Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 05, 2012 5:59 pm

Que te puedo decir de NAYA RIVERA ella es sencillamente genial veo glee de cierta forma por ella ya que me senti muy identificada con la personalidad de ella jejejejeje, pero NAYA RIVERA ES MI IDOLA la admiro tanto por medio de su musica he sobrellevado muchas perdidas de seres queridos y las canciones que ha cantado me han llegado mi canción favorita es Landslide definitivamente amo esa canción, para mi NAYA es una de las serie que tiene más Fandom aparte de otros del cast que tambien lo tienen [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por vivigleek Miér Dic 05, 2012 6:49 pm

Ohhh dijeron NAYA, mmm si aca estoy, bueno soy colombiana. NAYA es una de mis ultimas obsesiones, empece a ver Glee por ella y Heather mas que nada NAYA me gusta su fisico y me encanto su personaje parece tan fuerte pero es de las mas sentimentales, y no me arrepiento de ver esta serie ahora soy fan brittana con orgullo y mi deseo y/o sueño es poder tenerla cara a cara una foto con ella o un autografo.. algun dia será, yo se que si jaja Amo su voz mi performance favorito mm todos pero el que mas me encanta es el mash-up rumor has it/someone like you.. Pues me encanta y la amo jaja si ya estoy grande pero me encanta igual jaaja
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por aline'vdz Jue Dic 06, 2012 11:16 pm

Parece que todos amamos a NayaRivera♥ por igual.. esquee Dioss!,..quien no podría amarla?¡..*-* es tan perfecta.. ella al igual es mi ejemplo, amo la confianza que tiene en sí misma, su voz, su sonrisa., su manera de seer,frente a las cámaras :3 aay es tan linda., y el personaje de Santana, la chica a la que 'no le importa nada', pero que ama a Britt!!, y haría cualquier cosa por suu corazón. Me encanta Naya. Es ♥ única ♥
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por -Melizzithaw!- Mar Dic 11, 2012 7:55 pm

que amo de Naya?!
Maldicion!, pues la amo a todo ella!

Pues amo su risa, su forma de expresarse, la forma como actua, su voz obvio.... pues amo todo, todo de ella!
Y seria feliz si su pareja fuera Hemo c:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Dic 11, 2012 9:53 pm

Gente visiten
http://www.afterellen.com/content/2012/12/2012-visibility-awards-voting-now-open

CHICOS!!! tienen que votar en:

- Comedia de TV Favorita = Favorite Tv Comedy: Glee

- Actriz de TV Favorita = Favorite Tv Actress: Naya Rivera

- Personaje Lesbiana Favorita = FAVORITE LESBIAN/BI TV CHARACTER: Santana Lopez (Naya Rivera)


- Pareja Lesbica de TV Favorita = FAVORITE FICTIONAL LESBIAN COUPLE : Brittana (Santana y Brittany)

Voten en Todas esas categorias, y mas en las que esta participando Naya !!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Dic 11, 2012 9:54 pm

Y se que el mensaje esta fuera del tema pero me parece importante ya que esta relacionado con ella si disculpe si les incomodo de verdad [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 650269930
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por azznniikka Miér Dic 12, 2012 12:38 am

Ya entré y ya voté por ella. [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 1163780127

Naya Fucking perfect Rivera y me encanta la amistad q tiene con kevin [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2145353087 . Leí en tumblr que kevin le pidió tipo matrimonio para que sean amigos para siempre, yo no sabía, ahora ya lo sé [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 918367557 no recuerdo muy bien pero esa era la idea :)

Admiro a naya, es sexy natural y su voz es dulce cuando habla, cuando canta aaaaa un placer escucharla. me encanta santana su manera de decir las cosas y me identifico con sus miedos (amo cuando se burlaba de berry [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2414267551 xD)

y pues sigo esperando con desesperación que lance su primer single con todo y videoclippp [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2013958314
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por mmesia Miér Dic 12, 2012 1:50 am

Yo soy mega fan de Naya, me gusta la forma en que trabaja el personaje de Santana, pese a lo mal escrito que esta, ella le inyecta la vida, las emociones que tanto me encanta, puedes ver a traves de sus ojos lo que el personaje siente, es una excelente actriz, creo que hasta una sorpresa para RM, tiene una voz interesante, pero sobre todo ella interpreta las canciones, las hace suyas Mine es la muestra mas palpable, creo que se merece todo el exito del mundo, en su carrera en su vida personal, es una actriz comprometida con lo que hace, y eso es suficiente para que yo la ame.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por victoria555 Miér Dic 12, 2012 4:24 am

azznniikka escribió:holaaaa asdfsdgskl están hablando de santana? [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2145353087 .. aki estoy ... presente!


