Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba1019%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba1011%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba1024%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba1027%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba108%fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

+31
tatymm
facot
Jechud'Rivera
Pamela Lopez-Pierce
MarisaParedes
Dali<3
lost_O_O
Dess
Twinkle Dani
Sheccid
Haruca
Mathi_Dianna Agron
Darren-Dianna-Lover88
Gleek2295
FlorBrittana♥
Neidy_fan_Brittna
AnaGleek*
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
sospeee
FlorGleek
Lebanese
CrazyJava
kstew_1990
Ga*Brittana*By
mary04
Floor
keyra007
SanttitanyFan
Ade_S.Pierce
brittana4ever
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo fancic-Brittana-Cronicas Vampiricas

Mensaje por brittana4ever Sáb Feb 18, 2012 4:57 am

Capitulo 1: piloto
-Por más de un siglo he vivido en secreto, escondida en las sombras, sola en el mundo, hasta ahora. Soy una vampiriza y esta es mi historia.- se dijo Santana mientras caminaba sola por la carretera.-No debí volver. Se cual es el riesgo pero no tuve opción. Debo conocerla.

Querido diario: hoy será diferente. Tiene que serlo. Sonreiré y será creíble. La sonrisa dirá: “estoy bien, gracias. Si, me siento mucho mejor”. Ya no seré la pobre niñita que perdió a sus padres. Empezare de cero, seré una nueva persona. Solamente así sobreviviré.
Brittany dejo su diario en su escondite para que Lord Tobbington no lo leyera y se dirigió a la cocina. Allí estaba Jenna la hermana menor de su madre y Jeremy, su hermano menor.
-¿pan? ¿Pan tostado?- pregunto Jenna
-lo mejor es café, tía Jenna- respondió Brittany.
-¿hay café? Pregunto Jeremy como si no hubiese oído la conversación.
- su primer día de escuela y yo no estoy preparada- dijo Jenna nerviosa.-para su almuerzo- dijo dándoles dinero a los jóvenes.
-gracias- dijeron al unísono.
-¿alguna otra cosa? ¿Lápiz numero 2? ¿Que me falta?
-¿no tenias que hacer una presentación? Pregunto Brittany
-debo ver a mi asesor de tesis… ahora mismo- saliendo de la habitación a toda prisa.
-¿estas bien? Pregunto brit a su hermanito.
-no empieces-.dijo Jer dejándola sola en la cocina.

Quinn la recogió en su auto para llevarla hacia la escuela. En el trayecto quinn le contó que su abuela le había dicho que ella era una bruja por linaje y que su familia proviene de salem aunque quinn pensó que solo estaba borracha. Cuando de repente un cuervo cocho contra el parabrisas del coche y quinn tuvo que frenar bruscamente.

Caminaba con paso firme, era muy segura de si misma. Era morena, estatura promedio, ojos marrones oscuros e increíblemente profundos, llevaba gafas oscuras, una chaqueta negra y unos vaqueros muy ajustados, definitivamente ella era una de las chicas mas sexys de toda la escuela. Paso por todo el patio robando miradas de muchos chicos y una que otra chica sorprendida por la nueva estudiante. Se dirigió hacia la recepción de la escuela para presentar los papeles para poder ingresar a la escuela.

Brit y quinn ivan por el pasillo hablando, cuando llegaron a sus casilleros brit saludo a artie que estaba en su casillero, el tomo sus libros y se fue sin devolver el saludo a brit. Ella había terminado con el después del accidente y el no se lo había tomado muy bien. En eso llego caroline y la abraso, la misma caroline que le había quitado a su primer novio y que la había hecho pasar por situaciones totalmente vergonzosas y a pesar de todos sus intentos, britt seguía siendo la chica mas popular de la escuela y caroline era la malvada niña que ahora tomaba una ultima oportunidad para hacerse pasar por la amiga arrepentida.

Luego del falso espectáculo de preocupación de caroline, brit y quinn se dirigían a clases cuando pasaron por la recepción cuando vieron a la morena de espaldas hablando con la recepcionista. Brit se quedo sin habla mirando a la sensual morena, quinn la miraba divertida nunca había visto a brit mirar a alguien así, parecía que se la fuera a desnudar con la mirada. De pronto britt se despertó de su transe y le dijo a quinn que iría al baño. Ella entro en el baño y se miro al espejo.
<< ¿Qué estas haciendo brittany?? Es una mujer!! Por dios!!! Okey fue solo un impulso, solo me sorprendí porque en verdad la chica esa es realmente atractiva>>
Cuando salía del baño se topo justo con la persona en la que estaba pensando, ella estaba allí viéndola fijamente
-discúlpame, ahh este es el baño cierto?- pregunto la chica
Brittany se quedo sin habla por algunos segundos, Santana se dio cuenta y la miro con su cara mas tranquilizante, luego de eso a britt le volvieron las palabras a la boca
-ahhh si, si este es el baño.- contesto ella.
Luego las dos intentaron de irse pero volvieron a chocar debido a que las dos tomaron el mismo camino, Santana rió y se hizo a un lado dejándola pasar.
Ellas compartían la primera clase del día, historia con el profesor tanner. Santana miraba a britt sin descanso, su mirada era intensa y profunda. Britt recibió un sms de quinn que decía que Santana la estaba mirando fijamente, ella giro sutilmente para ver a la morena y era verdad, la estaba mirando y no se molesto por aparentar lo contrario cuando esta se dio vuelta. Artie estaba muy atento a todo lo que sucedía, ya que era demasiado obvio que no se había olvidado de brittany y esta situación lo incomodaba ya que el sabia que en el fondo brit siempre fue bisexual o bicuriosa como ella le decía.

A la tarde britt se fue hacia el cementerio en donde solía escribir en su diario al lado de la tumba de sus padres.
Querido diario: sobreviví el día. Debí decir “estoy bien gracias” al menos 37 veces. Y jamás fui sincera pero nadie lo noto. Cuando alguien te pregunta” ¿Cómo estas?”No quieren oír tu respuesta.
En ese momento apareció en cuervo y una niebla aterradora, ella se levanto y ahuyento al pájaro, salio corriendo de allí antes de abandonar por completo ese escenario se volteo y alcanzo a ver una persona escondiéndose detrás de una gárgola. Callo en una bajada y aterrizo en un árbol medio caído, se levanto y se encontró con un rostro preocupado.
-¿estas bien?- pregunto Santana.
-¿estabas siguiéndome?- pregunto britt.
-no, yo… te vi caer...-
-ahh. Y, casualmente, estabas paseando en el cementerio.- dijo brittany con cierto tono sarcástico.
-vengo de visita. Tengo familia aquí.- contesto Santana cortésmente.
-soy una idiota. Perdón. Es la niebla, me pone nerviosa. Y allá, había un cuervo. De pronto, parecía la película de Hitchcook. ¿Es de Hitchcook la película de los pájaros?- decía brit casi sin respirar, luego se dio cuenta que Santana la miraba con una cara de asombro y respiro y continuo- Me llamo Brittany.-
-Yo Santana-.
-lo se, tomamos historia juntas.-
-y literatura y francés.- repuso Santana ante el comentario de la rubia.
-si- decía brit perdida en los ojos de Santana, y esta a la vez le sacaba una hojita que había quedado enmarañada en los cabellos dorados de brittany.-gracias- decía esta admirando a Santana y comprendiendo al fin sus sentimientos hacia esa chica, estaba realmente atraída hacia ella y no podía hacer nada para negarlo.-linda sortija- dijo mientras observaba el anillo que Santana llevaba en su mano derecha.
-ahh es de familia. Tengo que usarlo. Es raro ¿no?-
- no, es que hay sortijas, pero no como esa.
Santana frunció el seño y miro una de las piernas de brit.- ¿te lastimaste?- pregunto ella que parecía incomodarle.
-Oh ahh, no se.- se levanto la manga del pantalón y descubriendo cortada de la que emergía sangre.-mira nada mas esto!! Esta muy feo!!-
La morena se dio vuelta para no tener que mirar, era inevitable su rostro padecía ciertos cambios cuando olía sangre o cuando estaba hambrienta.-mejor vete- dijo con un tono seco -cúrate eso-
-no, no es nada.- levanto la mirada y se encontró con que Santana había desaparecido.
Tomo sus cosas y se dirigió a casa.

