Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba1011%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba1019%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 19% [ 7 ]
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba1011%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba1024%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 24% [ 9 ]
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba1027%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 27% [ 10 ]
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba108%¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que  estoy destinado a no ser feliz?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

3 participantes

Ir abajo

cerrado ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Kenigal Mar Feb 14, 2012 11:23 pm



CAPITULO Nº 1

Nuestro Primer Día De San Valentín





La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer. Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia.





NARRA KURT
Poco a poco sentía como el cálido aire rosaba con mi piel e intentaba apartarme de los brazos de Morfeo y aunque aun no quería regresar a la realidad recordé que al fin el día que tonto estaba esperando por mucho tiempo había llegado, si al fin era 14 de febrero lo que significaba que era el primer día de San Valentín que celebraría junto con el chico que me robaba el aliento, que me sacaba un sonrisa en todo momento; el chico que no me dejaba dormir ya que podía pensar en el todo la noche sin cansarme, el es mi complemento él es mi amado BLAINE ANDERSON, KURT HUMMEL deja de fantasear y levante rápido me pedía a gritos mi conciencia y por primera vez le hice caso porque generalmente es mi corazón el que manda y no mi sentido común, así que entre a mi baño y que di una ducha corta de 45 minuto aproximadamente no podía demorar mucho tenía que arreglare rápida y perfectamente porque hoy todo sería perfecto gracias a DIÓS el día de ayer escogí mi atuendo para hoy, una camisa azul cielo con unos jean negros ajustados u mis botines favoritos a demás mi PADRE me había regalado una chaqueta negra con unas sutiles decoraciones azules que combinaban perfecto con mi camisa, pero lo que más me agradaba de ella es que el me conto que la había usado el día que se le declaro a mi madre definitivamente no podía pedir más perfección para hoy; Termine de arreglarme y baje a tomar mi desayuno y hay estaba toda mi familia esperándome para desayunar, mi PADRE junto con Carol se veían muy bien uno perdido en la mirada del otro y fin medio dormido como siempre pero bueno esa era mi familia ahora y yo los amaba tal y como son, terminamos de desayunar y fin y yo nos subimos en mi auto luego de despedirnos de nuestro padre y tomamos rumbo a la escuela. La secundaria William Mckinley había sido para mí un infierno todo me molestaban e inclusive me agredía físicamente tirándome a los basureros o encerrándome en los baños portátiles en fin siempre tenía miedo no podía estar tranquilo en ningún momento o en algún lugar de la escuela solo me sentía bien cuando estaba en el aula de GLEE CLUB pero toda esta tortura termino el año pasado cuando al fin gracias a FIN y a BLAINE que me ensañaron a defenderme pude hacer que todo terminara enfrentando a lo que me maltrataban y dándoles a entender (no de una manera pacífica como suelo ser) que ya no sería más la víctima, por lo tanto desde que este año inicio todo ha sido paz y seguridad para mí y lo mejor es que tengo al chico más dulce a mi lado que mas podría pedirle a la vida, por fin llegamos a la escuela no bajamos del auto y entramos FINN corrió a su clase de química ya que iba tarde yo por otro lado tenia la primera hora libre así que decidí dirigirme a mi casillero para sacar alguna cosas que necesitaba para mi clase de francés mi favorita si puedo decirlo y claro para admirar la foto que tenia pegada en la puerta, era la moto más hermosa del mundo ya que era de BLAINE con su uniforme de Dalton la tome el día que lo conocí y desde ese día me cautivo.



FLASHBACK

Hola disculpa podría decirme donde está la oficina del director es que estoy perdido- le pregunte a un chico que estaba de espaldas.
Claro está……que te ocurrió porque tienes el ojo morado y el labio lastimado- me pregunto el chico pero yo no pude responderle es que me quede perdido es sus hermosos ojo y su bella sonrisa.
Eeeeeeeeee estas bien- me saco de mis pensamientos aquel chico- si estoy bien.Pues no lo creo que te sucedió- me pregunto.
Porque lo noto tan preocupado por mi si ni siquiera me conoce- pero no pude evitar contarle lo que me ocurría en mi escuela.

