por ver una sombra no te pondrías así
-Si te digiera no me creerías
-Dime y yo intentare creerte
-Tu lo pediste mira hoy día cuando me desperté o no se si me desperté o estuve soñando la cosa es que vi a una mujer extravagante de ojos rojos vestida completamente de negro la cual me hablaba como si me conociera toda la vida pero era media agresiva después fui a comprar y me la encontré en la calle por ende me fui corriendo a mi casa pero apareció ahí y me entrego una foto es como si me fuera ayudando
-Cam creo que
-Vez sabia que no me ibas a creer
-No, no es que no te crea
-Entonces
-Ah...Mm...Ah..
-No me crees
-Es que es muy difícil de creer
-Si lo se creo que tan solo abuse de la azúcar
-Oh mira ahí esta Hannah y no tiene buen cara mejor espérame aquí
-No quiero acompañarte
-Quiero decirte que algunas veces mi hermanita llega a ser un poco
-No me digas te entiendo yo tengo a dos
-Bueno entonces estará bien que me acompañes ven

Cam me dijo que me quedara ahí el se bajo y fue a abrirme la puerta del auto que tierno cuando me abrió la puerta yo me quede un momento sentada por que no quería ir donde Hannah ella es muy responsable y le gusta la puntualidad de seguro me va regañar como toda hermana mayor lo malo es que nuestra diferencia es por meses

-Marissa, Marissa
-Que, que paso
-En que planeta estabas
-Oh perdón me quede pensando
-Sera mejor que dejes de pensar tu hermana acaba de ver su reloj y al parecer te va llamar
-Como sabes
-La vi. Era verdad Hannah me había llamado yo conteste mientras iba donde ella
-Marissa donde estas tenias
-Atrás tu yo
-Jovencita tenias que estar aquí ase 20 minutos
-No demore mucho. En eso viene Cam y la saluda
-Hola soy Cameron amigo de Marissa
-Amigo? hay Mari cuando me ibas a presentar a tu novio
-Que! el es no es mi novio. Mire a Cameron y el pobre estaba todo rosadito que vergüenza por que vino.
-No soy novio de tu hermana aunque me encantaría
-Cameron!!
-Guay Mari que daría por tener un amigo así
-Por favor Hannah mejor vamos chao Cam
-No yo te dije que después iríamos con tu hermana a mi casa
-Nunca dijiste eso hasta pronto
-Noooo yo quiero ir a su casa
-Creo que otro día Hannah
-Pero pero
-Adiós Cameron
-Adiós Mari

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Marissa se sintió tan incomoda con su hermana yo igual pero intente que no se me notara.
Fue genial haber conocido a Marissa aparte izo que mi día pasara volando lo único que llegue a hacer en mi casa fue comer lo que cocine guardar lo que sobro después limpiar mi alcoba por que estaba muy desordenada no puedo creer que Marissa vio mi cuarto, quede cansado así que me acosté temprano como a las 21:47 Hrs dormí como un angelito literalmente pensando en como sera mi vida en N.Y así estuve toda la noche con mi cabeza llena de pensamientos locos deje mi reloj a las 9:15 pero me desperté a las 5:32 estaba muy ansioso así que aproveche de arreglar mis valijas por que no sabia a que hora llegaría el avión y tenia que estar preparado aparte no sabia que hacer mientras arreglaba mis valijas se me vino otra cosa en que pensar si los amigos de Maluu me aceptarían también si mis alucinaciones continuaran en New York y si mis padres se acordaran que existo en todo eso pensaba mientras guardaba mi ropa pero deje de hacerlo cuando escucho un avión aterrizar en la pista de aterrizaje que estaba en mi casa no lo podía creer no me había dado cuenta en la hora que era como paso tan rápido bueno no lo pensé mas, salí con lo que tenia vi como bajan las escaleras cuando ya estuvo abajo inmediatamente subí era un avión privado muy lindo era pequeño y tenia 6 asientos y en uno de ellos veo a una chica con unas gafas supuse que era la amiga que Maluu dijo que me acompañaría, lo que se me ocurrió fue ir a saludarla

-hola como estas soy Cameron Primo de Maluu y tu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Este capitulo continuara

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Les gusto a mi no mucho pero lo importante es saber si a ustedes les gusto espero que si.
Hoy dan los People's Choice Awards 2012 ¿Quien lo va ver?


PD: Intentare publicar hoy pero no prometo nada bye


Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:45 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

Hayyy quien sera , subi rapido , que sea linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

lo ame!!!!!!!!! me encanto dijiste que soy graciosa!! jajajaaj gracias!!! ame el cap!!!! fue como una comfucion ajaja!!! espero tu actualizacion!! quiero saber quiene es esa chica!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.