< perdí el control hoy. Todo lo que tenia guardado, se disparo a la superficie. Simplemente no puedo resistirme a ella.> escribía Santana en su diario mientras observaba el diario que brit había dejado olvidado en el cementerio.

En breadstix estaban artie y puck hablando. Después llego quinn que estaba esperando a britt para comer cuando llego caroline.
-su nombre es Santana López, vive en la casa de huéspedes y planeo hacerla mi mejor amiga.- decía caroline con un tono de superioridad.

-voy con quinn al restaurante.- dijo brit a su tía
-diviértete. Espera, una recomendación, no vuelvas tarde, mañana tienes escuela.-
-no te preocupes no volveré tarde- dijo tomando su bolso y abriendo la puerta, para su sorpresa Santana estaba afuera a punto de golpear.
-perdón, iba a golpear.- dijo ella.- quería disculparme por desaparecer. Se que fue extraño
-no hay problema. Lo entiendo, la sangre te incomoda-
-algo así ¿y tu pierna?-
-ya esta bien. Un rasguño apenas. ¿Cómo sabes a donde vivo?-
-es un pueblo pequeño, le pregunte a alguien. Creí que querrías… esto- dijo ella sacando el cuaderno verde.
- se me callo y… gracias.-
- no pienses que lo leí.-
-¿no? pues muchos lo harían.
- yo no querría que leyeran el mió.
-¿llevas un diario?
-si, si no lo escribo, lo olvido. Los recuerdos son importantes.
-si… yo voy a... – Dijo ella señalando hacia a dentro de su casa como diciéndole que quería ir a dejar su diario a su habitación.- no tienes que quedarte ahí.-
Santana hizo el amague de entrar pero un vampiro no puede entrar en una casa sin una invitación formal así que tubo que quedarse afuera.-estoy bien.- dijo ella excusándose de no poder entrar. Cuando brit volvió la miro con cara chistosa al verla intentando entrar.
-perdón, ¿ibas a salir?- dijo rápidamente Santana.
- si, voy con una amiga. ¿Quieres venir?


En el restauran estaban hablando quinn y artie
-¿Cómo esta brit?- pregunto artie preocupado pero en realidad con intenciones de preguntar otra cosa.
-sus padres murieron. ¿Cómo crees? finge ser valiente, pero solo han pasado cuatro meses.
-¿sale con alguien?- logro preguntar al fin.
-ahh, no. No me pongas en el medio, toma el teléfono y llámala.
-seria raro hacerlo, ella rompió con migo.
-dale mas tiempo, artie.
En eso entraban britt y Santana por la puerta. Todos se voltearon al verlas. Y ellas solo se dedicaban leves sonrisas entre si.
Artie miro a quinn y dijo.- mas tiempo ¿eh?- se levanto y se dirigió hacia las chicas y dijo a Santana: soy artie, mucho gusto.
-hola, Santana.
Luego el miro a brit.
-hola- dijo ella
-hola- el sabia que era una batalla, la cual el estaba perdiendo.

Ya las cuatro sentados en la mesa (Santana, brittany, quinn y caroline)
-¿así que naciste en fells church? Pregunto caroline curiosa.
-si, y me mude cuando era una niña.
-¿tus padres?- pregunto esta vez quinn.
- mis padres fallecieron- dijo ella mirando a brit.
-lo siento- dijo Brit.- ¿tienes hermanos?
-no tengo contacto con ellos. Vivo con la señora flowers en la casa de huéspedes.
-Santana, como eres nueva, no sabes de la fiesta de mañana- dijo caroline intentando cortar la conexión de miradas entre ellas, a ella no le gustaba Santana, pero si odiaba que eligieran a brittany por en sima de ella.
-es por el regreso a clases, en las cascadas.- aclaro quinn.
-¿tu vas a ir?- pregunto san a brit.
- por supuesto que si- dijo quinn que ya se había dado cuenta lo que pasaba entre las chicas, conocía demasiado a su amiga como para no darse cuenta cuando le gustaba alguien y no era muy difícil de adivinar la parte de Santana, ya que las miradas que le lanzaba a brittany la delataban.



Santana estaba en su cuarto, pensaba, recordaba. Fue hacia un armario y abrió sus puertas, de allí saco un libro que en realidad no importaba lo que decía sino lo que guardaba. Saco una foto, a decir verdad no era una foto, era una pintura en la que mostraba a una muchacha, muy hermosa. Esa joven era exactamente igual a brittany y al reverso de la hoja decía: “Katherine 1864”. Ella la miro y la dejo sobre la mesita que estaba a su lado.


En la clase de historia el profesor tanner trato de un modo inadecuado a brittany y Santana no lo soporto y salto en su defensa. Dejo muy mal parado al profesor ya que con los años que tenia ella de vida, había aprendido muy bien como defenderse verbalmente.
Santana recién estaba llegando a la fiesta, estaba buscando a brittany y entonces empezó a usar sus sentidos sobrenaturales y con su increíble oído pudo oír la conversación que estaban teniendo brit y quinn a la lejos.
-la admítelo, brit.
-bueno, es una niña linda.
- tiene mirada de telenovela romántica. “Santana la miro a los ojos, penetrando lo mas profundo de su alma”- rió quinn
En eso ella se dirigía hacia ellas cuando alguien se le cruzo en el camino.
-¡hola, viniste!- dijo caroline.
-si.
-vamos por un trago-
-es que…
-anda, vamos.
-escucha caroline, no quiero ser demasiado grosera, así que iré directo al grano. No me agradas, se lo que le has hecho a brittany en todos estos años y no me gusta eso, así que te voy a decir una sola cosa, tu vuelves a hacer algo para lastimar a brittany y te las vas a tener que ver con migo y eso créeme que eso no te conviene.

Britt ya había tomado demasiado, los nervios de ver a Santana de nuevo y el no saber como decirle que ella estaba muy atraída por la morena no ayudaba mucho, ella bebía y bebía y todos en el pueblo saben que no es bueno que brittany beba de más. En eso ella diviso a Santana, estaba hablando con caroline. Con caroline forbes, ella se estaba poniendo muy celosa y sin saber de lo que estaban hablando. No lograba ver cuales eran las expresiones que tenían en las caras, el alcohol se lo impedía. En un arranque de locura y celos busco al chico mas rápido y baboso de todo fells church, Tyler Smallwood estaba hablando con Noah, ella lo tiro de un brazo y empezó a hablar con el. Como era ya predestinado el se la llevo en su auto hasta el cementerio que no quedaba a mas de quinientos metros de la fiesta lo cual hizo que el llevarla en auto se viera bastante entupido.