amo su intento de español "él es caliente, yo soy caliente" amo sus frases, sus pasitos de baile :P y pues la canción que no paro de escuchar por ahora es "There are worse thing I could do" (no es spoiler o si? me avisan para borrarlo) amo su vozzz .. aunque aún no entiendo porque demora tanto Naya en sacar su disco si lea hace como un mes q dijo que esta preparando su disco y ahora ya lleva grabada como 5 canciones aprox. [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 304001509 y amber ya lanzó su primera canciónnn, espero con ansias los discos de las 3 [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 2145353087

bueno, estoy aprendiendo a comentar de nuevo .. y pues cualquier duda me pasare por aki .

amber ya saco su cancion??? como se llama??? no sabia que estuviera haciendo disco. y pues la verdad se me hace rarisimo que naya aun no haya lanzado el disco, porque ya nisiquiera dice que este granandolo, lo que indica que ta lo grabo, la verdad me da angustia y no me esta oliendo nada bien, porque lo estan deteniendo tanto, ademas tengo entendido que lea esta en el mismo sello discografico que naya, ya solo falta que primero quieran lanzar el de lea y morire de coraje .... es que, en serio, esta tardanza inesperada, cuando ella ya habia anunciado su lanzamiento este año, y como vemos no sera, se me hace muy sospechosa, espero que no sea para nada malo. sino al contrario :( ....

y pues que decir de naya: es una lindisima persona, muy divertida, muy ocurrente, muy sencilla, muy ingeniosa, y pues aceptemoslo la mujer es bella, (puedo entender porque tiene tan descolocada (o)s a varios de este foro)POWER LATINO chicas jajajaja y todo eso, y eso se nota al ver como se lleva con el cast y lo que dicen de ella.

y sobre santana: indiscutiblemente, no podria ser otra persona la que haga su personaje mas que ella, el vivo ejemplo es kity, el intento de quinntana, y nada que ver, santana es ruda pero a la vez sentimental..... es inteligente, ingeniosa y no tiene pelos en la lengua, pero luego nos muestra que solo ella puede meterse con sus amigos, por que si lo hacen los demas, se le quita lo bitch y le sale lo defensora ... la mujer fria y agresiva que a la vez se convierte en un corderito cuando esta con el amor de su vida, y lo da todo. y como logra santana toda esa mezcla de sensaciones??? pues teniendo como interprete a naya rivera, esa mujer actua genial, puede expresar con una mirada lo que sea, alegria, enojo, amor, tristesa, todoooo ,,, si se fijan, RM no es que le de muchas lineas, solo camareo, y con eso nos ha encantado, nos ha dejado ver atravez del alma del personaje de santana sin decir una palabra .. y eso solo lo haria Naya Rivera, mis respetos para ella, sin contar que su voz es bastante especial, diferente y por lo mismo cautivadora.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por azznniikka Miér Dic 12, 2012 10:52 am

Hey vistoria555 pues la canción a la q me refiero es Boy I'm a Woman - Amber Riley fue lanzada hace unos pocos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=2nkWUSxHjWw

o.o a mi tambien me da mala espina, me estresa que Naya aun no haya lanzado un single pero sigo a la expectativa... otros ya bromean que su album va a salir en el 2050 , ponen el gif de una anciana esperando el album de naya.. y si pues me rio con ganas. [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 1163780127

azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por {Enriquetto Miér Dic 12, 2012 1:31 pm

¡Hablan de naya! .. por fin. (?)... xDd nah , yo me quiero unir a su conversación en un foro. (?).