FIN DEL FLASHBACK


Ese día BLAINE me dio todo el valor que necesitaba para no huir de Mckinley y enfrentar mi temores así que gracias a el no me transferí de escuela, poco a poco nos fuimos conociendo hasta que un día exactamente el 16 de febrero del año pasado el me confesó que me amo desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron y que no podría seguir lejos de mi tanto tiempo así que luego de declararme su amor me dijo que se había transferido a Mckinley y que no le importaba si yo no le correspondía con estar cerca de mía para protegerme o para solo hablar conmigo era suficiente, obviamente mi respuesta a su declaración fu en SI y si técnicamente so lo grite has ya no poder por fin mi vida estaba cambiando a algo mucho mejor; -en que estas pensando- me saco de mi mente esa hermosa voz que me erizaba la piel y asía que mi respiración se entrecortara hay estaba con su perfecta ropa, sus hermosos ojos y su cálida sonrisa ni siquiera pude contestar que ya rápidamente termino el espacio entre nosotros sujetando fuertemente mi espalda con todo el largo de cada uno de sus brazos y uniendo sus labio con los míos me besó tan tierna pero tan intensamente que hizo que mi vista se nublara y que el tiempo se detuviera nos besamos como si no existiera un maña pero por la falta de aire tuvimos que separarnos -que perfecta bienvenida- le dije casi sin aliento pero en su rostro no se dibujaba la misma sonrisa de siempre y de uno de sus ojos corría una lagrima - que te ocurre amor- le pregunte, sujetando su barbilla y levantado suavemente su rostro - es que soy el chico más afortunado del mundo por tenerte con migo, no sabes cuánto te amo y cuanto añoro tus labios cuando no estás cerca de mí, no sabes cuanta falta me haces en cada momento que no siento tu presencia, me tienes loco pero loco de amor por ti KURT y no quiero separarme de ti NUNCA NUNCA – al escuchar sus palabra simplemente no pude evitar llorar, lloraba intensamente producto de la alegría que BLAINE me había otorgado en ese momento aunque su rostro parecía extrañamente afligido como si algo lo estuviese atormentando pero no le preste atención solo pude besarlo con la misma intensidad que lo isa hace un momento susurrándolo -te amo- cada vez que tenía que sepárame de él para tomar un bocanada de aire y seguir en ese interminable beso, por fin no separamos nuestras respiraciones estaba agitadas y mis mejillas muy rojas y lo único que pude articular fue -feliz día de San Valentín amor- el me sonrió y me dijo lo mismo, saque de mi morral un cajita envuelta delicadamente en papel rojo con un moño blanco y se la entregue -amor no tenia que molestarte- me respondió -no es molestia al contrario es un placer para mi regalarte algo cada vez que tengo oportunidad- abrió rápidamente la caja y saco de ella un corazón roto por la mitad ya que la otra mitad estaba en mi muñeca e una pulsera -gracias amor es hermoso- entonces el saco igualmente una cajita de su morral yo se la arrebate alegremente de las manos (es que no podía esperar) y dentro había un bello corbatín azul podría decir que el mismo azul de mis ojos –es es es hermoso amor muchas gracias- me abalance a sus brazos y le di un rápido beso en los labios -lo hice para ti, quería darte algo muy especial y que mejor que algo que hiciera yo mismo con mi esfuerzo y pensando en ti- definitivamente este chico me conocía muy bien y a mí no me molestaba para nada eso, nos tomamos de las manos y caminamos hacia nuestra primera clase del día juntos y si era francés definitivamente este día seria perfecto.

NARRA BLAINE

Sentir su mano junto a la mía, respira el aires junto su rostro y besar sus labios es lo único que quiero caída de mi vida porque porque maldita sea porque, porque tuve hacer lo que hice si estoy totalmente seguro de que lo amo con todas mis fuerzas, si no puedo dejar de pensar en el entonces porque, ahora solo estamos caminado uno al lado del otro y yo solo puedo desear que nada malo ocurra y nuestras vidas sean así llenas de amor entre nosotros para siempre, eso espero.


Última edición por Kenigal el Miér Feb 15, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 15, 2012 12:27 am

OMG Kenigal te quedo genial!!!! me encanto!!! son los dos un amoor <3 pero... que rayos hizo blaine T.T please que no sea nada demasiado malo :/ me preocupa -.-" voy a llorar si hace sufrir a kurt y si se pelean voy a llorar mas todavia :´(
Porfis actualiza pronto!!!!!!!!!!! quiero la continuación YA!!!!!!!!

Pd: El fic lo tenes que actualizar acá mismo, no tenes que hacer una entrada nueva por cada capitulo entiendes? sino te van a retar los del foro :/
besitos!!!!!! no te tardes con la continuación porque te persigo de por vida hasta que na continúes .___. okno, pero continua prontito :]
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ago 06, 2012 6:09 pm

Kenigal, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: ¿Acaso hay algo mal en mí? o ¿es que estoy destinado a no ser feliz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.