Y ese es el primer capi!!! espero que les haya gustado, y de ser asi porfas comenten que yo lo seguire!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Feb 18, 2012 6:26 am

Si, siguelo! Me ha gustado muucho la idea y como va la cosa! Ojala San haga aparicion y evite que ese Taylor toque a Britt! Spero a que actualices
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Feb 18, 2012 7:35 am

Si, me ha gustado, siguelo por favor =)!! que forma tan rapida de conectar, me encanta jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por keyra007 Sáb Feb 18, 2012 9:26 am

Acabo de leerlo y me gustó bastante, me gusta mucho la idea de Santana vampira! Me la imagino super sexy, incluso más de lo que ya lo es. Espero que Brittany no haga tonterías con el tipo ese.

Espero qeu sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Floor Sáb Feb 18, 2012 12:21 pm

Me gusto muchiisiimooo!!! Dios me encanto para ser sincera, porfi continualo prontitooo!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:40 pm

Amee tu fic ojala lo puedas continuar Omg! amo todas las historias en que Santana sea un ser misteriosoooo *-* porfavor continualoo es muy buenooo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por mary04 Sáb Feb 18, 2012 4:06 pm

omg muy bna d vdd jeje santana d vampiro interesant spero act :) y Britt q celosa
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 18, 2012 9:16 pm

que chevere!!!.. no puedo imaginarme a Santana poniendo caras raras por sentir el olor de la sangre de Britt.. pero igual me gusto un montón.. no piedo creer que haya habido una persona igual que Britt en los 1800.. por eso a Santana le debe encantrar ver a tremenda mujer.. Caroline, you're exposed muajajaja!!!.. una pregunta, Artie puede caminar??.. o yo interpreté mal??.. en fin espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Sáb Feb 18, 2012 9:48 pm

primero gracias por los comentarios!!! me inspiran a seguir!!! y con respecto a la pregunta, artie no puede caminar.
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Sáb Feb 18, 2012 9:54 pm

gracias por los comentarios!! es genial que les guste!! aqui les dejo el siguiente capitulo!! espero que les guste. comentes porfis!!


Capitulo 2: el rescate.

Estaba totalmente despejado la luna alumbraba todo el cementerio, brittany se bajo del auto de Tyler apenas este paro, llevaba un vestido azul que casi le llegaba a sus rodillas. Cuando se bajaron este la condujo hasta la iglesia en ruinas del cementerio, allí el le mostró las tumbas de los fundadores del pueblo, Thomas y Honoria fell. Luego la llevo hasta la tumba de sus ancestros que estaban afuera de la iglesia, ellos también habían sido del consejo de los fundadores. Era una gran tumba la de Ken Smallwod, con una gran roca encima, era rojiza, casi podría decirse que tenia luz propia. Tyler rodeo a brittany con sus brazos y la dio vuelta para que ella quedara frente a frente con el. En realidad era muy musculoso, practicaba tres deportes entre los cuales fútbol americano y además pasaba la mayor parte de la semana en el gimnasio, su cuerpo era atractivo, pero eso no compensaba a su grotesco rostro y a su asqueroso aliento.
-siempre me pregunte cuando te ibas a fijar en mi, siempre saliendo con enclenques y el pobre tyler esperándote, porque tu eres la chica mas sexy de la escuela, junto con la nueva.
-¿te refieres a Santana?
- Santana es mi próximo objetivo, pero he oído que solo habla con tigo, ¿tú podrías conseguirme una cita con ella?
-claro, ¿para cuando la quieres?- dijo ella en tono sarcástico.
-Para cuando acabe con tigo- dijo antes de tomarla por los brazos y besarla bruscamente.
Ella intentaba separarse de el, -¿en que estaba pensando? Venir al bosque con el porque Santana estaba con caroline, seguro que deben estar entretenidas las dos juntas. Seguramente nunca me presto atención a mi, seguramente que lo que quería era acercarse a caroline todo el tiempo. Pero ese no era motivo para estar con tyler Smallwood en el viejo cementerio. Tengo que salir de aquí y rápido.- pensaba brittany que empezaba a recuperar la razón poco a poco.
El cada vez la apretaba más contra su cuerpo y poco a poco la iba llevando hacia la tumba de su antepasado para apoyarse. Ella intentaba zafarse, pero no podía, el era muy fuerte y grande.
-tyler ya basta.- dijo ella y el otro hizo caso omiso, la seguía besando por todas partes. Ella logro empujarlo para apartarlo de ella.
- así que quieres jugar rudo, juguemos.- el la volvió a agarrar y ella se zafio callo al piso, el se le acerco y la volvió a tomar, no había ninguna señal de que el estuviese dispuesto a desistir, la besaba asquerosamente en el cuello y en los hombros. Rompió uno de los breteles de su vestido, lo rasgo en la zona del pecho. Sus manos se paseaban por todo el cuerpo de la rubia. Ella gritaba todo lo que podía y el solo le repetía que nadie la oiría. De un momento a otro el se detuvo y se arrodillo a su lado.
-ahora vas a pagar por haberme ignorado todos estos años- dijo el llevando sus manos hacia su cinturón para desprenderlo y luego lanzándose sobre ella.
-tyler noo!!!- ella lloraba ante la situación
Dos manos agarrarían a tyler por la cintura y lo lanzaron contra la tumba de su ancestro, se escucho como golpeo secamente la carne contra el cemento.
-aléjate de ella- Santana estaba furiosa, vio a brittany tirada en el suelo muerta de miedo y eso solo aumento su ira. Fue hasta tyler que se estaba levantando, lo tomo del cuello y azotó su cara contra el suelo- a una señorita no se le hace llorar- dijo levantándolo para pegarle en su estomago una y otra vez-a una señorita no se la trata así- dijo ahorcándolo con sus dos manos- pero por sobretodo a una señorita no se le hace daño- dijo ella estampándolo contra otra tumba y dándole el ultimo golpe en la cara.
Brittany todavía no se había levantado, pero había presenciado todo. Santana por fin recupero la cordura y fue corriendo hasta donde estaba la otra chica tirada en el suelo. La encontró tan frágil, tan dañada que le dolía el no haber llegado antes. Con cuidado paso un brazo por debajo de su espala y el orto por debajo de sus piernas y la levanto con delicadeza. La rubia se aferro fuertemente a Santana con la poca fuerza que le quedaba después de ser atacada por ese animal. Ella la cargo hasta su auto y luego la deposito en este, manejo hasta la casa de huéspedes en donde ella vivía. Cuando freno noto que brit se había quedado dormida, le puso la chaqueta que tenia en el asiento posterior del auto que era la misma que había llevado el primer día de clases. La cargo entre sus brazos de nuevo y la llevo hasta su cuarto y la deposito en su cama que era bastante grande.
Se quedo viéndola un rato largo, era tan distinta a Katherine de tantas maneras, era mucho mas hermosa, su cabello era dorado y el de Katherine era rubio pálido, sus ojos tenían un brillo que los de Katherine carecían, además de que brittany era la persona mas inocente y buena que jamás hubiese conocido no como Katherine que era egoísta y disfrutaba jugar con las personas tal y como le hizo con mi hermano y con migo.
Britt estaba despertando poco a poco, habrían pasado tan solo una hora y media desde que la traje hasta aquí. Cuando abrió los ojos se sorprendió de no estar en su cuarto. Apenas vio a Santana a su lado obsérvanosla, se largo a abrasarla con una gran necesidad de protección.
-Santana no sabes lo asustada que estaba, no se en que estaba pensando, el alcohol no tiene un efecto positivo en mi, estaba nerviosa y cuando te vi con caroline me dio un ataque de celos, es decir ella me quito todo lo que pudo y me daño de toda manera posible y cuando las vi conversando pensé que tu la querías a ella y tal vez eso sea cierto, porque ella es hermosa y es muy inteligente no como yo que no pienso y soy estupida.-dijo la rubia mientras la morena la miraba intensamente.
-me imagino que debes haber estado muy asustada, tyler es un animal. Por otro parte no quiero que nunca más te llames a ti misma estupida ¿entendido?
-¿Por qué?
-porque eres la persona mas inteligente, buena y hermosa de este pueblo y de este mundo. Cuando estaba hablando con caroline fue solo para aclararle que si se volvía a meter con tigo o si te volvía a lastimar se las iba a tener que ver con migo.
-¿en serio?
-si, no soporto que la gente se aproveche de tu inocencia cuando tu no tienes malas intenciones para con nadie. Y cuando vi que tyler te estaba lastimando no me pude contener y…
En ese momento ella se detuvo, britt se sentó a su lado y tomo las mejillas de la morena con sus dos manos y la beso, fue un beso largo y cargado de sentimientos. Al fin Santana se separo porque si seguía el resultado podría ser malo para ambas y no quería hacerle daño a su amor.
-britt yo… tienes que descansar, acuéstate y duerme, por la mañana hablamos.- dijo ella dándole un suave beso en los labios y haciendo que esta se volviera a acostar en la cama.
A la mañana siguiente brittany se despertó feliz, a pesar de todas las horribles cosas que habían pasado esa noche, Santana la había rescatado y la había besado. Por dios!!! Ahora estaba despertando en su cama, no había pasado nada pero para ella había pasado todo. Nada más era necesario. Estaba enamorada, muy enamorada y ahora mismo sentía la necesidad de tener a Santana cerca para llenarla de besos y caricias. En ese momento apareció Santana con una bandeja con el desayuno y una sonrisa dibujada en su rostro.
-buenos días, hasta que decidió despertarse la bella durmiente.- dijo esta dándole un romántico beso en la mejilla.
-¿tú no dormiste?-
- si, dormí en el otro cuarto de abajo-
-¿Por qué no dormiste aquí, la cama es lo bastante grande como para que las dos durmamos?
-porque no me pareció que fuese lo más indicado.-mintió la morena, la verdadera razón era que ella tenía miedo de no poder controlarse y hacerle daño a lo único que la unía con su humanidad y que la separaba de convertirse en ese monstruo que ella tanto odiaba.-creo que deberías terminar el desayuno para poder llevarte a tu casa, tu tía debe estar preocupada.
-claro, Jenna, me había olvidado que tengo casa.
-no hay problema, termina eso y yo te llevo.
Brittany termino su desayuno y san la llevo hasta su casa en donde habían varias patrullas y también estaban los autos de quinn y artie.
Cuando bajaron del coche muchos ojos se posaron en ellas. Estaban a punto de llegar a la puerta cuando Jenna les dijo:
-oh gracias a dios que estas bien, ¿pero que te ha pasado?- dijo jenna contemplando sus ropas y su cabello todo enredado.
-vamos a dentro y te cuento- dijo ella pasando a la casa y Santana se quedo afuera esperando una invitación.
-pasa Santana, no te quedes afuera.- dijo brit cuando la vio esperando.
-gracias.-dijo esta pasando a la sala.
Brittany les contó todo lo sucedido a jenna, quinn y a artie, omitiendo la parte del beso entre ellas dos ya que no era el momento para contarlo. Todos quedaron muy impresionados con el relato, en especial artie que para estas alturas ya sabia que había perdido la batalla.
-wow Santana debo agradecerte por salvar a mi sobrina de ese asqueroso Smallwood- dijo Jenna muy agradecida.
-no es nada, nunca dejaría que le hicieran daño a brittany.-
-lo que mas me sorprende y me intriga es saber como hiciste para derrotar a tyler Smallwood, el es una bestia- dijo artie
-fue suerte en realidad y mi furia ayudo un poco también.-
Brittany sabia que no había sido solo eso, ella había visto como Santana –una chica- batía a golpes a uno de los chicos más fuertes de todo el pueblo como si este fuese una muñeca de trapo. Pero ahora no era ni el momento ni el lugar indicado para hablar de ello así que solo se limito a seguir la conversación sin intervenir en ella.
-bueno brit, ya no tendremos que preocuparnos mas por ti, porque es evidente que ya tienes un ángel guardián.-dijo quinn tan bajo como para que nadie mas oyera, pero quinn no contaba con el agudo oído de un vampiro.
Luego de un rato más de charla Santana decidió irse, estaba sedienta y no sabía cuanto más iba a durar en aquel estado. Se despidió cordialmente de todos los presentes excepto de brittany ya que esta la acompañaba hasta la puerta.
-¿en serio tienes que irte?
-si britt, tengo cosas que hacer, mas tarde te llamo o paso por aquí.
-okis-
Santana se despidió con otro beso en la mejilla dejando a brittany con ganas de volver a probar sus labios.

