Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Madhtana Jue Ene 31, 2013 5:24 pm

Hooooooliiii chicas! Jajaja. Dios hace un montón de tiempo que no me pasaba por el foro, pero me entere que lo estaban reactivando, y me dije que tenía que estar. Amo a Nay y su canto.

Mmmm vamos con las preguntas xd
Cual es tu mayor debilidad por Naya?
Su voz. Cuando canta con todo su ser, me hace causar escalofríos. Es increíble como puede expresar tantas emociones a través de su hermosa voz.

¿Cuál es tu canción favorita cantada por Naya?
Wow... que difícil decisión porque amo todas sus canciones... pero si tendría que elegir serian... Songbird... Esa canción me llego hasta lo mas profundo de mi ser... Esa canción fue la que me hizo ver a Santana en realidad. Y... Rumor has it / Someone like you... Me puse como loca cuando la escuché por primera vez junto con la performance... Estuve como una semana completa escuchando esa canción sin parar... Y bueno, todas las que haya cantado Nay :)

Si no fuera Britt, con quien quisieras que estuviera Santana?
Mmmmmmm es una pregunta interesante, ya que ahora que Brittana parece que no estará más [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 2824147739 Habrá que plantearse esa pregunta... Bueno... Sería interesante Quinntana... Y Si es un buen personaje... Sinceramente no se como me caería... Pero tiene que ser un personaje digno para San.

Que canción les encantaria que Naya cantara en glee?
Mmmmmmm hay miles de canciones el el mundo xd
Me gustaría escuchar alguna de Katy Perry, Adele... :)

Preferirían que Santana viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
Mmmm Si se muda con Rachel y Kurt... ya sería mucho porque ahora parece que también se muda Brody con ellos (?
Aunque sin duda alguna que se mude con una compañera nueva significaría un nuevo romance.
Pero creo que... Lo mejor sería que viva con una nueva compañera... :)

Nuuueva pregunta...
De todas las fotos que tenemos de Nay... Cual es su favorita? Será difícil xd :)

Saludos y besos a todas!

Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 9:05 am

Heeey Holaaas :B
Vieron lo que puso Ryan? Quinn va a besar a San ♥ Ojo, amo Brittana, pero me gustaria ver un Quinntana :B

Teengo una nueva pregunta...
Si pudieran cambiar algo de Naya.. que sería y porqué?..
En MI caso, no le cambiaria nada, es asi re perfecta ♥
Besooos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por MNFV Vie Feb 01, 2013 9:26 am

yo no cambiaria nada...es perfecta :D la mujer mas HERMOSAAAA DE LA TIERRAAA, la amo <3 la amo <3 la amo<3
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Britt_Britt Lun Feb 11, 2013 12:25 pm

Que bien que vuelva ha estar activo adoro a Naya :3
Haber las preguntas:

Debilidad: su voz y su sonrisa, me encanta su manera de cantar y que decir de su sonrisa me derrite jiji

Cancion favorita: mmmmm todas? jja bueno si me tengo que quedar conn una me quedo con Girl on fire, por que es una cancion de cambio y Naya se luce muchisimo.

Si no fuera Britt, con quien quisieras que estuviera Santana?
Pues me encantaria ver una relacion Quintanna las dos siempre me han gustado desde el principio creo que hacen muy buena pareja.

Que canción les encantaria que Naya cantara en glee?
Pues ahi muchisimas canciones que me encantaria que cantara pero mmm no se quiza alguna de Taylor swift o Rihanna estaria bien.

Preferirían que Santana viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
Pues me gustaria que al principio estuviera con Rachel y Kurt, me encanta como Santana hace rabiar a Rachel jja pero despues que se buscara un piso con otra chica, asi podra ser independiente.

Si pudieran cambiar algo de Naya.. que sería y porqué?
Absolutamente nada le cambiaria, es la mujer perfecta :3

Una nueva pregunta:
Creen que Santana en algun momento sintio algo por Quinn?
En mi opinion yo creo que no, que simplemente tienen una buena amistad con todos esos altos y bajos (aunque me encantaria que tuvieran algo) [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 1163780127


Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por sdaa Mar Feb 12, 2013 10:56 pm

Hola [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 2145353087, Dios ¿cómo es que nunca he entrado a este FC?, ¿me puedo unir? tengo una obsesión tremenda con Naya. Respondere las preguntas:

Debilidad: sus ojos, su sonrisa y sus labios.

Canción favorita: Songbird, esa canción me hizo llorar, y Back to Black, no se porque pero la amo.