Naya me identifico por tener raices latinoamericanas , por ser una mujer que lucha por lo que quiere y además su hermosa voz que más de una vez me a hecho llorar. Su amor es inigualable pues brittana rules y ahjskaj [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 918367557

La amo por todo lo que ella tiene , amor lesbico , canciones epicas y unos tonos que hajksajk de orgasmo.# Cuando la veo me emociono y brincoteo , más de una vez he soñado con ella .
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Gleek Ivan Miér Dic 12, 2012 3:17 pm

Les muevo la conversación al Fan Club de Naya/Santana, ahí podrán hablar con toda libertad sobre ellas, pero obviamente apegandose siempre a las reglas :)
Saludos ;D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Sáb Dic 29, 2012 1:33 am

Buaaa no había visto actividad en el FC :c... ando perdida en otras cosas del foro, pero Naya/Santana siempre ocuparan un lugar en mi corazoncito (para que miento, lo ocupan completo xD)

Bueno les doy la bienvenida a toda la gente nueva, mientras mas gente ame a Naya mejor, así mantenemos mas activo el FC que ha estado decaído ultimamente.
En relación al disco de Naya (que fue lo que alcance a leer que comentaban) esperemos libere algún sencillo lo mas pronto posible, ya que si bien dijo que antes de fin de año ya lo tendríamos, quedan 2 días y dudo que lo haga.
Pero al menos para la espera tenemos su colaboración con 2Cellos, Super Massive Black Hole (aunque no es del todo mi gusto).

Aprovecho de recordarles que Voten por Naya para Maxim Hot100 2013
AQUI, este año subió desde el puesto #43 (que obtuvo en 2011) al puesto #27, así que a votar para que en el próximo siga subiendo (*pueden votar todos los días xD)

Sigan participando y Saludos :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por #Dylan_Gleek Lun Dic 31, 2012 8:10 pm

yo quiero unirme al FC
#Dylan_Gleek
#Dylan_Gleek
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Club Tina Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por lutrova Vie Ene 04, 2013 10:23 am

Chicos votemos por Naya y The Sunshine Foundation en Celebrity Challenge, hasta ahora va de septima

http://www.celebcharitychallenge.org/

Hay que registrarse, para poder votar (no es nada del otro mundo) y se puede votar una vez por día igual que en Maxim
y ya que hablamos de Maxim, tampoco se te olvide votar por ella aquí:
http://www.maxim.com/hot100/2013/vote
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por BeUnforgettable Mar Ene 22, 2013 1:49 am

Tenemos que hacer lo posible por reactivar este FC, amo a Naya, y me encantaría que pudiesemos compartir al respecto así que estoy adentro... ¿Alguien más para intentar resucitar el club?
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Mar Ene 22, 2013 1:58 am

Definitivamente me uno a reactivar este Fanclub, no creo que sea tarea dificil, debido a que somos muchos pero muchos quienes amamos a Naya :$ asi que hay que poner de nuestra parte mientras ...

dejare unos aportes.

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh0ibqdbvm1r13g1wo1_500
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh0dunaNZ31qeibqoo1_500

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_inline_mh0d0pD4Xo1qfanqg
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_inline_mh0datGQ7Q1qfanqg[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_inline_mh0dbvwhXp1qfanqg[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_inline_mh0dh0SgTL1qfanqg

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh0atj9VzH1qmok69o1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh08nw7QXx1row0bso1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh06bu6naI1rb1uxxo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh02mh9swA1rrvfbro1_500

¿Cual es tu mayor debilidad por Naya?

Para mi Su SONRISA
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por BeUnforgettable Mar Ene 22, 2013 2:19 am

Me encantaron las fotos!!
Tengo que volver a hacer mis álbumes en este computador T.T Pero estaré dando varios aportes en cuanto pueda para variar!!

¿Mi mayor debilidad? Ella es como mi amor lésbico... Todo me encanta.
Su risa es muy linda, y su mirada también es hermosa *-*

Otra pregunta:

¿Cuál es tu canción favorita cantada por Naya?
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Mar Ene 22, 2013 9:10 am

Mi Canción favorita esta entre: Valerie, Songbird o Mine

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_litqn5GuJJ1qivxzqo1_500
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_m37x79ygpK1rteajko1_500
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Mine-1621028110159292504

Otra pregunta:
Si no fuera Britt, con quien quisieras que estuviera Santana?
Para mi es sencillo QUINNTANA
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Jue Ene 24, 2013 8:22 pm

*O* actividad! Bueno ya saben siempre estoy en pro de activar el FC! como dijo melissasg hay muchos Nayaholics es solo cosa de motivarse para mantener esto mas activo.