Mas tarde britt decidió ir al cementerio a visitar a sus padres. Fue allí, les contó como había pasado estos últimos días y lo que estaba sintiendo. Estaba miando hacia el cielo cuando sintió una mano en su hombro y se dio vuelta rápidamente.
-por dios quinn me has asustado.
-la asustada jaca soy yo, sabes que los cementerios no son mis lugares favoritos para pasar la tarde.
-¿y entonces a que has venido?
-¿no es muy obvio? Vengo a buscarte!! Tenemos que hablar.
-¿sobre que?
-no te hagas la tonta, te conozco ¿Qué es lo que pasa entre Santana y tu?- pregunto quinn con entusiasmo.
-la verdad no lo se, después que me rescato de tyler, ella me llevo a su casa y me quede dormida, desperté en su cama.
-en su cama, no me digas que…
-no quinn, desperté a la hora mas o menos y ella me estaba mirando, conversamos un rato, le comente porque había hecho eso y ella me respondió algo muy bonito. Después de eso todo se dio.
-quiero mas detalles, no un “todo se dio”.
-tienes razón, te mereces todos lo detalles. Después la bese, no se si fue por segundos o por horas que estuvimos unidas, pero fue increíble. Después de eso me dijo que tenia que descansar y reponer fuerzas, hizo que me acostara con un suave beso. Ella se fue a dormir a otra habitación y me dejo ahí durmiendo. Por la mañana apenas me desperté, ella me trajo el desayuno a la cama y luego me trajo a casa.
-y entones ¿Cómo las deja a ustedes esto, son novias o que?
- no lo se, primero tendría que hablar con ella de eso ¿no?
-si, si no puede pensar que te lo estas tomando muy rápido.
-si tienes razón, además no se si ella siente lo mismo que yo.
-no me vengas con eso ahora, te mira solo a ti, te habla solo a ti, te defiende ante caroline, te rescata de tyler Smallwood quien por cierto si no lo notaste iba a abusar sexualmente de ti, te lleva a su casa, te deja dormir en su cama, no deja de mirarte mientras dormías, te besa dos veces, te lleva el desayuno a la cama, te trae hasta tu casa y te acompaña tan solo para estar con tigo un rato mas. No creo que necesites más pruebas que esas.
-o capaz que todo esto es solo cortesía de parte de ella.
-¿acaso necesitas que ella te pegue con un cartel que diga: “ME GUSTAS”?
- creo que ella haría cualquier cosa menos pegarme, parece como si ella fuese de otra época, es muy formal, cortes y ni hablar de sus modales y valores.
-la verdad que nunca haría eso. Y menos después de lo que dijo cuando estábamos en tu casa
-¿Qué cosa?
-“nunca dejaría que le hicieran daño a brittany”
-ahh tienes razón, no me acordaba de eso.
Sin que se dieran cuenta, entre la entretenida charla ya la noche había caído y esta no era como la anterior, la luna no se mostraba y la oscuridad hacia que las chicas casi no pudieran ver nada. Se levantaron y empezaron a caminar.
-quinn ¿Qué es eso?- dijo brit asustada viendo que atrás de ellas estaba escondida la misma silueta que ella había visto la ultima vez que había venido.
-no lo se, pero es mejor que nos vallamos porque sea lo que sea, viene hacia nosotros.-los dos empezaron a correrlo mas rápido que sus piernas le permitían.
Brittany corría todo lo que podía, pero sin embargo ella oía las fuertes pisadas de lo que fuera que las perseguía, estaba tan cerca que hasta oía su respiración en su oído, era desesperante. Cuando a lo lejos britt alcanzo a ver un puente, era el puente Wickery.
-quinn tenemos que cruzar el puente, se que ahí estaremos a salvo- brit no sabia porque pero sabia que si cruzaba ese puente el peligro iba a pasar- rápido quinn, ¡¡¡RAPIDO!!!