¿Si no fuera Britt, con quién quisieras que estuviera Santana?
Si ninguno de los dos fuesen gays, con Blaine. Aunque también me gustaría que estuviese con Quinn.

¿Qué canción les encantaría que Naya cantara en Glee?
Al igual que Melissasg, me encantaría que cantaran Lady Marmalade.
No One o Go Ahead de Alicia Keys.
Y, aunque suene raro, cualquiera de Coldplay o Two Door Cinema Club.

¿Preferirían que Santana viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
Me encantaría que viviera con Kurt y Rachel ya que me imagino las conversaciones que tendrían y pienso que serían muy graciosas, además de que encantaría que desarrollen una muy buena amistad.

Si pudieran cambiar algo de Naya, ¿qué sería y por qué?
Nada, nada en absoluto. Por Dios es Naya Rivera ella es perfecta.
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 25
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 4:18 pm

Hola! a todas!.. Me gustaria unirme! Adoro a Santana/Naya! es de mis Fvaoritas!
Creo que Nay es la mejor Actriz de Glee
y que Santana! es la mas Sexy! AMO todos sus solos en Glee
espero que tenga muchos mas!
y Bueno creo que eso es todo! jaja.. Chauuu
------------------------------------
Aqui les dejo aportes! ♥
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhw245LRpj1rorqk0o1_250 [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhw245LRpj1rorqk0o3_r1_250
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhw245LRpj1rorqk0o6_r1_250 [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhw245LRpj1rorqk0o5_r2_250
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhw245LRpj1rorqk0o2_250
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Floor Vie Feb 22, 2013 12:40 am

Te amo Nay, te amo♥ jajaajaj entraba solo para decir eso

Y tambien qe extraño que el Fc se ponga las pilas
Besos a las Nayaholiiiiiiiiiiiiiiics♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Aportes de My Love

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 1:07 am

Hola Chiiicas *-* concuerdo con mi mami floor este FC ya esta muy apagadoo :c

Aquii unos aportes de mi amor platonico :$


[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mijimbDiuQ1rqxm86o1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mijimbDiuQ1rqxm86o2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mijimbDiuQ1rqxm86o3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mijimbDiuQ1rqxm86o4_250

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhvlfdwIGk1qa8mq1o2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhvlfdwIGk1qa8mq1o4_250

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhtr5pUALq1qa1bxgo1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhtr5pUALq1qa1bxgo2_250

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhtr5pUALq1qa1bxgo3_r2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Tumblr_mhtr5pUALq1qa1bxgo4_r2_250

Si ya estaban solo ignoren su precensia :c ok no como ignorar a esa belleza de mujer *-*
que esten Bien

PD: te amooo Naya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Murciélaga Vie Abr 05, 2013 6:22 pm

Chicas podéis votar a Santana en la web afterellen.com, ahora mismo va perdiendo contra Emily Fitch de Skins. Si pasase de ronda se "enfrentaría" con Lauren de Lost Girl o con Emily de Pretty Little Liars. Solo se permite por persona un voto a la hora :)
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Valee Snix Mar Mayo 14, 2013 10:27 am

ASDVASBVDBSDSAJDHKAJSD Que debo hacer para unirme? Es que hay algo que no ame de esta mujer? en realidad si, Big Sean :3 xD Su sonrisa, su voz, sus ojos *----------* por ella me hago lesbiana [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 418230605pues venga, es muy sexy y quien diga lo contrario deberá ser quemado en la hogera [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 198051738

Las preguntas :))

Debilidad: SHE! Completa *-------*

Canción favorita: Hasta la canción más idiota suena hermosa con su voz, pero me voy por Mine y Songbird<3 *Brittana Feelings*

¿Si no fuera Britt, con quién quisieras que estuviera Santana?
Sebastian o Finn juju

¿Qué canción les encantaría que Naya cantara en Glee?
Cualquiera de Coldplay *----------* o alguna de Pink :)
Y... DEBE cantar Feeling Good de Muse *-------*

¿Preferirían que Santana viva en el mismo departamento con Rach y Kurt o que se consiga uno para ella con una compañera nueva?
HUMMELPEZBERRY! AKSJDHKASHAKSJD :))

Si pudieran cambiar algo de Naya, ¿qué sería y por qué?
Really? NADA! Solo su novio :)) xDDDD Amaría que Nay y Kevin salieran, creo que soy la única pero lo amaría jajajaja
Valee Snix
Valee Snix
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 12 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.