Respecto a las preguntas que hicieron

Mayor debilidad: Su sonrisa, voz y como mueve las manos cuando canta xD
Canción Favorita: solos Songbird su voz es sadfdsf y Mine... y grupales RHI/SLY
Con quien me gustaría que estuviera si no fuer Britt: coincido con Melissasg Quinn absolutamente... asdasd amo Rivergron xD

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mdkcimw3dS1rvtfx9o1_400


Otra pregunta:
Que canción les encantaria que Naya cantara en glee?
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 8:31 pm

Buenisimo de que se pongan a reactivar el FC! :)
Fueron buenisimas las fotos.. yendo al tema de las preguntas..
La mayor debilidad.. El color de su piel, sin dudas me atrae demaciado xd y Su voz!
Con quien me gustaría que estuviera si no fueraa Britt? Me gustaría una onda PezBerry.. o un Quinntana quizás... algo loco :B
Y la canción favorita.. Tengo dos.. mentira tres! Mine, Valerie y cuando cantó en grupo me gustó Rumour Has It/Someone Like You...
Me uno a esta onda de reactivar el FC! :)
Saluudos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Melissasg Jue Ene 24, 2013 9:54 pm

lalalalala Estoy muy feliz de que podamos revivir por aqui, continuando con las preguntas es:

Que canción les encantaría que Naya cantara en glee?
juro que me quede pensando gran tiempo sobre esta pregunta jeje, me encantaria que cantara:

  • How do i live without you de trisha

  • Cindy Lauper - I drove all night

  • Melissa Etheridge - I want to come over


Y definitivamente lo que más desearia seria: Lady Marmalade que la cantaran, Santana, Quinn, Brittany, Rachel (Moriría)

Confesiones:

1. Naya Rivera es mi razón de ver glee
2. Casi muero al escuchar like a virgen *-*
3. Sin duda alguna Naya logra que te replantees tu sexualidad.
4. Me casaría con ella
5. El escuchar Wanky o Cicero "me dejan sin aire" (jaja ok no asi de extremo)
6. Amo su manera de actuar, ser.
7. Soñe una vez con ella (pero como Santana del Fic. Change my mind)
8. Me encantaría ver una relación Quinntana
9. Si no fuera lesbiana, solo podría verla con Sebastian o Puck
10. Soy una nayaholic que se altera ante spoilers malos para mi San <3
11. Sus labios, su sonrisa, su piel, su mirada

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblr_mh5r12MlVz1qgkvqto1_500
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Floor Jue Ene 31, 2013 2:58 pm

Simplemente WOW hace cuanto qe el FC se habia estancado? miles de años luz xd ok, exagere!
Lo extrañaba taaaaaaaaaaaaaaanto :( tenemos qe estar juntas ahora qe nuestra San volvera a Lima :D
Entonces bien, preguntas

Cual es tu mayor debilidad por Naya?
Creo qe no es una pregunta que pueda responder... es como qe todo en ella es perfecto! *-*
Pero bueno si tuviera qe elegir ademas de su cuerpecito qe es como jdbvsbdnasoldmsa... Su sonrisa y los hoyuelitos qe se le forman :$

¿Cuál es tu canción favorita cantada por Naya?
songbird es increible, Mine me ha hecho llorar tanto y... el mash off de Rumour Has It/Someone Like You...

Si no fuera Britt, con quien quisieras que estuviera Santana?
Conmigo? vale como respuesta? Ok, mmm Me gustaria Quinn pero como una relacion asi pasajera, solo un descargo de tension sexual xd

Que canción les encantaria que Naya cantara en glee?
Debe haber miles de canciones mejores pero... nose me gustaria
*I love you de Avril lavigne
*So what de Pink
*set fire to the rain de Adele


Nueva pregunta! :D

Preferirian que Santana Viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:23 pm

Bieeeeeeeeen Nayalovers que se ponen las pilas para reanimar el FC!
Respondiendo la pregunta... Preferirian que Santana Viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
Quiero que vivaa con Rach y Kurt! Sería super gracioso ver las peleas y todo eso! Me encantaría escuchar como discuten y sale Snixx jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Jue Ene 31, 2013 4:24 pm

Spoiler:
Aqui vamos. Primero pido entrada para unirme a este FC, porque no puedo adorar más a Naya.

Y bueno como ya me ha pasado antes que nomás no me pelan dejare algunos "motivos"...
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblrmhdzjdjev21qa1bxg

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Tumblrmhdzjdjev21qa1bxg


[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Nayariverawallpaperbyal

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 11 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.