y aqui es donde termina el capi!! epero que les haya gustado, comentarios son aceptados!! y gracias por leer!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por kstew_1990 Sáb Feb 18, 2012 10:49 pm

ooo no!
quien podra ser?
espero que sea Santana!
y no Tyler..
geniaal! tus dos capitulos Genial!
Fiel lectora!
actualiza prontoo!!
porfavor!
Saludos
:DD
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Floor Sáb Feb 18, 2012 11:50 pm

Ayy dios San qe divina qe es!!!
La escena del beso la adore!! :D

Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 20, 2012 4:38 pm

Wow!! que persigue a mis dos rubias????
Me encanta Santana tan super protectora *_*! deberia haberle roto el cuello al Tyler ese ¬¬....bueno, ok, no, eso es muy violento, pero...
Espero el proximo capi ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por keyra007 Lun Feb 20, 2012 4:58 pm

Me gustó mucho el capítulo! Que bueno que Santana llegó a tiempo para sacar a Brittany de las manos de ese tipejo asqueroso. Fue muy tierna con ella, y protectora, me encanta como actúa, normal que Brittany se enamore de ella de esa manera.

Qué persigue a Quinn y Britt?? Me dejaste un tanto preocupada, espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 20, 2012 8:50 pm

soy nueva y te quiero decir que tu fanfic me encanta, me gusta esa idea de santana..... vampira... fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 454738237 y todo eso siguelo plis...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Mar Feb 21, 2012 12:47 am

gracias por los comentarios!! acá les dejo el siguiente capitulo!! espero me sepan disculpar porque me quedo un poco corto!!



Capitulo 3: dudas.

Quinn y britt llegaron por poco al puente y lo que las perseguía desapareció como si nunca hubiese estado allí. Ellas fueron hasta el auto de quinn y se dirigieron hacia la casa de la rubia. Allí quinn se quedo a dormir para no dejar sola a britt. Esta última estaba realmente preocupada por el hecho de que Santana no la había llamado.

Santana despertó en el medio del bosque, estaba llena de hojas y tierra. No recordaba como había llegado hasta allí, lo ultimo que se acordaba es que había salido a cazar y paso por en el cementerio y vio a britt y a quinn hablando sobre lo que sentía la rubia por Santana y luego un fogonazo de poder vino a ella y desde allí que no recordaba nada, solo que había despertado en el bosque. Se levanto y se dirigió hacia le casa de huéspedes. La señora Flowes no se encontraba en casa así que utilizo sus habilidades para llegar hasta el balcón del tercer piso en donde se encontraba su habitación. Estaba cansada, no tenía idea de lo que había sucedido la noche anterior y definitivamente estaba sedienta, no había alcanzado a cazar y tenía necesidad de saciarse. Volvió hacia el bosque, nadie cazaba mejor que Santana López, tal vez uno o dos ciervos blancos serian la presa de ella pero ninguno quedaría lastimado gravemente.

Britt despertó y fue directamente a la cocina, tenia hambre. Se comió todo lo que encontró y encendió el televisor en el que estaban dando el noticiero.
-se lo ayo casi desangrado bajo el puente Wickery, según la policía el hombre tiene una gran herida en el cuello, aun no despierta por lo tanto aun se desconoce que fue lo ocurrido en el día de ayer- decía logan fell mientras mostraban una imagen del anciano al que encontraron bajo el puente, era obvio que algo lo había atacado.
Quinn estaba mirando el televisor desde la puerta sin que brit lo notara, estaba asustada y sorprendida.-pudimos haber sido nosotras- dijo ella recordando lo ocurrido en el cementerio.
-no, yo se que eso no me hubiese pasado a mi.-
-¿Cómo? Explícame que no entiendo ¿Por qué no te podría pasar a ti?
-porque yo se que si alguien me quisiera lastimar Santana me va a rescatar- sonó tan confiada como inocente.
-ya que hablas el tema, te quería preguntar algo.
-pregunta pues.
-¿Cómo hizo Santana para saber en donde estabas y como sabia que estabas en peligro?
-en realidad yo también me lo estaba preguntando aunque a decir verdad yo gritaba muy fuerte.
-pero ella estaba en la fiesta con la música a todo volumen y además el cementerio esta a quinientos metros de allí.
-no lo se, lo importante es que ella me rescato de tyler.
-si eso era lo otro que quería preguntarte ¿Cómo hizo Santana para vencer a tyler?
-eso si no lo podría explicar, no me acuerdo mucho de eso y estaba muy oscuro para ver con claridad y además yo estaba en estado de shock.-mintió brittany, en realidad era todo lo contrario ella había visto muy bien lo sucedido y se acordaba de cada detalle.

Santana estaba confundida, ¿ella había sido capaz de hacer eso? No recordaba nada, ni quería recordar si ella había hecho eso, no se lo iba a perdonar jamás. Todo este tiempo alimentándose tan solo de animales y sin acercarse a la sangre humana y esto no era bueno, ella quería ser buena, para poder estar con brittany como una humana, para poder volver a construir una vida. Pero esto es lo que tenia que pasar, lo que tenia que pasar para que yo recuerde quien soy y el peligro que represento para brittany, esto me esta alertando de que no puedo seguir con esto sin lastimarla. Esto es el fin.
Ella decidió que ya era demasiado, tenia miedo de lastimarla y no quería seguir mintiéndole. Se dirigió a la casa de la rubia para despedirse, el camino fue largo, paso por el viejo bosque y luego llego al pueblo, conocía muy bien el camino a la casa de la chica, había ido tantas veces para observarla desde la oscuridad, no fue en automóvil ya que sus pies la llevaban mucho mas rápido.

