Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba1011%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 11% [ 4 ]
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba1019%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 19% [ 7 ]
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba1011%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 11% [ 4 ]
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba1024%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 24% [ 9 ]
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba1027%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 27% [ 10 ]
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba108%Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

+3
IrisG-Snixx
Thiare
lexxleo
7 participantes

Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por lexxleo Vie Abr 06, 2012 4:23 pm

Holaa a todos!!! xD Soy de Republica Dominicana, como podran notar.. obviamente soy gleek! si no, no estaria aqui xD. Tengo 15 anos(No!, no mal piensen.. es que el teclado esta en inglessshhh xD) Soy fan de Britney Spears,Lady Gaga,Katy perry,Kylie Minogue,Rianna y un largo etc... pero esas son las principales que me gustan :). Les hablare un poquitin mas sobre mi: A ver.. Soy Gay,amo la musica, me interesa mucho la cinematografia, me esta empezando a gustar la lectura, uno de mis juegos favoritos es The sims, mis colores favoritos son: Azul,morado y verde,Soy fan de Crepusculo, Harry Poter entre otros. Bueno ya no se que mas decir... solo pregunten cualquier cosa que deseen saber sobre mi y yo respondo con gusto n.n!
lexxleo
lexxleo
*
*

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 27
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por Thiare Vie Abr 06, 2012 4:43 pm

tenemos muchas cosas en común a mi también me gusta lady gaga katy perry
también me gustan los sims bueno bienvenido al foro espero que te diviertas demasiado veras que hay mucho gleeks amables Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D 918367557
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Abr 06, 2012 4:54 pm

Bienvenido que te la pases muy bien aqui si tienes dudas o algo a ver si te puedo ayudar en algo , por cierto cuando estaba leyendo tus colores favoritos me quede :O por que son mis colores favoritos tambien :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Abr 06, 2012 4:57 pm

Hooli :3 mi ser Catalina :D
Bienvenido al foro! c:
Ojalá que te veamos muuuuuuucho por aquí :)
mm... haber ...Que te puedo preguntar???
A que personaje de Glee te identificas?? buenu... eso :3
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por Robert Motta Vie Abr 06, 2012 6:45 pm


Hola lexxleo Bienvenido!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por FinchelJarleyLover Sáb Abr 07, 2012 3:56 am

Bienvenido al foro a mi tambien me crepusculo,harry potter,katy perry,lady gagaa.....
Esspero que te lo pases tan bien como yo!!!!!!!!
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por lexxleo Dom Abr 08, 2012 9:27 pm

Wao! Gracias chicos por la bienvenida n.n! Y si veo que tengo mucho en comun con algunos de ustedes!! es eso me agrada wii xD a ver aver.. me preguntaron con que personaje me identifico mas de Glee! pues.. la verdad podria que decir que con todos un poco por que miren: soy gay como kurt y tengo cosas que el tiene, aveces soy un poco como rachel en su egoismo y esas cosas( no tan al tope D:), como mercedes aveces me creo el divo xD, como finn aveces soy torpe , como quin! me creo aveces el rey & el centro del universo... (pero claro no tan a tope) y pues un largo etc.. creo que tengo un poco de todos :D
lexxleo
lexxleo
*
*

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 27
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 09, 2012 4:56 pm

Bienvenidoo!! QQ' genial tambien te gusta: Katy Perry?? awww' yoo la amo :) :) BUeno, bueno hay que conocernos mas, si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar.

Saludooos..

[Snixxx aa vuelto..]
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D Empty Re: Jelou!! ENTRA UN GLEEK DOMINICANO :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.