Estaba secándose sus dorados cabellos luego de bañarse una toalla le cubría ya que aun no se había vestido. Oyó el timbre de su casa, bajo rápidamente porque era la única en la casa, abrió la puerta y no se encontró con nadie, eso le extraño un poco pero cerró la puerta y volvió a encaminarse a su habitación. Empezó a buscar la ropa en su armario cuando oyó a una voz por detrás suyo.
-britt…
- Santana!! Me asustaste. ¿Cómo entraste?
-lo siento, entre por la ventana. Espero que no te moleste.
-no, claro que no me molesta pero este es el segundo piso ¿volaste acaso? ¿Sabes volar?
-no, escale por lo enredadera.
-bueno, me alegra que lo hayas hecho-dijo acercándose a ella y besándola con pasión.
Santana no se contuvo y siguió la corriente, britt era su debilidad y era muy difícil detenerse. Siguieron besándose hasta caer en la cama, los caninos de Santana comenzaban a alargarse y entonces se separo de brittany levemente.
-britt esto esta mal.
-lo se, es recién nuestro segundo encuentro, no nos debemos apresurar.
-no es eso brit esto, tu y yo, eso es lo que no esta bien.
-pero san no lo entiendo, es obvio que tu me quieres y yo me he enamorado de ti.- confeso la chica con lagrimas en los ojos. Santana estaba a punto de llorar, se paro y se apoyo en una pared de espaldas.
-no lo entiendes, no puedo- dijo mientras se le quebraba la voz.
-pero Santana ¿a que le tienes tanto miedo?
- a mi, tengo miedo de lastimarte, ¿no lo entiendes? Brittany yo no te quiero-suspirando e intentando calmarse siguió- yo te amo brittany y no quiero que estés cerca de mi porque no te quiero lastimar, jamás me lo perdonaría.
-pero san, tu nunca me harías daño, tu me has protegido desde que has llegado y nunca me has lastimado y nunca lo harías. Por favor quédate con migo.- dijo ella acercándose a Santana y abrazándola.
-lo siento brit, no puedo. Solo he venido a despedirme, recuerda siempre que yo te amo.-dijo dándole un suave beso de despedida. Después de eso ella salio por el mismo lugar por el que entro y se fue a la casa de huéspedes dejando lagrimas en todo el camino.

Se había quedado tumbada en la cama, pensando… ¿Por qué Santana me dañaría si me dijo que me ama? ¿Por qué nunca me hizo nada antes? ¿Por qué se va? – pensaba brittany desconcertada, eran muchas preguntas y una frase le retumbaba en la mente: “Brittany yo no te quiero, yo te amo brittany y no quiero que estés cerca de mi porque no te quiero lastimar, jamás me lo perdonaría”. Esas fueron las exactas palabras de la morena, sonaba tan dolida y era evidente que le ocultaba algo pero ¿Qué era? Britt estaba completamente enamorada de Santana, la amaba y no la iba a dejar ir tan fácilmente, iba a luchar por su amor y no esperaría ni un segundo más. Agarro su celular y le dejo una nota a su tía diciéndole que iba a casa de Santana.

Estaba tan frustrada, tenía que renunciar a su amor por el miedo a no poder controlar su naturaleza. Lo había podido controlar hasta el día en que conoció oficialmente a brittany, para ella la rubia era el manjar más exquisito de todo el planeta, pero si embargo la amaba demasiado como para permitirse dañarla. Ella podía controlarse, pero no iba a durar mucho hasta que brittany se diera cuenta que hay algo extraño detrás de esa hermosa cara y no quería tener que seguir engañando al amor de su vida. Si eso debía ser lo correcto, porque ninguna chica normal debería estar enamorada de una vampireza aunque esta la ame más que a su propia vida si es que así se le puede decir. Tal vez era buen momento para volver a su antigua vida, a la que había abandonado al dejar de beber sangre humana, al dejar de matar. Al principio a Santana le encantaba

-flashback-
Era increíble la cantidad de sangre que les había quitado a los soldados. Era la guerra de Secesión y nadie se daba cuenta que había una muchacha que mataba a todos los hombres mientras estos dormían, claro todos estaban muy ocupados intentando de que no los mataran y no veían que había un vampiro entre ellos que se hacia pasar por ayudante pero que para lo único que ayudaba era a acrecentar el numero de muertes y a disminuir la cantidad de hombres disponibles para batalla. No le gustaba la sangre de enfermos, prefería la que estaba sana; unos días se deleitaba de la sangre de un bando y al otro pasaba directamente a buscar presas en el otro para que no fuesen tan notorias las muertes. Era astuta, precisa, sanguinaria y fría, era el vampiro más letal de allí desde que ella falleció.
Una vez concluida la guerra Santana decidió mudarse a un pueblo distante. Necesitaba escapar de los recuerdos que le traía Fells Church y también escapar de el que le había jurado una eternidad de miseria. Ella no recordaba el nombre del pueblo ya que en la actualidad no existía este pueblo puesto a que después de unos años de vivir allí unos aldeanos revelaron su secreto y ella tomo venganza. Desde ese momento que Santana se convirtió en uno de los vampiros mas temidos de todos, nadie se atrevía a meterse con ella, excepto el claro. El la perseguía a donde quiera que ella fuese solo para cumplir su promesa.

-FinFlashback-

se decía a si misma mientras saboreaba la sangre de la paloma que había cazado.

El camino se le había hecho realmente largo, el pueblo, luego el viejo bosque hasta llegar a la vieja casa de huéspedes. Estaba totalmente segura de que haría su mejor esfuerzo, no dejaría a Santana irse así como si nada, la amaba y esa excusa era suficiente para no dejarla ir nunca. Era la primera vez que sentía algo tan fuerte como aquello que experimentaba al ver a Santana, su corazón latía con fuerza con solo escuchar ese nombre, sus pelos se le ponían de punta cuando ella le hablaba, cuando la besaba era como si el resto del mundo no existiera y cuando le dijo que la amaba, ese fue el mejor momento de su vida.
Al fin logro llegar a la casa de huéspedes, esa noche era luna llena y se podía ver cada detalle de la vieja casa. Camino hacia la puerta, paso por paso, llego a ella y la golpeo levemente, esta se abrió como invitándola a entrar y ella acepto esa invitación sin dudarlo. En el primer piso vivía la dueña de la casa-¿señora Flowers?- pregunto brit, sin recibir respuesta alguna se encamino hacia la escalera principal. Subió hasta el segundo piso, inspecciono si alguien se encontraba allí pero al parecer la señora no estaba en la casa. Abrió la puerta que permitía el acceso a la estrecha escalera para subir al último piso, en ese momento no se explicaba como Santana había hecho para cargarla hasta allí, además de ser bastantes escaleras, debía de estar cansada luego de darle tremenda paliza a tyler. Al fin había llegado a la puerta de la habitación de Santana, golpeo y al no recibir respuesta ella giro el picaporte lentamente…
-¿Santana?- pregunto la rubia asomando la cabeza por el hueco que había creado entre la puerta y la pared.



ahi termina el capi, se que es corto, prometo que el siguiente sera mas largo!! espero que les haya gustado!! comentarios y sujerencias son bien recibidos!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Feb 21, 2012 11:10 am

No me digas que la pilla bebiendo sangre de una paloma!! :O
Porfi, actualiza pronto... :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 21, 2012 11:45 am

Va a pillar a Santana "cenando"??? jajjajaja
No se puede ir, seguro que no puede apartarse de Britt-Britt =)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:44 pm

Omg! dios mioooooo Britt ya se va a enterar de que Santanaaa es un vampirooooooooooooooooo*-* ojalaa que Santanaa no la dejee son tal para cual mis amores :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Lebanese Mar Feb 21, 2012 3:55 pm

Como la pille comiendose una paloma... jajaja
Me ha gustado tu fic, gracias!
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 4:42 pm

OMG me encanta tu fic muy original actualisa lo mas pronto que puedas que dejas con la intriga (y)
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por keyra007 Mar Feb 21, 2012 5:34 pm

De nuevo nos dejaste con la intriga! Qué fue lo que pasó en el puente? Por qué Santana estaba tirada bajo las hojas y no pudo cazar? Fue ella la que le hizo lo que salía en las noticias? La pillará brittany???? Tengo muchas dudas xD

Espero que continúes pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por kstew_1990 Mar Feb 21, 2012 6:01 pm

wuuw!
Actualizacion!
*O* va a cachar a Santana comiendoo paloma?!!
y en el puente..ella lo mato??
No puedo esperaar!!
Actualiza pronto!
Saludooos
:DD

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por brittana4ever Jue Feb 23, 2012 6:38 am

gracias por los comentarios!!! me inspiran a seguir y a no abandonar!!! aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste!! :)




Capitulo 4: la verdad.

Santana no estaba en el cuarto, este estaba completamente vacío. Estaban las posesiones de Santana desparramadas por toda la habitación, y estaba la puerta del balcón abierta. Todavía tenía una pequeña esperanza, tal vez Santana estaba en el balcón. Accedió hasta este que estaba igual de vacío que la habitación, pero allí había una escalera que daba al techo de la casa, subió por el y allí la encontró. Estaba acuclillada de espaldas, tenía algo entre las manos, algo blanco a lo que mordía repetidas veces.
-¿Santana?- dijo provocando que la morena se diera vuelta para descubrir lo que tenia entre las manos, era una paloma a la que le estaba succionando la sangre.
-brittany, te juro que lo puedo explicar.-dijo Santana desesperada, la había descubierto con las manos en la masa.
-no, no, ¡NO! ¿Qué demonios haces Santana?- dijo brittany mientras se alejaba de ella que se había parado intentando de calmarla.
-brittany por favor escúchame.-dijo ella sollozando.
-no te quiero escuchar.- se alejaba cada vez mas hasta que se encontró con el borde de la casa, perdió el equilibrio y resbalo. Santana con una rapidez sobrenatural descendió al suelo antes de que la rubia llegara a el y la sujeto impidiendo que esta cayera. Brittany no alcanzo a ver lo que Santana hizo pero eso no significo que no lo supiera. No se podía contener más y abrazo a Santana como si el mundo estuviera por acabarse.
-Santana por favor perdóname por haberte dicho esas cosas, quiero escuchar todo lo que tengas para decirme pero por favor perdóname.-suplico brittany.
-esta bien brit, es normal tu reacción, no es normal lo que viste, cualquiera en tu lugar habría hecho lo mismo.
-pero igual no debí haberlo hecho, lo siento.
-esta bien brit, vamos a dentro que tengo una historia que contarte.
-vamos.
Las dos entraron y fueron directamente a la habitación de Santana.
-siéntate, esto va a tomar un rato largo.
-tengo todo el tiempo necesario.
-okay, a ver por donde empiezo... bueno, creo que este es un buen inicio- dijo la morena pasándole la foto de Katherine- ella es Katherine Petroba.
-es idéntica a mí.
-si, lo se. Ella es la responsable de mi actual estado.
-¿Cuál estado?
-brittany, yo soy un vampiro.
-¿me hablas en serio?
-si brit, soy una criatura de la noche que camina en la luz del dia, soy una desalmada chupasangre como a algunos les gusta llamarme, o lo era antes.
-¿Cómo antes?
-es que después de un largo tiempo de beber sangre humana y acabar con las vidas de mis victimas sin ningún remordimiento, lo deje y ahora solo consumo sangre de animales.
-¿Cuándo lo dejaste?
-hace 4 meses, el 13 de enero exactamente.
-ese fue el dia en el que…
-si brit, el dia en el que tu y tus padres tuvieron el accidente. Ese dia yo volví aquí porque estaba escapando, entonces oí el accidente, me dirigí hacia el puente Wickery y allí vi el auto sumergiéndose en el agua, inmediatamente me zambullí para ayudar, estaba por sacar a tu padre cuando el me rogó que te salvara a ti. Te saque del agua pero cuando volví para buscar a tus padres, ya era demasiado tarde. Luego te fui a ver para verificar que estuvieras bien y entonces te vi bien, eras tan parecida a ella que casi no me pude resistir a probar tu sangre. En ese momento, cuando me abstuve por primera vez a la sangra humana me di cuenta que ya no quería volver a matar nunca mas, puedo beberla pero nunca mas voy a obligar a nadie a darme de ella.
-por dios, la policía me dijo que fue un milagro, que nunca supieron como logre salir con vida del auto, pero fuiste tu, san me salvaste la vida tres veces ya.
-si no me hubiese quedado aquí las otras dos no hubiesen sido necesarias.
-no san, tu no tienes la culpa de nada de lo que me paso, todo lo que hice lo hice sin pensar.-hubo un silencio largo entre las dos, pero no uno incomodo, ellas se miraban y sabían lo que la otra le quería decir- ¿y como fue que terminaste siendo un vampiro?
-bueno, yo nací en 1847, mucho de mi vida pasada no me acuerdo, solo lo mas importante. Cuando cumplí 16 se mudo a mi vecindario una hermosa chica, katherine. En ese tiempo no era correcto una relación entre dos mujeres, entonces nos veíamos a escondidas, ella siempre entraba por la ventana de mi habitación que se encontraba en el tercer piso. Todo iba bien hasta que mi hermano volvió.
-¿tu hermano?
-si, Damon López. Es cuatro años mayor que yo y me odia desde que nací.
-¿por que?
- porque el amaba mucho a mi mama y ella falleció mientras me daba a luz, el nunca me perdono y a mi papa tampoco aunque no se por que razón estaba enojado con el si no tenia nada que ver, tal vez por que el la dejo embarazada. Bueno siguiendo con la historia, damon con su cruel intento de hacerme pagar, intento quitarme a katherine, pero le salio el tiro por la culata, se enamoro de ella. Lo que ninguno de los dos sabia era que ella era un vampiro, nos utilizaba, nos hipnotizaba para que ninguno de los dos se enterara de que los dos salíamos con ella. Una noche ella estuvo con migo y me dio de su sangre, que es lo necesario para convertirse en vampiro antes de morir.
-entonces ella te dio de su sangre para convertirte, pero no te mato.
-no, al dia siguiente fui hasta su casa en donde me encontré con mi hermano quien me dijo que el me había ganado ya que ella había estado con el la noche anterior y le había dado su sangre. Eso fue devastador para mi, yo la amaba y por un momento creí que me había elegido a mi en vez de a mi hermano, pero no fue así, nos eligió a ambos. Yo no lo toleraba, la quería solo para mí y no la podía compartir con nadie. Ella intento acabar con nuestro odio quitándose la vida.
-¿Cómo lo hizo?
Santana metió su mano por el cuello de su camisa y saco una cadenita que tenia una sortija parecida a la suya.-se quito su anillo a la luz del sol, estos anillos son los que nos permiten caminar en luz del sol, solo existen tres, el otro lo tiene damon.
-y ¿Cómo fue que moriste?
- en un combate de espadas con mi hermano luego de que katherine muriera, los dos morimos ese dia yo lo mate a el y el me mato a mi. Desde el dia en el que volvimos a la vida como vampiros el prometió hacer mi no-vida miserable hasta que el decida matarme.
-¿el puede… ya sabes, matarte?
-ahora si, desde que me alimento de animales, no soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo y el tiene la ventaja de ser mayor.
-¿mayor?
-si, la fuerza de un vampiro se determina por dos cosas, tu dieta y tu edad, mientras mas tienes de cualquiera de las dos, mas poderoso eres.
-¿Qué poderes tienen los vampiros además de la fuerza y la velocidad sobrehumana?
-¿y eso como lo sabes tu?
- ¿recuerdas la noche que me salvaste de tyler?
-oh, si ya me acuerdo. Bueno todo depende de lo alimentado que estés, cuando estas satisfecho al máximo puedes cambiar el clima del área que te rodea, cambiar de forma en algún animal.
-¿Cómo en un cuervo?
-si, y cuando estas en la misma situación que yo, puedes leer la mente e hipnotizar pero no logras mucho efecto a menos que ocupes todas tus fuerzas.
-¿alguna vez lo has hecho con migo? –pregunto ella temerosa.
-no, jamás he tocado tu mente ni la he visto. Nunca te haría nada de eso.
- entonces ahora que no tienes mas secretos con migo, no tienes por que irte.
-¿no lo vez?-dijo tomando un grueso leño de la chimenea y partiéndolo a la mitad como si fuese un escarbadientes- tus huesos- a continuación ella tomo una sabana de seda que tenia en uno de los cajones de su ropero y lo rasgo con sus uñas- tu suave y delicada piel, ¿ahora lo entiendes? No es seguro estar cerca de mi, puedo herirte y jamás me lo perdonaría.-dijo ella cayendo de rodillas al suelo.
Brittany se arrodillo a su lado- no lo harás, confío en ti.- dijo ella acercándose delicadamente a la vampireza.
-¿como lo sabes?
-porque no lo hiciste en tu peor momento, cuando estabas segada por la necesidad de sangre y ni si quiera me conocías. Confío en ti mas que en nadie en este mundo, se que si estoy a tu lado estoy a salvo de cualquier cosa que me pueda hacer daño porque desde que te conocí no hiciste nada mas que protegerme de todo el que me quería herir. Nunca supe como hacer que caroline dejara de molestarme, tú llegaste y acabaste con eso. Me salvaste de tyler que quería abusar sexualmente y ahora me estoy enterando que me salvaste la vida antes de conocerme y te abstuviste de alimentarte de mi sangre que por lo que me has dicho es muy difícil para ti estar cerca de ella. Por esa y por muchas razones mas se que no me vas a lastimar jamás.
- brit, se te olvido la razón mas importante por la cual no te puedo lastimar.
-¿Cuál?
-que te amo, mucho mas que a mi vida si es que aun estoy viva. Y no me iré porque me acabo de dar cuenta que no existe nada mas para mi después de ti, no hay nada mas importante para mi y te prometo que haré mi mejor esfuerzo por mantenerte a salvo de todo el que te quiera dañar… incluyéndome a mi misma.
Estaban tan cerca que podían escuchar la respiración de la otra, tan cerca y a la vez tan lejos. Sus labios estaban a milímetros de distancia, no podían moverse más que para besarse y lo hicieron. Un beso en el que derramaron cada uno de sus sentimientos en el, había una conexión entre ellas tan fuerte que nadie podía romper un simple beso a la vista de cualquiera, pero era mas que eso, era todo lo que ellas querían y nada mas de lo que esperaron toda su vida y nada las podía hacer mas feliz que aquello. Era apasionado, delicado y tierno. Ellas prolongaron el beso hasta que tuvieron que volver a la realidad, esa realidad era totalmente hermosa, por el solo hecho de se tuvieran la una a la otra. Britt noto que una lagrima se asomaba en el ojo se Santana
-san, yo nunca sentí esto por nadie antes y quiero que sepas que no se si lo volveré a sentir, es como una necesidad. Necesito tenerte a mi lado para que yo me sienta totalmente completa y feliz. Porque en este momento de lo único que estoy segura es de que te amo.
-brit te juro que estaré a tu lado siempre, pase lo que pase.
Se volvieron a besar una y otra vez hasta legar a la cama de Santana.
-no brit, no es correcto.
-¿y quien te dijo que yo quería hacer eso?
-lo siento, no es tan fácil. Después de estar más de un siglo leyendo las mentes de todos los que me rodeaban y luego no leer la tuya que es la que más me importa- dijo esta volviendo a besarla. De un momento a otro brittany se separo de ella como si fuese a decirle algo, Santana veía la decisión en la cara de la rubia.
-quiero que la tomes.- dijo mientras Santana la miraba desconcertada.
-¿a que cosa?
-a mi sangre.
-no brit.
-si Santana, yo se que la deseas y yo deseo dártela. ¿Puedes tomar sin hacerme daño?
-si, pero no es correcto.
-basta de lo que es correcto, solo necesito que me prometas una cosa.
-¿Qué cosa?
-que solo tomaras sangra humana de mi.
-no brit, no la necesito.
-por favor San, yo quiero hacer esto. Tú me dijiste que no le quitarías sangre a nadie mas contra su voluntad, bueno no es contra mi voluntad yo te la estoy ofreciendo.
-no lo se, ¿estas segura de que quieres hacer esto?
-si, estoy totalmente segura.-dijo ella acercándose a la otra chica y ofreciendo su cuello.
Santana se acerco lentamente, beso su cuello y luego clavo sus colmillos provocando un leve dolor en brit, pero era un dolor placentero, le estaba dando al amor de su vida todo lo que ella deseaba y eso le agradaba, era una conexión aun más fuerte que solo podían tener ellas dos. Santana estaba totalmente perdida en el cuello de su amada, era como una droga nada más que no la perjudicaba, en cambio la volvía más fuerte. Sentía como si volviera a la vida con ese regalo, los latidos de la rubia los podía sentir en todo su cuerpo y era como una celestial canción que las envolvía en un amor sin fronteras que existía entre ellas. Santana se separo de brittany y agarro un cuchillo con el que corto su cuello en el mismo lugar en donde había mordido a brit.
-no san, estoy bien no te hagas daño.
-las heridas de los vampiros sanan, mi sangre hará que tu herida se cure sin dejar marca alguna, tal vez quede una mínima cicatriz pero no será visible.
-ok, será lindo beber tu sangre. No me convertiré en vampiro ¿cierto?
-no brit, tendrías que morir mientras tengas mi sangre en tu sistema.
Brit se acerco al cuello de Santana sin miedo alguno, confiaba plenamente en ella y eso no iba a cambiar. Santana había quitado cada duda que tenia sobre ella al contarle cada una de sus verdades sin guardar ningún detalle, le había confesado todo de sus peores años, de cómo conoció a katherine, de su hermano damon y cada uno de sus errores cometidos en el pasado. La tenia hechizada, pero no la había hipnotizado con sus poderes sobrenaturales, había hechizado su corazón haciendo que cayera en un profundo amor del que solo había escuchado en los cuentos de hadas y en las películas románticas. Su sangre era deliciosa, nunca había probado la sangre y la de Santana era exquisita, ahora entendía por que se le hacia tan difícil abstenerse a su sangre. Ahora ya no existía barrera alguna que las separara, el éxtasis de esa relación era notable y aun no llegaba la mejor parte, les faltaba mucho por recorrer, y este es solo el comienzo.


javascript:emoticonp('fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1 4061796348')
espero que les hay gustado!! recomendaciones, quejas y comentarios so bienvenidos!! gracias por leer!!
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Feb 23, 2012 2:08 pm

Es muy bonito a su manera lo de la sangre... Britt dándole lo que necesita, es taan dulce y menos mal que no se separan! espero tu actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic-Brittana-Cronicas Vampiricas cap. 19 parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.